Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Alguien me puede decir porqué me faltan siempre 3 cajas en la segunda misión, jungle rollers, no me dejo ninguna y no se donde están esas 3 [mad]
jesulo escribió:Alguien me puede decir porqué me faltan siempre 3 cajas en la segunda misión, jungle rollers, no me dejo ninguna y no se donde están esas 3 [mad]

En esa y en otras también te faltarán, necesitas las gemas de colores para poder cogerlas, o acceder a sitios que ahora mismo no puedes. Se consiguen más adelante.
yo todavía no tengo ninguna gema de color. Desistí en ello tras the lost city [qmparto]
Derhelm escribió:Vidas infinitas, checkpoints infinitos, trucos por doquier, continues infinitos, no tener que repetir una parte de la fase porque te matan, en serio tios? Es un juego de plataformas donde se requiere habilidad, esta habilidad no es magica ni se tiene o no se tiene, se ADQUIERE intentandolo, aprendiendo, sacandole provecho hasta el ultimo centimetro, mejorando cada vez que lo intenteis, es un juego de plataformas macho, donde su principal satisfaccion es ir mejorando uno mismo, no os entiendo de que os quejais, me parece ridiculo. Casi que prefiero que pongan un modo facil con todo esto que pedis y ya esta, asi lo disfruta todo el mundo, al que le gusten los plataformas lo juega normal y al que quiera un paseo que lo ponga en facil.

En fin, yo voy ya por la tercera isla, algunos cronos y gemas de colores van a ser un autentico reto, que puede ser mas divertido?

Que jodido juegazo, vivan los plataformas

De todas formas, conseguir vidas no es un truco ni mucho menos cerdo, al fin y al cabo si encuentras un buen lugar donde conseguir algunas vidas que te pueden servir yo lo veo bien y no es ninguna trampa en el juego. Es mas, las vidas son lo que te permite repetir y hacer el ensayo y error. Si consigo tres vidas por ejemplo, y las empleo en repetir ese nivel que me es imposible para afinar lo mas posible, yo creo que es licito y hasta logico.

Si un nivel te resulta complicado hasta que te hagas con el o tengas de esos dias que tienes potra y lo sacas vas a fundir vidas igualmente osea que
Yo me lo estoy pasando sin las gemas de color, tengo mucho que jugar, y no es el momento, antes era mejor jugando jaja
Ya me he pasado las dos malditas, así que no creo que tenga problemas en el futuro con las que me quedan XD

Lo bueno es que el Crash 2 no lo tuve, así que va a ser nuevo para mí [sonrisa]
@Padom

Jaja además es de los pocos juegos que me regaló mi padre y jugarlo de nuevo es nolstalgia pura

@capell

Siempre positifoooo jajajaja
@alcanibal ahora mismo acabo de terminar native fortress, esta isla estaría terminada aparte de conseguir tiempos y diamantes? Si es así como consigo las gemas?
Saludos y gracias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Otro de acuerdo con que las fisicas y controles son una mierda! no exagero si digo que me tire 30 minutos para pasar el puente del primer nivel con todas las cajas y consegir la gema [facepalm]

El crash original ya era dificil pero me lo paso con los ojos cerrados,este es imposible .

la sensacion que me ha dado es que la camara es diferente, como que antes era en 3ra persona desde arriba y este es 2nda persona con la camara abajo sin inclinar.

Lo que tambien hacia antiguamente en los saltos era guiarme con la sombra pero con este no puedo
Buff la última fase de la primera isla me ha costado la de dios, no recordaba que fuese tan complicada.
Eso si, el hitbox de los bichos y algunos saltos, bastante lamentables.
Capell escribió:
kidoble escribió:A mi lo que más me gusta de lo que leo es que han respetado su jugabilidad y no lo han casualizado, bajando la dificultad y hacer un paseo para 4 críos.

Así muchos no podrán con el y lo venderán rápido, yo espero comprar uno de reventa :)

Sin ánimo de ofender, pero te gusta la decisión que han tenido y te gusta el juego, 33€ por 3 juegazos a mi me parece un precio que deberíais pagar. Comprarlo de reventa no aporta nada a los desarrolladores y tampoco creo que el ahorro vaya a a ser tan "notable" como para obviar el hecho de que si lo compras nuevo, les estás "agradeciendo" directamente su trabajo y dándoles mas razones para hacer cosas como el remake de la trilogía de Spyro o incluso nuevos Crash Bandicoot de este estilo.

En otro orden de cosas, me pasé ayer el Crash Bandicoot 1, entre 4 y 5 horas me duró. El nivel mas difícil el del puente, por supuesto, pero lo demás me lo he pasado con bastante facilidad. Lo que no se ahora es si pasarme el 2 (que empecé ayer) y el 3 o conseguir el platino y luego pasar al 2 y al 3. El 2 y 3 son muchísimo mas fáciles que el 1, así que casi que estoy pensando hacer lo primero, que si no luego me van a resultar un paseo cuando coja mas habilidad en el 1 xD

PD: Lo de las quejas de este juego me recuerdan a las que había en su momento con Dark Souls o Furi. Tanto Dark Souls como Furi son juegos diseñados especialmente para putear al jugador y ponérselo difícil, pero con unos controles que responden a la perfección, ¿y que hacían los que no eran capaces de jugarlo? "Vaya mierda de juego, con esta mierda de controles me matan sin poder hacer nada". Pues con este lo mismo, mueren 40.000 veces y echan la culpa a los controles. Espero que si sacan la trilogía de Spyro no se pongan igual, que Spyro era muchísimo mas fácil xD
Mención especial a @indiohospitalet y @GRAN TORINO, que es la actitud que hay que tener, coño (excepto la de pedir vidas infinitas xP). Hay que reconocer que el juego es jodido (y si nunca lo has jugado aun peor) pero aun así echarle dos huevos y pasárselo como hacéis vosotros, que es que lo dicho, yo era de los que defendían la dificultad de los juegos actuales porque las dificultades mas altas de algunos juegos son jodidillas (Uncharted por ejemplo suele ser un reto en Aplastante), pero se ve que la gente se está acostumbrando a jugarlo todo en "Modo Paseo por el parque" y no aceptan que un juego sea difícil.

Es que los desarrolladores no se merecen ni un centimo. Sacan un juego de 20 anios y encima te cobran 35 euros.
\_________/ for your tears :Ð

En serio Flipo con algunos comentarios. Mejor que pongan una actu con invulnerabilidad y con vidas infinitas
Alguien sabe algo de la taza?
Que maravilla d juego juego, es mitad remaster mitad remake, luce genial!
Solo diez fases del crash1 y encantado!

El control de momento responde perfecto,recordemos q los mandos ps4 son bastante mejores q los de las psx.
Disfrutarlo!
Alguien mas nota el input lag en Crash 1 y 2?? Por que yo los de PSX me los se de memoria, los e quemado muchísimo la trilogía de psx,aqui me dado cuenta que desde que apretas el boton asta la reacion del personaje tarda y el movimiento lo veo mas tosco que en los originales.

Yo espero que saquen algo para arreglar el control, por que si, los juegos son iguales que los originales en todo menos en el control.

Gracias
LGZ Raijin escribió:@GRAN TORINO Desespera? Native fortrest? yo estoy haciendo la reliquia, y hay que hacerlo sin morir. De momento tengo la de oro con 2'15''

Supongo que muchos acabáis muriendo donde los 3 fuegos... habéis probado a realizar un remolino justo al caer en el primero? Se pierde mucho tiempo saltando. Y hay que comienza antes de que se apague el fuego...
Qué queréis un platino gratuito?....

---EDITO----
Ahí lo lleváis
https://www.youtube.com/watch?v=_u-d3Aofi3o

Dónde los tres fuegos, encima del segundo hay una parte de la muralla del fondo dónde podemos subirnos.
Como consigo la gema verde? Hay q pasarse the lost city con todas las cajas y sin morir?

No se puede morir ni en el bonus?
Capell escribió:@lebroncesto Espero que estés de coña.

Pues no.
Cómo con los putos lloros le metan mano al juego vía parche y el bicho se "imánte" a los putos filos y nos metan cinco toques antes de morir, entonces tenemos la mierda que nos merecemos.

Anda que no hay centenares de juegos amariconaos para jugar en encefelograma plano como para meterese con esta maravilla.
Estoy leyendo que hay gente que quiere vidas infinitas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me voy a tener que buscar otro sitio donde leer a la gente comentando sobre el juego, porque entre risas y mofas no veo otra cosa, esto parece un parvulario.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:Cómo con los putos lloros le metan mano al juego vía parche y el bicho se "imánte" a los putos filos y nos metan cinco toques antes de morir, entonces tenemos la mierda que nos merecemos.

Anda que no hay centenares de juegos amariconaos para jugar en encefelograma plano como para meterese con esta maravilla.

No pueden hacer eso.... Sino desistalo la.update y juego en 1.0
android86 escribió:
ros escribió:Cómo con los putos lloros le metan mano al juego vía parche y el bicho se "imánte" a los putos filos y nos metan cinco toques antes de morir, entonces tenemos la mierda que nos merecemos.

No pueden hacer eso.... Sino desistalo la.update y juego en 1.0

Seguro que pondrán una actualización y será

Antes del juego pondrán

Como quieres jugar:

A la antigua usanza.

O para

Mariconados acojonaos. (sin poder obtener trofeos en este modo)

[qmparto] [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Uodate 1.02

999 vidas por nivel

Si caes 3 veces al hoyo NUBE Kinton free DLC
GRAN TORINO escribió:Me voy a tener que buscar otro sitio donde leer a la gente comentando sobre el juego, porque entre risas y mofas no veo otra cosa, esto parece un parvulario.

Gran Torino, no te lo tomes a mal, pero si los juegos de la época del Crash, elige el que prefieras, tuviera los puntos de guardado de hoy en día, a cada salto, a cada paso que avanzas, ... te pasarías el juego en 30 minutos.
Juegos que recordamos como largos y difíciles, lo fueron porque el morir te perjudicaba muchísimo, y es ahí, donde la práctica y la repetición (memorizando los movimientos del rival, la IA, etc...), hacía al maestro.
Yo no comprendo porque hoy en día la gente se empeña a jugar a todo, aunque no les guste ese género en concreto. Yo por ejemplo, nunca gastaré un céntimo en un juego de baloncesto. Nunca.
Así que os pido desde el respeto, que por favor, juguéis a otro tipo de juegos que os agraden más y dejéis de intentar pedir que se modifiquen juegos como este para hacerlos llegar a 'todos los públicos'.
Este juego debe ser tal y como es. Cualquier variación haría que dejara de ser el juego que debe ser.
Si este juego lo has comprado y te supone un esfuerzo que te supera y no puedes con él, véndelo ahora que aún puedes sacarle algo y juega a otra cosa.
Como te decía, recuerda juegos como Pitfall, Mario, Ghost & Goblin, etc....
@pomaniac Completamente de acuerdo. Sencillamente, hay juegos como este (especialmente el 1), Dark Souls, Furi o Ninja Gaiden que no son para todo el mundo.
Bueno, Crash 1 terminado al 100% (a excepción de las reliquias que curiosamente no las cuenta para el porcentaje). La peor parte del juego ha sido sin duda el nivel del segundo puente, las pasé putas....y curiosamente Slipperry Climb me lo hice perfecto al tercer o cuarto intento, y pensaba que me iba a costar bastante más [carcajad]

Por cierto, un detalle que no me ha gustado del Crash 1 es que su mayor dificultad era que requería pasar los niveles sin morir, con todas las cajas para pillar las gemas, y en éste sólo te lo piden en los niveles con las gemas de colores. Además en general, puedes repetir los bonus siempre que quieras. Es un detalle, pero no me hubiera disgustado que lo hubieran hecho a la antigua, si fallas un bonus o pierdes una vida y quieres la gema, al principio.

Voy a descansar un ratillo y esta noche me empiezo el 2 XD
Me pasa una cosa rara con el juego y ya no se si esta el disco defectuoso o que, lo he comprado en game.

Primero he actualizadla ps4 fat a la ultima version, luego he puesto el crash, se ha instalado la actualizacion del mismo y al llegar a la pantalla para elegir entre el crash 1, 2 y 3, me ha salido que debia aceptar la politica de privacidad y no se que de activision, creo que le he dado a aceptar y he empezado el crash 1, pues se ha colgado en la primera escena de video y ponia que extrajera el disco. Reinicio y vuelvo a poner el crash 1 quito la escena de video inicial y juego una media hora, luego se vuelve a quedar colgado.

Lo mas raro es que en la pantalla de titulos no puedo ir a cras 2 o 3, pone "instalanda", y que debo ir a la web de activision a aceptar el contrato de privacidad y tal :-?
Vamos es que si tocan el juego por los jodidos llorones yo me borro de esto

El juego es cojonudo tal y como es
elena13 escribió:Me pasa una cosa rara con el juego y ya no se si esta el disco defectuoso o que, lo he comprado en game.

Primero he actualizadla ps4 fat a la ultima version, luego he puesto el crash, se ha instalado la actualizacion del mismo y al llegar a la pantalla para elegir entre el crash 1, 2 y 3, me ha salido que debia aceptar la politica de privacidad y no se que de activision, creo que le he dado a aceptar y he empezado el crash 1, pues se ha colgado en la primera escena de video y ponia que extrajera el disco. Reinicio y vuelvo a poner el crash 1 quito la escena de video inicial y juego una media hora, luego se vuelve a quedar colgado.

Lo mas raro es que en la pantalla de titulos no puedo ir a cras 2 o 3, pone "instalanda", y que debo ir a la web de activision a aceptar el contrato de privacidad y tal :-?

Borra el juego e instalalo de nuevo, a ver.
Si te pasa otra vez lo mismo ve donde lo compraste y que te den otro!
elena13 escribió:Me pasa una cosa rara con el juego y ya no se si esta el disco defectuoso o que, lo he comprado en game.

Es tan sencillo como que se te están instalando el 2 y el 3. Espera un ratillo y ya, mí me pasó lo mismo e imagino que a todos.
Que pena que no me llegara el juego, tengo los dientes largos de tanto leeros, eso si, para lo que uno es difícil para otro es fácil, y viceversa, la cosa es disfrutarlo y no enfadarse, que no merece la pena a estas alturas.
pomaniac escribió:
GRAN TORINO escribió:Me voy a tener que buscar otro sitio donde leer a la gente comentando sobre el juego, porque entre risas y mofas no veo otra cosa, esto parece un parvulario.

Gran Torino, no te lo tomes a mal, pero si los juegos de la época del Crash, elige el que prefieras, tuviera los puntos de guardado de hoy en día, a cada salto, a cada paso que avanzas, ... te pasarías el juego en 30 minutos.
Juegos que recordamos como largos y difíciles, lo fueron porque el morir te perjudicaba muchísimo, y es ahí, donde la práctica y la repetición (memorizando los movimientos del rival, la IA, etc...), hacía al maestro.
Yo no comprendo porque hoy en día la gente se empeña a jugar a todo, aunque no les guste ese género en concreto. Yo por ejemplo, nunca gastaré un céntimo en un juego de baloncesto. Nunca.
Así que os pido desde el respeto, que por favor, juguéis a otro tipo de juegos que os agraden más y dejéis de intentar pedir que se modifiquen juegos como este para hacerlos llegar a 'todos los públicos'.
Este juego debe ser tal y como es. Cualquier variación haría que dejara de ser el juego que debe ser.
Si este juego lo has comprado y te supone un esfuerzo que te supera y no puedes con él, véndelo ahora que aún puedes sacarle algo y juega a otra cosa.
Como te decía, recuerda juegos como Pitfall, Mario, Ghost & Goblin, etc....

No te quito razón en que los Crash son muy cortos y que si los hiciéramos mucho más fáciles pues te los pasas por la tarde, pero dar opciones al usuario nunca esta mal, y en lugar de tanta burla como si fuéramos críos pues deberíamos pensar "muy bien, así lo juega más gente" y el que quiera reiniciar desde un punto de control 1000 veces pues que lo haga y el que no pues ya esta, se trata de opciones, no hacen daño, todo lo contrario.

A mi siempre me han gustado los plataformas, me he criado con Crash, Rayman y Super Mario, y sé lo jodidos que eran, sobretodo en aquella época, pero los tiempos pasan y como antes, que tenías que apuntar el código para seguir con tú partida en un bloc de notas (que como lo perdieras ya te puedes ir a llorar) pues ahora te dan la opción de guardan donde quieras, que por cierto ahí está dicha opción, opción que no se encuentra en el original ¿Me estoy explicando mejor ahora?

A ver, que yo no digo que quiten enemigos y esas cosas, o que no te maten de un golpe, eso es ridículo, yo hablo de que te de opciones, sé que a muchos esto os puede jorobar pero no veo nada de malo si no te obligan a ello.

No creo que por decir "a mi me gustaría esto" sea motivo de burla o lo que sea, yo hablaba de opciones, sin que perjudique al juego original, pero si se lanzan piedras por eso pues...

Imagen

P.D. Y sobre lo último (perdona que me lo he saltado) yo no lo vendo aunque me haga romper toda la vajilla de la casa, yo me lo voy a pasar, sea como sea me lo paso, lo de venderlo ni se me había pasado por la cabeza.
adrian_xta escribió:Que pena que no me llegara el juego, tengo los dientes largos de tanto leeros, eso si, para lo que uno es difícil para otro es fácil, y viceversa, la cosa es disfrutarlo y no enfadarse, que no merece la pena a estas alturas.

Pues corre a comprarlo que el crash te echa de menos
Rafael Balaverde escribió:

Es tan sencillo como que se te están instalando el 2 y el 3. Espera un ratillo y ya, mí me pasó lo mismo e imagino que a todos.

Que va, no es tan sencillo, la consola ha estado horas encendida y sigue el dichoso problema, es que como si no es instalara bien, ademas de que el cuelgue que ha tenido durante el crash 1 e incluso en la pantalla de titulos no es muy normal, ademas de que en descargas, no aparecen el crash 2 ni 3, solo el parche...
fjrish escribió:
adrian_xta escribió:Que pena que no me llegara el juego, tengo los dientes largos de tanto leeros, eso si, para lo que uno es difícil para otro es fácil, y viceversa, la cosa es disfrutarlo y no enfadarse, que no merece la pena a estas alturas.

Pues corre a comprarlo que el crash te echa de menos

Lo he pensado, y luego cuando me llegue el lunes ir a devolverlo, me no me pilla cerca ninguna tienda donde pueda comprarlo. Esperare...
Igual soy yo que estoy alucinando, pero los controles los noto diferentes a los de ps1. No sé, eso que decían de que si cerrabas los ojos y te pusieran ambos juegos tendrías que hacer exactamente los mismos movimientos no lo tengo del todo claro. Hace poco me pasé el crash 3 en un emulador de ps1 y el nivel de orient express con el tigre me lo pasé a la primera con gema incluida. En el trilogy, hasta que me he acabado de habituar a los controles, me han matado 3 o 4 veces. He tenido una sensación de "así no es como lo recordaba", que no me pasó en el emulador.

No sé, igual es que estoy más torpe de lo habitual, pero me atrevería a decir que no es 1:1 como comentaban.
He empezado por el Crash Bandicooth, el 1, y me encuentro con niveles en los que no puedo coger todas las cajas porque me aparecen plataformas "transparentes"... como se "activan" para poder usarlas?
Bardag escribió:He empezado por el Crash Bandicooth, el 1, y me encuentro con niveles en los que no puedo coger todas las cajas porque me aparecen plataformas "transparentes"... como se "activan" para poder usarlas?

Necesitas las gemas de color. Las conseguirás más adelante.
NeRKo escribió:@Juan_Garcia

Reclámalo. Yo lo acabo de comprar en un game donde quedaban 5 y me lo han dado con los posters y el dlc en un ticket.

Te refieres al ticket donde viene lo que has pagado o a otro?
@teatrodelbueno El control ya te digo yo que es muy parecido, pero no idéntico al original.
En cuanto al control, me parece una mierda que hayan dejado el input lag que tenia el original.
Donde está más barato este juego?
elena13 escribió:
Rafael Balaverde escribió:

Que va, no es tan sencillo, la consola ha estado horas encendida y sigue el dichoso problema, es que como si no es instalara bien, ademas de que el cuelgue que ha tenido durante el crash 1 e incluso en la pantalla de titulos no es muy normal, ademas de que en descargas, no aparecen el crash 2 ni 3, solo el parche...

Has reiniciado a ver? Ya te digo que me pasó exactamente lo mismo, entré con la actu ya instalada y se podía jugar al 1 pero el 2 y el 3 estaban con el rótulo de ´instalando´ en la pantalla de títulos. Le acabo de preguntar a un colega que se lo ha pillado y lo mismo.
Poco a poco el juego se me esta haciendo más fácil recuerdo yo en aquella época con el sonic 1 de la megadrive en la zona del agua eso sí que era muy jodido y más aún si no tienes vidas a empezar de cero [boma]
"The lost city" con 2 bonus y todas las cajas sin morir para la gema de color

Imagen
eR_pOty escribió:"The lost city" con 2 bonus y todas las cajas sin morir para la gema de color

Imagen

Cuando he llegado al final después de morir 20 veces habiendo cogido todas las cajas y me dice eso.. me he cagado en sus muertos xD
El juego está agotado en la mayoria de tiendas fíusicas y comercios online. En GAME todo agotado!!! Así que ir preparando ya CTR remastered!!!!
Platino conseguido y, quiero dedicar esta imagen a todos aquellos que dicen de poner vidas infinitas, hacer más fácil el juego y demás cosas, que no hacen falta. Al haberlo sacado todo, lo más complicado sin duda es la reliquia de High Road, todo lo demás es bastante más fácil, quitando algún nivel que se puede atragantar, lo recomiendo mucho y ahora pasamos al 2 ^^

Imagen

@eR_pOty si mueres en los bonus no cuenta, o al menos eso vi cuando lo probé
4790 respuestas