Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Pregunta. Puedo en el Crash 1 morir en las fase.sde.bonus y aun así obtener gemas especiales?

Estoy intentando the Lost city y la fase de bonus me.tiene frito
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
thespriggan2009 escribió:Pregunta. Puedo en el Crash 1 morir en las fase.sde.bonus y aun así obtener gemas especiales?

Estoy intentando the Lost city y la fase de bonus me.tiene frito

En bonus se puede morir sino... Seria jodidisimo....
@android86 por suerte, en este remake si, en el original no, y era así para todas las gemas...
LGZ Raijin escribió:@android86 por suerte, en este remake si, en el original no, y era así para todas las gemas...

No era necesario pasarse el nivel+ bonus sin morir para la gema...

https://youtu.be/Qg8zjpp7DIA

Aqui sacan gema de cajaa y el bonus ya lo tendria hecho porque ni caras Salen... Que esta ocurriendo??
android86 escribió:
LGZ Raijin escribió:@android86 por suerte, en este remake si, en el original no, y era así para todas las gemas...

Aqui sacan gema de cajaa y el bonus ya lo tendria hecho porque ni caras Salen... Que esta ocurriendo??

Joder, es que te lo juro, que fácil es en la version de PSX. Ayer me puse The High Road en el emulador y me lo hice con el ciruelo, a la primera y del tirón.
Chris_Chocobo escribió:
android86 escribió:

Joder, es que te lo juro, que fácil es en la version de PSX. Ayer me puse The High Road en el emulador y me lo hice con el ciruelo, a la primera y del tirón.

Jaja eres pro de original jaja

Son los pieses del crash nsane q llrvan aceite jaja son cilindros q resbalan dicen...antes eran cuadrados
Dios... llebo todas las reliquias de oro hasta el final de la segunda isla, esa fase me esta costando sacar el p... oro, me esta encantando este crash pero me temo que en llegar el 3 va a ser un paseo porque lo habre completado al 100% como 30 veces XD del 2 tampoco me acuerdo mucho es igual de jodido que el 1? creo recordar que era algo mas llevadero no?
Alguien ha probado el glicth del porcentaje del crash 3? Este de conseguir cosas extra con saltos
A ver lo que pasa cuando salga stormy ascent en el DLC
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
LGZ Raijin escribió:A ver lo que pasa cuando salga stormy ascent en el DLC

El DLC será de pago? es que viniendo de Activision es raro que no lo sea y más con lo que han hecho con los mapas del modern warfare que valen 15 pavos..
John_Dilinger escribió:
LGZ Raijin escribió:A ver lo que pasa cuando salga stormy ascent en el DLC

El DLC será de pago? es que viniendo de Activision es raro que no lo sea y más con lo que han hecho con los mapas del modern warfare que valen 15 pavos..

Vendrá con la próxima actualización, gratis.
@Chris_Chocobo

Hay fuente oficial o algo?
android86 escribió:@Chris_Chocobo

La Cibeles. Se dijo por la pagina oficial de Facebook de Crash que iba a ser Day one patch, pero solo han puesto los trofeos. Mas o menos cuando se filtraron los trofeos y se enseñó la caratula japonesa del juego.
Chris_Chocobo escribió:

La Cibeles. Se dijo por la pagina oficial de Facebook de Crash que iba a ser Day one patch, pero solo han puesto los trofeos. Mas o menos cuando se filtraron los trofeos y se enseñó la caratula japonesa del juego.

Jjajajajajaja [carcajad] la cibeles [beer]
Chris_Chocobo escribió:

Pff no tenemos nada... A mi DLC= pagar... Ojala q no ... Odio activision jaja he visto la intro de activision presenta 20 veces y es cortita...pff asco de empresa el unico crash q vende mucho y ea gracias a ND...
Dónde está más barato en formato físico?? Me interesa mucho este juegazo, qué nostalgia rejugarlo pufff.
android86 escribió:
Chris_Chocobo escribió:

Pff no tenemos nada... A mi DLC= pagar... Ojala q no ... Odio activision jaja he visto la intro de activision presenta 20 veces y es cortita...pff asco de empresa el unico crash q vende mucho y ea gracias a ND...

Solo espero que a raíz de esto se decidan a hacer el remake de CTR o un Crash Bandicoot 4 de verdad, usando esta trilogía como base. Pero algo currado no un Venganza de Cortex. Sinceramente lo del CTR me hace mas ilusión, siempre y cuando sea mas completo.

De Activisión no puedo decir mucho, solo les he comprado este juego y el Deadpool y los dos me han parecido cojonudos xD
¿Se sabe número de ventas? ein?
@Punto_Pelota si tienes suerte en algún Game aún les quedan copias, pero en tiendas online no hay nada de nada, y mosquea, más les vale que saquen otra tanda porque si no...

@Kim Hwan no lo sé a ciencia cierta, pero en todas partes decían que era el juego más vendido de junio, y salió el último día del mes...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Kim Hwan escribió:¿Se sabe número de ventas? ein?

Lo único que se sabe es que la semana pasada no había stock casi en ningún sitio y no sólo aquí,Italia,Portugal,Alemania..
John_Dilinger escribió:
Kim Hwan escribió:¿Se sabe número de ventas? ein?

Lo único que se sabe es que la semana pasada no había stock casi en ningún sitio y no sólo aquí,Italia,Portugal,Alemania..

Buena señal XD

Quién no lo tenga que aproveche a la segunda remesa ;)
Platino conseguido.
Mi primer platino ( el del Doom casi lo tenía pero me decía de crear mapas para el snapmap y pasé), no soy de platinos, pero este era un pecado no hacerlo todo y también en parte por toda la gente que se quejaba de muy difícil, me refiero a la gente de youtube ( no a usuarios ni nadie en particular, cada uno juega a su manera sea mejor o peor, esto es un hobby) que salían llorando y después otra gente que los ve se pone a llorar inexplicablemente y a lo mejor ni lo tienen, o no saben que juego es, o ni si quiera se lo van a comprar [qmparto] .

Imagen

Edito: La más difícil sin duda para mí de todo el juego ha sido High Road.
Acabo de descubrir que para coger las gemas en crash 1, es mejor cojer el reloj del contrarreloj y asi si mueres vuelves al principio y no tienes que salir y entrar todo el rato [beer]

PD: Vale no funciona, justamente lo había probado en un nivel donde no hay cajas de bonificación [+risas]
Gente, cuántos niveles tiene cada Crash? Que no recuerdo bien.. 25 cada uno? Sin incluir jefes finales??
Bueno, al fin tengo los 3 platinos, ha costado un poco, pero nada del otro mundo. La satisfacción es increíble jaja.

Hace unos años me pasé los 3 al 100% en la PSP, así que puede que por eso no me haya resultado tan complicado.
alcanibal escribió:Platino conseguido.
Mi primer platino ( el del Doom casi lo tenía pero me decía de crear mapas para el snapmap y pasé), no soy de platinos, pero este era un pecado no hacerlo todo y también en parte por toda la gente que se quejaba de muy difícil, me refiero a la gente de youtube ( no a usuarios ni nadie en particular, cada uno juega a su manera sea mejor o peor, esto es un hobby) que salían llorando y después otra gente que los ve se pone a llorar inexplicablemente y a lo mejor ni lo tienen, o no saben que juego es, o ni si quiera se lo van a comprar [qmparto] .

Imagen

Edito: La más difícil sin duda para mí de todo el juego ha sido High Road.

Te recomiendo por lo menos guardar la partida en uno de los bloques libres manualmente. Por que como te de por jugar una nueva y se sobreescriba la de autoguardado, después de todo el esfuerzo, te vas a pegar un tiro en los bajos xD

Punto_Pelota escribió:Gente, cuántos niveles tiene cada Crash? Que no recuerdo bien.. 25 cada uno? Sin incluir jefes finales??

Sin contar los jefes, el primer Crash tiene 26, el segundo tiene 27 y el tercero tiene 32.
Copal-13 escribió:Acabo de descubrir que para coger las gemas en crash 1, es mejor cojer el reloj del contrarreloj y asi si mueres vuelves al principio y no tienes que salir y entrar todo el rato [beer]

PD: Vale no funciona, justamente lo había probado en un nivel donde no hay cajas de bonificación [+risas]

Al final del juego si tienes la gema que corresponde en 5 segundos puedes ganar 29 vidas.
Platino en los tres juegos,el Crash 3 muy fácil,el segundo alguna reliquia que toca la moral pero mayormente fácil y el uno el mas difícil de lejos,varias pantallas difíciles para el oro.
Solo me faltan dos reliquias para el platino del Crash 1 en los niveles High Road y The Lab y no hay manera de sacarlos, es desesperante. Las gemas, sin problema [oki]
No veas con High Road, me tiene desquiciado, no me apetece ni jugar sabiendo lo que me espera y me niego a subirme en las cuerdas...
[enfado1] [enfado1] [enfado1]
Bueno, acabado el 1, el 2 me está pareciendo un paseo...
@JDGB
Yo al final vi el truco y es que alterna saltos largos con cortos, es un juego de pulsar poco la x cuando tienes maderas rotas y de correr rápido por encima antes de que se rompan las normales.

Por las cuerdas a mí me era peor, crash se desviaba solo y caía al vacío jajaj
Pues hace unos días comenté frustrado que este juego no estaba hecho para mi que era muy difícil y que los saltos sobre todo cuando no son laterales eran muy chungos.
Pues una semana después y con el crash 1 terminado pienso todo lo contrario. Es cuestión de acostumbrarse al tipo de saltos y al alcance de crash cuando gira y quitando un par de pantallas que no puedes ir muy a lo loco el juego es una gozada.
Ahora a ver que tal se me dan de los contrarreloj que es lo que me queda para el platino del 1, hice algunas fases y el tiempo está muy ajustado en algunas.

Por cierto en la fase the hall voy saltando por unas plataformas y llega un momento que no puedo seguir porque las plataformas son transparentes como si me faltara alguna gema y tengo las 6 de colores. Como se sigue?
cHukAs escribió:Pues hace unos días comenté frustrado que este juego no estaba hecho para mi que era muy difícil y que los saltos sobre todo cuando no son laterales eran muy chungos.
Pues una semana después y con el crash 1 terminado pienso todo lo contrario. Es cuestión de acostumbrarse al tipo de saltos y al alcance de crash cuando gira y quitando un par de pantallas que no puedes ir muy a lo loco el juego es una gozada.
Ahora a ver que tal se me dan de los contrarreloj que es lo que me queda para el platino del 1, hice algunas fases y el tiempo está muy ajustado en algunas.

Por cierto en la fase the hall voy saltando por unas plataformas y llega un momento que no puedo seguir porque las plataformas son transparentes como si me faltara alguna gema y tengo las 6 de colores. Como se sigue?

Tienes que volver a The Hall una vez que tienes todas las gemas.

Lo de los saltos cierto es que tienes que calcular distancias y el salto adecuado a cada uno de ellos. Pero también lo es, que el control analógico no está del todo depurado y de cara a muchos saltos se te puede quedar una cara de tonto de tres pares de narices.

Lo que más me desespera de cara a las reliquias del 1(las gemas se pueden sacar con un poco de paciencia sin muchas complicaciones) es tener que volver a repetir una y otra vez los mismos tramos de la fase para volver a cagarla en la misma puñetera tortuga, por ejemplo. Así hasta que entras en tal bucle que comienzas a cargarla incluso en saltos que 2 minutos antes hacías con los ojos cerrados y no te queda más remedio que parar, sacar el juego y dedicarte a otra cosa hasta mañana. Deberían haber metido la posibilidad de meter un punto de control (opcional) en cada pantalla de reliquia que te guarde el tiempo que llevabas hasta él, sin tener que volver a hacer los mismos quince saltos chorras hasta llegar realmente a tu némesis plataformera.
(mensaje borrado)
Chris_Chocobo escribió:Te recomiendo por lo menos guardar la partida en uno de los bloques libres manualmente. Por que como te de por jugar una nueva y se sobreescriba la de autoguardado, después de todo el esfuerzo, te vas a pegar un tiro en los bajos xD .

Bien visto. [beer]

Pues seguramente a la tarde-noche empiece ya con el 2, era mí favorito.
Salgo 20 minutos a hacer unas cosas y al volver me encuentro el Aviso de llegada de Correos.

Pues nada, sin Crash hasta mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]
@ros

con checkpoint en contrareloj seria MUCHO mas facil.. hay muchos y seria ir perfeccionando mini tramos...
Para conseguir la gema especial de "The Lost City" tengo que conseguir todas las cajas sin morir ¿Esto también incluye las de los bonus (que aunque mueras no te lo cuentan como tal y lo puedes reintentar tantas veces como quieras)?
aguriga escribió:Para conseguir la gema especial de "The Lost City" tengo que conseguir todas las cajas sin morir ¿Esto también incluye las de los bonus (que aunque mueras no te lo cuentan como tal y lo puedes reintentar tantas veces como quieras)?

Sí.
android86 escribió:@ros

con checkpoint en contrareloj seria MUCHO mas facil.. hay muchos y seria ir perfeccionando mini tramos...

No varios checkpoints, sólo 1 a mitad de recorrido. Joder es que el tramo inicial lo haces con los ojos cerrados de repetirlos docenas de veces. Y siempre llega determinado punto del recorrido sin fallar por el que siempre pasas con el mismo tiempo.
javillo93 escribió:
aguriga escribió:Para conseguir la gema especial de "The Lost City" tengo que conseguir todas las cajas sin morir ¿Esto también incluye las de los bonus (que aunque mueras no te lo cuentan como tal y lo puedes reintentar tantas veces como quieras)?

Sí.

Entonces lo doy por imposible ya.
aguriga escribió:
javillo93 escribió:

Sí.

No coño, puedes palmar en la fase bonus.
ros escribió:
android86 escribió:@ros

No varios checkpoints, sólo 1 a mitad de recorrido. Joder es que el tramo inicial lo haces con los ojos cerrados de repetirlos docenas de veces. Y siempre llega determinado punto del recorrido sin fallar por el que siempre pasas con el mismo tiempo.

cierto es por jugar mucho la primera parte del nivel, pero tengo la solucion, es terminar el nivel siempre aunqeu HAGAS de pena el principio... para que? para practicar el final, al final tienes que hacer todo perfecto.. pues hay que practicar todo aunque empieces mal... cuando ya tengas nivel bueno que eres capaz de llegar si no la lias, ahi si ya recomiendo resetear el ppio si la lias.

aguriga escribió:
javillo93 escribió:

Sí.

Olvida el bonus, tienes intentos infinitos , centrate en no morir en todo el nivel central.
aguriga escribió:
javillo93 escribió:

Sí.

Yo te digo que no, a mi me la han dado palmando en los bonus.
Si mueres en los bonos si que la consigues. Vamos, será que no repeti la de brío en Slippery climb
Rey Tomberi escribió:
aguriga escribió:
javillo93 escribió:Sí.

Yo te digo que no, a mi me la han dado palmando en los bonus.

Coincido. No pasa nada si mueres en los bonus [oki]
Si alguien ha sido capaz de sacar todas las reliquias de platino en los 3 juegos por favor que lo ponga aquí con fotos para alabarle como se merece , me está costando la vida yo creo que hace 1 semana tenía más pelo . Eso si hacia tsnro tiempo que no disfrutaba tsnro con un juego y no me daban ganas de romper la Play a la vez hace muchísimo tiempo jaja
Hay gente q baja 15segundos el platino jajaja... Hay verdaderos mostros" del crash en el mundo....
4790 respuestas