Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
phfceramic escribió:
android86 escribió:
Este 2016 y 2017 nunca lo olvidare, ahora ya VIENE LA SEQUIA EN PS4.

¿¡Cómo!?

Ya sólo para lo que queda de año te sale el DLC de Uncharted 4, el DLC de Horizon Zero Dawn, Gran Turismo Sports, Knack 2, joyitas como Ni No Kuni 2, un juego de SuperMassive y alguna cosa más

Y depués sólo lo que hay para inicios de 2018

Bendita sequía

a ver, sequia de SONY, esta sequia se pasa por la piedra a MS jajajaj

Pero seamos serios repasa los lanzamientos desde Uncharted 4, hasta crash bandicoot... y poco puede hacer un DLC de Uncharted y Ni no kuni 2 ( han quitado los unimos FAIL) contra 15 juegos AAA+ ( no me hagais nombrar U4, FF15,NIER, NIOH, gravity rush2, PERSONA 5 , tekken 7, wipeout, crash... y NO SIGO por respeto jaja)

Que alguna joyita queda si, pero salir 2 juegos de nivel de crash, uncharted o tekken 7 ,pues no, la segunda parte de 2017 es muy light
android86 escribió:
phfceramic escribió:
android86 escribió:
Este 2016 y 2017 nunca lo olvidare, ahora ya VIENE LA SEQUIA EN PS4.

¿¡Cómo!?

Ya sólo para lo que queda de año te sale el DLC de Uncharted 4, el DLC de Horizon Zero Dawn, Gran Turismo Sports, Knack 2, joyitas como Ni No Kuni 2, un juego de SuperMassive y alguna cosa más

Y depués sólo lo que hay para inicios de 2018

Bendita sequía

a ver, sequia de SONY, esta sequia se pasa por la piedra a MS jajajaj

Pero seamos serios repasa los lanzamientos desde Uncharted 4, hasta crash bandicoot... y poco puede hacer un DLC de Uncharted y Ni no kuni 2 ( han quitado los unimos FAIL) contra 15 juegos AAA+ ( no me hagais nombrar U4, FF15,NIER, NIOH, gravity rush2, PERSONA 5 , tekken 7, wipeout, crash... y NO SIGO por respeto jaja)

Que alguna joyita queda si, pero salir 2 juegos de nivel de crash, uncharted o tekken 7 ,pues no, la segunda parte de 2017 es muy light

Si hablas referente al Tekken 7 lo han cargado con el rage del r1 y su modo online que está rotisimo.
Uno más por aquí que ha comprado el juego. Va a ser el juego con el que estrene mi nueva PS4 Pro comprada hoy tras pasarme de Xbox One a Playstation.

Un saludo a todos.
Cuantas horas dura cada Crash aproxima?
No doy putisimo crédito a tanta paquez...el segundo nivel del puente, en el primer Crash. He empezado con 99 vidas y lo he terminado con 39. No os pasa que a veces Crash no salta con mucha potencia? me estaba poniendo histérico con la puta falta de confianza al saltar.

No sé a vosotros, pero a mi en algunos aspectos este remake me parece mas chungo que el original. Por que lo que he paqueado en los niveles del jabalí y en este ultimo...Hace poco me volví a pasar el original y todo perfecto. No lo entiendo.
@Chris_Chocobo

No creo que sea eso. Creo que el juego en su control es muy fiel al original. Lo que pasa es que su control, a diferencia del de Super Mario 64, no ha envejecido tan bien.

Mi yo de 1998 se avergonzaría de todo lo que me matan en este juego.
Chris_Chocobo escribió:No doy putisimo crédito a tanta paquez...el segundo nivel del puente, en el primer Crash. He empezado con 99 vidas y lo he terminado con 39. No os pasa que a veces Crash no salta con mucha potencia? me estaba poniendo histérico con la puta falta de confianza al saltar.

No sé a vosotros, pero a mi en algunos aspectos este remake me parece mas chungo que el original. Por que lo que he paqueado en los niveles del jabalí y en este ultimo...Hace poco me volví a pasar el original y todo perfecto. No lo entiendo.

Jejeje, tengo ganas de llegar a casa y jugarlo, quiero ver si yo también soy tan paquete [carcajad]

El input-lag es tan acusado como dicen?
Scofield escribió:@Chris_Chocobo

No creo que sea eso. Creo que el juego en su control es muy fiel al original. Lo que pasa es que su control, a diferencia del de Super Mario 64, no ha envejecido tan bien.

Lo mas curioso es que en Slippery Climb, que se supone que es el infierno absoluto, la he hecho a la primera, no entiendo nada.

@alcanibal No noto apenas diferencia en los controles pero algo hay. Siempre he sido muy friki de los primeros Crash y lo hacia todo perfecto casi por inercia. En cambio en este manqueo bastante.
Chris_Chocobo escribió:No doy putisimo crédito a tanta paquez...el segundo nivel del puente, en el primer Crash. He empezado con 99 vidas y lo he terminado con 39. No os pasa que a veces Crash no salta con mucha potencia? me estaba poniendo histérico con la puta falta de confianza al saltar.

No, es simplemente que ahora has descubierto que los juegos antiguos eran artificialmente más difíciles que los actuales sólo por el control de mierda que tenían [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este cras cuando saltas el control no es 1:1 al crash1 que sabes tu ya jugar.... eso si has PAKEADO MAXIMAMENTE, me has soprendido, pero yo tambien he muerto en el nivel 10 unas 8 veces por tonterias.... las fisicas no son igual, y el control en el aire no es IGUAL. he probado con cruceta y MEJOR que con stick las cosas de precision....

tu mismo lo has dicho te pasaste el original y todo perfecto.... no eres un PAKO, es el remake que no se Maneja IGUAL 100%

ya te digo que tu teoria no se sostiene.. como te lo demuestro?

Da la casualidad que hace 1 semana me dio por ponerme ps3 con crash1, me pase el nivel 9 hog wild , DESDE HACIA 19 AÑOS, mori 1 vez. Ahora estoy muriendo muchas mas... NO SOY PAKO, el motor es otro y el feeling no es igual. hay que adaptarse, crash 1 no ha envejecido mal, es que no sabemos jugar al nuevo.
A mi me da la impresión de que si aprieto mas fuerte el botón del saltó, salta mas y si lo aprietas menos da un pequeño salto, no recuerdo si era así en los antiguos.
Pero vamos el juego es una maravilla, me lo estoy pasando pipa!
@Chris_Chocobo. Tranqui tio yo he muerte 37 veces xd ,me ha desesperado cosa mala ese puto nivel
no recordaba el crash 1 tan frustrante, da la sensacion de que tu haces una cosa y el juego hace otra
El nivel del puente es mítico, entro con 30 vidas y salgo con cero y repitiendo pantalla 4 veces [qmparto] Para sacarte el mejor tiempo [jaja]
A ver el juego es Crash. Fantástico. Pero joder, llevo 5 fases del 1 y no han puesto un puñetero efecto gráfico. Ni un efecto de calor, ni de chispas o partículas, nada.

Lo apruebo sólo por el precio porque se han rascado los huevos pero bien. Ya no hablo de la Pro es que en la PS4 normal debería ir a 60 fps y con más carga sin despeinarse. Gráficamente sólo salvo a Crash y raspado. Todo lo demás lo veo más próximo al Donkey Kong de WiiU que a otra cosa.

El juego es una maravilla como antaño pero por lo mismo que lo fue hace más de años.

Por cierto, en Game, la tienda esa del infierno que para algunos parece que encula cabras vírgenes por la noche en navidad delante de Miliki, me dieron sin reserva el póster y el dlc de los temas y avatares. Todos feísimos, eso sí.
ros escribió:A ver el juego es Crash. Fantástico. Pero joder, llevo 5 fases del 1 y no han puesto un puñetero efecto gráfico. Ni un efecto de calor, ni de chispas o partículas, nada.

Lo apruebo sólo por el precio porque se han rascado los huevos pero bien. Ya no hablo de la Pro es que en la PS4 normal debería ir a 60 fps y con más carga sin despeinarse. Gráficamente sólo salvo a Crash y raspado. Todo lo demás lo veo más próximo al Donkey Kong de WiiU que a otra cosa.

El juego es una maravilla como antaño pero por lo mismo que lo fue hace más de años.

Por cierto, en Game, la tienda esa del infierno que para algunos parece que encula cabras vírgenes por la noche en navidad delante de Miliki, me dieron sin reserva el póster y el dlc de los temas y avatares. Todos feísimos, eso sí.

A mí también me lo dieron sin reserva. No son el demonio
se avecina buenas ventas, he llegado a game y a varios que iban a comprarlo sin mas les han dicho q imposible, que todos habian sido reservados y si no era con reserva no les qedaba ni uno
Porcierto me hace mucha gracia la nota de este juegazo. En metacritic tiene un 8.1 de media por culpa de los analistas con maletines de Nintendo. En canvio mario kart deluxe con dos nuevas tonterias y un precio de 60 pavos tiene una media de 92 mmm que sospechoso menos mal que las notas de usuarios hacen justicia y el crash tiene un 93 y el mario un 83 XD.
Va a arrasar. Delante de mí se vendieron dos más en un par de minutos.

Estaba ahí feliz viendo el panorama y sólo pensaba en él. Sir Daniel Fortesque......
ros escribió:Va a arrasar. Delante de mí se vendieron dos más en un par de minutos.

Estaba ahí feliz viendo el panorama y sólo pensaba en él. Sir Daniel Fortesque......

Ojala
Truinen escribió:
JGonz91 escribió:Me enviaron esta mañana sobre las 9:40 un correo de GAME diciéndome que el juego ya lo tenía disponible para recoger en la tienda.

A los que habéis ido a tienda física GAME, ¿qué están dando con el juego? ¿El póster, el llavero,...?

Pues dan el póster, el llavero, las tres "postales" con las portadas de los juegos originales, y el DLC(temas y avatares) eso si, si reservaste hace tiempo, luego quitaron las postales y el llavero para las reservas más recientes (por fin de existencias)

Efectivamente me han dado un póster, muy chulo por cierto. Un llavero que ha superado mis expectativas, tres postales y tres temas dinámicos muy chulos también. Y lo más importante, el juegazo. Llevo desde las 4 de la tarde dándole y no me canso. Estoy disfrutando como cuando era un niño... [sonrisa]
Me ha costado la del puente, lo que no está escrito. ‍♂️‍♂️ Soy un paquete
sitanglo escribió:Me ha costado la del puente, lo que no está escrito. ‍♂️‍♂️ Soy un paquete

Esa es un aperitivo.....
Me pasa lo mismo que a otros, el control está muy conseguido como el original, pero me están matando un huevo de veces porque no atino con los saltos, recuerdo que en el original saltaba algo más, o no era necesario tener la X pulsada tanto tiempo.
sitanglo escribió:Me ha costado la del puente, lo que no está escrito. ‍♂️‍♂️ Soy un paquete

Súbete a la cuerda de la derecha y ale, pásate el nivel entero andando en línea recta xD
Zokua escribió:

Súbete a la cuerda de la derecha y ale, pásate el nivel entero andando en línea recta xD

por favor eso no.... Mr pakeces no.... que delito.... la cuerda....

Ya saco video Mr calvillas... diciendo que crash no es de ps jajajaj y ahora en que consola esta jugando??? no le escucho!!!!
Alguno podria postear una foto del pack bonus llavero y cartas y el póster?

Para saber lo que me he perdido por no confirmar la dichosa reserva xD

Aun asi el juego lo he pillado pero en otra tienda.
Zeon_XP escribió:Alguno podria postear una foto del pack bonus llavero y cartas y el póster?

Para saber lo que me he perdido por no confirmar la dichosa reserva xD

Aun asi el juego lo he pillado pero en otra tienda.

Imagen

Siento que de vea al reves,a veces el Tiny hace lo que quiere.

A veces soy incapaz de seguir a la siguiente pantalla,me pico conmigo mismo intentando hacerlo perfecto y si lo está,más perfecto todavía,se avecinan buenos piques.

Id:gatito20 por si quereis añadirme
Como todos yo me he encallado en el puente xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
todo el mundo con el juego menos yo por los inutiles de GAME [facepalm]
RockmanGC escribió:Como todos yo me he encallado en el puente xD

¿En el primero? Yo no logro pasarme sin morir la pantalla en la que te dan la gema si no recuerdo mal Morada o verde XD
A todos, no he podido conseguir ni una llave ni reliquia, salvo un diamante. ¿qué es lo que hay que hacer para conseguirlas?
madridista_123 está baneado por "game over"
JGonz91 escribió:A todos, no he podido conseguir ni una llave ni reliquia, salvo un diamante. ¿qué es lo que hay que hacer para conseguirlas?

Seguir jugando
JGonz91 escribió:A todos, no he podido conseguir ni una llave ni reliquia, salvo un diamante. ¿qué es lo que hay que hacer para conseguirlas?

mirate la guia de vandal, hay llaves que abren niveles secretos que dan acceso a gemas que a su vez dan acceso a coger las cajas y poder conseguir el diamente de romper todas las cajas de cada nivel...

este juego puede durarte 8horas o 80 horas si te pones a superar tiempos de reliquias
Cual es el famoso ese puente? Jeje

No se que habláis. Yo voy algo mas que el segundo jefe, un perro loco.
Yuluga escribió:
RockmanGC escribió:Menudo imput lag se gasta en los controles xD, por cierto ni se os ocurra usar el joystick en el crash 1, no es analogico, es decir hasta que no mueves el joystick hasta el final del recorrido crash ni se mueve (no existia dual shock cuando el primer crash)

podrian ver apañado eso :/

De hecho lo que dice ese usuario es mentira. Lo he estado jugando desde la 1 y pico hasta las 6 y pico, y si mueves poco el joystick, Crash se mueve andando. Conforme mas lo mueves, mas rápido va. La mayoría de críticas que estoy viendo me parece que o tienen muy mala memoria o hablan por hablar.
Capell escribió:
Yuluga escribió:
RockmanGC escribió:Menudo imput lag se gasta en los controles xD, por cierto ni se os ocurra usar el joystick en el crash 1, no es analogico, es decir hasta que no mueves el joystick hasta el final del recorrido crash ni se mueve (no existia dual shock cuando el primer crash)

De hecho lo que dice ese usuario es mentira. Lo he estado jugando desde la 1 y pico hasta las 6 y pico, y si mueves poco el joystick, Crash se mueve andando. Conforme mas lo mueves, mas rápido va. La mayoría de críticas que estoy viendo me parece que o tienen muy mala memoria o hablan por hablar.

pues si confirmo lo mismo, lo he probado y crash anda tal cual :/ no desde moverlo algo pero si a la mitad cosa asi ¿tambien es igual en el 2 y 3?
Para los que estén atascados en el puente (no se si se habrá puesto ya), se nota que es un buen remake, puesto que sigue funcionando este viejo truco:

http://i68.tinypic.invalid/jglbft.jpg

(no me deja subir la imagen directamente..)

[poraki]
Capell escribió:
Yuluga escribió:

Y me llama mentiroso y todo ajajaja, en el crash 1 no funciona de forma analogica el joystick, en los otros 2 si, que gano mintiendo, me lo explicas?

Vaya tela teneis algunos anda anda
aresarx escribió:Para los que estén atascados en el puente (no se si se habrá puesto ya), se nota que es un buen remake, puesto que sigue funcionando este viejo truco:

[poraki]

que bueno el truco XD ni me acordaba!
Yuluga escribió:
aresarx escribió:Para los que estén atascados en el puente (no se si se habrá puesto ya), se nota que es un buen remake, puesto que sigue funcionando este viejo truco:

[poraki]

que bueno el truco XD ni me acordaba!

Si pero te puedes caer si pasas la cuerda igual xD
ilustro la chetada hack/mankez/glitch jajaj

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joder aun sigue funcionando lo de ir por encima de la cuerda xD ?

la gracia de ese nivel es pasarselo sin cuerda con adrenalina +1000
Yuluga escribió:
Capell escribió:

pues si confirmo lo mismo, lo he probado y crash anda tal cual :/ no desde moverlo algo pero si a la mitad cosa asi ¿tambien es igual en el 2 y 3?

https://youtu.be/cH34tTk_F60

Ea, lo que si es verdad es que crash anda y corre, no me di cuenta de ese detalle pero mira hasta donde hay que mover el joystick para que empieze a andar, eso ni analogico ni pollas en vinagre
cristan escribió:Como me lo estoy pasando señores, esto es volver a la infancia al 100%..

Para yo volver a la infancia me tienen que remasterizar el oh mummy!! O el capitan sevilla
Aunque con el alex kidd in miracle world me conformo...

Este crash me pillo con 17-18 años
Aun asi, por esa epoca me dieron al que fue hasta el año pasado mi mejor amigo, un chiguaga mezclado con pekines y como no, no podía llamarse de otra forma que CRASH
por eso he comprado este remaster entre otras cosas, para hacerle un pequeño homenaje a mi fiel amigo y de paso volver a viciar a un crash
RockmanGC escribió:
Capell escribió:
Yuluga escribió:podrian ver apañado eso :/

Y me llama mentiroso y todo ajajaja, en el crash 1 no funciona de forma analogica el joystick, en los otros 2 si, que gano mintiendo, me lo explicas?

Vaya tela teneis algunos anda anda

No se que ganas, pero es mentira xD El propio Yuluga acaba de confirmar lo mismo que digo yo. En el remake los 3 tienen control analógico.
A viciar hasta altas horas de la noche....
android86 escribió:

Este cras cuando saltas el control no es 1:1 al crash1 que sabes tu ya jugar.... eso si has PAKEADO MAXIMAMENTE, me has soprendido, pero yo tambien he muerto en el nivel 10 unas 8 veces por tonterias.... las fisicas no son igual, y el control en el aire no es IGUAL. he probado con cruceta y MEJOR que con stick las cosas de precision....

tu mismo lo has dicho te pasaste el original y todo perfecto.... no eres un PAKO, es el remake que no se Maneja IGUAL 100%

ya te digo que tu teoria no se sostiene.. como te lo demuestro?

Da la casualidad que hace 1 semana me dio por ponerme ps3 con crash1, me pase el nivel 9 hog wild , DESDE HACIA 19 AÑOS, mori 1 vez. Ahora estoy muriendo muchas mas... NO SOY PAKO, el motor es otro y el feeling no es igual. hay que adaptarse, crash 1 no ha envejecido mal, es que no sabemos jugar al nuevo.

Juego con cruceta. Ya me he hecho todas las gemas. No te miento si te digo que excepto Papu Papu y Cortex que ni me han tocado, el resto de enemigos me han quitado minimo 10 vidas. Ni siquiera sirve ya el truco de dar varios golpes seguidos a Pinistripe. La mayor parte de muertes han sido la falta de potencia en el salto. Parece que salten con miedo a veces y no llegan...
Cago en to, no recordaba que el Crash 1 fuera tan complicado, hay niveles que acabo con la lengua fuera.
Ahora que sigo avanzando y veo niveles que muero mucho para mi gusto. A veces siento que el control no es preciso del todo , de alguna manera me la lía y me quedo corto por ejemplo.

Lo típico es que se piense que será que soy un mancazo, pero lo dudo mucho me he pulido todos los donkey Kong por ejemplo, que fáciles no son tampoco y sin problemas en estos juegos.

Habrá que acostumbrarse. Me esta gustando mucho.
4790 respuestas