Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Gargorisi escribió:
Sethep escribió:Después de ver el video de un usuario perdiendo las vidas siempre de la misma forma en el nivel Hog Wild le puse de inútil para arriba y me cagaba en lo manco que era.
Ahora tras jugar el mismo nivel veo que he perdido unas cuantas vidas manqueando casi lo mismo que él [carcajad] [carcajad]

https://youtu.be/GkaNVWGu_dw

XD XD XD

No es que el último salto sobre el cerdo este bugeado es que requiere de un timming preciso, pero muchos creen que está mal. Me costo un par de vidas pillarlo.
Al parecer si usas el código que te desbloqueaba la demo de Spyro en Crash 3 el cursor desaparece en el remake, pero solo si utilizas el código en el menu del Crash 3, en los otros dos no desaparece. La gente ahora rumorea que quizás metan una demo de un Spyro remake o que quizás esten pensando hacer uno; pero eso son, rumores. Yo pienso que nanai por ahora.

Aquí mete el código y pasa lo que digo. Si lo queréis probar lo tiene puesto en la descripción.
https://www.youtube.com/watch?v=CNgUIhCe-rI
Se han cargado la música de los niveles del Crahs 2, los del ultimo piso, los laboratorios esos de Cortex que hay dos, está horrible ahora mismo. Nada mas que se escucha el sonido de bateria plas plas plas todo el rato, muy feo

https://www.youtube.com/watch?v=xIFsaaCNFyc

Anda que no hay diferencia con el nuevo, sobre todo a partir del segundo 22
baronrojo2 escribió:Tengo un problema, en el Crash 2 en el nivel Hangin' Out no me sale el cristal donde debería, me he metido varias veces y nada, está bug y no sale ¿que hago?

edito: He cargado la partida y ahora si, que susto

Hablando precisamente de Hangin' Out, alguien me da algún consejo para poder sacar la reliquia en Oro por lo menos? pide 1:07 y tardo casi el doble yendo todo lo rápido que puedo. Es desesperante por que es la ultima reliquia que me queda para hacer Platino en Crash 2.

Por cierto, he sufrido un par de bugs. Uno al volver de un bonus con la cámara, seguía enfocando al bonus y podía andar fuera del escenario. Otro fue cayéndome por un pozo, no me mató y pude andar un rato por debajo del escenario hasta que me dio por muerto xD
@dark_foot

Fui a lost city, buscando la primera gema de color y nada mas empezar hay unas cajas de metal, que el personaje no puede saltar. Ahí que hago? Esas cajas de metal me impiden coger un par de cajas normales y una vida.

Saludls
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alesann escribió:@dark_foot

Fui a lost city, buscando la primera gema de color y nada mas empezar hay unas cajas de metal, que el personaje no puede saltar. Ahí que hago? Esas cajas de metal me impiden coger un par de cajas normales y una vida.

Saludls

Salta hacia fuera hacia ti y entras de nuevo...luego alreves... Esa es la parte facil de la.gema verde jaja
android86 escribió:
Alesann escribió:@dark_foot

Saludls

Salta hacia fuera hacia ti y entras de nuevo...luego alreves... Esa es la parte facil de la.gema verde jaja

Pues si. Justo lo hice ahora. No tiene ninguna complicación, pero es que pensaba que las cajas de metal de rompían de alguna manera.
Una pregunta, ¿las muertes en las fases de bonus cuentan como muerte para conseguir las gemas especiales?
Gary_Lester escribió:Una pregunta, ¿las muertes en las fases de bonus cuentan como muerte para conseguir las gemas especiales?

No
Poooor fin me ha llegado hoy tras pedirlo el viernes!! Según salga de currar lo pruebo, con calma y yo que me desespero mucho cuando no me salen las cosas... me lo tomaré con calma jaja
Yo creo que este juego es la mejor compra que he podido hacer. Se nota el cariño que le han puesto al remake, realmente es como estar jugando al Crash original pero con unos gráficos, sonido... a la altura de hoy en día.

Apenas voy por la segunda isla del Crash 1 y ya lo estoy empezando a pasar mal, pero es que estos juegos eran así. De esa forma, cuando por fín te pasabas un nivel, la satisfacción era el doble.

Tengo juego para darle todo el año!! [beer] [beer]
@bartletrules
Si yo igual ya lo estoy pasando mal en la segunda isla xD.
me cagooooooooooooo en todooooooooooooooo lo que se meneaaaaaaaaa , no tenia el juego reservado , jamas he tenido problemas para comprar un juego y la 1 vez que me lo han puesto dificil no...nivel extremo..a partir de ahora si que hare mas reservas..

en los game , mediamarkt , hipercor,el corte ingles de mi localidad AGOTADOS!!,pero ni uno !!!!!!!!!! me cago en la hostia!!!.,pero la cosa no queda ahi la cosa es que he pinchado la rueda al llegar a mi casa y una vez mas tranquilo

he llamado a los diferentes establecimientos de los cuales ,había unos cuantos en el hipercor del pueblo de al lado , he cogido 2 autobuses ida y vuelta pero bueno me ha merecido la pena , ya tengo mi puto juego ,joder si!!!!!!! (les quedaban solo 4 unidades [looco] )

jodeteeeeee vida!!!,creías que ibas a poder conmigo y me iba a quedar sin jugar al nuevo crash bandicoot , LOS COJONES .

y no , no me he fumado nada,pero vosotros sabéis lo que he sudado para encontrar el puto juego!???

JODER SI!!!!!!!!!
paco88 escribió:me cagooooooooooooo en todooooooooooooooo lo que se meneaaaaaaaaa , no tenia el juego reservado , jamas he tenido problemas para comprar un juego y la 1 vez que me lo han puesto dificil no...nivel extremo..a partir de ahora si que hare mas reservas..

en los game , mediamarkt , hipercor,el corte ingles de mi localidad AGOTADOS!!,pero ni uno !!!!!!!!!! me cago en la hostia!!!.,pero la cosa no queda ahi la cosa es que he pinchado la rueda al llegar a mi casa y una vez mas tranquilo

he llamado a los diferentes establecimientos de los cuales ,había unos cuantos en el hipercor del pueblo de al lado , he cogido 2 autobuses ida y vuelta pero bueno me ha merecido la pena , ya tengo mi puto juego ,joder si!!!!!!! (les quedaban solo 4 unidades [looco] )

jodeteeeeee vida!!!,creías que ibas a poder conmigo y me iba a quedar sin jugar al nuevo crash bandicoot , LOS COJONES .

y no , no me he fumado nada,pero vosotros sabéis lo que he sudado para encontrar el puto juego!???

JODER SI!!!!!!!!!

Menuda odisea!! [plas]
Espero que lo disfrutes como merece la ocasión! [oki]
albertosh escribió:@bartletrules
Si yo igual ya lo estoy pasando mal en la segunda isla xD.

Ufff me alegro de que a vosotros también os cueste la segunda isla pensaba que era un manco jaja. Eso sí cuando te pasas el nivel sientes una alegría que no veas. El puto conejo me costó un rato y me lo pasé más por suerte que por habilidad creo
Sethep escribió:
Gargorisi escribió:
Sethep escribió:Después de ver el video de un usuario perdiendo las vidas siempre de la misma forma en el nivel Hog Wild le puse de inútil para arriba y me cagaba en lo manco que era.
Ahora tras jugar el mismo nivel veo que he perdido unas cuantas vidas manqueando casi lo mismo que él [carcajad] [carcajad]

https://youtu.be/GkaNVWGu_dw

XD XD XD

No es que el último salto sobre el cerdo este bugeado es que requiere de un timming preciso, pero muchos creen que está mal. Me costo un par de vidas pillarlo.

A mi me salio de chorra pero estaba gastando un porron de vidas
De verdad está tan escaso el juego? Me estáis achantando...
Ales Hemsky escribió:
paco88 escribió:me cagooooooooooooo en todooooooooooooooo lo que se meneaaaaaaaaa , no tenia el juego reservado , jamas he tenido problemas para comprar un juego y la 1 vez que me lo han puesto dificil no...nivel extremo..a partir de ahora si que hare mas reservas..

JODER SI!!!!!!!!!

Menuda odisea!! [plas]
Espero que lo disfrutes como merece la ocasión! [oki]

Yo he terminado pidiéndolo en Amazon porque tenía un descuentillo y se me ha quedado a 30 euros (y porque lo pedí el día 1 y justo se había terminado la promo de los cheques...). Eso sí, entrega para el día 11 porque hasta el 10 ponía que no tenían.

Pero es que ahora directamente no dejan pedirlo en Amazon!!! Como que no saben cuándo van a volver a recibir.
Qué está pasando con esta maravillosa trilogía? [flipa]
Ya tengo todas las gemas del primer Crash, pensaba que sería más difícil las fases sin morir pero al poder repetir los bonus no he sufrido tanto.

Que vicio de juego, sigue siendo igual de divertido que en su día.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
La prensa del sector ha dicho que se ha convertido en el juego más vendido de todo el mes en Game tanto en España y en el Reino Unido,si salió a la venta el 30 en un sólo día ha vendido más que ninguno.Alucinante.
John_Dilinger escribió:La prensa del sector ha dicho que se ha convertido en el juego más vendido de todo el mes en Game tanto en España y en el Reino Unido,si salió a la venta el 30 en un sólo día ha vendido más que ninguno.Alucinante.

A ver si esto sirve para que se den cuenta de lo querido que es Crash por la gente, y de que si hacen nuevos juegos del personaje que merezcan la pena aún hay mucha gente dispuesta a comprarlos con ilusión ^^
hector de troya escribió:
John_Dilinger escribió:La prensa del sector ha dicho que se ha convertido en el juego más vendido de todo el mes en Game tanto en España y en el Reino Unido,si salió a la venta el 30 en un sólo día ha vendido más que ninguno.Alucinante.

A ver si esto sirve para que se den cuenta de lo querido que es Crash por la gente, y de que si hacen nuevos juegos del personaje que merezcan la pena aún hay mucha gente dispuesta a comprarlos con ilusión ^^

Estando Naughty Dog fuera, yo dejaría las cosas como están. Que hagan un remake del CTR y finito :)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
hector de troya escribió:
John_Dilinger escribió:La prensa del sector ha diChi que se ha convertido en el juego más vendido de todo el mes en Game tanto en España y en el Reino Unido,si salió a la venta el 30 en un sólo día ha vendido más que ninguno.Alucinante.

Esta muy bien que los usuarios que tengan una Xbox One dentro de un tiempo disfruten tambien de este juego.
Si no estoy equivocado, creo que de hecho esto lo querían hacer como una especie de "reboot" para volver a lo que era y, probablemente, continuar desde aquí. Y Spyro Trilogy vamos a tener si o si casi 100% seguro.

No se si lo sabíais, pero al pulsar "arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, cuadrado" en Crash Bandicoot 3, se desbloqueaba una demo de Spyro. Ahora resulta que si haces eso mismo mientras seleccionas Crash Bandicoot 3 en el remake, al pulsar "arriba, arriba, abajo, abajo" desaparece el cursor y te deja hacer izquierda,derecha,izquierda,derecha sin que se mueva para los lados, cosa que curiosamente no pasa si estás seleccionando Crash Bandicoot 1 y 2. Vamos, para mi es una clara referencia a Spyro, sea o no una "pista" para una posible "demo" mas adelante o el lanzamiento del juego, al menos una referencia a Spyro es xD
Capell escribió:Si no estoy equivocado, creo que de hecho esto lo querían hacer como una especie de "reboot" para volver a lo que era y, probablemente, continuar desde aquí. Y Spyro Trilogy vamos a tener si o si casi 100% seguro.

No se si lo sabíais, pero al pulsar "arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, cuadrado" en Crash Bandicoot 3, se desbloqueaba una demo de Spyro. Ahora resulta que si haces eso mismo mientras seleccionas Crash Bandicoot 3 en el remake, al pulsar "arriba, arriba, abajo, abajo" desaparece el cursor y te deja hacer izquierda,derecha,izquierda,derecha sin que se mueva para los lados, cosa que curiosamente no pasa si estás seleccionando Crash Bandicoot 1 y 2. Vamos, para mi es una clara referencia a Spyro, sea o no una "pista" para una posible "demo" mas adelante o el lanzamiento del juego, al menos una referencia a Spyro es xD

Venia justo a decir esto: http://www.laps4.com/noticias/435083-de ... ilogy.html

Ojalá fuera cierto

Alucinante yo tb he pensado lo mismo, hay mucha gente fan te esta saga, se llevaba pidiendo a gritos un remaster/remake y ahora que lo han hecho las ventas se han visto recompensadas, si las empresas hicieran más caso a lo que pide el público, ganarían el triple de pasta que están ganando ya si cabe
minutos 42:51.

https://www.youtube.com/watch?v=sJhpibNqQT8

pero este tio es tonto o directamente gilipollas retrasado
Dejaros de Spyro!!!!
Quiero el puto Medievil !!!!!!
[angelito]
@Gosla93 Pues así me imagino al 99% de los que se quejan de que el juego es muy difícil, sencillamente no teniendo ni puta idea xD
Gosla93 escribió:minutos 42:51.

Un error dice [qmparto]
Anda! No sabia que añadieron al falso Crash en las dos primeras entregas tambien! Se nota que el juego esta super mimado! Lastima que la prensa no sea gamer y no tenga ni puta idea de estos detalles.
JDGB escribió:Quiero el puto Medievil !!!!!!
[angelito]

Estaría bien

Ayer llegué al puente, hasta ahí todo Oros y algunos Platinos, el puto puente es una locura...lo intenté unas cuantas veces y no baje de 1:17 y me parece que pide 1:05 para el Oro, lo volveré a intentar hoy a la noche.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
baronrojo2 escribió:

Un error dice [qmparto]

No he escuchado el audio pero que hace corriendo contra las cajas blindadas??? jajaj al final se tira por la borda looool

Por cierto soy el unico que le hace ilusion comprar en GAME online ,merchandising? He comprado la camiseta negra y 2 llaveros , el crash y aku aku... NUNCA compro figuras, o chorradas... pero me he gastado 30€ mas con la tonteria de la camiseta y 2 llaveros... estas cosas nunca se sabe si se agotan y nunca mas hay.. de hecho fui el 1 julio a game vlc en plaza españa y ya no tenian stock de casi nada.. ni les habian enviado cosas de hecho... solo tazas....

al final he invertido 60€ entre juego y chorrdas pero JOER esque llevo LA VIDA esperando este momento jajaja lo de comprar pins a 20€ eso si ya lo veo ABUSO 100% de dinero... llavero 7€ camiseta 15€ eso es mas "normal"
baronrojo2 escribió:

Un error dice [qmparto]

Duioooooooooos que puto asco da el tío jugando, ni tiene ni puta idea de nada ni del juego absolutamente, juega por postureo..... Que puñetazo tiene en la boca..... Asco.
Qué raro que nadie me haya hablado de Jaws of darkness... Un puto estrés... A dejarlo unas horas por hoy.
Con el hype que metéis en el hilo ya me he hecho con una copia del Crash. :D

Veremos que tal lo han remozado.

Saludos.
Zyan escribió:
baronrojo2 escribió:

Un error dice [qmparto]

Duioooooooooos que puto asco da el tío jugando, ni tiene ni puta idea de nada ni del juego absolutamente, juega por postureo..... Que puñetazo tiene en la boca..... Asco.

Yo creo que ha tenido algún bloqueo mental ahí. Hasta donde yo sé siempre le ha gustado Crash y de hecho subió hace tiempo el 3 entero al canal. Sí que es verdad que el comentario de "es un bug fijo" saca bastante de quicio, porque apenas ha intentado hacer algo durante 15 segundos xD
Zyan escribió:
baronrojo2 escribió:

Un error dice [qmparto]

Valla legua que te sale hasta por abajo, a ver cada uno juega como sabe o es que tu sabes jugar mejor.

Por cierto este juego no es acto para personas con cualquier tipo de estrés por que si no el mando va directo al televisor [fiu].

Me e quedado en la 3 isla del primer crash en SLIPPERY CLIMB no paro de caerme [buuuaaaa]
Eso si juegazo.
@fjrish

Jugar mejor que "eso" no es difícil para nada, aparte no es el jugar en sí, es que esta todo el puto video inventandose cosas, sin tener ni idea de cosas y afirmandolas, diciendo cosas sin intentar algo más de 7 segundos, y teniendo la obviedad en la cara no la ve y sigue rageando..... Si, me muchísimo asco.

No hablo del contenido del canal en general, hablo del video, pero como sea así con todo, tela el elemento.
viendo los comentarios pensé que hablábais de alexelcapo. Abro el vídeo y acierto.

Es así, él siempre tiene la razón, si la caga en algún sitio NUNCA es culpa suya, siempre es algo del juego. [qmparto]
Yo tengo 34 tacos y llevo jugando a videojuegos toda la vida, y por una cosa u otra, no jugué a los Crash Bandicoot en su día (Solamente al CTR), y me está encantando.

Eso sí, hay fases chungas de cojones, prefiero tomármelo a risa antes de tener tentaciones a estampar el mando :p

Juegazo.
Soberano escribió:Yo tengo 34 tacos y llevo jugando a videojuegos toda la vida, y por una cosa u otra, no jugué a los Crash Bandicoot en su día (Solamente al CTR), y me está encantando.

Eso sí, hay fases chungas de cojones, prefiero tomármelo a risa antes de tener tentaciones a estampar el mando :p

Juegazo.

cuando pases al dos ya notaras el cambio a mejor en todo y jugabildad ;)
phfceramic escribió:Ahora a por el 2 [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen

vaya bicho, yo jamás conseguiría pasarmelo entero
Tan dificil era poner un apartado: Reiniciar nivel? Digo yo vamos... O no tanto tiempo de carga, me cansa y me da pereza repetir niveles de gemas sin morir por culpa de eso, Vicarious Visions perretes.
Tengo un par de preguntillas sobre este juego y no encuentro información. Es basicamente ¿Qué diferencias trae con los clásicos? Y no me refiero a los gráficos que eso ya se ve en vídeos, sino a cambios en las fases, fases nuevas, más o menor dificultad, etc.

Deduzco que será en 16:9 sin opción a jugarlo en 4:3 con bandas negras, en ese aspecto supongo que el juego será más fácil en las fases laterales 2D.
@Calculinho Quitando los gráficos pocos mas cambios hay. Lo único así que puedes notar es contrarreloj en Crash Bandicoot 1, pero poco mas xD
Pintaza. Al parecer al final sí que sale en PC, esperaré a entonces, voy a guardarme el ansia de tenerlo ya.
4790 respuestas