Yo le he metido caña al primero esta tarde hasta llegar a la segunda isla. Comento (solo del primero):
*Técnicamente muy bueno, si a eso se le suma que lo juego en la PS4 Pro con gráficos mejorados y a 1440p reescalados en mi monitor a 1080p, que hacen que se vea nitidísimo. Una pena lo de los 30 FPS, creo que a 60 habría quedado redondísimo.
*Hay tiempos de carga para salir/entrar nivel y al salir entrar de juego en el menú de selección de los 3 juegos. Creo que son unos 8-13 segundos, aquí dependerá de la PS4 de cada uno y si tenéis SSD o no (en mi caso es una PS4 Pro con su disco duro).
*En disco, nada más arrancarlo tienes una actualización a la versión 1.01 de unos 150 MB, nada grave comparado con otros parches "Día 1".
*Al arrancarlo desde el disco la primera vez, tienes solo disponible para jugar inmediatamente el primer Crash Bandicoot. Para el 2 y el 3 tienes que esperar unos 15-20 minutos a que se acaben de instalar (se instalan durante la ejecución del juego, no es como el Horizon: Zero Dawn que se instala primero y se juega después).
*Los controles son 1:1 a los del de PSX, aunque si eso noto que hay menos retardo a la hora de controlar el movimiento durante el salto. Buena prueba de ello es el puente de cajas del primer nivel.
*Puedes guardar en cualquier momento durante el mapa al seleccionar nivel.
*No es necesario completar el nivel sin morir para obtener la gema (en el original si morías en mitad del nivel y lo completabas no podías obtenerla aunque rompieras todas las cajas).
*Los Bonus Round de Tawna, Brio y Cortex se pueden reintentar cuantas veces quieras (en el original si fracasabas perdías la oportunidad hasta que reiniciabas el nivel), eso sí, sigue siendo necesario obtener las 3 máscaras.
*Puedes jugar como Coco tras derrotar a Papu Papu (por cierto, ahora tiene 5 barras de vida, no 3). Es un cambio meramente estético sin variedad en habilidades.
*Crash Bandicoot 1 por fin en completo castellano: Cortex es Ned Flanders/Tyrion Lannister (el que más prefiráis). Brio es Pops de Regular Show
*Van a sacar un DLC para el primer Crash. Debo suponer que serán los niveles que jamás vieron la luz en la versión final de PSX (Stormy Ascend y otro que no recuerdo).
Si consideráis que hay spoileracos gordos avisad y lo tapo.