Manint escribió:eR_pOty escribió:Manint escribió:
¿Ein? ¿Es que lo uno no va con lo otro? ¿No juegas y te lo pasas bien con un desafío?
tambien, pero no va unido.
te lo puedes pasar bien sin ser un desafio. o tu cuando sales de juerga a tomar copas es un desafio?
Los videojuegos se asocian a desafíos, salir de copas no.
Pues yo estoy con el, para mi los juegos son para divertirme y entretenemer no para frustarme, no busco eso en cada puto juego.
En crash lo paso porque es un plataformas y asi va la cosa, y tambien que simplemente el primero es bastante mas dificil y ya esta. Intento lo que hacia con el sonic por ejemplo cuazndo era pequeño, si me mataban 10 veces me daba igual porque me entretenia y ya. Ahora evidentemente hay veces en este que dire JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER, y unas cuantas cosas mas, pero por la edad mas que nada xDDDD.
Aun asi yo creo que si hay que ajustar algo tampoco es una locura, e insisto no creo que todos los juegos tengar que ser un puto comedero de cabeza, frustrante e injusto como un dark souls.
A mi dark souls me parece la mayor mierda que existe, y me da igual decirlo, porque tambien digo que objetivamente se que es un buen juego, simplemente que no es para mi xDDD, porque no es lo que yo busco en un juego sea del tipo que sea. Para mi hay una linea entre dificultad y frustracion, y esa saga esta en la segunda, no en la primera.
Dicho esto, a mi me esta gustando la verdad, voy despues de ripper roo. El famoso nivel native frotres o como sea, me costo la verdad, de hecho me lo pase sin game over como quien dice, pero bueno, perdi sus 14 vidas mas o menos, pero bueno me lo conseguir al menos pasar a la ''primera'' como quien dice que no es poco, teniendo en cuenta que nunca lo habia hecho xD en los originales nunca hice ese nivel
Me voy apañando, voy cagadisimo con segun que puentes y tal pero en fin xDDDDDDDD