eR_XaVi escribió:Alesann escribió:En el 2 no importa si mueres para pillar las gemas? Se me esta haciendo raro. En el 1, si mueres aunque rompa todas las cajas no dan la gema.
No me puedo creer la batalla final contra Cortex en el 2.
El 2 y el 3, son mucho mejores juegos que el 1, pero el 1 es muchísimo más difícil.
En el 2 da igual si mueres. Aparte que las pantallas van con menos odio que en el 1.
Ok. Me pareció raro que cambiara las condiciones.
Si lo miro bien los niveles, son mas complejos/completos que el 1, tiene mas elementos en pantalla y mas formas de interactuar con ellos,trampas y todo tipo de enemigos tampoco faltan. Pero si se hace mas fácil a mi entender por factores como.
El manejo del personaje lo siento mejor, mas pulido y preciso.
Crash tiene la patada y el salto tocho,ayuda una barbaridad.
Es mas variado y abusa menos de salto, salto, corto, largo, corto, largo, largo, que tanto abunda en el primero. Tiene menos fases de precisión absoluta.
La propia experiencia de jugar al crash 1 te hace mejor jugador.
Crash 1,tampoco me costo tanto, tuve problemas solo en 1 nivel normal, y el segundo puente que me pareció el infierno jeje.. No le pille el truco al bote en la tortugas. Pero vamos el resto de mundos sin mayores problemas.
Ya voy por el tercero y tengo 21 cristales.
Luego iré consiguiendo cristales poco a poco. Pero he jugado muchísimo desde que salió hasta ahora.