Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

@kurosakicarlos A mi me paso lo mismo, esos tres últimos fuegos son mortales.
Me ha parecido muy dificil esa pantalla y en general el juego Crash 1 muy complicado.
Me ha vuelto a pasar cosa que no hacia desde hace años, la sensación de darme impulsos hacia delante a la hora de saltar, como si el muñeco fuera a llegar mas. Hacia años que no me pasaba no se si me explico :D
Dios mio, me estoy pasando el primer crash y no paro de morir XD!! Es más chungo que un dark souls madre mía!!

Con 30 tacos y pensar que de joven jugaba a esto y no me mosqueaba haha

P.D: Alguién más se frustra jugando al primer crash? (los demás son iguales o son algo más "fáciles" XD)
Que éxito está teniendo este Crash no? Pensaba que solo lo jugaríamos los fans o los que le gustaba algo, pero veo un montón de gente que se lo está comprando, incluido niños rata...

Y yo sin tenerlo [buuuaaaa]
Hasta el Puto Ripper me ha hecho sudar!
Dificultad endiablada y gratificante!!
u2rasengan escribió:Dios mio, me estoy pasando el primer crash y no paro de morir XD!! Es más chungo que un dark souls madre mía!!

P.D: Alguién más se frustra jugando al primer crash? (los demás son iguales o son algo más "fáciles" XD)

Mucho mas faciles,aunqje conseguir el 100% siempre es un reto
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adam_martini escribió:@kurosakicarlos A mi me paso lo mismo, esos tres últimos fuegos son mortales.
Me ha parecido muy dificil esa pantalla y en general el juego Crash 1 muy complicado.
Me ha vuelto a pasar cosa que no hacia desde hace años, la sensación de darme impulsos hacia delante a la hora de saltar, como si el muñeco fuera a llegar mas. Hacia años que no me pasaba no se si me explico :D

me has recordado mi primo cuando tenia 7 años y giraba el mando de psx ( no era ni dual shock) para girar, el giraba las manos y todo a lo wii mote jajaja

el crash 1 es mas facil porque para la gema de las cajas en los bonus puedes morir todas las veces que quieras, el el de psx DE LOCOS. pasarse los bonus tawna y brio sin morir mas aparte el nivel jajaja el crash 1 si que era el dark souls del 1996
En conclusión, cuando hicieron Crash 1 el jefe de ND estaba muy muy muy muy muy y muy cabreado con la sociedad. [sati]
La caja saltarina de la fase bonus de the high road alguien sabe de qué manera se destruye para conseguir la gema blanca?

Porque es una odisea....
Por fin, reliquia de platino en High Road, malditas cuerdas, si no fuera por las 2 veces que hay que usarlas a modo de plataforma, ese nivel no sería tan jodidamente chungo.
ThBBoy escribió:Por fin, reliquia de platino en High Road, malditas cuerdas, si no fuera por las 2 veces que hay que usarlas a modo de plataforma, ese nivel no sería tan jodidamente chungo.

Cómo conseguiste pasar la caja saltarina de la fase bonus de ese nivel compañero?

Es una tortura [buuuaaaa]
Y eso que no metieron stormy ascend
Yo me acuerdo de peque jugando y tener que pedir ayuda a mi padre por que no conseguia matar al primer boss y sudar de lo lindo.

Que recuerdos.
u2rasengan escribió:Dios mio, me estoy pasando el primer crash y no paro de morir XD!! Es más chungo que un dark souls madre mía!!

Me lo pasé con 10 años sin problema, y me lo sigo pasando ahora con 27. No es tan dificil, no se la gente donde encuentra la dificultad. Quizá es la mala costumbre de hoy en día y la casualización de los videojuegos, con autosanación o botiquines cada 2 pasos, saltos con scripts y demás...
albertoooooooooo escribió:

Me lo pasé con 10 años sin problema, y me lo sigo pasando ahora con 27. No es tan dificil, no se la gente donde encuentra la dificultad. Quizá es la mala costumbre de hoy en día y la casualización de los videojuegos, con autosanación o botiquines cada 2 pasos, saltos con scripts y demás...

Hombre difícil es, yo me lo he acabado pero si partes que madre mia...
No confundais crash 1 es dificil ahora y siempre... Que a alguien le sea facil no significa nada... No hay gente q se pasa dark souls 1 en 30min? Ahora prueba tu...
@dicsi Pues mucho consejo no puedo darte, la verdad. Que te aprendas los timings de algunos mapas bien. Por ponerte un ejemplo, en Sunset Vista empiezo cuando el reloj está de espaldas y así me pilla el primer fuego justo quitándose, pero luego es todo habilidad y repetición hasta que lo pillas xD
@takuma-kun Yo lo conseguir haciendo esto por qué no lograba saltar de esa a la salida del bonus del nitro
https://www.youtube.com/watch?v=YA1x-PMYRVc

A mí también me matan un montón. Intento no enfadarme y tomármelo con filosofía (La banda sonora con musiquilla buenrollista ayuda bastante).

De conseguir gemas, platinos y demás ni me preocupo. No tengo tiempo, ni paciencia, ni seguramente aptitudes, pero en principio, no me enfada morir [carcajad]
android86 escribió:yo he visto en mi lista de amigos EOL, gente jugar 10horas seguidas al crash jajaj

Yo 10h seguidas no pero 6h tranquilamente [carcajad]
Ayer me tiré una hora en slippery climb... el puente lo pasé en 25min y por la cuerda.
En el primer puente me tiré 1h [qmparto]
albertoooooooooo escribió:

Venga no jodamos, tienes el platino? Decir que no es dificil sacarte todas las cronos es faltar a la verdad macho.

Pues yo me he sacado el platino del crash 1 hace un rato no sin sufrimiento, placentero pero sufrimiento.
Esta tarde empezare el 2
android86 escribió:No confundais crash 1 es dificil ahora y siempre... Que a alguien le sea facil no significa nada... No hay gente q se pasa dark souls 1 en 30min? Ahora prueba tu...

This.

Yo ahora en un rato le daré que lo he reservado en game y tengo que pasar a por el. Supongo que empezare en orden.
eR_XaVi escribió:
android86 escribió:No confundais crash 1 es dificil ahora y siempre... Que a alguien le sea facil no significa nada... No hay gente q se pasa dark souls 1 en 30min? Ahora prueba tu...

This.

Yo ahora en un rato le daré que lo he reservado en game y tengo que pasar a por el. Supongo que empezare en orden.

Claro esque lo puse porque parece q si no tienes el platino eres manco....y lo que hay es gente con mucho tiempo y que ademas de saberse el de psx de memoria tiene especial habilidad...pero los q no consigamos todo platino no somos inutiles... El 1 por si solo es un reto medio-alto con platino es un reto muy dificil y que alguien lo saque no lo convierte en facil.

Juegq en orden siii q lo disfrutes es una pasada!
baronrojo2 escribió:
Chris_Chocobo escribió:A los cazadores de reliquias, os recomiendo echarle un ojo a este video, por que os va a hacer falta: https://www.youtube.com/watch?v=oEV_CO3Dqw0

El tiempo en esta fase para el oro es demasiado ajustado, muy muy dificil.

Venía a ponerte el que me pasó un compi de aqui ^^

https://www.youtube.com/watch?v=ESHKHctsehI

Madre mia, incluso se ha permitido el lujo de pinchar en el agua del final y aun así platino. Y yo que lo intento hacer todo perfecto no hago ni Oro. What the fuck?!
Chris_Chocobo escribió:
baronrojo2 escribió:
Chris_Chocobo escribió:A los cazadores de reliquias, os recomiendo echarle un ojo a este video, por que os va a hacer falta: https://www.youtube.com/watch?v=oEV_CO3Dqw0

El tiempo en esta fase para el oro es demasiado ajustado, muy muy dificil.

Venía a ponerte el que me pasó un compi de aqui ^^

https://www.youtube.com/watch?v=ESHKHctsehI

Madre mia, incluso se ha permitido el lujo de pinchar en el agua del final y aun así platino. Y yo que lo intento hacer todo perfecto no hago ni Oro. What the fuck?!

Pues yo lo he conseguido hoy, es la reliquia que
Más me ha costado en el 2 XD

En el 1 the lab y como no high road

Yuluga escribió:
baronrojo2 escribió:Ya está, platino del 2 conseguido, solo queda el del 3, aunque ya ha pasado el finde y voy a tardar mas xDD

</div>te vas a tener que llegar a mi casa a pasarte las reliquias [+risas]

A base de aprenderte el nivel las sacas fijo xD
@baronrojo2 Es que es con diferencia la reliquia mas jodida del 2, el tiempo es excesivamente ajustado. Las otras me las he ido sacando sin problema, unas mas chungas que otra, unos cuantos intentos pero sin llegar a frustrarme. Esta es que es una jodida locura, me dan unos bajones intentandolo que no veas...
takuma-kun escribió:
ThBBoy escribió:Por fin, reliquia de platino en High Road, malditas cuerdas, si no fuera por las 2 veces que hay que usarlas a modo de plataforma, ese nivel no sería tan jodidamente chungo.

Cómo conseguiste pasar la caja saltarina de la fase bonus de ese nivel compañero?

Es una tortura [buuuaaaa]

Pues no te puedo decir porque hace tiempo que no hago ese bonus, y no me acuerdo a que caja te refieres. A ver si alguien que lo tenga reciente te puede echar una mano.
Cuanto Pseudopro por el hilo que se pasan el juego con los ojos cerrados. Mientras la enorme mayoría de los mortales coinciden que es un juego difícil y exigente, disfrutable por supuesto y muy bueno ( que es, lo que es) Estos " pros" incluso no le ven dificultad alguna X-D

Incluso siempre tienen la vomitada aprendida de " estáis casualizados,jugar al COD con regeneración de vida bla bla"

Y por cierto hay vida más allá de COD y AC hoy en dia, yo soy vieja escuela, y no todos los juegos actuales son para Mancos/casuales.
buah yo llevo un atasque de horas en el primer crash en la séptima u octava pantalla, la que tienes miles de saltos para arriba y luego saltos con llamas,pinchos,muñecos que te lanzan para atrás, múltiples saltos entre llamaradas...es una puta locura, y cuando más lejos llego que creo que se acaba aún se complica más y hay 3 saltos entre mierdas de estas que te tiran llama y me es imposible :(
CAPITANSALAMI87 escribió:buah yo llevo un atasque de horas en el primer crash en la séptima u octava pantalla, la que tienes miles de saltos para arriba y luego saltos con llamas,pinchos,muñecos que te lanzan para atrás, múltiples saltos entre llamaradas...es una puta locura, y cuando más lejos llego que creo que se acaba aún se complica más y hay 3 saltos entre mierdas de estas que te tiran llama y me es imposible :(

En el salto de los 3 fuegos, tienes dos opciones: O saltas al primero cuando la llama aún está encendida (tienes que calcular cuando le queda poco para apagarse) para que justo cuando caigas se haya apagado y así te da tiempo a pasar por los otros dos. O te paras en el hueco que hay en la madera encima del segundo fuego, esperas a que se enciendan y se vuelvan a apagar, y continuas desde ahí.
ThBBoy escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:buah yo llevo un atasque de horas en el primer crash en la séptima u octava pantalla, la que tienes miles de saltos para arriba y luego saltos con llamas,pinchos,muñecos que te lanzan para atrás, múltiples saltos entre llamaradas...es una puta locura, y cuando más lejos llego que creo que se acaba aún se complica más y hay 3 saltos entre mierdas de estas que te tiran llama y me es imposible :(

En el salto de los 3 fuegos, tienes dos opciones: O saltas al primero cuando la llama aún está encendida (tienes que calcular cuando le queda poco para apagarse) para que justo cuando caigas se haya apagado y así te da tiempo a pasar por los otros dos. O te paras en el hueco que hay en la madera encima del segundo fuego, esperas a que se enciendan y se vuelvan a apagar, y continuas desde ahí.

Gracias,lo intentaré a ver si por fin :)
@CAPITANSALAMI87 te queda poco esos 3 saltos del fuego es casi el final,el truco es saltar al primer fuego cuando está en marcha.

Suerte y ya verás como lo consigues!!
Chris_Chocobo escribió:@baronrojo2 Es que es con diferencia la reliquia mas jodida del 2, el tiempo es excesivamente ajustado. Las otras me las he ido sacando sin problema, unas mas chungas que otra, unos cuantos intentos pero sin llegar a frustrarme. Esta es que es una jodida locura, me dan unos bajones intentandolo que no veas...

Ve parando el video, avanzas tu, pausas, reanudas video...igual asi lo consigues
@android86 Hombre, que hay el que es bueno y ya, ¿eh? xDDD Gente que el primer día tenía el platino no es "por tiempo", es que son buenos y punto. Y yo, personalmente, ni he jugado mucho (unas 10-12h como mucho) ni me sabía los niveles (es mas, al 1 casi no jugué, al que mas jugué fue al 3 y de eso hace ya... pfff xD), pero me considero medianamente bueno en este tipo de juegos (me pones un juego de lucha quitando Super Smash Bros o juegos de deporte quitando los de tenis y soy malo de cojones, pero en plataformas, FPS, y juegos de acción no suelo tener muchos problemas xD).

Yo no considero que no conseguir este platino sea "ser malo", pero reducirlo todo a "tiempo o saberse los juegos enteros" creo que tampoco es justo. Con lo que ya si que no estoy de acuerdo es con los que dicen que "los controles son malos" cuando no tienen cojones de pasarse el juego. Si tantos somos capaces de pasárnoslo si demasiado problema, el problema no son los controles, si no que esas personas no tienen práctica suficiente o, directamente, que son malos jugadores.
@Capell

Si pero es raro q sin haber jugado al 1 nunca te pases en platino en 7h el 1. Eso no esta al alcance de un jugador medio(no hablo de tu caso)

. sin ver guias de ningún tipo se entiende. La practica es todo y aparte la habilidad innata
ros escribió:
adri1520 escribió:
ros escribió:Pasado con sangre, sudor y lágrimas el segundo puente. Al final me he decantado por jugar con el analógico que para esquivar a los putos jabalíes viene de perilla. Terminaré el 1 y seguiré con los otros. Ir a por el 100% de cada uno lo dejaré para otra vida.

Llevo 1 hora intentando pasarme ese nivel y no hay manera, o me caigo o me mata un p....jabalí [enfado1]

Usa el analógico, dále vuelta a las tortugas lo más al filo posible, salta sobre ellas manteniendo el analógico hacia adelante, manteniendo la X y a una distancia de 4 tablones siempre que puedas y empieza con mínimo con 30 vidas. Y mucha paciencia.

Por si sirve. Ayer me hice el platino dorado después de una hora de incontables muertes. La única manera es saltando sobre las cuerdas. En algunos puntos es casi más fácil que usar las puñeteras tortugas y con un poco de práctica se consige.

¡Usar el analógico por descontado!

Es el nivel más difícil con diferencia. Ánimo ;)
android86 escribió:
eR_XaVi escribió:

This.

Claro esque lo puse porque parece q si no tienes el platino eres manco....y lo que hay es gente con mucho tiempo y que ademas de saberse el de psx de memoria tiene especial habilidad...pero los q no consigamos todo platino no somos inutiles... El 1 por si solo es un reto medio-alto con platino es un reto muy dificil y que alguien lo saque no lo convierte en facil.

Juegq en orden siii q lo disfrutes es una pasada!

Yo llevo media hora y ya he muerto unas cuantas veces, pero al menos para mí de momento me parece fácil. Pero por qué llevo de base las millones de horas que les meto en psx.

A todo esto, para el platino del 1 hace falta las contrarelojes?
Pues platino del Crash 1 conseguido! Ahora a por el 2, que es al que más ganas le tengo porque es el que menos recuerdo.

En cuanto a las diferencias esas del vídeo de Twitter, ¿que puede que no sea exactísimamente igual que el original?, pues si, pero y que?. Ni que la gente tuviera la secuencia de pulsaciones de cada nivel grabada en el cerebro, el control sigue siendo bueno, y se puede jugar igual de bien que al original.
Bueno juego comprado y a la espera, voy a Game y me dice que vale 40 €, así que me he reído y le he dicho que lo voy a comprar en game porque tengo un vale, pero por Internet que vale 35€,la verdad que hay cosas que no entiendo.
pitering escribió:Bueno juego comprado y a la espera, voy a Game y me dice que vale 40 €, así que me he reído y le he dicho que lo voy a comprar en game porque tengo un vale, pero por Internet que vale 35€,la verdad que hay cosas que no entiendo.

Por envío en la web vale 35 € y en la tienda 5 € más, siempre ha sido así.
Pues...igual mñn voy a hecharle un vistazo....pq he mirado en Amazon para aprovechar lo del prime, y resulta que está a 60€!! WTF

Saludos
GRAN TORINO escribió:
pitering escribió:Bueno juego comprado y a la espera, voy a Game y me dice que vale 40 €, así que me he reído y le he dicho que lo voy a comprar en game porque tengo un vale, pero por Internet que vale 35€,la verdad que hay cosas que no entiendo.

Por envío en la web vale 35 € y en la tienda 5 € más, siempre ha sido así.

Pone envío 24 horas, se suele cumplir ese tiempo, ya que lo he comprado sobre las 2 la tarde
Creo que voy a tener pesadillas con native fortress
Bueno pues he jugado un rato, me lo he pasado hasta Hog Wild del tirón, me he quedado atascado y luego le seguiré dando.

A mi me está pareciendo un juegazo, dificultad? la que recordaba sin más, aunque si noto algo raro a la hora de saltar, pero nada que no te acostumbres en un rato.
eR_XaVi escribió:Creo que voy a tener pesadillas con native fortress

Yo las he tenido jaja pero se pasa,¿en que zona estás atascado?
Woolap! me estoy intentando hacer la parte de las reliquias de Crash Bandicoot 2. El caso es que estoy bastante atascado en el nivel 4 "The Pits" y no logro llegar a conseguir el oro. Mirando videos por Youtube he visto que hay gente que, no se con qué movimiento diabólico del mando, consigue saltarse el foso de los topos!
Alguien es capaz de explicarme cómo se hace eso? Porque llevo ya más de 1 hora intentándolo y no hay Dios... xD

Un saludo!
indiohospitalet escribió:
eR_XaVi escribió:Creo que voy a tener pesadillas con native fortress

Yo las he tenido jaja pero se pasa,¿en que zona estás atascado?

Pasármela me la he pasado, eso sí cuando tenga que conseguir la reliquia de oro me voy a reír.
Capell escribió:@android86 Hombre, que hay el que es bueno y ya, ¿eh? xDDD Gente que el primer día tenía el platino no es "por tiempo", es que son buenos y punto. Y yo, personalmente, ni he jugado mucho (unas 10-12h como mucho) ni me sabía los niveles (es mas, al 1 casi no jugué, al que mas jugué fue al 3 y de eso hace ya... pfff xD), pero me considero medianamente bueno en este tipo de juegos (me pones un juego de lucha quitando Super Smash Bros o juegos de deporte quitando los de tenis y soy malo de cojones, pero en plataformas, FPS, y juegos de acción no suelo tener muchos problemas xD).

Yo no considero que no conseguir este platino sea "ser malo", pero reducirlo todo a "tiempo o saberse los juegos enteros" creo que tampoco es justo. Con lo que ya si que no estoy de acuerdo es con los que dicen que "los controles son malos" cuando no tienen cojones de pasarse el juego. Si tantos somos capaces de pasárnoslo si demasiado problema, el problema no son los controles, si no que esas personas no tienen práctica suficiente o, directamente, que son malos jugadores.

O la nueva moda de niños rata, el input lag XD XD . Madre mia vaya excusas pone la peña [carcajad]
Es posible q el input lag sea mucho mayor si no usas modo juego y usas mando BT...

Eso si si eres malo eres malo con o sin input lag
android86 escribió:Es posible q el input lag sea mucho mayor si no usas modo juego y usas mando BT...

Eso si si eres malo eres malo con o sin input lag

Yo lo único que he notado en el 1 es que algunos saltos no los hace como debiera es decir que traspasa el objeto al caer y te da por muerto. Pero vamos en un juego donde las fases son cortas y tienes vidas para aburrir no es excusa.
4790 respuestas