Capell escribió:@android86 Hombre, que hay el que es bueno y ya, ¿eh? xDDD Gente que el primer día tenía el platino no es "por tiempo", es que son buenos y punto. Y yo, personalmente, ni he jugado mucho (unas 10-12h como mucho) ni me sabía los niveles (es mas, al 1 casi no jugué, al que mas jugué fue al 3 y de eso hace ya... pfff xD), pero me considero medianamente bueno en este tipo de juegos (me pones un juego de lucha quitando Super Smash Bros o juegos de deporte quitando los de tenis y soy malo de cojones, pero en plataformas, FPS, y juegos de acción no suelo tener muchos problemas xD).
Yo no considero que no conseguir este platino sea "ser malo", pero reducirlo todo a "tiempo o saberse los juegos enteros" creo que tampoco es justo. Con lo que ya si que no estoy de acuerdo es con los que dicen que
"los controles son malos" cuando no tienen cojones de pasarse el juego. Si tantos somos capaces de pasárnoslo si demasiado problema, el problema no son los controles, si no que esas personas no tienen práctica suficiente o, directamente, que son malos jugadores.