Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

GRAN TORINO escribió:@LGZ Raijin A tu pregunta de si desespera, SI, y mayúsculo, y sí, en las partes de los 3 fuegos lo paso fatal hasta perder todas las vidas...

El del vídeo es un crack, pero cuantos de aquí llegamos a eso? Pues queda claro, veamos si lanzan una actualización donde te dejen quitar las vidas opcionalmente y sean infinitas, me parece increíble lo difícil que es.

Increíble a lo que hemos llegado, a que la peña pida vidas infinitas, es lo que tiene acostumbrar a la gente a juegos que son un paseo.
Vidas infinitas? En serio? Joder no es tan dificil, estoy seguro que muchos van corriendo para pasárselo antes

Lo único difícil podrían ser las reliquias
selezma escribió:Por qué no pone en el juego arriba a la derecha solo en play station? No es exclusivo?

No, solo es exclusivo hasta que se diga lo contrario. En principio es temporal, ya que se ha rumoreado varias veces en PC o Xbox One, pero aún nada confirmado.
baronrojo2 escribió:Vidas infinitas? En serio? Joder no es tan dificil, estoy seguro que muchos van corriendo para pasárselo antes

Lo único difícil podrían ser las reliquias

enserio o me lo dices de coña
Jugando al 2 y al 3 no me cuestan nada. Pero o el primero tiene algun fallo de sincronizacion de saltos (porque salta cuando quiere) o han querido representarlo tal cual era en psx (que insisto, a mi no me costó tanto como ahora).
Me cago en el puto cerdo de los cojones. Ya lo dije.
@juanmaero Más vergüenza me da leer los que van de "soy mejor tú, torpe" y no saben ni respetar.

Dile eso a otros que acaban bien hartos del juego y lo han tenido que quitar por lo difícil que es, y ya veremos si son tan amables como lo he sido yo contigo.

@ThBBoy Lo que es increíble es que hayamos llegado a un punto donde respetar al usuario nos importe una mierda, algo tan básico que se aprende en la educación.

El problema no es solamente que tenga vidas o no, el problema, es que yo con 25 vidas que he llegado al final haya perdido TODAS en el último nivel de la primera isla, y se supone que esto, es una broma, pues lo serio no quiero ni pensar como será... Normal desde luego no es, así que dejemos de justificar lo injustificable, el juego es difícil y se han pasado, que por cierto mira en diferentes webs de videojuegos y verás que otros veteranos piden lo mismo que yo.

Rayman Origins por ejemplo en esto si cumple, te pueden matar 1000 veces en la misma zona, pero que al principio del nivel no vas a volver nunca, y es una obra maestra.
android86 escribió:@albberto_

NES86NES en minus creo que ya estas

Si creo que si te tengo en la lista [carcajad]
Yo aun no he empezado con las contrarreloj cuando termine el 1 empezaré a ver si saco todos los trofeos... osea que hay juego para largo!!!!

Y el tema de las vidas me da igual la verdad, si me mato no pasa nada ahi está la gracia del juego.
Si nos pasasemos las pantallas a la primera no tendría gracia [qmparto]

Saludos!
A mi lo que más me gusta de lo que leo es que han respetado su jugabilidad y no lo han casualizado, bajando la dificultad y hacer un paseo para 4 críos.

Así muchos no podrán con el y lo venderán rápido, yo espero comprar uno de reventa :)
Native fortress y de ahí no pasó xD pues vamos bien jaja

Alguien tiene problemas con los saltos en cajas metálicas para llegar más alto?? Rara vez lo hago a la primera.
TRHiLL escribió:Native fortress y de ahí no pasó xD pues vamos bien jaja

Alguien tiene problemas con los saltos en cajas metálicas para llegar más alto?? Rara vez lo hago a la primera.

Estoy donde tú y no paso tampoco jajaja aprieta fuerte la X en el salto y llega arriba del todo.
Yo estoy atascado también la primera isla una zona con una cajita muy maja de tnt que esta justo debajo de un bloque de metal, al final pasare por mis narices, jeje, pero muy chulo el juego, lo dice alguien que no había jugado nunca a un crash.
phfceramic escribió:https://www.reddit.com/r/crashbandicoot/comments/6klb9s/high_road_you_say/

Imagen

Míralo como camina pavoneándose [qmparto]
indiohospitalet escribió:
TRHiLL escribió:Native fortress y de ahí no pasó xD pues vamos bien jaja

Estoy donde tú y no paso tampoco jajaja aprieta fuerte la X en el salto y llega arriba del todo.

Ayer hasta las 2 de la mñn! hasta que me la pasé ni me fui a dormir! Los últimos 3 fuegos al primero tienes que tirarte cuando este la llama activa.
La verdad que es chungo para niños no es el juego, yo jugué en psx solo al Crash 3
disgraciau escribió:
phfceramic escribió:https://www.reddit.com/r/crashbandicoot/comments/6klb9s/high_road_you_say/

Imagen

Míralo como camina pavoneándose [qmparto]

En esa estoy ahora y e muerto no se cuantas veces ya... [carcajad] el truco de la cuerda me dado cuenta sin querer en un momento que e saltado, y digo coño.. pero ni con esas.. o no acierto en la cuerda o voy recto y de repente se cae al final [carcajad]
Sergy43 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ese papel?, a mi no me a venido nada dentro :-|

Hola compañero, no venía nada dentro, el cartoncillo con el código para los avatares y los temas venía pegado a la carátula con un trozo de fixo y yo al desprecintarlo lo puse dentro. Lo recogí en fnac. Que lo disfrutes [ginyo] .
Acabo de hacer la reliquia de "the lab" y me ha costado un puñado. Me queda solo la del segundo puente pero está es la más jodida xDDD

La cuerda muy bonito pero cuando vas mirando el tiempo te caes al subir jaja así que no sirve
Para los saltos no hay que apretar más fuerte el botón... Os vais a cargar el mando xD. Basta con dejarlo pulsado, y para las cajas metálicas / saltos en tortugas es cosa de timing!
Hala!, a aprender a jugar si queréis el trofeo de platino, por lo menos en el Crash 1.
A ver chavales, Native Fortress tiene 2 truquillos, el primero es un hueco en la empalizada justo despues de la última subida que te permite quitarte un trozo del último tramo de forma segura, no hay cajas en ese tramo en el camino principal, el segundo es en la zona de los tres fuegos, encima del segundo fuego hay otro trozo de empalizada roto donde puedes subirte y esperar, así solo tienes que saltar 2 fuegos por vez.

Me estoy despollando lo mas grande con los lloros, me da pena porque en tiendas de segunda mano las estanterías van a acabar hasta arriba de este juego y se está demostrando que este género, por mucho que me pese, está muerto. Ahora quieren plataformas para pussies con vidas infinitas, checkpoints cada salto, vuelo, proyectiles, saltos gigantes, barra de vida recuperable, plataformas gigantes y que el personaje se agarre solo a todo, y si lleva Mario en el título mucho mejor. Ojalá parcheen para hacerle cambios menores al salto y arreglar lo que queda y poco más.

Y la gente antes de salir el juego regodeandose con los 3 plátinos easy por 30 euros xDDDDDD
Primera isla superada! Por fin... Ufff qué trabajo, bueno lo del puente ya sé como me lo voy a pasar, por la cuerda [qmparto]

@indiohospitalet Sigues en la primera isla? Lo mejor es pillarlo cuando estés más calmado si no... ratataaaa
Galon_2000 escribió:Jugando al 2 y al 3 no me cuestan nada. Pero o el primero tiene algun fallo de sincronizacion de saltos (porque salta cuando quiere) o han querido representarlo tal cual era en psx (que insisto, a mi no me costó tanto como ahora).

si ya ves el primero en una fase me a costado la de dios
yo creo que la del puente se pasa mejor sin la cuerda que por la cuerda, al menos la primera que aparece, es cogerle el timing al asunto, ensayo error asi hasta el acierto, me ha costado un cojon eso si
A los que necesitan vidas, he encontrado un la fase donde se puede sacar vidas infinitas jeje. En la segunda isla, en la fase de The Lost City, la segunda vez que creo que salen los murciélagos. Si os quedáis en la mitad de la plataforma y esperáis a que vengan los murciélags y empezáis a darle al cuadrado cada vez que se acerquen, os podéis hartar de sacar vidas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Game agotado todo los llaveros y pins... Ni led han llegado
Vidas infinitas, checkpoints infinitos, trucos por doquier, continues infinitos, no tener que repetir una parte de la fase porque te matan, en serio tios? Es un juego de plataformas donde se requiere habilidad, esta habilidad no es magica ni se tiene o no se tiene, se ADQUIERE intentandolo, aprendiendo, sacandole provecho hasta el ultimo centimetro, mejorando cada vez que lo intenteis, es un juego de plataformas macho, donde su principal satisfaccion es ir mejorando uno mismo, no os entiendo de que os quejais, me parece ridiculo. Casi que prefiero que pongan un modo facil con todo esto que pedis y ya esta, asi lo disfruta todo el mundo, al que le gusten los plataformas lo juega normal y al que quiera un paseo que lo ponga en facil.

En fin, yo voy ya por la tercera isla, algunos cronos y gemas de colores van a ser un autentico reto, que puede ser mas divertido?

Que jodido juegazo, vivan los plataformas
@GRAN TORINO ves como al final todo se consigue me alegro que te hayas pasado el nivel,el juego es dificil pero es la gracia repetir niveles para conocerterlos al dedillo y en cada vida ves que vas llegando mas lejos y vas perdiendo menos vidas.
Menudo subidón al conseguir en Hog Wild en la crono el platino y a la vez la gema. ratataaaa
KevinSPAIN escribió:Menudo subidón al conseguir en Hog Wild en la crono el platino y a la vez la gema. ratataaaa

Ostias pues gracias por este mensaje porque eso no lo sabia, pense que al intentar el crono no podias conseguir la gema, si se pueden hacer a la vez pues genial [oki]
GRAN TORINO escribió:@juanmaero Más vergüenza me da leer los que van de "soy mejor tú, torpe" y no saben ni respetar.

Dile eso a otros que acaban bien hartos del juego y lo han tenido que quitar por lo difícil que es, y ya veremos si son tan amables como lo he sido yo contigo.

@ThBBoy Lo que es increíble es que hayamos llegado a un punto donde respetar al usuario nos importe una mierda, algo tan básico que se aprende en la educación.

El problema no es solamente que tenga vidas o no, el problema, es que yo con 25 vidas que he llegado al final haya perdido TODAS en el último nivel de la primera isla, y se supone que esto, es una broma, pues lo serio no quiero ni pensar como será... Normal desde luego no es, así que dejemos de justificar lo injustificable, el juego es difícil y se han pasado, que por cierto mira en diferentes webs de videojuegos y verás que otros veteranos piden lo mismo que yo.

Rayman Origins por ejemplo en esto si cumple, te pueden matar 1000 veces en la misma zona, pero que al principio del nivel no vas a volver nunca, y es una obra maestra.

Difícil difícil no es, lo que pasa es que los juegos de ahora son demasiado fáciles y los que llevan menos tiempo jugando a los videojuegos pues están acostumbrados a vidas infinitas, autorregeneración etc. Si de pequeño me pasé los 3 crash no me vale eso de que son difíciles xD. Fáciles tampoco son eso sí.
Aqui os dejo un video hecho por mi, para sacar todas las vidas que querais en el 1er Crash Bandicoot.

https://www.youtube.com/watch?v=CQURSVJZRO4
android86 escribió:Game agotado todo los llaveros y pins... Ni led han llegado

Yo quería la caja con los pins, pero ni me ha dado tiempo, no creía que iban a duran tan poco...
Estoy disfrutándolo como un enano.

Fue de los primeros juegos que jugué en mi vida. Soy del 94 y con 6 años tenía mi Playstatio 1 con Crash.

No me acuerdo de prácticamente nada al haber pasado tanto tiempo, pero me está encantando.

Ayer estuve un buen rato con el nivel de los dichosos 3 fuegos hasta que me lo pasé. Hoy unos cuantos intentos en Temple Ruins y lo he acabado pasando muriendo solo 1 vez en el nivel. Y después ha llegado el dichoso puente que tras muchos intentos lo he terminado :D :D (Sin cuerdecitas)

Se agradece un juego así ahora que todos son bastante fáciles.

La sensación de satisfacción al pasarte un nivel que te ha llevado muchos intentos es genial :)

Voy por la tercera isla así que si todo va bien en pocos días lo termino ;)

Pd:Si queréis otro plataformas difícil comprad en PC Super Meat Boy que está de rebajas en Steam a 3 eurillos y es una locura.
En que consiste las contrarreloj de este juego, es algo aparte o son diferentes fases dentro del juego?
Me queda solo la reliquia de high rosa y no me sale T.T
Derhelm escribió:
KevinSPAIN escribió:Menudo subidón al conseguir en Hog Wild en la crono el platino y a la vez la gema. ratataaaa

Ostias pues gracias por este mensaje porque eso no lo sabia, pense que al intentar el crono no podias conseguir la gema, si se pueden hacer a la vez pues genial [oki]

Yo tampoco lo sabía, imagínate al llegar al final del nivel y encontrarme la gema ahí :)
Her no recordaba el coraje que le tenía al maldito nivel del puente ajajajajajjajjajj, me a costado sudor y sangre, por cierto soy el unico que para algunos niveles, por ejemplo el de la roca, usa la cruceta?, las setas me resbalan y no me hago, pero el juego es un juegazo sin duda.
@Jony89km

Es jodido, pero mola la verdad, aunque te acuerdes de todos Los Santos jajajaja

@GRAN TORINO

Si aún sigo, ese nivel me está desquiciando más que el padre Gascoigne jajajaj
Paposi escribió:
GRAN TORINO escribió:@juanmaero Más vergüenza me da leer los que van de "soy mejor tú, torpe" y no saben ni respetar.

Difícil difícil no es, lo que pasa es que los juegos de ahora son demasiado fáciles y los que llevan menos tiempo jugando a los videojuegos pues están acostumbrados a vidas infinitas, autorregeneración etc. Si de pequeño me pasé los 3 crash no me vale eso de que son difíciles xD. Fáciles tampoco son eso sí.

Rayman Origins de fácil no tiene nada y es actual pero ¿Sabes lo bueno? Que te puedes morir mil veces, ahí estarás siempre, y de ahí a que se queje todo el mundo, a mi lo de morir muchas veces me da igual, pero que luego cuando llegues a cero tengas que hacer el recorrido otra vez desde cero... No mola nada

Y Rayman Origins es una obra maestra, no vayamos a decir ahora "es casual, para críos" porque no, ni de broma.

@indiohospitalet ánimo tío, yo he acabado muy cansado esta mañana pero me relajé un poco y lo pude conseguir, aunque luego me volví a cabrear otra vez con el perro loco y el templo perdido (¡Maldito lagarto! te acordarás de esto en ese nivel xD)
@GRAN TORINO

Jajaja lo mejor de todo es que de enano me los pasé y ahora con 32 no.. jajajaj
Tú dame ánimos para más adelante [qmparto]
kidoble escribió:A mi lo que más me gusta de lo que leo es que han respetado su jugabilidad y no lo han casualizado, bajando la dificultad y hacer un paseo para 4 críos.

Así muchos no podrán con el y lo venderán rápido, yo espero comprar uno de reventa :)

Sin ánimo de ofender, pero te gusta la decisión que han tenido y te gusta el juego, 33€ por 3 juegazos a mi me parece un precio que deberíais pagar. Comprarlo de reventa no aporta nada a los desarrolladores y tampoco creo que el ahorro vaya a a ser tan "notable" como para obviar el hecho de que si lo compras nuevo, les estás "agradeciendo" directamente su trabajo y dándoles mas razones para hacer cosas como el remake de la trilogía de Spyro o incluso nuevos Crash Bandicoot de este estilo.

En otro orden de cosas, me pasé ayer el Crash Bandicoot 1, entre 4 y 5 horas me duró. El nivel mas difícil el del puente, por supuesto, pero lo demás me lo he pasado con bastante facilidad. Lo que no se ahora es si pasarme el 2 (que empecé ayer) y el 3 o conseguir el platino y luego pasar al 2 y al 3. El 2 y 3 son muchísimo mas fáciles que el 1, así que casi que estoy pensando hacer lo primero, que si no luego me van a resultar un paseo cuando coja mas habilidad en el 1 xD

PD: Lo de las quejas de este juego me recuerdan a las que había en su momento con Dark Souls o Furi. Tanto Dark Souls como Furi son juegos diseñados especialmente para putear al jugador y ponérselo difícil, pero con unos controles que responden a la perfección, ¿y que hacían los que no eran capaces de jugarlo? "Vaya mierda de juego, con esta mierda de controles me matan sin poder hacer nada". Pues con este lo mismo, mueren 40.000 veces y echan la culpa a los controles. Espero que si sacan la trilogía de Spyro no se pongan igual, que Spyro era muchísimo mas fácil xD
Mención especial a @indiohospitalet y @GRAN TORINO, que es la actitud que hay que tener, coño (excepto la de pedir vidas infinitas xP). Hay que reconocer que el juego es jodido (y si nunca lo has jugado aun peor) pero aun así echarle dos huevos y pasárselo como hacéis vosotros, que es que lo dicho, yo era de los que defendían la dificultad de los juegos actuales porque las dificultades mas altas de algunos juegos son jodidillas (Uncharted por ejemplo suele ser un reto en Aplastante), pero se ve que la gente se está acostumbrando a jugarlo todo en "Modo Paseo por el parque" y no aceptan que un juego sea difícil.
Ya le di ayer una buena viciada.

Yo voy cogiéndolo todo y cuando acabo una fase la repito en contrarreloj un par de veces para sacar aunque sea el Bronce que es más fácil, aunque he sacado algunos Oros a la primera, los platinos si que son una locura.

Edito: Tantos años acostumbrado a los Analógicos que en este estoy jugando a la antigua con las crucetas, pues al final me saldrá un callo en el dedo, dolía jugar con las crucetas [carcajad] [burla2]
lo único malo de este juego es que me esta recordando que ya estoy hecho un abuelo para esto [decaio]
Bueno en el nivel del puente estoy xD eso sí las contrarelojes como que.. para otro año xD

Lo que si que me falta es que veo recuadros blanco transparentes que supongo que se activan con algo pero ya no recuerdo como iba jaja
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El platino del primero no parece muy chungo, no?
@Capell Pues será sencillo pasar los niveles y ya...

Pero para completarlo al 100%.. vamos a sudar sangre [mad]

Yo llevo mas de media hora en lost city.. intentando pasarme el nivel con todas las cajas.. sin morir.. y telita. Además siempre me faltan 2.. y no se como se rompen.. son las 2 cajas que están justo al principio tras una barrera de cajas irrompibles.

Y luego está el tema de los contrarreloj.. que en algunos niveles.. para sacar el platino.. tela marinera. [qmparto]
GottaEvil escribió:@Capell Pues será sencillo pasar los niveles y ya...

Yo llevo mas de media hora en lost city.. intentando pasarme el nivel con todas las cajas.. sin morir.. y telita. Además siempre me faltan 2.. y no se como se rompen.. son las 2 cajas que están justo al principio tras una barrera de cajas irrompibles.

Y luego está el tema de los contrarreloj.. que en algunos niveles.. para sacar el platino.. tela marinera. [qmparto]

Para coger esas 2 cajas tienes que saltar para afuera y volver hacia adentro, no se si me explico xD Vamos, que salgas fuera del mapa y rodees las cajas entrando otra vez hacia dentro del mapa.
indiohospitalet escribió:@GRAN TORINO

Jajaja lo mejor de todo es que de enano me los pasé y ahora con 32 no.. jajajaj
Tú dame ánimos para más adelante [qmparto]

Yo estoy igual que tú... 32 años jajajajja y me cuesta la vida, pero aún así JUEGAZO!! [amor]
Capell escribió:
GottaEvil escribió:@Capell Pues será sencillo pasar los niveles y ya...

Para coger esas 2 cajas tienes que saltar para afuera y volver hacia adentro, no se si me explico xD Vamos, que salgas fuera del mapa y rodees las cajas entrando otra vez hacia dentro del mapa.

Jodee.. que chorrada no? Como es posible que no haya caído en eso [facepalm] [oki]
--

joder,que yo llevo atascado desde ayer en la fase del puente,y que??? Me mola que el juego no me tome por tonto y tenga yo que mejorar mi habilidad y adaptarme a su jugabilidad,si no me lo paso hoy,ya lo hare mañana,esa era la magia de antes,dias atascados en esa maldita fase,y no ahora que todotodo lo jugamos con prisas por las dificultades nulas que hay en general
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
4790 respuestas