Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Estoy consiguiendo las gemas especiales sin morir. Si muero aunque no haya cojido ni el primer checkpoint tengo que salir a la isla y volver a entrar en la pantalla?
Gargorisi escribió:
Jajajejejo escribió:Acabo de llegar a las 100 vidas en el Crash Bandicoot 1, eso es posible??? Cómo ha pasado eso???

Vaya, me desdigo, aquí lo explican muy bien:

https://youtu.be/n-vHVLTMyI4

Pues me acabo de enterar de esto jajaja
Gracias compañero!
leoky escribió:Estoy consiguiendo las gemas especiales sin morir. Si muero aunque no haya cojido ni el primer checkpoint tengo que salir a la isla y volver a entrar en la pantalla?

Yo me salgo por si las moscas. Si alguien le ha dado por probarlo que lo diga.
eR_XaVi escribió:
leoky escribió:Estoy consiguiendo las gemas especiales sin morir. Si muero aunque no haya cojido ni el primer checkpoint tengo que salir a la isla y volver a entrar en la pantalla?

Yo me salgo por si las moscas. Si alguien le ha dado por probarlo que lo diga.

Es que en ese tiempo tan precisdo podría estar muriendo otras 100 veces XD
@leoky no hace falta salir si no pillas check Point,si mueres vuelves a empezar desde el principio del nivel y la muerte no cuenta.si ya pillas check point la cosa cambia.
jonafri escribió:@leoky no hace falta salir si no pillas check Point,si mueres vuelves a empezar desde el principio del nivel y la muerte no cuenta.si ya pillas check point la cosa cambia.

Confirmado lo que dice el compañero, lo descubri sin querer. 100%
Por cierto, en Crash 2 sigue estando el glitch de las 100 vidas (consiste en tener 99 vidas y, cuando consigues otra, pausas el juego y sales del nivel)

También hay un método muy bueno para obtener 99 vidas rápidamente en Bee-having
Me ha gustado tanto el juego que no he podido resistirme en comprar los acesorios xD.
Imagen
jonafri escribió:@leoky no hace falta salir si no pillas check Point,si mueres vuelves a empezar desde el principio del nivel y la muerte no cuenta.si ya pillas check point la cosa cambia.

Pero,¿esas pantallas no son coger todas las cajas sin morir?

Gracias!.

@gatito20 El check Point no se considera una caja como tal.
leoky escribió:

Gracias!.

Mañana lo pruebo pero juraría que cuenta,si tú lo has mirado te creo pero mañana lo veo.
La fase de Generator Room tiene el tiempo muy muy ajustado en contrarreloj, pero se saca. El más difícil por el momento, hay que arañar segundos de una manera muy bestia. Me ha molado eso.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertosh escribió:Me ha gustado tanto el juego que no he podido resistirme en comprar los acesorios xD.
Imagen

Ehhh yo tengo ese llavero aku aku jaja
Los pines no...preferi camiseta
android86 escribió:
albertosh escribió:Me ha gustado tanto el juego que no he podido resistirme en comprar los acesorios xD.
Imagen

Ehhh yo tengo ese llavero aku aku jaja
Los pines no...preferi camiseta

Ami los pines solo por la caja me encanta.
Imagen

Dónde se consigue esto?
alcanibal escribió:La fase de Generator Room tiene el tiempo muy muy ajustado en contrarreloj, pero se saca. El más difícil por el momento, hay que arañar segundos de una manera muy bestia. Me ha molado eso.

El primer Crash tiene algún nivel ajustadísimo de tiempo para la reliquia de platino. Mención especial para el que comentas y para The Lab que fue el que mas me costó.
gatito20 escribió:
leoky escribió:

Gracias!.

Mañana lo pruebo pero juraría que cuenta,si tú lo has mirado te creo pero mañana lo veo.

La verdad es que te hablo desde el desconocimiento y leyendo entre línea de lo que han puesto los compañeros así que si, mejor prueba y confirmas o desmientes.
gatito20 escribió:
leoky escribió:

Gracias!.

El checkpoint si cuenta como caja. Si mueres antes de haber llegado a un checkpoint, no hace falta salir y volver a entrar para conseguir la gema, puesto que estás empezando desde el principio del nivel y el contador de cajas está a cero.
Metal_Nazgul escribió:
Imagen

Dónde se consigue esto?

En game.
avisaros del bug que sufri este mediodia con el boss , que no lo mateis de cerca que es cuando se activa el bug se me ha activado varias veces de casi a terminar con su vida , asi que tener cuidado que jode xD
GRAN TORINO escribió:@indiohospitalet Aquí es cuando yo te deseo toda la suerte del mundo, y paciencia, muuuuuucha paciencia.

Y yo te lo agradezco porque tiene tela el nivelito [decaio]
Por fin! Pensaba que era practicamente imposible, pero ya está. Platino en los tres juegos. Llevaba intentando The High Road desde las 10 de la noche y lo he conseguido ahora. Deberían dar platino en esa pantalla simplemente por sobrevivir a ella. Toda la suerte del mundo a quienes lo vayáis a intentar.
Imagen
Bueno...

¿Por qué ahora los magos de los niveles medievales en Crash 3 no se quedan en gayumbos cuando se les ataca? :-? XD

Que me devuelvan mi dinero [poraki]

Saludos!
Estoy en Native Fortress, isla 1 del primer Crash, y hay un punto en el que tengo que saltar rebotando sobre tres peanas que lanzan llamas, la cuestión es que me está costando un huevo pasar esa parte porque si me lanzo antes a la primera me quemo, si me lanzo un poco después me quemo en la tercera...

¿algún consejo?
JGonz91 escribió:Estoy en Native Fortress, isla 1 del primer Crash, y hay un punto en el que tengo que saltar rebotando sobre tres peanas que lanzan llamas, la cuestión es que me está costando un huevo pasar esa parte porque si me lanzo antes a la primera me quemo, si me lanzo un poco después me quemo en la tercera...

¿algún consejo?

Tienes dos opciones, si saltas justo clavado a la primera te da tiempo a las tres peanas, la clave es que no te impulses más, sino simplemente caer de una en una. La opción más fácil es que encima de la segunda te puedes subir al tronco de madera del fondo y ahí te esperas a bajar a la segunda cuando quieras.
Chris_Chocobo escribió:Por fin! Pensaba que era practicamente imposible, pero ya está. Platino en los tres juegos. Llevaba intentando The High Road desde las 10 de la noche y lo he conseguido ahora. Deberían dar platino en esa pantalla simplemente por sobrevivir a ella. Toda la suerte del mundo a quienes lo vayáis a intentar.
Imagen

Ahora eres libre por fin podrás salir a la calle
Chacal 512 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Por fin! Pensaba que era practicamente imposible, pero ya está. Platino en los tres juegos. Llevaba intentando The High Road desde las 10 de la noche y lo he conseguido ahora. Deberían dar platino en esa pantalla simplemente por sobrevivir a ella. Toda la suerte del mundo a quienes lo vayáis a intentar.
Imagen

Pues como cada dia, para ir a currar xD
Chris_Chocobo escribió:
Chacal 512 escribió:
Imagen

Pues yo ni me he pasado aún dos sin ir al platino...
Lo bueno de ser algo PACO" es que solo llevo 3 gemas de color de 6 ... si me lo saco todo en 4 dias platino... y luego que??????????? 20 años para nada jaja

estoy disfrutando la leche con este juego ( crash 1) desde el unchartted 4 y persona 5 que no jugaba a nada tan "satisfactorio"
Chris_Chocobo escribió:
Chacal 512 escribió:
Imagen

Joder, pues o trabajas pocas horas o ya me dirás de donde sacaste el tiempo para aplatinar los 3 juegos en menos de una semana.
Buenas a tod@s, estoy en el nivel de Native Fortress y me está poniendo de muy mal humor este nivel, no se si es por el control de la Ps Vita (lo estuve jugando con el streaming)
O porque realmente soy malo en este juego.
En la parte donde supongo que casi al final, los saltos con los cubos, no soy capaz de hacer ese salto superior al pulsar justamente el X, habré caído más de 30 veces y por fin cuando conseguí subir arriba me mata los fuegos esos... ¿alguien le ha pasado lo mismo?
He de decir que tengo la Crash 1 de la Psx y no recordaba de que me costaba tanto los primeros niveles...
Como se puede superar eso con la gema de contra reloj...
Me tiraría media hora con este nivel x.x
Espero que está noche en cuando juegue con el mando de la play, esto mejore...
albertosh escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Imagen

Dónde se consigue esto?

En game.

La caja es de madera? Puedes poner otra foto para ver el tamaño please? Mola bastante
Tengo una duda con los contrareloj.
Si juego totalmente offline, puedo ver el tiempo con el que he completado un nivel y superarlo y eso??

Comprobar los marcadores online no he podido hacerlo, ¿ pero lo otro ?

Saludos
Metal_Nazgul escribió:
La caja es de madera? Puedes poner otra foto para ver el tamaño please? Mola bastante

Tiene pinta de ser carton duro y ya. En amazon puedes ver varias imágenes
https://www.amazon.es/dp/B071SDBBQV/ref ... ords=crash
@Metal_Nazgul
Es de carton duro, pero esta muy chula.

https://m.youtube.com/watch?v=zXgVq5cjRDA
Tambien tengo reservada la figura grande de crash bandicoot que sale a finales de agosto.

https://m.youtube.com/watch?v=UAyXulWkh-s
https://www.youtube.com/watch?v=IdJIWG-brhM

COMO SE ensamblan las figuras del crash imagino que es fabrica china... porque esta lleno de chinos!!
la figura es muy interesante XD XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=IdJIWG-brhM&t=104s

EDITO: Se me han adelantado XD XD XD
@cHukAs Pues si el juego salió el Viernes, por la tarde empecé un vicio intensivo hasta el Domingo por la noche. Y ya he ido jugando cada noche desde el Lunes hasta ayer. Tiempo hay para todo, pero lo del finde ha sido muy bestia.
Perdonar pregunta de novato y seguro que esta respondida, pero las cajas metálicas, como se rompen?, en algunos niveles me faltan cajas y se q son las metálicas, pero no se como romperlas
pitering escribió:Perdonar pregunta de novato y seguro que esta respondida, pero las cajas metálicas, como se rompen?, en algunos niveles me faltan cajas y se q son las metálicas, pero no se como romperlas

No se pueden romper. Las cajas que te faltan probablemente sean de una ruta secreta o escondidas.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo de momento llevo sólo 7 niveles... Eso sí, todos con su correspondiente reliquia XD la falta de tiempo es lo que tiene... La verdad es que de momento, no ha habido ninguno que se me haya atravesado en exceso... Pero ya me estoy viendo que en los últimos niveles voy a estampar el mando contra la pared [qmparto]
No recordaba lo horrorosa que es la cámara en Temple Ruins. Qué desastre!
kurosakicarlos escribió:No recordaba lo horrorosa que es la cámara en Temple Ruins. Qué desastre!

buah ayer no morí veces por la maldita cámara xDDD

una vez lo pillas ok, pero al principio si no te acuerdas vas cagao xD
Primer crash bandicoot pasado al 100%, para que yo me pase un juego al 100% me tiene que encantar no, lo siguiente. Me ha parecido una maravilla sobre todo si vas a hacerte el 100%. Estas vacaciones me las veo fundiendo la ps4 con los demas crash ( no se para que me he llevado la consola de vacaciones [carcajad] [carcajad] )
Chris_Chocobo escribió:
pitering escribió:Perdonar pregunta de novato y seguro que esta respondida, pero las cajas metálicas, como se rompen?, en algunos niveles me faltan cajas y se q son las metálicas, pero no se como romperlas

No se pueden romper. Las cajas que te faltan probablemente sean de una ruta secreta o escondidas.

en el crash 1, el segundo nivel se llama jungle roller, me faltan tres cajas, alguien sabe donde están, cuando llego al punto de control me aparece una especie de plataforma redonda, pero esta como transparente como si no estuviera activa, alguien sabe como se activa?
pitering escribió:
Chris_Chocobo escribió:

en el crash 1, el segundo nivel se llama jungle roller, me faltan tres cajas, alguien sabe donde están, cuando llego al punto de control me aparece una especie de plataforma redonda, pero esta como transparente como si no estuviera activa, alguien sabe como se activa?

Se nota que no has jugado nunca, esa plataforma se activa cuando consigues la gema de color verde, tienes que pasar the lost city sin morir rompiendo todas las cajas, luego vuelves al segundo nivel y estará activa, ahí están las 3 que te faltan.
He empezado hoy con las reliquias del Crash 2, llevare unas 7-8 y de momento me están pareciendo más fáciles que las del 1. ¿Es así siempre o más adelante se complica la cosa?
Después de sufrir en el Crash 1 el dos está siendo un paseo.
@diego_99 gracias hombre, efectivamente no he jugado apenas, solo un poco en mi juventud hace muchísimo tiempo, no es un poco enrreversado, si no me lo llegas a decir, estoy todavía dándole vueltas al nivel 2
@ThBBoy A mi me estaban pareciendo imposibles, pero claro... no tenía las botas de velocidad xDDDDD

Ahora llevo 20 pero llevo menos platinos que en el primero creo recordar. Además, en general estoy teniendo que repetir mas veces los niveles en comparación con el 1. Creo que los tiempos están mucho mas ajustados en el 2.
4790 respuestas