GRAN TORINO escribió:@Capell Pues... Casi que mejor que pasaré de ese tercer puente si al final sale.
@android86 Cansa mucho la intro, las primeras dos veces esta bien verla, pero luego quieres quitarla y no hay manera... Espero que haya una solución pronto, y voto por lo del reinicio.
Por cierto los que os habéis pasado ya el primero y estáis con el 2 bastante avanzado, decidme, es más fácil o peor? Para ir entrenando.
La dificultad de la trilogía es inversa al orden en el que salieron, siendo el 3 muy fácil, el 2 equilibrado y el 1 el infierno que estas viviendo.
El 1 es tan difícil porque todo el juego se concentra en el camino principal, completar un nivel pasa por comerte todos los obstaculos que la enfermiza mente de Naughty Dog ideó hace 20 años y la gema se consigue simplemente rompiendo las cajas de ese camino principal (con alguna excepción con los caminos que abren las gemas de colores), Añade tambien que Crash solo sabe girar y saltar.
En el 2 está todo mejor distribuido, si simplemente quieres completar el juego reunes los 25 cristales y derrotas a los jefes, si quieres mas desafio reunes las gemas rompiendo cajas, para aun mas desafio hay niveles con Death Routes que solo se pueden completar si no mueres, en ellos hay gemas secundarias y a veces cajas para la gema principal, también caminos de gema de color igual que en el 1 con secciones chungas para sacarte la gema secundaria. Que haya tanto coleccionable y camino alternativo no obligatorio hace que el camino principal hacia acabar el juego sea mucho mas asequible, no vas a ver zonas en las que rebotar de enemigo en enemigo en el camino principal por ejemplo y si lo hay es opcional para la gema. Además aquí Crash sabe deslizarse y pegar saltos altos, asi que en saltos normales es dificil cagarla si usas el deslizamiento+salto.
En el 3 se repite la formula del 2, con la diferencia de que también se relajan las secciones de gemas de color/death routes y la dificultad reside practicamente en su totalidad en las reliquias de oro/platino. En este hay poderes rollo doble salto y planear pegando giros en el aire, pero vamos, sin ellos el juego sería igual de fácil.