SpardaK escribió:ThBBoy escribió:Es que en High Road yo creo que para la contrarreloj tienes que usar la cuerda sí o sí, de lo contrario no llegas.En mi caso en el primer puente la usé una vez aunque no es necesario, pero normalmente llegaba a la parte del cerdo cuando este venía ya de cara hacía mi, pero en ese intento lo pille corriendo aún en mi misma dirección, y como no le tenía pillado el timing asi, decidí subirme para esquivarlo. En High Road al principio la usaba 3 veces, pero en plan plataforma, subiéndote y bajándote al instante, pero como dije por aquí, lo que más me costaba era justamente eso, subirme a la cuerda, era donde más fallaba, así que al final me di cuenta que en uno de los saltos finales (uno de los que saltas a las tortugas) se llegaba sin necesidad de usar la cuerda así que al final lo pase usándola solo en dos saltos.
Estas son mis dos partidas donde conseguí el platino, por si a alguien le sirve para pasarlo:
https://youtu.be/wFVdAfw8uPo
Exactamente, es imposible sacar el oro sin el truco de las cuerdas, (casi no te da ni para el zafiro), es algo que esta hecho aposta para que uses las cuerda si o si, sobre todo porque muchas veces tienes que esperar a que las tortugas esten en una buena posición y al final pierdes un montón de tiempo y nunca llegas...
Yo los puentes en partida normal los he hecho sin cuerda, luego la crono del primer puente saque oro sin cuerdas, pero la crono del segundo puente, si quieres como mínimo el oro, te obliga y te fuerza a usar las cuerdas.... Es que no hay otra, es algo que esta hecho a propósito....
Por otra parte, Crash 2 aplatinado, me lo he pasado pipa también con este, las cronos me han resultado ajustadas pero mas fáciles que en el 1, (Sacando oros y algún que otro platino) quizá porque ya llevo mucha practica y ya he cogido bastante destreza, así que nada, mañana ya me pondré con el Crash3, a ver que tal, que recuerdo que tenia niveles muy divertidos...