Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Mail de Fnac para recoger recibido. Y el código del DLC recibido. Que vicios se aproximan.
A las 10:00 en punto entrega por Seur desde GAME web. A viciarse!
@blueligth_4 vaaaaaale. Me habías acojonao XD
Recibido por correos express desde amazon a las 9:30h, pero no tengo ni rastro del código de descarga para los themes y avatares, ¿alguno en la misma situación que yo?
Yo ya lo tengo y estoy gozandolo xd
El mensaje del Game sin llegar, menudo cachondeo.
Soberano escribió:El mensaje del Game sin llegar, menudo cachondeo.

Bajate la aplicación del game en donde pone reservas, a mi ahi me pone disponible y no me a llegado mensaje al móvil
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chomper1990 escribió:Yo tengo que esperar a correos xprees a que llegue pero no me llega serán encima me llega un mensaje al teléfono que a lo largo de hoy me lo darían que lata siempre igual últimamente correos hace lo que quiere y eso no me gusta
y lastima por crash porque ahora se dice que saldrá en xbox one yo me echo a llorar porque ya no es una exclusividad me sentiré estafado si aparece en xbox one y pc

Estafado desde que crash no es de ND no deberias sentirte ahora mismo crash es como fifa es de todas a quien activision quiera venderles el produxto
disgraciau escribió:La foto de familia [beer]

Imagen

Te falta Crash Bash, tambien es muy bueno [beer]
android86 escribió:
chomper1990 escribió:Yo tengo que esperar a correos xprees a que llegue pero no me llega serán encima me llega un mensaje al teléfono que a lo largo de hoy me lo darían que lata siempre igual últimamente correos hace lo que quiere y eso no me gusta
y lastima por crash porque ahora se dice que saldrá en xbox one yo me echo a llorar porque ya no es una exclusividad me sentiré estafado si aparece en xbox one y pc

Estafado desde que crash no es de ND no deberias sentirte ahora mismo crash es como fifa es de todas a quien activision quiera venderles el produxto

Hombre, yo creo (espero) que lo dice irónicamente eso de que va a llorar porque va a salir en One y tal.
robersnake escribió:
Soberano escribió:El mensaje del Game sin llegar, menudo cachondeo.

Bajate la aplicación del game en donde pone reservas, a mi ahi me pone disponible y no me a llegado mensaje al móvil

Ahí si que aparece [beer]
@ros

no tengo yo muy claro si era ironico.. no hay ni un emoticono o risa...
Pues yo tengo el paquete en reparto desde las 7:43 me suelen llegar de seur a las 11 o 12 espero que me llegue hoy si no me cago en todo [+furioso]
Entregado ahora mismo por Envialia! Lo malo es que no soy yo quien lo ha recogido, y aun me queda 1h para poder catarlo! Que ganas!!!
TheGamerNeo escribió:
fjrish escribió:Lo de la presentación del juego en el inicio está muy bien, como os puede molestar eso si esta chulo, lo que hay que oír [facepalm]

Le molesta a la gente que quiere que crash sea only on PS4

[+risas]

De verdad hay que buscar justificación a que a la gente no le guste una intro (por maravillosa que sea) larga y que no se pueda saltar?... en fin
cygnusx1 escribió:
TheGamerNeo escribió:
fjrish escribió:Lo de la presentación del juego en el inicio está muy bien, como os puede molestar eso si esta chulo, lo que hay que oír [facepalm]

Le molesta a la gente que quiere que crash sea only on PS4

[+risas]

De verdad hay que buscar justificación a que a la gente no le guste una intro (por maravillosa que sea) larga y que no se pueda saltar?... en fin

Haber si lo estaban diciendo en comentarios anteriores, es que me da rabia ver que pone activision presents.

Porcierto el JUEGO YA ME LLEGO y con la camiseta sencilla pero bonita [amor]
adri1520 escribió:
disgraciau escribió:La foto de familia [beer]

Imagen

Te falta Crash Bash, tambien es muy bueno [beer]

Es muy bueno pero no era de Naughty Dog [fiu]
ferry escribió:
javierpapini escribió:Los que lo habeis hecho por seur olvidaos de tenerlo mañana, seur siempre tarda 24 horas mas que los demas. Si comprasteis en game no se por que no pusisteis envialia, yo con envialia se que lo tengo mañana 100%.

Me acaba de llegar el juego.............por SEUR,y por cierto,como siempre a la misma hora y en el dia de lanzamiento.
Y hablas de envialia...ejem,en mi zona son la PESTE,no quiero un envio con esa gente ni de coña

Dejando un lado el off topic...CRASH IS BACK!!!!!

Ira por zonas porque aqui seur es horrible y envialia perfecto
ros escribió:¿Bufa mucho la Pro con esto? [flipa]

Yo tengo la pro con la versión digital del juego y no se escucha nada
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Recién comprado en el Media Markt por 34,90 sin reserva ni nada el chaval se ha enrollado y me ha dado el código para los avatares y los temas.Este juego va a vender muy bien.
@disgraciau Muy chula la foto, vaya nostalgia :)
javierpapini escribió:
ferry escribió:
javierpapini escribió:Los que lo habeis hecho por seur olvidaos de tenerlo mañana, seur siempre tarda 24 horas mas que los demas. Si comprasteis en game no se por que no pusisteis envialia, yo con envialia se que lo tengo mañana 100%.

Me acaba de llegar el juego.............por SEUR,y por cierto,como siempre a la misma hora y en el dia de lanzamiento.
Y hablas de envialia...ejem,en mi zona son la PESTE,no quiero un envio con esa gente ni de coña

Dejando un lado el off topic...CRASH IS BACK!!!!!

Ira por zonas porque aqui seur es horrible y envialia perfecto

Pues es lo que digo,no se puede generalizar,por que en mi zona los mejores son seur y correos express y los peores envialia y asm
Imagen

SEUR, 11,30 A 12.30

ENTREGA 11:41p, unos maquina!
Me comentan desde correos a mi que me llegara antes de 72 horas hábiles, vamos que hoy ni lo espero, vaya vergüenza de mensajería y de Game, esto no va a acabar así por mi parte.
Pero como se os ocurre comprar a game por correo? Game es para ir en fisico si lo venden 1 dia antes sino no!!
Recibido por Seur de Amazon junto con el Valkyria y un stand para la ps4 pro. :)
A los que lo tenéis ya (yo aún no), notáis algo de las al saltar? Estoy leyendo por ahí que hay algo de las, aunque sean unos ms, y que no es como en el original..son paranoias de la gente?
Lo he puesto para probarlo yllevo hora y media enganchao. Tengo un problema doctor?
adrian_xta escribió:Me comentan desde correos a mi que me llegara antes de 72 horas hábiles, vamos que hoy ni lo espero, vaya vergüenza de mensajería y de Game, esto no va a acabar así por mi parte.

xq no elegistes seur o envialia?¿a mi a ls 09:15 lo tenia de envialia!
Ya lo tengo en mis manos!! A viciar
A alguien que lo haya pedido por Amazon le ha llegado ya? le venía con el código para los temas dinámicos? porque yo lo tenía reservado desde febrero y no me viene con ningún código para esos temas [buuuaaaa]

Cualquier compi que me pueda aclarar el asunto... muchas gracias! [beer]
HongKi está baneado por "Game over"
puf la cámara me gustaría que estaría un poco arriba y no pegada en el culo, que cosa mas incomoda :S.. Me da que lo voy a tener de colección el juego y poco mas, se me hace imposible jugarlo asi
kenfollet escribió:A alguien que lo haya pedido por Amazon le ha llegado ya? le venía con el código para los temas dinámicos? porque yo lo tenía reservado desde febrero y no me viene con ningún código para esos temas [buuuaaaa]

A mi tampoco me ha llegado. He contactado con Amazon y estoy a la espera de que me llegue el código, que ahora no tienen disponibles. Yo lo tenía reservado desde Abril
Toallin17 escribió:
kenfollet escribió:A alguien que lo haya pedido por Amazon le ha llegado ya? le venía con el código para los temas dinámicos? porque yo lo tenía reservado desde febrero y no me viene con ningún código para esos temas [buuuaaaa]

A mi tampoco me ha llegado. He contactado con Amazon y estoy a la espera de que me llegue el código, que ahora no tienen disponibles. Yo lo tenía reservado desde Abril

Pero entonces... van a enviar los códigos por mail cuando tengan o cómo va a ir la cosa? Te han aclarado algo?
Muchísimas gracias.
@Toallin17

A mi me han dao el juego, si hoy no me llega el mail del DLC pues tocara llamar o algo... tampoco me va la vida son 2 themes...

lo reserve el 20 febrero, como me voy a quedar sin CODIGO!
HongKi escribió:puf la cámara me gustaría que estaría un poco arriba y no pegada en el culo, que cosa mas incomoda :S.. Me da que lo voy a tener de colección el juego y poco mas, se me hace imposible jugarlo asi

Una pregunta...jugaste en su dia a los originales?. Me parece que la cámara sigue igual.

Supongo que a las nuevas generaciones...les molestará un poco. Pero si has jugado a los originales...no debería ser ningún problema.

salu2
kenfollet escribió:
Toallin17 escribió:

Pero entonces... van a enviar los códigos por mail cuando tengan o cómo va a ir la cosa? Te han aclarado algo?
Muchísimas gracias.

Me han dicho que los han pedido y que cuando llegase los mandarían. Tocará esperar }:/
GottaEvil escribió:
HongKi escribió:puf la cámara me gustaría que estaría un poco arriba y no pegada en el culo, que cosa mas incomoda :S.. Me da que lo voy a tener de colección el juego y poco mas, se me hace imposible jugarlo asi

Una pregunta...jugaste en su dia a los originales?. Me parece que la cámara sigue igual.

Supongo que a las nuevas generaciones...les molestará un poco. Pero si has jugado a los originales...no debería ser ningún problema.

salu2

Hace 20 años me daba todo igual xD Ni me acuerdo de como era.
android86 escribió:@Toallin17

A mi me han dao el juego, si hoy no me llega el mail del DLC pues tocara llamar o algo... tampoco me va la vida son 2 themes...

Desde luego que no va la vida, pero es algo que te pertenece al comprarlo :)
HongKi escribió:
GottaEvil escribió:

salu2

Hace 20 años me daba todo igual xD Ni me acuerdo de como era.

Madre mia lo que hay que leer....
y que gracia tendria el crash con otra camara?? Probablemnte ninguna
En proceso de entrega me pone por correos, a ver si llega hoy
Me podéis decir como va el tema de guardado? Como se guarda?
Toallin17 escribió:
kenfollet escribió:
Toallin17 escribió:

Muchísimas gracias.

Me han dicho que los han pedido y que cuando llegase los mandarían. Tocará esperar }:/

Buenas,

yo me he puesto en contacto con ellos por un problema con mi pedido, he pedido que me llamasen por teléfono y he dicho que no me había llegado ningún código y en menos de 3 minutos lo tenía en mi e-mail... Por si lo queréis intentar así... ;)
@javierpapini Y que gracia jugar con una camara incomoda? Ninguna. Que a ti te guste me importa entre poco y nada.
Al que le tiene que gustar es a mi.
@HongKi Me están diciendo que cuando me llegue el pedido me llega el email, como no sea así, a dar por culo para que me lo den, es una tontería, pero coño me apetecía XD

madre mia las nuevas generaciones..que verguenza xDDD imposible jugarlo suelta jajajajajjajaja
Toallin17 escribió:
android86 escribió:@Toallin17

Desde luego que no va la vida, pero es algo que te pertenece al comprarlo :)

Me acaba de llegaaaaar el dlc amazooon email!!! Grandes.... 2h mas tarde de firmar a seur

madre mia las nuevas generaciones..que verguenza xDDD imposible jugarlo suelta jajajajajjajaja
Franternativo escribió:

De que coño me estás hablando.
4790 respuestas