Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

En su día no jugué a ninguno de los 3 y debo decir que me está pareciendo un gran juego (aún voy por el primero). Desafiante y difícil pero divertidísimo a la vez. Además, creo que ha salido al mercado en la fecha ideal. Es un juego perfecto para esta época veraniega. Igual vale para un vicio rápido como para una sesión intensiva de vicio... Lo dicho, muy recomendable, pero ojo, no enfrentarse a él sin armarse de la paciencia suficiente, ya que se muere bastante hasta que se van aprendiendo bien los niveles.
GottaEvil escribió:No sé si se ha puesto aquí pero:

Amazon Francia: agotado
Amazon Italia: agotado (7 julio)
Amazon España: agotado (10 de julio)
Amazon Portugal: agotado
Amazon Reino Unido: agotado (5 de julio)
Amazon.com: agotado (4 julio)
Game (web): agotado
Carrefour (web): agotado
Media Markt (web): agotado más de la mitad de las tiendas consultadas

[beer]

Justo ayer me llevé el penúltimo de Game Eroski me dijo la chica que me atendió (más maja que es). Me llevé poster y DLC de temas y avatares.

Lo estoy disfrutando mucho mucho =)

Ojalá remake/remaster/loquesea de Spyro
Impresionante videojuego.

Duro y rocoso como el primer día.

Este juego sigue siendo atemporal.

Buenas tardes.
Os he leido ya a varios y me gustaria aclarar una cosa, para sacar el trofeo platino de Crash bandicoot 1 unicamente hay que sacar oros en las cronos, no es necesario obtener platinos.
Si alguien quiere conseguir 99 vidas rápidamente y tiene la gema verde, que se pase por el nivel Castle Machinery

https://www.youtube.com/watch?v=HFjrtIRAa3A

Esto está bien para conseguir el trofeo de las 99 vidas
@Dankairaku Desde luego, y ayer me puse a ver unos vídeos del original (y como no me acuerdo de casi nada de la PS1) pues me di cuenta de algo que este si tiene, y es poder guardar tras pasar un nivel, cosa que el original se guardaba donde te dejaba, lo cual lo hacía más chungo... ¬_¬ [mad] [carcajad]

Veremos cuanto tardo con el 2º puente. [qmparto]
@Dankairaku

Me ha pasado solo en determinados niveles, morir aún pudiendo llegar por esa física, pasaba en el original, que lo estoy jugando en vita de forma paralela y también pasa, es ocasional, contado, pero pasa, a veces el marsupi se lía xd

O matarme un pingüino en el 2 desde la otra parte del salto.
bueno sunset vista pasado. Hay algun nivel mas mitico por ser hijo de puta? es por mentalizarme mas que na xD
No sé si se ha dicho pero hay una edición especial Ps4 consola de Crash, es de un fan y se sortea en Twitter

https://m.youtube.com/watch?v=bfAvM0KJOzQ
darknes11 escribió:bueno sunset vista pasado. Hay algun nivel mas mitico por ser hijo de puta? es por mentalizarme mas que na xD

Tú sigue, sigue, ya nos contarás [jaja]
Ya tengo todos los platinos en la primera isla del Crash 1. Voy a conseguirlos todos antes de comenzar con el 2. Sin duda, el más difícil de momento, el de native fortress. Para hacer 2'05" hay que hacerlo prácticamente perfecto, y tener suerte con los pinchos para no pararte.
En the lost city,si mueres en bonificación te dan gema?
jesulo escribió:En the lost city,si mueres en bonificación te dan gema?

Sí, en todas te la dan, no pasa nada por morir en el nivel de bonus.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
phfceramic escribió:Si alguien quiere conseguir 99 vidas rápidamente y tiene la gema verde, que se pase por el nivel Castle Machinery

https://www.youtube.com/watch?v=HFjrtIRAa3A

Esto está bien para conseguir el trofeo de las 99 vidas

spam rico xd

lo mejor si no tienes la gema verde es en rolling stones 9 vidas cada 3 minutos
Mañana ya lo tendré en mis manos, que ganas tengo, por lo que veo esta teniendo mucho éxito y es normal, fueron unos pedazo juegos, y se merecían estar en esta generación, esperemos que tras esto, veamos un Crash 4.
Me compraré en cuanto pueda este juego, me trae unos recuerdos y vicios muy buenos.

Ya veo que habéis unos cuantos muy viciados a estas alturas [carcajad] Si es que ni porque nos hagamos mayores [chulito] [+risas]
Ya solo me falta que me envien la figura de chash [angelito] , lo he reservado en vistoenpantalla, finales de agosto se supone que me lo envian.
ThBBoy escribió:

menos mal! entonces en las gemas de colores si morimos en los bonus ¿nos las dan, cierto?
Platino del 1 conseguido! Es la primera vez que lo juego en profundidad y me ha parecido muy bueno.

Yuluga escribió:
ThBBoy escribió:

menos mal! entonces en las gemas de colores si morimos en los bonus ¿nos las dan, cierto?

Sí, en bonus puedes morir que no afecta a las gemas de colores por suerte, ni te quitan vidas.
baronrojo2 escribió:Acabo de ver de esto me descojono XD

https://twitter.com/strgg_/status/881204784128249856

El uno como debe ser, la caratula más grande, porque es el más jodido [carcajad]

A mi me da la sensación de que cuando desarrollaban este juego, ND debía tener un encabronamiento de los grandes contra la sociedad, y el resultado es ese. [qmparto]
santivc escribió:Platino del 1 conseguido! Es la primera vez que lo juego en profundidad y me ha parecido muy bueno.

Yuluga escribió:
ThBBoy escribió:Sí, en todas te la dan, no pasa nada por morir en el nivel de bonus.

Sí, en bonus puedes morir que no afecta a las gemas de colores por suerte, ni te quitan vidas.

algun consejo para las reliquias de primer juego? felicidades!
A mi lo que me encabrona del juego son los tiempos de carga... Un juego del año la pera y cada 2x3 cargando, no me jodas.Se hace poco intuitivo repetir niveles sin morir asi.
eR_pOty escribió:spam rico xd

[qmparto]

No tengo ya ni partner ni adsense: poco voy a sacar de ahí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, primer Crash terminado. Con un discreto sesenta y pico porciento, eso sí. Tocará rejugarlo para subir ese porcentaje, pero ahora sólo necesito descansar un rato que me ha dejado el juego exhausto... Gran juego, la verdad. A ver que tal la segunda y tercera partes...
Lo de la cajita que viene con las tres mini postales, el llavero y un código para avatares y temas, es el mismo que te da Game en un ticket? No sé si activarlo, si es lo mismo se lo quiero dar a un familiar ¿Alguien tiene alguna idea? Son avatares y temas diferentes o lo mismo?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
GRAN TORINO escribió:Lo de la cajita que viene con las tres mini postales, el llavero y un código para avatares y temas, es el mismo que te da Game en un ticket? No sé si activarlo, si es lo mismo se lo quiero dar a un familiar ¿Alguien tiene alguna idea? Son avatares y temas diferentes o lo mismo?

Que yo sepa el único contenido que daban era ese,diferentes avatares y tres temas dinámicos para el fondo de la PS4.
John_Dilinger escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo de la cajita que viene con las tres mini postales, el llavero y un código para avatares y temas, es el mismo que te da Game en un ticket? No sé si activarlo, si es lo mismo se lo quiero dar a un familiar ¿Alguien tiene alguna idea? Son avatares y temas diferentes o lo mismo?

Que yo sepa el único contenido que daban era ese,diferentes avatares y tres temas dinámicos para el fondo de la PS4.

Pues vaya, debo ser el único que le han dado dos códigos para la misma cosa.
Yuluga escribió:algun consejo para las reliquias de primer juego? felicidades!

Pues no sabría decirte, yo por ejemplo he ido haciendo la mayoría de reliquias después de conseguir la gema del nivel, así sabía más o menos cómo era el nivel de forma reciente. Y bueno, hay muchos niveles que están 'hechos' para ir rápido desde el principio y sin apenas parar, y haciendo eso las trampas no te "pillarían", llegarías siempre justo pero llegando antes de que saliese la trampa, no sé si me explico.

De todas formas es algo accesible para todos y solo hay que 'entrenar' en cada nivel que se nos atragante. Intentar cumplir tiempo aunque no sea bueno y luego ir reduciéndolo limando fallos que nos veamos a nosotros mismos y así.

.
.
.

Ahora he empezado el Crash Bandicoot 2 y he intentado la primera contrarreloj y me resulta imposible llegar a oro [+risas] [+risas] Intento pasar por los 3 hoyos donde te salen topos saltando, pero no me sale siempre en el mismo intento en los 3, y aún así voy algo justillo si hago todos. Los del 1 me parecieron más fáciles así de primeras, pero bueno, todo será jugar [beer]
Os confirmo que para las gemas de colores, si mueres antes de coger un check point, y tienes que comenzar desde el principio también sirve, igual que en los bonus. Eso si, si cuando mueres no apareces en el principio por haber cogido el check point, y tu objetivo es la gema de color, puedes ir saliendo del nivel.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
GRAN TORINO escribió:
John_Dilinger escribió:

Pues vaya, debo ser el único que le han dado dos códigos para la misma cosa.

Lo que puedes hacer es meter el código aceptarlo pero no llegar a canjearlo sólo para ver lo que contiene,pero es lo que te he dicho que yo sepa sólo daban avatares y tres temas dinámicos.
@santivc me pasaba como a ti en el 2, la cosa es que he visto que si superas el juego te dan la habilidad de correr más y te da tiempo a llegar antes y a poder pasar los fosos sin necesidad de bajar. También he leído que al pasarte el 3 se desbloquea la habilidad de correr en el 2, pero creo que es lo primero que te he dicho
LGZ Raijin escribió:Os confirmo que para las gemas de colores, si mueres antes de coger un check point, y tienes que comenzar desde el principio también sirve, igual que en los bonus. Eso si, si cuando mueres no apareces en el principio por haber cogido el check point, y tu objetivo es la gema de color, puedes ir saliendo del nivel.

Cuál es la gema de color más complicada? Yo he conseguido de momento la verde.
LGZ Raijin escribió:Os confirmo que para las gemas de colores, si mueres antes de coger un check point, y tienes que comenzar desde el principio también sirve, igual que en los bonus. Eso si, si cuando mueres no apareces en el principio por haber cogido el check point, y tu objetivo es la gema de color, puedes ir saliendo del nivel.

No he entendido muy bien tu comentario. Te refieres que si mueres antes de un checkpoint, pero al continuar desde este punto no mueres hasta el final, salta la gema?
(mensaje borrado)
@dark_foot probablemente la roja, aunque yo la conseguí a la primera. Morí muchas veces, pero al principio. Luego me salió todo rodado. Ahí comprobé lo que dije antes.
@santivc ¿Has problado a girar después del barrido y el salto?
phfceramic escribió:Me he quedado a 1 segundo de la reliquia platino en Road to Nowhere: la reliquia platino está en 0:57.85 y yo he hecho 0:58.86.

Todo por subirme a una cuerda mal [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=QEMbrOIsDTQ

El nivel lo haces mucho mejor que yo en muchas partes, pero en donde la tortuga, ¿por qué no pruebas a en vez de subirte a la cuerda, solo saltar? Mira cómo lo hice yo:

https://twitter.com/santi3dj/status/881494116449832960

Y mi tiempo es ampliamente mejorable, para muestra tu vídeo, que sin ese salto a la cuerda lo fulminaba.

@santousen sí, pero aún así va muy justito y muchas veces fallo [+risas]
Dankairaku escribió:
darknes11 escribió:bueno sunset vista pasado. Hay algun nivel mas mitico por ser hijo de puta? es por mentalizarme mas que na xD

Tú sigue, sigue, ya nos contarás [jaja]

Hombre niveles jodidos habra, pero putas putas como sunset, native y estos? Ya te digo es para ir con pies de plomo xD que su puta madre con sunset xD
Ale, platino en Crash 3 :D voy a volver a darle una oportunidad a las reliquias del 2 pero salí bastante escaldado...
En el Crash 3 me pone que tengo 29 reliquias pero voy mirando los niveles de uno en uno y me sale que la tengo en todos :-? . A alguien más le ha pasado?
Rafael Balaverde escribió:Has reiniciado a ver? Ya te digo que me pasó exactamente lo mismo, entré con la actu ya instalada y se podía jugar al 1 pero el 2 y el 3 estaban con el rótulo de ´instalando´ en la pantalla de títulos. Le acabo de preguntar a un colega que se lo ha pillado y lo mismo.

Pues al final era suciedad que se le había metido al disco, lo limpié y ya va perfecto. Gracias por el interés.
@John_Dilinger Bueno pues al final si es lo mismo que tengo, vaya, es la primera vez que me pasa esto.

Bueno chicos y ahora tras haber disfrutado mucho me toca sufrir... The High Road. [mad]
Yo high road con las cuerdas me lo he pasado relativamente fácil xD aunque no es lo más correcto pero me está costando tanto que todo vale jaja
Con la contrareloj le meteré buena caña.

Pd. Hay bonificaciones muy hijas de puta xD
Superado, bah, el primero me ha costado más.

Imagen
corderoeskilato escribió:

No he entendido muy bien tu comentario. Te refieres que si mueres antes de un checkpoint, pero al continuar desde este punto no mueres hasta el final, salta la gema?

Si mueres antes de coger el primer checkpoint puedes seguir intentándolo sin necesidad de salirte. Una vez que coges el primero, si te matan tendrás que salir del nivel y volver a entrar si quieres la gema. Es algo bastante obvio, mientras el contador de cajas empiece desde 0, va a contar.
4nticristo escribió:En el Crash 3 me pone que tengo 29 reliquias pero voy mirando los niveles de uno en uno y me sale que la tengo en todos :-? . A alguien más le ha pasado?

Te falta o el nivel 31 o el 32. Uno se accede al chocarte con la señal alienigena en la pantalla de la moto del tercer mundo y el otro tienes que ir a la pantalla de la prehistoria del tercer mundo, meterte en el camino de la gema amarilla y dejarte atrapar por uno de esos dinosaurios voladores.
Ya voy por la tercera isla.

Tengo varias dudas, si alguien me aclara.

1) En el segundo nivel me faltan 3 cajas, no las veo o son de metal. Pero no las puedo coger que hago? Si es un Spoiler, no contarme, si es una chorrada contarme.

2) Me fui a la primera isla a coger vidas. Cogí 27 y cuando fui al puente y entre al nivel mis vidas bajaron a 19. Y esto?

3) Me impresiona la cantidad de cajas que me faltan en algunos niveles, y eso que son 100% lineales. Donde coño se meten? LOL.
4790 respuestas