Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

adri1520 escribió:Alguien sabe como se hace el giro huracán de Coco en Crash 3?? Le doy al cuadrado matando a 5 enemigos y no me salta el trofeo...


No es con el ataque normal. Es con el poder que te dan al derrotar al 3er jefe.
Alesann escribió:
zeoroh escribió:Los que se quejan de la dificultad no han jugado al Bloodborne, verdad? [qmparto]


He terminado Bloodborne, y todos los souls. O si quieres ir a las plataformas todos los donkey Kong ( que son todo menos fáciles) . Y el crash 1 al menos en el segundo puente he muerto muchísimo.

Joder, yo el 1 me lo pasé con ¿8? años [qmparto]
Es más dificil el remasterizado o qué?
zeoroh escribió:
Alesann escribió:
zeoroh escribió:Los que se quejan de la dificultad no han jugado al Bloodborne, verdad? [qmparto]


He terminado Bloodborne, y todos los souls. O si quieres ir a las plataformas todos los donkey Kong ( que son todo menos fáciles) . Y el crash 1 al menos en el segundo puente he muerto muchísimo.

Joder, yo el 1 me lo pasé con ¿8? años [qmparto]
Es más dificil el remasterizado o qué?


ni idea. yo no jugué a los originales.

Aunque hay esto

http://meristation.as.com/noticias/demuestran

Aquí hay gente que se piensan que todos los que tienen ciertas dificultades con este crash son personas sin manos, que como mucho han jugado a minecraf. Hay mensajes así a lo largo del hilo.

Por cierto incluso de la epoca de la nes y snes me pase los títulos mas emblemáticos y dificiles. Y si admito tuve muchos problemas con el puente, el segundo jeje.
Emperrarse en sacar el platino al 1 es lo más insano que puedes hacer hoy sin necesidad de meterte polvos por la nariz o en vena.

En serio, tengo el 100% conseguido y ando con las reliquias y me doy asco y verguenza cómo me veo y cómo me siento por un puto videojuego.
Podéis echarme una mano?

acabo de pasarme la pantalla para la primera llave. Se supone que pasándome la pantalla con la gema incluída te dan la llave. Pero la sorpresa ha sido grandísima: tengo la gema y ninguna llave.

Cómo es posible?
Alesann escribió:
zeoroh escribió:
Alesann escribió:
He terminado Bloodborne, y todos los souls. O si quieres ir a las plataformas todos los donkey Kong ( que son todo menos fáciles) . Y el crash 1 al menos en el segundo puente he muerto muchísimo.

Joder, yo el 1 me lo pasé con ¿8? años [qmparto]
Es más dificil el remasterizado o qué?


ni idea. yo no jugué a los originales.

Aunque hay esto

http://meristation.as.com/noticias/demuestran

Aquí hay gente que se piensan que todos los que tienen ciertas dificultades con este crash son personas sin manos, que como mucho han jugado a minecraf. Hay mensajes así a lo largo del hilo.

Por cierto incluso de la epoca de la nes y snes me pase los títulos mas emblemáticos y dificiles. Y si admito tuve muchos problemas con el puente, el segundo jeje.

Hay mucho máquina por aquí que, descalifican a los demás, patéticos
adrian1992 escribió:Podéis echarme una mano?

acabo de pasarme la pantalla para la primera llave. Se supone que pasándome la pantalla con la gema incluída te dan la llave. Pero la sorpresa ha sido grandísima: tengo la gema y ninguna llave.

Cómo es posible?



Tienes que hacer el bonus reuniendo las tres caras de Cortex
No hagáis ni puto caso. A mi también me decían que estaba demasiado viejo o que había perdido practica cuando nunca he dejado de jugar a los originales, solo por ''llorar'' de que me mataban demasiado. Y os digo yo que el remake este es mas dificil por lo del salto, pero uno se acostumbra. Que le den por saco a los que os llamen mancos, que aquí nadie nace sabiendo.
@ros lo he hecho absolutamente todo. Pruebo a pasármelo otra vez?
@indiohospitalet

Totalmente de acuerdo compañero. Lamentable es poco. Lo. Peor es que muchos de estos fenómenos no tienen 12 ańos si no que tienen Cerca de 30 o mas LOL.

Saludos
@zeoroh El segundo puente es bastante más difícil ahora que en el original. Hay que apurar mucho con las tortugas porque si no no llegas, y cuidado con resbalarse, cosa que antes no pasaba.
Quitando ese nivel, los demás son iguales.
@adrian1992 La llave la tienes que coger tú en la fase bonus de Cortex. A lo mejor llegaste al final y no la viste. Suele pasar, a mi casi se me olvida xD
Jan Breydel escribió:@zeoroh El segundo puente es bastante más difícil ahora que en el original. Hay que apurar mucho con las tortugas porque si no no llegas, y cuidado con resbalarse, cosa que antes no pasaba.
Quitando ese nivel, los demás son iguales.
@adrian1992 La llave la tienes que coger tú en la fase bonus de Cortex. A lo mejor llegaste al final y no la viste. Suele pasar, a mi casi se me olvida xD

Entonces fue eso seguro.

Fui muy a lo loco cuando lo completé (y eso que fue fácil )
adrian1992 escribió:@ros lo he hecho absolutamente todo. Pruebo a pasármelo otra vez?


A lo mejor hiciste el bonus de Cortex pero no cogiste la llave que te da cuando rompes todas las cajas del bonus.
@Alesann Los que tienen problemas no, el juego de hecho es un juego complicado, diría que uno de los plataformas 3D mas complicados que hay de hecho. Los que son unos "mancos" son los que se quejan de los controles como excusa para decir que el juego es muy complicado en vez de aceptar que, probablemente, les falte práctica. Yo empecé muriendo un montón y luego me pasaba las fases sin problema alguno.

El juego unas físicas ligeramente diferentes a las del juego original, pero para nada lo hacen un juego mas complicado, al contrario, el juego es mas fácil que el original. Te penalizan menos, las trampas son mas sencillas y prácticamente te avisan antes de hacer nada, y creo que hasta saltas un poco mas. Vamos, que para nada es mas complicado, yo diría que incluso al contrario, conseguir el 100% en este juego me parece mas fácil que en los originales (quitando que ahora hay crono y antes no).

@Chris_Chocobo Ayer estube jugando a Crash 2 en PSP y se me hacía difícil por muchas cosas. Tenía menos precisión en los saltos, menos visibilidad y las trampas eran mas jodidas porque no avisaban y aparecían mas rápido después de desaparecer.
Pasado el segundo puente después de 1000 intentos y cuando llego al final resulta que me falta una caja
[looco]
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KevinSPAIN escribió:Pasado el segundo puente después de 1000 intentos y cuando llego al final resulta que me falta una caja
[looco]



Tendras el placer de cruzarlo otra vez jajaj

Y la.crono es muerte...
zeoroh escribió:Los que se quejan de la dificultad no han jugado al Bloodborne, verdad? [qmparto]

No he muerto "mucho", pero ya diría que he muerto más que en todo el platino del Bloodborne.
Capell escribió:@Alesann Los que tienen problemas no, el juego de hecho es un juego complicado, diría que uno de los plataformas 3D mas complicados que hay de hecho. Los que son unos "mancos" son los que se quejan de los controles como excusa para decir que el juego es muy complicado en vez de aceptar que, probablemente, les falte práctica. Yo empecé muriendo un montón y luego me pasaba las fases sin problema alguno.

yo diría que incluso al contrario, conseguir el 100% en este juego me parece mas fácil que en los originales (quitando que ahora hay crono y antes no).

El otro era más difícil a su manera ya que en los bonus solo tenías una oportunidad y eso era jodido porque tenías que llegar hacer el intento y volver a pasarte el nivel hasta ahí, pero en este están las cronos que lo compensa.

Yo empezaré mañana con Castle Machinery y hasta ahí el único crono que me ha costado de verdad es High Road, los demás los he hecho bien, muriendo algunas veces pero nada que ver. Creo que para mí ese será el nivel más difícil de todo el Crash tanto en crono como normal cogiendo todas las cajas, a falta de los 2 que me parece que me quedan.
Capell escribió:@Alesann Los que tienen problemas no, el juego de hecho es un juego complicado, diría que uno de los plataformas 3D mas complicados que hay de hecho. Los que son unos "mancos" son los que se quejan de los controles como excusa para decir que el juego es muy complicado en vez de aceptar que, probablemente, les falte práctica. Yo empecé muriendo un montón y luego me pasaba las fases sin problema alguno.

El juego unas físicas ligeramente diferentes a las del juego original, pero para nada lo hacen un juego mas complicado, al contrario, el juego es mas fácil que el original. Te penalizan menos, las trampas son mas sencillas y prácticamente te avisan antes de hacer nada, y creo que hasta saltas un poco mas. Vamos, que para nada es mas complicado, yo diría que incluso al contrario, conseguir el 100% en este juego me parece mas fácil que en los originales (quitando que ahora hay crono y antes no).

@Chris_Chocobo Ayer estube jugando a Crash 2 en PSP y se me hacía difícil por muchas cosas. Tenía menos precisión en los saltos, menos visibilidad y las trampas eran mas jodidas porque no avisaban y aparecían mas rápido después de desaparecer.


Juégalo en una PlayStation real o en emulador con un buen mando, ya verás como no se te hará tan chungo. A mi experiencia personal, ya te confirmo que en el remake los juegos son mas complicados. En el 2 es que ni me tocan, es el que mas domingo de los tres originales, y aquí en cambio he llegado a morir incluso cayendo por el primer barranco que me he encontrado nada mas empezar un nivel. Ahora ya no pasa, cuando llevéis unos días os adaptareis al salto y ya no os matarán tanto ni de coña. Excepto el segundo nivel del puente, que ese será por siempre un hijo de
Acabo de pasarme de nuevo sunset vista y no me dan la llave.

Qué puedo hacer?

Pd: he guardado hasta videoclip... vaya tela
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adrian1992 escribió:Acabo de pasarme de nuevo sunset vista y no me dan la llave.

Qué puedo hacer?

Pd: he guardado hasta videoclip... vaya tela


Es un bug glitch... Investiga por la red... A mi no me ha pasado 2 llaves a la primera...
android86 escribió:
adrian1992 escribió:Acabo de pasarme de nuevo sunset vista y no me dan la llave.

Qué puedo hacer?

Pd: he guardado hasta videoclip... vaya tela


Es un bug glitch... Investiga por la red... A mi no me ha pasado 2 llaves a la primera...

Gracias android.

Me lo he pasado dos veces y por fin ha aparecido. Os cuento por si a alguien en un futuro le pasara (cosa que dudo):
En la primera me ha aparecido de nuevo, la he cogido y me he pasado el nivel. Llego al final y tras cargar; nada, sólo tengo la gema.
En la segunda no me ha aparecido la llave, sigo con el nivel a punto de desistir pero menos mal que lo he terminado. Tras llegar al final y aparecer el recuento de las cajas me ha saltado el trofeo. En el mapa por fin me apareció la llave

Un glitch raro raro raro raro raro como diría papuchi.
Hola a todos entro para deciros opinión respecto al juego la verdad es que estoy disfrutando como una enana. Es cierto que al principio cuesta acostumbrarse a lo del salto pero una vez que te acostumbras a eso y lo tienes controlado es una delicia. Me está costando mucho más que cuando lo jugué en su día, no sé si es porque yo estoy más oxidada o porque realmente el Remake es mucho más difícil. Esta tarde llegue a la pantalla del puente lo intente un par de veces, y lo deje para mañana [carcajad] [+risas]
Intenté sacarme la contrarreloj de la primera y la segunda pantalla y lo conseguí sin mucha complicación el nivel de plata. Mi próximo reto será ir a por la gema verde. Aunque no entiendo muy bien si puedo morir y retomar desde el Check Point o hay que hacerlo todo de una sola vez y sin morir da igual que hayan checkpoint o no.
Si alguien me puede resolver esa duda me haria un favor. Solo digo que estrené la play 4 solo por este juego, así que pienso completarlo al 100% [sati]
Juegazo!!!
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Electronoa escribió:Hola a todos entro para deciros opinión respecto al juego la verdad es que estoy disfrutando como una enana. Es cierto que al principio cuesta acostumbrarse a lo del salto pero una vez que te acostumbras a eso y lo tienes controlado es una delicia. Me está costando mucho más que cuando lo jugué en su día, no sé si es porque yo estoy más oxidada o porque realmente el Remake es mucho más difícil. Esta tarde llegue a la pantalla del puente lo intente un par de veces, y lo deje para mañana [carcajad] [+risas]
Intenté sacarme la contrarreloj de la primera y la segunda pantalla y lo conseguí sin mucha complicación el nivel de plata. Mi próximo reto será ir a por la gema verde. Aunque no entiendo muy bien si puedo morir y retomar desde el Check Point o hay que hacerlo todo de una sola vez y sin morir da igual que hayan checkpoint o no.
Si alguien me puede resolver esa duda me haria un favor. Solo digo que estrené la play 4 solo por este juego, así que pienso completarlo al 100% [sati]
Juegazo!!!



Casi cuela! No hay plata! Jajaja haz zafiro oro y platino


Las gemas de color exigen coger todas mas cajas sin morir ni 1 vez(bonus no cuenta morir pero si las cajas) si no tocas check si puedes morir. Y las cajas check cuentan como caja....


El 100% es una cosa y el 100% de loa trofeos otra... Y las separa la pesadilla de las contrareloj....
Platino del Crash 1 que me sabe a gloria XD.

Mañana a empezar el 2 :P
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zeoroh escribió:
Alesann escribió:
zeoroh escribió:Los que se quejan de la dificultad no han jugado al Bloodborne, verdad? [qmparto]


He terminado Bloodborne, y todos los souls. O si quieres ir a las plataformas todos los donkey Kong ( que son todo menos fáciles) . Y el crash 1 al menos en el segundo puente he muerto muchísimo.

Joder, yo el 1 me lo pasé con ¿8? años [qmparto]
Es más dificil el remasterizado o qué?

sin duda, yo el de psx me lo paso con los ojos cerrados y en este muero como las ojas en otoño
El juego no está roto por el control o por las físicas. El juego es muy difícil si quieres completarlo al 100%, no hay más. Ni mancos ni pollas y comparárlo con juegos como Bloodborne me parece de patio de colegio. En uno chetas a tu personaje con la experiencia que te dan las horas. En Crash la experiencia la gana el jugador.

Decir que es fácil y que te sacas el platino en dos días, es posible. Si no haces otra cosa que jugar a la consola. Así que gilipolleces las justas que estoy con las reliquias de los putos puentes y me arden las pelotas, cabrones.
ros escribió:El juego no está roto por el control o por las físicas. El juego es muy difícil si quieres completarlo al 100%, no hay más. Ni mancos ni pollas y comparárlo con juegos como Bloodborne me parece de patio de colegio. En uno chetas a tu personaje con la experiencia que te dan las horas. En Crash la experiencia la gana el jugador.

Decir que es fácil y que te sacas el platino en dos días, es posible. Si no haces otra cosa que jugar a la consola. Así que gilipolleces las justas que estoy con las reliquias de los putos puentes y me arden las pelotas, cabrones.

Jajajajajajajajaja


Yo tengo hasta el pulgar con dolor cuando muero 300 veces y sigo.

Lo que está claro que engancha como su p*ta madre.
android86 escribió:@santivc

lo de las condiciones de crash 3 es publico,en meri hace nada pusieron un articulo recopilando la historia de crash y ND.


Dices que activision no compro a vivendi? que fue al reves? pruebas por favor:

Yo saco que la empresa grande final es Activision no vivendi.

Tipo negocio
Estatus legal empresa pública
Fundación 1993 (como Universal Interactive Studios)
2002 (como Vivendi Universal Games)
2006 (como Vivendi Games)
Desaparición 2008 (fusionada con Activision)

Si una empresa desaparece ( vivendi) COMO va a comprar ella nada?

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... s-de-euros

Robert Kotick, director ejecutivo de Activision desde su entrada a saco en 1990, anunció que se había hecho con el 60% de la compañía ( vivendi logicamente)

La broma le ha salido a la entente inversora por unos 6.200 millones de euros, poniendo al consejo a los pies de Kotick y sacando a Vivendi de los puestos de decisión.


Ademas por logica si la empresa se llama Activision blizzard... vivendi desaparecio.

Yo no quiero tener razon, busco la verdad, si tienes pruebas de noticias de que vivendi compro a Activision, como se explica que activision se siga llamando asi.... y vivendi pone desaparecidaa....


Otra fuente:
Naughty Dog fue adquirida por Sony y dio a luz a los carismáticos Jak & Daxter, mientras Universal se quedaba con los derechos de Crash Bandicoot, quien los acabaría traspasando a Sierra Entertainment, que con el tiempo se uniría a Vivendi Games y esta, a Activision.

Es decir es una FUSION , vivendi no compra nada, de hecho la empresa se llama ahora activision blizzard, vivendi ni existe, que es lo que compro vivendi si ahora ni existe?

http://www.meristation.com.mx/noticias/ ... ot/2211455


¿Pero cómo no va a existir Vivendi?

https://es.wikipedia.org/wiki/Vivendi

Que Vivendi fusionase su división dedicada a videojuegos (Vivendi Games o como se llamase) con Activision no significa que Vivendi deje de existir o que Activision sea más grande. Vivendi compró la mayoría de acciones de Activision, por tanto Activision le pertenecía y no a la inversa. Luego las vendió.

Ahora Vivendi está intentando hacerse con Ubisoft:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... e-ubisoft/

http://www.3djuegos.com/noticia/156789/ ... -gameloft/

"Robert Kotick, director ejecutivo de Activision desde su entrada a saco en 1990, anunció que se había hecho con el 60% de la compañía ( vivendi logicamente)"

Y no, ahí se refiere que se hizo con el 60% de Activision y por tanto dejó de ser de Vivendi. En tu propia fuente se nombra que Vivendi era propietaria de Activision y no a la inversa, es la primera vez que lo escucho.


Sobre el trato de Universal (que no Activision) con ND... Esa fuente no me inspira mucha confianza, pero si ocurrió de verdad me alegra saber que los de ND están contentos bajo la 'tutela' de Sony.
.
.
.


Y para no "desvirtuar" más... ¡Platinos conseguidos! (trofeos, no reliquias xD) Los 3, ahora tomaré un descanso de Crash, que he acabado empachado, y luego volveré a ellos para ver si es posible sacar platino (reliquias) en todos los niveles.

Creo que me han durado en total unas 30-40h.
adrian1992 escribió:
android86 escribió:
adrian1992 escribió:Acabo de pasarme de nuevo sunset vista y no me dan la llave.

Qué puedo hacer?

Pd: he guardado hasta videoclip... vaya tela


Es un bug glitch... Investiga por la red... A mi no me ha pasado 2 llaves a la primera...

Gracias android.

Me lo he pasado dos veces y por fin ha aparecido. Os cuento por si a alguien en un futuro le pasara (cosa que dudo):
En la primera me ha aparecido de nuevo, la he cogido y me he pasado el nivel. Llego al final y tras cargar; nada, sólo tengo la gema.
En la segunda no me ha aparecido la llave, sigo con el nivel a punto de desistir pero menos mal que lo he terminado. Tras llegar al final y aparecer el recuento de las cajas me ha saltado el trofeo. En el mapa por fin me apareció la llave

Un glitch raro raro raro raro raro como diría papuchi.

Lo comenté por aquí hace unos días porque a mí también me pasó. El problema es cuando acabas el nivel habiendo cogido todas las cajas, si ya habías hecho antes el nivel consiguiendo la gema, no te sale el recuento de cajas y no te dan la llave. La solución es pasarse el nivel sin coger todas las cajas, entonces te saldrá el recuento de las que te han faltado, y ahí si te dará la llave.
Crash 1 pasado ratataaaa juegazo en toda regla , ya mañana empezamos el 2 [plas]
Salu2
Padom escribió:Crash 1 pasado ratataaaa juegazo en toda regla , ya mañana empezamos el 2 [plas]
Salu2


¿cuantas islas tiene el 1? Solo por saber lo que me queda...
JGonz91 escribió:
Padom escribió:Crash 1 pasado ratataaaa juegazo en toda regla , ya mañana empezamos el 2 [plas]
Salu2


¿cuantas islas tiene el 1? Solo por saber lo que me queda...


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Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ç
Que vicio llevo.. juegazo!!. Y no recordaba que fuese tan jodido jajajajajaja
Perfecto. Mi mujer me acana de ver intentando la reliquia del segundo puente..........creo que no volveré a echar un polvo hasta Semana Santa [facepalm]
Pues no se porqué, pero en Crash 1 llegué al final con el logro de las 99 vidas, y me he pasado el 2 sin conseguirlo. Por cierto, si mueres 5 veces empiezas con aku aku, pero, si mueres más, cambia la dificultad del juego a muy fácil. Hay más check points, y las rutinas de los enemigos son mucho más fáciles. Un claro ejemplo es el nivel 25. Si hacéis la ruta de las gemas de colores, al principio es muy complicado enlazar los saltos con las aplastadoras, pero muriendo las suficientes veces cambian su rutina para que todo salga coordinado.

Pd: las reliquias de platino son un poco más ajustadas, pero asequibles. Ya tengo todas las del oso polar (que las conseguí al momento, ya que no se necesitan las botas veloces), y el primer warp room.
ros escribió:Perfecto. Mi mujer me acana de ver intentando la reliquia del segundo puente..........creo que no volveré a echar un polvo hasta Semana Santa [facepalm]

Ahí, ahí, el perrito atadito en corto y a sentarte cuando lo diga tu ama, sigue así que ya verás.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
ros escribió:Perfecto. Mi mujer me acana de ver intentando la reliquia del segundo puente..........creo que no volveré a echar un polvo hasta Semana Santa [facepalm]


Es en serio? Vaya pringao.
Nueva Skin para Crash xD

Imagen

Si estás sobre un botón y crash empieza a hacer la animación de lanzar la fruta wumpa y dais al R1, cuando cae la fruta se queda con el jugo pegado al cuerpo un buen rato [carcajad]

Edito: En verdad no hace falta estar en un botón, lo hace sin estar encima de uno también
LGZ Raijin escribió:Pues no se porqué, pero en Crash 1 llegué al final con el logro de las 99 vidas, y me he pasado el 2 sin conseguirlo. Por cierto, si mueres 5 veces empiezas con aku aku, pero, si mueres más, cambia la dificultad del juego a muy fácil. Hay más check points, y las rutinas de los enemigos son mucho más fáciles. Un claro ejemplo es el nivel 25. Si hacéis la ruta de las gemas de colores, al principio es muy complicado enlazar los saltos con las aplastadoras, pero muriendo las suficientes veces cambian su rutina para que todo salga coordinado.

Pd: las reliquias de platino son un poco más ajustadas, pero asequibles. Ya tengo todas las del oso polar (que las conseguí al momento, ya que no se necesitan las botas veloces), y el primer warp room.

Pues eso que dices no lo he notado ni en el Crash 1 ni en el 2 (lo de que cambien las rutinas y lo de los checkpoints), hay niveles en los que para que las rutinas de los enemigos te pillen bien tienes que empezar a moverte en determinado momento, y si lo haces bien, SIEMPRE los vas a pillar igual, vamos, lo tengo más que comprobado. En The Lab (que al empezar no ves la trampilla porque está detrás de una puerta), si nada más salir, antes de empezar a moverte das 3 saltos y sales, las vayas eléctricas y trampillas del principio las encuentras siempre en el mismo momento del ciclo. Igual con Hanging Out en el 2, sabía las rutinas de los enemigos al dedillo y jamás han cambiado, y lo mismo con todos los niveles. Otra cosa es que tu empezaras a moverte en momentos diferentes y te pillarán los ciclos cambiados de una vez para otra.
Fan de Sos Badajoz escribió:
ros escribió:Perfecto. Mi mujer me acana de ver intentando la reliquia del segundo puente..........creo que no volveré a echar un polvo hasta Semana Santa [facepalm]


Es en serio? Vaya pringao.



@JDGB De verdad que la ironía y sentido del humor de alguno es más jodido encontrarlo que una reliquia con los ojos cerrados.
ros escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:
ros escribió:Perfecto. Mi mujer me acana de ver intentando la reliquia del segundo puente..........creo que no volveré a echar un polvo hasta Semana Santa [facepalm]


Es en serio? Vaya pringao.



@JDGB De verdad que la ironía y sentido del humor de alguno es más jodido encontrarlo que una reliquia con los ojos cerrados.

Me alegro por tí que sea humor hombre, ya te veía en trámites de separación por dedicar tu tiempo de ocio a lo que te gusta.
@ThBBoy mi experiencia ha sido en el nivel 25 de crash 2. Justo donde está la gema azul aparece un check point cuando mueres varias veces. Y en el primer nivel de la gema azul hay unos robot tentáculos que se coordinan con las aplastadoras para que llegues muy justo. Pues cuando aparece el check point la rutina cambia y puedes saltar fácilmente. Puede que en parte sea lo que tu dices, y al llegar antes, gracias al check point, los pilles en otra posición, pero no cambia que sea mucho más fácil, compruébalo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
javillo93 escribió:Nueva Skin para Crash xD

Imagen

Si estás sobre un botón y crash empieza a hacer la animación de lanzar la fruta wumpa y dais al R1, cuando cae la fruta se queda con el jugo pegado al cuerpo un buen rato [carcajad]

Edito: En verdad no hace falta estar en un botón, lo hace sin estar encima de uno también

me suena que eso ya lo hacia en el original
Esta semana por fin le daré caña.

Tengo ganas de ver esa supuesta elevada dificultad al nivel de la saga Souls [sonrisa].
A la cola me pongo de poder comprar este juego, muchas ganas de revivir recuerdos! jejejeje, mis hijos más encantados que yo intentando convencer a la madre para que me lo compre porque así dicen que ellos pueden verme jugar, no como a los otros juegos que no les dejamos porque no son para niños!! jejejeje
@ros
A veces creo que que la gente entra aquí para quitarse la frustración, hay comentarios que no son de personas normales. Pasando Ros
LGZ Raijin escribió:@ThBBoy mi experiencia ha sido en el nivel 25 de crash 2. Justo donde está la gema azul aparece un check point cuando mueres varias veces. Y en el primer nivel de la gema azul hay unos robot tentáculos que se coordinan con las aplastadoras para que llegues muy justo. Pues cuando aparece el check point la rutina cambia y puedes saltar fácilmente. Puede que en parte sea lo que tu dices, y al llegar antes, gracias al check point, los pilles en otra posición, pero no cambia que sea mucho más fácil, compruébalo.


Me di cuenta de que en los niveles que mueres mucho luego siempre empiezas con dos mascaras de principio, parece que el juego se acuerda de las partes mas dificiles. Lo de las cajas que se convierten en check points ocurre cuando sigues muriendo mucho tras darte ya las dos mascaras por reaparición.
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