@LordRastan No es hacerse mayor por que sigo jugando a los originales y la hay una diferencia abismal xD
Me acabo de terminar el Crash 2 al 100% (excepto el trofeo de hacerse todas las reliquias en todos los niveles, mínimo en oro) y ha sido aun mas nefasto que ayer con el primero.
Sigue con la mierda del salto, pero por lo menos uno se puede ayudar con el salto al deslizarse o el truco de saltar mas alto. Ahora ya no se pueden usar los bordes de los escenarios para sortear ciertos obstáculos lo que lo ha hace mas jodido. Normalmente en el Crash 2 original llego al tercer mundo ya con las 99 vidas, aquí apenas he terminado el 100% con 30, he tenido que farmear usando el glitch de las avispas y todo...
En serio, me han reventado de todas las formas posibles, es la primera vez que me han tenido que regalar dos mascaras e incluso un check point en Crash 2. El original lo juego perfecto y sin fallos, este ha sido una puta masacre.
Viendo lo visto, tengo hasta miedo de jugar al tercero :S
PD: Hay un par de cosas que no me han molado nada del remake del segundo juego:
1. El tipo que dobla a Cortex en Español. No solo es incapaz de expresar ira si no que además, no sincroniza bien con los movimientos de Cortex. Hay unas cuantas escenas en las que se le ve moviendo la boca pero no hay dialogo, por que termina su frase antes de tiempo o por que simplemente no termina su frase.
2. En el mundo secreto no se ven las otras dos islas de fondo. Por que suprimir un detalle tan chulo?