Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Derhelm escribió:
albertoooooooooo escribió:
u2rasengan escribió:Dios mio, me estoy pasando el primer crash y no paro de morir XD!! Es más chungo que un dark souls madre mía!!

Con 30 tacos y pensar que de joven jugaba a esto y no me mosqueaba haha

P.D: Alguién más se frustra jugando al primer crash? (los demás son iguales o son algo más "fáciles" XD)

Me lo pasé con 10 años sin problema, y me lo sigo pasando ahora con 27. No es tan dificil, no se la gente donde encuentra la dificultad. Quizá es la mala costumbre de hoy en día y la casualización de los videojuegos, con autosanación o botiquines cada 2 pasos, saltos con scripts y demás...

Venga no jodamos, tienes el platino? Decir que no es dificil sacarte todas las cronos es faltar a la verdad macho.

Pues yo me he sacado el platino del crash 1 hace un rato no sin sufrimiento, placentero pero sufrimiento.
Esta tarde empezare el 2

Sacar un trofeo no eleva o disminuye la dificultad. En el crash original no habian trofeos, la dificultad no cambia. Es un juego de plataformas en el q es habitual morir, como en un mario o en un sonic. Pero que digais que un crash bandicoot es dificil...
Os quejáis de este Crash 1, cuando en el original de psx tenías que conseguir TODAS las gemas sin morir, ya que los check points no guardaban las cajas que cogías antes. Y lo más trabajoso eran los bonus del Dr Brio.... Ahora los puedes repetir cuantas veces quieras, antes NO, antes solo tenías 1 oportunidad en los bonus... Encima tenemos el autoguardado. Recuerdo que el original guardaba con password y no siempre.

Para todos los que os estáis quejando, que sepáis que han rebajado gratamente la dificultad del Crash 1. Para que podáis, por lo menos, acariciar el platino...

Lo único nuevo, y más complicado, es el tema de las reliquias, y ahí si tenéis vuestras queridas vidas infinitas...
@albertoooooooooo Es que te pongas como te pongas el primero tiene una dificultad de infierno, ya te han puesto un ejemplo con Dark Souls y el tío que se lo pasa en una hora y media, que eso lo haya no lo convierte en algo habitual y ni mucho menos fácil, el primer Crash está hecho con muy mala leche, y es de hecho el plataformas más difícil de los años 90, y he jugado muchos, Rayman, Super Mario's, Yoshi Island, Sonic's, y ni se acercan al reto tan bestia de Crash 1.
GRAN TORINO escribió:@albertoooooooooo Es que te pongas como te pongas el primero tiene una dificultad de infierno, ya te han puesto un ejemplo con Dark Souls y el tío que se lo pasa en una hora y media, que eso lo haya no lo convierte en algo habitual y ni mucho menos fácil, el primer Crash está hecho con muy mala leche, y es de hecho el plataformas más difícil de los años 90, y he jugado muchos, Rayman, Super Mario's, Yoshi Island, Sonic's, y ni se acercan al reto tan bestia de Crash 1.

Sois muy exagerados, no te digo que conseguir todas las reliquias no sea complicado, pero en pasar los niveles sin más no veo dónde está la "dificultad de infierno".
Y en cuanto a lo de los Dark Souls, que alguien se pase un juego en pocas horas usando todos los glitchs que encuentra a su paso no es indicativo de nada.
@ThBBoy Pues nada, entonces supongo que como algunos decís, seremos unos torpes, que nos hemos casualizado y esas cosas... Que el juego es muy fácil, si morimos mucho es porque somos unos torpes, el juego es muy justo y todo lo demás, en conclusión, nos quejamos mucho y el juego es apto para recién nacidos. [decaio]
GRAN TORINO escribió:@ThBBoy Pues nada, entonces supongo que como algunos decís, seremos unos torpes, que nos hemos casualizado y esas cosas... Que el juego es muy fácil, si morimos mucho es porque somos unos torpes, el juego es muy justo y todo lo demás, en conclusión, nos quejamos mucho y el juego es apto para recién nacidos. [decaio]

El juego es un juego de plataformas como los de toda la vida, exigente en según qué zonas. No es un paseo como las plataformas de Uncharted que dejas pulsado el botón y va solo, pero de ahí a decir que es un infierno hay un mundo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ThBBoy escribió:
GRAN TORINO escribió:@albertoooooooooo Es que te pongas como te pongas el primero tiene una dificultad de infierno, ya te han puesto un ejemplo con Dark Souls y el tío que se lo pasa en una hora y media, que eso lo haya no lo convierte en algo habitual y ni mucho menos fácil, el primer Crash está hecho con muy mala leche, y es de hecho el plataformas más difícil de los años 90, y he jugado muchos, Rayman, Super Mario's, Yoshi Island, Sonic's, y ni se acercan al reto tan bestia de Crash 1.

Sois muy exagerados, no te digo que conseguir todas las reliquias no sea complicado, pero en pasar los niveles sin más no veo dónde está la "dificultad de infierno".
Y en cuanto a lo de los Dark Souls, que alguien se pase un juego en pocas horas usando todos los glitchs que encuentra a su paso no es indicativo de nada.

Se nota que no lo has intentado... he visto speedruns en video te pones tu al lado a copiar todo y no te sale... mismamente para usar el glitch hay que ser un PRO del uso de glitch sino todos se marcarian ese tiempo y no es asi. Los glitch no son tocar 1 boton y ya "magia" requiere habilidad suerte, practica y sudores....
@ThBBoy Más de la mitad lo dicen, y no creo que lo digan por tirar mierda al juego, porque como juego es muy bueno pero la dificultad lo destroza bastante, y será todo lo exigente que se diga pero incluso el primer Rayman de PS1 (que era muy difícil) no le supera.
GRAN TORINO escribió:@ThBBoy Más de la mitad lo dicen, y no creo que lo digan por tirar mierda al juego, porque como juego es muy bueno pero la dificultad lo destroza bastante, y será todo lo exigente que se diga pero incluso el primer Rayman de PS1 (que era muy difícil) no le supera.

Si yo no digo que lo digas por tirar mierda al juego, además, que un juego sea difícil no me parece algo malo. Que veo completamente normal que a alguien le pueda costar más, no a todo el mundo se le van a dar bien todos los géneros, pero me sorprenden tantas quejas por la dificultad, nunca he tenido a éste por un juego difícil. Es más, en su época no recuerdo a nadie quejarse tanto, y éramos chavales de 12 años, no me extrañaría que un gran porcentaje de la gente que se queja sea gente muy joven que no está acostumbrada a este tipo de juegos, y en cuando están un rato atascados en un sitio, se frustran.
Pués yo estoy disfrutando de la dificultad,aún sigo en el CB1 y no lo he terminado,ando pasando pantallas,a veces cronos u otras a pasarmelas sin morir y gemas,hacía tiempo que no encontraba un reto igual en los videojuegos,demasiado fáciles hacen los plataformas hoy en día.
Yo no lo veo difícil (pasarse el juego, las reliquias ya son otro nivel). He jugado 3 días y me he pasado varios niveles, algunos a la primera o casi y otros tras morir 30 veces. Pero al fin y al cabo vas avanzando.

Difícil sería quedarte atascado y no poder avanzar, que ojo que de esos juegos también había (hoy en día no sé).

Pero sí que nos hemos acostumbrado (y me incluyo) a juegos donde siempre avanzas y morir es algo muy excepcional. En Crash te pasas un nivel al décimo intento y ya parece que es desesperante porque has estado atascado un rato.
@ThBBoy
Es que a los 12 años los chavales desarollan los reflejos bastante bien y a medida que vas creciendo vas perdiendo parte de esa destreza y habilidad, siempre a sido asi.
No tenemos tanto tiempo libre como antes.

Del tio del dark souls que se lo paso en 1h30m os habeis parado a pensar la ingente cantidad de intentos que le habra echado? + el tiempo libre que tendra para hacer eso y por supuesto la edad influye.
Me auto cito de nuevo a ver si alguien los sabe....

En el primer Crash tengo de porcentaje completado 102%; Se sabe cual es el tope? Tengo de reliquias 5 platinos y 21 oros, tiene eso que ver con el porcentaje completado? Me refiero a si el hecho de tener mas reliquias de platino conlleva a tener mayor porcentaje...?

Bueno por otra parte ya he empezado el Crash 2, y se nota bastante que es mas facilito que el primero, me deben de quedar unas 10 pantallas y después de eso me pondré con las cronos, que es lo que mas salsa le da al juego, sino me he puesto con ellas todavía es gracias a la gente que ha comentado por aquí que al pasarte el juego te dan unas botas de velocidad o algo así creo haber entendido, (ya que sin ellas es bastante jodido) así pues me pondré con las cronos una vez que las consiga a ver que tal....

En fin que me lo estoy pasando teta con los Crash, mucho vicio, como cuando era un enano.... [sonrisa]

PD: Ahora que comentáis el tema sobre si el Crash1 es jodido y demás, (En mi opinión es un juego chungo pero sin ser algo exagerado) se me ha venido a la cabeza este otro que también es de la misma época....

Imagen

El Heart of Darkness, que salio en PSX y PC, recuerdo que era un plataformas de aventuras bastante chungo, conseguí pasármelo una vez, y me hizo sudar tinta.... [+risas]

Estaría de fabula que a este otro también lo trajeran de vuelta....
ros escribió:Fundamental, poder reiniciar partida para las gemas de colores sin tener que salir al mapa cada muerte.

Esto es básico, ahora estoy dándole a eso y es un auténtico coñazo tener que salir al mapa cada vez que mueres.
SpardaK escribió:Me auto cito de nuevo a ver si alguien los sabe....

En el primer Crash tengo de porcentaje completado 102%; Se sabe cual es el tope? Tengo de reliquias 5 platinos y 21 oros, tiene eso que ver con el porcentaje completado? Me refiero a si el hecho de tener mas reliquias de platino conlleva a tener mayor porcentaje...?

Bueno por otra parte ya he empezado el Crash 2, y se nota bastante que es mas facilito que el primero, me deben de quedar unas 10 pantallas y después de eso me pondré con las cronos, que es lo que mas salsa le da al juego, sino me he puesto con ellas todavía es gracias a la gente que ha comentado por aquí que al pasarte el juego te dan unas botas de velocidad o algo así creo haber entendido, (ya que sin ellas es bastante jodido) así pues me pondré con las cronos una vez que las consiga a ver que tal....

En fin que me lo estoy pasando teta con los Crash, mucho vicio, como cuando era un enano.... [sonrisa]

PD: Ahora que comentáis el tema sobre si el Crash1 es jodido y demás, (En mi opinión es un juego chungo pero sin ser algo exagerado) se me ha venido a la cabeza este otro que también es de la misma época....

Imagen

El Heart of Darkness, que salio en PSX y PC, recuerdo que era un plataformas de aventuras bastante chungo, conseguí pasármelo una vez, y me hizo sudar tinta.... [+risas]

Estaría de fabula que a este otro también lo trajeran de vuelta....

Imagino que el maximo es ese 102%, yo tambien lo tengo y tengo 10 platinos y el resto oros, asique en 102% debe ser el maximo.
Hola a todos, una pregunta, he empezado hoy y apenas he jugado unos niveles y cuando lo acabas y sales al mapa no me sale mi tiempo ni el de los amigos, solo me sale los mejores tiempos, no es que sea importante pero para saber si es fallo mío o es general, gracias.
Derhelm escribió:
Me lo pasé con 10 años sin problema, y me lo sigo pasando ahora con 27. No es tan dificil, no se la gente donde encuentra la dificultad. Quizá es la mala costumbre de hoy en día y la casualización de los videojuegos, con autosanación o botiquines cada 2 pasos, saltos con scripts y demás...

Venga no jodamos, tienes el platino? Decir que no es dificil sacarte todas las cronos es faltar a la verdad macho.

Pues yo me he sacado el platino del crash 1 hace un rato no sin sufrimiento, placentero pero sufrimiento.
Esta tarde empezare el 2

Sacar un trofeo no eleva o disminuye la dificultad. En el crash original no habian trofeos, la dificultad no cambia. Es un juego de plataformas en el q es habitual morir, como en un mario o en un sonic. Pero que digais que un crash bandicoot es dificil...

Ojo, yo no me he quejado en ningun momento de que sea dificil y lo unico que te estoy diciendo es que las cronos si tienen dificultad. Eso para mi no es malo ni mucho menos, y yo tambien tengo los originales, de hecho tengo 34 palos [jaja] , lo unico que te estoy diciendo es que ni es tan exagerao como pintan algunos, ni es un paseo como insinuas tu.

Ponte a hacer las cronos veras [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ahora estoy con el primer Crash, y difícil no me parece... Exigente si, pero no es nada de otro mundo. Eso sí... Las putas reliquias... Joder, me costarán el platino me temo XD
TIGA escribió:Yo ahora estoy con el primer Crash, y difícil no me parece... Exigente si, pero no es nada de otro mundo. Eso sí... Las putas reliquias... Joder, me costarán el platino me temo XD

A mí algunos niveles me han sacaso de mis casillas, las cronos son muy jodidas conseguir el oro en algunas y otras un paseo, aún no he podido sacarme la reliquia de oro de la primera pantalla por ejemplo.
Derhelm escribió:Imagino que el maximo es ese 102%, yo tambien lo tengo y tengo 10 platinos y el resto oros, asique en 102% debe ser el maximo.

Era una duda chorra por saber mas que nada, ya que me pareció curioso... Gracias por la respuesta... [oki]
Acabo de ver el nuevo tema de PSN y que chulo!! Mejor que los de la reserva XD
Kim Hwan escribió:Acabo de ver el nuevo tema de PSN y que chulo!! Mejor que los de la reserva XD

Como se baja en psn de ps4 no me salia nada el 30! Hay link???
un plataformas genial de la época fue el bugs bunny perdido en el tiempo, molaria remake
android86 escribió:
Kim Hwan escribió:Acabo de ver el nuevo tema de PSN y que chulo!! Mejor que los de la reserva XD

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SANEPACK04

;)
ThBBoy escribió:

Yo me paso mismo el Dark Souls 3 matando a todos los jefes en 3 horas sin usar glitchs.

Y sobre el crash 1, el problema que tiene son los picos de dificultad que son absurdos y es normal que la gente se amargue.
Instalado y jugado la primera fase del primero y mejor sabor de boca no me ha podido dejar.

Lástima que he tenido que marchar al curro. [buuuaaaa]

Por cierto en Alcampo lo he conseguido a 35,85€
Por si alguien tiene la duda.

Saludos.
Buenas a todos, no se si esta bien preguntar esto aquí, pero bueno...
Cuando instalo el juego y entro, en el menú para escoger entre el 1, el 2 y el 3 para jugar, me aparecen el segundo y el tercero con un cartel de "instalando".
He esperado mucho rato, lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. Solo puedo jugar al 1...
A alguien mas le pasa? (Es la version digital).
Gracias y un saludo!
ekiatz escribió:Buenas a todos, no se si esta bien preguntar esto aquí, pero bueno...
Cuando instalo el juego y entro, en el menú para escoger entre el 1, el 2 y el 3 para jugar, me aparecen el segundo y el tercero con un cartel de "instalando".
He esperado mucho rato, lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. Solo puedo jugar al 1...
Gracias y un saludo!

No tendrás todo el juego descargado, y por eso de momento solo te dejan el 1
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ekiatz escribió:Buenas a todos, no se si esta bien preguntar esto aquí, pero bueno...
Gracias y un saludo!

Si pone instalando pues instalando compañero,paciencia y a esperar,en digital los juegos tardan mucho más que en físico,sólo te digo que el modern warfare me tardó siete horas en instalarse,era digital.
Platino conseguido del primer Crash, ahora a por las reliquias del 2.

He hecho unas cuantas y noto sus tiempos más ajustados.
Risen of Cinder escribió:Platino conseguido del primer Crash, ahora a por las reliquias del 2.

He hecho unas cuantas y noto sus tiempos más ajustados.

Yo he oido a gente decir que en el 2 ahora consigues las botas de correr del 3,puede ser que sea por eso?
Ostia, no me acordaba que tenia niveles tan jodidos el Crash Bandicoot 1. Pero es un vicio y un gustazo poder jugarlo de nuevo.
Gente se puede dejar un nivel sin perder las vidas que ganas en el? Estaba haciendo cronos y he ganado a sacon de vidas en fortress pero ahora que quiero salirme palmo jaja y si salgo sé que pierdo lo ganado
baronrojo2 escribió:
Chris_Chocobo escribió:@baronrojo2 Es que es con diferencia la reliquia mas jodida del 2, el tiempo es excesivamente ajustado. Las otras me las he ido sacando sin problema, unas mas chungas que otra, unos cuantos intentos pero sin llegar a frustrarme. Esta es que es una jodida locura, me dan unos bajones intentandolo que no veas...

Ve parando el video, avanzas tu, pausas, reanudas video...igual asi lo consigues

He visto un tío que hace platino y el tío llevando una mascara se suelta de las barras, y aprovecha mientras es inmune para correr por una de las tuberías y luego se vuelve a enganchar xD

Por cierto, tomad Survival Horror https://twitter.com/BandicootWorld/stat ... 1955802113
Chris_Chocobo escribió:
Por cierto, tomad Survival Horror https://twitter.com/BandicootWorld/stat ... 1955802113

El ansia de llegar [qmparto]

Estaba pensando que al igual, si sacan el CTR, ¿podría ser una expansión vía dlc o formato físico? ein? dudas y más dudas XD
En 5 hora de juego que llevo creo que he muerto más veces que en bloodborne Buuuaaajajaja
android86 escribió:

@android86 ¿Ya lo tienes? :D

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - Launch Dynamic Theme PS4

https://www.youtube.com/watch?v=fqdSf4ie94w
Kim Hwan escribió:
Chris_Chocobo escribió:

Estaba pensando que al igual, si sacan el CTR, ¿podría ser una expansión vía dlc o formato físico? ein? dudas y más dudas XD

Eso me paso ayer y me quedé sin la reliquia de platino. Al conseguirlo por fin saque la de oro por 3 centésimas.
@Kim Hwan

Siii graciassss es dinamico mas chulo q el del dlc!!
Un par de preguntillas...

Lo del 102% del primer crash es por las reliquias o porque estoy olvidando algo??

El tema que ahora dan no es el mismo que el de la reserva de la game?

Gracias!
Kim Hwan escribió:
Chris_Chocobo escribió:

Eso me ha pasado hoy a mi. Y antes de eso, me he quedado corto DOS veces al llegar a la plataforma azul.
De todas formas, si mal no recuerdo, el del vídeo ya va fuera de tiempo para el oro.
no paso del 2 nivel de la zona del puente en la 3 isla..algun consejo o truco?, es desesperante..tengo que saltar tortugas y luego las tablas no llegas por un milimetro , tenia 60 vidas y las he perdido..tengo varios oros y platinos de varios niveles no se me da mal,pero es que este nivel me supera...alguna ayudita?? es que vaya tela...
paco88 escribió:no paso del 2 nivel de la zona del puente en la 3 isla..algun consejo o truco?, es desesperante..tengo que saltar tortugas y luego las tablas no llegas por un milimetro , tenia 60 vidas y las he perdido..tengo varios oros y platinos de varios niveles no se me da mal,pero es que este nivel me supera...alguna ayudita?? es que vaya tela...

Ve por las cuerdas y te lo pasas en 10 minutos.
GRAN TORINO escribió:
paco88 escribió:no paso del 2 nivel de la zona del puente en la 3 isla..algun consejo o truco?, es desesperante..tengo que saltar tortugas y luego las tablas no llegas por un milimetro , tenia 60 vidas y las he perdido..tengo varios oros y platinos de varios niveles no se me da mal,pero es que este nivel me supera...alguna ayudita?? es que vaya tela...

Ve por las cuerdas y te lo pasas en 10 minutos.

me caigo constantemente lo he intentado..y mira que el que lo hace el del video lo hace deputamadre..ya es que..no se si pasar del 1 y pasar al 2 xD pero me joderia dejar el juego por no pasar de este nivel..
@paco88 Yo he estado a punto de mandarlo a paseo por muchas razones como esa, pero solo te puedo decir que ánimo y sigue intentándolo, yo sufrí con el primer puente pero el segundo lo hice en 10 minutos, hay que ir muy despacito y con calma, como te suden las manos estás perdido.
GRAN TORINO escribió:@paco88 Yo he estado a punto de mandarlo a paseo por muchas razones como esa, pero solo te puedo decir que ánimo y sigue intentándolo, yo sufrí con el primer puente pero el segundo lo hice en 10 minutos, hay que ir muy despacito y con calma, como te suden las manos estás perdido.

Bua esque el puente me tire mas de 2h para pasarme esa fase xD.
Los que no somos maquinas...necesitsmos horas....numca pense sacarme una gema de color en crash 1 y al fiiiin tengo la verdeeeee todo el nivel the lost city sin morir! Todas laa cajas cogidas claro! Tadaaaaaaaa gemaca verde para mi!!
Lo he dejado en un 46% que no lo veo mal para empezar hoy ya tengo una reliquia de oro y otra de platino así que perfecto.

Mañana espero conseguir el 100% y ya el resto de semana las reliquias.
ThBBoy escribió:
Kim Hwan escribió:
Chris_Chocobo escribió:

Eso me ha pasado hoy a mi. Y antes de eso, me he quedado corto DOS veces al llegar a la plataforma azul.
De todas formas, si mal no recuerdo, el del vídeo ya va fuera de tiempo para el oro.

Me pasa a mi eso y me corto las putas venas. Ya llegar a un punto de control es todo un calvario, imagínate la reliquia que tiene que ser del tirón, como para fallar en el ultimo saltito. Me hago un Kurt Kobain de manual.
kenfollet escribió:Woolap! me estoy intentando hacer la parte de las reliquias de Crash Bandicoot 2. El caso es que estoy bastante atascado en el nivel 4 "The Pits" y no logro llegar a conseguir el oro. Mirando videos por Youtube he visto que hay gente que, no se con qué movimiento diabólico del mando, consigue saltarse el foso de los topos!
Alguien es capaz de explicarme cómo se hace eso? Porque llevo ya más de 1 hora intentándolo y no hay Dios... xD

Un saludo!

Lo conseguí! XD XD XD
Para quien le pueda interesar ... dejando pulsado siempre el R2 para correr, una vez se esté bastante cerca del borde del foso se pulsa O (círculo) y rápidamente (X) salto + ([ ]) giro, pero... casi a la vez. Se consigue dar el salto más largo posible y así saltarse el foso de los topos y aumentar drásticamente las posibilidades del platino XD

Un saludo!
4790 respuestas