Es aquí donde se viene a llorar porque el native fortress es muuuuu difisiiiiil muuuuu difisiiiiiilll?
Pero a ver gente, ¿que quereis pasaros los 3 juegos el primer día o como va la movida? Yo el control no lo he visto malo, para mi gusto va mejor con el joystick, pero eso va en preferencias, lo que ya me parece demencial es que los haya que digan que lo van a vender por que mueren, o las criticas mediocres que se esta llevando por la dificultad
Para esta señorita supongo que Dark Souls es una basura.....a deducir de sus palabras...
En serio??? Si, ha dicho que un remake "podria innovar mas"
Y para el de arriba que dice que se ha pasao cosas "mazooooo de difiiiiicilesssss" dejame decirte que....no se chico, yo no soy un pro-gamer ni nada parecido y en hora y pico me he pasado la primera isla y parte de la segunda y tampoco es que haya sudado tinta, que tien algún salto complicado? Si, pero .......no se, o has perdido reflejos, o dejame dudar que seas capaz de pasarte un megaman de nes por ejemplo...
En fin.....
Quizás influya que ayer jugue al original en psp y SI es ASI DE CHUNGO, es que han copiado hasta los bugs, asi que....lo que hay es lo que había, por mucho que os quejéis, la camara esta asi de cerca de crash, los saltos son asi de ajustados, las tortugas te matan con rozarte, en el native fort se pasa mal y mas adelante peor....
El 1 es el que peor ponen en los análisis de los tres, incluso llegando a decir que el 1 esta menos conseguido porque como es mas dificil, mas primitivo......claro vicarius visions son tontos y han hecho un juego mal y los otros dos bien......crash 1 es así.
Pero yo que se.....igual tenian que haber puesto saltos automáticos a lo assasins creed.
Lo siento si sueno un poco borde pero me toca la moral tanto PAISANO Y PAISANA llorando por que un juego que nos pasamos con 8-10 años ( o menos) es muy difícil.