Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Me ha gustado mucho, pero estoy atascado en Native Fortress(Mas de 50 intentos... nopaco) y luego en el 2 en Snow Biz, hay un salto que no soy capaz de darlo...

El 3 ya lo he acabado, muy buenos recuerdos, los recomiendo ;)
El primer Crash tiene esos "fallos" desesperantes porque la edad no perdona a nadie, por mucho remake que hagas, si dejas las físicas y los hitbox iguales que hace 20 años. (Es algo que le sigue pasando a ND con sus sagas actuales, el primer Uncharted era infumable y más tarde boom, obras maestras)
Nunca faltan los típicos de que a la mas mínima "queja" o comentario negativo, saltan con lo de " mancazos, el jugador de ahora, todo masticado bla bla bla"

Creo que no deberían hablar de nadie sin saber o conocer. Por otro lado no he visto tanto lloro en el post. Yo también creo que al menos en el 1, el control o el salto de alguna manera no es todo lo preciso que deberían. Leo en general a todo Dios disfrutando del juego ( me incluyo)

Como gusta tanto juzgar quien es un mancazo,en mi caso.

Me he pulido cientos de plataformas, los Donkey Kong, que no son casuales por ejemplo. Desde NES hasta ahora.

La saga soul y bloodborne. Por nombrar una reciente con poca fama de ser facilona.

Ultra fanático de la juegos tácticos tipo XCOM, donde siempre juego máxima dificultad y sin cargar nunca una partida. O la saga Fire emblem.

Juego desde la NES, me he pasado cientos de juegos considerados jodidos. Soy la clase de jugador que siempre quiere reto, cuando empiezo un juego lo primero que hago es ponerlo en difícil y desactivar todas las ayudas posibles.

Cuento esto, para los que se creen que solo por comentar un par de pérdidas de vidas, y ciertas dificultades con algunos saltos, que somos unos mancos, casuales, que solo queremos todo masticado.

Hasta en el FIFA compito con controles manuales, ya veis lo que me gusta a mi todo masticadito LOL, soy de los marginados 0,1% de jugadores que no juega FIFA aporreando los botones. ( Si, somos muy pocos)

Y aunque aquí haya gente mas casual, tampoco hay que despreciarla. Y hay un universo entre no querer morir 60.000 veces en un nivel a querer todo masticadito, nunca morir y esas chorradas que leí por aquí.

Dejando todo esto. No me interesa comentar mas.

Ya llegue al famoso puente, morí unas 10 veces. Llegue casi al final. Mañana continuo, que ya para tenerlo hoy pase varios niveles. Tocaba hacer otras cosas que jugar a la consola. Muy contento con la compra. Ojala veamos mas crash en el futuro, me encantaría el de Kart, un remake a lo bestia, con online por supuesto. Ahora mismo la única opción en el mercado prácticamente es Mario Kart, creo que vendría bien otro juego.
Es aquí donde se viene a llorar porque el native fortress es muuuuu difisiiiiil muuuuu difisiiiiiilll?

Pero a ver gente, ¿que quereis pasaros los 3 juegos el primer día o como va la movida? Yo el control no lo he visto malo, para mi gusto va mejor con el joystick, pero eso va en preferencias, lo que ya me parece demencial es que los haya que digan que lo van a vender por que mueren, o las criticas mediocres que se esta llevando por la dificultad
Imagen
Para esta señorita supongo que Dark Souls es una basura.....a deducir de sus palabras...

Imagen
En serio??? Si, ha dicho que un remake "podria innovar mas"

Y para el de arriba que dice que se ha pasao cosas "mazooooo de difiiiiicilesssss" dejame decirte que....no se chico, yo no soy un pro-gamer ni nada parecido y en hora y pico me he pasado la primera isla y parte de la segunda y tampoco es que haya sudado tinta, que tien algún salto complicado? Si, pero .......no se, o has perdido reflejos, o dejame dudar que seas capaz de pasarte un megaman de nes por ejemplo...

En fin.....
Quizás influya que ayer jugue al original en psp y SI es ASI DE CHUNGO, es que han copiado hasta los bugs, asi que....lo que hay es lo que había, por mucho que os quejéis, la camara esta asi de cerca de crash, los saltos son asi de ajustados, las tortugas te matan con rozarte, en el native fort se pasa mal y mas adelante peor....

El 1 es el que peor ponen en los análisis de los tres, incluso llegando a decir que el 1 esta menos conseguido porque como es mas dificil, mas primitivo......claro vicarius visions son tontos y han hecho un juego mal y los otros dos bien......crash 1 es así.

Pero yo que se.....igual tenian que haber puesto saltos automáticos a lo assasins creed.

Lo siento si sueno un poco borde pero me toca la moral tanto PAISANO Y PAISANA llorando por que un juego que nos pasamos con 8-10 años ( o menos) es muy difícil.

Imagen
La primera que me está costando algo más es la que te subes encima del jabalí.

Por lo demás, JUEGAZO
selezma escribió:La primera que me está costando algo más es la que te subes encima del jabalí.

Por lo demás, JUEGAZO

Jajaja hostia me han matado mil veces en el último jabalí, al final solo era saltar antes que en los otros. Llevaba tiempo sin querer estrellar el mando... y me encanta!!! Que recuerdos y que risa más tonta se me pone jugándolo [amor]
Yo creo que esa gente no sabía ni la existencia del nombre Crash Bandicoot hasta el lanzamiento en PS4... [+risas]
Yo estoy sufriendo en la pantalla The High Road [+furioso] [+furioso] (maldito puente nevado con tortugas), y me esta costando calcular bien los saltos. Estas pantallas en las que vas hacia el fondo, viendo a crash por la espalda siempre fueron las más complicadas para mi.
Pero bueno acercándome al final.
@ivanPS esa pantalla tiene truquito amigo jajajajjajaaa
Miguemi escribió:@ivanPS esa pantalla tiene truquito amigo jajajajjajaaa

Si, la barandilla puede ser muy útil. XD
No se a que viene tanto revuelo... La mecánica del juego es exactamente igual, con la única diferencia en los saltos. El timing es muy justo. Y en niveles como el del jabalí o el último puente del cielo necesitas hacerlo perfecto no... Lo siguiente. De momento son las únicas pantallas en las que puedes perder muchas vidas. Sin ellas, es fácil ir por ahí con 99 vidas.
LGZ Raijin escribió:No se a que viene tanto revuelo... La mecánica del juego es exactamente igual, con la única diferencia en los saltos. El timing es muy justo. Y en niveles como el del jabalí o el último puente del cielo necesitas hacerlo perfecto no... Lo siguiente. De momento son las únicas pantallas en las que puedes perder muchas vidas. Sin ellas, es fácil ir por ahí con 99 vidas.

Tampoco se esperaba nada distinto a lo que comentas. El revuelo viene porque estamos jugando a Crash en PS4 el día siguiente del lanzamiento. Faltaría más.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
native fortress es mas dificil...por la fisica del salto...y la.cerdada de la llama ...pase a 2km de la llama y se quema.... Por lo demas no hay queja.

El 1 es el mejor de largo.
xou69 escribió:
adrian_xta escribió:Me comentan desde correos a mi que me llegara antes de 72 horas hábiles, vamos que hoy ni lo espero, vaya vergüenza de mensajería y de Game, esto no va a acabar así por mi parte.

xq no elegistes seur o envialia?¿a mi a ls 09:15 lo tenia de envialia!

Por que donde vivo estas empresas son lo peor, siempre que las elijo ponen que no he estado en casa, cosa que no es cierta, para no entregarme el paquete puntual, ademas de que he visto como tratan los paquete y fatal, por eso suelo evitarlas. Correos hasta el momento no me había fallado, conocía hasta el chico que viene siempre, el problema que el paquete no había llegado ni a Valencia el viernes, imagina....
Alguien va a comprar algo del.game de crash? No el juego sino llaveros o tazas
... Son un robo 7e un llavero? Me molan unos pins pero 20e...

El juego esta a 51e en amazon.... Toma toma revalorización
@android86 Yo tengo reservada una taza, esta claro que esta caro, incluso los pins me molan muchísimo, supongo que caerán, pero si, es caro.
android86 escribió:Alguien va a comprar algo del.game de crash? No el juego sino llaveros o tazas

Pins a 20€¿? ni con tu dinero
adrian_xta escribió:@android86 Yo tengo reservada una taza, esta claro que esta caro, incluso los pins me molan muchísimo, supongo que caerán, pero si, es caro.

agotados en web... 24h esto que broma es....

Darkiv escribió:
android86 escribió:Alguien va a comprar algo del.game de crash? No el juego sino llaveros o tazas

igual cae una camiseta por 15€ nose

Pins a 20€¿? ni con tu dinero

es el DIN?

riete tu de la crisis de españa... no hay para pensiones,pero para PINS si!!!

AGOTADO!!!

https://www.game.es/OTROS/OTROS/MERCHAN ... OOT/137387
Me descojono leyendo algunos críos llorando porque mueren. Esto eran juegos y no la basura que hacen hoy en día.
a la gente se la hace raro morir de 1 toque ....a crash no se le rellena la vida
Zokua escribió:El primer Crash tiene esos "fallos" desesperantes porque la edad no perdona a nadie, por mucho remake que hagas, si dejas las físicas y los hitbox iguales que hace 20 años. (Es algo que le sigue pasando a ND con sus sagas actuales, el primer Uncharted era infumable y más tarde boom, obras maestras)

El primer Uncharted está muy lejos de ser infumable. Lo volví a jugar con la remasterización y lo disfruté, mucho más de lo que se disfruta un Crash 1 a día de hoy en mi opinión.
Bueno, anoche tuve un primer contacto con el juego y me parece una maravilla. Desafiante y divertidísimo. Un remake de muy buen nivel en todos sus aspectos. Una gran compra con la que estoy estrenando PS4 Pro y, además, con el añadido de que en su día no jugué esta saga y la estoy descubriendo ahora. Encantado con el juego.
Recibido hoy por correos
edy 00116 escribió:Lo he comprado en amazon y me ha llegado un mail con un código dlc, que se supone que es? Como va lo del Jak y daxter?

¿Jak & Daxter? Estás mezclando cosas, eso es con Uncharted Lost Legacy.
Manint escribió:
edy 00116 escribió:Lo he comprado en amazon y me ha llegado un mail con un código dlc, que se supone que es? Como va lo del Jak y daxter?

¿Jak & Daxter? Estás mezclando cosas, eso es con Uncharted Lost Legacy.

Pues si, acabo de ver en amazon y es con el uncharted. Vamos, que me he liado.
No me lo he pillado porque es un juego muy difícil (Yo lo juego en la Vita), ¿Han metido algún cambio que lo haga más accesible que los originales? ¿El guardado de las partidas se hace manualmente como en los originales o ahora hay guardado automático?
juanmaero escribió:Me descojono leyendo algunos críos llorando porque mueren. Esto eran juegos y no la basura que hacen hoy en día.

Cuando salio yooka laylee tambien lloraban xq no tenian mapa ni marcadores y no sabian donde ir ni que hacer xD... Esta juventud...
Recibido ayer (reserva en fnac) y probado un rato .... que recuerdos, diooos !!!

Hace un rato revise el correo y fnac me envio un DLC del juego ....

Lo comento, por si algun@ lo reservo por este medio

Saludos
TyGLynx escribió:No me lo he pillado porque es un juego muy difícil (Yo lo juego en la Vita), ¿Han metido algún cambio que lo haga más accesible que los originales? ¿El guardado de las partidas se hace manualmente como en los originales o ahora hay guardado automático?

Hay autosave....

Pero hay puntos jodidos... Pero es delito no pasarselo...
Pues yo lo estoy gozando con el juego. 25 tacos y no había jugado un Crash en la vida. Es jodido? Pues sí, pero da gusto jugar a un juego así, de esos de rejugar niveles hasta que los puedes jugar con los ojos cerrados.
yo he encargado una cartera chula del crash por Amazon.

Por cierto, estoy a punto de completar el primer Crash. He perdido casi 40 vidas entre High Road y Slippery Climb [+risas]
RalphT escribió:
juanmaero escribió:Me descojono leyendo algunos críos llorando porque mueren. Esto eran juegos y no la basura que hacen hoy en día.

Cuando salio yooka laylee tambien lloraban xq no tenian mapa ni marcadores y no sabian donde ir ni que hacer xD... Esta juventud...

Lo que tiene tener opinión pero no ni idea.

Yo tengo 30 años y me he ventilado todos los Crash de PSX, incluido el Team Racing, y no recuerdo estos fallos de morir por un roce.

De ahi a que me queje porque al menos yo no recuerdo que fuera asi antes.

Aún así, sigo jugando porque son juegos que pican al jugador a conseguir todo.
Pensaba que era el único que desesperaba por esos timmings en los saltos del Crash 1.

El último salto de "Hog Wild" es simplemente asqueroso xD.

A seguir dándole!
Yo le estuve dando ayer y estoy encantadísimo con el juego. Me parece que han hecho un trabajo de 10 con el remake. Incluso graficamente me lo he encontrado mejor de lo que esperaba. Lo único que echo en falta es la antigua voz de Cortex :)

Respecto a la dificultad es cierto que hay un par de niveles jodidos en el 1 (como pasaba en el original) pero en general no es nada del otro mundo, es bastante normalita (con unos jefes más bien facilongos). Evidentemente si vas a por todas las cajas te encuentras más problemas, teniendo que ajustar mucho más el timming, pero forma parte de la mecánica del juego.
Necesito saber cómo la gente baja hasta 20 segundos el platino, yo voy sin pararme haciéndolo todo y consigo el oro, y aún así el platino es bastante menos de tiempo

Sé que con oro es suficiente pero es que no logró averiguarlo
Me ha costado muchísimo matar a Cortex, pero ya está hecho, ya he empezado el 2, las gemas las dejo para mucho mas adelanté.
¿Qué tal es el control con el joystick? ¿Lo estáis utilizando o seguís con la cruceta?
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
TyGLynx escribió:¿Qué tal es el control con el joystick? ¿Lo estáis utilizando o seguís con la cruceta?

depende del nivel

Amazon lo vende a 35, pero se les ha agotado, por lo que la primera opción es de una tienda que vende a través de Amazon y que suele poner esos precios en juegos agotados
@LUISIN79 ¿En serio era necesario lo de "mongol"...?
Galon_2000 escribió:
RalphT escribió:

Yo tengo 30 años y me he ventilado todos los Crash de PSX, incluido el Team Racing, y no recuerdo estos fallos de morir por un roce.

Me pasa lo mismo. No es que ''lloremos'' por que nos matan mucho en este. Las físicas de salto no están tan rotas como en el original y con los jefes ya no puedes abusar de ciertas trampas que había para matarlos rápido. Han cambiado cosas con este remake, solo tenemos que adaptarnos y volveremos a ser los putos cracks que somos con los originales.
Una remasterización de bandera, hace unos meses volví a pasar el Crash 1 y el 3 en la PSX y el control es exactamente el mismo que antaño. Quizás el tiempo de respuesta es unos MS mayor, pero apenas perceptible. Gráficamente luce como tiene que lucir, una maravilla.
Galon_2000 escribió:
RalphT escribió:

Pues recuerdas bastante mal, qué quieres que te diga. No he probado esta nueva trilogía, pero en la original tengo grabado a fuego como al mínimo contacto la palmabas.
En la original de moría al mínimo y enfermizo contacto y antes aún, las tortugas mataban en área xd, aquí también, para saltar por ejemplo, ves que tiene un área visible pero luego al saltar en ellas su área de contacto es diferente [qmparto] putas tortugas troll, sigue casi todo tal cual para bien y mal.

Yo los jugué originalmente por primera vez con 8 años y recuerdo que en esa época lloraba y me metía unos berrinches en algunos niveles épicos vamos, pero me los pase xd, y mil veces a partir de hay.
Hola! Se sabe que incluye el DLC que viene con el juego? Hasta el lunes no me llega :(
mucho lloro veo yo en el hilo... ni que fuera dark souls!

crash teien sus niveles jodidos pero el 80% son faciles.

el DLC son themes, yo tengo el sunset vista y mola mil! avatares 2 vienen...

que pasa con el DLC the lost levels?? no sera de pago no?????????? Activisi€€€on

ESE luisin LULUS tekenero , tenemos que jugar unos combates que ya hace eh...

ese luisin OLD SCHOOL , seguro que el no se queja de lo dificil que es crash 1, porque es vieja escuela!
Yo me lo esoty pasando bomba con el juego. La gente que se queja de la dificultad, supongo que no sabíais que estabais comprando, esto no es un Mario.
Sobre todo, menuda tensión con las pantallas para conseguir gemas de colores sin morir y cogiendo todas las cajas jajaja. ¿Esas gemas luego son las que se usan para las plataformas transparentes?

Y leyendo a los que usais las barandillas en The High Road, me ha venido este vídeo a la cabeza :
https://www.youtube.com/watch?v=X2j0Sr_6wU4
android86 escribió:mucho lloro veo yo en el hilo... ni que fuera dark souls!

crash teien sus niveles jodidos pero el 80% son faciles.

el DLC son themes, yo tengo el sunset vista y mola mil! avatares 2 vienen...

que pasa con el DLC the lost levels?? no sera de pago no?????????? Activisi€€€on

ESE luisin LULUS tekenero , tenemos que jugar unos combates que ya hace eh...

ese luisin OLD SCHOOL , seguro que el no se queja de lo dificil que es crash 1, porque es vieja escuela!

Yo tambien tengo puesto el sunset vista [carcajad]
Y avatares me han venido 5-6.. 2 de crash 1 de coco el osito polar el tigre de coco y creo que uno de aku-aku.

El juego es una pasada!!!
Creo que hacía décadas que no jugaba no esputando gritos como: "puta tortuga de los cojones", "cochino hijo de la gran puta", "corre puta", "puto pelúo del escudo"...............En fin, es lo más bonito que he vivido desde que nació mi hijo.
4790 respuestas