Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Chris_Chocobo escribió:Juego con cruceta. Ya me he hecho todas las gemas. No te miento si te digo que excepto Papu Papu y Cortex que ni me han tocado, el resto de enemigos me han quitado minimo 10 vidas. Ni siquiera sirve ya el truco de dar varios golpes seguidos a Pinistripe. La mayor parte de muertes han sido la falta de potencia en el salto. Parece que salten con miedo a veces y no llegan...

De momento de los dos primeros jefes del primero (el segundo me mato alguna vez, ya que no me acordaba de los patrones de este). Pero si con cruceta se juega mejor.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Chris_Chocobo

Se nota que le has dado.... Yo aun trabajando y de cena.... Tardare mucho en tener todas las gemas y relics

El salto con saltador de impulsó no es igual ...seguro .. Jugue al 1 hace nada y ahora salta menos hacia el lateral en scroll...y la sensación es q has saltado con miedo...no! Has saltado bien pero hay que dejar X en el aire mas tiempo y no soltar direccion (juego con cruceta es mas tecnico)

Papu lo mate a la primera...
Joer que recuerdos este juego, me esta encantando la verdad.
android86 escribió:@Chris_Chocobo

Se nota que le has dado.... Yo aun trabajando y de cena.... Tardare mucho en tener todas las gemas y relics

El salto con saltador de impulsó no es igual ...seguro .. Jugue al 1 hace nada y ahora salta menos hacia el lateral en scroll...y la sensación es q has saltado con miedo...no! Has saltado bien pero hay que dejar X en el aire mas tiempo y no soltar direccion (juego con cruceta es mas tecnico)

Alesann escribió:Ahora que sigo avanzando y veo niveles que muero mucho para mi gusto. A veces siento que el control no es preciso del todo , de alguna manera me la lía y me quedo corto por ejemplo.

Lo típico es que se piense que será que soy un mancazo, pero lo dudo mucho me he pulido todos los donkey Kong por ejemplo, que fáciles no son tampoco y sin problemas en estos juegos.

Habrá que acostumbrarse. Me esta gustando mucho.

Claramente el salto en Crash 1 ha cambiado, ahora cuando pulsas la x la tienes que dejar pulsada. Si la sueltas no llegas del todo y muchas veces mueres, yo era de darle un pelin en el momento justo...

Pero quitando eso vaya vicio y que recuerdos [beer]
Una pregunta para los que lo tenéis ya, tiene selector de idioma? Lo tengo en casa esperando :)
KevinSPAIN escribió:Una pregunta para los que lo tenéis ya, tiene selector de idioma? Lo tengo en casa esperando :)

Está en español tanto voces como textos (curiosa la voz del enano de juego de tronos xD). Selector que recuerde no tiene, supongo que se pondrá en el mismo idioma que tenga la consola.
Joder, el primero puede llegar a ser tan desesperante como recordaba. Ni me acuerdo cuanto hace que no juego a un plataformas que suponga un reto como este, me lo estoy pasando de miedo.
Pues ya he jugado bastante, tengo todas las gemas posibles hasta el del castillo, todas las reliquias hasta el y tengo que decir que, me está encantando

Eso si, he visto cosas como los fuegos que salen en dos niveles del primer mundo, estando bastante por encima es IMPOSIBLE pasarlo, siempre te da, esto no ocurría en el 1

Respecto joystick o cruceta, pues depende la zona uso unas cosas u otras
Alguien me puede confirmar si el juego en Game con el bonus packs (llavero + tarjeta con DLC impresa ) le han dado además otros códigos por email?
Othingnet escribió:Alguien me puede confirmar si el juego en Game con el bonus packs (llavero + tarjeta con DLC impresa ) le han dado además otros códigos por email?

Aki no me ha mandado nada.
albertosh escribió:
Othingnet escribió:Alguien me puede confirmar si el juego en Game con el bonus packs (llavero + tarjeta con DLC impresa ) le han dado además otros códigos por email?

Aki no me ha mandado nada.

En unas páginas anteriores han comentado que si... pero vamos q me extrañó mucho, ya que será el mismo código...
E jugado los 10 primeros niveles del crash 1 y que gratos recuerdos... este n sane trilogy es mas para nostalgicos creo yo, a mi me parece que luce bien y todo por 32,90 que me a costado en amazon (me han descontado 2 euros por la suscripcion de prime) me parece un muy buen precio por 3 juegazos que hicieron su época.
Se tomaron a pecho lo del remake hasta los tiempos de carga...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno ya lo tengo ... al final lo he tenido que comprar de nuevo para tenerlo en finde.. [facepalm] devolvere el lunes el otro cuando me llgue

no hace falta decir nada de la atencion PESIMA de GAME y sus chicas.

por cierto , alguien reservo la taza? se sabe algo?
baronrojo2 escribió:Pues ya he jugado bastante, tengo todas las gemas posibles hasta el del castillo, todas las reliquias hasta el y tengo que decir que, me está encantando

Eso si, he visto cosas como los fuegos que salen en dos niveles del primer mundo, estando bastante por encima es IMPOSIBLE pasarlo, siempre te da, esto no ocurría en el 1

¿Te has puesto directamente con el 3?

Yo he decidido pasármelos y ya está, en un futuro con más tiempo me sacaré todo. Es mucha tela el primero para sacar todo, sobre todo las gemas sin morir.
me ha llegado el còdigo de amazon con los temas y los avatares
Vaya sorpresa, abro el paquete de Game y aparte del Póster me encuentro el pack bonus con el llavero que en teoría mi reserva no lo llevaba, un 10 para ellos.
android86 escribió:@Chris_Chocobo

Me falta solo el trofeo de conseguir las 26 reliquias de oro o mas, pero dudo que lo consiga, es demasiado frustrante. Creo que pasaré directamente al 2.
santousen escribió:
baronrojo2 escribió:Pues ya he jugado bastante, tengo todas las gemas posibles hasta el del castillo, todas las reliquias hasta el y tengo que decir que, me está encantando

Yo he decidido pasármelos y ya está, en un futuro con más tiempo me sacaré todo. Es mucha tela el primero para sacar todo, sobre todo las gemas sin morir.

No comentaro por aqui que en este remake puedes morir y conseguir la gema igualmente? de hecho creo haber visto que es asi en un gameplay, no se si nos referimos a lo mismo, pero creo que si
Ahora ne pondre un ratejo...jejej a medio dia me quedado con ganas de mas...
Jugué esta tarde y.. solo decir que cuando se hacen las cosas con mimo y cariño, se nota
Madre mia que chungo el no morir para conseguir una gema especial en el crash bandicoot 1 :SSS se puede morir en los bonus aunque sea o tambien cuenta la muerte?
El juego está bien calibrado? Podeis corroborar que el crash original era exactamente igual? En el primero , mundo uno, ultimo escenario me han fundido como 20 vidas con chorradas de mierda que si tocando el culo de la tortuga, ahora me caigo por que crash tiene una especie de lageo, no sé...
Tommy_Vercetti escribió:El juego está bien calibrado? Podeis corroborar que el crash original era exactamente igual? En el primero , mundo uno, ultimo escenario me han fundido como 20 vidas con chorradas de mierda que si tocando el culo de la tortuga, ahora me caigo por que crash tiene una especie de lageo, no sé...

En reddit se está hablando del tema, yo no recuerdo cómo era en psx pero me ha pasado más de una vez y más de dos, o es así y soy un manta o hay algo que no funciona
sitanglo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:El juego está bien calibrado? Podeis corroborar que el crash original era exactamente igual? En el primero , mundo uno, ultimo escenario me han fundido como 20 vidas con chorradas de mierda que si tocando el culo de la tortuga, ahora me caigo por que crash tiene una especie de lageo, no sé...

En reddit se está hablando del tema, yo no recuerdo cómo era en psx pero me ha pasado más de una vez y más de dos, o es así y soy un manta o hay algo que no funciona

Yo creo que algo no está bien. Me parece que he muerto demasiadas veces por cosas super estúpidas. Igua es que el juego daba ese asco antes y no lo recordamos xDD
Ya voy por la tercera isla del primero, la verdad es que lo recordaba mucho más fácil, supongo que será porque llevo años sin tocar un plataformas puro y duro. En cuanto a lo de calibrado... Sí que es verdad que hay cosas tocapelotas como saltar y no quedarte en la plataforma porque solo la has rozado, que en las cajas a las que hay que darle repetidamente dejes de darle porque sí o que al atacar/recibir no lleguen a tocarse Crash y el otro, hay como 1cm de barrera invisible que funciona como cuerpo de Crash (Por así decirlo).
Para todo lo demás es un ataque de feels y divertido de narices como los originales.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tommy_Vercetti escribió:
sitanglo escribió:

Yo creo que algo no está bien. Me parece que he muerto demasiadas veces por cosas super estúpidas. Igua es que el juego daba ese asco antes y no lo recordamos xDD

No son por cosas estúpidas, es que el juego en algunos saltos en barrancos están estos muy ajustados, saltas un segundo antes y adiós. Tenemos muy mala memoria pero el original era así también.
@Elvor1977 Completamente de acuerdo, mira que no soy de decir este tipo de cosas pero..., veo mucho lloriqueo por la simple razón de que el juego es Y ERA complicado. Al final voy a tener que dar la razón a los que dicen que cada vez hacen los juegos mas fáciles y la gente cada vez los quiere mas fáciles.
eR_pOty escribió:todo el mundo con el juego menos yo por los inutiles de GAME [facepalm]

No eres el único, hasta el lunes no me llegará U_U
Tommy_Vercetti escribió:
sitanglo escribió:

el crash bandicoot 1 era asi de chungo, no se si habra algo mas, pero que es el mas dificil de todos y con diferencia! vamos que no es un juego para todo el publico esa entrega o.o
@Elvor1977

El problema que cada vez hacen los juegos más fáciles y volvemos a uno de estos del pasado y esto nos pasa,en un par de días que se vuelva a coger el tiento al salto se hace sin problemas.
gatito20 escribió:@Elvor1977

El problema que cada vez hacen los juegos más fáciles y volvemos a uno de estos del pasado y esto nos pasa,en un par de días que se vuelva a coger el tiento al salto se hace sin problemas.

+1000 es lo que le pasa a la prensa nintendera, se han acostumbrado a lo facil (cuando nosotros veniamos de verdaderos juegos de plataformas, que no existen a día de hoy)
Bueno muchachos, crash 1 recien pasado, lo recordaba mucho mas dificil hace 20 años, aunque también era un crio de 10 años y ahora tengo 30 tacos. Me divertido mucho, por supuesto que no e conseguido todos los coleccionables, pero lo intentare cuando me pase el crash 2 y 3.
Esto si es dificultad plataformera y no los mario, kirby, yoshi y compañia. (los donkey kong se libran porque tienen mas dificultad y escenarios mas elavorados)
A nivel técnico y jugable esta bien, pero esta claro que este juego no esta hecho por un first party, que si hubiera sido la propia Naughty Dog la encargada de hacer este remake seguro que hubiesen alcanzado los 1080p 60fps en ps4 y los 1440p a 60fps en pro ó 1800p a 30fps.
Recomiendo MUCHISIMO esta recopilación de crash, tanto a los que lo jugaron en su dia como a los noveles, pero no lo recomiendo para crios sin paciencia que lo quieren todo facil ya que se van a frustrar mogollon y acabaran con berrinches cada vez que no puedan pasarse un nivel.
Ya para terminar, esta claro que esta recopilación es una exclusiva temporal, sino hubieran puesto en la caratula lo de "solo en playstation"; me alegro de que asi sea por que de esta manera en un meses lo rejugare en PC a 3840x2160 60fps y en 1920x1080 60fps con nvidia 3D vision.
Espero que también lo saquen en la Switch, ya que por remote play con la psvita no me a convencido nada.

PD: a algunos os van dar ganas de tirar el juego por la ventana en la fases finales del primer crash, me gustaria deciros mas pero no os voy a joder la ilusión de decubrirlo por vosotros mismos.
PD2:
el nivel que va despues de la rata de scarface os recomiendo usar las cuerdas y pasar de saltar encima de las tortugas, no recuerdo si en el crash 1 de ps1 se podia hacer o es un bug de este remake, pero me a servido para pasarme fácilmente esta fase

¡Saludos y disfrutad mucho de estos juegazos!
Ya le he estado dando, que bien luce, el control va de lujo.

Los contrarreloj son jodidos para sacarte el Oro y el Platino ya ni cuento.
Era jodido y eso lo compruebas bajando el emulador de psx+la rom.

O mides bien los saltos o fundes vida tras otra.
santousen escribió:

Que va, voy por orden XD me he puesto por el 1, en una tarde lo he sacado hasta donde he mencionado, muy contento con la compra
Yo me he planteado desisitir y venderlo ya. Mueres por gilipolleces. Ese calibrado como dicen por aqui yo lo veo mal. No es normal.
Galon_2000 escribió:Yo me he planteado desisitir y venderlo ya. Mueres por gilipolleces. Ese calibrado como dicen por aqui yo lo veo mal. No es normal.

A que te refieres con calibrado??

Mueres si haces fallo... He muerto unas 15 veces en nivel fortaleza de 1a isla pero porque aun no me habia cogido...ya voy por isla 2 y es una pasada.
android86 escribió:
Galon_2000 escribió:Yo me he planteado desisitir y venderlo ya. Mueres por gilipolleces. Ese calibrado como dicen por aqui yo lo veo mal. No es normal.

Mueres si haces fallo... He muerto unas 15 veces en nivel fortaleza de 1a isla pero porque aun no me habia cogido...ya voy por isla 2 y es una pasada.

Me refiero que al minimo roce palmas. Como te toque medio cm de una cola de tortuga, adiós. Y por tonterias asi he llegado a perder 10 vidas. Y toca mucho los huevos.
Galon_2000 escribió:
android86 escribió:

Me refiero que al minimo roce palmas. Como te toque medio cm de una cola de tortuga, adiós. Y por tonterias asi he llegado a perder 10 vidas. Y toca mucho los huevos.

Pues te has equivocado de juego, sencillamente, no es para ti. El juego no tiene el problema, simplemente es demasiado complejo y complicado para ti. Tu mismo lo dices, "como te toque medio cm de una cola de la tortuga, adiós". Vamos, que por cagarla mueres, ¿y va a ser culpa del juego?
Yo como fallo lo he encontrado en el último nivel de la primera isla y el otro nivel anterior parecido a ese, las llamas te queman estando saltándolas (ni si quiera rozas) y te quema , es algo que haciendo la reliquia me he dado cuenta que está mal, deberían tocarlo, mismamente en el de ps1 se podía hacer sin problemas

Yo te recomiendo que cuando te cabrees dejes de jugar al juego y te pongas a hacer otra cosa y te relajes ya que sino te vas a estar amargando y por eso te entran ganas de venderlo. Los crash son chungos, sobretodo el primero y el control es chungo y nose si es 100x100 igual a los crash's de ps1 pero si lo noto muy muy muy parecidos, tambien soy consciente de que el dualshock 4 no es un dualshock 1 y si tendra que ver la ergonomia y la diferente tecnología entre ambos. Por cierto, si no lo sabéis os lo digo, los que tengais ps4 slim o ps4 pro si jugais con el dualshock 4 v2 conectado por cable reducireis el inputlag ya que la información del mando se pasara por el cable y no por el bluetooth; en cambio los que tengais ps4 fat siempre sera por bluetooth y el cable solo sirve para cargar la bateria. Probad haber si mejora la jugabilidad con el cable y asi os resulta menos frustrante.
@baronrojo2 Yo no creo que eso sea un fallo, de hecho creo que está hecho queriendo. Hay como un segundo o así que aun estando la llama puedes pasar sin quemarte, pero en el momento en el que salen las llamas si estás por encima, te mata. Si eso no fuera así sería excesivamente fácil y no tendrías que esperar el momento justo para saltar =/
Galon_2000 escribió:
android86 escribió:

Es que los juegos de aquella eran así, no hay más.

A mí como puesta al día, me parece perfecta. Y sí, he perdido dos o tres vidas ya en el primer nivel porque estamos acostumbrados a la suavidad de los controles actuales, a la generosidad hacia el jugador...

Personalmente, le tenía muchas ganas porque los originales los jugue *coof* piratillas *coof* en la PSX y tenía ganas de catarlo legalmente (bueno, realmente tengo la rom comprada en la PSStore pero no es lo mismo). Aparte, aunque los gráficos originales me siguen pareciendo la caña, la puesta al día le sienta como anillo al dedo y las animaciones molan.

Ni de coña será un superventas como la gente está diciendo (lo mismo pasará con Shenmue III, acordaos de esto el día que salga), pero es mi compra para el verano en PS y lo voy a disfrutar como de niño...
Otro más por aquí, solo he jugado del 1 hasta el primer boss, Buff que recuerdos de pequeño con 8 años mordiendo los sticks del mando por morir 50 veces en un puente.... Madre mía que felicidad me trasmite.

De momento lo veo increíble, gráficamente luce espectacular, sencillo, directo, jugabilidad tal cual.... Esto si.... Esto si.

Veo muchos quejandose de cosas absurdas xd, el jugador medio de hoy día se ha acostumbrado a que le sirvan la jugabilidad masticada, cagada, y vuelta a masticar pulsando X y siendo dios invencible, y cuando mueren por no saber como va el juego, sus físicas, su estilo, su esencia vamos, a quejarse xdxd

No quiero faltar el respeto a nadie directo pero..... [poraki] señores esto eran juegos!!
Yo no recordaba está dificultad jaja pero aún así se saca.. Lo que no tengo cojones es a las contrarelojes.. las veo imposibles literalmente jaja como lo hacéis para hacer buenos tiempos ?? Sólo tengo una en zafiro y es la del cerdo xD
Capell escribió:@baronrojo2 Yo no creo que eso sea un fallo, de hecho creo que está hecho queriendo. Hay como un segundo o así que aun estando la llama puedes pasar sin quemarte, pero en el momento en el que salen las llamas si estás por encima, te mata. Si eso no fuera así sería excesivamente fácil y no tendrías que esperar el momento justo para saltar =/

Haber tampoco nos vengamos arriba, eso no era asi en su dia xD, da igual si esta hecho a proposito o no, que no lo creo, me parece una chorrada. Creo que deberia de quitarse, mas que nada porque es absurdo que estando a 8 metros de altura me queme la llama xDDD es ya dar por culo por darlo xDDD y tampoco es plan xD

El resto lo veo mas o menos igual, lo de siempre, hay que calcular los saltos, es cuestion de repetir y repetir hasta que le pillas el tranquillo a la fase, que no se puede y no se puede ( no todos tienen que tener el mismo nivel de habilidad la verdad), cuestion de guardar antes de cada fase y utilizar tambien ese recurso para memorizar mas o menos hasta que salga, que para eso esta.

Un crash bandicoot vamos xD

Eso si, lo de las llamas es por la cara, yo quitaba de que te queme si o si aunque estes muy por encima
Zyan escribió:Veo muchos quejandose de cosas absurdas xd, el jugador medio de hoy día se ha acostumbrado a que le sirvan la jugabilidad masticada, cagada, y vuelta a masticar pulsando X y siendo dios invencible, y cuando mueren por no saber como va el juego, sus físicas, su estilo, su esencia vamos, a quejarse xdxd

No quiero faltar el respeto a nadie directo pero..... [poraki] señores esto eran juegos!!

Lo mismo digo, esto me recuerda a los jovenes que prueban hoy en dia el primer super mario bros de 1985 y les parece muy dificil en comparación con los mario de últimos años.
La dificultad mejora nuestras habilidades señores, yo antiguamente jugaba a los juegos de coches con todas las ayudas, marchas automaticas, sin daños, provocando choques....etc, y ahora disfruto muchisimo mas con las marchas manuales, sin ninguna ayuda, con daños realistas y procurando no tocar nunca ningun otro vehiculo sea iA u otros jugadores online.
Me mola lo difícil ya que te hace estar mas concentrado y asi el tiempo se me pasa mas despacio mientras juego.

¡Venga ya! [qmparto] lo que e escrito antes en spoiler, me a dado por buscar dicha fase en youtube y me encontrado a gente haciendo el mismo "truco" que yo.
https://youtu.be/s1vR51ELLHc
Lo bueno es que yo me di cuenta al saltar accidentalmente sobre una de las cuerdas y al ver que no me caia decidí usarla para superar el nivel mas facilmente. ¿Sabéis si es un bug de este remake o también se podia hacer en el original de ps1?
No entiendo las quejas, el primer Crash era desesperante originalmente, recordemos que no podías morir para conseguir la gema, y el control de Crash era pesado y ortopédico, han hecho mejoras que le añaden calidad de vida manteniendo la experiencia original, si queríais que el personaje pegue saltos kilométricos en plataformas gigantes en las que el muñeco se agarra automáticamente cuando está a menos de 10 metros del saliente este no va a ser vuestro juego. De todas formas si el 1 os desespera y creeis que siendo mas fácil disfrutariais mas probad el 3.

El salto es algo menos potente al coger impulso con cajas rebotadoras y enemigos, las físicas y los hitbox son mas ajustados al intentar darle mas realismo, de ahí creo que viene el problema en niveles como High Road, con que aumenten el hitbox de las tortugas o añadan una balda mas al puente esta solucionado, si lo quieren hacer bien que mejoren el momentum del salto cargado, pero vamos, en Reddit la gente diciendo que en Native Fortress han perdido 25 vidas y a mi me han matado 3 veces y porque soy imbecil basicamente, o soy la hostia de bueno o nos hemos acostumbrado a que los juegos se completen solos.

Me molestan mas otras cosas como los abominables tiempos de carga, que te hagan salir de un nivel para conseguir la gema de color a pesar de no haber cogido ningún checkpoint, que Crash tarde casi un segundo en agacharse desde que aterriza de un salto y algunas interacciones extrañas de los enemigos y obstaculos.
Lo he comprado en amazon y me ha llegado un mail con un código dlc, que se supone que es? Como va lo del Jak y daxter?
4790 respuestas