kidoble escribió:A mi lo que más me gusta de lo que leo es que han respetado su jugabilidad y no lo han casualizado, bajando la dificultad y hacer un paseo para 4 críos.
Así muchos no podrán con el y lo venderán rápido, yo espero comprar uno de reventa
Sin ánimo de ofender, pero te gusta la decisión que han tenido y te gusta el juego, 33€ por 3 juegazos a mi me parece un precio que deberíais pagar. Comprarlo de reventa no aporta nada a los desarrolladores y tampoco creo que el ahorro vaya a a ser tan "notable" como para obviar el hecho de que si lo compras nuevo, les estás "agradeciendo" directamente su trabajo y dándoles mas razones para hacer cosas como el remake de la trilogía de Spyro o incluso nuevos Crash Bandicoot de este estilo.
En otro orden de cosas, me pasé ayer el Crash Bandicoot 1, entre 4 y 5 horas me duró. El nivel mas difícil el del puente, por supuesto, pero lo demás me lo he pasado con bastante facilidad. Lo que no se ahora es si pasarme el 2 (que empecé ayer) y el 3 o conseguir el platino y luego pasar al 2 y al 3. El 2 y 3 son muchísimo mas fáciles que el 1, así que casi que estoy pensando hacer lo primero, que si no luego me van a resultar un paseo cuando coja mas habilidad en el 1 xD
PD: Lo de las quejas de este juego me recuerdan a las que había en su momento con Dark Souls o Furi. Tanto Dark Souls como Furi son juegos diseñados especialmente para putear al jugador y ponérselo difícil, pero con unos controles que responden a la perfección, ¿y que hacían los que no eran capaces de jugarlo? "Vaya mierda de juego, con esta mierda de controles me matan sin poder hacer nada". Pues con este lo mismo, mueren 40.000 veces y echan la culpa a los controles. Espero que si sacan la trilogía de Spyro no se pongan igual, que Spyro era muchísimo mas fácil xD
Mención especial a
@indiohospitalet y
@GRAN TORINO, que es la actitud que hay que tener, coño (excepto la de pedir vidas infinitas xP). Hay que reconocer que el juego es jodido (y si nunca lo has jugado aun peor) pero aun así echarle dos huevos y pasárselo como hacéis vosotros, que es que lo dicho, yo era de los que defendían la dificultad de los juegos actuales porque las dificultades mas altas de algunos juegos son jodidillas (Uncharted por ejemplo suele ser un reto en Aplastante), pero se ve que la gente se está acostumbrando a jugarlo todo en "Modo Paseo por el parque" y no aceptan que un juego sea difícil.