Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

ElCalvoPodrido28 escribió:Si alguien ha sido capaz de sacar todas las reliquias de platino en los 3 juegos por favor que lo ponga aquí con fotos para alabarle como se merece , me está costando la vida yo creo que hace 1 semana tenía más pelo . Eso si hacia tsnro tiempo que no disfrutaba tsnro con un juego y no me daban ganas de romper la Play a la vez hace muchísimo tiempo jaja

Venía a decir esto mismo. Hacía MUCHO tiempo que no tenía ganas de reventar el mando contra la tele, y MUCHO tiempo que no me enganchaba tanto un juego.
richardperlos escribió:Solo me faltan dos reliquias para el platino del Crash 1 en los niveles High Road y The Lab y no hay manera de sacarlos, es desesperante. Las gemas, sin problema [oki]

The lab yo me lo he sacado antes, y no ha sido muy complicado. Es ir pillando los tiempos de cuando debes pasar por los rayos y con los tios eléctricos cuando te los encuentres saltar a la izquierda y asi los esquivas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo al tener ya una edad.. 31 y he dado pocos golpes al sofa jajaj algun resoplido no voy a engañaros jajaj si me saco platino bien sino ahi se queda... el R2 de correr creo que un dia me va a saltar de mando jaja
Hola. Estoy interesado en comprar el juego. L@s que lo hayáis hecho en un Carrefour (físicamente, no en la página web), ¿qué precio tenía?
@Javielillo1993 En carrefour fisicamente era 36,90 creo recordar.
Sethep escribió:@Javielillo1993 En carrefour fisicamente era 36,90 creo recordar.

Ok. Muchas gracias por la respuesta. Supongo que el precio oscilará entre los 34,90€ (MM) y los 39,99€ (que supongo que valdrá en la Store) en todas las tiendas, no? Salvo en las de barrio que me imagino que será más de 40€
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Javielillo1993 escribió:
Sethep escribió:@Javielillo1993 En carrefour fisicamente era 36,90 creo recordar.

Ok. Muchas gracias por la respuesta. Supongo que el precio oscilará entre los 34,90€ (MM) y los 39,99€ (que supongo que valdrá en la Store) en todas las tiendas, no? Salvo en las de barrio que me imagino que será más de 40€

Más de 40? que ganitas de timar a la peña..en el Media Markt lo tienes por 35 euros,eso sí tienen en stock..
No se si es porque estoy con ello ahora, pero las reliquias de platino del Crash 2 son muy ajustadas, mucho más que las del Crash 1. Es cierto que los niveles son más sencillos, pero en Crash 1, terminando prácticamente sin parar lo conseguias; en el 2 hay que estar constantemente con el deslizamiento y los saltos (+botas)

Alguien ha comprobado que haciendo los deslizamientos vas más rápido que corriendo normal con las botas?

@ElCalvoPodrido28 Yo tengo el 1 completo con todas las reliquias de platino, llevo el 2 por la mitad, voy en orden, las del 3 las saqué en su momento, y a menos que sean más complicadas aquí, para mí fueron más fáciles que las del 1 y 2.

PD: en cuanto tenga tiempo hago una firma con una imagen de cada juego.
Alguien sabe donde puedo comprarlo, está agotado en todos lados. Espero que Sony reponga pronto. Increible el exitazo que esta teniendo!! Crash se lo merece!! Pero vamos que no me quiero quedar sin el.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me cago en The High Road y en las tortugas de los cojones, perdonad el vocabulario pero estoy furioso [poraki]
Greyfox1983 escribió:Alguien sabe donde puedo comprarlo, está agotado en todos lados. Espero que Sony reponga pronto. Increible el exitazo que esta teniendo!! Crash se lo merece!! Pero vamos que no me quiero quedar sin el.

SONY? sony ni esta ni se le espera jaja el juego es de activision y ella lo distribuye... eso si sony estara cabreada porque deja de vender PS4 , este juego es un vende consolas...

Estaran fabricando la 2a remesa.. Activision no esperaba vender tantisiii sisii sii mo....
Conseguido el oro en Road to Nowhere sin cuerda ni pollas. En The High Road ni de coña, no doy con el tranquillo de la puta cuerda.
os gustaria el nivel de puente hacerlo conel CERDO? jajaj cerdo y por la cuerda o los tablones de hielo serian unas risasss
@ros Las 2 primeras cuerdas son muy fáciles, a partir de ahí no se si fallan los pixels, pero las cuerdas son más estrechas, y hay que hacer saltos "perfectos" para subirse.
A quien le interese en el prime now de barcelona tienen stock de sobra
No recordaba que el Crash 1 fuera tan chungo [+risas], no se si el control ha cambiado, que me he vuelto manco, pero no le pillo el punto, me he tirado un buen rato para pasarme Road to Nowhere, me ha parecido complicadisimo, me pregunto como me lo pase hace 20 años...[qmparto]
aaalexxx escribió:No recordaba que el Crash 1 fuera tan chungo [+risas], no se si el control ha cambiado, que me he vuelto manco, pero no le pillo el punto, me he tirado un buen rato para pasarme Road to Nowhere, me ha parecido complicadisimo, me pregunto como me lo pase hace 20 años...[qmparto]

Gran parte de culpa es la masifiacion de juegos "casuales" que nos meten ahora,todo tipo de ayudas y cero complicaciones,por eso tras estar acostumbrados a juegos en donde te lo dan todo bien mascadito cuando te ponen un reto delante uno dice "joder,que chungo es esto".
Buste escribió:
aaalexxx escribió:No recordaba que el Crash 1 fuera tan chungo [+risas], no se si el control ha cambiado, que me he vuelto manco, pero no le pillo el punto, me he tirado un buen rato para pasarme Road to Nowhere, me ha parecido complicadisimo, me pregunto como me lo pase hace 20 años...[qmparto]

Gran parte de culpa es la masifiacion de juegos "casuales" que nos meten ahora,todo tipo de ayudas y cero complicaciones,por eso tras estar acostumbrados a juegos en donde te lo dan todo bien mascadito cuando te ponen un reto delante uno dice "joder,que chungo es esto".

Hay un reto mayor es jugar crash via shareplay jaja.va con lag el juego y todo...
Jajajaja otro mas que se a pasado todos los crash enteros con todo conseguido y aparte platinados jajajajaja guapisimos los remakers asi si merecen la pena comprarlos [sonrisa]
@hector de troya donde lo has pillado? esta agotadisimo [mad]
Al final, aunque pusiera en el aviso de Correos que podía pasar a partir de mañana, he ido hoy y me lo han dado xD

gwallace escribió:@hector de troya donde lo has pillado? esta agotadisimo [mad]

Lo pillé en Amazon el día 2, cuando se podía comprar pero no con envío inmediato, sino con "Disponible el 10 de Julio", porque tenía una descuento de 5 euros y se me ha quedado en 30.

De todos modos yo donde sí he visto es en Carrefour. De hecho tenían mogollón de unidades en el mío. Eso sí, a 36,90
hector de troya escribió:Al final, aunque pusiera en el aviso de Correos que podía pasar a partir de mañana, he ido hoy y me lo han dado xD

Lo pillé en Amazon el día 2, cuando se podía comprar pero no con envío inmediato, sino con "Disponible el 10 de Julio", porque tenía una descuento de 5 euros y se me ha quedado en 30.

De todos modos yo donde sí he visto es en Carrefour. De hecho tenían mogollón de unidades en el mío. Eso sí, a 36,90

el tema es que solo puedo pedirlo online porque vivo en Belgica :(

pero bueno, seguire atento a amazon, no va a haber segunda remesa?
gwallace escribió:
hector de troya escribió:Al final, aunque pusiera en el aviso de Correos que podía pasar a partir de mañana, he ido hoy y me lo han dado xD

el tema es que solo puedo pedirlo online porque vivo en Belgica :(

pero bueno, seguire atento a amazon, no va a haber segunda remesa?

Digo yo que sí, no van a dejar de venderlo con lo que están ganando xD
El otro dia fui a un Game de aquí de Barcelona y el chaval lo estaba colocando en una estantería que tienen ellos detrás.El juego se ve que vuela a la que lo reponen.
Pues me ha comentado un compañero de Activision que están 100% seguros de que se hace Crash Team Racing, y que el juego pierde la exclusividad cuando acabe 2017. Sale seguro en Switch. No sé si se sabía ya pero ahí lo dejo.
mrt_morty escribió:Pues me ha comentado un compañero de Activision que están 100% seguros de que se hace Crash Team Racing, y que el juego pierde la exclusividad cuando acabe 2017. Sale seguro en Switch. No sé si se sabía ya pero ahí lo dejo.

Si esta trilogía sale en Steam me lo volveré a pillar. Lo del CTR ya ellos mismos dijeron que depende de lo que vendiese el Trilogy. Creo que el mensaje les ha quedado claro, viendo lo que ha vendido xDDD
No le vendría nada mal este juego a la Switch,pero nada mal y más con la escasez de juegos que tiene su catálogo.

Tienes stock en amazon
@takuma-kun

Gracias por el aviso. La verdad que ando acojonado con si va a desaparecer en formato físico, y aunque voy a tardar en jugarlo... no quiero correr el riesgo, lo he pillado ya.
Ya que el 1 me lo he pasado, el 2 al final lo empezaré mañana, pero vaya es de esas pocas veces en que visto un poco sabes que lo demás va a ser igual de bueno. Os veo hablar de Activision y nadie dice nada de Vicarious Games? es el primer juego de "sobremesa" que hacen y en mí opinión han hecho un trabajo excepcional y como dijo un compañero muy respetuosos con el Remake, pena que lo gordo se lo lleve Activision, no los conocía pero ojalá veamos más trabajos suyos que seguro que los habrá.

Conmigo ya cuentan para próximos trabajos si la temática del videojuego me gusta.
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
Una preguntita un poco offtopic

Veis posible un remake de la trilogía de Spyro? Ya que en este remake de Crash sigue intacto el código original que desbloqueaba la demo de spyro, y siendo un remake hecho desde 0 y sin el código fuente, veo raro que metan esto porque si xD

Además , si no me equivoco, este Crash se ha lanzado a su 20 aniversario del primero, y de spyro su 20 aniversario seria en 2018 creo recordar

Lo veis factible ? Una trilogía de spyro remake junto a la de Crash seria Oro puro para mi, mis dos sagas de mi infancia

Como dice el compañero de arriba Vicarius ha hecho un trabajazo, ya con el Crash de GBA se lo curraron mucho
alcanibal escribió:Ya que el 1 me lo he pasado, el 2 al final lo empezaré mañana, pero vaya es de esas pocas veces en que visto un poco sabes que lo demás va a ser igual de bueno. Os veo hablar de Activision y nadie dice nada de Vicarious Games? es el primer juego de "sobremesa" que hacen y en mí opinión han hecho un trabajo excepcional y como dijo un compañero muy respetuosos con el Remake, pena que lo gordo se lo lleve Activision, no los conocía pero ojalá veamos más trabajos suyos que seguro que los habrá.

Conmigo ya cuentan para próximos trabajos si la temática del videojuego me gusta.

No es el primero, no.

https://www.youtube.com/watch?v=M_ucMTjagBQ

Yo ya puse atrás que si alguien puede hacerle justicia a CRash seguramente sean ellos. Nitro Kart sigue una estética MUY cercana a lo visto diseñado por Naughty Dog -- o por lo menos, los que más se acercan de todos los que lo han tenido en las manos.

Yo quiero verlos adaptar la idea general de la Venganza de Cortex en algo más fumable, la verdad XD
Ando compaginando el CB1 al 100% y el CB2 con la mujer,no sé si seré el único,pero no me gusta nada la forma de ver las pantallas del dos,me gusta bastante más la isla del uno que esa especie de ascensor para cambiar de pantallas y niveles.
Me apetecía una noche tranquila y me he puesto con el 2 para no estar de mala leche con las contrarreloj del 1. Y la virgen se que el 2 era más fácil (me lo pase por ultima vez hace 3 años en vita), pero es que de una tacada casi me he sacado el 50% [+risas]
En el 2 no importa si mueres para pillar las gemas? Se me esta haciendo raro. En el 1, si mueres aunque rompa todas las cajas no dan la gema.

No me puedo creer la batalla final contra Cortex en el 2.

El 2 y el 3, son mucho mejores juegos que el 1, pero el 1 es muchísimo más difícil.
Alesann escribió:En el 2 no importa si mueres para pillar las gemas? Se me esta haciendo raro. En el 1, si mueres aunque rompa todas las cajas no dan la gema.

El 2 y el 3, son mucho mejores juegos que el 1, pero el 1 es muchísimo más difícil.

En el 2 da igual si mueres. Aparte que las pantallas van con menos odio que en el 1.
eR_XaVi escribió:
Alesann escribió:En el 2 no importa si mueres para pillar las gemas? Se me esta haciendo raro. En el 1, si mueres aunque rompa todas las cajas no dan la gema.

En el 2 da igual si mueres. Aparte que las pantallas van con menos odio que en el 1.

Ok. Me pareció raro que cambiara las condiciones.

Si lo miro bien los niveles, son mas complejos/completos que el 1, tiene mas elementos en pantalla y mas formas de interactuar con ellos,trampas y todo tipo de enemigos tampoco faltan. Pero si se hace mas fácil a mi entender por factores como.

El manejo del personaje lo siento mejor, mas pulido y preciso.

Crash tiene la patada y el salto tocho,ayuda una barbaridad.

Es mas variado y abusa menos de salto, salto, corto, largo, corto, largo, largo, que tanto abunda en el primero. Tiene menos fases de precisión absoluta.

La propia experiencia de jugar al crash 1 te hace mejor jugador.

Crash 1,tampoco me costo tanto, tuve problemas solo en 1 nivel normal, y el segundo puente que me pareció el infierno jeje.. No le pille el truco al bote en la tortugas. Pero vamos el resto de mundos sin mayores problemas.

Ya voy por el tercero y tengo 21 cristales.

Luego iré consiguiendo cristales poco a poco. Pero he jugado muchísimo desde que salió hasta ahora.
Alesann escribió:
eR_XaVi escribió:

Ok. Me pareció raro que cambiara las condiciones.

Si lo miro bien los niveles, son mas complejos/completos que el 1, tiene mas elementos en pantalla y mas formas de interactuar con ellos,trampas y todo tipo de enemigos tampoco faltan. Pero si se hace mas fácil a mi entender por factores como.

El manejo del personaje lo siento mejor, mas pulido y preciso.

Crash tiene la patada y el salto tocho,ayuda una barbaridad.

Es mas variado y abusa menos de salto, salto, corto, largo, corto, largo, largo, que tanto abunda en el primero. Tiene menos fases de precisión absoluta.

La propia experiencia de jugar al crash 1 te hace mejor jugador.

Crash 1,tampoco me costo tanto, tuve problemas solo en 1 nivel normal, y el segundo puente que me pareció el infierno jeje.. No le pille el truco al bote en la tortugas. Pero vamos el resto de mundos sin mayores problemas.

Ya voy por el tercero y tengo 21 cristales.

Luego iré consiguiendo cristales poco a poco. Pero he jugado muchísimo desde que salió hasta ahora.

A mí el 1 pasármelo se me ha hecho bola, cada día me saco una contrarreloj y voy completando lo que me falta.

En el 2 me he puesto y por qué he parado sino me lo pasaba de tirón.
Anoche después de 4 horas veo posible sacar la reliquia en The High Road. Lo lograré por mis cojones. Eso sí, ayer terminé a las 00.30 jugando con un guante de podar y no es coña.

Ojito porque esto no es sano. Aviso a los impacientes y nula tolerancia a la frustación. Es una jodida trampa. Por cojones tenemos que saltar a las cuerdas muchas veces y cada salto es un puto salto de fe. Es el nivel más jodido que recuerde jamás en ningún juego y precisamente por eso, si la cagamos con un jabalí, una tortuga o una tabla, es culpa nuestra. Lo de la cuerda es una ruleta rusa.
mrt_morty escribió:Pues me ha comentado un compañero de Activision que están 100% seguros de que se hace Crash Team Racing, y que el juego pierde la exclusividad cuando acabe 2017. Sale seguro en Switch. No sé si se sabía ya pero ahí lo dejo.

Tu compañero no sabrá algo acerca del código que desbloqueaba la demo de Spyro en Crash 3? Al ponerlo pasa algo raro XD
Alguno de vosotros que comprase el juego en fnac sabe cuándo se recibe el código de 10 euros?

Un saludo.
ros escribió:Anoche después de 4 horas veo posible sacar la reliquia en The High Road. Lo lograré por mis cojones. Eso sí, ayer terminé a las 00.30 jugando con un guante de podar y no es coña.

Ojito porque esto no es sano. Aviso a los impacientes y nula tolerancia a la frustación. Es una jodida trampa. Por cojones tenemos que saltar a las cuerdas muchas veces y cada salto es un puto salto de fe. Es el nivel más jodido que recuerde jamás en ningún juego y precisamente por eso, si la cagamos con un jabalí, una tortuga o una tabla, es culpa nuestra. Lo de la cuerda es una ruleta rusa.

Lo de la cuerda es práctica. Yo tardé una hora muy intensa en sacar la reliquia dorada. De hecho, primero saqué la azul por 10 centésimas. Lo solucioné con más saltos a las cuerdas, que sí, son obligatorios. Un cabreo muy serio pero, al final, salió.
baronrojo2 escribió:

Tu compañero no sabrá algo acerca del código que desbloqueaba la demo de Spyro en Crash 3? Al ponerlo pasa algo raro XD

Joder con tu amigo,¿te ha dicho si sacarán un Tony Hawk's Underground remasterizado..? Ahora no caigo si era de Activision o de Neversoft
entonces si me paso la reliquia del puente 2, no hace falta que me saque el resto de platinos? kjajjaja como es el mas dificil.. eso que me ahorro no?
android86 escribió:entonces si me paso la reliquia del puente 2, no hace falta que me saque el resto de platinos? kjajjaja como es el mas dificil.. eso que me ahorro no?

No te rías cabrón que anoche casi me dan dos infartos. Fuera de coñas, cosas como estas son las que deberían hace replantear el sistema de logros/trofeos; es insultante que te den un platino por pegarte 8 horas como un mono con encefefalograma plano con un ¿juego? del Telltale y que para sacarte una crono del Crash tengas que echar el corazón por la boca. En cualquier caso, estoy enrocado con el Crash y las reliquias que es lo que me falta no por la copita estúpida si no más bien por algo que roza lo personal [+furioso]

Sin duda la reliquia de The High Road y el trofeo del entrenamiento del Titanfall 2 son lo más jodido que he vivido en muchos años. Hablo de exigencia de habilidad no de echar centenares de horas cogiendo hierbas y chetando a un muñeco.

Pero lo dicho, por mis cojones me saco el platino del Crash que se merece ser mi 50 y quizá el último. Después necesaitaré un descanso.
ros escribió:Sin duda la reliquia de The High Road y el trofeo del entrenamiento del Titanfall 2 son lo más jodido que he vivido en muchos años. Hablo de exigencia de habilidad no de echar centenares de horas cogiendo hierbas y chetando a un muñeco.

Hostia, yo el circuito del Titanfall 2 lo dejé por imposible, estuve horas intentándolo y no pude, resistí. El platino de este Crash ni me lo planteo, lo veo una locura, intentaré el 2 y 3 que según he leído son más asequibles.
Yo sólo digo que los de Vicarious Vicious deberían sacar un parche que permita grabar nuestros caretos mientras jugamos como en el Until Dawn................los descojones podrían ser más épicos que un híbrido entre el Retorno del Jedi y el Retorno del Rey XD
@Kim Hwan @takuma-kun uuuu grandes! Ya lo he pillado, mil gracias!!
ros escribió:
android86 escribió:entonces si me paso la reliquia del puente 2, no hace falta que me saque el resto de platinos? kjajjaja como es el mas dificil.. eso que me ahorro no?

No te rías cabrón que anoche casi me dan dos infartos. Fuera de coñas, cosas como estas son las que deberían hace replantear el sistema de logros/trofeos; es insultante que te den un platino por pegarte 8 horas como un mono con encefefalograma plano con un ¿juego? del Telltale y que para sacarte una crono del Crash tengas que echar el corazón por la boca. En cualquier caso, estoy enrocado con el Crash y las reliquias que es lo que me falta no por la copita estúpida si no más bien por algo que roza lo personal [+furioso]

Sin duda la reliquia de The High Road y el trofeo del entrenamiento del Titanfall 2 son lo más jodido que he vivido en muchos años. Hablo de exigencia de habilidad no de echar centenares de horas cogiendo hierbas y chetando a un muñeco.

Pero lo dicho, por mis cojones me saco el platino del Crash que se merece ser mi 50 y quizá el último. Después necesaitaré un descanso.

jajja pero como no me voy a reir con lo de PODAR jaja , en serio la adiccion por los trofeos es toxica, no te hace mejor jugador tener 50 platinos, solo que has "tirado " mas horas, si te has divertido perfecto, pero si te pasas crash te diviertes las primeras 10 horas y las restantes 80 horas son platinos reliquias... y no te divirtieses te frustras etc... pues considero que estas tirando tu tiempo... y lo veo toxico, hay gente que directamente antes de salir un juego PREGUNTA si tiene platino , porque sino tiene no lo compra... esto es TOXICO.

Obviamente no todos los platinos son igual de toxicos, algunos no lo son, por ej, el de tekken 7 no lo es, pero otros juegos... si lo es, chetar un PJ 250 horas es toxico
4790 respuestas