Bueno muchachos, crash 1 recien pasado, lo recordaba mucho mas dificil hace 20 años, aunque también era un crio de 10 años y ahora tengo 30 tacos. Me divertido mucho, por supuesto que no e conseguido todos los coleccionables, pero lo intentare cuando me pase el crash 2 y 3.
Esto si es dificultad plataformera y no los mario, kirby, yoshi y compañia. (los donkey kong se libran porque tienen mas dificultad y escenarios mas elavorados)
A nivel técnico y jugable esta bien, pero esta claro que este juego no esta hecho por un first party, que si hubiera sido la propia Naughty Dog la encargada de hacer este remake seguro que hubiesen alcanzado los 1080p 60fps en ps4 y los 1440p a 60fps en pro ó 1800p a 30fps.
Recomiendo MUCHISIMO esta recopilación de crash, tanto a los que lo jugaron en su dia como a los noveles, pero no lo recomiendo para crios sin paciencia que lo quieren todo facil ya que se van a frustrar mogollon y acabaran con berrinches cada vez que no puedan pasarse un nivel.
Ya para terminar, esta claro que esta recopilación es una exclusiva temporal, sino hubieran puesto en la caratula lo de "solo en playstation"; me alegro de que asi sea por que de esta manera en un meses lo rejugare en PC a 3840x2160 60fps y en 1920x1080 60fps con nvidia 3D vision.
Espero que también lo saquen en la Switch, ya que por remote play con la psvita no me a convencido nada.
PD: a algunos os van dar ganas de tirar el juego por la ventana en la fases finales del primer crash, me gustaria deciros mas pero no os voy a joder la ilusión de decubrirlo por vosotros mismos.
PD2:
¡Saludos y disfrutad mucho de estos juegazos!