Me auto cito de nuevo a ver si alguien los sabe....
En el primer Crash tengo de porcentaje completado 102%; Se sabe cual es el tope? Tengo de reliquias 5 platinos y 21 oros, tiene eso que ver con el porcentaje completado? Me refiero a si el hecho de tener mas reliquias de platino conlleva a tener mayor porcentaje...?
Bueno por otra parte ya he empezado el Crash 2, y se nota bastante que es mas facilito que el primero, me deben de quedar unas 10 pantallas y después de eso me pondré con las cronos, que es lo que mas salsa le da al juego, sino me he puesto con ellas todavía es gracias a la gente que ha comentado por aquí que al pasarte el juego te dan unas botas de velocidad o algo así creo haber entendido, (ya que sin ellas es bastante jodido) así pues me pondré con las cronos una vez que las consiga a ver que tal....
En fin que me lo estoy pasando teta con los Crash, mucho vicio, como cuando era un enano....
PD: Ahora que comentáis el tema sobre si el Crash1 es jodido y demás, (En mi opinión es un juego chungo pero sin ser algo exagerado) se me ha venido a la cabeza este otro que también es de la misma época....
El
Heart of Darkness, que salio en PSX y PC, recuerdo que era un plataformas de aventuras bastante chungo, conseguí pasármelo una vez, y me hizo sudar tinta....
Estaría de fabula que a este otro también lo trajeran de vuelta....