Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

¡Tengo unas ganas tremendas de catarlo! No lo reservé en su momento porque justamente el día 30 me pilló un traslado. Iba a pillarlo en Game por los DLCs y extras pero fue demasiado tarde y acabó agotandose enseguida así que al final lo pillé en xtralife con camiseta. Mañana me llega :)

En su momento me pasé los 3 al 100% con todas las gemas y demás, lo único que me da miedo es el platino del 1 por las pruebas contrarreloj :O

Especialmente el contrarreloj de ese nivel infernal del puente ratataaaa
dfd82 escribió:
phfceramic escribió:Ahora a por el 2 [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen

vaya bicho, yo jamás conseguiría pasarmelo entero

La putada es que el 2 y el 3 me van a durar nada y menos [+risas] [+risas] [+risas]
@phfceramic Yo tengo claro que este va a ser el típico juego que tendré ahí y cada cierto tiempo, al menos 1 de los 3, me lo volveré a pasar xD
TyrantLOL escribió:Tan dificil era poner un apartado: Reiniciar nivel? Digo yo vamos... O no tanto tiempo de carga, me cansa y me da pereza repetir niveles de gemas sin morir por culpa de eso, Vicarious Visions perretes.

Curiosamente en los contrarrelojes está esa opción. A ver si VV pule en un próximo parche los tiempos de carga, algunas hitboxes y añade lo de poder reiniciar niveles.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
disgraciau escribió:
TyrantLOL escribió:Tan dificil era poner un apartado: Reiniciar nivel? Digo yo vamos... O no tanto tiempo de carga, me cansa y me da pereza repetir niveles de gemas sin morir por culpa de eso, Vicarious Visions perretes.

Curiosamente en los contrarrelojes está esa opción. A ver si VV pule en un próximo parche los tiempos de carga, algunas hitboxes y añade lo de poder reiniciar niveles.

.
Lo de la carga es el unico fallo gordo para mi.... Si este juego cabe en ram de ps4 jaja va al menos una isla entera cabe....
Buenas, con la gema verde conseguida porqué no puedo conseguir todas las cajas de:the great gate?
Al acabar la partida no me sale para subir en esa especie de tele transportador y recojo todas las cajas, igualmente la siguiente gema donde la puedo conseguir? Estoy por cortex Power.
Gracias
android86 escribió:
disgraciau escribió:

.
Lo de la carga es el unico fallo gordo para mi.... Si este juego cabe en ram de ps4 jaja va al menos una isla entera cabe....

Creeme, las hitboxes también necesitan un apaño XD. Un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=vBZAuatrrRo

Van a tener razón en que es el Dark Souls de los plataformas. Hasta imita las hitboxes de Dark Souls 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@jesulo Son 6 gemas de color, no recuerdo cual necesitabas en The Great Gate, pero a lo mejor no es la verde. Aun así, justamente en ese mapa hay una caja que tiene cojones. Como no te mires un vídeo para ver donde está te puedes llevar años buscando xD
Que vicio! :p Aqui otro que se acaba de sacar el platino del primer Crash!, [sonrisa] por otra parte también es la primera vez que me paso el juego, y eso que nunca antes había podido jugar al primer crash, (Solo pude jugar a la demo de esas tantas que venían con las consolas) al 2 y al 3 si que tuve oportunidad de jugarlos bastante en su época (A través de amigos o alquilándolos) y tenia grandes recuerdos de ellos, pero tampoco llegue a acabármelos, así que tenia cuentas pendientes con estos juegos, y este "trilogy remake" me ha venido de perlas....

Y bueno lo que puedo decir del primer Crash es que en algunos niveles es un poco "heavy", (A la hora de sacar cronos y algunas de las gemas sin palmar) pero todo es cuestión de practica, cogerle el truco o "timing" al asunto, conocerse un poco los niveles, y gozar de mucha mucha paciencia...

Las cronos de los puentes es lo mas jodido que nos podemos encontrar, en el segundo de hecho si vas a lo legal, sin usar el truco de la cuerda (me entere leyendo aquí de dicho truco) no te da para sacar la reliquia de oro, (Ya que con el paso de las tortugas es imposible) osea que esta hecho aposta para que uses el truco de las cuerdas... [+risas]

Y creo a ver leído que en el primer Crash no había cronos... Y nose si originalmente en el truco de la cuerda estaba hecho aposta....

Lo cierto es que las cronos le dan mucha vidilla al juego....

En fin que me ha encantado, desafiante a la par que divertido [oki] , y eso que no me atraen especialmente los juegos de plataformas, los sonic como mucho, pero el Crash siempre me pareció mágico, el rollo de las cajas, sus diferentes tipo de niveles y perspectivas, la manera de combinarlo todo, siempre me pareció único en su especie, para mi es EL JUEGO en cuanto a genero de plataformas... Y con eso lo digo todo por mi parte...

Así pues el primer Crash finiquitado, a la noche le empezare a dar caña al segundo.... ratataaaa

PD: En el primer Crash tengo de porcentaje completado 102%; Se sabe cual es el tope? Tengo de reliquias 5 platinos y 21 oros, tiene eso que ver con el porcentaje completado? Me refiero a si el hecho de tener mas reliquias de platino conlleva a tener mayor porcentaje...?
16 Reliquias de platino tengo ya en el Crash 1. Hasta que no lo tenga todo no empiezo el dos. Hay algunas que son INSANE... La segunda del puente es demencial, hay cuerdas que parecen ir bien para hacer el "truco", pero otras son milimétricas... Y hay que hacerlo como 10 veces para llegar el final. Tiene su gracia que hace un par de días perdiese unas 50 vidas intentando solo llegar al final, y ahora sea capaz de hacerlo todo seguido.
Penúltimo nivel... Las ganas de terminar el primero son altas, muy altas, hay partes donde no lo pasas nada bien, y yo sufría con los primeros Rayman pero este... Lo supera, gratamente.

Bravo al creador de niveles de ND. Le daría un sartenazo en la cara.
Bueno parece que he sido el unico que ha empezado por el postre, por su tercera entrega, ya que era mi favorito y el que veia mas facil y despues pasar a los siguientes, y ya me saque el platino.

Lo unico dificil es el nivel 13, que no tiene de por si una gran dificultad pero el tiempo para esa reliquia es bajo y hay muchos elementos que lo combierten más en un nivel donde la suerte es tan importante como la rapidez.

Y tambien creo que lo peor que se le puede achacar a la remasterización son los trofeos de las requilias en oro, yo creo que con las requilias a secas ya seria un bonito desafio sin necesidad de frustrar a nadie de por medio.

Imagen
LGZ Raijin escribió:16 Reliquias de platino tengo ya en el Crash 1. Hasta que no lo tenga todo no empiezo el dos. Hay algunas que son INSANE... La segunda del puente es demencial, hay cuerdas que parecen ir bien para hacer el "truco", pero otras son milimétricas... Y hay que hacerlo como 10 veces para llegar el final. Tiene su gracia que hace un par de días perdiese unas 50 vidas intentando solo llegar al final, y ahora sea capaz de hacerlo todo seguido.

Tambien tuve la misma sensacion, hay tramos del puente en que la cuerda es mas fiable-estable que en otros tramos....

Y otra cosa, yo uso el Joystick para jugar,(me es mas comodo asi) pero solo en las cuerdas utilizaba la cruceta porque me resultaba mas firme y fiable.... [+risas]
Estos cabrones se lo han currado tango que cada juego de Crash mantiene su jugabilidad XD el impug lag del primer juego sigue ahi, pero jugando al 2 ya tienes la jugabilidad perfecta de siempre
disgraciau escribió:
android86 escribió:
disgraciau escribió:

.

Creeme, las hitboxes también necesitan un apaño XD. Un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=vBZAuatrrRo

Van a tener razón en que es el Dark Souls de los plataformas. Hasta imita las hitboxes de Dark Souls 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A eso justamente me refería páginas atrás, me ha pasado en contadisimas ocasiones, es injusto y frustrante cuando pasa, pero es que eso ya pasaba en el original también [qmparto]

También me ha pasado en algunos saltos, a pesar de que el dibujo de crash llega sobradamente, algo invisible me choca y caigo recto, y eso jode a niveles homicidas....

Una cosa no quita la otra, son putos juegazo atemporales por siempre, son crema viciante y la descripción en verso de la palabra DIVERSIÓN, joyas, infladoras de tumores pero joyas.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo lo compre en preventa fisico, en mercado libre y apenas me llega el 6 o 7 de julio, la desesperación se apodera de mi exquisito cuerpo [toctoc]
Chris_Chocobo escribió:
baronrojo2 escribió:Tengo un problema, en el Crash 2 en el nivel Hangin' Out no me sale el cristal donde debería, me he metido varias veces y nada, está bug y no sale ¿que hago?

edito: He cargado la partida y ahora si, que susto

Hablando precisamente de Hangin' Out, alguien me da algún consejo para poder sacar la reliquia en Oro por lo menos? pide 1:07 y tardo casi el doble yendo todo lo rápido que puedo. Es desesperante por que es la ultima reliquia que me queda para hacer Platino en Crash 2.

Por cierto, he sufrido un par de bugs. Uno al volver de un bonus con la cámara, seguía enfocando al bonus y podía andar fuera del escenario. Otro fue cayéndome por un pozo, no me mató y pude andar un rato por debajo del escenario hasta que me dio por muerto xD

Casi lo consigo, 1:07:33, se resiste

edit: 1:04:43 y sigue igual...cagio en
@baronrojo2 Estás haciendo las reliquias antes de terminar el juego? por ahí dijeron que si terminabas te daban las botas de velocidad para las contrarrelojes. No lo he comprobado aún.

Edito: https://www.youtube.com/watch?v=ESHKHctsehI
He pasado de paso por MM y yo pensaba q eran exageraciones de los foros lo de agotado...pero NO habia ni un crashhhh en MM de VLC q es la 3a ciudad de España....jajaj wauow como diria crash han volao!

A ND le jodera q se este inchando actividion a su costa??? Porque venderian crash a Universal? Luego se llamo vivendi... Luego vivendi lo vendio a sierra y sierra a Activision... Que hace Sony que no paga los millones de Euros????
android86 escribió:He pasado de paso por MM y yo pensaba q eran exageraciones de los foros lo de agotado...pero NO habia ni un crashhhh en MM de VLC q es la 3a ciudad de España....jajaj wauow como diria crash han volao!

A ND le jodera q se este inchando actividion a su costa??? Porque venderian crash a Universal? Luego se llamo vivendi... Luego vivendi lo vendio a sierra y sierra a Activision... Que hace Sony que no paga los millones de Euros????

Por que nada te garantiza que un nuevo Crash venda bien, asi de simple.

Que el caso que nos ocupa es muy especial por ser los tres primeros y los mejores jugando con el factor nostalgia, uno nuevo por bueno que salga ya no tendra ese factor y sobre todo...no seran 3 juegos por algo mas de 30 euros que eso esta pesando muchisimo en su compra, seria en el mejor de los casos un solo juego por 40 euros,

Yo lo he empezado ya y no lo tocaba desde que salio en Psx y menudo jarro de agua fria, muchas ganas de acabar el primero y pasar a los "buenos", no recordaba lo insipido que era la primera isla salvo el ultimo nivel.

Madre mia que mal ha enjejecido a MI gusto el primero.

Supongo que el que si que se mantendra "fresco" es el tercero.
LGZ Raijin escribió:@baronrojo2 Estás haciendo las reliquias antes de terminar el juego? por ahí dijeron que si terminabas te daban las botas de velocidad para las contrarrelojes. No lo he comprobado aún.

No no de hecho he tenido que terminar antes porque si no, no había manera. Me queda ya solo esa

Gracias por el vídeo, toca estudiarlo
android86 escribió:He pasado de paso por MM y yo pensaba q eran exageraciones de los foros lo de agotado...pero NO habia ni un crashhhh en MM de VLC q es la 3a ciudad de España....jajaj wauow como diria crash han volao!

Por enesima vez, Crash nunca fue de ND.
Crash 2 terminado al 100% (a falta de las reliquias, que me las haré de nuevo en los 3 juegos al terminarlos). Vamos a por el 3.

La verdad es que en el nivel Cold Hard Crash he sudado sangre para sacar la gema de las cajas XD
Buenas gente, me he comprado hoy el juego y tengo un problema. Ya he revisado el foro y sé que se habla del tema pero mi problema persiste. El Crash 2 y el 3 llevan con el letrero de INSTALANDO como tres cuartos de hora y no se instalan. Mi version es digital. ¿A alguien más le ha pasado?
Supongo que repondran stock a mansalva viendo la acogida que ha habido no? Me jodería bastante quedarme sin él
A mi Llamadme nenaza si queréis pero desisto con las gemas al menos por ahora xd yo veo imposible pasarte el nivel sin morir y las contrarelojes
Tengo tres preguntas, a ver si alguien puede echarme un cable:

1. Lo de las gemas de colores te tienes que hacer todas las cajas sin morir, pero cuenta como muerte tambien el bonus? porque madre mia si no...

2. Slippery climb, bonus de brio, el ultimo salto, no consigo llegar a la plataforma final donde esta brio, me queda siempre corto el salto.

3. Dan las botas en el crash 1 y 2? espero que si, porque si no no se como mierda sacar algunas reliquias
@darkokus 1) en bonus no cuentan las muertes
2) Mantén pulsada la X en la acción del salto para llegar
3) Dan botas en el 2 y 3, no en el 1

https://www.youtube.com/watch?v=LWa7D89hjK0
alguien sabe si valen los trucos de saltar nivel del crash uno? es que no paso del road to nowhere llevo desde hace una hora atascado ahi y ya es que lo doy por imposible , no lo recordaba tan complicado...
alguien me explica porque hay tan poco stock??
darkokus escribió:Tengo tres preguntas, a ver si alguien puede echarme un cable:

1. Lo de las gemas de colores te tienes que hacer todas las cajas sin morir, pero cuenta como muerte tambien el bonus? porque madre mia si no...

2. Slippery climb, bonus de brio, el ultimo salto, no consigo llegar a la plataforma final donde esta brio, me queda siempre corto el salto.

3. Dan las botas en el crash 1 y 2? espero que si, porque si no no se como mierda sacar algunas reliquias

1. Creo que se ha comentado alguna vez por aquí, aunque entre tanto mensaje quizás se te haya pasado. Por si acaso, te lo repito: El bonus no cuenta como muerte, puedes morir en el bonus para conseguir la gema.

2. No recuerdo que fuese difícil. Si no me falla la memoria, tienes un bloque de salto (de los que tiene una flecha hacia arriba), si pulsas el botón de salto en el momento preciso, llegas con facilidad.

3. En el 2 creo que sí, en el 1 juraría que no.

Un saludo.
Yo fui al Alcampo de mi zona y me he llevado 1 de 2 que habían.
Quizás repongan cómo quizás no.
A saber.
R0571N escribió:

Pues hay webs q dicen q ND vendio crash a universal y ND perdió a crash...

Cual es el hecho historico? ND creo al PJ de crash de 0 porque no tuvo los derechos de IP de su obra?

Trabajaron para Universal desde el ppio??
@mani1985 no creo que haya poco stock, yo fui el viernes al medio dia y estaba petado el game de peña exclusivamente para el crash.

Me da que el juego ha vendido lo que no está escrito.
En el primer Crash, me acabo de pasar Prisntripe (o algo así,el del subfusil vamos) y no se porque recordaba el juego más fácil y los jefes más difíciles...y lo cierto es que me está pareciendo justo lo contrario, hay niveles que son un puto infierno y sin embargo los jefes son ridículamente fáciles. También es verdad que si no recuerdo mal el primero era el más jodido de los 3...pero sinceramente, hay algunos niveles que he sudado lo que no está escrito, no sé como voy a ser capaz de sacar las reliquias y gemas [+risas]
alguien sabe de lo que pregunte?
baronrojo2 escribió:
LGZ Raijin escribió:@baronrojo2 Estás haciendo las reliquias antes de terminar el juego? por ahí dijeron que si terminabas te daban las botas de velocidad para las contrarrelojes. No lo he comprobado aún.

No no de hecho he tenido que terminar antes porque si no, no había manera. Me queda ya solo esa

Gracias por el vídeo, toca estudiarlo

Si la consigues ya dirás como, a mi solo me falta esa y Platino en Crash 2 xD
mani1985 escribió:alguien me explica porque hay tan poco stock??

De poco stock nada,que ha vendido una burrada y se ha agotado,punto
A ver esta semana q numero de ventas dan....
@paco88 no se sabe nada de ese tipo de trucos. Y ciertamente, espero que no existan. Si no puedes con ese nivel, espérate a lo que viene después...
LGZ Raijin escribió:@paco88 no se sabe nada de ese tipo de trucos. Y ciertamente, espero que no existan. Si no puedes con ese nivel, espérate a lo que viene después...

joder se me hace imposible coño que tu no quieras trucos yo si para poder sudar de este y pasar al siguiente..xd

Todavía voy por el 1. Entonces al acabar el 2 y el 3 te dan las botas? Así me ahorro hacer las contrarreloj hasta acabar el juego.

Alguien lo puede confirmar?
alcanibal escribió:

Todavía voy por el 1. Entonces al acabar el 2 y el 3 te dan las botas? Así me ahorro hacer las contrarreloj hasta acabar el juego.

Alguien lo puede confirmar?

Al terminar el 2, te dan las botas para el 2. Y en el 3 te las dan al derrotar a Cortex como en el original. El Crash 1 vas a tener que hacerlo a pelo, sin poderes.
@Chris_Chocobo Gracias.

Jejeje, Lo decía porque en el 1 cada vez que acabo una fase la repito ya en contrarreloj y voy con el siguiente nivel y lo mismo.
Así en el 2 y el 3 espero hasta que me den las botas para no hacerlas antes, ya que con las botas se hará mejor que sin ellas, jeje
alcanibal escribió:@Chris_Chocobo Gracias.

Jejeje, Lo decía porque en el 1 cada vez que acabo una fase la repito ya en contrarreloj y voy con el siguiente nivel y lo mismo.
Así en el 2 y el 3 espero hasta que me den las botas para no hacerlas antes, ya que con las botas se hará mejor que sin ellas, jeje

En el 2 y 3 haz las que vayas sobre un animal o vehículo y cuando tengas las botas ya te haces las normales [beer]
android86 escribió:
R0571N escribió:

Pues hay webs q dicen q ND vendio crash a universal y ND perdió a crash...

Cual es el hecho historico? ND creo al PJ de crash de 0 porque no tuvo los derechos de IP de su obra?

Trabajaron para Universal desde el ppio??

Si.
Hora de ponerse con el 2! Veré que tal, solo he jugado al nivel de la nieve, me gusta que te deje elegir el que quieras desde el principio, eso le da una manera distinta, solo espero que no me haga sufrir a lo largo de la aventura, quiero divertirme. [toctoc]
Joder que guerra me está dando la reliquia de oro de High Road cawento .
ThBBoy escribió:Joder que guerra me está dando la reliquia de oro de High Road cawento .

Imagen
A los cazadores de reliquias, os recomiendo echarle un ojo a este video, por que os va a hacer falta: https://www.youtube.com/watch?v=oEV_CO3Dqw0

El tiempo en esta fase para el oro es demasiado ajustado, muy muy dificil.
4790 respuestas