Recibido por correos express desde amazon a las 9:30h, pero no tengo ni rastro del código de descarga para los themes y avatares, ¿alguno en la misma situación que yo?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chomper1990 escribió:Yo tengo que esperar a correos xprees a que llegue pero no me llega serán encima me llega un mensaje al teléfono que a lo largo de hoy me lo darían que lata siempre igual últimamente correos hace lo que quiere y eso no me gusta y lastima por crash porque ahora se dice que saldrá en xbox one yo me echo a llorar porque ya no es una exclusividad me sentiré estafado si aparece en xbox one y pc
Estafado desde que crash no es de ND no deberias sentirte ahora mismo crash es como fifa es de todas a quien activision quiera venderles el produxto
chomper1990 escribió:Yo tengo que esperar a correos xprees a que llegue pero no me llega serán encima me llega un mensaje al teléfono que a lo largo de hoy me lo darían que lata siempre igual últimamente correos hace lo que quiere y eso no me gusta y lastima por crash porque ahora se dice que saldrá en xbox one yo me echo a llorar porque ya no es una exclusividad me sentiré estafado si aparece en xbox one y pc
Estafado desde que crash no es de ND no deberias sentirte ahora mismo crash es como fifa es de todas a quien activision quiera venderles el produxto
Hombre, yo creo (espero) que lo dice irónicamente eso de que va a llorar porque va a salir en One y tal.
javierpapini escribió:Los que lo habeis hecho por seur olvidaos de tenerlo mañana, seur siempre tarda 24 horas mas que los demas. Si comprasteis en game no se por que no pusisteis envialia, yo con envialia se que lo tengo mañana 100%.
Me acaba de llegar el juego.............por SEUR,y por cierto,como siempre a la misma hora y en el dia de lanzamiento. Y hablas de envialia...ejem,en mi zona son la PESTE,no quiero un envio con esa gente ni de coña
Dejando un lado el off topic...CRASH IS BACK!!!!!
Ira por zonas porque aqui seur es horrible y envialia perfecto
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Recién comprado en el Media Markt por 34,90 sin reserva ni nada el chaval se ha enrollado y me ha dado el código para los avatares y los temas.Este juego va a vender muy bien.
javierpapini escribió:Los que lo habeis hecho por seur olvidaos de tenerlo mañana, seur siempre tarda 24 horas mas que los demas. Si comprasteis en game no se por que no pusisteis envialia, yo con envialia se que lo tengo mañana 100%.
Me acaba de llegar el juego.............por SEUR,y por cierto,como siempre a la misma hora y en el dia de lanzamiento. Y hablas de envialia...ejem,en mi zona son la PESTE,no quiero un envio con esa gente ni de coña
Dejando un lado el off topic...CRASH IS BACK!!!!!
Ira por zonas porque aqui seur es horrible y envialia perfecto
Pues es lo que digo,no se puede generalizar,por que en mi zona los mejores son seur y correos express y los peores envialia y asm
Me comentan desde correos a mi que me llegara antes de 72 horas hábiles, vamos que hoy ni lo espero, vaya vergüenza de mensajería y de Game, esto no va a acabar así por mi parte.
A los que lo tenéis ya (yo aún no), notáis algo de las al saltar? Estoy leyendo por ahí que hay algo de las, aunque sean unos ms, y que no es como en el original..son paranoias de la gente?
adrian_xta escribió:Me comentan desde correos a mi que me llegara antes de 72 horas hábiles, vamos que hoy ni lo espero, vaya vergüenza de mensajería y de Game, esto no va a acabar así por mi parte.
xq no elegistes seur o envialia?¿a mi a ls 09:15 lo tenia de envialia!
A alguien que lo haya pedido por Amazon le ha llegado ya? le venía con el código para los temas dinámicos? porque yo lo tenía reservado desde febrero y no me viene con ningún código para esos temas
Cualquier compi que me pueda aclarar el asunto... muchas gracias!
puf la cámara me gustaría que estaría un poco arriba y no pegada en el culo, que cosa mas incomoda :S.. Me da que lo voy a tener de colección el juego y poco mas, se me hace imposible jugarlo asi
kenfollet escribió:A alguien que lo haya pedido por Amazon le ha llegado ya? le venía con el código para los temas dinámicos? porque yo lo tenía reservado desde febrero y no me viene con ningún código para esos temas
A mi tampoco me ha llegado. He contactado con Amazon y estoy a la espera de que me llegue el código, que ahora no tienen disponibles. Yo lo tenía reservado desde Abril
kenfollet escribió:A alguien que lo haya pedido por Amazon le ha llegado ya? le venía con el código para los temas dinámicos? porque yo lo tenía reservado desde febrero y no me viene con ningún código para esos temas
A mi tampoco me ha llegado. He contactado con Amazon y estoy a la espera de que me llegue el código, que ahora no tienen disponibles. Yo lo tenía reservado desde Abril
Pero entonces... van a enviar los códigos por mail cuando tengan o cómo va a ir la cosa? Te han aclarado algo? Muchísimas gracias.
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes desde oct 2012
Editado 1 vez. Última: 30/06/2017 - 11:59:23 por android86.
HongKi escribió:puf la cámara me gustaría que estaría un poco arriba y no pegada en el culo, que cosa mas incomoda :S.. Me da que lo voy a tener de colección el juego y poco mas, se me hace imposible jugarlo asi
Una pregunta...jugaste en su dia a los originales?. Me parece que la cámara sigue igual.
Supongo que a las nuevas generaciones...les molestará un poco. Pero si has jugado a los originales...no debería ser ningún problema.
Pero entonces... van a enviar los códigos por mail cuando tengan o cómo va a ir la cosa? Te han aclarado algo? Muchísimas gracias.
Me han dicho que los han pedido y que cuando llegase los mandarían. Tocará esperar
HongKi
MegaAdicto!!!
7.677 mensajes desde may 2016
Editado 1 vez. Última: 30/06/2017 - 12:07:01 por HongKi.
HongKi escribió:puf la cámara me gustaría que estaría un poco arriba y no pegada en el culo, que cosa mas incomoda :S.. Me da que lo voy a tener de colección el juego y poco mas, se me hace imposible jugarlo asi
Una pregunta...jugaste en su dia a los originales?. Me parece que la cámara sigue igual.
Supongo que a las nuevas generaciones...les molestará un poco. Pero si has jugado a los originales...no debería ser ningún problema.
salu2
Hace 20 años me daba todo igual xD Ni me acuerdo de como era.
salu2
Hace 20 años me daba todo igual xD Ni me acuerdo de como era.
Madre mia lo que hay que leer.... y que gracia tendria el crash con otra camara?? Probablemnte ninguna
Toallin17 escribió: A mi tampoco me ha llegado. He contactado con Amazon y estoy a la espera de que me llegue el código, que ahora no tienen disponibles. Yo lo tenía reservado desde Abril
Me han dicho que los han pedido y que cuando llegase los mandarían. Tocará esperar
Buenas,
yo me he puesto en contacto con ellos por un problema con mi pedido, he pedido que me llamasen por teléfono y he dicho que no me había llegado ningún código y en menos de 3 minutos lo tenía en mi e-mail... Por si lo queréis intentar así...
HongKi
MegaAdicto!!!
7.677 mensajes desde may 2016
Editado 1 vez. Última: 30/06/2017 - 12:13:21 por HongKi.
@HongKi Me están diciendo que cuando me llegue el pedido me llega el email, como no sea así, a dar por culo para que me lo den, es una tontería, pero coño me apetecía
madre mia las nuevas generaciones..que verguenza xDDD imposible jugarlo suelta jajajajajjajaja
madre mia las nuevas generaciones..que verguenza xDDD imposible jugarlo suelta jajajajajjajaja