Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Dios el primero es una locura puffff, que ganas de tirar el mando a la tv, el 3 es una broma a su lado. No lo recordaba tan dificil el 1. Pero que bien le ha sentado este lavado de cara, estoy disfrutando como un enano.
hibaridelanube escribió:Dios el primero es una locura puffff, que ganas de tirar el mando a la tv, el 3 es una broma a su lado. No lo recordaba tan dificil el 1. Pero que bien le ha sentado este lavado de cara, estoy disfrutando como un enano.

+1 coincido contigo xD
Hola, una pregunta, en snow biz(crash 2) hay una plataforma transparente que no está activa, como se hacía?

Gracias!
GRAN TORINO escribió:Superado, bah, el primero me ha costado más.

Imagen

Te lo dije
@Alesann

ya coges las 3 caras de coco bandicoot?
darknes11 escribió:
Dankairaku escribió:
darknes11 escribió:bueno sunset vista pasado. Hay algun nivel mas mitico por ser hijo de puta? es por mentalizarme mas que na xD

Tú sigue, sigue, ya nos contarás [jaja]

Hombre niveles jodidos habra, pero putas putas como sunset, native y estos? Ya te digo es para ir con pies de plomo xD que su puta madre con sunset xD

Los hay más jodidos, sí. Sunset Vista aún tiene lo suyo, pero Native Fortress me parece de los fáciles XD Tú no te desesperes, que el que la sigue la consigue. Valor y a por ello! :p
indiohospitalet escribió:@Alesann

No se quien es coco jeje. pero cojo 3 caras de una chica/señora ( será esa) y entro a una fase de bonus. Si, eso lo hago en casi todos los niveles.
Alesann escribió:Ya voy por la tercera isla.

Tengo varias dudas, si alguien me aclara.

1) En el segundo nivel me faltan 3 cajas, no las veo o son de metal. Pero no las puedo coger que hago? Si es un Spoiler, no contarme, si es una chorrada contarme.

2) Me fui a la primera isla a coger vidas. Cogí 27 y cuando fui al puente y entre al nivel mis vidas bajaron a 19. Y esto?

3) Me impresiona la cantidad de cajas que me faltan en algunos niveles, y eso que son 100% lineales. Donde coño se meten? LOL.

Necesitas gemas de colores que te dan acceso a ciertos lugares en las pantallas.

Por ejemplo para el segundo nivel necesitas la gema verde, que se consigue pasándose the lost city sin morir, y cogiendo todas las cajas.
Video de mi contrarreloj del nivel The high road con la reliquia de platino [carcajad] [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=8ewUmjvRiLc
A la 3 va la vencida nunca mejor dicho [+risas]
Vamos a dar un aplauso a Vicarius por no poner una opción tan básica como reiniciar fase. Los que estamos sacando las piedras de colores se lo agradecemos mucho.
Pichake escribió:Vamos a dar un aplauso a Vicarius por no poner una opción tan básica como reiniciar fase. Los que estamos sacando las piedras de colores se lo agradecemos mucho.

Eso sí que es una cagada, no entiendo cómo se dejan algo tan básico.
Insomnio86 escribió:Hola, una pregunta, en snow biz(crash 2) hay una plataforma transparente que no está activa, como se hacía?

Gracias!

Alguien me puede ayudar con esto? Gracias
ThBBoy escribió:
corderoeskilato escribió:
LGZ Raijin escribió:Os confirmo que para las gemas de colores, si mueres antes de coger un check point, y tienes que comenzar desde el principio también sirve, igual que en los bonus. Eso si, si cuando mueres no apareces en el principio por haber cogido el check point, y tu objetivo es la gema de color, puedes ir saliendo del nivel.

No he entendido muy bien tu comentario. Te refieres que si mueres antes de un checkpoint, pero al continuar desde este punto no mueres hasta el final, salta la gema?

Si mueres antes de coger el primer checkpoint puedes seguir intentándolo sin necesidad de salirte. Una vez que coges el primero, si te matan tendrás que salir del nivel y volver a entrar si quieres la gema. Es algo bastante obvio, mientras el contador de cajas empiece desde 0, va a contar.
muchas gracias, ahora si que me quedó claro, un saludo
Me he quedado atascado en Sunset vista, p...fuegos de m.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pichake escribió:Vamos a dar un aplauso a Vicarius por no poner una opción tan básica como reiniciar fase. Los que estamos sacando las piedras de colores se lo agradecemos mucho.

Al menos no nos ponen Activision presentaaaaa cada vez jajaja

Las cargas son rapidas eh...

Bua en nivel bonus de tawya del.nivel de la.gema verde es lo unico q fallo el resto es facil
Alesann escribió:

No se quien es coco jeje. pero cojo 3 caras de una chica/señora ( será esa) y entro a una fase de bonus. Si, eso lo hago en casi todos los niveles.

De hecho la chica de las fichas de bonus en el Crash 1 no es Coco, es Tawna.

ThBBoy escribió:

Eso sí que es una cagada, no entiendo cómo se dejan algo tan básico.

Con no coger ningún Checkpoint no hace falta reiniciar fase, si mueres y vuelves al principio y después te pasas el nivel sin morir, la consigues igual...por eso no lo habrán puesto, aunque lo podrían haber mencionado en algún sitio.
dark_foot escribió:

1) En el segundo nivel me faltan 3 cajas, no las veo o son de metal. Pero no las puedo coger que hago? Si es un Spoiler, no contarme, si es una chorrada contarme.

2) Me fui a la primera isla a coger vidas. Cogí 27 y cuando fui al puente y entre al nivel mis vidas bajaron a 19. Y esto?

3) Me impresiona la cantidad de cajas que me faltan en algunos niveles, y eso que son 100% lineales. Donde coño se meten? LOL.

Necesitas gemas de colores que te dan acceso a ciertos lugares en las pantallas.

Por ejemplo para el segundo nivel necesitas la gema verde, que se consigue pasándose the lost city sin morir, y cogiendo todas las cajas.

No sabia que había esa "conexion" entre niveles. Y eso es un secreto? Como se descubre? Se me escapa algo?

Me gustaría ir cogiendo las gemas.
@Pichake Una de las pocas cosas criticables que le veo a este juego xD Supongo que lo habrán hecho para que no se abuse de la opción al saltar mal y cosas así, pero tan sencillo como no dejar usar esa opción si no estás tocando el suelo xD
@KrlosDki

El checkpoint no es una caja?
@KrlosDki de hecho, si quieres conseguir la gema de color, estás obligado a coger los check points, ya que cuentan como cajas. (lo digo, pero ahora me haces dudar xD)
Alesann escribió:
dark_foot escribió:

No sabia que había esa "conexion" entre niveles. Y eso es un secreto? Como se descubre? Se me escapa algo?

Me gustaría ir cogiendo las gemas.

Al inicio de los niveles te pone más o menos lo que puedes conseguir, antes de entrar. En el tablón de madera parece que faltan gemas, reliquias, llaves etc.

En algunos salen gemas con otra forma distinta a las blancas normales, esas son las de colores y se consiguen como te he comentado, cogiendo todas las cajas y sin morir.

Luego tienes que volver hacia atrás, pero no sé si hay manera de saber qué gema desbloquea las cajas en cada nivel. Lo mejor es mirar alguna guía por internet o preguntar por aquí a los más veteranos. Yo llevo el juego a medias y sólo sé que la verde se consigue en the lost city.

Un saludo [oki]
@eR_pOty nooo compi! He empezado por el 3 :)

Se puede reiniciar el nivel, pero solo en contrareloj
Yo no tengo pelotas a recoger todas las cajas sin morir xD necesita mucha práctica jaja
El bonus 2 de la Gema verde es jodido...tsnta caja de manzana....acabare contando saltos antes de q se rompa... No veo otra...

Las gemas son para pros en crash1 en el 2 son maa faciles....
¿Por qué coño todas las fases de bonus tienen los mismo gráficos?
Chris_Chocobo escribió:

Se puede reiniciar el nivel, pero solo en contrareloj

Yea
@dark_foot

Gracias compañero. Estaré mas atento a estas cosas.

Si mueres en el bonus, cuenta como muerte para la gema?

Saludos y gracias
@android86 @LGZ Raijin Joder es verdad, he metido la gamba. Me ha costado tanto hoy sacar 1 gema especial del 2 que era hacer una contrarreloj, que se me ha ido la olla [+risas]
Alesann escribió:@dark_foot

Gracias compañero. Estaré mas atento a estas cosas.

Si mueres en el bonus, cuenta como muerte para la gema?

Saludos y gracias

Nada, para eso estamos!

No, no cuenta como muerte. El bonus lo puedes repetir tantas veces como quieras.
Insomnio86 escribió:Hola, una pregunta, en snow biz(crash 2) hay una plataforma transparente que no está activa, como se hacía?

Gracias!

Nadie puede contestarme a esto? lol
@Insomnio86 Es que se ha repetido ya bastante. Si hay alguna plataforma que está transparente:

1) Es una plataforma que requiere una gema de color de otro nivel

o

2) Es una plataforma de la muerte (tienes que llegar hasta ella sin morir para que esté activa)

En tu caso, necesitas pillar primero la gema roja del nivel Snow Go, para ello, hay que acceder a la ruta secreta de Snow Go desde la la Warp Room secreta. Para llegar ahí, tienes que hacerlo desde el teletransporte secreto en el nivel Air Crash.
KrlosDki escribió:@Insomnio86 Es que se ha repetido ya bastante. Si hay alguna plataforma que está transparente:

1) Es una plataforma que requiere una gema de color de otro nivel

o

2) Es una plataforma de la muerte (tienes que llegar hasta ella sin morir para que esté activa)

Gracias por la info, el 2 lo recordaba, pero como se de que nivel es la gema de plataforma? :S
android86 escribió:El bonus 2 de la Gema verde es jodido...tsnta caja de manzana....acabare contando saltos antes de q se rompa... No veo otra...

No te creas, yo cuando estaba pasando el juego también pensaba que sería muy complicado sacar las gemas, pero una vez que te pones no es para tanto. Te vas acostumbrando al nivel conforme lo vas intentando y salen relativamente rápido, yo las he conseguido todas esta tarde.
@Insomnio86 Si una plataforma es transparente y requiere gema de color, los vectores que la forman son del color de la gema que requiere. En cuanto a saber qué nivel tiene las gemas de colores, en los pilares de la entrada de cada nivel se indica si ese nivel tiene una gema de color.
KrlosDki escribió:@Insomnio86 Si una plataforma es transparente, los vectores que la forman son del color de la gema que requiere. En cuanto a saber qué nivel tiene las gemas de colores, en los pilares de la entrada de cada nivel se indica si ese nivel tiene una gema de color.

Gracias!
Del Crash 3, alguien ha tenido el valor de sacarse la reliquia dorada del nivel 13, High Time, a mi me esta resultando imposible calculo que lo habre intentadounas 200 veces y ademas me quedo bastante lejos del objetivo.
no creo que las gemas sea para pros. Lo que si veo que es para pros, son los contra reloj. No he empezado hacerlos en este juego pero por ejemplo en donkey Kong son para pros y con MUCHO tiempo libre.

Si alguno ya empezó los contra reloj son muy exigentes? Aunque por los movimientos del propio Cash igual no son tan tan jodidos.
@Alesann han dicho algo de que al pasarte el crash 2 te dan las zapatillas veloces, pero en crash 1 vas a pelo, la reliquias de zafiro son fáciles, pero las de platino requieren mucho tiempo y dedicación.
Alesann escribió:no creo que las gemas sea para pros. Lo que si veo que es para pros, son los contra reloj. No he empezado hacerlos en este juego pero por ejemplo en donkey Kong son para pros y con MUCHO tiempo libre.

Si alguno ya empezó los contra reloj son muy exigentes? Aunque por los movimientos del propio Cash igual no son tan tan jodidos.

Depende del nivel que partas... Habra gente q ni pueda pasarse crash1 y lo vendera....

Y los platinos a fuerda de video youtube clonando todo te lo sacas....eso si echale decenas de horas....

uote="ThBBoy"]
android86 escribió:El bonus 2 de la Gema verde es jodido...tsnta caja de manzana....acabare contando saltos antes de q se rompa... No veo otra...

No te creas, yo cuando estaba pasando el juego también pensaba que sería muy complicado sacar las gemas, pero una vez que te pones no es para tanto. Te vas acostumbrando al nivel conforme lo vas intentando y salen relativamente rápido, yo las he conseguido todas esta tarde.[/quote

He muerto 9veces en el bonus de la verde....y no veo logico hacer 150 intentos.... Me voy al 2 y ya ire cogiendo práctica.... Esta claro que a base de intentar todo sale.... Mori en the lost city 20 veces la 1a vez... Y ahora podria pasar la muriendo 0 veces sin coger cajas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sheanix escribió:@eR_pOty nooo compi! He empezado por el 3 :)

ya decia yo, aunque con los viciados que hay por aqui quien sabe! XD un logro quienes habeis conseguido el platino del 1. menudos cracks!

yo me lo he pasado ya pero lo platinare cuando me pase los 3 , ahora estoy en el 2ndo mundo del crash 2.
Aqui hay mas de un pro... En 24h platinar el 1....TELA..... Se sabran el 1 de psx de memoria jajaj
Alesann escribió:

Pues no sé qué cajas te dejas jaja
Pichake escribió:https://www.youtube.com/watch?v=StVEcp6qSIY

Pa copiarnos sanamente.

Vi el primero y hace oro... Aqui queremos platiiino jajaja
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Crash bandicoot ps4 el juego mas vendido en 2017 en amazon uk en solo 2 dias a la venta.

Os lo dije 6 millones de copias vendera.
@Fan de Sos Badajoz Esas ventas no son de todo el año, si no de las últimas 2 semanas o así.
Tras pasarme ayer por la tarde el 1 (no al 100%, claro [qmparto] ), me he puesto esta mañana con el 2 y ya me lo he pasado. Me faltan 3 puñeteras gemas para el 100%. Cold Hard Crash es jodido.

Y me he puesto con el 3 hace como una hora y ya he derrotado a Dingodile. Mañana más. [beer]
Como se consiguen las llaves? Tengo una pero no sé cómo la he conseguido.
Me falta una sola gema plateada, y está en un nivel al que no puedo acceder, supongo que me hace falta la llave de Sunset Vista, como la consigo?
ThBBoy escribió:Como se consiguen las llaves? Tengo una pero no sé cómo la he conseguido.
Me falta una sola gema plateada, y está en un nivel al que no puedo acceder, me hace falta la llave de Sunset Vista, como la consigo?

Debes reunir las 3 máscaras de Cortex y completar su ronda bonus.
4790 respuestas