Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

@Jan Breydel Vas con las botas de velocidad?

@ThBBoy Platino en The High Road. Eres dios o algo así? XD En esa fase deberían dar el oro simplemente con llegar al final.
JDGB escribió:
indiohospitalet escribió:
JDGB escribió:Vamos!!!
Yo me la pasé por fin esta mañana!

Qué a gusto se queda uno,jajaja felicidades!!!!!

¿Por dónde vas ya?
Yo voy por la tercera isla en la fase que se llama "Generator Room".
De momento no me he encontrado nada tan difícil como Road to Nowhere, de hecho desde que me he pasado ese puente todo ha sido más fácil hasta ahora.

Ahi lo deje, esta noche le daré un poco más! Me alivia saber que el juego parece que se relaja un poco jajajaj
@Chris_Chocobo Sí, y por ahora los dos primeros niveles he llegado muy justito.
ThBBoy escribió:Es que en High Road yo creo que para la contrarreloj tienes que usar la cuerda sí o sí, de lo contrario no llegas.

En mi caso en el primer puente la usé una vez aunque no es necesario, pero normalmente llegaba a la parte del cerdo cuando este venía ya de cara hacía mi, pero en ese intento lo pille corriendo aún en mi misma dirección, y como no le tenía pillado el timing asi, decidí subirme para esquivarlo. En High Road al principio la usaba 3 veces, pero en plan plataforma, subiéndote y bajándote al instante, pero como dije por aquí, lo que más me costaba era justamente eso, subirme a la cuerda, era donde más fallaba, así que al final me di cuenta que en uno de los saltos finales (uno de los que saltas a las tortugas) se llegaba sin necesidad de usar la cuerda así que al final lo pase usándola solo en dos saltos.
Estas son mis dos partidas donde conseguí el platino, por si a alguien le sirve para pasarlo:
https://youtu.be/wFVdAfw8uPo

Exactamente, es imposible sacar el oro sin el truco de las cuerdas, (casi no te da ni para el zafiro), es algo que esta hecho aposta para que uses las cuerda si o si, sobre todo porque muchas veces tienes que esperar a que las tortugas esten en una buena posición y al final pierdes un montón de tiempo y nunca llegas...

Yo los puentes en partida normal los he hecho sin cuerda, luego la crono del primer puente saque oro sin cuerdas, pero la crono del segundo puente, si quieres como mínimo el oro, te obliga y te fuerza a usar las cuerdas.... Es que no hay otra, es algo que esta hecho a propósito....

Por otra parte, Crash 2 aplatinado, me lo he pasado pipa también con este, las cronos me han resultado ajustadas pero mas fáciles que en el 1, (Sacando oros y algún que otro platino) quizá porque ya llevo mucha practica y ya he cogido bastante destreza, así que nada, mañana ya me pondré con el Crash3, a ver que tal, que recuerdo que tenia niveles muy divertidos...:p
SpardaK escribió:
ThBBoy escribió:Es que en High Road yo creo que para la contrarreloj tienes que usar la cuerda sí o sí, de lo contrario no llegas.

En mi caso en el primer puente la usé una vez aunque no es necesario, pero normalmente llegaba a la parte del cerdo cuando este venía ya de cara hacía mi, pero en ese intento lo pille corriendo aún en mi misma dirección, y como no le tenía pillado el timing asi, decidí subirme para esquivarlo. En High Road al principio la usaba 3 veces, pero en plan plataforma, subiéndote y bajándote al instante, pero como dije por aquí, lo que más me costaba era justamente eso, subirme a la cuerda, era donde más fallaba, así que al final me di cuenta que en uno de los saltos finales (uno de los que saltas a las tortugas) se llegaba sin necesidad de usar la cuerda así que al final lo pase usándola solo en dos saltos.
Estas son mis dos partidas donde conseguí el platino, por si a alguien le sirve para pasarlo:
https://youtu.be/wFVdAfw8uPo

Exactamente, es imposible sacar el oro sin el truco de las cuerdas, (casi no te da ni para el zafiro), es algo que esta hecho aposta para que uses las cuerda si o si, sobre todo porque muchas veces tienes que esperar a que las tortugas esten en una buena posición y al final pierdes un montón de tiempo y nunca llegas...

Yo los puentes en partida normal los he hecho sin cuerda, luego la crono del primer puente saque oro sin cuerdas, pero la crono del segundo puente, si quieres como mínimo el oro, te obliga y te fuerza a usar las cuerdas.... Es que no hay otra, es algo que esta hecho a propósito....

Por otra parte, Crash 2 aplatinado, me lo he pasado pipa también con este, las cronos me han resultado ajustadas pero mas fáciles que en el 1, (Sacando oros y algún que otro platino) quizá porque ya llevo mucha practica y ya he cogido bastante destreza, así que nada, mañana ya me pondré con el Crash3, a ver que tal, que recuerdo que tenia niveles muy divertidos...:p

El 3 es un paseo comparado con los otros dos.
Chris_Chocobo escribió:El 3 es un paseo comparado con los otros dos.

EL 2 ya me pareció un poco paseo, así que supongo que el 3 sera como ir a la feria.... [jaja]
@android86

Vivendi es un gigante muy por encima de Activision, en 2008 su division de juegos a la que pertenecia Blizzard se fusiono con Activision, aunque en 2016 creo que vendio su participacion en esa fusion.
Lei hace poco que queria comprar Ubisoft.

Esto no tiene nada que ver con los derechos de Crash, que pertenecian a Universal, que supongo que los vendio a Activision por problemas de dinero y luego a su vez fue comprada por la propia Vivendi.

Se supone que Sony ahora estaria intentando comprar los derechos de Crash a Activision... y esperemos que tambien lo hagan con Spyro, con Activision estas franquicias estan muertas.
Chris_Chocobo escribió:@Jan Breydel Vas con las botas de velocidad?

@ThBBoy Platino en The High Road. Eres dios o algo así? XD En esa fase deberían dar el oro simplemente con llegar al final.

La he finalizado una vez y salió eso, no te creas que he estado haciendo oros hasta conseguirlo, una y no más XD.
Los que estéis con los platinos, y tengáis high road, preparaos para the lab. Si alguien baja de 44"00 que me diga como.
LGZ Raijin escribió:Los que estéis con los platinos, y tengáis high road, preparaos para the lab. Si alguien baja de 44"00 que me diga como.

En The Lab fue descubrir que a los doctores que tienen electricidad entre manos se les puede rodear de un salto y me salió, intenta eso!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GobSayko escribió:@android86

Vivendi es un gigante muy por encima de Activision, en 2008 su division de juegos a la que pertenecia Blizzard se fusiono con Activision, aunque en 2016 creo que vendio su participacion en esa fusion.
Lei hace poco que queria comprar Ubisoft.

Esto no tiene nada que ver con los derechos de Crash, que pertenecian a Universal, que supongo que los vendio a Activision por problemas de dinero y luego a su vez fue comprada por la propia Vivendi.

Se supone que Sony ahora estaria intentando comprar los derechos de Crash a Activision... y esperemos que tambien lo hagan con Spyro, con Activision estas franquicias estan muertas.

Eso no es lo q yo entiendo de aqui:

Naughty Dog fue adquirida por Sony y dio a luz a los carismáticos Jak & Daxter, mientras Universal se quedaba con los derechos de Crash Bandicoot, quien los acabaría traspasando a Sierra Entertainment, que con el tiempo se uniría a Vivendi Games y esta, a Activision.

Este texto no es mio, universal no vendio nada a activision segun eso.

El flujo de derechos es universal sierra vivendi Activision, vivendi games no existe.

Sobre crash estoy de acuerdo con acti van a ser basura... Esto es el remake que les ha salvado....pero sin ND y su magia crash no es nada aunque estos de vicarius se les da bien remasterizar esta muy bien recreado todo y la jugabilidad
Conseguidas todas las gemas de colores del 1, ahora a por las que me quedan y luego a por las reliquias. Me da que no juego a otra cosa hasta que me saque los 3 platinos aunque me vaya para la PS8 Pro XD
android86 escribió:Naughty Dog fue adquirida por Sony y dio a luz a los carismáticos Jak & Daxter, mientras Universal se quedaba con los derechos de Crash Bandicoot, quien los acabaría traspasando a Sierra Entertainment, que con el tiempo se uniría a Vivendi Games y esta, a Activision.

Y que me dices con ese quote? lo que pones no tiene ni sentido, Jax & Daxter no pinta nada y Naughty Dog jamas tuvo los derechos.

Supongo que los derechos de Crash y Spyro que pertenecian a Universal al ser comprada por Vivendi se terminaron yendo a Sierra que formaba parte de Vivendi Games ya que Universal no hacia ni juegos, en 2008 cuando se fusionaron Activision con Vivendi Games, aunque en su mayor parte era una fusion de Blizzard y Activision debieron quedarse con los derechos que tenia Sierra por el camino pese a llevar muerta bastante tiempo.

No hay mucha informacion sobre el caso lo que esta claro es que en su dia eran de Universal y ahora son de Activision y despues de Crash 3 no han sacado mas que basura.
ND hizo Crash 1,2,3 y CTR y Universal se portó mal con ellos. Sony quiso comprar ND para que hicieran juegos en exclusiva y lo hizo, y terminaron haciendo Jak, Uncharted y Last of us. Mientras, los derechos aun pertenecian a Universal ya que al comprar Sony a ND, a cambio perdió estos. Más tarde, los derechos de Crash pasaron por vivendi, sierra, activision y solo salio basura. Ahora mismo Activision contrató a Vicarious para que remastirizaran los juegos de ND.
@LegendLink No si el platino está en 45", el caso es que en todos los videos de YouTube hacen 44"50, y tengo 44"00 porque tuve suerte en una parte, pero es que no entiendo lo de los tiempos tan cortos en los records...
Para aplatinar el 1 basta con los cromos en oro?

Ando un poco perdido.
Para las gemas de colores, tienes que coges todas las cajas sin morir, cada vez que mueres tienes que salir y volver a entrar? Porque rápido rápido... No es.. jaja
Solo quiero recordaros que Vicarious Visions hizo los juegos de Crash de Advance, y lo que es en consolas, solo hizo Crash Nitro Kart que es, en mi opinión, el único juego post Naughty Dog que supo captar bastante bien diseños, personajes, etc. Los demás fueron hechos por Traveler Tales (Twinsanity y otro que no recuerdo, dudo entre el Crash Tag Team Racing y Crash Mind Over Mutant), Eurocom (Crash Bash) y alguien más (La Venganza de Cortex).

Yo creo que, si a Vicarious Visions se les da la oportunidad, puede salir algo bueno de ahí con lo que han aprendido con esta trilogia. Confianza en ellos tengo.
El personaje del juego es un perro?
Chacal 512 escribió:El personaje del juego es un perro?

:O

Es un bandicut, un paramélido.
LGZ Raijin escribió:@LegendLink No si el platino está en 45", el caso es que en todos los videos de YouTube hacen 44"50, y tengo 44"00 porque tuve suerte en una parte, pero es que no entiendo lo de los tiempos tan cortos en los records...

Yo es que no lo entiendo, te ves tiempos de 20 segundos o 24 segundos en pantallas que de verdad no tengo ni puta idea de como cojones lo consiguen xD
adrian1992 escribió:Para aplatinar el 1 basta con los cronos (tiempo) en oro?

Ando un poco perdido.

Alguien?

Pd: me equivoqué, puse cromos.
Perdonad la ignorancia, se puede jugar a dobles?? Es que a la parienta le encanta este juego, no se si podremos jugar los dos a la vez.
adrian1992 escribió:

Ando un poco perdido.

Alguien?

Si, aunque saques en todo oro, te dan los trofeos.

alalan26 escribió:Perdonad la ignorancia, se puede jugar a dobles?? Es que a la parienta le encanta este juego, no se si podremos jugar los dos a la vez.

No, no tiene coop, lo mejor es como se ha hecho siempre, una vida cada uno [sonrisa]
adrian1992 escribió:

Ando un poco perdido.

Alguien?

Sí, con oro es suficiente.
Muchas gracias.

Vaya juegazo... por cierto: recomendais pasarme el juego y después aplatinarlo o ir como estoy haciendo yo ahora (pantalla que le paso, crono que intento)?
En the lab al hacer la crono una caja metálica me sale rodeada de TNT, y en Youtube he visto que a nadie le sale, porque? :(
adrian1992 escribió:Muchas gracias.

Vaya juegazo... por cierto: recomendais pasarme el juego y después aplatinarlo o ir como estoy haciendo yo ahora (pantalla que le paso, crono que intento)?

Yo lo voy haciendo así, de esta manera tengo el nivel fresco para la contrarreloj.
danicolo escribió:En the lab al hacer la crono una caja metálica me sale rodeada de TNT, y en Youtube he visto que a nadie le sale, porque? :(

Por que en un pasillo anterior, atacan a un enemigo mientras avanzan el cual sale disparado hacia esas cajas de TNT y las detona USA
LegendLink escribió:ND hizo Crash 1,2,3 y CTR y Universal se portó mal con ellos. Sony quiso comprar ND para que hicieran juegos en exclusiva y lo hizo, y terminaron haciendo Jak, Uncharted y Last of us. Mientras, los derechos aun pertenecian a Universal ya que al comprar Sony a ND, a cambio perdió estos. Más tarde, los derechos de Crash pasaron por vivendi, sierra, activision y solo salio basura. Ahora mismo Activision contrató a Vicarious para que remastirizaran los juegos de ND.

This

Tal cual.

Asi fue.
Platino de crash 1 conseguido!!! Me ha supuesto mucha desesperación y muchos cabreos pero me lo tenía que sacar por mis coj****

Ahora a por el 2 y el 3.

PD: Cuando os saqueis el platino pasarse por N. Sanity Beach... ¿Alguien lo ha hecho?
alextonigol escribió:Platino de crash 1 conseguido!!! Me ha supuesto mucha desesperación y muchos cabreos pero me lo tenía que sacar por mis coj****

Ahora a por el 2 y el 3.

PD: Cuando os saqueis el platino pasarse por N. Sanity Beach... ¿Alguien lo ha hecho?

Ahí estaba a la izquierda el muy JAJAJ
el dia 20 hacen un panel de conferencias y va gente de ND etc etc y hablaran de pasado y presente de crash... puede ser interesante... ademas dicen que habra UNA sorpresa para los FANS!

( como sea que el DLC the lost levels es de pago jajaj GRRR me voy a enfadarRrrr)
alextonigol escribió:Platino de crash 1 conseguido!!! Me ha supuesto mucha desesperación y muchos cabreos pero me lo tenía que sacar por mis coj****

Ahora a por el 2 y el 3.

Ese aparece solo con hacer el 100% del juego, no es necesario el platino. En el 3 cuando consigues el 104% (no es necesaria la gema extra)
¿Habéis escuchado el grito? Era yo.
Me acabo de pasar el nivel del puente :cool:
De pequeño era más habilidoso jaja

Saludos.
Aun primer crash bandicoot y primera isla, no me queda nada aún ni na, lo peor es que mi mujer ha llegado y ya me ha mirado con mala cara, como diciendo, otra vez con el juegecito, esto me cuesta un disgusto al tiempo...
Aqui uno que está a la espera de poder adquirirlo por Amazon, con su precio normal... :(
Jooooder. 100% del 1 y ahora a por las reliquias que me faltan Oooh

Qué juegazo madre de Dios. A saber cómo hubiera evilucionado el género si los desarrolladores se hubieran puesto con él en lugar de desarrollar simuladores de paseos clónicos y juegos para lerdos. Quizá con este exitazo alguno se digne ahora [tadoramo]
ros escribió:Jooooder. 100% del 1 y ahora a por las reliquias que me faltan Oooh

Qué juegazo madre de Dios. A saber cómo hubiera evilucionado el género si los desarrolladores se hubieran puesto con él en lugar de desarrollar simuladores de paseos clónicos y juegos para lerdos. Quizá con este exitazo alguno se digne ahora [tadoramo]

probablemente si ND no hubiese sido pisoteada y explotada por Universal , habria existido crash 4 y no el venganza de cortex aborto-ps2....

Hubiese llegado al nivel de por ej, Uncharted 1 vs Uncharted 4, algo sobrenatural...

Pero el mercado ratKID no gasta su dinero en cosas asi hoy dia... ( los millones de remaster los compramos los de entonces y 4 despistaos que lo venden rapido al ser el DARK souls jaja)
Pff yo fui primero a por el 3 porque es mi favorito, lo he terminado y ahora al ponerme en el 2 no hago más que morir, será que estoy acostumbrado al doble salto y el remolino jaja
En la pantalla de Koala Kong he gastado unas cuantas vidas por que no me acordaba de la mecánica para matarlo, esto no puede ser jajaja XD
Yo estoy con el dos, el uno me lo pasé y ya está, nada de platino ni gemas porque soy un auténtico manco en este juego, eso si mi hermano que es más pro, le queda solo el trofeo de todos los oros para el platino, está sudando sangre para hacer el oro en el segundo nivel del puente, pero confío en que lo lograra jajajajajajajajajajaja
Exactamente qué trae el DLC que te regalan en game???
ahidalgoa81 escribió:Exactamente qué trae el DLC que te regalan en game???

3 temas y avatares
Ya me pase el 1.

Iba buscar gemas pero paso, eso de no poder reiniciar nivel me quita las ganas. Si lo ponen las conseguiré. Tengo algunas y alguna reliquia.

Me decepciona que el penúltimo nivel si no tienes todas las gemas, no existe. Yo me esperaba un nivelado antes del jefe final. Y fue un, en serio?

El propio jefe final me decepciono, mas simple que la tabla del 1. Ni un cambio, tiene su única barrita de vida y ya. Mas interesante fue el penúltimo.

Lo disfrute. No se las horas que me duro, el auténtico nivel jodidisisimo fue el segundo puente.
Los que se quejan de la dificultad no han jugado al Bloodborne, verdad? [qmparto]
zeoroh escribió:Los que se quejan de la dificultad no han jugado al Bloodborne, verdad? [qmparto]

He terminado Bloodborne, y todos los souls. O si quieres ir a las plataformas todos los donkey Kong ( que son todo menos fáciles) . Y el crash 1 al menos en el segundo puente he muerto muchísimo.
Mi Crash Bandicoot se marea cuando pega los giros y se cae al suelo¿ Alguien más le pasa?
Alguien sabe como se hace el giro huracán de Coco en Crash 3?? Le doy al cuadrado matando a 5 enemigos y no me salta el trofeo...
zeoroh escribió:Los que se quejan de la dificultad no han jugado al Bloodborne, verdad? [qmparto]

Pues me he pasado el Bloodborne y este crash a veces me desespera eh [carcajad] perdí la costumbre del plataformeo y vaya que si se nota.
4790 respuestas