Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

no tengo honor, me he dado cuenta del hack de la cuerda del Puente de los cerdos del Crash 1 después de morir mil y una veces xDD
EDIN escribió:no tengo honor, me he dado cuenta del hack de la cuerda del Puente de los cerdos del Crash 1 después de morir mil y una veces xDD

Yo sí lo sabía, de hecho tengo un amigo que se lo ha pasado así, pero me niego rotundamente a hacerlo de esa forma me cueste lo que me cueste.
JDGB escribió:
EDIN escribió:no tengo honor, me he dado cuenta del hack de la cuerda del Puente de los cerdos del Crash 1 después de morir mil y una veces xDD

Yo sí lo sabía, de hecho tengo un amigo que se lo ha pasado así, pero me niego rotundamente a hacerlo de esa forma me cueste lo que me cueste.


yo de momento no he hecho nada, lo descubrí ayer viendo unos videos y no quiero hacerlo, pero estoy tentado después de morir mil y una veces xDD

al final lo haré como siempre, si no no tiene gracia. Pero me dejó toh locoh ese detalle [360º]
@EDIN Yo estoy atascado también desde ayer en Road to Nowhere, a veces me mata un cerdo, otras veces no ajusto bien el salto y caigo al vacío, otras veces caigo en las tablas que se rompen...
Pero me da igual, lo fácil sería subirme a las cuerdas pero me niego en rotundo, aunque me cueste un mes pasaré por ese puente infernal como dios manda!!! [uzi]
JDGB escribió:@EDIN Yo estoy atascado también desde ayer en Road to Nowhere, a veces me mata un cerdo, otras veces no ajusto bien el salto y caigo al vacío, otras veces caigo en las tablas que se rompen...
Pero me da igual, lo fácil sería subirme a las cuerdas pero me niego en rotundo, aunque me cueste un mes pasaré por ese puente infernal como dios manda!!! [uzi]

Pues para mí es más fácil sin subirse a las cuerdas, porque crash no va recto, y muchas veces se cae solo, porque has de bajarte cada puente para coger checkpoints o porque se corta el puente y al volver a subir a la cuerda caes al vacío.. yo llego más lejos de normal que usando las cuerdas.
@JDGB yo ayer casi tiro el mando contra la pared, luego me acordé de lo que cuesta un mando y me calmé, así que apagué la consola y me fui a duchar a ver si se me pasaba [+risas] [+risas]

@indiohospitalet hoy probaré de nuevo a ver si puedo no caerme cada vez xD

los tablones que se rompen nada más tocarlos me ponen muy nervioso xD
Ayer completé el segundo puente sin cuerda, The High Road, y no lo recordaba tan jodido ni de coña. Morí más de 30 veces seguro. Luego Slippery Climb no me costó casi nada y recuerdo que era un nivel que se me atascaba bastante en el Crash original. La verdad es que completar niveles en este Crash da satisfacción máxima.
EDIN escribió:@JDGB yo ayer casi tiro el mando contra la pared, luego me acordé de lo que cuesta un mando y me calmé, así que apagué la consola y me fui a duchar a ver si se me pasaba [+risas] [+risas]

@indiohospitalet hoy probaré de nuevo a ver si puedo no caerme cada vez xD

los tablones que se rompen nada más tocarlos me ponen muy nervioso xD


jaja si, a mi me desespera eso, ir bien caer en un tablón y que solo tocarlo, al suelo! creí que fortress era difícil (ahora me lo paso con la gorra) y llegó el puente jajaja, nos lo pasaremos seguro, pero nos queda un poco más por sudar aun!
JDGB escribió:@EDIN Yo estoy atascado también desde ayer en Road to Nowhere, a veces me mata un cerdo, otras veces no ajusto bien el salto y caigo al vacío, otras veces caigo en las tablas que se rompen...
Pero me da igual, lo fácil sería subirme a las cuerdas pero me niego en rotundo, aunque me cueste un mes pasaré por ese puente infernal como dios manda!!! [uzi]


En el segundo puente tuve que usar un par de veces lo de la cuerda por que con las putas tortugas simplemente no llegaba. O era un tramo lleno de roturas y no estaba como para perder tiempo si queria sacar el oro. El nivel de desesperación era tan bestia, que todo vale para salir de esa pesadilla cuanto antes.
Te aseguro que Road to Nowhere no es nada comparado con The High Road.
Termino el primero con el 76% y me pongo en el 2. Me hago un par de fases de este y el remordimiento de conciencia era tan puto que tuve que retomar el primero para completarlo de verdad [facepalm]

Enseguida me puse con el 80%, siguiente parada conseguir las gemas de colores que me quedan y las restantes y luego a por las reliquías [mad]

El consuelo que me queda es saber que hace una semana lo pasaba chungo para hacerme el Sunset Vista y anoche me saqué todas las cajas sin morir incluso. Es un infierno, vale. Pero tiene algo que hoy no se da en casi ningún juego, la progresión del jugador más allá de chorradas de leveleo chetados.
A nada que juegas los niveles 4 o 5 veces ya sabes más o menos donde están los puntos difíciles y aprendes a solventarlos. Por ejemplo el nivel The Lab del crash 1 no es tan complicado si vas tranquilamente y no te pones nervioso.
que ha pasado con este juego que no esta en game ni amazon ya? Pero que demonios? [mad]

Ahora ya veras para hacerse con una copia
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ros escribió:Termino el primero con el 76% y me pongo en el 2. Me hago un par de fases de este y el remordimiento de conciencia era tan puto que tuve que retomar el primero para completarlo de verdad [facepalm]

Enseguida me puse con el 80%, siguiente parada conseguir las gemas de colores que me quedan y las restantes y luego a por las reliquías [mad]

El consuelo que me queda es saber que hace una semana lo pasaba chungo para hacerme el Sunset Vista y anoche me saqué todas las cajas sin morir incluso. Es un infierno, vale. Pero tiene algo que hoy no se da en casi ningún juego, la progresión del jugador más allá de chorradas de leveleo chetados.



Has sido victima del sindrome de la gema coloreada jajaj

el 1 es el mejor de largo, por niveles y por dificultad.... las reliquias deben ser duras, yo aun voy por las gemas coloreadas.... este juego tiene eso , como bloobborne o ds, que se te acelera el corazon en un nivel que no puedes morir ... este juego no tiene los canceres de la actualidad:

-autoregeneracion de vida

-autosave cada 30sgundos ( OJO se puede quitar del todo el autosave)

-auto agarre, auto salto, auto giro,

-AUTO JUEGO LOL
Pasado primer crash!!q pasada de juego, q gusto volverlo a jugar, ahora a por el 2!!!
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ha vendido mucho la verdad o han sacado pocas copias no se
Os va a parecer una locura pero me costó más intentos Road to Nowhere que High Road pese a que el segundo es mucho más difícil. Al menos tengo sensación de progreso.

De Road To Nowhere hay una cosa que me dejó loco y es que una vez dominada la parte final, morí 6 veces al menos intentando acceder a la plataforma de bonus porque queda tapada... [qmparto] .

Lo peor sin duda es que ahora yo compro mis cosas y además tengo sofá nuevo carísimo y NO PUEDO REVENTARLO A HOSTIAS cuando me desespero. Pero bueno, juegazo, ojalá vuelvan estos juegos de plataformas.
Vuelvo a preguntar, me he pasado todos los primeros niveles del Crash 2 hasta enfrentarme al primer Boss y ganarle, pero no se como continuar, ¿Hay que hacer algo especial para continuar? Tengo la gema azul.
Bueno compañeros, pues al fin me pasé el Road to nowhere, he llegado hasta Koala Kong, lo he superado y ya estoy en la tercera isla.
Vamos!!!!!!
[uzi]
Sethep escribió:A nada que juegas los niveles 4 o 5 veces ya sabes más o menos donde están los puntos difíciles y aprendes a solventarlos. Por ejemplo el nivel The Lab del crash 1 no es tan complicado si vas tranquilamente y no te pones nervioso.


Si quieres la reliquia en The Lab, poca calma puedes tener, el tiempo es muuuy ajustado. Lo bueno es que aprendí que las trampas de rayos las puedes saltar por encima. Y los bartolos esos eléctricos con pasarles por el lado los dejas ahí rotisimos xD Menos mal que es un nivel muy corto.
santousen escribió:Vuelvo a preguntar, me he pasado todos los primeros niveles del Crash 2 hasta enfrentarme al primer Boss y ganarle, pero no se como continuar, ¿Hay que hacer algo especial para continuar? Tengo la gema azul.

súbete en la plataforma central y tira parriba con el R1 XD
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santousen escribió:Vuelvo a preguntar, me he pasado todos los primeros niveles del Crash 2 hasta enfrentarme al primer Boss y ganarle, pero no se como continuar, ¿Hay que hacer algo especial para continuar? Tengo la gema azul.


`
PONERTE en la plataforma central y darle a L1 o R1 y se sube... eso es basico de siempre.... el crash 2 no lo jugaste en psx no....
android86 escribió:
santousen escribió:Vuelvo a preguntar, me he pasado todos los primeros niveles del Crash 2 hasta enfrentarme al primer Boss y ganarle, pero no se como continuar, ¿Hay que hacer algo especial para continuar? Tengo la gema azul.


`
PONERTE en la plataforma central y darle a L1 o R1 y se sube... eso es basico de siempre.... el crash 2 no lo jugaste en psx no....

No lo jugué, tuve el 1 y el 3.
No todos hemos jugado todo....
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santousen escribió:
android86 escribió:
santousen escribió:Vuelvo a preguntar, me he pasado todos los primeros niveles del Crash 2 hasta enfrentarme al primer Boss y ganarle, pero no se como continuar, ¿Hay que hacer algo especial para continuar? Tengo la gema azul.


`
PONERTE en la plataforma central y darle a L1 o R1 y se sube... eso es basico de siempre.... el crash 2 no lo jugaste en psx no....

No lo jugué, tuve el 1 y el 3.
No todos hemos jugado todo....



pero de todas formas creo que cortex lo comenta en una escena, no recuerdo 100% pero comenta que la plataforma centra tal y tal... pues una pena perder la nostalgia del 2, es lo que hace sobresaliente al NSANE!
Chris_Chocobo escribió:En el segundo puente tuve que usar un par de veces lo de la cuerda por que con las putas tortugas simplemente no llegaba. O era un tramo lleno de roturas y no estaba como para perder tiempo si queria sacar el oro. El nivel de desesperación era tan bestia, que todo vale para salir de esa pesadilla cuanto antes.
Te aseguro que Road to Nowhere no es nada comparado con The High Road.


Es que el segundo puente si no usas la cuerda por lo menos en los 3 saltos largos de tortuga es imposible conseguir el Oro aunque lo demás lo hagas perfecto, por eso yo acabe mirando por internet a ver como lo hacían.

Yo Road Nowhere saqué el Oro en menos de 20 intentos, en High Road me llevó muchísimos más, bueno ahí lo dejé cuando lo conseguí, pero de momento en contrarrelojs me ha parecido el más difícil sin duda, incluso que Generator room que ahí si que tuve que arañar segundos pero a saco.
Que vicio, me estoy pasando al dia como 3 o 4 pantallas, y cada vez mas dificil jeje, la verdad que este juego poco a poco me va durar todo el verano xD.
Yo esta noche he soñado con el puto juego y con los puntos movimientos que habría que hacer para hacer los tiempos requerido en las contrarreloj, a mi edad quien me lo iba a decir...
pitering escribió:Yo esta noche he soñado con el puto juego y con los puntos movimientos que habría que hacer para hacer los tiempos requerido en las contrarreloj, a mi edad quien me lo iba a decir...


Jejej es puro vicio el juego, espero que hagan otro crash de nueva generacion que sea tan bueno como estos.
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Es una pena que lo que creo ND, lo aproveche Activision.... me da mucho asco que Activision se llevo todo el merito...

Activision compro a vivendi que era la Universal Interactive Estudios del 1996 que saco a Crash, ellos hicieron contrato con los de ND por 3 juegos ( que fueron 4 con CRT) y por eso Activision tenia los derechos de crash siempre, y siguen siendo suyos, siempre lo fueron.

Pues las condiciones de trabajo que Activision impuso a ND de trabajo fueron horripilantes....

Trabajar 16-20horas todos los dias, sin Aire acondiconado a 35 38C hasta que acabasen el juego... fuera de las oficinas en pasillos....Activision nunca trago a ND por su valia e ingenio.

Logicamente no renovaron lso de ND el contrato y fueron comprados por SONY , SONY por cierto puso MUCHO dinero para que ND hiciese crash 1 2 3 y CTR, POR ESO fueron EXCLUSIVOS, normal SONY pago todo, no activision .... y activision solo sacaba la leche de la IP crash... RASTREROS.
android86 escribió:Es una pena que lo que creo ND, lo aproveche Activision.... me da mucho asco que Activision se llevo todo el merito...

Activision compro a vivendi que era la Universal Interactive Estudios del 1996 que saco a Crash, ellos hicieron contrato con los de ND por 3 juegos ( que fueron 4 con CRT) y por eso Activision tenia los derechos de crash siempre, y siguen siendo suyos, siempre lo fueron.

Pues las condiciones de trabajo que Activision impuso a ND de trabajo fueron horripilantes....

Trabajar 16-20horas todos los dias, sin Aire acondiconado a 35 38C hasta que acabasen el juego... fuera de las oficinas en pasillos....Activision nunca trago a ND por su valia e ingenio.

Logicamente no renovaron lso de ND el contrato y fueron comprados por SONY , SONY por cierto puso MUCHO dinero para que ND hiciese crash 1 2 3 y CTR, POR ESO fueron EXCLUSIVOS, normal SONY pago todo, no activision .... y activision solo sacaba la leche de la IP crash... RASTREROS.


muy interesante

menudos putos nazis, ahora me siento mal al haber comprado el juego xD
Yo estoy jugando al 2 y no me está entreteniendo más que el 1.
En dos ratos que llevo jugando al 2 me faltan solo 10 niveles y finiquitado.
Lo máximo que me he atascado en una pantalla son 10-15min.
Lo veo demasiado facilon.

Saludos!
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EDIN escribió:
android86 escribió:Es una pena que lo que creo ND, lo aproveche Activision.... me da mucho asco que Activision se llevo todo el merito...

Activision compro a vivendi que era la Universal Interactive Estudios del 1996 que saco a Crash, ellos hicieron contrato con los de ND por 3 juegos ( que fueron 4 con CRT) y por eso Activision tenia los derechos de crash siempre, y siguen siendo suyos, siempre lo fueron.

Pues las condiciones de trabajo que Activision impuso a ND de trabajo fueron horripilantes....

Trabajar 16-20horas todos los dias, sin Aire acondiconado a 35 38C hasta que acabasen el juego... fuera de las oficinas en pasillos....Activision nunca trago a ND por su valia e ingenio.

Logicamente no renovaron lso de ND el contrato y fueron comprados por SONY , SONY por cierto puso MUCHO dinero para que ND hiciese crash 1 2 3 y CTR, POR ESO fueron EXCLUSIVOS, normal SONY pago todo, no activision .... y activision solo sacaba la leche de la IP crash... RASTREROS.


muy interesante

menudos putos nazis, ahora me siento mal al haber comprado el juego xD



No no las. Condiciones fueron en crash 3 de 1998... En este lo ha hecho otra gente vicarius visións. Pero el origen de crash 3 psx es ese que puse... Ya en crash 1 en el e3 universal nonles dejo poner el logo de ND y nadie sabia quién lo hacía.... Los de ND se pusieron en la puerta a repartir folletos jajaja son los amos los de ND y universal Activision de hoy es lo peor...

Pero gracias a que quisieron romper a los De ND explotandolos... Se fueron con sony a hacer jak and daxter y uncharted y The last of us...

Dicho por ND. Intentaron rompernos. No lo consiguieron.
android86 escribió:
EDIN escribió:
android86 escribió:Es una pena que lo que creo ND, lo aproveche Activision.... me da mucho asco que Activision se llevo todo el merito...

Activision compro a vivendi que era la Universal Interactive Estudios del 1996 que saco a Crash, ellos hicieron contrato con los de ND por 3 juegos ( que fueron 4 con CRT) y por eso Activision tenia los derechos de crash siempre, y siguen siendo suyos, siempre lo fueron.

Pues las condiciones de trabajo que Activision impuso a ND de trabajo fueron horripilantes....

Trabajar 16-20horas todos los dias, sin Aire acondiconado a 35 38C hasta que acabasen el juego... fuera de las oficinas en pasillos....Activision nunca trago a ND por su valia e ingenio.

Logicamente no renovaron lso de ND el contrato y fueron comprados por SONY , SONY por cierto puso MUCHO dinero para que ND hiciese crash 1 2 3 y CTR, POR ESO fueron EXCLUSIVOS, normal SONY pago todo, no activision .... y activision solo sacaba la leche de la IP crash... RASTREROS.


muy interesante

menudos putos nazis, ahora me siento mal al haber comprado el juego xD



No no las. Condiciones fueron en crash 3 de 1998... En este lo ha hecho otra gente vicarius visións.


Pero la pasta de esta trilogía y su explotación y merchandising va directa a la misma mierda de aquel año: Activision.
Ha sido o va a ser un juego con poca tirada o están creando esa sensación para vender más? No entiendo como pone agotado en algunos sitios [+risas]
Porque han vendido más de lo esperado. Ningún juego se ha agotado hasta ahora en ps4 pocos días después del lanzamiento
alcanibal escribió:
Chris_Chocobo escribió:En el segundo puente tuve que usar un par de veces lo de la cuerda por que con las putas tortugas simplemente no llegaba. O era un tramo lleno de roturas y no estaba como para perder tiempo si queria sacar el oro. El nivel de desesperación era tan bestia, que todo vale para salir de esa pesadilla cuanto antes.
Te aseguro que Road to Nowhere no es nada comparado con The High Road.


Es que el segundo puente si no usas la cuerda por lo menos en los 3 saltos largos de tortuga es imposible conseguir el Oro aunque lo demás lo hagas perfecto, por eso yo acabe mirando por internet a ver como lo hacían.

Yo Road Nowhere saqué el Oro en menos de 20 intentos, en High Road me llevó muchísimos más, bueno ahí lo dejé cuando lo conseguí, pero de momento en contrarrelojs me ha parecido el más difícil sin duda, incluso que Generator room que ahí si que tuve que arañar segundos pero a saco.


Es que Generator room es muy ajustado, pero hay una caja de tiempo entre dos TNT la cual la considero trampa. Te hace perder mas tiempo del que ganas ignorandola. Lo del puente ya te digo, en el primero lo hice con pocos intentos, el segundo estuve muriendo durante prácticamente tres horas seguidas hasta que pillé el truco de la fase, como saltar, en que tramos usar la cuerda, etc. Las dos primeras horas sirvieron para aprender a llegar vivo al final del nivel, la ultima simplemente en recortar cada vez mas el tiempo.

Os lo digo en serio, no veáis nada desleal en utilizar la cuerda, cualquier cosa sirve para escapar de ese infierno. Prefiero hacer ''trampa'' y terminar la fase que acabar sufriendo un puto derrame cerebral por alterarme tanto. El que sufre de mas, es por que quiere.
Gente, road to nowhere pasada sin usar la cuerda, siuuuuuuuuuu
indiohospitalet escribió:Gente, road to nowhere pasada sin usar la cuerda, siuuuuuuuuuu

Vamos!!!
Yo me la pasé por fin esta mañana!
android86 escribió:Es una pena que lo que creo ND, lo aproveche Activision.... me da mucho asco que Activision se llevo todo el merito...

Activision compro a vivendi que era la Universal Interactive Estudios del 1996 que saco a Crash, ellos hicieron contrato con los de ND por 3 juegos ( que fueron 4 con CRT) y por eso Activision tenia los derechos de crash siempre, y siguen siendo suyos, siempre lo fueron.

Pues las condiciones de trabajo que Activision impuso a ND de trabajo fueron horripilantes....

Trabajar 16-20horas todos los dias, sin Aire acondiconado a 35 38C hasta que acabasen el juego... fuera de las oficinas en pasillos....Activision nunca trago a ND por su valia e ingenio.

Logicamente no renovaron lso de ND el contrato y fueron comprados por SONY , SONY por cierto puso MUCHO dinero para que ND hiciese crash 1 2 3 y CTR, POR ESO fueron EXCLUSIVOS, normal SONY pago todo, no activision .... y activision solo sacaba la leche de la IP crash... RASTREROS.



No sé de dónde sacas esa información pero algunas cosas están mal. Activision no compró a Vivendi, fue al revés. Y Sony no pagó todo, sino su distribución, publicidad... Otra buena parte de los gastos fueron pagados lógicamente por Universal. Llegarían a un acuerdo de exclusividad y por eso fueron exclusivos.

Y que ahora Activision se haya animado a sacar esta recopilación se agradece.
JDGB escribió:
indiohospitalet escribió:Gente, road to nowhere pasada sin usar la cuerda, siuuuuuuuuuu

Vamos!!!
Yo me la pasé por fin esta mañana!


Qué a gusto se queda uno,jajaja felicidades!!!!!
indiohospitalet escribió:
JDGB escribió:
indiohospitalet escribió:Gente, road to nowhere pasada sin usar la cuerda, siuuuuuuuuuu

Vamos!!!
Yo me la pasé por fin esta mañana!


Qué a gusto se queda uno,jajaja felicidades!!!!!

¿Por dónde vas ya?
Yo voy por la tercera isla en la fase que se llama "Generator Room".
De momento no me he encontrado nada tan difícil como Road to Nowhere, de hecho desde que me he pasado ese puente todo ha sido más fácil hasta ahora.
JDGB escribió:¿Por dónde vas ya?
Yo voy por la tercera isla en la fase que se llama "Generator Room".
De momento no me he encontrado nada tan difícil como Road to Nowhere, de hecho desde que me he pasado ese puente todo ha sido más fácil hasta ahora.


Leo esto y no se si compadecerme por la que se te viene encima xD
Evanion escribió:Ha sido o va a ser un juego con poca tirada o están creando esa sensación para vender más? No entiendo como pone agotado en algunos sitios [+risas]


El juego ha sido un top ventas, si me ajusto a mis conocidos, de 9 colegas 7 se lo han comprado, con lo cual doy por hecho que ha sido un exito con mayusculas y me alegro
Chris_Chocobo escribió:
JDGB escribió:¿Por dónde vas ya?
Yo voy por la tercera isla en la fase que se llama "Generator Room".
De momento no me he encontrado nada tan difícil como Road to Nowhere, de hecho desde que me he pasado ese puente todo ha sido más fácil hasta ahora.


Leo esto y no se si compadecerme por la que se te viene encima xD

Jajaja, qué cabrón, déjame que me recupere un poco hombre que no veas con el puentecito!!!
[qmparto]
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@santivc

lo de las condiciones de crash 3 es publico,en meri hace nada pusieron un articulo recopilando la historia de crash y ND.


Dices que activision no compro a vivendi? que fue al reves? pruebas por favor:

Yo saco que la empresa grande final es Activision no vivendi.

Tipo negocio
Estatus legal empresa pública
Fundación 1993 (como Universal Interactive Studios)
2002 (como Vivendi Universal Games)
2006 (como Vivendi Games)
Desaparición 2008 (fusionada con Activision)

Si una empresa desaparece ( vivendi) COMO va a comprar ella nada?

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... s-de-euros

Robert Kotick, director ejecutivo de Activision desde su entrada a saco en 1990, anunció que se había hecho con el 60% de la compañía ( vivendi logicamente)

La broma le ha salido a la entente inversora por unos 6.200 millones de euros, poniendo al consejo a los pies de Kotick y sacando a Vivendi de los puestos de decisión.


Ademas por logica si la empresa se llama Activision blizzard... vivendi desaparecio.

Yo no quiero tener razon, busco la verdad, si tienes pruebas de noticias de que vivendi compro a Activision, como se explica que activision se siga llamando asi.... y vivendi pone desaparecidaa....


Otra fuente:
Naughty Dog fue adquirida por Sony y dio a luz a los carismáticos Jak & Daxter, mientras Universal se quedaba con los derechos de Crash Bandicoot, quien los acabaría traspasando a Sierra Entertainment, que con el tiempo se uniría a Vivendi Games y esta, a Activision.

Es decir es una FUSION , vivendi no compra nada, de hecho la empresa se llama ahora activision blizzard, vivendi ni existe, que es lo que compro vivendi si ahora ni existe?

http://www.meristation.com.mx/noticias/ ... ot/2211455
android86 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
android86 escribió:os dejo fotis de lo que me ha llegado!

Imagen

Imagen


Para lucirlos en verano, felicidades [oki] [oki] [oki]



Los llaveros todo el año!! Y la.camiseta molaaaa mil hasta octubre en vlc hace calor jaja

Gema roja sacadaaaaaaa me.costo 30mins de sacar la.jodia!!


Me refería a la camiseta y los pins, el llavero no me había dado cuenta que estaba [carcajad]
JDGB escribió:
Chris_Chocobo escribió:
JDGB escribió:¿Por dónde vas ya?
Yo voy por la tercera isla en la fase que se llama "Generator Room".
De momento no me he encontrado nada tan difícil como Road to Nowhere, de hecho desde que me he pasado ese puente todo ha sido más fácil hasta ahora.


Leo esto y no se si compadecerme por la que se te viene encima xD

Jajaja, qué cabrón, déjame que me recupere un poco hombre que no veas con el puentecito!!!
[qmparto]


The High Road, un nombre que se te va a quedar grabado a fuego, yo aun sigo traumado días después. Mucha suerte, la vas a necesitar!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@OsoDeLasCavernas

AH! yo pins no tengo en la foto eh! solo 2 llaveros y la camiseta jaja

hay 2 llaveroooos!!! llevo uno siempre , me protege el AKU AKU, el malvado UKA UKA acecha...
android86 escribió:@OsoDeLasCavernas

AH! yo pins no tengo en la foto eh! solo 2 llaveros y la camiseta jaja

hay 2 llaveroooos!!! llevo uno siempre , me protege el AKU AKU, el malvado UKA UKA acecha...


Perdona, por mirar rápido creí que eran los pins [carcajad] pues si que están chulos nunca me he pillado ningún llavero de merchandising pero con éste me lo voy a pensar. [beer]
He empezado las cronos del Crash 2 y se me están haciendo más duras que las del primero. Llego justito al oro.
Chris_Chocobo escribió:
alcanibal escribió:
Chris_Chocobo escribió:En el segundo puente tuve que usar un par de veces lo de la cuerda por que con las putas tortugas simplemente no llegaba. O era un tramo lleno de roturas y no estaba como para perder tiempo si queria sacar el oro. El nivel de desesperación era tan bestia, que todo vale para salir de esa pesadilla cuanto antes.
Te aseguro que Road to Nowhere no es nada comparado con The High Road.


Es que el segundo puente si no usas la cuerda por lo menos en los 3 saltos largos de tortuga es imposible conseguir el Oro aunque lo demás lo hagas perfecto, por eso yo acabe mirando por internet a ver como lo hacían.

Yo Road Nowhere saqué el Oro en menos de 20 intentos, en High Road me llevó muchísimos más, bueno ahí lo dejé cuando lo conseguí, pero de momento en contrarrelojs me ha parecido el más difícil sin duda, incluso que Generator room que ahí si que tuve que arañar segundos pero a saco.


Es que Generator room es muy ajustado, pero hay una caja de tiempo entre dos TNT la cual la considero trampa. Te hace perder mas tiempo del que ganas ignorandola. Lo del puente ya te digo, en el primero lo hice con pocos intentos, el segundo estuve muriendo durante prácticamente tres horas seguidas hasta que pillé el truco de la fase, como saltar, en que tramos usar la cuerda, etc. Las dos primeras horas sirvieron para aprender a llegar vivo al final del nivel, la ultima simplemente en recortar cada vez mas el tiempo.

Os lo digo en serio, no veáis nada desleal en utilizar la cuerda, cualquier cosa sirve para escapar de ese infierno. Prefiero hacer ''trampa'' y terminar la fase que acabar sufriendo un puto derrame cerebral por alterarme tanto. El que sufre de mas, es por que quiere.

Es que en High Road yo creo que para la contrarreloj tienes que usar la cuerda sí o sí, de lo contrario no llegas.

En mi caso en el primer puente la usé una vez aunque no es necesario, pero normalmente llegaba a la parte del cerdo cuando este venía ya de cara hacía mi, pero en ese intento lo pille corriendo aún en mi misma dirección, y como no le tenía pillado el timing asi, decidí subirme para esquivarlo. En High Road al principio la usaba 3 veces, pero en plan plataforma, subiéndote y bajándote al instante, pero como dije por aquí, lo que más me costaba era justamente eso, subirme a la cuerda, era donde más fallaba, así que al final me di cuenta que en uno de los saltos finales (uno de los que saltas a las tortugas) se llegaba sin necesidad de usar la cuerda así que al final lo pase usándola solo en dos saltos.
Estas son mis dos partidas donde conseguí el platino, por si a alguien le sirve para pasarlo:
https://youtu.be/wFVdAfw8uPo
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