Que vicio!
Aqui otro que se acaba de sacar el platino del primer Crash!,
por otra parte también es la primera vez que me paso el juego, y eso que nunca antes había podido jugar al primer crash, (Solo pude jugar a la demo de esas tantas que venían con las consolas) al 2 y al 3 si que tuve oportunidad de jugarlos bastante en su época (A través de amigos o alquilándolos) y tenia grandes recuerdos de ellos, pero tampoco llegue a acabármelos, así que tenia cuentas pendientes con estos juegos, y este "trilogy remake" me ha venido de perlas....
Y bueno lo que puedo decir del primer Crash es que en algunos niveles es un poco "heavy", (A la hora de sacar cronos y algunas de las gemas sin palmar) pero todo es cuestión de practica, cogerle el truco o "timing" al asunto, conocerse un poco los niveles, y gozar de mucha mucha paciencia...
Las cronos de los puentes es lo mas jodido que nos podemos encontrar, en el segundo de hecho si vas a lo legal, sin usar el truco de la cuerda (me entere leyendo aquí de dicho truco) no te da para sacar la reliquia de oro, (Ya que con el paso de las tortugas es imposible) osea que esta hecho aposta para que uses el truco de las cuerdas...
Y creo a ver leído que en el primer Crash no había cronos... Y nose si originalmente en el truco de la cuerda estaba hecho aposta....
Lo cierto es que las cronos le dan mucha vidilla al juego....
En fin que me ha encantado, desafiante a la par que divertido
, y eso que no me atraen especialmente los juegos de plataformas, los sonic como mucho, pero el Crash siempre me pareció mágico, el rollo de las cajas, sus diferentes tipo de niveles y perspectivas, la manera de combinarlo todo, siempre me pareció único en su especie, para mi es EL JUEGO en cuanto a
genero de plataformas... Y con eso lo digo todo por mi parte...
Así pues el primer Crash finiquitado, a la noche le empezare a dar caña al segundo....
PD: En el primer Crash tengo de porcentaje completado 102%; Se sabe cual es el tope? Tengo de reliquias 5 platinos y 21 oros, tiene eso que ver con el porcentaje completado? Me refiero a si el hecho de tener mas reliquias de platino conlleva a tener mayor porcentaje...?