Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Capell escribió:@ThBBoy A mi me estaban pareciendo imposibles, pero claro... no tenía las botas de velocidad xDDDDD

Ahora llevo 20 pero llevo menos platinos que en el primero creo recordar. Además, en general estoy teniendo que repetir mas veces los niveles en comparación con el 1. Creo que los tiempos están mucho mas ajustados en el 2.

Dios, sin botas es una locura xDDD.
A mí me está pasando justo lo contrario, repito menos que en el primero, pero si es verdad que en el primero muchos fallos eran por querer ir demasiado rápido, porque estoy de acuerdo contigo en que los tiempos en el primero tampoco son muy ajustados. A ver qué tal los que me quedan del 2.
pitering escribió:@diego_99 gracias hombre, efectivamente no he jugado apenas, solo un poco en mi juventud hace muchísimo tiempo, no es un poco enrreversado, si no me lo llegas a decir, estoy todavía dándole vueltas al nivel 2

Aquí puedes ver los niveles en los que puedes conseguir la gema sin necesitar la de otra color que te active alguna plataforma.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Crash_B ... videojuego)
Capell escribió:@ThBBoy A mi me estaban pareciendo imposibles, pero claro... no tenía las botas de velocidad xDDDDD

Ahora llevo 20 pero llevo menos platinos que en el primero creo recordar. Además, en general estoy teniendo que repetir mas veces los niveles en comparación con el 1. Creo que los tiempos están mucho mas ajustados en el 2.

Un colega ya se ha sacado el platino del 2, y sus palabras eran 2-3 días sacarlo y con muchos puñetazos al sofá [qmparto]
diego_99 escribió:
pitering escribió:@diego_99 gracias hombre, efectivamente no he jugado apenas, solo un poco en mi juventud hace muchísimo tiempo, no es un poco enrreversado, si no me lo llegas a decir, estoy todavía dándole vueltas al nivel 2

Aquí puedes ver los niveles en los que puedes conseguir la gema sin necesitar la de otra color que te active alguna plataforma.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Crash_B ... videojuego)

Esta mal el enlace.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LO MEJOR es sacarse todas las de color y luego ya las blancas.... la morada es la ultima porque necesitas la amarilla ( no confundir con la naranja). luego ya a por las llaves
@pitering Pon un ) al final xD

@eR_XaVi Ya te digo que a mi me está pareciendo mas jodido, y eso que domino perfectamente lo de círculo + cuadrado o circulo + x + cuadrado para ir mas rápido al romper cajas o saltar mucho mas alto dependiendo de lo que necesite, pero macho, los tiempos ajustadísimos. Además, se nota que está hecho para que uses botas si o si, casi 30s de diferencia entre la reliquia normal y la de oro en la mayoría de los sitios xD

@ThBBoy Pues sin botas me hice unos 3-4 antes de enterarme que daban unas botas al pasarte el juego, eso si, una puta locura xD La cosa es que en Crash Bandicoot tuve que repetir 4-5 mapas, los demás salieron a la primera. Aquí raro es el que me sale a la primera, y si me sale, normalmente tengo que buscar alternativas para acortar en tiempo. Por ejemplo, una cosa que no sabía que se podía hacer es en las fosas donde salen los topos hacer circulo + x + cuadrado para salir e ir mas rápido xD
Capell escribió:@pitering Pon un ) al final xD

@eR_XaVi Ya te digo que a mi me está pareciendo mas jodido, y eso que domino perfectamente lo de círculo + cuadrado o circulo + x + cuadrado para ir mas rápido al romper cajas o saltar mucho mas alto dependiendo de lo que necesite, pero macho, los tiempos ajustadísimos. Además, se nota que está hecho para que uses botas si o si, casi 30s de diferencia entre la reliquia normal y la de oro en la mayoría de los sitios xD

@ThBBoy Pues sin botas me hice unos 3-4 antes de enterarme que daban unas botas al pasarte el juego, eso si, una puta locura xD La cosa es que en Crash Bandicoot tuve que repetir 4-5 mapas, los demás salieron a la primera. Aquí raro es el que me sale a la primera, y si me sale, normalmente tengo que buscar alternativas para acortar en tiempo. Por ejemplo, una cosa que no sabía que se podía hacer es en las fosas donde salen los topos hacer circulo + x + cuadrado para salir e ir mas rápido xD

Sí se pulsa círculo y cuadrado a la vez se va más rápido?, Juer cuántas cosas que no se de este juego, la pregunta es se puede conseguir las reliquias de las contrarreloj de forma normal, o hay antes que desbloquear algún movimiento o algo que te haga ir más rápido?
@pitering Si, pero no tan rápido como hacer circulo mas x solo, o ir corriendo con R2 una vez tienes las botas. Yo solo lo uso si tengo que romper cajas, para no hacer solo el cuadrado que pierdes mas tiempo de esa forma. Y en vez de saltar cajas para coger cajas altas, pues círculo + x + cuadrado muy rápido te da un extra de altura con respecto a circulo + x con la que saltas una altura de 4 cajas mas o menos.

PD: Debes desbloquear las botas. Yo he conseguido varias reliquias de forma "normal", pero tienes que hacer PERFECTAMENTE el nivel, sin fallar absolutamente nada y haciendo círculo + X todo el rato o círculo + cuadrado cuando sea necesario y, aun así, si lo haces es excesivamente justo. El juego está claramente pensado para tener las botas al coger las reliquias de oro.
ThBBoy escribió:

Dios, sin botas es una locura xDDD.
A mí me está pasando justo lo contrario, repito menos que en el primero, pero si es verdad que en el primero muchos fallos eran por querer ir demasiado rápido, porque estoy de acuerdo contigo en que los tiempos en el primero tampoco son muy ajustados. A ver qué tal los que me quedan del 2.

Solo diré planta 4 nivel primero, Higging out creo que se llama, la única difícil de Crash 2
@baronrojo2 A mi hay otras que me han costado bastante mas que esa. De hecho, en esa creo que conseguí platino =/ Luego lo miraré, pero creo recordar que es esa, si lo haces con una rapidez decente no te pilla prácticamente nada, está todo hecho para que puedas correr sin tener que esquivar mas que 4-5 cosas xD
Estoy disfrutando como un enano. Todavía me se de memoria Crash Bandicoot 2, me esta resultando un paseo. Fue mi primer juego de la ps1 y recuerdo al principio no tenia tarjeta de memoria y siempre jugaba desde el principio un montón de veces jajaja El Crash Bandicoot 1 nunca lo llegue a jugar pero es chungo de narices. Para mi que en aquella época la gente tuvo que quejarse de la dificultad porque en el 2 y 3 no tiene nada que ver, son mas faciles.

PD: no se si lo sabían,seguramente si, pero en Crash Bandicoot 2, si aplastais al oso que esta por fuera de la puerta de Bear It, os regalan unas cuantas vidas (lo recuerdo de las mil veces que jugué de pequeño, y el truco lo saque sin mirar en aquella época ninguna guía ni nada jeje)
@hectito88 Hay un trofeo por hacer eso de hecho xD
Entonces ya para terminar de aclararme las botas rápidas te la dan cuando te haces el juego no, es decir cada juego independientenente el 1,2 y 3?
Yo en la ps1 en lugar de chafarlo lo intentaba "arrastrar" con lo de adelante y círculo y así las conseguí en aquel entonces xDDD
@Capell exacto, me salio el trofeo por ello jeje

@baronrojo2 sii es verdad, en aquel entonces era deslizandote contra el varias veces, lo recuerdo perfectamente jaja por eso me extraño que en la remasterización es aplastandolo xD
Bueno conseguido las botas de velocidad en el Crash2, ahora a por las cronos, que ya he completado unas pocas y parece que sacar el oro es un paseo....
baronrojo2 escribió:Yo en la ps1 en lugar de chafarlo lo intentaba "arrastrar" con lo de adelante y círculo y así las conseguí en aquel entonces xDDD

Yo diria a era saltando igual....pero vamos q no me acuerdo....
Pues acabo de conseguir la última gema del Crash 1, y solamente me queda 1 reliquia de platino. O.o Espero que no me de mucho la tabarra Castle Machinery, que me la he dejado para la última. :3
En el Crash 2, tengo todas las gemas moradas, incluso la azul, y la mayoría de blancas, me queda una, me he cargado al Boss el loco, pero no paso al segundo mundo, este no lo tuve, y todo es nuevo para mi XD

¿Como se va al siguiente "mundo"?
Vale, pues nada, Castle Machinery es de las más facilitas. Ya tengo todas las reliquias de platino en el Crash 1. No se si soy el primero de aquí. Ahora a por el 2!!
Estoy disfrutando el juego como cuando tenía 12 años, pero entonces descubro que Dingodile no tiene acento mexicano y lo sigo disfrutando, pero ...

Imagen

Pero ojo que lo sigo disfrutando
raiden87 escribió:
JGonz91 escribió:Estoy en Native Fortress, isla 1 del primer Crash, y hay un punto en el que tengo que saltar rebotando sobre tres peanas que lanzan llamas, la cuestión es que me está costando un huevo pasar esa parte porque si me lanzo antes a la primera me quemo, si me lanzo un poco después me quemo en la tercera...

¿algún consejo?

Tienes dos opciones, si saltas justo clavado a la primera te da tiempo a las tres peanas, la clave es que no te impulses más, sino simplemente caer de una en una. La opción más fácil es que encima de la segunda te puedes subir al tronco de madera del fondo y ahí te esperas a bajar a la segunda cuando quieras.

Mil gracias, no sabes la de tiempo que me ha llevado probar esa parte...jaja.
Otro que esta disfrutando del juego.. empezando por el 1 y para mi complicadete... sera que estoy perdiendo habilidades o nunca las tuve Ojala sacasen un spyro, ape escape o crash team racing... que juegazos dios mio
@JGonz91

Para la.reliquia ahi solo vale saltar en corto sino no llegas... En lo de las 3 llamas digo...práctica asi y no por arriba....
He empezado el 3 que no lo había jugado, y joder es el mejor de todos, por variedad como se notan los años de uno a otro en los controles, dificultad variedad de escenarios...

Me ha flipado mucho las fases submarinas
Terminado el 1 al 70 y pico por ciento pero me niego a platinarlo tal y como está hoy. Paso de perder el tiempo con estas cargas insoportables cogiendo las gemas de colores.

O permiten reiniciar la partida sin necesidad de salir al mapa y tener que partir de cero vía parche o así se queda.
ros escribió:Terminado el 1 al 70 y pico por ciento pero me niego a platinarlo tal y como está hoy. Paso de perder el tiempo con estas cargas insoportables cogiendo las gemas de colores.

O permiten reiniciar la partida sin necesidad de salir al mapa y tener que partir de cero vía parche o así se queda.

.

Yo lo que hago es... Seguir... Si mueres no sales...sigues jugando hasta terminar perfecto luego cuando ya te lo sepas todo de memoria sales y entras y lo Bordas....salir cada muerte hasta coger nivel es una tonteria...
Del primer juego, lo más complicado esta siendo la última isla xD.
Viendo que Crash Bandicoot ha sido un éxitazo, ¿creéis que esto servirá de ejemplo para que hagan mas "remakes" de este estilo (juegos de PSX pasados a PS4) o, mas bien, para que la saga de Crash Bandicoot en sí continúe?

Sinceramente, y aunque me encanta Crash Bandicoot, casi que prefiero lo primero a lo segundo xD
Capell escribió:Viendo que Crash Bandicoot ha sido un éxitazo, ¿creéis que esto servirá de ejemplo para que hagan mas "remakes" de este estilo (juegos de PSX pasados a PS4) o, mas bien, para que la saga de Crash Bandicoot en sí continúe?

Sinceramente, y aunque me encanta Crash Bandicoot, casi que prefiero lo primero a lo segundo xD

Yo diria que con esto se van a animar a hacer lo mismo con Spyro xD
android86 escribió:os dejo fotis de lo que me ha llegado!

Imagen

Imagen

Para lucirlos en verano, felicidades [oki] [oki] [oki]
No veas con Road to Nowhere, su puta madre.
La camiseta esa negra está muy guapa, ya la había visto.

JDGB escribió:No veas con Road to Nowhere, su puta madre.

Es la leche, pensarás que es la más difícil y que nada la superará, pero después llegarás a otra antes o después y la anterior te parecerá un paseo y así sucesivamente [carcajad] Es la hostia en ese aspecto.

Ya verás el siguiente puente [+risas]

Pues esa es fácil [qmparto]. Más adelante blasfemaras más.
OsoDeLasCavernas escribió:
android86 escribió:os dejo fotis de lo que me ha llegado!

Imagen

Imagen

Para lucirlos en verano, felicidades [oki] [oki] [oki]

Los llaveros todo el año!! Y la.camiseta molaaaa mil hasta octubre en vlc hace calor jaja

Gema roja sacadaaaaaaa me.costo 30mins de sacar la.jodia!!
No se cuantos intentos me ha llevado el oro en Road to Nowhere, su puta madre. Y me quedé a 4 segundos del platino, esto es inhumano.
3 horas he echado yo con el puentecito. Las demas no me han costado nada, pero esa... me duele hasta el dedo XD . Solo me queda sunset vista para el platino, y a por el 2.

la estoy sufriendo.. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Acabo de ver una review en Amazon que ha usado mi foto de la colección de los Crash Bandicoot que tengo + el peluche [qmparto]

https://www.amazon.es/review/R3UKZWOFXV ... ssionsNRPB

Le he preguntado sin malicia de dónde la ha sacado (debo suponer que de aquí XD).
disgraciau escribió:Acabo de ver una review en Amazon que ha usado mi foto de la colección de los Crash Bandicoot que tengo + el peluche [qmparto]

Le he preguntado sin malicia de dónde la ha sacado (debo suponer que de aquí XD).

Igual el.los tiene y no queria sacarles la foto jaja
Curioso!! El muñeco q pinta ahi....la.gente se va rallar jaja
android86 escribió:
disgraciau escribió:Acabo de ver una review en Amazon que ha usado mi foto de la colección de los Crash Bandicoot que tengo + el peluche [qmparto]

Igual el.los tiene y no queria sacarles la foto jaja
Curioso!! El muñeco q pinta ahi....la.gente se va rallar jaja

Lo del muñeco fue muy curioso.

Mi padre compró una plaza de aparcamiento con trastero, y nos pusimos a hacer limpieza. Había peluches A SACO, como para hacer feliz a un regimiento de bebés. Yo pensé "ojalá encontrarme alguno de esos peluches rarunos de Crash" y voy y me encuentro el susodicho de la foto. Desde entonces está en mi habitación [amor]
63%, 11 gemas y 5 reliquias de platino u oro. Esto avanza!
@disgraciau

Menuda reliquia de platino el peluche lol
Las cronos del 2 os parecen fáciles hasta que lleguéis a la fase de la cloaca del cuarto mundo. Tiempo muy ajustado para hacer solo el oro. El resto si es un paseo y lo del 3 sobrado.
Joder lo del 1, en 5 segundos 29 vidas. En 2 minutos me he sacado el trofeo de las 99 [+risas]
Por ahora estoy en el 1, pasandome los niveles uno a uno hasta conseguir las gemas ( si se puede) y las reliquias (oro minimo). Llevo el 64 % con 15 gemas y 18 reliquias, a así que de aquí al domingo espero tener el 100 %.

Lo malo de esto es que luego el 2 y el 3 se me harán ya mas cortos, si es igual que en PSX el 1 era el más difícil de largo.
Casi reviento el mando contra el suelo. Haciendo la crono en High Road con segundos de sobra para el oro, y en el último salto me caigo [uzi]
Eso sí, más tarde al fin lo he conseguido.
Pues nada ya tengo el platino en los tres juegos. Las reliquias del 3 tiradas, donde noté que algunos tiempos fueron más ajustados fue en el 2.

Mi favorito desde entonces sigue siendo el 2, es al que más buen recuerdo tengo de la época.

Un gustazo volver a revivir esta saga de la infancia con gráficos actuales. Ojalá hagan lo mismo con la saga Medievil y traigan de vuelta a Sir Daniel.
Este finde quiero darle mucho a la trilogía.

Tengo el 1 bastante encaminado, aunque las reliquias que me faltan (casi todas xD) me van a hacer sufrir bastante.
Tengo un video que me pasasteis por aquí de todas las reliquias-platino e intentaré copiarlo al máximo.

El 2 lo veo más factible... y el 3 no creo que me suponga ningún problema. [+risas]

Es mi Crash de siempre, ha vuelto más bonito que nunca. [ayay]
Jan Breydel escribió:Casi reviento el mando contra el suelo. Haciendo la crono en High Road con segundos de sobra para el oro, y en el último salto me caigo [uzi]
Eso sí, más tarde al fin lo he conseguido.

Justo voy por ahí. Hice ayer la contrarreloj de High Road, lo de subirse esas 3 veces a la cuerda de un salto mientras vas a toda hostia y volver a saltar es lo que más me ha costado. De hecho es la única fase en la que he tenido que mirar el vídeo de como lo hacían por internet.

Lo difícil del juego son las contrarrelojs, con vidas el juego es fácil pero cuando solo tienes una y encima tienes que ir a toda hostia es cuando el juego saca todo tu potencial y se convierte en un reto de verdad.
4790 respuestas