Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

@LordRastan No es hacerse mayor por que sigo jugando a los originales y la hay una diferencia abismal xD

Me acabo de terminar el Crash 2 al 100% (excepto el trofeo de hacerse todas las reliquias en todos los niveles, mínimo en oro) y ha sido aun mas nefasto que ayer con el primero.

Sigue con la mierda del salto, pero por lo menos uno se puede ayudar con el salto al deslizarse o el truco de saltar mas alto. Ahora ya no se pueden usar los bordes de los escenarios para sortear ciertos obstáculos lo que lo ha hace mas jodido. Normalmente en el Crash 2 original llego al tercer mundo ya con las 99 vidas, aquí apenas he terminado el 100% con 30, he tenido que farmear usando el glitch de las avispas y todo...
En serio, me han reventado de todas las formas posibles, es la primera vez que me han tenido que regalar dos mascaras e incluso un check point en Crash 2. El original lo juego perfecto y sin fallos, este ha sido una puta masacre.

Viendo lo visto, tengo hasta miedo de jugar al tercero :S

PD: Hay un par de cosas que no me han molado nada del remake del segundo juego:

1. El tipo que dobla a Cortex en Español. No solo es incapaz de expresar ira si no que además, no sincroniza bien con los movimientos de Cortex. Hay unas cuantas escenas en las que se le ve moviendo la boca pero no hay dialogo, por que termina su frase antes de tiempo o por que simplemente no termina su frase.
2. En el mundo secreto no se ven las otras dos islas de fondo. Por que suprimir un detalle tan chulo?
baronrojo2 escribió:Platino conseguido y, quiero dedicar esta imagen a todos aquellos que dicen de poner vidas infinitas, hacer más fácil el juego y demás cosas, que no hacen falta. Al haberlo sacado todo, lo más complicado sin duda es la reliquia de High Road, todo lo demás es bastante más fácil, quitando algún nivel que se puede atragantar, lo recomiendo mucho y ahora pasamos al 2 ^^

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@eR_pOty si mueres en los bonus no cuenta, o al menos eso vi cuando lo probé


Jo enhorabuena, yo estoy en ello XD
@Chris_Chocobo Lo de que el actor se quede corto cuando Cortex está hablando es completamente normal, porque los videojuegos se doblan a ciegas, solo se trabaja con la pista de audio y es muy difícil de hacer.
romero91 escribió:El juego está agotado en la mayoria de tiendas fíusicas y comercios online. En GAME todo agotado!!! Así que ir preparando ya CTR remastered!!!!


Yujuuuuuu!! XD
GRAN TORINO escribió:@Chris_Chocobo Lo de que el actor se quede corto cuando Cortex está hablando es completamente normal, porque los videojuegos se doblan a ciegas, solo se trabaja con la pista de audio y es muy difícil de hacer.


Que sea relativamente común, no le exime de ser un defecto.
GRAN TORINO escribió:@Chris_Chocobo Lo de que el actor se quede corto cuando Cortex está hablando es completamente normal, porque los videojuegos se doblan a ciegas, solo se trabaja con la pista de audio y es muy difícil de hacer.


Ya, pero me chirría bastante. Sobretodo si lo comparo con el original o con la voz en inglés (me pasa por inflarme a ver vídeos antes de que salga xD)

Por cierto, he leído respuestas de gente mofándose de los que se quejan de que los matan. Yo me quejo de que me matan pero no por eso quiero que cambien el juego, al fin al cabo pese a haber sufrido mas que con los originales, los he petado igual. A ver si ahora uno no va a poder quejarse a gusto :S

Si tienen que parchearlo o ponerle algo, que sea mas contenido, no rebajarle la dificultad.
Manint escribió:
GRAN TORINO escribió:@Chris_Chocobo Lo de que el actor se quede corto cuando Cortex está hablando es completamente normal, porque los videojuegos se doblan a ciegas, solo se trabaja con la pista de audio y es muy difícil de hacer.


Que sea relativamente común, no le exime de ser un defecto.


Pero es que aunque sea un "defecto" hay que comprenderlo, que algunos (y no lo digo por Chris) se piensan que doblar un juego es como doblar una peli y eso es un error enorme, de hecho doblar un videojuego es terriblemente difícil.

@Chris_Chocobo Ahí no se puede hacer nada si ya lo viste antes en inglés xD.
Juan_Garcia escribió:
NeRKo escribió:@Juan_Garcia

Reclámalo. Yo lo acabo de comprar en un game donde quedaban 5 y me lo han dado con los posters y el dlc en un ticket.


Te refieres al ticket donde viene lo que has pagado o a otro?


Otro, me han dado dos tickets.
Bueno, yo no jugué a los Crash anteriores, mas allá de ver algunas partidas en casa de un amigo en su dia.
Me he pillado el juego con algo de dudas ya que veia el desarrollo demasiado lineal, pero tras un rato tengo que decir que es un vicio y me encanta ese toque arcade que tiene y es más dificil de lo que parece.
Eso si, creo que se han pasado con algunos tiempos de contrarreloj, no se si seré capaz de conseguir todos los platinos.
Rastumix escribió:Alguien mas nota el input lag en Crash 1 y 2?? Por que yo los de PSX me los se de memoria, los e quemado muchísimo la trilogía de psx,aqui me dado cuenta que desde que apretas el boton asta la reacion del personaje tarda y el movimiento lo veo mas tosco que en los originales.

Yo espero que saquen algo para arreglar el control, por que si, los juegos son iguales que los originales en todo menos en el control.

Gracias


El control es más tosco. Es algo de lo que me he quejado, pero esto enseguida se llena de críos intentando parecer que se han pasado la trilogía...
baronrojo2 escribió:Platino conseguido y, quiero dedicar esta imagen a todos aquellos que dicen de poner vidas infinitas, hacer más fácil el juego y demás cosas, que no hacen falta. Al haberlo sacado todo, lo más complicado sin duda es la reliquia de High Road, todo lo demás es bastante más fácil, quitando algún nivel que se puede atragantar, lo recomiendo mucho y ahora pasamos al 2 ^^

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Voy por el mismo camino, las reliquias me sacan de mis casillas xD

No entiendo la queja por los controles, son calcados al original, estos juegos se juegan mejor con la cruceta, no con la seta.
He dejado aparcado el uno porque ese nivel me está dando hasta asco ya, digan lo que digan el sistema de salto es pauperrimo, ya volveré ahora al dos y a disfrutarlo.
Yo fui a por el juego esta mañana y hasta el lunes mínimo no podré catarlo.

No voy a entrar en el debate de los controles hasta que lo pruebe, pero no sé que esperabais algunos la verdad.
@jomjom pues las reliquias que más me han costado, ha sido la de los puentes y the lab (donde consigues la piedra amarilla) este último me ha costado una barbaridad XD
Alguien sabe en the lost city como conseguir que la primera caja no se quede transparente para poder coger la figura del personaje porque no puedo hacer la bonificacion y conseguir la gema verde
kaulitz55 escribió:Yo fui a por el juego esta mañana y hasta el lunes mínimo no podré catarlo.

No voy a entrar en el debate de los controles hasta que lo pruebe, pero no sé que esperabais algunos la verdad.


Teniendo el de Ps vita, justo eso, nada de tosquedad. La aletoriedad de los saltos es enigmática, puedes pulsar x fuerte y que Crash salte 1cm como 5cm, y esto pasa solo en el primer crash, en el segundo con el que estoy ahora no.

El juego es bonito, melancólico, se nota que se ha puesto mimo en el y es una gozada poder jugarlo en la ps4, pero si algo chirría un poco, se puede decir, para eso están los foros de opinión, para opinar.

Por mi parte no mencionaré más el tema, porque ensucia el hilo,repetir mil veces lo mismo.
jonafri escribió:Alguien sabe en the lost city como conseguir que la primera caja no se quede transparente para poder coger la figura del personaje porque no puedo hacer la bonificacion y conseguir la gema verde


En esos sitios que te metes al fondo, salta hacia arriba y escucharas el sonido de que has activado algo
@baronrojo2 gracias me estaba volviendo loco jajajjajaj
kaulitz55 escribió:pero no sé que esperabais algunos la verdad.


Que el salto fuese igual que en el original, ya que es lo que quita mas vidas, pero será cuestión de acostumbrarse. El ataque con el cuadrado también tarda un poco en responder pero uno se adapta mas rápido.
indiohospitalet escribió:He dejado aparcado el uno porque ese nivel me está dando hasta asco ya, digan lo que digan el sistema de salto es pauperrimo, ya volveré ahora al dos y a disfrutarlo.


Si hay gente que se ha pasado ya el juego con platino incluido, el problema no es que el salto sea malo, es que algunos no estáis acostumbrados a juegos difíciles, nada mas. Yo mismo he conseguido todo lo necesario en High Road, y el 99% de los fallos han sido MÍOS, pero iba mejorando cada vez mas hasta que lo he conseguido.

El salto funciona perfectamente, el problema es que las plataformas tienen una distancia casi idéntica al salto y o lo haces perfecto o adiós.
Recristo, de verdad hay que sacar 27 oros en contrarreloj en el crash 2? Ya pensaba que podría sacar el platino :(

Siempre en cada juego (en general) tiene que haber un trofeo tocapelotas máximo joderrr.
@Pichake Pues alégrate porque no te obliguen a hacerlo en todos, ni tampoco en platino, "solo" en oro xD
Lo del DLC no está disponible, no?
Capell escribió:
indiohospitalet escribió:He dejado aparcado el uno porque ese nivel me está dando hasta asco ya, digan lo que digan el sistema de salto es pauperrimo, ya volveré ahora al dos y a disfrutarlo.


Si hay gente que se ha pasado ya el juego con platino incluido, el problema no es que el salto sea malo, es que algunos no estáis acostumbrados a juegos difíciles, nada mas. Yo mismo he conseguido todo lo necesario en High Road, y el 99% de los fallos han sido MÍOS, pero iba mejorando cada vez mas hasta que lo he conseguido.

El salto funciona perfectamente, el problema es que las plataformas tienen una distancia casi idéntica al salto y o lo haces perfecto o adiós.


Claro que si,campeón. Algunos solo jugamos a barbie el videojuego [qmparto]
@indiohospitalet No lo decía en ese sentido, pero el 99% de los juegos actuales no exigen ni la mitad de lo que exige este juego. Si es que siempre es lo mismo, juego que es difícil, juego que como no tengo cojones de hacerlo o los controles son una mierda o alguna de sus mecánicas está rota. Con Furi pasó lo mismo, que si mierda de controles, que si el bloqueo era imposible porque era muy poco tiempo... Con Demon's Souls y Dark Souls pasaba lo mismo. Y con este pues exactamente lo mismo.

Este juego sencillamente no es un Mario, en un Mario tienes un margen de error brutal, en este no, en este si saltas demasiado pronto no llegas, y si saltas muy tarde pues probablemente te caigas por no poder saltar. Es que no se, yo tampoco me considero la hostia en juegos de plataformas y aunque algunas fases me han costado algo, ni se me ha pasado la cabeza que es por un "fallo del juego" porque soy muy consciente de los fallos que he tenido en todo momento (saltar demasiado rápido, ir con prisas y cosas por el estilo).

Ya verás como el Crash Bandicoot 2 te parece mucho mas fácil y los controles son IDÉNTICOS, pero sus niveles no son tan exigentes.
indiohospitalet escribió:
Capell escribió:
indiohospitalet escribió:He dejado aparcado el uno porque ese nivel me está dando hasta asco ya, digan lo que digan el sistema de salto es pauperrimo, ya volveré ahora al dos y a disfrutarlo.


Si hay gente que se ha pasado ya el juego con platino incluido, el problema no es que el salto sea malo, es que algunos no estáis acostumbrados a juegos difíciles, nada mas. Yo mismo he conseguido todo lo necesario en High Road, y el 99% de los fallos han sido MÍOS, pero iba mejorando cada vez mas hasta que lo he conseguido.

El salto funciona perfectamente, el problema es que las plataformas tienen una distancia casi idéntica al salto y o lo haces perfecto o adiós.


Claro que si,campeón. Algunos solo jugamos a barbie el videojuego [qmparto]


No ha dicho ninguna mentira.
Leyendo algunos comentarios no me extraña que la mayoria de juegos esten hechos para casuales,con regeneracion de vida,chekpoints a cada segundo y vidas infinitas.
Puta generacion de autenticos mancos asi de claro

Como para jugar a un Megaman de la epoca o Dark Souls actual...damelo mascadito que si me muero 3 veces tiro el juego por la ventana [tomaaa]
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Al.lio a the high road me toca!!
Chris_Chocobo escribió:Lo del DLC no está disponible, no?


¿dlc? ¿los niveles descartados? :-? ;)
Capell escribió:@Pichake Pues alégrate porque no te obliguen a hacerlo en todos, ni tampoco en platino, "solo" en oro xD


Es que en platino ya sería el acabose. Con conseguir medalla de cobre en todas las pantallas yo creo que ya debería ser suficiente. Se me estremece el ano solo de pensar en las fases del jetpack.
Yo he empezado esta tarde por el 1, lo he dejado al 50% más o menos y sin problemas con el salto ni el control en general. Lo noto como en el original. He llegado a Native Fortress asustado por algunos comentarios que lo ponían de súper difícil y para nada, están como siempre los típicos saltos más exigentes como el de los 3 fuegos, pero porque tienes que controlar bien el timing, no porque le pase nada al control. Y el primer puente lo mismo, necesitas varios intentos porque siempre ha sido chungo, pero notas como en cada intento lo haces mejor y acabas clavando todos los saltos como si nada.
De momento súper contento con el juego, y eso que al 1 era al que meno ganas le tenía.
indiohospitalet escribió:He dejado aparcado el uno porque ese nivel me está dando hasta asco ya, digan lo que digan el sistema de salto es pauperrimo, ya volveré ahora al dos y a disfrutarlo.


Ten cuidado porque he leído a alguien de aquí decir que el 2 es más chungo que el 1 [mad] cuando en el original es al revés. [qmparto]

Me da miedo eso, pero en fin, habrá que sufrir. ratataaaa

Por cierto, para los que lo habéis comprado en Game, los que tenéis la mini cajita con el llavero, y las tres mini postales, os viene un código? En Game me dieron un ticket que pone "DLC Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y se trata de avatares y tres temas para PS4, pero en el otro que viene dentro pone que incluye avatares y temas ¿Es lo mismo? Es por regalarlo a un familiar.
Capell escribió:@Pichake Pues alégrate porque no te obliguen a hacerlo en todos, ni tampoco en platino, "solo" en oro xD


Yo quiero ver como se saca platino en todas, hay algunas que no he podido, en otros niveles vale, pero en algunos roza lo surrealista xDDDDDDDD

Lo peor es ver por ejemplo, 1:40 para platino y gente haciendolo en 1 minuto, bajando 40 segundos, cosa imposible para mi
@Capell

Bueno, yo personalmente dije que los controles del primero son pauperrimos, porque es la sensación que tengo, te pondré un ejemplo, para saltar más alto en las cajas debes pulsar X en el momento que la toca para el impulso, a veces lo hace y otras pasa de tu cara, eso es aleatoriedad y no hace el juego difícil, si no aleatorio y eso frustra un poco.

El dos ya comenté en el mismo post que no tiene esa mecánica y el control es más llevadero.

Lo que bajo mi punto de vista no se puede decir sin conocer a una persona es que está acostumbrada a jugar a juegos fáciles y ahora se queja porque lo quiere mascado, pero leyéndote más explayado entiendo que te refieres a la actualidad de los juegos y su accesibilidad en todos los sentidos

Por mi parte no me rendiré y volveré a crash 1 porque soy cabezon y porque el juego me encanta

Saludos

@GRAN_TORINO

Jajajaja de momento el control es más práctico y fluido te iré contando jaja
@baronrojo2 En The High Road, una vez lo he conseguido he visto los tiempos y uno en 50 y poco segundos, flipa xD Lo mio ha sido 1:10 y sufrido xD

@indiohospitalet No hace falta pulsar la X justo al momento de tocar la caja, con dejarlo pulsado te sobra, y eso se extrapola a todos los saltos en los cuales necesitas impulso, como las tortugas de "The High Road". Lo dicho, que es falta de práctica. Si de hecho justamente esa mecánica es clavada a la mecánica para saltar mas al caer en un bicho en Super Mario xD
@Capell
Si y los tambores si ahí no hay problema. Ya te digo, no me rendiré, me los pasé todos de enano y ahora lo haré otra vez si o si
@indiohospitalet Pero es que has dicho que eso pasa en las cajas y no es cierto, tampoco necesitas timing ni nada precisamente en eso. Cuando estás en el aire antes de caer en la caja, sencillamente dejas pulsado el botón X y SIEMPRE va a saltar alto, no hay necesidad alguna de "timear" el salto, es automático. De hecho, yo eso lo uso mucho en niveles bonus y nunca he tenido problemas, es tan sencillo como si quieres saltar alto, dejar el botón pulsado mientras estás en el aire antes de caer en una caja (no darle justo al caer), y si quieres saltar poco pues sencillamente no pulsas nada xD
Kim Hwan escribió:
Chris_Chocobo escribió:Lo del DLC no está disponible, no?


¿dlc? ¿los niveles descartados? :-? ;)


Sep, cuando te conectes a la PS4 fijate en los trofeos de Crash 1. Hay un apartado que es ''The Lost Tresaures'' que son del DLC ese de los niveles descartados.
Capell escribió:@indiohospitalet Pero es que has dicho que eso pasa en las cajas y no es cierto, tampoco necesitas timing ni nada precisamente en eso. Cuando estás en el aire antes de caer en la caja, sencillamente dejas pulsado el botón X y SIEMPRE va a saltar alto, no hay necesidad alguna de "timear" el salto, es automático. De hecho, yo eso lo uso mucho en niveles bonus y nunca he tenido problemas, es tan sencillo como si quieres saltar alto, dejar el botón pulsado mientras estás en el aire antes de caer en una caja (no darle justo al caer), y si quieres saltar poco pues sencillamente no pulsas nada xD


Lo volveré a probar, desde luego dejando pulsado a mí no me saltaba alto, pero te haré caso y lo probaré otra vez. A mí son los únicos saltos que me chirrían, cajas y flores que sueltan fuego (las llamo así) y es donde veo aletoriedad, los demás son errores míos.

Gracias por los consejos!
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High road pasado....


Yo creo q por ej ennhigh road el platino sera correr la cuerda entera.....como si no?


Este juego hay 3 tipos de jugadores:

Los que no de lo pasarán (lo venden por pacos)

Los que lo pasaremos

Los que sacaran gemas de color diamantes reliquias platino(pros xd)
El puente... El puto puente... Completado...

Las manos sudando, el mando lo tenía que soltar en cada momento, y por cierto, por si alguien se hace ilusiones con el "truco" de la cuerda, no siempre funciona como es debido...

En serio, este ha sido un infierno...
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GRAN TORINO escribió:El puente... El puto puente... Completado...

Las manos sudando, el mando lo tenía que soltar en cada momento, y por cierto, por si alguien se hace ilusiones con el "truco" de la cuerda, no siempre funciona como es debido...

En serio, este ha sido un infierno...


Cual high road o road to nowhere?
android86 escribió:
GRAN TORINO escribió:El puente... El puto puente... Completado...

Las manos sudando, el mando lo tenía que soltar en cada momento, y por cierto, por si alguien se hace ilusiones con el "truco" de la cuerda, no siempre funciona como es debido...

En serio, este ha sido un infierno...


Cual high road o road to nowhere?


road to nowhere, espera que hay más?! [flipa]
Que son unas plataformas transparentes que hay y como se activan?? No me refiero a las de las fases de bonus.
GRAN TORINO escribió:
android86 escribió:
GRAN TORINO escribió:El puente... El puto puente... Completado...

Las manos sudando, el mando lo tenía que soltar en cada momento, y por cierto, por si alguien se hace ilusiones con el "truco" de la cuerda, no siempre funciona como es debido...

En serio, este ha sido un infierno...


Cual high road o road to nowhere?


road to nowhere, espera que hay más?! [flipa]


Siento decirte que el que te has pasado es el fácil... y con diferencia xD

@cHukAs Depende, si son cuadradas son cajas. Para que aparezcan tienes que darle a unas cajas metálicas con un signo de exclamación. Si son en forma de plataformas, necesitas las gemas de colores que se consiguen en ciertos niveles.
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@GRAN TORINO


Claro te falta el puente 2....es identico pero mas hardcore...ve practicando la cuerda jaja
cHukAs escribió:Que son unas plataformas transparentes que hay y como se activan?? No me refiero a las de las fases de bonus.


Hay ciertas fases donde rompiendo todas las cajas y sin morir obtendras una gema de color. Esas plataformas transparentes seran fisicas cuando obtengas su correspondiente gema de color. Antes de entrar a una fase, en su cartel arriba a la izquierda veras la silueta de que gema puedes conseguir, la mas comun es la blanca y en ciertas fases sera de un color, pues en esas fases debes romper todas las cajas sin morir.
GRAN TORINO escribió:@android86 @Capell

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Tranquilo, aunque en teoria es mas dificil, al haber pasado el anterior tienes una pericia que hara que no sea para tanto. Lo conseguiras ya lo veras, animo.
Lo bueno es que cuando pasas un nivel de este juego te sientes como si estuvieras en un jacuzzi. [+risas]
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