GRAN TORINO escribió:Me voy a tener que buscar otro sitio donde leer a la gente comentando sobre el juego, porque entre risas y mofas no veo otra cosa, esto parece un parvulario.
Gran Torino, no te lo tomes a mal, pero si los juegos de la época del Crash, elige el que prefieras, tuviera los puntos de guardado de hoy en día, a cada salto, a cada paso que avanzas, ... te pasarías el juego en 30 minutos.
Juegos que recordamos como largos y difíciles, lo fueron porque el morir te perjudicaba muchísimo, y es ahí, donde la práctica y la repetición (memorizando los movimientos del rival, la IA, etc...), hacía al maestro.
Yo no comprendo porque hoy en día la gente se empeña a jugar a todo, aunque no les guste ese género en concreto. Yo por ejemplo, nunca gastaré un céntimo en un juego de baloncesto. Nunca.
Así que os pido desde el respeto, que por favor, juguéis a otro tipo de juegos que os agraden más y dejéis de intentar pedir que se modifiquen juegos como este para hacerlos llegar a 'todos los públicos'.
Este juego
debe ser tal y como es. Cualquier variación haría que dejara de ser el juego que debe ser.
Si este juego lo has comprado y te supone un esfuerzo que te supera y no puedes con él, véndelo ahora que aún puedes sacarle algo y juega a otra cosa.
Como te decía, recuerda juegos como Pitfall, Mario, Ghost & Goblin, etc....