Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Repito mi apuesta: 6 millones de copias vendera.
@Alesann

¿Quieres tener que apuntar los password?
Imagen
Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
rubenspm escribió:
rubenspm escribió:A los que lo tenéis ya (yo aún no), notáis algo de las al saltar? Estoy leyendo por ahí que hay algo de las, aunque sean unos ms, y que no es como en el original..son paranoias de la gente?

Me autocito. Me alegra ver que por aquí no comentáis nada de esto. Yo salgo ya de casa a por él!

Salta menos, si no me equivoco.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
santousen escribió:@Alesann

Imagen
Imagen

Ojala estuviese eso...yo lo apuntaba en la caja por detras de la caratula .... Que magia...
Pues yo eso lo veo de todo menos mágico.....jajajajjaa

Y ojo que soy de la época, pero algunos password eran infernales.....los del megaman.... pffff
Alesann escribió:Que cutre a más no poder. El disco pelado. Ni un mini mini manual de 3 páginas. Es que no trae ni una hoja sola.

Pues espérate a la versión japonesa que llega a Japón el 3 de agosto y traerá el peluche de crash de 20cm y un cuadernillo de la ilustraciones del juego. Sólo en reserva.
Miguemi escribió:Pues yo eso lo veo de todo menos mágico.....jajajajjaa

Y ojo que soy de la época, pero algunos password eran infernales.....los del megaman.... pffff

Es magico.al.menos crash... Hace una semana usaba el super pass del.100x100 para explorar niveles tu sabes q gustaso con la.ps3 tener todo sin buscar saves en internet o pasarselo....

Q magia y yo tuve MC en ps1 ojo...pero me gustaban

Por cierto al.guardar ahora sale una MC de ps1 blanca jajaj toma guiño

Imagen
Imagen

No quiero eso. Tampoco me iba a morir. Lo que no quiero es un punto de control cada pocos metros. Me acabo de pasar un nivel que tenia 2. Entonces esto no se puede desactivar no?

Voy poco mas del primer jefe, uno gordo.
selezma escribió:Cuánto es la duración? Es cortito verdad?

Como se activa el contrarreloj?

Contesten please!
Supuestamente me llega hoy sobre las 17:30 y 18:30, seur, nunca me han fallado, a ver que tal.
@adam_martini Ajustes desde el menú de la consola, tema y lo seleccionas.
selezma escribió:
selezma escribió:Cuánto es la duración? Es cortito verdad?

Como se activa el contrarreloj?

Contesten please!

La duración pues el 1, el 2 y el 3 según tu forma de jugar a los juegos de plataformas, y sumarle el contrarreloj también.
Además el juego el sublime pero la dificultad no lo puedes elegir y cada vez que superes una fase la otra es más jodida y más aún este remaster es más complicado, veo mucho más fácil el original.
@fjrish y para que son las manzanas y la cabeza del indio?
A los de Game, tenéis 2 códigos de dlc? Yo tengo el del ticket y el de la tarjeta, pero al poner el de la tarjeta me dice que es lo mismo que el del ticket y no saca nada nuevo.. tengo un código de sobra o se ha rayado?
selezma escribió:@fjrish y para que son las manzanas y la cabeza del indio?

Darte una idea con la del Mario o sonic [qmparto]
Enserio no has jugado al crash en tu vida ni siquiera en un emulador en pc o en una ps1 [flipa]

100 Manzanas un vida.
La máscara al tener 3 eres inmune a todo.
fjrish escribió:
selezma escribió:@fjrish y para que son las manzanas y la cabeza del indio?

Darte una idea con la del Mario o sonic [qmparto]
Enserio no has jugado al crash en tu vida ni siquiera en un emulador en pc o en una ps1 [flipa]

100 Manzanas un vida.
La máscara al tener 3 eres inmune a todo.

Gracias. No, tuve la PS1 pero nunca jugué al Crash.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Alesann escribió:

Imagen
Imagen

No quiero eso. Tampoco me iba a morir. Lo que no quiero es un punto de control cada pocos metros. Me acabo de pasar un nivel que tenia 2. Entonces esto no se puede desactivar no?

Voy poco mas del primer jefe, uno gordo.

No rompas las cajas con la letra c y no tendras puntos de control.
Guapísimo, puro vicio y nostalgia! Ya podrían hacer más remasters de éstos :) He podido jugar un par de horitas y me han parecido 5 minutos, qué putada tener que ir a currar [+risas] Pero a la noche el vicio va a ser tremendo [plas]
Lo acabo de comprar, a ver si hoy a la tarde/noche puedo darle un buen vicio.
37 vidas he perdido en la fase. The high road en el crash 1 ,lamentable lo manco que me he vuelto
Mejoran graficamente todo a un nivel bastante espectacular respetando original pero luego van y no ponen reflejos en tiempo real en el agua cuando en el Crash 3 los había XD (hablo de niveles como el medieval donde se reflejaba todo en los charcos)
Tuigi escribió:37 vidas he perdido en la fase. The high road en el crash 1 ,lamentable lo manco que me he vuelto

Manco no lo siguiente [qmparto], bueno bromas a parte, el juego original era mucho más fácil que este, éste es más complicado y a mi me esta costando la misma vida me han matado más de 200 veces le sumare 5.000 más entre estas semanas " [fiu].
O es cosa mía o era mucho más fácil manejarlo con el mando se ps1 que no venían sin los joystick
BRUTAL , que lavado de cara le han hecho al juego . GOTY 2017
Paposi escribió:Mejoran graficamente todo a un nivel bastante espectacular respetando original pero luego van y no ponen reflejos en tiempo real en el agua cuando en el Crash 3 los había XD (hablo de niveles como el medieval donde se reflejaba todo en los charcos)

asi es... en crash 1 habia reflejo, cutre pero habia... igual bajaba los fps 1fps.. y en este juego necesitas 30 fps SI o SI porque sino se acelera el juego y caes....

es el GOTY y lo sabes.

( ni de broma es persona 5) pero de los remaster? goty remaster 100%
Yuluga escribió:el dlc de los dos niveles que pasa al final? es gratis y donde se consigue?

va a ser de pago y mas viniendo de activision.
Pues jugado hasta el primer jefe... JUEGAS.
Es un MUST HAVE sin discusión.
Visualmente no creía que fuese a ser tanto, y es una película pixar.
La jugabilidad es la de siempre, y aunque los jovenzuelos no puedan con ella, a mí me encanta que sea así y no hayan tocado nada de nada.
Y una de las cosas que más me ha sorprendido es el sonido. He jugado con los cascos oficiales de Sony y... [360º] una pasada.

En fin, creo que he rejuvenecido 20 años de golpe.
Qué tal de duración cada crash? jugué al 3 únicamente y me pareció un juegazo en su época pero no conozco el 1 y el 2.
hellknight escribió:
Yuluga escribió:el dlc de los dos niveles que pasa al final? es gratis y donde se consigue?

yo lei que iba a ser un update day 1,... ME HAN TIMADO. no se me ha desbloqueado nada

HUELE que apesta ACTIVISIONDOLARES..... ya veras a ver que precio lo ponen... yo creo que no se lo compro , no porque no me llegue, sino porque NO. 2 niveles DLC? PUAG. Esto con ND no pasaba. ( en la epoca)
android86 escribió:
hellknight escribió:

yo lei que iba a ser un update day 1,... ME HAN TIMADO. no se me ha desbloqueado nada

HUELE que apesta ACTIVISIONDOLARES..... ya veras a ver que precio lo ponen... yo creo que no se lo compro , no porque no me llegue, sino porque NO. 2 niveles DLC? PUAG. Esto con ND no pasaba. ( en la epoca)

Sería muy muy ruin meter un dlc para 2 putos niveles no?
comprado en media markt pulianas (granada) y habia en stock
34,90€
Puta locura el nivel del puente y saltar en las tortugas del crash 1. Guardad antes de entrar porque vais a perder todas las vidas. El timing para saltar más con las tortugas es demencial y los saltos son súper justos.

Pd: alguien tiene el platino en el nivel 1? Me quedo a 70 centésimas.
Yo moriré mil veces pero no pararé hasta completarlo. [qmparto]

Esta tarde me espera un buen rato junto a mi Micro Machines.
Pues a mi me parece más difícil el original. Este es un paseo. En un ratejo ya voy por la última isla, aunque ya se sabe que lo difícil aquí es sacar todas las cajas. Lo buen es que le hayan metido contrarreloj al 1.
Joder, en reparto desde las 8 y todavía no ha llegado. Me da que hasta el lunes me jodo...que envidia me dais los que ya lo tenéis [+risas]
alberto1abelabs escribió:Qué tal de duración cada crash? jugué al 3 únicamente y me pareció un juegazo en su época pero no conozco el 1 y el 2.

Me interesaría saberlo
Joder con el nivel del puente..
Tengo una duda, reserve en game, y recibi, el juego, poster, y el paquetito que trae el llavero y los themes, pero estoy viendo que hay gente que reservo en game y les han dado DLC, me dijo otro forero en el post de "se vende" que sale en el email de confirmacion de compra de game,,,,, no veo nada :-? :-?

¿Alguno puede hacer foto (sin que se vea el codigo obiusly) ? para ver donde sale en el email, porque sino creo que tendre que avisar a game [rtfm]
Electronoa escribió:Tengo una duda, reserve en game, y recibi, el juego, poster, y el paquetito que trae el llavero y los themes, pero estoy viendo que hay gente que reservo en game y les han dado DLC, me dijo otro forero en el post de "se vende" que sale en el email de confirmacion de compra de game,,,,, no veo nada :-? :-?

¿Alguno puede hacer foto (sin que se vea el codigo obiusly) ? para ver donde sale en el email, porque sino creo que tendre que avisar a game [rtfm]

A mi el DLC me venía dentro de la cajita del llavero.
Mira bien por si acaso, sino reclama tu DLC.
O sino te lo dan pideselo al compañero de la página anterior que tiene 2 si no lo ha usado.

Yo lo estoy jugando a medias con mi novia, una vida cada uno, total pa un juego que le gusta [carcajad]
Saludos.
Como me lo estoy pasando señores, esto es volver a la infancia al 100%..
Electronoa escribió:Tengo una duda, reserve en game, y recibi, el juego, poster, y el paquetito que trae el llavero y los themes, pero estoy viendo que hay gente que reservo en game y les han dado DLC, me dijo otro forero en el post de "se vende" que sale en el email de confirmacion de compra de game,,,,, no veo nada :-? :-?

Entra en la web de game, inicia sesion y dale a zona socios, selecciona tus compras y pinchas en +info de tu compra del crash, al final del todo debería aparecer el código dlc, sino aparece reclama.
Menudo imput lag se gasta en los controles xD, por cierto ni se os ocurra usar el joystick en el crash 1, no es analogico, es decir hasta que no mueves el joystick hasta el final del recorrido crash ni se mueve (no existia dual shock cuando el primer crash)
RockmanGC escribió:Menudo imput lag se gasta en los controles xD, por cierto ni se os ocurra usar el joystick en el crash 1, no es analogico, es decir hasta que no mueves el joystick hasta el final del recorrido crash ni se mueve (no existia dual shock cuando el primer crash)

podrian ver apañado eso :/
También daban llavero en Game? No me han dado nada
se pueden usar las flechas para controlar?
adri1520 escribió:

Entra en la web de game, inicia sesion y dale a zona socios, selecciona tus compras y pinchas en +info de tu compra del crash, al final del todo debería aparecer el código dlc, sino aparece reclama.

Estas seguro de eso?, Creo q los q tenemos el bonus packs nos dan el código a través de un papel dentro de la caja , los q reservaron fuera de "fecha" les dan los códigos a través del correos .

Creo q es así eh, tengo reservado con el bonus packs (llavero) y nada de códigos por email
HOY SE HA CUMPLIDO UN SUEÑO.

20 años despues. la magia de SONY ha vuelto.

Os dejo unas imagenes JOYA, para quien tenga mas de 25 años claro.

Imagen

Imagen

Imagen

Mis impresiones son:

JUEGAZO.

Se nota el control algo distinto en el aire cuando saltas ( en el 1 que es el que he probado) algunos sonidos no encajan no son los originales 100%, el resto si es igual reversionado claro.

GRAFICOS:

En ps4 pro a 1440p SE VE DE LUJO. Pero no es 4k, 30 fps ( decepcion) el motion blur ayuda a dar fluidez.

JUGABILIDAD:

Bestial 98% al original,salvo detalles se siente parecido. es crash moderno. Y MOLA MUCHO. habra que ADAPTARSE a los picotazos de los enemigos y efectos fisicos diferentes...

SONIDO: DOBLAJE GENIAL, la voz de NED flanders os lo podiais haber ahorrado decirmelo jajaj ,aun asi le queda bien. Los sonidos, themes, TUNES, es crash de SIEMPRE.

COSAS INTERESANTES:

Jugar con COCO, las CRONO ( muy dificiles cohones..) las tablas crono online y de amigos. Los trofeos, conseguirse gemas alarga el juego, todas las cajas... y las reliquias eso sera la locura.... El juego en si es igual de corto que siempre, como es normal. pero lo anterior lo alargara decenas de horas.

Este 2016 y 201 nunca lo olvidare, ahora ya VIENE LA SEQUIA EN PS4.

PERO hemos tenido desde 2016 asi como 15 exclusivos que en MS aun sueñan con la edad de oro de PS4. Eso si a partir de ahora.. hasta the last II quiza gow... hay pocas estrellas ya.... esperemos que SONY nos sorprenda... para algo es la lider desde PS1. ( ultimos 23 años)
Me ha costado hacerme con el control, pero me habra salido el gen escondido de la infancia cuando complete la trilogia varias veces, que al poco ya estaba enviciado.

Se ve genial, mucho mejor que en los trailers, la pena es que voy como un tiro, en un momento me he puesto en la mitad de la segunda isla.

Juegazo,

por cierto
le han dao la vuelta a la segunda isla no?
android86 escribió:
Este 2016 y 2017 nunca lo olvidare, ahora ya VIENE LA SEQUIA EN PS4.

¿¡Cómo!?

Ya sólo para lo que queda de año te sale el DLC de Uncharted 4, el DLC de Horizon Zero Dawn, Gran Turismo Sports, Knack 2, joyitas como Ni No Kuni 2, un juego de SuperMassive y alguna cosa más

Y depués sólo lo que hay para inicios de 2018

Bendita sequía
Othingnet escribió:
adri1520 escribió:

Estas seguro de eso?, Creo q los q tenemos el bonus packs nos dan el código a través de un papel dentro de la caja , los q reservaron fuera de "fecha" les dan los códigos a través del correos .

Creo q es así eh, tengo reservado con el bonus packs (llavero) y nada de códigos por email

A pues no se entonces, yo lo reservé hace un a semana y así como te he contado me dieron el código, deberias reclamar pues.
4790 respuestas