Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

@android86 y tanto que es tóxico. Pero no ando tras las reliquias por la copita estúpida sino por el pique en el que me tiene engatusao. Eso y en que la milésima de segundo que tarda en cargar una nueva partida cada vez que la cagas en una crono te obliga casi a no separárte del mando hasta que lo consigues. Son partidillas de minutos incluso segundos.

He dejado de lado múltiples platinos de juegos que tengo al 90% por cosas tontas como cronos metidas con calzador y que no casan con la esencia de los juegos como en el Rise of Tomb Raider, o los trofeos online del primer Tomb Raider pues me niego a aburrirme para sacar un trofeo que no sirve para nada.

Pero estos del Crash son un pique, insano, pero pique que le van de perilla a lo que es el juego. Cuando te sacas una reliquia de oro te sientes capaz de ir nadando a Cabo Verde.
Alguien sabe si hay por ahí una guía de trofeos del juego?? He buscado por google y nada y hay algunos trofeos que no se como se consiguen.
@adri1520 Yo si quieres te puedo ayudar con los del 3 que es el platino que tengo.
android86 escribió:
ros escribió:
android86 escribió:entonces si me paso la reliquia del puente 2, no hace falta que me saque el resto de platinos? kjajjaja como es el mas dificil.. eso que me ahorro no?

No te rías cabrón que anoche casi me dan dos infartos. Fuera de coñas, cosas como estas son las que deberían hace replantear el sistema de logros/trofeos; es insultante que te den un platino por pegarte 8 horas como un mono con encefefalograma plano con un ¿juego? del Telltale y que para sacarte una crono del Crash tengas que echar el corazón por la boca. En cualquier caso, estoy enrocado con el Crash y las reliquias que es lo que me falta no por la copita estúpida si no más bien por algo que roza lo personal [+furioso]

Sin duda la reliquia de The High Road y el trofeo del entrenamiento del Titanfall 2 son lo más jodido que he vivido en muchos años. Hablo de exigencia de habilidad no de echar centenares de horas cogiendo hierbas y chetando a un muñeco.

Pero lo dicho, por mis cojones me saco el platino del Crash que se merece ser mi 50 y quizá el último. Después necesaitaré un descanso.

jajja pero como no me voy a reir con lo de PODAR jaja , en serio la adiccion por los trofeos es toxica, no te hace mejor jugador tener 50 platinos, solo que has "tirado " mas horas, si te has divertido perfecto, pero si te pasas crash te diviertes las primeras 10 horas y las restantes 80 horas son platinos reliquias... y no te divirtieses te frustras etc... pues considero que estas tirando tu tiempo... y lo veo toxico, hay gente que directamente antes de salir un juego PREGUNTA si tiene platino , porque sino tiene no lo compra... esto es TOXICO.

Obviamente no todos los platinos son igual de toxicos, algunos no lo son, por ej, el de tekken 7 no lo es, pero otros juegos... si lo es, chetar un PJ 250 horas es toxico

Un platino para nada es tóxico. Es una forma de exprimir el juego.

Hay a quien le guste y aquí no le guste.
Una duda, en el crash 3 tengo 44/45 gemas, ¿donde esta la que me falta?, tengo las gemas de los dos niveles secreto, que son 2 gemas y todas las de los niveles del 26 al 30, ni idea de cual me falta....ayuda
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@eR_XaVi

Ya te digo yo que son toxicos, tu no lo entiendes, 1 platino no es toxico la cultura platinos SI, y es facil... un % ( no todos) de los que saquen muchos platinos terminaran por obsesionarse, hay gente que no compra un juego si no tiene platino... que nos indica esto? adicion a los platinos. adicion ( cualquier tipo)= toxico para tu vida y los que te rodean.

Si tu tuvieras razon y solo fuera una forma de exprimir, no existiria gente que no compra juegos sin platino, o que pregunta que platino es mas facil... o miraria videos de ps4trophies... si es por exprimir no harian trampas con videos y guias... porque si exprimes algo con ayuda no lo exprimes tu, lo exprimes tu con ayuda de otros...

creo que ya ha quedado bastante claro.

Y en ps1 se exprimian mucho mas los juegos porque apenas podias comprarlos y no existian platinos.... buscar los 104 coleccionables de uncharted 4 , no, no es exprimirlo, es dar vueltas a lo tonto
Pues platino del 2 conseguido, ya solo falta el 3. Menudos juegazos!
Ok ya se cual me falta...jejeje
android86 escribió:@eR_XaVi

Ya te digo yo que son toxicos, tu no lo entiendes, 1 platino no es toxico la cultura platinos SI, y es facil... un % ( no todos) de los que saquen muchos platinos terminaran por obsesionarse, hay gente que no compra un juego si no tiene platino... que nos indica esto? adicion a los platinos. adicion ( cualquier tipo)= toxico para tu vida y los que te rodean.

Si tu tuvieras razon y solo fuera una forma de exprimir, no existiria gente que no compra juegos sin platino, o que pregunta que platino es mas facil... o miraria videos de ps4trophies... si es por exprimir no harian trampas con videos y guias... porque si exprimes algo con ayuda no lo exprimes tu, lo exprimes tu con ayuda de otros...

Y en ps1 se exprimian mucho mas los juegos porque apenas podias comprarlos y no existian platinos.... buscar los 104 coleccionables de uncharted 4 , no, no es exprimirlo, es dar vueltas a lo tonto

Por esa misma lógica el wow es tóxico, el csgo es tóxico...el fútbol es tóxico, el alcohol es tóxico, el comer es tóxico...

Y sigo diciendo que a ti te parezca tontería no tiene por qué ser entonces verdad universal.

Y sobre lo de mirar vídeos o guías... como si nunca se hubiera usado una guía en un juego...
Me falta gema de rings of power no soy capaz a llegar el 1° , ¿algun consejo?
Vamos a ver, ni tanto ni tan poco. Esto es cosa de cada cuál. A mí por ejemplo me divierte más buscar los coleccionables del Rime o del Uncharted que ponerme a buscar partida en el Overwatch. El problema viene cuando haces algo que no te gusta sólo porque no puedes evitarlo, ahí sí hay que tener cuidado.

Anda que no le vendría bien al 90% de los criajos de entre 15-20 años pasarse la reliquia de The High Road para combatir su nula tolerancia a la frustación. ¿Lo hago por el platino? Por supuesto que no, lo hago porque me lo he propuesto y sea estúpido o no es un reto personal, como tal me apasiona y por eso lo hago.
Hay alguna manera de volver a los niveles secretos del crash 3 o tienes que volver a entra desde los niveles como el de la moto con el cartel de alien?

Sobre el tema de los platinos o que sea toxicos la cultura de los platinos o la gente que se queja de la gente que platine juegos y incluso me an criticado por sacame todo en los juegos y me han llamado de todo y me da igual todo eso cada uno tiene su opinion y hay que respetar todas la opiniones [beer]
niyura escribió:Me falta gema de rings of power no soy capaz a llegar el 1° , ¿algun consejo?

Ya haces tirabuzones cada vez que pasas por uno de los anillos? ayudan a ganar mas velocidad. Ves haciendo giros, excepto cuando veas que hay que girar bruscamente por los aros, ya que te puedes pasar de largo.
Ok, pues ya la he conseguido ahora si que me pasa, como se consigue la gema numero 45???
niyura escribió:Ok, pues ya la he conseguido ahora si que me pasa, como se consigue la gema numero 45???

Si tienes todas las reliquias minimo en oro, debería salirte la ultima gema en el centro de la maquina del tiempo.
Solo tengo 25 reliquias, hay esta lo que me falta!
eR_XaVi escribió:

Por esa misma lógica el wow es tóxico, el csgo es tóxico...el fútbol es tóxico, el alcohol es tóxico, el comer es tóxico...

Y sigo diciendo que a ti te parezca tontería no tiene por qué ser entonces verdad universal.

Y sobre lo de mirar vídeos o guías... como si nunca se hubiera usado una guía en un juego...

Siempre hubo guias el.tema.es mirar la.guía no.para pasarte el.juego sino para sacar un trofeo... Ps4 trofies existe para sacar trofeos no para pasarse juegos... La.guia no es mala sino.el.uso...si alguien.desea mas acumular trofeos que vivir las propias historias del juego= toxico...
android86 escribió:
eR_XaVi escribió:

Siempre hubo guias el.tema.es mirar la.guía no.para pasarte el.juego sino para sacar un trofeo... Ps4 trofies existe para sacar trofeos no para pasarse juegos... La.guia no es mala sino.el.uso...si alguien.desea mas acumular trofeos que vivir las propias historias del juego= toxico...

Lo último por qué no quiero hacer offtopic. Tóxico en que sentido? Por qué su actitud no molesta a nadie de quién lo hace así. Y que yo sepa mientras no afecte negativamente cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera.

Ha día de hoy cualquier cosa es considerada toxica, la virgen...
Buenas,tengo light out al 100%,con cajas y gema morada pero no encuentro la llave,¿Algún alma caritativa me indica que debo hacer?
Quien del equipo de desarrollo pensó que era buena idea poner "R2" y "L2" para que el personaje avanzara o retrocediera en un nivel del espacio?

Menudo agobio de nivel. ratataaaa
gatito20 escribió:Buenas,tengo light out al 100%,con cajas y gema morada pero no encuentro la llave,¿Algún alma caritativa me indica que debo hacer?

No se consigue en ese nivel, es en el siguiente (creo que se llama Jaws of Darkness) las llaves se consiguen con los tres Cortex
Lo estoy disfrutando como la primera vez que lo jugué aunque pillando mas cabreos cayendome un sin fin de veces en el mismo sitio [carcajad] Una vez superado el primero a seguir con Crash 2 (las contrarelojes las haré poco a poco, bastante he tenido para conseguir las gemas de color ratataaaa )
jos3gr escribió:Lo estoy disfrutando como la primera vez que lo jugué aunque pillando mas cabreos cayendome un sin fin de veces en el mismo sitio [carcajad] Una vez superado el primero a seguir con Crash 2 (las contrarelojes las haré poco a poco, bastante he tenido para conseguir las gemas de color ratataaaa )

Pues piensa como era antes, había que pasarse todos los niveles del tirón sin morir y con todas las cajas tanto para las de color como las normales xddd
Una preguntilla, hay un par de niveles que no puedo acceder, por ejemplo, encima del nivel Lights Out en el mapa de la isla. Que se tiene que hacer para poder jugarlo?
aaalexxx escribió:Una preguntilla, hay un par de niveles que no puedo acceder, por ejemplo, encima del nivel Lights Out en el mapa de la isla. Que se tiene que hacer para poder jugarlo?

Tienes que conseguir la llave que se consigue en el bonus de cortex en el siguiente nivel.
@eR_XaVi

Faltaria mas , cada uno con su dinero es libre, pero es objetivo saber que es toxico no para nadie tercero, sin para el propio jugador... el jugador descubre su pasion jugando y el objetivo es jugar... en el momento que deja de jugar a X cosas por que el objetivo primario se convierte en PLATINAR juegos, el jugador pasa a SER ADICTO, NO-LIBRE, y ésta es la toxicidad de la que hablo...

Estoy seguro que si midieramos las hormonas de cortisol en sangre de un grupo control que no saque platinos VS un grupo "platinador" el cortisol de los que platinan seria MUCHO mas alto, y esto objetivamente esta perjudicando la salud del sujeto. Es muy simple el cortisol es una hormona del stress para quien no lo sepa y se segrega en sangre cuando hay peligro o , enfado , frustracion... y solo hay que leer este HILO para ver que algunos lo pasan FATAL para sacarse el platino , le pegan al sofa, resoplan.. todo eso sube el cortisol y el stress, y afecta a la salud.

Aparte del tema medico, el tema neurologico-adictivo, 1 platino no pasa nada, pero 50-100-200 -500 platinos ( no digo que todos, pero un % seguro que lo pasa mal, y no disfruta como lo haria sin platinos).

Es mas no lo digo yo, hay alguno por aqui que dijo, que dejaba el "trabajo de platinador" que era un exclavo.... de los platinos... Ahora bien si alguien es tan sumamente bueno, que se saca el platino a la primera, sin reintentos y facil... pues no le generará stress y en este caso no aplicaria los efectos nocibos que he estado contando....

Creo que todas estas explicaciones pueden ayudar a muchos, y quiza a debatir, se que no es el sitio, pero ha surgido aqui, tampoco pretendo alargar mucho mas, la toxicidad es objetiva, es como las "tragaperras" el que juega cree que esta "divertido" pero en realidad se esta arruinando... y en este caso se esta perdiendo la experiencia de juego para "exprimirlo como decis algunos"

Faltaria mas , cada uno con su dinero es libre, pero es objetivo saber que es toxico no para nadie tercero, sin para el propio jugador... el jugador descubre su pasion jugando y el objetivo es jugar... en el momento que deja de jugar a X cosas por que el objetivo primario se convierte en PLATINAR juegos, el jugador pasa a SER ADICTO, NO-LIBRE, y ésta es la toxicidad de la que hablo...

Estoy seguro que si midieramos las hormonas de cortisol en sangre de un grupo control que no saque platinos VS un grupo "platinador" el cortisol de los que platinan seria MUCHO mas alto, y esto objetivamente esta perjudicando la salud del sujeto. Es muy simple el cortisol es una hormona del stress para quien no lo sepa y se segrega en sangre cuando hay peligro o , enfado , frustracion... y solo hay que leer este HILO para ver que algunos lo pasan FATAL para sacarse el platino , le pegan al sofa, resoplan.. todo eso sube el cortisol y el stress, y afecta a la salud.

Aparte del tema medico, el tema neurologico-adictivo, 1 platino no pasa nada, pero 50-100-200 -500 platinos ( no digo que todos, pero un % seguro que lo pasa mal, y no disfruta como lo haria sin platinos).

Es mas no lo digo yo, hay alguno por aqui que dijo, que dejaba el "trabajo de platinador" que era un exclavo.... de los platinos... Ahora bien si alguien es tan sumamente bueno, que se saca el platino a la primera, sin reintentos y facil... pues no le generará stress y en este caso no aplicaria los efectos nocibos que he estado contando....

Creo que todas estas explicaciones pueden ayudar a muchos, y quiza a debatir, se que no es el sitio, pero ha surgido aqui, tampoco pretendo alargar mucho mas, la toxicidad es objetiva, es como las "tragaperras" el que juega cree que esta "divertido" pero en realidad se esta arruinando... y en este caso se esta perdiendo la experiencia de juego para "exprimirlo como decis algunos"

Un pequeño inciso y lo doy por terminado. Un juego se juega como tú creas conveniente.

Sobre el disfrute o no, justamente de pequeño que tenías 3 juegos al año, aunque no te gustará uno, lo jugabas y te lo pasabas por qué era lo que tenías.

Y comparar la ludopatia con el sacarte platinos lo veo fuera de tiesto.

Y pegar al sofá, cabrearte y mil cosas más pasan con muchos juegos si te atascas. Y no se dice que el juego sea tóxico. Aparte que el platino de esta trilogía es completar el juego, no te piden cosas raras o de farmeo. Y hace ya 20 años la gente por masoquismo se pasaba los crash por tenerlos completos. Que yo mismo me estoy pasando el Dark Souls 3 en nivel 1 por mero placer y muchas veces acabo defecandome en todo, y es por mero placer.

Sobre el hilo en si, he parado un rato de jugar al 2 para estudiar qué sino hoy me sacaba el 100% de tirón. No recordaba el cambio que había del 1 al 2.
@eR_XaVi

ya lo he explicado, no es ludopatia pasarse el dark souls en nivel 1, la ludopatia es coleccionar platinos por encima de jugar libremente...

Ademas el platino del crash lo considero muy poco toxico, no pide "locuras" a parte de ser muy bueno en contrareloj claro... yo lo decia en general por los platinos, que si son muy comparables a la ludopatia , son de hecho , adiccion, la hay al sexo, a la comida, al juego, al trabajo... al tabaco a muchas cosas...
Una leche le daba yo al becario que se le olvido añadir la opción de reiniciar niveles. Un auténtico coñazo andar a salir y entrar.

ya lo he explicado, no es ludopatia pasarse el dark souls en nivel 1, la ludopatia es coleccionar platinos por encima de jugar libremente...

Ademas el platino del crash lo considero muy poco toxico, no pide "locuras" a parte de ser muy bueno en contrareloj claro... yo lo decia en general por los platinos, que si son muy comparables a la ludopatia , son de hecho , adiccion, la hay al sexo, a la comida, al juego, al trabajo... al tabaco a muchas cosas...

Un poco de cabeza, no usemos la palabra ludopatia tan de gratis.
chor escribió:

Un poco de cabeza, no usemos la palabra ludopatia tan de gratis.

son grados, llamalo ludopatia, llamalo si quieres adiccion... si alguien tiene que estudiar , y primero juega y luego estudia, hay cierto grado... y ojo yo tampoco estoy libre de esto.

he leido por eol, que hay gente que coge 1 dia libre en el curro cuando sale un juegazo el dia anterior...
eR_XaVi escribió: Que yo mismo me estoy pasando el Dark Souls 3 en nivel 1 por mero placer

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Eso se puede lograr??? Supongo que cualquier jefe de una toña te mata, al no poder subir nada de vida, madre mía, que loco estás XD
aaalexxx escribió:
eR_XaVi escribió: Que yo mismo me estoy pasando el Dark Souls 3 en nivel 1 por mero placer

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Eso se puede lograr??? Supongo que cualquier jefe de una toña te mata, al no poder subir nada de vida, madre mía, que loco estás XD

Ahora por MP te pasó vídeos que tengo de los jefes, y verás que a posible.
@aaalexxx

desde demons souls hay gente que se lo pasa con el MENDIGO nivel 1 , y un garrote, y ya. y mucha gente lo hace... youtube ponlo, Dark souls 3 LEVEL 1 , incluso pon, no roll no damage, que es : que ademas se lo pasan entero sin sufrir 1 solo golpe y sin usar el boton circulo de RODAR....

incoluso vi como se pasan el juego sin tocar el mando, con comandos de voz, de izda, derecha, golpear! imaginate el lag...
Terminado el primer Souls Bandicoot tras enormes sufrimientos, en 4/5 niveles he sudado la gota gorda únicamente para pasarlos, me quito el sombrero para los que se saquen los trofeos chungos.

Espero que los dos siguientes sean más asequibles, almenos quiero un platino de esta trilogia, no puedo ser tan manco, o sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder qué gustazo. Acabo de sacar la reliquia de oro The High Road. Al final me ha costado mucho menos de lo que esperaba, unos 50 min. Recuerdo que Road To Nowhere se me resistió algo más sorprendente. Lo que más me ha puteado de high road es el par de situaciones que hay que hacer uso de la transición salto tortuga-cuerda para llegar a tiempo. Ya va quedando menos para finiquitar los contrarreloj. Divertidísimos.
El juego está un pelín agotado o me lo parece mi? Ni que fuera un juego de Nintendo :D
Por ahora me he pasado el primer crash bandicoot y el segundo, el primero al 100% el segundo al 92% ( me niego a mirar lo que hay que hacer por internet para sacar alguna fase oculta). Me ha gustado bastante mas el primero, tanto los niveles como el diseño de ellos, la segunda entrega creo que tiene un par de fases que a mi modo de entender que estan mal diseñadas ( no entiendo que te hagan ir al final de la fase para luego retroceder sin ver casi nada por las perpestivas) y creo que algunos escenarios estan demasiados forzados para sacar de quicio al jugador. Ahora ire a por la tercera entrega
ps_vitero escribió:El juego está un pelín agotado o me lo parece mi? Ni que fuera un juego de Nintendo :D

Es que no solo la gente que nacimos entre los ochenta e inicios de los 90 lo ha comprado, muchos niños y adolescentes también, yo creo que no se esperaban este volumen de ventas!
Bueno, bueno, conseguido el platino del Crash. Qué decir a estas alturas. Comparado con la media de los juegos de los últimos quince años es extremadamente difícil. Un reto descomunal. Sin duda, el platino más difícil que haya podido sacar jamás. Ni de coña planteaba platinarlo pero me piqué hasta que lo conseguí.

Evidentemente lo más difícil son las reliquias y dentro de ellas, como no podía ser de otra manera, The High Road. Jamás olvidaré esa fase. Pero tela con alguna más que, si bien ya dependen más de nuestra pericia que del azar de los puentes y tortugas, nos pueden poner contra las cuerdas intentando arañar una milésima de segundo. Con fases que una vez que completas te das cuenta que para sacar el oro tienes que hacerla casi sin parar y memorizando la sencuencia de rayos, antorchas, plataformas que desaparecen, enemigos, etc.......

Lo dicho, que no voy a entrar en el tema de si los trofeos son una droga y tal pero ya os digo que esto lo hice como un rollo de superación mas que otra cosa, hasta el punto de que si saco la última reliquia de oro y por un bug no me saltara el platino, ya me sentiría satisfecho de sobra.

Sólo digo que si por platinar algo como el Horizon Sony mandaba un tema (que a mí tras casi cuatro meses no me ha llegado) por el platino del Crash deberían mandarnos de un Seat Ibiza para arriba XD
@ros

En tu caso no sufres de toxicidad, pues ha sido un reto, tu no coleccionas platinos, si no te saltara tu orgullo seguiria bien alto, y por eso no debes preocuparte!
@ros Bien hecho Ros [oki] , ahí lo estuviste peleando y lo sacaste.

Es que cuando ya casi crees que lo tienes es cuando más te picas, una más, una más, a mí con el uno me dolía el dedo de jugar con la cruceta.

Seguro que ahora con el dos te ves crecido, el 1 es mucho 1, ese platino sabe a gloria seas de platinos o no (como en mi caso) Al final tendré 3 platinos y serán los 3 del Crash y es por el reto más que nada [carcajad]
ros escribió:Bueno, bueno, conseguido el platino del Crash. Qué decir a estas alturas. Comparado con la media de los juegos de los últimos quince años es extremadamente difícil. Un reto descomunal. Sin duda, el platino más difícil que haya podido sacar jamás. Ni de coña planteaba platinarlo pero me piqué hasta que lo conseguí.

Evidentemente lo más difícil son las reliquias y dentro de ellas, como no podía ser de otra manera, The High Road. Jamás olvidaré esa fase. Pero tela con alguna más que, si bien ya dependen más de nuestra pericia que del azar de los puentes y tortugas, nos pueden poner contra las cuerdas intentando arañar una milésima de segundo. Con fases que una vez que completas te das cuenta que para sacar el oro tienes que hacerla casi sin parar y memorizando la sencuencia de rayos, antorchas, plataformas que desaparecen, enemigos, etc.......

Lo dicho, que no voy a entrar en el tema de si los trofeos son una droga y tal pero ya os digo que esto lo hice como un rollo de superación mas que otra cosa, hasta el punto de que si saco la última reliquia de oro y por un bug no me saltara el platino, ya me sentiría satisfecho de sobra.

Sólo digo que si por platinar algo como el Horizon Sony mandaba un tema (que a mí tras casi cuatro meses no me ha llegado) por el platino del Crash deberían mandarnos de un Seat Ibiza para arriba XD

Enhorabuena compañero!! yo creo que lo voy a dar por imposible... me desquicia demasiado el morir y morir y morir... [carcajad] [carcajad]

sobre lo del tema de horizon, yo estoy igual, pero vamos aun recuerdo el del gran Bloodborne... que sino tardo 1 año en llegarme no le falto mucho... [qmparto]
baronrojo2 escribió:
jos3gr escribió:Lo estoy disfrutando como la primera vez que lo jugué aunque pillando mas cabreos cayendome un sin fin de veces en el mismo sitio [carcajad] Una vez superado el primero a seguir con Crash 2 (las contrarelojes las haré poco a poco, bastante he tenido para conseguir las gemas de color ratataaaa )

Pues piensa como era antes, había que pasarse todos los niveles del tirón sin morir y con todas las cajas tanto para las de color como las normales xddd

Cierto!!! Por aquel entonces el Crash 1 solamente me dediqué a jugarlo y rejugarlo y si caia gema bien, sino asi se quedaba XD
Hola chic@s, quería saber si alguno por casualidad tiene la versión pal uk del juego, para que me comentara si viene en castellano. Gracias
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo paso del platino XD con el poco tiempo que tengo, no me voy a liar con las reliquias porque no me merece la pena... Y eso que hasta ahora llevo 8 hechas, pero llega un punto que que va, exige demasiado tiempo
Pensáis que nos van a moler con DLCs? Porque ya veo que hay uno previsto...De este no sacarán una edición GOTY ni nada no? Sería para matarlos
4790 respuestas