Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

jesulo escribió:Buenas, con la gema verde conseguida porqué no puedo conseguir todas las cajas de:the great gate?
Al acabar la partida no me sale para subir en esa especie de tele transportador y recojo todas las cajas, igualmente la siguiente gema donde la puedo conseguir? Estoy por cortex Power.
Gracias

Te dejo en el spoiler que gema de color necesitas en los niveles que te lo piden.

Primera isla
N. Sanity Beach
Jungle Rollers Para conseguir la gema normal es necesaria la gema verde, ubicada en The Lost City.
The Great Gate Para conseguir la gema normal es necesaria la gema amarilla, ubicada en The Lab.
Boulders
Upstream Para conseguir la gema normal es necesaria la gema naranja, ubicada en Generator Room.
Papu Papu (Jefe)
Rolling Stones Para conseguir la gema normal es necesaria la gema azul, ubicada en Toxic Waste.
Hog Wild
Native Fortress Para conseguir la gema normal es necesaria la gema roja, ubicada en Slippery Climb.

Segunda isla
Up The Creek
Ripper Roo (Jefe)
The Lost City
Temple Ruins
Road To Nowhere Para conseguir la gema normal es necesaria la gema roja, ubicada en Slippery Climb.
Whole Hog Para acceder al nivel es necesaria la llave que se obtiene en el bonus de Cortex del nivel Sunset Vista.
Boulder Dash Para conseguir la gema normal es necesaria la gema morada, ubicada en Lights Out.
Sunset Vista
Koala Kong (Jefe)

Tercera isla
Heavy Machinery
Cortex Power Para conseguir la gema normal es necesaria la gema azul, ubicada en Toxic Waste.
Generator Room
Toxic Waste
Pinstripe (Jefe)
The High Road
Slippery Climb
Fumbling In The Dark Para acceder al nivel es necesaria la llave que se obtiene en el bonus de Cortex del nivel Jaws Of Darkness.
Lights Out Para conseguir la gema morada es necesaria la gema amarilla, ubicada en The Lab.
Jaws Of Darkness Para conseguir la gema normal es necesaria la gema azul, ubicada en Toxic Waste.
Castle Machinery Si se dispone de la gema verde, ubicada en The Lost City, se puede acceder a un atajo que conecta el inicio con el final del nivel con gran cantidad de vidas.
Dr. Nitrus Brio (Jefe)
The Lab
The Great Hall Si se dispone de todas las gemas normales y las de color se puede tomar un camino que lleva a un final alternativo.
Dr. Neo Cortex (Jefe final)

Yo acabo de conseguir las 26 del primero, ahora no sé si hacer las reliquias o pasar al 2 [+risas]
Derhelm escribió:
ThBBoy escribió:Joder que guerra me está dando la reliquia de oro de High Road cawento .

Imagen

Las 3 veces que hay que saltar a la cuerda me joden vivo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@R0571N

Ya esta claro...universal puso la pasta...fue suyo siempre. Sony debio comprar Universal estudios....aunque crash trilogy este vendiendo mucho hay mucha nostalgia....y tenemos 30 o mas casi todos... El poder de compra es mucho mayor que chavalines de 12
Mis respetos a los que quieren sacarse las reliquias de oro en el crash 1, sin una habilidad para correr lo veo fuera de mi alcance.

En el Crash 2 acabo de sacar las primeras 10 reliquias de oro. The Pits era el que más guerra me daba, porque había que hacer una triquiñuela que miré por Youtube para salir antes de los fosos de topos. ¿Cómo iba yo a saber eso? [+furioso]
android86 escribió:@R0571N

Ya esta claro...universal puso la pasta...fue suyo siempre. Sony debio comprar Universal estudios....aunque crash trilogy este vendiendo mucho hay mucha nostalgia....y tenemos 30 o mas casi todos... El poder de compra es mucho mayor que chavalines de 12

Sony comprar Universal? Tu sabes lo que es Universal? Supongo que te refieres a que Sony debio comprarle Crash a Universal...
Pasado con sangre, sudor y lágrimas el segundo puente. Al final me he decantado por jugar con el analógico que para esquivar a los putos jabalíes viene de perilla. Terminaré el 1 y seguiré con los otros. Ir a por el 100% de cada uno lo dejaré para otra vida.
@R0571N

He visto q tienen activision tiene 4millones de acciones a 1300usd la accion. Da unos 5000 millones de euros. No lo veo tanto para SONY... Ademas tendría el call of q es la gallina de huevos de oro no? En cualquier caso comprarles a crash aunque valga 500 millones de dolares es su simbolo!
ros escribió:Pasado con sangre, sudor y lágrimas el segundo puente. Al final me he decantado por jugar con el analógico que para esquivar a los putos jabalíes viene de perilla. Terminaré el 1 y seguiré con los otros. Ir a por el 100% de cada uno lo dejaré para otra vida.

Llevo 1 hora intentando pasarme ese nivel y no hay manera, o me caigo o me mata un p....jabalí [enfado1]
Es gracioso por que el juego de alguna manera recuerda las pantallas que mas has sufrido. Ahora cada vez que empiezo la segunda pantalla del puente en Crash 1, siempre empiezo con dos mascaras Aku Aku, a vosotros tambien os pasa? xD

He intentado hacer la reliquia ahi y en The Lab. Hoy me voy a la cama con otra depresión mas, Weee!!! ratataaaa

Por cierto, video para los que dicen que solo sabemos llorar o que simplemente hemos perdido practica cuando no es así: https://twitter.com/DingDongVG/status/8 ... 0110943239

Conozco los Crash originales al milímetro y estas mierdas no pasaban, digan lo que digan.
Chris_Chocobo escribió:Es gracioso por que el juego de alguna manera recuerda las pantallas que mas has sufrido. Ahora cada vez que empiezo la segunda pantalla del puente en Crash 1, siempre empiezo con dos mascaras Aku Aku, a vosotros tambien os pasa? xD

He intentado hacer la reliquia ahi y en The Lab. Hoy me voy a la cama con otra depresión mas, Weee!!! ratataaaa

The lab es jodido... Hacer oro es. N sanee jajaj

Yo flipe aqui en 24h gente ya platino en crash 1 26 gemas y todo oros son de otro planeta....
android86 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Es gracioso por que el juego de alguna manera recuerda las pantallas que mas has sufrido. Ahora cada vez que empiezo la segunda pantalla del puente en Crash 1, siempre empiezo con dos mascaras Aku Aku, a vosotros tambien os pasa? xD

The lab es jodido... Hacer oro es. N sanee jajaj

Yo flipe aqui en 24h gente ya platino en crash 1 26 gemas y todo oros son de otro planeta....

Las gemas es fácil, me las saqué en los tres juegos a los tres días de haber salido el juego. Las reliquias ya son la enfermedad mental. Odiaba el Crash 3 original precisamente por las contrarrelojes y ahora me las ponen en los tres...
Los avatares del crash y el tema gratis ya estan en la store Española
Bueno, pues otro mas con Platino de Crash Bandicoot :P Ahora a darle al 2.

Respecto a los contrarreloj, quitando 2 no he tenido problemas, pero en esos 2 he muerto como un cabrón hasta pillarles el truco: Sunset y High Road. Creo que han sido 12 platinos y 14 oros, por ahí anda la cosa.

Y nada, juegazo. El Remake de putísima madre y por lo que veo está vendiendo muy bien por lo que no me extrañaría que hagan cosas de estas mas a menudo. Por mi parte ojalá, que si me sacan packs de juegos de PSX rehechos como este y a precio reducido, los pagaré con mucho gusto. Para mi un auténtico juegazo, de 10.

@Chris_Chocobo Lo del vídeo, en su mayoría, son cosas de las físicas, que la tortuga y la cuerda ya no son "un cuadrado", si no que son ligeramente curvas y poco a poco te va echando para el lado si no saltas justo en el centro. Aun y con eso, este Crash Bandicoot es mas fácil que el original. La mayoría de trampas avisan cuando en el original no lo hacían, tardan mas en salir de una vez a otra y cosas así.
@Capell A mi me parece todo lo opuesto, me parece mas complicado este. Y eso que en el original no había perdón, si morías adiós gema. Donde mas lo he notado es en el Crash 2, es un juego que no me tocan ni queriendo y aqui he perdido mas vidas que un cabrón. Aún así estoy contento con esta trilogía, a ver si se animan a hacer un CTR :D
Joooderr.... el nivel del puente es demencial, madre mía salido del mismísimo infierno, ni Dark Souls me resulta tan complicado, ni Rayman ni nada, este nivel se diseñó por alguien que en su momento estaba muy cabreado con el mundo, porque no es normal.

La curva de dificultad del juego en general me parece demasiado bestia, unos niveles muy fáciles y otros excesivamente difíciles, no hay una progresión en la que cada vez se complica mas, cuando quieren, te ponen un nivel para quedarte sin dedos y luego te vienen con otro que te lo pasas a la primera... que frustrante y que divertido joder!!! Me lo estoy pasando de puta madre!!! xD
Yo creo que me voy a conformar con sacar todo menos las contrarrelojes. Aaaaro.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
jak300 escribió:Los avatares del crash y el tema gratis ya estan en la store Española

Los avatares y los temas de este juego no están en la Store,están en el menú de tu perfil en cambiar avatar y en menú temas y ahí te saldrán los tres temas para descargar.Yo lo he hecho así,los demás no lo sé.
Pregunta: ¿Son los mismos temas y avatares que daban con la reserva?
No se por qué se me están haciendo mas jodidas las reliquias de oro/platino en Crash Bandicoot 2 que en Crash Bandicoot xD
richardperlos escribió:Pregunta: ¿Son los mismos temas y avatares que daban con la reserva?

Es distinto a los temas de la reserva de Game (no sé si a los de Amazon, supongo que eran los mismos que en Game). El tema de la store es la portada del juego y como música la melodía principal de Crash 1.
De los avatares creo que son nuevos Aku Aku y Cortex.
Capell escribió:Bueno, pues otro mas con Platino de Crash Bandicoot :P Ahora a darle al 2.

Respecto a los contrarreloj, quitando 2 no he tenido problemas, pero en esos 2 he muerto como un cabrón hasta pillarles el truco: Sunset y High Road. Creo que han sido 12 platinos y 14 oros, por ahí anda la cosa.

Y nada, juegazo. El Remake de putísima madre y por lo que veo está vendiendo muy bien por lo que no me extrañaría que hagan cosas de estas mas a menudo. Por mi parte ojalá, que si me sacan packs de juegos de PSX rehechos como este y a precio reducido, los pagaré con mucho gusto. Para mi un auténtico juegazo, de 10.

@Chris_Chocobo Lo del vídeo, en su mayoría, son cosas de las físicas, que la tortuga y la cuerda ya no son "un cuadrado", si no que son ligeramente curvas y poco a poco te va echando para el lado si no saltas justo en el centro. Aun y con eso, este Crash Bandicoot es mas fácil que el original. La mayoría de trampas avisan cuando en el original no lo hacían, tardan mas en salir de una vez a otra y cosas así.

Yo las contrarrelojes las veo casi imposibles... Algún consejo de como afrontarlas?aunque creo que pasaré recuerdo algún nivel que me entraron ganas de estampar el mando jaja
adri1520 escribió:
ros escribió:Pasado con sangre, sudor y lágrimas el segundo puente. Al final me he decantado por jugar con el analógico que para esquivar a los putos jabalíes viene de perilla. Terminaré el 1 y seguiré con los otros. Ir a por el 100% de cada uno lo dejaré para otra vida.

Llevo 1 hora intentando pasarme ese nivel y no hay manera, o me caigo o me mata un p....jabalí [enfado1]

Usa el analógico, dále vuelta a las tortugas lo más al filo posible, salta sobre ellas manteniendo el analógico hacia adelante, manteniendo la X y a una distancia de 4 tablones siempre que puedas y empieza con mínimo con 30 vidas. Y mucha paciencia.
Crash el juego mas vendido de junio en game saliendo el 29 xD
Lo de las ventas es la mejor noticia ,para mí, de la industria de esta generación. Fijo caen nuevos plataformas.
Miguemi escribió:Crash el juego mas vendido de junio en game saliendo el 29 xD

El 30.
@cHukAs cierto, que fallo mas tonto, pues mas merito aún
los tiempos de carga son algo largos y cortan un poco el rollo, pero entre rabieta y rabieta te da tiempo a meditar XD XD

menudo superventas, yo por mi que remastericen así todos los clásicos de nuestra vida
Y que cada vez q lo pones te salga activision presenta jajaja y dura 20segundos in skippable.... Estos de acti son peor que Kojima con lo de Kojima productions en mgsV
Y después de narices fortress llegó.. the lost city jajaja pero esta costo menos. Que juego, que bien le sienta el verano a nuestro Bandicoot!
Voy por el 2 y a partir del mundo 4.... Se pone chungo eh! Además este nunca me lo pase en 1997... Yo tenia el 1 y mi coleguita el 2 y nunca me puse con el a tope....
@android86 o la intro, que est´abien pero siempre te la tienes que comer [qmparto] [qmparto]

bueno son detalles.

lo de los tiempos de carga no creo que se pueda mejorar mucho más, ya veremos si actualizan algo.
Fundamental, poder reiniciar partida para las gemas de colores sin tener que salir al mapa cada muerte.
Es verdad que los tiempos de carga son un poco largos, en ese sentido no está demasiado optimizado, no son niveles tan grandes como para tardar 10 segundos a veces.

Yo no me los pasé en su día pero hay niveles que son un auténtico reto, ya me parece una proeza a acabarlos así que lo de la contrareloj ya me lo plantearé si me sobra tiempo. El nivel del puente desquicia al más experto.
EDIN escribió:@android86 o la intro, que est´abien pero siempre te la tienes que comer [qmparto] [qmparto]

bueno son detalles.

lo de los tiempos de carga no creo que se pueda mejorar mucho más, ya veremos si actualizan algo.

Poder se puede... Otra cosa es su comodidad.... Vamos hay 5GB de ram gddr5...podemos patear horizon entero sin una carga y mgsV lo mismo.... Y luego no podemos cargar 5 niveles a la.vez? No se una carga cada isla o warp room como mucho! Y la.carga del.selector inaceptable justo despues de esperar la.Intro... No es aceptable y menos en pro .. Es el diseño mientras pasas un nivel podría cargar el siguiente de sobra q menos....
Lo que el juego pedía a gritos también era poder manejar a un Crash en su casa para acceder a distintos extras como dioramas, modelados, ilustraciones, bso,......
ros escribió:Lo que el juego pedía a gritos también era poder manejar a un Crash en su casa para acceder a distintos extras como dioramas, modelados, ilustraciones, bso,......

Vaya! Un modo galleria nostalgia...como.se hizo.crash 1 en 1994 como se lanzó... Claro q hablaria fatal de ellos mismos activision....por eso no esta....
Chris_Chocobo escribió:A los cazadores de reliquias, os recomiendo echarle un ojo a este video, por que os va a hacer falta: https://www.youtube.com/watch?v=oEV_CO3Dqw0

El tiempo en esta fase para el oro es demasiado ajustado, muy muy dificil.

Venía a ponerte el que me pasó un compi de aqui ^^

https://www.youtube.com/watch?v=ESHKHctsehI
baronrojo2 escribió:
Chris_Chocobo escribió:A los cazadores de reliquias, os recomiendo echarle un ojo a este video, por que os va a hacer falta: https://www.youtube.com/watch?v=oEV_CO3Dqw0

El tiempo en esta fase para el oro es demasiado ajustado, muy muy dificil.

Venía a ponerte el que me pasó un compi de aqui ^^

https://www.youtube.com/watch?v=ESHKHctsehI

dios mio la gente va a fondísimo y solo ha pasado un finde [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Nunca me había pasado el crash 1,solo llegue en su día al primer puente y lo dejé xDD el 2 y 3 miles de vecea ,mis juegos favoritos,y hoy,despues de taaaaantos años,100% del 1 jaja,lo he disfrutado MUCHO.

Las reliquias va a ser otro cantar,eso de momento creo que dimito y voy al 2
[qmparto]

Me queda el trofeo de las 99 vidas en el Crash 2, donde se consiguen rapido? Es curioso que en el 1 no tuve ningun problema las cogí en seguida
Yo voy por el último mundo del 2, y es bastante bastante más fácil que el 1, no por ello menos disfrutable.

El 1 le pueden ir dando a las gemas y reliquias de momento, no tengo el tiempo que tenía cuando era pequeño, ni me obsesiona presumir de trofeos, me lo pasé, disfrute de recuerdos y al siguiente.
Ojo a la picada épica que llevo con mi hermano en Hog Wild!! Impresionante!

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 2431353856
Ya está, platino del 2 conseguido, solo queda el del 3, aunque ya ha pasado el finde y voy a tardar mas xDD
yo he visto en mi lista de amigos EOL, gente jugar 10horas seguidas al crash jajaj
Me cago en Native Fortress!
El juego más vendido en lo que va de año de Playstation en Reino Unido, y recuerdo que este año también se lanzó HDZ. Me alegro, a ver si así hacen más veces cosas como estas, los próximos que sean Spyro y el CTR por ejemplo [360º]
baronrojo2 escribió:Ya está, platino del 2 conseguido, solo queda el del 3, aunque ya ha pasado el finde y voy a tardar mas xDD

te vas a tener que llegar a mi casa a pasarte las reliquias [+risas]
@kurosakicarlos yo me estuve como media hora, y la parte final con las cajas que te impulsan... DIOS ahí casi tiro el mando, cuando calculas mal y te cae abajo y vuelta a subir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JoseWolf escribió:El juego más vendido en lo que va de año de Playstation en Reino Unido, y recuerdo que este año también se lanzó HDZ. Me alegro, a ver si así hacen más veces cosas como estas, los próximos que sean Spyro y el CTR por ejemplo [360º]

El Medievil !!!!!
No nos olvidemos de Sir Daniel Fortesque!!!!
EDIN escribió:@kurosakicarlos yo me estuve como media hora, y la parte final con las cajas que te impulsan... DIOS ahí casi tiro el mando, cuando calculas mal y te cae abajo y vuelta a subir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues eso me lo he pasado a la primera, el problema son los 3 fuegos del final, que te comes el tercero y aunque vayas con el bulderam te desestabiliza y caes.
4790 respuestas