Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

disgraciau escribió:
ThBBoy escribió:Como se consiguen las llaves? Tengo una pero no sé cómo la he conseguido.
Me falta una sola gema plateada, y está en un nivel al que no puedo acceder, me hace falta la llave de Sunset Vista, como la consigo?

Debes reunir las 3 máscaras de Cortex y completar su ronda bonus.

Qué raro, juraría que los había conseguido todos. Para conseguir todas las cajas se supone que he debido de entrar en el bonus no? Y en Sunset tengo la gema, no sé, mañana lo mirare. Gracias!
las cajas del bonus son necesarias para conseguir las gemas?
Capell escribió:@darknes11 Si

Bueno, consegui la gema verde y a tomar por culo las demas xDDDDDDDDDD al menos no he parado hasta conseguir esa, a si que me quedo mas que agusto xDDD

Crash bandicoot 1 pasado, por primera vez en mi vida xDD a si que no esta mal, la verdad que casi todos los niveles eran nuevos para mi, me ha gustado mucho pero si que me ha resultado complicadete algunos niveles, muy perros, en plan, si lo hemos hecho para fundirte jodete xDD.

Por lo demas me ha gustado mucho ya digo, es entretenido, el lavado de cara le sienta genial, pero yo la verdad que creo que a pesar de tiene toda la esencia, hay algo en el control que falla, y no puedo analizarlo milimetricamente porque no tuve el placer de jugar tanto al original, pero hay algo, no se el que.

Un juego de plataformas maravilloso la verdad, jodido, pero maravilloso xD. En teoria los otros dos no son tan cerdos no? xD
Esta tarde me pasé el primero al fin.

No me apetece plantear sacarme el platino eh... Si eso en el 2 o en el 3...
Hola buenas, estoy liado con el platino del crash 3, y me falta un trofeo en oculto que se llama no aceptes imitaciones, en la descripción del trofeo pone dispara al impostor, alguien me puede decir dónde se consigue ese trofeo? Gracias y un saludo
Flipo con los marcadores. COmo puede ser que haya gente que haga el de la gran puerta en 39 segundos.
Davidkay escribió:Hola buenas, estoy liado con el platino del crash 3, y me falta un trofeo en oculto que se llama no aceptes imitaciones, en la descripción del trofeo pone dispara al impostor, alguien me puede decir dónde se consigue ese trofeo? Gracias y un saludo

Cuando tengas el 104% del juego, vas a la primera fase del mundo 1 y busca a Fake Crash por el lado derecho. Esta en una casa bailando, pues le metes un bazokazo y ya.
mecavergil escribió:Flipo con los marcadores. COmo puede ser que haya gente que haga el de la gran puerta en 39 segundos.

Es flipante, sí. Con lo que me cuesta a mi...
darknes11 escribió:las cajas del bonus son necesarias para conseguir las gemas?

Sí y no morir en el nivel. Puedes palmar en la de bonus eso sí.
¿en serio la gente se queja porque es muy difícil?

iros a llorarle a vuestra madre. Lo cojonudo del juego es que te frustras como un cabrón y sigues intentándolo, como en la vieja escuela.

Prefiero eso a que me dure una tarde joder, compraos el Call of Fruti y dejar de tocar los cojones.

DIOS el video de la native fortress en menos de 3min me ha matado xDDD

ayer estuve casi media hora hasta que me lo pasé (no me acordaba de nada)

y como disfruté coño, ha valido cada puto € [beer]
EDIN escribió:¿en serio la gente se queja porque es muy difícil?

Un juego difícil es Dark Souls porque tiene los toques de dificultad señalados para que así lo sea. Este juego es difícil porque tiene input lag (como los Mario), por el ángulo malo de la cámara, y por los defectos de colisión de su motor gráfico (te matan cosas que ni rozas).

Creo que las quejas son bastante infundadas, porque la dificultad es totalmente artificial. No quita a que siga siendo un juegazo.
Juan_Garcia escribió:

Un juego difícil es Dark Souls porque tiene los toques de dificultad señalados para que así lo sea. Este juego es difícil porque tiene input lag (como los Mario), por el ángulo malo de la cámara, y por los defectos de colisión de su motor gráfico (te matan cosas que ni rozas).

Creo que las quejas son bastante infundadas, porque la dificultad es totalmente artificial. No quita a que siga siendo un juegazo.

qué exagerados entonces, me he visto varios vídeos que ha puesto aquí la gente y básicamente se requiere habilidad, práctica y quemar el juego hasta las cenizas. Porque puntos donde yo me frustro, o tardo 20 min entre que muero y tengo que volver a empezar, que hay gente que se pasa en casi 3 minutos xD

para mi esas dificultades le dan un extra de diversión, aunque quiera tirar el mando a la pantalla, no dejo de disfrutar como un enano
la verdad es que jugando al crash este finde me he dado cuenta que estoy viejuno jajajajajajaja.

recuerdo que en play 1 me lo pasaba con la chorra ahora me cuesta jajajajaa.

eso si me lo sigo pasando de p... madre a disfrutar.
Hacía mucho tiempo que no le echaba tantas horas a un juego en un mismo fin de semana. Me parece un éxito, estoy trabajando y pienso en llegar a casa para seguir dándole. Pasada la historia de los 3 juegos y ahora a por todas las reliquias de oro y todas las gemas. Lo dicho, juegazo. Que sea difícil no hace más que tener más ganas de seguir intentándolo. Ayer una hora para conseguir la reliquia de oro de native fortress.

Si alguien quiere agregarme por el tema de ir comparando tiempo de reliquias: Nediar87.
EDIN escribió:
qué exagerados entonces, me he visto varios vídeos que ha puesto aquí la gente y básicamente se requiere habilidad, práctica y quemar el juego hasta las cenizas. Porque puntos donde yo me frustro, o tardo 20 min entre que muero y tengo que volver a empezar, que hay gente que se pasa en casi 3 minutos xD

para mi esas dificultades le dan un extra de diversión, aunque quiera tirar el mando a la pantalla, no dejo de disfrutar como un enano

El juego esta totalmente scriptado, quitando algunos enemigos estáticos que te atacan cuando te acercas, casi todo es puro script, la gente que tiene pillado el timing se lo puede pasar con los ojos cerrados.

iros a llorarle a vuestra madre. Lo cojonudo del juego es que te frustras como un cabrón y sigues intentándolo, como en la vieja escuela.

Prefiero eso a que me dure una tarde joder, compraos el Call of Fruti y dejar de tocar los cojones.

DIOS el video de la native fortress en menos de 3min me ha matado xDDD

ayer estuve casi media hora hasta que me lo pasé (no me acordaba de nada)

y como disfruté coño, ha valido cada puto € [beer]

Pedantería y estupidez, te falta un hervor o tres primaveras:

1. La gente se puede quejar de lo que le salga de las narices, es el derecho a opinar dentro de un foro, y sus madres, no hace falta mencionarlas.

2. La deducción de que por qué alguien se queje de la dificultad o no de un videojuego sea proporcional a jugar al "call of fruti" es simplemente brutal, no sé si has llegado hasta ella tú solo o te han ayudado, pero te diré un secreto, mucha gente no tiene ni le gusta el call y se ha quejado (y con todo su derecho) de la dificultad del videojuego (sea más alta o más baja y este supeditada a la habilidad del jugador en mayor o menor proporción)

Gente con tus formas y educación sobran en un foro donde suele reinar la cordialidad y el respeto entre sus usuarios.
Ya tengo las gemas de colores en el 1,ahora a por las blancas

Nunca me habia pasado crash 1,el 2 y el 3 miles de veces,mi juego de la infancia,y ha sido una gozada la verdad el desafio que supone,es muy complicado aveces,y esa sensacion cuando te pasas el nivel sin morir es epic xDD
@indiohospitalet un foro donde reina la cordialidad y el respeto XD XD XD XD

que yo sepa no le he faltado el respeto a nadie, les he mandado a llorar con sus madres, que por dios, para eso están cuando todo el mundo nos falla [sonrisa]

Y te guste o no, mi opinión es esa, no todos los géneros son para todo el mundo, pero supongo que también hay cierto fanboyismo, y algunos no queremos ver estos fallos que provocan quejas que considero EXAGERADAS.

Y si por decir tacos al hablar/escribir, es que no tengo educación y me faltan tres primaveras, vamos apañaos.

No me vale la pena perder el tiempo ni desviar el hilo porque hayas aparecido tú con tu cordialidad y tu gran educación. [bye]
@EDIN

Tu opinión es respetable tus formas desmesuradas

Para tus rabietas, una tila.

Saludos
No sé cómo conseguir la llave de Sunset Vista, tengo ya la gema plateada, vuelvo a pasármela consiguiendo todas las cajas y haciendo el bonus de Cortex y no me la dan. Hay que hacerlo sin morir o algo?.
Pues no veo tan tan difícil el Crash 1 como se dice, más teniendo en cuenta que al original no jugué (si acaso algún nivel en casa de mi primo, al igual que al 2; el 3 fue el que tuve y quemé que daba gusto). Supone un reto y te guías más por el "prueba y error" y aprender de eso en bastantes niveles, pero quitando eso se puede pasar bastante rápido y con relativamente pocos intentos. Y eso teniendo en cuenta que yo soy de los que suelen jugar a los juegos en dificultad normal o difícil, pero no en la más alta, me van los retos pero comedidos.

La dificultad sin duda (y supongo que esto pasa en los 3) está en conseguir las contrarreloj en platino. En oro salen relativamente rápidas pero en platino, y viendo algunos tiempos... Costará. Yo lo he dejado en 8 platinos y 18 dorados y ya volveré, que toca descansar de contrarrelojes del 1. Lo "curioso" es que se me dan mejor los supuestos niveles más difíciles que los fáciles para sacar ese platino [+risas]

.
.
.
.

Y sobre Crash 2, ¿se confirma que te dan las botas esas con las que vas más rápido como en el 3? Pregunté ayer a un amigo y me dijo que en el original no las daban, pero es que viendo un vídeo de la contrarreloj del primer nivel del juego y comparándolo conmigo... Parece que va más rápido cuando corre. ¿Entonces las dan? Y si las dan, ¿lo hacen cuando te pasas al enemigo final o cuando consigues todas las gemas?

Si eso es cierto sí que 'facilitaría' el conseguir reliquias doradas, ¿no? ¿O hay niveles chungos (comparando con el 1)?
Yo de todo el crash 3 la peor es la Road Crash... maemiaaa pa sacar el oro o superior estoy sufriendix, el crash 3 lo tengo al 70% :D
No se si solo me pasa a mi, pero no habeis notado que en el Crash 3 hay mucho contraste entre lices y sombras y colores? Por ejemplo en la pantalla del dinosaurio del mundo 1, en las zonas oscuaras apenas se le ve a Crash, y en las zonas de lava está como muy anaranjado todo. No se si es algo habitual o es que mi juego tiene algo extraño. En el 1 y 2 no he notado estos contrastes que comento, que raro
ThBBoy escribió:No sé cómo conseguir la llave de Sunset Vista, tengo ya la gema plateada, vuelvo a pasármela consiguiendo todas las cajas y haciendo el bonus de Cortex y no me la dan. Hay que hacerlo sin morir o algo?.

Haciendo el bonus de Cortex te la dan al final de ese mismo bonus, sale al lado de la plataforma por la que sales y la debes coger. ¿No te la habrás saltado?

Lo que no recuerdo es cuáles son los niveles de las llaves.
santivc escribió:
ThBBoy escribió:No sé cómo conseguir la llave de Sunset Vista, tengo ya la gema plateada, vuelvo a pasármela consiguiendo todas las cajas y haciendo el bonus de Cortex y no me la dan. Hay que hacerlo sin morir o algo?.

Haciendo el bonus de Cortex te la dan al final de ese mismo bonus, sale al lado de la plataforma por la que sales y la debes coger. ¿No te la habrás saltado?

Sale la llave, la cojo, y al final del nivel no cuenta, acabo el nivel y me saca directamente a la isla, no sale la escena final del recuento de cajas... No entiendo que pasa, si es que hago algo mal, o está bugeado.

EDITO: Pues googleando un poco parece ser que en reddit hay más gente con el mismo problema, por lo que supongo que será un bug.

EDITO 2: Por si alguien tiene el mismo problema, la solución es pasarse el nivel, haciendo el bonus de Cortex pero son conseguir todas las cajas a lo largo de la fase (en el bonus sí hay que cogerlas, obviamente), solo así saldrá el recuento de cajas al final y te sumará la llave.
ThBBoy escribió:
santivc escribió:

Sale la llave, la cojo, y al final del nivel no cuenta, acabo el nivel y me saca directamente a la isla, no sale la escena final del recuento de cajas... No entiendo que pasa, si es que hago algo mal, o está bugeado.

EDITO: Pues googleando un poco parece ser que en reddit hay más gente con el mismo problema, por lo que supongo que será un bug.

Vaya faena entonces... :/ A ver si lo parchean o se encuentra algún truco casero para evitar que pase eso.
@santivc he encontrado cómo solucionarlo, tienes que pasarte el nivel haciendo el bonus pero SIN conseguir todas las cajas a lo largo de la fase (en el bonus sí), solo así te saldrá la pantalla final del recuento de cajas y te darán la llave. Menos mal, ya estaba pensando en olvidarme del platino.
Madre mía...

https://twitter.com/Chris_Dring/status/ ... 3710834689

Ha vendido más en la primera semana (salió el viernes...¿HOLA?) que el jodido Horizon Zero Dawn!
Me he fundido el 1 en un finde semana. Al 98%. Paré anoche a las tantas a falta de matar a Cortex, con todas las gemas en mi poder.

Qué gozada, en general. Da gusto verlo y rejugarlo después de tantos años. Punto y aparte para la música.

Me gustaría conseguir el platino, pero con tal de no volver a "The High Road", creo que me voy a olvidar. Algún día XD
Joanastic escribió:Madre mía...

Ha vendido más en la primera semana (salió el viernes...¿HOLA?) que el jodido Horizon Zero Dawn!

3 juegos, nostalgia y precio asequible...

Si hubieran sacado horizon al precio de este hubiera vendido el doble, pero supongo que no es comparable un proyecto con otro
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Por ahí he leído que el juego está agotado en media Europa hasta nueva reposición de stock,el juego va muy fuerte.
Hay stock de pins de tazas en Game, yo mi taza que ya la tenia reservada, comprada, y los pins también, caprichos que merece tener en la estantería de colección.

Es una locura, despues nos preguntamos porque las compañias sacan remasters y remakes... Creo que este tipo de juegos son los que mas controversia generan ya que popularmente mucha gente los critica o defiende que se pueden jugar con las maquinas antiguas o via retrocompatiblilidad (en el caso de One) pero despues ves el numero de ventas de este o del Mario Kart Deluxe y le dan toda la razon del mundo a los que hacen estos remakes...

En fin, sobre el juego en si yo nunca he jugado a esta saga y realmente nose que me encontrare, lo tengo apuntado por si algun dia lo veo muy tirado o si algun colega lo pilla y puedo probarlo. Tambien estoy a la espera de si lo confirman en One porque con el colega que comparto cuenta se que tenia los originales y si sale en One seguro que se lo pilla

Jojo qué escándalo...y espérate que como anuncien Crash Team Racing se detiene el planeta.
la verdad es que a veces he muerto y he dicho "pero si no le he rozado" o he saltado en el filo de una plataforma y he "resbalado" al abismo. Al principio pensaba que era porque estaba oxidado, pero luego me he fijado.

Creo que algunas hitboxes y el input lag deben refinarse, pero al margen de eso está genial.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
carruchi4 escribió:

3 juegos, nostalgia y precio asequible...

Si hubieran sacado horizon al precio de este hubiera vendido el doble, pero supongo que no es comparable un proyecto con otro

Cierto compañero,Horizon es una nueva IP con un presupuesto muy alto a la hora de desarrollar ese juego,pero bueno hace un par de semanas lo vi a 35 euros,lo tengo y ni fu ni fa muy bonito y todo lo que quieran,no quiero decir que sea mal juego porque en lo sandbox es lo mejor que he visto pero ya estoy hasta el rabo de tanto sandbox,el crash me lo estoy pasando con mi compañera en su casa y es genial se pasan unos ratos muy divertidos,aparte también lo compré para mi y soy un manquete jeje.
Cómo ir de puta madre y perder todas las vidas en el nivel Hog Wild.
Parece que se está vendiendo realmente bien, y ahora hace poco ha salido un rumor de la trilogía de Spyro. [looco]
Chris_Chocobo escribió:
Davidkay escribió:Hola buenas, estoy liado con el platino del crash 3, y me falta un trofeo en oculto que se llama no aceptes imitaciones, en la descripción del trofeo pone dispara al impostor, alguien me puede decir dónde se consigue ese trofeo? Gracias y un saludo

Cuando tengas el 104% del juego, vas a la primera fase del mundo 1 y busca a Fake Crash por el lado derecho. Esta en una casa bailando, pues le metes un bazokazo y ya.

Muchas gracias XD, platino conseguido.
Tengo un problema, en el Crash 2 en el nivel Hangin' Out no me sale el cristal donde debería, me he metido varias veces y nada, está bug y no sale ¿que hago?

edito: He cargado la partida y ahora si, que susto
kurosakicarlos escribió:Cómo ir de puta madre y perder todas las vidas en el nivel Hog Wild.

Ala, contrareloj Platino. Que la chupen. ratataaaa
Después de un fin de semana de vicio con mi viejo amigo Crash... no puedo estar más jodidamente contento. Crash esta de vuelta y por la puerta grande! No tengo palabras para describir lo que siento jugando a estos juegos. Es mi niñez pura y dura... y también te das cuenta de lo que has madurado como jugador. De pequeño me resultaban unos juegos muy dificiles pero aún así seguía jugando sin parar, ahora ya soy capaz de terminarlos y con gemas incluidas. Bravo a Vicarious Visions y bravo a Naughty Dog.

P.D: Un Crash Team Racing o la trilogía de Spyro y les tiro mi puto dinero a la cara.
Mi mujer y yo estamos enganchados al 1. Qué juego más cabr*n xDDD No me puedo creer que algunos ya se hayan terminado los 3. Cuando se lo diga a mi mujer va a flipar [+risas]

Saludos!
javillo93 escribió:Después de un fin de semana de vicio con mi viejo amigo Crash... no puedo estar más jodidamente contento. Crash esta de vuelta y por la puerta grande! No tengo palabras para describir lo que siento jugando a estos juegos. Es mi niñez pura y dura... y también te das cuenta de lo que has madurado como jugador. De pequeño me resultaban unos juegos muy dificiles pero aún así seguía jugando sin parar, ahora ya soy capaz de terminarlos y con gemas incluidas. Bravo a Vicarious Visions y bravo a Naughty Dog.

P.D: Un Crash Team Racing o la trilogía de Spyro y les tiro mi puto dinero a la cara.

Siempre que los hagan así de bien, claro. Esto da gusto verlo y jugarlo. ¿Que tiene pegas de jugabilidad? Las mismas que ya tenía. Prefiero que respeten el código y que siga siendo un juego cabrón.
Aiins, Spyro, ojalá supiera hacerles llegar esa petición
Después de ver el video de un usuario perdiendo las vidas siempre de la misma forma en el nivel Hog Wild le puse de inútil para arriba y me cagaba en lo manco que era.
Ahora tras jugar el mismo nivel veo que he perdido unas cuantas vidas manqueando casi lo mismo que él [carcajad] [carcajad]
Sethep escribió:Después de ver el video de un usuario perdiendo las vidas siempre de la misma forma en el nivel Hog Wild le puse de inútil para arriba y me cagaba en lo manco que era.
Ahora tras jugar el mismo nivel veo que he perdido unas cuantas vidas manqueando casi lo mismo que él [carcajad] [carcajad]

https://youtu.be/GkaNVWGu_dw

XD XD XD
javillo93 escribió:Después de un fin de semana de vicio con mi viejo amigo Crash... no puedo estar más jodidamente contento. Crash esta de vuelta y por la puerta grande! No tengo palabras para describir lo que siento jugando a estos juegos. Es mi niñez pura y dura... y también te das cuenta de lo que has madurado como jugador. De pequeño me resultaban unos juegos muy dificiles pero aún así seguía jugando sin parar, ahora ya soy capaz de terminarlos y con gemas incluidas. Bravo a Vicarious Visions y bravo a Naughty Dog.

Solo quería comentar que estoy de acuerdo en cada una de tus letras XD
Juegazo!
4790 respuestas