Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

indiohospitalet escribió:Por fin me pase fortresssss nativeeeee siiiiiiuuuuuuuuuuu jajajajajaja
@GRAN_TORINO

Ayer estuve con ese nivel, joder que complicado se me hizo, lo peor es que yendo en plan carrerilla me salia todo, pero lento la cagaba en las cosas mas estupidas, esta mañana me he despertado me lo he puesto y a la primera, despues el siguiente nivel pan comido, y ahora a por riper.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Manint escribió:
eR_pOty escribió:
DRAGOON escribió:Pues qué alegría, quedarse estancado en un juego, hace 20 años que no me sucede.
Hoy en día todo mascadito, no vaya a ser que nos explote la cabeza.
A ver si me llega este Lunes o este Martes, qué ganazas, puto Amazon y el envío económico. [uzi]

algunos parece que en vez de jugar y pasarlo bien quereis desafios o algo. poneos el dark souls leñe ,crash es para pasarlo bien

¿Ein? ¿Es que lo uno no va con lo otro? ¿No juegas y te lo pasas bien con un desafío?

tambien, pero no va unido.

te lo puedes pasar bien sin ser un desafio. o tu cuando sales de juerga a tomar copas es un desafio? XD
david_sanfer escribió:Buenas:
¿Alguien podría explicarme como se descarga el dlc?

Gracias.

Nadie?
david_sanfer escribió:
david_sanfer escribió:Buenas:
¿Alguien podría explicarme como se descarga el dlc?

Gracias.

Nadie?

te metes en playstation store y le das a cajear codigo

creo eh? que yo hacia 8 meses que no encendia la peste4
Que es lo que incluye el DLC??
@kingmore Yo lo compré en Amazon y me venían 3 temas dinámicos y 6 imágenes de jugador. No sé si el DLC que dan en GAME será distinto.
e3_david escribió:
indiohospitalet escribió:Por fin me pase fortresssss nativeeeee siiiiiiuuuuuuuuuuu jajajajajaja
@GRAN_TORINO

Ayer estuve con ese nivel, joder que complicado se me hizo, lo peor es que yendo en plan carrerilla me salia todo, pero lento la cagaba en las cosas mas estupidas, esta mañana me he despertado me lo he puesto y a la primera, despues el siguiente nivel pan comido, y ahora a por riper.

Igual, ayer me era imposible por los saltos y hoy a la primera ha caído [sonrisa]
@eR_pOty Eso creía yo, pero el código del game tiene 10 dígitos y para canjearlo en la store te piden 12 :-?
@Lord Zel Muchas gracias por tú información! [oki]

@indiohospitalet Me alegro mucho tío! Ahora viene lo peor, cuidado con el puente. [fiu]
Pues bueno! Uno que se ha pasado ya el Crash 3, le sienta genial el labado de cara y la jugabilidad es exactamente igual! Ahora ando con las reliquias y gemas!
Road to Nowhere es un dolor de HUEVOS, asi de claro.Y no me quiero imaginar esta fase en crono... Mas dificil que un Souls [carcajad] .La estoy haciendo sin cuerda.
Nivel lost city... me cago en todo lo que se menea para coger la gema verde... solo digo que e conseguido las 99 vidas el trofeo en el intento [mad] aun no lo e conseguido y eso que me gustan los retos jaja.
joanleal escribió:Nivel lost city... me cago en todo lo que se menea para coger la gema verde... solo digo que e conseguido las 99 vidas el trofeo en el intento [mad] aun no lo e conseguido y eso que me gustan los retos jaja.

Paciencia. Por suerte si mueres en los bonus de Brio o Tawna no penaliza.

Otra cosa para cuando juguéis al dos: en los niveles donde haya ruta con calavera, pisad la plataforma para que se quede para siempre. Luego ya da igual si morís en esa ruta o fuera de ella, una vez pisada ya no desaparecerá. Lo digo por que en el original si morías fuera de ella se iba si o si, así que no os agobiéis.
Yuluga escribió:Crash ha sido lo mejor de 2017 en amazon.uk o.o el juego esta vendiendo mas que en su epoca dorada! es una alegria que al fin vuelva Crash en condiciones, que se lo merece el personaje!

El parque de consolas es muchisimo mayor, es logico que venda mas
Chris_Chocobo escribió:
joanleal escribió:Nivel lost city... me cago en todo lo que se menea para coger la gema verde... solo digo que e conseguido las 99 vidas el trofeo en el intento [mad] aun no lo e conseguido y eso que me gustan los retos jaja.

Otra cosa para cuando juguéis al dos: en los niveles donde haya ruta con calavera, pisad la plataforma para que se quede para siempre. Luego ya da igual si morís en esa ruta o fuera de ella, una vez pisada ya no desaparecerá. Lo digo por que en el original si morías fuera de ella se iba si o si, así que no os agobiéis.

Yo quiero ver cómo hacen los cronos en el 2, lo veo incluso más difícil que el 1. El primer nivel mismo es imposible haciéndolo normal, tengo que ver si hay forma de saltarse los fosos como se podía en la play 1
Estoy sufriendo jugando al crash 1 que mal ha envejecido.
ElSrStinson escribió:
Yuluga escribió:Crash ha sido lo mejor de 2017 en amazon.uk o.o el juego esta vendiendo mas que en su epoca dorada! es una alegria que al fin vuelva Crash en condiciones, que se lo merece el personaje!

pero aqui sale en una consola, de momento, las ultimas entregas de crash fueron multi y no vendieron apenas (abarcando mas consolas como dices antes que ahora). lo malo que desde que no lo hace ND son basura XD quitando el twinsanity y el Crash Nitro Kart.
Chris_Chocobo escribió:

Enserio no penaliza si mueres en los bonus? dios.... yo me pensaba que si me penalizaba y reseteaba el nivel [+furioso] como bien dices todo es paciencia pero conseguir las 99 vidas en ese nivel... ¬_¬
eR_pOty escribió:
Manint escribió:
eR_pOty escribió:
algunos parece que en vez de jugar y pasarlo bien quereis desafios o algo. poneos el dark souls leñe ,crash es para pasarlo bien

¿Ein? ¿Es que lo uno no va con lo otro? ¿No juegas y te lo pasas bien con un desafío?

te lo puedes pasar bien sin ser un desafio. o tu cuando sales de juerga a tomar copas es un desafio? XD

Los videojuegos se asocian a desafíos, salir de copas no.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
He sudado tinta para pasarme el boss del perro loco que va con una camisa de fuerza dando saltos,la madre que lo parió a él y a las cajas de TNT jeje.
KrlosDki escribió:@kingmore Yo lo compré en Amazon y me venían 3 temas dinámicos y 6 imágenes de jugador. No sé si el DLC que dan en GAME será distinto.

3 temas un poco cutres y avatares para el perfil. no me extraña que sea de regalo xd
Manint escribió:
eR_pOty escribió:
Manint escribió:

ok!
sheanix escribió:Pues bueno! Uno que se ha pasado ya el Crash 3, le sienta genial el labado de cara y la jugabilidad es exactamente igual! Ahora ando con las reliquias y gemas!
pero te has saltado los otros 2? no me creo que te los hayas pasado a menos que lleves las 48horas que hace que salio sin parar [+risas]

yo estoy en el castillo! casi llegando al globo del primer crash, neo cortex se acerca tu hora [sati]
John_Dilinger escribió:He sudado tinta para pasarme el boss del perro loco que va con una camisa de fuerza dando saltos,la madre que lo parió a él y a las cajas de TNT jeje.

No eres el único que lo pasó mal con el perro loco. [carcajad]
Yuluga escribió:
ElSrStinson escribió:

pero aqui sale en una consola, de momento, las ultimas entregas de crash fueron multi y no vendieron apenas (abarcando mas consolas como dices antes que ahora). lo malo que desde que no lo hace ND son basura XD quitando el twinsanity y el Crash Nitro Kart.

Eran multi, pero no los creo ND. Este tampoco, pero es un remake del trabajo de entonces, y eso los vende rapido, asi como la nostalgia. Y ha salido solo en ps4, pero ps4 ha vendido una burrada de unidades
Manint escribió:
eR_pOty escribió:
Manint escribió:

Pues yo estoy con el, para mi los juegos son para divertirme y entretenemer no para frustarme, no busco eso en cada puto juego.

En crash lo paso porque es un plataformas y asi va la cosa, y tambien que simplemente el primero es bastante mas dificil y ya esta. Intento lo que hacia con el sonic por ejemplo cuazndo era pequeño, si me mataban 10 veces me daba igual porque me entretenia y ya. Ahora evidentemente hay veces en este que dire JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER, y unas cuantas cosas mas, pero por la edad mas que nada xDDDD.

Aun asi yo creo que si hay que ajustar algo tampoco es una locura, e insisto no creo que todos los juegos tengar que ser un puto comedero de cabeza, frustrante e injusto como un dark souls.

A mi dark souls me parece la mayor mierda que existe, y me da igual decirlo, porque tambien digo que objetivamente se que es un buen juego, simplemente que no es para mi xDDD, porque no es lo que yo busco en un juego sea del tipo que sea. Para mi hay una linea entre dificultad y frustracion, y esa saga esta en la segunda, no en la primera.

Dicho esto, a mi me esta gustando la verdad, voy despues de ripper roo. El famoso nivel native frotres o como sea, me costo la verdad, de hecho me lo pase sin game over como quien dice, pero bueno, perdi sus 14 vidas mas o menos, pero bueno me lo conseguir al menos pasar a la ''primera'' como quien dice que no es poco, teniendo en cuenta que nunca lo habia hecho xD en los originales nunca hice ese nivel

Me voy apañando, voy cagadisimo con segun que puentes y tal pero en fin xDDDDDDDD
ElSrStinson escribió:
Yuluga escribió:
ElSrStinson escribió:

Eran multi, pero no los creo ND. Este tampoco, pero es un remake del trabajo de entonces, y eso los vende rapido, asi como la nostalgia. Y ha salido solo en ps4, pero ps4 ha vendido una burrada de unidades

me da a mi que la exclusiva es temporal
John_Dilinger escribió:He sudado tinta para pasarme el boss del perro loco que va con una camisa de fuerza dando saltos,la madre que lo parió a él y a las cajas de TNT jeje.

Ese boss a mi me a resultado épico XD
david_sanfer escribió:@eR_pOty Eso creía yo, pero el código del game tiene 10 dígitos y para canjearlo en la store te piden 12 :-?

te lo habran dado mal, tiene que tener 12
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya me pase el 1 jajaja que grande ND forever!

El 2 y 3 ya no son lo mismonde duros pero muy divertido!! Y las contrarreloj eso es para echarles a comer a parte
eR_pOty escribió:me he dado cuenta que las vidad recogidas en niveles anteriores no vuelven a aparecer.

sabeis algun nivel para farmear vidas?

me autorespondo.

en rolling stones podeis consegir 9 vidas cada vez pasando los 2 bonus y cojiendo manzanas. es un nvel facilito y os lo pasais en 3 minutos

Ripper Roo repite siempre la misma mecánica de saltos. De hecho, si te quedas quieto en una plataforma en la que no salte, no te dará nunca.

El "desafío" es calcular cuándo activar un TNT para que explote al lado suyo
baronrojo2 escribió:
Chris_Chocobo escribió:

</div>

Yo quiero ver cómo hacen los cronos en el 2, lo veo incluso más difícil que el 1. El primer nivel mismo es imposible haciéndolo normal, tengo que ver si hay forma de saltarse los fosos como se podía en la play 1

https://www.youtube.com/watch?v=TqjL9JRURwE&spfreload=1

Yo he intentado dos veces el salto de los fosos y no me ha salido, ya volveré en otro momento,

EDITO: En la pantalla 2 del crash 1, Jungle Rollers, hay un flotador transparente que parece como los que se activan cuando llegas ahí sin que te hayan matado, pero he llegado de esa manera y no se me activa, cómo se hace?
Tras pasar me crash 1 me estoy divirtiendo massss

Nivel cerdo hog wild

Platino y diamante a la vez jajaja este es el mas fácil del juego de sacar a la vez
Yo estaria las 24 horas jugando!, es una pena que tenga que estar currando hoy tambien!
@juaken

Gema verde hay q pasarse otro nivel sin morir y coger todas las cajas....
Pues road to nowhere pasado, despues de leer a todo el mundo pensé que me iba a costar un mundo y no he tardado mas de 10 minutos. A ver que tal se me da el proximo puente.
@juaken pero ahí el tio va corriendo como si usara el sprint del Crash 3, fíjate cómo se inclina hacia adelante, así normal llegar al otro lado del foso

Se tiene que desbloquear pero no se como
Acabado el 1, ahora a por el platino XD.
Ahora entiendo lo del tío que dijo que Sunset Vista se nos quedaría en la cabeza pero para mal... Es terrible, bueno a seguir.
GRAN TORINO escribió:@Lord Zel Muchas gracias por tú información! [oki]

@indiohospitalet Me alegro mucho tío! Ahora viene lo peor, cuidado con el puente. [fiu]

Jajaja estoy preparado [chiu]
Según dicen cuando te pasas el Crash 3 desbloqueas el sprint en el 2
Finiquitado el uno sin conseguirlo todo. Lo recordaba igual de frustante que el anterior. Primero toca pasaraelos "disfrutando" u despues ya tocara completarlos al 100%.
Pues en las fases de los puentes veo más difícil pasárselo con las cuerdas que de forma "normal". Yo me pasé los dos de forma "normal" y las cuerdas solo las usaba para ir rápido en la contrarreloj pero como una plataforma más, o sea, saltar sobre una y acto seguido volver a saltar a los tablones, porque sobre todo en la segunda fase de puentes pierdes bastante tiempo al derribar una tortuga y luego saltar sobre ella y en esos saltos lo mejor es o matarla y saltar en el límite límite de los tablones, y así llegar al siguiente, o si el salto es más largo usar la cuerda de plataformas.

A mí me han gustado mucho no por ser muy difíciles, sino porque es muy satisfactorio (o así lo noto) ir rápido saltando de tablón en tablón, esquivando cerdos... Me lo he pasado muy bien ahí XD Aunque también es cierto que el segundo nivel de puentes es el más complicado de todo el juego (a mi parecer).
baronrojo2 escribió:
Chris_Chocobo escribió:

Cuando te pasas el 2 te dan las botas de velocidad del 3. Yo los fosos me lo salto haciendo el glitch ese de saltar mas alto con el desliz + salto + ataque giratorio, o salta sobre los topos para rebotar hacia arriba, me hice el oro en esa pero es muy justito. En el original usaba los bordes de la pantalla para evitar los fosos, pero ahora no te dejan, en cambio en el 3 si puedes usarlos...
Por el juego no te preocupes, te aseguro que Crash 2 es mas fácil en el tema reliquias que el primero. De hecho en el 2 he conseguido un par de ellas en platino.
1 hora para terminar Sunset Vista... Madre... Mía...
Crash 1 pasado al 100% [360º] A por el 2 sin perder un segundo! XD Cómo estoy disfrutando con estos juegos, sí señor! Espero que venda millones para que hagan más remasters de este tipo con sagas míticas de PSX.

@GRAN TORINO no desesperes hombre, piensa que en el Crash original para las gemas había que hacer lo de romper todas las cajas sin morir en TODAS las pantallas, no sólo en las de las gemas de colores, y los bonus stages sólo se podían intentar UNA vez [qmparto] Esto es la gloria en comparación [carcajad]
santivc escribió:Pues en las fases de los puentes veo más difícil pasárselo con las cuerdas que de forma "normal". Yo me pasé los dos de forma "normal" y las cuerdas solo las usaba para ir rápido en la contrarreloj pero como una plataforma más, o sea, saltar sobre una y acto seguido volver a saltar a los tablones, porque sobre todo en la segunda fase de puentes pierdes bastante tiempo al derribar una tortuga y luego saltar sobre ella y en esos saltos lo mejor es o matarla y saltar en el límite límite de los tablones, y así llegar al siguiente, o si el salto es más largo usar la cuerda de plataformas.

A mí me han gustado mucho no por ser muy difíciles, sino porque es muy satisfactorio (o así lo noto) ir rápido saltando de tablón en tablón, esquivando cerdos... Me lo he pasado muy bien ahí XD Aunque también es cierto que el segundo nivel de puentes es el más complicado de todo el juego (a mi parecer).

Estoy intentando sacar el primero en crono y la cuerda solo te ralentiza.
No sé si se ha puesto aquí pero:

Amazon Francia: agotado
Amazon Italia: agotado (7 julio)
Amazon España: agotado (10 de julio)
Amazon Portugal: agotado
Amazon Reino Unido: agotado (5 de julio)
Amazon.com: agotado (4 julio)
Game (web): agotado
Carrefour (web): agotado
Media Markt (web): agotado más de la mitad de las tiendas consultadas

[beer]
El 1 es frustrante, injusto y conserva los fallos y mierdas del original como los hitbox cuadrados de los objetos y de crash, que es como si fuese dos cajas de altura con su misma área, a veces ves como llega sobradamente a algún saliente, pero por obra y milagro al juego le sale la polla y te "choca" cayendo sin sentido.

Las tortugas por ejemplo también tiene una hit de mierda como el original, la tortuga mide por decir el ejemplo 1 metro, pero para saltar en ella solo cuenta su epicentro, y a veces te "resbalas" por culpa de esa física.

En parte ese era su encanto, y aunque lo estoy disfrutando mucho, reconozco que algunas cosas son muy muy enfermas, frustrantes e injustas gratuitamente.
Dankairaku escribió:Crash 1 pasado al 100% [360º] A por el 2 sin perder un segundo! XD Cómo estoy disfrutando con estos juegos, sí señor! Espero que venda millones para que hagan más remasters de este tipo con sagas míticas de PSX.

Felicidades majo,¿algún consejo para el platino de la primera pantalla? Me está costando llegar al oro como para pensar en el platino,los cuatro siguientes han sido medianamente fáciles pero este veo lejos los 25".
Zyan escribió:a veces ves como llega sobradamente a algún saliente, pero por obra y milagro al juego le sale la polla y te "choca" cayendo sin sentido

No te lo tomes a mal por favor, pero esto no es cierto ni muchísimo menos. No hay ningún tipo de aleatoriedad en la que el juego decida si vives o mueres. Si haces el salto correctamente lo conseguirás siempre, si lo haces mal morirás siempre, no hay más. El salto funciona perfectamente.

Obviamente, hay muchas pantallas en las que es fácil perder vidas durante los primeros intentos hasta que pillas bien los timings, pero es siempre fallo de uno mismo por desconocimiento del nivel, no del juego.

gatito20 escribió:
Dankairaku escribió:Crash 1 pasado al 100% [360º] A por el 2 sin perder un segundo! XD Cómo estoy disfrutando con estos juegos, sí señor! Espero que venda millones para que hagan más remasters de este tipo con sagas míticas de PSX.

Felicidades majo,¿algún consejo para el platino de la primera pantalla? Me está costando llegar al oro como para pensar en el platino,los cuatro siguientes han sido medianamente fáciles pero este veo lejos los 25".

Las reliquias de las contrarrelojs (por suerte) no cuentan para el 100%, porque eso sí que es una auténtica locura [+risas] Sólo he hecho las de las dos pantallas de ir montado en el cerdo, que son fáciles de sacar el platino. Para las demás, ya volveré más adelante bien mentalizado porque me haría ilusión sacarle el platino al juego, pero de momento prefiero seguir con el 2 [qmparto]
4790 respuestas