Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albberto_ escribió:
android86 escribió:mucho lloro veo yo en el hilo... ni que fuera dark souls!

crash teien sus niveles jodidos pero el 80% son faciles.

el DLC son themes, yo tengo el sunset vista y mola mil! avatares 2 vienen...

que pasa con el DLC the lost levels?? no sera de pago no?????????? Activisi€€€on

ESE luisin LULUS tekenero , tenemos que jugar unos combates que ya hace eh...

ese luisin OLD SCHOOL , seguro que el no se queja de lo dificil que es crash 1, porque es vieja escuela!

Yo tambien tengo puesto el sunset vista [carcajad]
Y avatares me han venido 5-6.. 2 de crash 1 de coco el osito polar el tigre de coco y creo que uno de aku-aku.

El juego es una pasada!!!

a ti te tengo agregado! aun no me puse con elos time trials, me vinieron si varios avatares, no me gusta casi ninguno mucho, el de crash retro si!! el theme es animado y tiene musuquilla.... jejej
Por mi parte muy contento con el juego, gracias a él he conseguido que mi novia me rogara que comprara la ps4 y llevo dos semanas disfrutando de la máquina y desde ayer ella disfruta de su amado Crash Bandicot, el juego me parece chulo, no soy fan pero le eche unas partidas y me gustó aunque no sea mi estilo preferido.
Es una jodida obra de arte, yo voy a platinar los 3 pero joder.... las putas reliquias de oro del primer crash.... sobre todo un nivel de la primera isla que la reliquia azul la debes hacer en 2.55.00 por dios! [mad] esto si que es un juego con dificultad y no los cutres de ahora...
Kako545 escribió:Por mi parte muy contento con el juego, gracias a él he conseguido que mi novia me rogara que comprara la ps4 y llevo dos semanas disfrutando de la máquina y desde ayer ella disfruta de su amado Crash Bandicot, el juego me parece chulo, no soy fan pero le eche unas partidas y me gustó aunque no sea mi estilo preferido.

Cuídala, mi ex entraba en la habitación, me veía jugando con los cascos puestos y ya teníamos morros para todo el día, era la típica que tenía metido en la cabeza que los videojuegos sólo son para niños.
¡¿Otra vez con el jueguecito?!, payasa de mierda.
Cosas que no me gustan,

- no hay botón para agazaparse tras una cobertura. Vendría muy bien para los enemigos que disparan.

- no se recupera vida al quedarte quieto. Ni siquiera hay escudo.

- no he encontrado ni un medipack para recuperar vida, cada vez que un malo me da me mata.

- no hay misiones secundarias de ningún tipo, es matar al malo y ya. No he encontrado ningún secundario que me ofrezca misiones random de recadero.

- los enemigos no se organizan para atacarte, no crean patrullas. Ayer un mono y una tortuga podrían haberme matado si se hubieran organizado mejor.

- no veo modo online, en pleno 2017 debería tener algún modo de captura de banderas, o de hordas de zombies.

- no hay libertad para viajar libremente por el mundo, entrando a tiendas, comprando objetos... No pido un sandbox, pero pido un sandbox.

- el clima no varía y no hay transiciones día / noche.

- no hay autoguardados a cada minuto. Muchas veces mueres y hay que repetir un tramo.

- si pierdes todas las vidas... ¡te quedas sin vidas y tienes que volver a empezar el nivel!

- para saltar no vale con aporrear la X y tirar para adelante, hay que medir los saltos porque si no te caes.

- no hay armas, ni siquiera granadas de mano que vendrían muy bien para matar a los nativos que te empujan con el escudo. O granadas de humo para cuando te persigue el oso, que no hay forma de bajarle el nivel de alerta.

No sé, yo creo que sus mecánicas no han envejecido bien.
JDGB escribió:
Kako545 escribió:Por mi parte muy contento con el juego, gracias a él he conseguido que mi novia me rogara que comprara la ps4 y llevo dos semanas disfrutando de la máquina y desde ayer ella disfruta de su amado Crash Bandicot, el juego me parece chulo, no soy fan pero le eche unas partidas y me gustó aunque no sea mi estilo preferido.

Cuídala, mi ex entraba en la habitación, me veía jugando con los cascos puestos y ya teníamos morros para todo el día, era la típica que tenía metido en la cabeza que los videojuegos sólo son para niños.
¡¿Otra vez con el jueguecito?!, payasa de mierda.

No a todo el mundo Le gusta los videojuegos más bien el teto [sonrisa].

Llevo 2 días disfrutando de lo lindo to o es paciencia por que algunas fases ponen a cualquiera de los nervios [tomaaa]
@LUISIN79 Luisin.... Jajajaj tu en el cole no veias caer las hostias. Con ese nombre... Te perdono lo de mongol va, total, seguro que eras el tipico crio que lo dejaban arrimadito en una esquina después de una asoradita a collejas. Tienes que soltar años de rencor acumulados.

Venga, luisinito.
Vaya troleada de juego, me estoy volviendo un paquete [+risas]
Estoy en el primer mundo en la pantalla del jabalí y no hay forma de saltar a los cabrones que tienen escudo, me he dejado mieles de vidas [carcajad]
ElGdeNotredame escribió:Cosas que no me gustan,

- no hay botón para agazaparse tras una cobertura. Vendría muy bien para los enemigos que disparan.

- no he encontrado ni un medipack para recuperar vida, cada vez que un malo me da me mata.

- no hay misiones secundarias de ningún tipo, es matar al malo y ya. No he encontrado ningún secundario que me ofrezca misiones random de recadero.

- los enemigos no se organizan para atacarte, no crean patrullas. Ayer un mono y una tortuga podrían haberme matado si se hubieran organizado mejor.

- no veo modo online, en pleno 2017 debería tener algún modo de captura de banderas, o de hordas de zombies.

- no hay libertad para viajar libremente por el mundo, entrando a tiendas, comprando objetos... No pido un sandbox, pero pido un sandbox.

- no hay autoguardados a cada minuto. Muchas veces mueres y hay que repetir un tramo.

- si pierdes todas las vidas... ¡te quedas sin vidas y tienes que volver a empezar el nivel!

- para saltar no vale con aporrear la X y tirar para adelante, hay que medir los saltos porque si no te caes.

- no hay armas, ni siquiera granadas de mano que vendrían muy bien para matar a los nativos que te empujan con el escudo. O granadas de humo para cuando te persigue el oso, que no hay forma de bajarle el nivel de alerta.

Bla bla bla, enserio ein?.

Lo quieres todo masticadito, primero ante todo si cambian algo del crash ya quitan toda la esencia del juego solo ante todo el hecho es renovar los gráficos.
Y a este juegazo no se les debe cambiar nada esta super como esta.
A mi personalmente me parece una remasterizacion necesaria, ya era hora de ver a crash en HD en las nuevas consolas. Las mecanicas iguales que la de los antiguos excepto alguna cosilla puntual.
@mcubcn Es que esos se esquivan, no se saltan.....por lo menos yo siempre lo he hecho así XD
Juego no, JUEGAZOOOOOO!!!
Hacia años que no disfrutaba tanto un juego,esos donde repetir niveles hasta conocertelo de memoria,saber el timming del salto,la dificultad es lo mejor que tiene el juego si fuera fácil duraría un suspiro.
Los gráficos increíbles,sobretodo para los que conocemos los originales había necesidad ya de un juego así old school totalmente,de repetir,repetir y repetir hasta conseguir avanzar.

Ojalá venda como churros y saquen juegos nuevos así,y la remasterizacion de medievil y spyro.

GRACIAS ACTIVISION Y VICARIOUS VISIONS POR ESTA OBRA MAESTRA DEL PASADO Y PRESENTE.
¿Cuál es el botón para pasar la ''intro'' de Crash remodelándose en la máquina con el ''Vicarious Vision presenta...''?
@fjrish por Dios, está siendo jodidamente irónico [+risas]
Rojosier escribió:¿Cuál es el botón para pasar la ''intro'' de Crash remodelándose en la máquina con el ''Vicarious Vision presenta...''?

No se puede saltar.

Menudo trollazo. Se te ve a kilometros de distancia.. tanto que pensé que estabas tirando de ironía.

Buen intento xddd
GottaEvil escribió:

Menudo trollazo. Se te ve a kilometros de distancia.. tanto que pensé que estabas tirando de ironía.

Buen intento xddd

Joder, se ve a kilómetros que es ironía coño [facepalm]
android86 escribió:
albberto_ escribió:
android86 escribió:mucho lloro veo yo en el hilo... ni que fuera dark souls!

crash teien sus niveles jodidos pero el 80% son faciles.

el DLC son themes, yo tengo el sunset vista y mola mil! avatares 2 vienen...

que pasa con el DLC the lost levels?? no sera de pago no?????????? Activisi€€€on

ESE luisin LULUS tekenero , tenemos que jugar unos combates que ya hace eh...

ese luisin OLD SCHOOL , seguro que el no se queja de lo dificil que es crash 1, porque es vieja escuela!

Yo tambien tengo puesto el sunset vista [carcajad]
Y avatares me han venido 5-6.. 2 de crash 1 de coco el osito polar el tigre de coco y creo que uno de aku-aku.

El juego es una pasada!!!

a ti te tengo agregado! aun no me puse con elos time trials, me vinieron si varios avatares, no me gusta casi ninguno mucho, el de crash retro si!! el theme es animado y tiene musuquilla.... jejej

Como es tu id??? Me agregaron 3-4 el otro dia pero no se quien es quien aquí en eol [carcajad]
Sii el theme mola mucho encima es veraniego jajaja en invierno me pondré el de hielo jajajajaja
Lo acabo de pillar en un game y no me han dado DLC es normal? Solo era para las reservas?
@Juan_Garcia

Reclámalo. Yo lo acabo de comprar en un game donde quedaban 5 y me lo han dado con los posters y el dlc en un ticket.
mcubcn escribió:Vaya troleada de juego, me estoy volviendo un paquete [+risas]
Estoy en el primer mundo en la pantalla del jabalí y no hay forma de saltar a los cabrones que tienen escudo, me he dejado mieles de vidas [carcajad]

No se saltan, se esquivan. Intenta siempre ir por el centro y cuando llegues a un obstáculo esquívalo tirando pal lado contrario. Es más fácil de lo que parece. Yo suelo repetirlo para farmear vidas teniendo ya la gema y la reliquia de platino.
@albberto_

NES86NES en minus creo que ya estas
Por qué no pone en el juego arriba a la derecha solo en play station? No es exclusivo?
ros escribió:
mcubcn escribió:Vaya troleada de juego, me estoy volviendo un paquete [+risas]

No se saltan, se esquivan. Intenta siempre ir por el centro y cuando llegues a un obstáculo esquívalo tirando pal lado contrario. Es más fácil de lo que parece. Yo suelo repetirlo para farmear vidas teniendo ya la gema y la reliquia de platino.

Pantalla pasada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa]
Me estoy volviendo paquete nivel superior, y eso que me pasé todos en pax..
Gracias!
Los que habéis criticado a otras webs por decir que su dificultad es alta y es algo malo... En serio... No tenéis ni idea de lo que habláis...

Lo que estoy pasando con el último nivel de la primera isla no tiene nombre, hacía tanto tiempo que un videojuego no me desesperaba tanto, llevo 4 intentos y nada... No puedo... Y claro... Se te acaban las vidas? Otra vez a empezar! Bravo! ¿Es que no podían haber rebajado la dificultad? Quitando las vidas? Entiendo que es un remake, tiene que ser fiel y esas cosas pero no, esto hoy en día no lo veo nada aceptable, no paro de leer críticas de distintos usuarios en varias webs que acaban desquiciados y lo comprendo perfectamente...

Y por si alguien va a decirme algo, he jugado a la trilogía, y en su momento lo pasé mal, bastante mal, pero me pongo a pensar en que antes se les iba la olla con la dificultad y era normal, pero hoy... Pues no.

Espero que el 2 y el 3 la cosa cambie, tan solo estoy en el principio y he leído algo de unas tortugas o un puente... Así que... Miedo me da esa parte...
Crash 1 es insufrible, voy por temple ruins y salta como el culo, si en scroll lateral cuesta, cuando va hacia el fondo ni os digo
GRAN TORINO escribió:Los que habéis criticado a otras webs por decir que su dificultad es alta y es algo malo... En serio... No tenéis ni idea de lo que habláis...

Lo que estoy pasando con el último nivel de la primera isla no tiene nombre, hacía tanto tiempo que un videojuego no me desesperaba tanto, llevo 4 intentos y nada... No puedo... Y claro... Se te acaban las vidas? Otra vez a empezar! Bravo! ¿Es que no podían haber rebajado la dificultad? Quitando las vidas? Entiendo que es un remake, tiene que ser fiel y esas cosas pero no, esto hoy en día no lo veo nada aceptable, no paro de leer críticas de distintos usuarios en varias webs que acaban desquiciados y lo comprendo perfectamente...

Y por si alguien va a decirme algo, he jugado a la trilogía, y en su momento lo pasé mal, bastante mal, pero me pongo a pensar en que antes se les iba la olla con la dificultad y era normal, pero hoy... Pues no.

Espero que el 2 y el 3 la cosa cambie, tan solo estoy en el principio y he leído algo de unas tortugas o un puente... Así que... Miedo me da esa parte...

Lo que pasa es que nos hemos vuelto demasiado comodones y mancos.

Antiguamente farmeabas vidas en los primeros niveles (como ahora las almas en Dark Souls) y como había que guardar y cargar manualmente ya decidías tú cómo gestionar las vidas.

Si quitáseis el autoguardado y tiráseis de guardados manuales os sería mucho más sencillo gestionar vidas...

También os digo que el primer Crash era un juego BASTANTE difícil para su época y en los otros dos rebajaron la dificultad
GRAN TORINO escribió:Los que habéis criticado a otras webs por decir que su dificultad es alta y es algo malo... En serio... No tenéis ni idea de lo que habláis...

el juego es un remaster... no pueden cambiar la dificultad... ya han hecho MAL poniendo SAVE en cada nivel en crash 1 no se podia guardar en varios niveles.... da gracias. Ademas el juego no se acaba si mueres, te dejan continuar desde el mismo nivel con mas vidas... es hasta casual. Algo hardcore seria tener X vidas y si llegas a 0 pues game over a empezar desde la 1a isla o el ultima save game....

que para juegos faciles ya esta uncharted por favor,

En la pantalla del puente que tienes que ir saltando sobre las tortugas, en PSX me la hago con el pene. Aquí pase de 99 a 39 vidas. Perdía mas de 10 vidas entre punto y punto de control. La reliquia de oro/platino la va a hacer su puta madre en sidecar.

@Arc75 Yo ya lo llamo ''el salto inseguro''. En la pantalla del puente que digo vas a flipar.
phfceramic escribió:También os digo que el primer Crash era un juego BASTANTE difícil para su época y en los otros dos rebajaron la dificultad

Es lo dicho, el primer Crash no es apto para todo el público pero no es tan díficil, al menos que lo quieras al 100%. Si te conocias el juego, como algunos del foro, desde ayer lo tienen casi al 100% en un rato que se han puesto.
Yuluga escribió:
phfceramic escribió:También os digo que el primer Crash era un juego BASTANTE difícil para su época y en los otros dos rebajaron la dificultad

Es lo dicho, el primer Crash no es apto para todo el público pero no es tan díficil, al menos que lo quieras al 100%. Si te conocias el juego, como algunos del foro, desde ayer lo tienen casi al 100% en un rato que se han puesto.

Salió ayer y ya lo tengo al 100% pero tampoco les quito la razón a los que dicen que cuesta mas que el original. Menos mal que ahora te dejan morir para las gemas blancas y puedes guardar cuando quieras, que sino...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Alguien ha probado si esta la demo de Spyro? no creo no que esté? Jajaja

Si estás en el mismo nivel que yo, de la isla, te entiendo, es desesperante, yo llevo desde ayer atascado ahí, pero el crash siempre fue así y es parte de su gracia, el puto bandicoot y sus saltos extraños jajajaja

Paciencia amigo, lo pasaremos
A mí el control me parece bastante tosco, y creo que es algo que se debería haber pulido. En su día me parece normal, porque el mando de PSX era lo que era y no era tan preciso. Por no hablar de ciertas hitbox que parece que están mal puestas.

En lo demás, todo un gozo de remake (que no remaster). Me muero de ganas por llegar a la tercera entrega, que era mi favorita! [360º]
Yuluga escribió:

El primer Crash al 100% SÍ que era difícil: y más en PS1, que no podías morir para conseguir las gemas, si mal no recuerdo...

Yo lo empecé ayer por la tarde-noche y ya voy por el 58%
Chris_Chocobo escribió:
Yuluga escribió:

Salió ayer y ya lo tengo al 100% pero tampoco les quito la razón a los que dicen que cuesta mas que el original. Menos mal que ahora te dejan morir para las gemas blancas y puedes guardar cuando quieras, que sino...

para las gemas colores no veas que puto coñazo XD guardar cuando quieras? como va eso?
Si al menos el truco de la vida infinita funcionara... Pero no, eso si que lo quitan... Y se supone que es igual que el original... [fiu]

Yo lo he tenido que dejar, desespera demasiado el último nivel de la primera isla... Cuando tenga ganas me pondré de nuevo con él...
Quedaban 2 Crash en el MM de la Maquinista esta mañana... Yo me he llevado 1 y otro chico otro y me han preguntado que de donde lo habia cogido otra señora, esto pinta bien... Ojalá venda bien y hayan mas Crash.
@GRAN TORINO Desespera? Native fortrest? yo estoy haciendo la reliquia, y hay que hacerlo sin morir. De momento tengo la de oro con 2'15''

Supongo que muchos acabáis muriendo donde los 3 fuegos... habéis probado a realizar un remolino justo al caer en el primero? Se pierde mucho tiempo saltando. Y hay que comienza antes de que se apague el fuego...
Qué queréis un platino gratuito?....

---EDITO----
Ahí lo lleváis
https://www.youtube.com/watch?v=_u-d3Aofi3o
Los que las estáis pasando canutas con Native Fortress deciros que os queda mucho barro que tragar todavía. Sunset Vista, The High Road, Slippery Climb. Son nombres que se os quedarán grabados a fuego [qmparto]

LGZ Raijin escribió:@GRAN TORINO Desespera? Native fortrest? yo estoy haciendo la reliquia, y hay que hacerlo sin morir. De momento tengo la de oro con 2'15''

Supongo que muchos acabáis muriendo donde los 3 fuegos... habéis probado a realizar un remolino justo al caer en el primero? Se pierde mucho tiempo saltando. Y hay que comienza antes de que se apague el fuego...
Qué queréis un platino gratuito?....

---EDITO----
Ahí lo lleváis
https://www.youtube.com/watch?v=_u-d3Aofi3o

Es difícil verlo, pero donde los tres fuegos hay un hueco en el muro de madera donde puedes descansar y retomar los saltos.
TyrantLOL escribió:Quedaban 2 Crash en el MM de la Maquinista esta mañana... Yo me he llevado 1 y otro chico otro y me han preguntado que de donde lo habia cogido otra señora, esto pinta bien... Ojalá venda bien y hayan mas Crash.

Ostras tu eras el que estaba detras mio en la cola!!! Vaya coña tio... de milagro e pillado el ultimo!! [qmparto]

PD: vaya vicio, que tiempos!! No paro de morir en segun que niveles... que recuerdos!!! [carcajad]
sunder19 escribió:
TyrantLOL escribió:Quedaban 2 Crash en el MM de la Maquinista esta mañana... Yo me he llevado 1 y otro chico otro y me han preguntado que de donde lo habia cogido otra señora, esto pinta bien... Ojalá venda bien y hayan mas Crash.

Ostras tu eras el que estaba detras mio en la cola!!! Vaya coña tio... de milagro e pillado el ultimo!! [qmparto]

PD: vaya vicio, que tiempos!! No paro de morir en segun que niveles... que recuerdos!!! [carcajad]
Ostia que puta casualidad jajajaja muy grande tio.

Yo he muerto ya varias veces en zonas absurdas, uno se siente oxidado jugando a Crash de nuevo jajaja.
echo de menos la opciòn de darle un botòn y cambiar sobre la marcha al modo clásico sobre la marcha, como los monkey island
@LGZ Raijin A tu pregunta de si desespera, SI, y mayúsculo, y sí, en las partes de los 3 fuegos lo paso fatal hasta perder todas las vidas...

El del vídeo es un crack, pero cuantos de aquí llegamos a eso? Pues queda claro, veamos si lanzan una actualización donde te dejen quitar las vidas opcionalmente y sean infinitas, me parece increíble lo difícil que es.
Galon_2000 escribió:
RalphT escribió:
juanmaero escribió:Me descojono leyendo algunos críos llorando porque mueren. Esto eran juegos y no la basura que hacen hoy en día.

Cuando salio yooka laylee tambien lloraban xq no tenian mapa ni marcadores y no sabian donde ir ni que hacer xD... Esta juventud...

Lo que tiene tener opinión pero no ni idea.

Yo tengo 30 años y me he ventilado todos los Crash de PSX, incluido el Team Racing, y no recuerdo estos fallos de morir por un roce.

De ahi a que me queje porque al menos yo no recuerdo que fuera asi antes.

Aún así, sigo jugando porque son juegos que pican al jugador a conseguir todo.

Idea te aseguro que tengo, tengo 33 años y toda la vida jugando. El crash 1 me lo pase cuando salio en psx y los tengo en la vita en digital de la store y me los e jugado muuuchas veces.
El juego es tal cual era, eso a dia de hoy y como son los videojuegos hoy en dia, pues choca y mucho.
Chris_Chocobo escribió:

En la pantalla del puente que tienes que ir saltando sobre las tortugas, en PSX me la hago con el pene. Aquí pase de 99 a 39 vidas. Perdía mas de 10 vidas entre punto y punto de control. La reliquia de oro/platino la va a hacer su puta madre en sidecar.

@Arc75 Yo ya lo llamo ''el salto inseguro''. En la pantalla del puente que digo vas a flipar.

se llama hacerse mayor, yo me acababa el super contra en recreativa, con cinco duros, back in those days, y ahora pongo el mame y ni al primer jefe
Vaya risa con los lloros por que te quitan vidas [qmparto] [qmparto]
GRAN TORINO escribió:@LGZ Raijin A tu pregunta de si desespera, SI, y mayúsculo, y sí, en las partes de los 3 fuegos lo paso fatal hasta perder todas las vidas...

El del vídeo es un crack, pero cuantos de aquí llegamos a eso? Pues queda claro, veamos si lanzan una actualización donde te dejen quitar las vidas opcionalmente y sean infinitas, me parece increíble lo difícil que es.

Claro, y otra actualizacion donde te salga la ventana de un youtuber y el mismo se pase la fase. En serio, hay cosas que dan verguenza ajena leer.
duda las llaves como se consiguen
4790 respuestas