Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

GRAN TORINO escribió:Lo bueno es que cuando pasas un nivel de este juego te sientes como si estuvieras en un jacuzzi. [+risas]

XD disfruta del puente 2 cuando llegues, como dices lo de ir por la cuerda no sirve siempre y menos en contrarreloj
GRAN TORINO escribió:
android86 escribió:
GRAN TORINO escribió:El puente... El puto puente... Completado...

Las manos sudando, el mando lo tenía que soltar en cada momento, y por cierto, por si alguien se hace ilusiones con el "truco" de la cuerda, no siempre funciona como es debido...

En serio, este ha sido un infierno...

Cual high road o road to nowhere?

road to nowhere, espera que hay más?! [flipa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si te ha costado el primero, vas a flipar con High road.
Dejad de meterme más miedo que no duermo esta noche con el maldito puente. xDDDDD [qmparto]
Acabo de ver en youtube el nivel del puente chungo del original porque no lo recordaba tan difícil, y no parece que lo sea. En este es que hay que medir al milímetro los saltos porque al mínimo error te vas al vacío. Es exageradísima la dificultad que le han metido, pero mola XD
Crash 2 completo a excepción de las reliquias, he sacado el platino en los 10 primeros niveles y lo he dejado, que llevo todo el puto día y me duele ya el pulgar izquierdo xD Brutal chavales, era mi favorito de la trilogía original y aunque me queda el remaster del 3 por probar lo tiene muy dificil para superar al 2.
keverson303 escribió:Se tomaron a pecho lo del remake hasta los tiempos de carga...

Me temo que inexplicablemente son bastante peores que en los originales. Se necesita un parche rápido para reducirlos y para poder quitar las ayudas (pistas en pantallas de carga y protección tras morir varias veces)

Que poca vergüenza tienen de verdad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GRAN TORINO

Jajajaj me he partido con tu GIF jajaja

Eso es justo lo que te vendra a la cabeza al llegar a high road... Pero. La.mecanica basica del puente se aprende en road 2 nowhere.... Poco a poco....pero te costara comona todos...

Luego Ya sabes la satisfacción que da....
Un parche para los tiempos de carga y para quitar la escena de introducción! Estoy cansado de escuchar "Activision presenta" bien bien, pero que ya lo he oído 20 veces, quiero jugar!

@android86 Si, la práctica ya esta hecha, ahora veamos como se me da la parte final ¿Por qué no habrá más puentes, verdad? [mad] [carcajad]
basi escribió:
keverson303 escribió:Se tomaron a pecho lo del remake hasta los tiempos de carga...

Me temo que inexplicablemente son bastante peores que en los originales. Se necesita un parche rápido para reducirlos y para poder quitar las ayudas (pistas en pantallas de carga y protección tras morir varias veces)

Lo de la protección después de morir muchas veces ya estaba en el original. Lo único que han añadido de ayuda es la posibilidad de volver a repetir el bonus si te sale mal.
@Jan Breydel ¿No lo es o no te parece que lo sea porque el tío al que has visto es un puto crack? xDDDDDD

@GRAN TORINO No, pero si los niveles del DLC son los que creo que van a ser, ese segundo puente se queda en pañales [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GRAN TORINO escribió:Un parche para los tiempos de carga y para quitar la escena de introducción! Estoy cansado de escuchar "Activision presenta" bien bien, pero que ya lo he oído 20 veces, quiero jugar!

@android86 Si, la práctica ya esta hecha, ahora veamos como se me da la parte final ¿Por qué no habrá más puentes, verdad? [mad] [carcajad]

Jajaj duerme tranquilo que solo hay 2... Pero hay contrarreloj jajaja

Yo tambien voto por reducir cargas minimo a la mitad... Y la intro cancelable con triángulo....es una pesadilla esa intro

Ademas hace falta opciom reiniciar nivel para la gema de color....

Y si repetir el bonus facilita muuuucho la gema de color y o el diamante....

Me pase el slippery y fue moderado high road o sunset vista maa dificiles q slippery
Capell escribió:@Jan Breydel ¿No lo es o no te parece que lo sea porque el tío al que has visto es un puto crack? xDDDDDD

También es eso xD. Pero por ejemplo ahora en algunos saltos hay que dejar las tortugas muy en el borde para poder llegar al otro lado. Al menos en mi caso porque sino no había manera.
Capell escribió:
@cHukAs Depende, si son cuadradas son cajas. Para que aparezcan tienes que darle a unas cajas metálicas con un signo de exclamación. Si son en forma de plataformas, necesitas las gemas de colores que se consiguen en ciertos niveles.

Es que me encuentro estas plataformas en muchos niveles. Se supone que tengo que conseguir el diamante que dan al romper todas las cajas para que se activen? es que no tiene sentido porque esas plataformas te llevan a una caja oculta, asi que no puedo conseguir el diamante sin esa caja. No se, no acabo de entenderlo.

Imagen
@Capell Pues... Casi que mejor que pasaré de ese tercer puente si al final sale. [carcajad]

@android86 Cansa mucho la intro, las primeras dos veces esta bien verla, pero luego quieres quitarla y no hay manera... Espero que haya una solución pronto, y voto por lo del reinicio.

Por cierto los que os habéis pasado ya el primero y estáis con el 2 bastante avanzado, decidme, es más fácil o peor? Para ir entrenando. [qmparto]
Voy por el segundo puente y me cago en la vida puta. Pero en toda la puta vida. Por mis santos cojones que me lo paso. Tortugas hijas de la grandísima putaAAAAAAAAJJJJJJJ [uzi]

P.D: Me cago en el puto Donatello, Leonardo, Michellangello, Raphael, en el que inventó la sopa tortuga, en la tortuga de la historia interminable y en su puta madre.
Jan Breydel escribió:
basi escribió:

Lo de la protección después de morir muchas veces ya estaba en el original. Lo único que han añadido de ayuda es la posibilidad de volver a repetir el bonus si te sale mal.

En el primero no.
ros escribió:Voy por el segundo puente y me cago en la vida puta. Pero en toda la puta vida. Por mis santos cojones que me lo paso. Tortugas hijas de la grandísima putaAAAAAAAAJJJJJJJ [uzi]

P.D: Me cago en el puto Donatello, Leonardo, Michellangello, Raphael, en el que inventó la sopa tortuga, en la tortuga de la historia interminable y en su puta madre.

Vaya descojone, mis dieses para tu mensaje xD
ya pueden mejorar en una actualizacion los tiempos de carga.. y eso que lo tengo digital y esta todo el juego en el disco duro y no tiene que leer nada del disco..
Bueno definitivamente este juego no esta hecho para mi. No se si es que solo jugue a un crash hace muchos años (creo que el 2) y no tengo el factor nostalgia que teneis otros, pero a mi mas que divertirme me esta frustrando y mucho.
Voy por la segunda isla y lo acabo de dejar en una fase que se llama temple ruins, aqui la camara es lo peor. Creo que a lo largo de lo que llevo jugado me he quedado 4 o 5 veces sin todas las vidas. Algunos saltos son horribles y no porque sean dificiles sino porque no hay manera de calcular si vas a caer en la plataforma o no, en todas las fases me quedan cajas por coger y muchisimas, lo exploro todo lo mas que puedo y no tengo ni puta idea de donde se me quedan cajas. No entiendo la mecanica de los diamantes ni de las gemas ni de cuando las dan, ni para que valen ni su puta madre.
Solo he conseguido un platino de los contrarreloj y creo que sera el unico, demasiado jodido para mi y no creo ni que llegue a la fase del puente de la que hablais todos si ya las estoy pasando putas ahora.
En fin, una pena porque el juego es muy bonito, pero la frustración que tengo ahora sumada a los tiempos de carga me quitan las ganas de jugar.
GRAN TORINO escribió:@Capell Pues... Casi que mejor que pasaré de ese tercer puente si al final sale. [carcajad]

@android86 Cansa mucho la intro, las primeras dos veces esta bien verla, pero luego quieres quitarla y no hay manera... Espero que haya una solución pronto, y voto por lo del reinicio.

Por cierto los que os habéis pasado ya el primero y estáis con el 2 bastante avanzado, decidme, es más fácil o peor? Para ir entrenando. [qmparto]

La dificultad de la trilogía es inversa al orden en el que salieron, siendo el 3 muy fácil, el 2 equilibrado y el 1 el infierno que estas viviendo.

El 1 es tan difícil porque todo el juego se concentra en el camino principal, completar un nivel pasa por comerte todos los obstaculos que la enfermiza mente de Naughty Dog ideó hace 20 años y la gema se consigue simplemente rompiendo las cajas de ese camino principal (con alguna excepción con los caminos que abren las gemas de colores), Añade tambien que Crash solo sabe girar y saltar.

En el 2 está todo mejor distribuido, si simplemente quieres completar el juego reunes los 25 cristales y derrotas a los jefes, si quieres mas desafio reunes las gemas rompiendo cajas, para aun mas desafio hay niveles con Death Routes que solo se pueden completar si no mueres, en ellos hay gemas secundarias y a veces cajas para la gema principal, también caminos de gema de color igual que en el 1 con secciones chungas para sacarte la gema secundaria. Que haya tanto coleccionable y camino alternativo no obligatorio hace que el camino principal hacia acabar el juego sea mucho mas asequible, no vas a ver zonas en las que rebotar de enemigo en enemigo en el camino principal por ejemplo y si lo hay es opcional para la gema. Además aquí Crash sabe deslizarse y pegar saltos altos, asi que en saltos normales es dificil cagarla si usas el deslizamiento+salto.

En el 3 se repite la formula del 2, con la diferencia de que también se relajan las secciones de gemas de color/death routes y la dificultad reside practicamente en su totalidad en las reliquias de oro/platino. En este hay poderes rollo doble salto y planear pegando giros en el aire, pero vamos, sin ellos el juego sería igual de fácil.
O muchos no sabiais donde os metiais o no recordabais lo jodido que era el primer Crash XD

Por cierto, con los niveles de los puentes la han liado pero bien... tiene un glitch para pasarselo con la gorra.
Yo voy a decir una cosa, voy a cumplir 30 tacos, llevo jugando a los videojuegos desde nes y con las ganas que tenia a este juego me he ido pasando los Crash originales estad últimas semanas.

Cuando cogí el juego por primera vez me pareció que era muy parecido a los originales pero en el primer salto... Pum cagada... Este juego no tienes las físicas iguales y creo que son bastante peores por lo que si, complica bastante la experiencia. De echo poniendo un ejemplo, en un punto en el que en el original suelo llegar con... No se 50 vidas, en este llego al limite de perderlas todas y vamos no creo que me haya vuelto manco de una semana para otra jajaja.

Quizá con la costumbre te hagas a ello pero a mi no me gusta demasiado.

Por otro lado el juego tiene un efecto borroso en los movimientos que no me gusta nada, más que nada en las partes que son en movimiento lateral, he vuelto hoy al 2 original y lo veo todo mucho más claro...

Los tiempos de carga son de risa a estas alturas con un juego así y el doblaje no me ha gustado mucho tampoco.

No se... Le daré más oportunidades pero para mi, me quedo con los originales de calle.
rafagrigri91 escribió:O muchos no sabiais donde os metiais o no recordabais lo jodido que era el primer Crash XD

Por cierto, con los niveles de los puentes la han liado pero bien... tiene un glitch para pasarselo con la gorra.

Si es el de andar por la cuerda, ya estaba en el original xD

Por cierto, he echado una partidita al 3 hasta el cuarto mundo y esta vez estoy flipando pero para bien. Después de dos partidas nefastas al Crash 1 y 2, el tercero que era para mi el mas chungo de los tres originales (por el tema de las reliquias y demás) me lo estoy sacando todo con la chorra. Los jefes ni me tocan, las gemas y demás sin morir, todo reliquias de oro, etc. Y esta vez si he podido andar por los bordes de los niveles y demás.

Por cierto, el tema de los vehículos es una gozada. Las pantallas de tigre van perfect, la moto de agua al principio puede resultar algo confusa y puede que os cueste mantener el rumbo, pero se le pilla el truco rápido. La moto sigue siendo ortopédica, pero con la fluidez que va da gusto llevarla. Y la avioneta de Coco va mucho mejor que en el original y puedes apuntar mucho mejor a los objetivos. Muy contento con el tema vehículos del 3, me esperaba lo peor.
Estoy intentando conseguir la contrarreloj en la primera del puente, y me cago en todo. Alguna manera de esquivar al último jabalí sin tener que esperar a que vuelva? En cuanto tiempo está el platino? Porque la de 1:40 me lo hago con la minga, pero no sé si llegaré al 1:10.
¿Soy al único al que le han encantado los dos niveles de los puentes? [ayay] [360º]
chofo escribió:ya pueden mejorar en una actualizacion los tiempos de carga.. y eso que lo tengo digital y esta todo el juego en el disco duro y no tiene que leer nada del disco..

Para tu información. La gente que lo tiene en físico. También lo tiene instalado en el disco duro. O es que te crees que la play está leyendo el blu ray?
La primera vez que introduces un juego en la play está lo lee para instalarlo y luego lo vuelca del disco duro...
santivc escribió:¿Soy al único al que le han encantado los dos niveles de los puentes? [ayay] [360º]

pues será a tí, me he quedado estancado y no hay manera chico.... [angelito] [+risas] me iré por la cuerda [sati]
DRAGOON escribió:
santivc escribió:¿Soy al único al que le han encantado los dos niveles de los puentes? [ayay] [360º]

pues será a tí, me he quedado estancado y no hay manera chico.... [angelito] [+risas]

Pues qué alegría, quedarse estancado en un juego, hace 20 años que no me sucede.
Hoy en día todo mascadito, no vaya a ser que nos explote la cabeza.
A ver si me llega este Lunes o este Martes, qué ganazas, puto Amazon y el envío económico. [uzi]
Después de leer todos los lloros por el desafío que supone me lo tendré que pillar, cuando vuelvan a tener stock eso si XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DRAGOON escribió:

pues será a tí, me he quedado estancado y no hay manera chico.... [angelito] [+risas] me iré por la cuerda [sati]

pero si ir por la cuerda es de lo mas dificil [+risas]

JDGB escribió:
DRAGOON escribió:

pues será a tí, me he quedado estancado y no hay manera chico.... [angelito] [+risas]

Pues qué alegría, quedarse estancado en un juego, hace 20 años que no me sucede.
A ver si me llega este Lunes o este Martes, qué ganazas, puto Amazon y el envío económico. [uzi]

algunos parece que en vez de jugar y pasarlo bien quereis desafios o algo. poneos el dark souls leñe ,crash es para pasarlo bien
Los 2 puentes pasados por ir encima la cuerda. Si no. Imposible.
JDGB escribió:
DRAGOON escribió:

Joooo, es que eres muy listo, que envidia me das [jaja] [burla2]
La próxima vez no seas tan puto miserable y paga los gastos de envio [sati]
@DRAGOON Jajaja, para pagar los gastos de envío en Amazon lo hubiera comprado personalmente entonces en el Game o en el Carrefour de mi ciudad, me hubiera salido igual, pero lo quería lo más barato posible.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me he dado cuenta que las vidad recogidas en niveles anteriores no vuelven a aparecer.

sabeis algun nivel para farmear vidas?
High road pasado ayer sin usar el truco de la maldita cuerda, y despues viene slippery climb que es otra pantalla jodida
Sukiet escribió:Después de leer todos los lloros por el desafío que supone me lo tendré que pillar, cuando vuelvan a tener stock eso si XD

Yo no tenía pensado pillarlo y al final tras todos los lloros no pude resistirme. Lo empecé ayer y contentísimo con la compra, sigo sin verle la exagerada dificultad de la que hablan algunos, pero sí es un plataformas exigente como los de antes. No esperaba esta faceta de Crash ni de coña, lo recordaba cómo un plataformas normal, y ahora debido a la casualización es como el Dark Souls de las plataformas xDDD. Píllalo, se agradece un juego exigente y que no es oooooootro shooter o sandbox.

Yo llegué anoche a High Road, el primer puente costó varios intentos pero salió bien, a ver qué tal este, por supuesto sin usar la cuerda XD.

@cHucKas a las cajas que no encuentras y plataformas que no puedes subir se accede con gemas que consigues en otros niveles, por acabarlos consiguiendo todas las cajas sin morir. Hasta que no consigas esas gemas, no podrás llegar a todas las cajas.
A mi los niveles del puente me parecen lo mejor. ¿Sólo hay dos? ¿no hay más? :(
eR_pOty escribió:
DRAGOON escribió:Pues qué alegría, quedarse estancado en un juego, hace 20 años que no me sucede.

algunos parece que en vez de jugar y pasarlo bien quereis desafios o algo. poneos el dark souls leñe ,crash es para pasarlo bien

¿Ein? ¿Es que lo uno no va con lo otro? ¿No juegas y te lo pasas bien con un desafío?
Pues High Road pasado. Yo creo que este puente le cuesta a mucha gente porque no sabes que para saltar alto sobre las tortugas basta con dejar la X pulsada todo el rato, como intentes hacerlo pulsando el salto justo cuando Crash toca la tortuga, estás muerto, porque muchas veces fallaras y no saltara algo.
Sukiet escribió:Después de leer todos los lloros por el desafío que supone me lo tendré que pillar, cuando vuelvan a tener stock eso si XD

Stock hay montones en digital [sonrisa]
Neolenas escribió:Los 2 puentes pasados por ir encima la cuerda. Si no. Imposible.

En su día (en psx) era más joven y menos pillo y me lo tuve que pasar sin hacer lo de la cuerda, está vez ha sido ver el puente y probar si podía ir por la cuerda y tachan, se puede

Pd : El juego cambia enormemente si decides coger todas las cajas y sus gemas, nada que ver si lo único que haces ir para adelante y pasar el nivel. Es el único juego que tengo en físico en ps4, imaginaros lo que me ha gustado
Crash ha sido lo mejor de 2017 en amazon.uk o.o el juego esta vendiendo mas que en su epoca dorada! es una alegria que al fin vuelva Crash en condiciones, que se lo merece el personaje!
Buenas:
¿Alguien podría explicarme como se descarga el dlc?

Gracias.
Joder, joder, joder...que se ha agotado en Amazon España y no habrá más hasta el 10 de julio. Con esto sólo puedo decir una cosa: te esperamos con los brazos abiertos, Crash Team Racing [looco] Ahora bien, o han sacado poco stock o la sacada de rabo con N'Sane Trilogy es colosal!

Amazon Francia: agotado
Amazon Italia: agotado (7 julio)
Amazon España: agotado (10 de julio)
Amazon Portugal: agotado
Amazon Reino Unido: agotado (5 de julio)
Amazon.com: agotado (4 julio)
Game (web): agotado
Carrefour (web): agotado
Media Markt (web): agotado más de la mitad de las tiendas consultadas

Y gente por Twitter diciendo que se ha agotado en varios puntos de la geografia.

https://twitter.com/NatyGiraldo7/status ... 5662451714
https://twitter.com/DaniRR29/status/881262090308263936
https://twitter.com/joanromeror/status/ ... 5204363266
https://twitter.com/ErikBic/status/881220209494962176
https://twitter.com/Mr_Kvn/status/881191854380908544
https://twitter.com/LordBazingga/status ... 6190061568
https://twitter.com/Mukhawk/status/880856238187261953
Hoy retomaré el segundo puente. Hijas de puta. Pero antes farmearé vidas rejugando niveles desde el principio para llegar a las 99 vidas y sacarme de paso ese trofeo.

Cosas a tener en cuenta de los puentes:

-Las tablas rojas caen al segundo.
-Las tablas rojas rotas como si no estuvieran pues caen con nosotros al pisarlas.
-Hay que saltar las tortugas avanzando y saltando sobre ellas y no mientras saltamos en el sitio encima de ellas.
-Pisarlas cuando están lo más al filo posible.
-A los jabalíes sólo podemos esquivarlos.
-Y aunque a estas alturas ya deberíamos saber, hay dos saltos, el de pulsar y solar la X, salto corto para una distancia corta como de una tabla y el de mantener la X tirando para delante, más largo y se ve a Crash dando una voltereta en el aire.
@ros Yo todavía no pasé el primero. Me estoy cagando en sus muertos pero lo estoy gozando.
Tenía miedo de que Crash se agarrara a los salientes a lo Drake.
Que tal veis para sacar platino en el juego? Muy complicado o aceptable ? No tengo el juego aún
Juegazo XD disfrutándolo como un niño no me importaría que estos de Vicarious Visions hicieran tambien un remake del Medievil XD
KevinSPAIN escribió:@ros Yo todavía no pasé el primero. Me estoy cagando en sus muertos pero lo estoy gozando.
Tenía miedo de que Crash se agarrara a los salientes a lo Drake.

Jajajaja

Si este juego estuviera protagonizado por el gran Nathan Drake nos lo pasariamos con la chorra. De saliente en saliente. :D
Por fin me pase fortresssss nativeeeee siiiiiiuuuuuuuuuuu jajajajajaja
@GRAN_TORINO
4790 respuestas