Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

@android86 Yo no he dicho lo del remaster, ¿eh? xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capell escribió:@android86 Yo no he dicho lo del remaster, ¿eh? xD

JAJA era para er poty!

por bueno es general, DF suele errar poco... remaster es el "genero" pero luego lo tratan como remake, porque es todo nuevo realmente no se ha reutilizado nada, ni los sonidos.
No quiero ver más videos que me entra el mono y quedan 13h/14h para tenerlo, a primera hora estoy en game a por el.

Si queréis ir agregando para las contrarreloj agregadme: albberto_

Saludos!
Padom escribió:
juanjo666 escribió:En esta trilogía no se hace alusión alguna a Naughty Dog? Ya sé, que muy a nuestro pesar, Activision adquirió los derechos, pero al ser estos 3 juegos ,junto con Crash Team Racing, hechos por ND, tengo esa duda. Será que me emociona ver el logo de esta compañía al iniciar un juego... :)

Que yo sepa hace alusión a uncharted, por ejemplo en la cinemática donde sale coco con su portátil

Y en la laptop y en el Smartphone de Coco creo que tiene la huellita de naughty Dog.
Fallo gordo tarda bastante mas q el original en las cargas...
No me digais que ya le estan dando palos en la crítica?

Por que poner a parir esto es como poner a parir super mario world....

Retratados
Lolocor1984 escribió:
danicolo escribió:A mi me pone pre registro por correos en Game

Así estoy yo también, espero mañana tenerlo ya.

A alguno os a cambiado el estado correos? A mi justo ahora me a cambiado a admitido espero que me llegue mañana por que le tengo ganas será el primer juego que compro para PS4 desde Uncharted 4 xD
blueligth_4 escribió:
Lolocor1984 escribió:

A alguno os a cambiado el estado correos? A mi justo ahora me a cambiado a admitido espero que me llegue mañana por que le tengo ganas será el primer juego que compro para PS4 desde Uncharted 4 xD

os pasara como a mi con el amiibo de link majoras hasta el lunes nada de nada .
blueligth_4 escribió:
Lolocor1984 escribió:

Cierto, me aparece ahora como admitido, mañana saldrá así que no creo que lo tenga hasta el lunes, lo que temía.
Que retrasados los de Gamespot vaya analisis de pacotilla, ya se a que web no entrar a leer basura, lo mas triste de todo es que no es el único que pone como puntos negativos estupideces sacadas con calzador y ninguna lógica, por ejemplo en meristation diciendo como punto negativo que el primer Crash es desesperante, ¿¿what?? ahora que un juego sea dificil es algo negativo?

Pese al acoso y derribo que está teniendo sabe Dios porque, en metacritic tiene un 82 que es buena nota y de momento ninguna nota troll del gilipollas de turno para crear polemica para que se acuerden de su web.
Si tiene toda la pinta de que llegara el lunes pero no perdáis la esperanza igual llega mañana. A mi esto me molesta mucho que compres el juego y no te llegue el primer día [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Cita sobre una parte del análisis de Meristation:

Las mecánicas se mantienen fieles a las originales, resultando un tanto imprecisas en algunos momentos como al saltar por las plataformas y caer al vacío si no realizamos el salto perfecto.

"Imprecisas si no realizamos el salto perfecto". Tócate las pelotas. Parece ser que lo que quieren es que si tienes que saltar esta distancia |__| le pongan al personaje un salto de esta distancia |______________| y una plataforma 5 veces mas grande para no dar lugar a error. Lo dicho, que buscan que los juegos sean cuanto mas sencillos, mejor. Empiezo a entender por qué a mi Super Mario 3D Land me pareció una mierda por su nula dificultad y, sin embargo, a la prensa le pareció una maravilla xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen

caera la breva? si no llega mañana a las 9 de la mañana que pasa el cartero sin falta siempre me voy a mosquear y mucho como no pueda jugar el finde, voy lo compro en tienda fisica y cuando llegue el lunes el otro lo devuelvo.

si es que no se de que vale reservar...
Capell escribió:Cita sobre una parte del análisis de Meristation:

Las mecánicas se mantienen fieles a las originales, resultando un tanto imprecisas en algunos momentos como al saltar por las plataformas y caer al vacío si no realizamos el salto perfecto.

"Imprecisas si no realizamos el salto perfecto". Tócate las pelotas. Parece ser que lo que quieren es que si tienes que saltar esta distancia |__| le pongan al personaje un salto de esta distancia |______________| y una plataforma 5 veces mas grande para no dar lugar a error. Lo dicho, que buscan que los juegos sean cuanto mas sencillos, mejor. Empiezo a entender por qué a mi Super Mario 3D Land me pareció una mierda por su nula dificultad y, sin embargo, a la prensa le pareció una maravilla xD

Acabo de ver mankers morir 9 veces en el nivel fortaleza de crash 1 el de antes de papu papu

He agregado a los ids q habia para crono

Oa dejo el mo.

nes86nes
android86 escribió:
Capell escribió:Cita sobre una parte del análisis de Meristation:

Acabo de ver mankers morir 9 veces en el nivel fortaleza de crash 1 el de antes de papu papu

He agregado a los ids q habia para crono

Oa dejo el mo.

nes86nes

Mañana o pasado te agrego,el mono me va a poder con las actualizaciones ya que llevo como tres semanas sin encender la Ps4.
Bueno mañana ire a por mi crash despues de currar, que ganitas.
eR_pOty escribió:Imagen

caera la breva? si no llega mañana a las 9 de la mañana que pasa el cartero sin falta siempre me voy a mosquear y mucho como no pueda jugar el finde, voy lo compro en tienda fisica y cuando llegue el lunes el otro lo devuelvo.

A mi nunca me gusta reservar por web, y la verdad que mientras no quede otra, prefiero reservar en fisico, basicamente porque me ahorro esas chorradas con los envios

Yo elegí Seur y en el seguimiento me pone "envio no recibido aún por seur".
Al igual que tú, espero tenerlo mañana [enfado1]
Me parece que muchos nos vamos a quedar sin el juego mañana :(

Igual que tú lo tengo por Correos en Game web, y me sale admitido también, me da que hasta el lunes no lo catamos [uzi]
Pienso lo mismo, ¿de que sirve reservar en web y pagarlo con varios dias de antelación (para eso nos llega el email de terminar pago) si no nos lo envian para que llegue el dia de lanzamiento? cawento
Un saludo [beer]
@gatito20 Yo llevo como 3 meses sin encenderla

Si te saltan de juegos y no te apetece bajarlas en el momento, ve a descargas y elimínalas, ya te saldrán la próxima vez que la vuelvas a encender. Es lo que suelo hacer yo, instalo las de los juegos que voy a jugar.

@android86 Te saltó alguna actualización o hasta mañana nada? porque había un parche Day One no?
adri1520 escribió:

Yo elegí Seur y en el seguimiento me pone "envio no recibido aún por seur".
Al igual que tú, espero tenerlo mañana [enfado1]

Yo también estoy igual, con el envío por Seur, me pone lo mismo que a ti. Me da que hasta el Lunes nada.. Y llevo con el juego pagado más de una semana, ya no es que esperen al último día a hacer los envíos, es que los han hecho a última hora los pre registros.. Vaya banda enfin..

En mi caso tampoco tengo buena experiencia reservando en tienda fisica, siempre tengo algún rollo como que no les ha llegado el regalo de reserva y me hacen pasar otro día.. Y no me pilla la tienda cerca precisamente
ForoEnvíos. [qmparto]

¿Como se hace para romper las cajas verdes explosivas sin dañarse?
Los que lo habeis hecho por seur olvidaos de tenerlo mañana, seur siempre tarda 24 horas mas que los demas. Si comprasteis en game no se por que no pusisteis envialia, yo con envialia se que lo tengo mañana 100%.
@alcanibal

El juego me llega mañana.... Pero agregame ya
Yo le he metido caña al primero esta tarde hasta llegar a la segunda isla. Comento (solo del primero):

*Técnicamente muy bueno, si a eso se le suma que lo juego en la PS4 Pro con gráficos mejorados y a 1440p reescalados en mi monitor a 1080p, que hacen que se vea nitidísimo. Una pena lo de los 30 FPS, creo que a 60 habría quedado redondísimo.
*Hay tiempos de carga para salir/entrar nivel y al salir entrar de juego en el menú de selección de los 3 juegos. Creo que son unos 8-13 segundos, aquí dependerá de la PS4 de cada uno y si tenéis SSD o no (en mi caso es una PS4 Pro con su disco duro).
*En disco, nada más arrancarlo tienes una actualización a la versión 1.01 de unos 150 MB, nada grave comparado con otros parches "Día 1".
*Al arrancarlo desde el disco la primera vez, tienes solo disponible para jugar inmediatamente el primer Crash Bandicoot. Para el 2 y el 3 tienes que esperar unos 15-20 minutos a que se acaben de instalar (se instalan durante la ejecución del juego, no es como el Horizon: Zero Dawn que se instala primero y se juega después).
*Los controles son 1:1 a los del de PSX, aunque si eso noto que hay menos retardo a la hora de controlar el movimiento durante el salto. Buena prueba de ello es el puente de cajas del primer nivel.
*Puedes guardar en cualquier momento durante el mapa al seleccionar nivel.
*No es necesario completar el nivel sin morir para obtener la gema (en el original si morías en mitad del nivel y lo completabas no podías obtenerla aunque rompieras todas las cajas).
*Los Bonus Round de Tawna, Brio y Cortex se pueden reintentar cuantas veces quieras (en el original si fracasabas perdías la oportunidad hasta que reiniciabas el nivel), eso sí, sigue siendo necesario obtener las 3 máscaras.
*Puedes jugar como Coco tras derrotar a Papu Papu (por cierto, ahora tiene 5 barras de vida, no 3). Es un cambio meramente estético sin variedad en habilidades.
*Crash Bandicoot 1 por fin en completo castellano: Cortex es Ned Flanders/Tyrion Lannister (el que más prefiráis). Brio es Pops de Regular Show [carcajad]
*Van a sacar un DLC para el primer Crash. Debo suponer que serán los niveles que jamás vieron la luz en la versión final de PSX (Stormy Ascend y otro que no recuerdo).

Si consideráis que hay spoileracos gordos avisad y lo tapo.
Pichake escribió:ForoEnvíos. [qmparto]

pues... las tocas y te apartas no? xDDD osea, si se quedan al lado mientras explota es de logica que los dañen
Y esto pasa por lanzar un juego un viernes, puta mierda con los envios
@darknes11 Las verdes explotan directamente al contacto, no se pueden romper directamente xD Lo único que puedes hacer para romperlas es tirar enemigos en la dirección (o las cajas con el signo de exclamación (!) que son metálicas y ligeramente verdosas, que rompen todas las cajas Nitro verdes del nivel si mal no recuerdo).
Capell escribió:@darknes11 Las verdes explotan directamente al contacto, no se pueden romper directamente xD Lo único que puedes hacer para romperlas es tirar enemigos en la dirección (o las cajas con el signo de exclamación (!) que son metálicas y ligeramente verdosas, que rompen todas las cajas Nitro verdes del nivel si mal no recuerdo).

Yo es que ya te digo que no me los pude llegar a pasar ni nada porque en su dia jugue lo que pude y en casa de amigos y eso, no mucho mas.

Pero recuerdo que... mmmm bueno puede ser que fuera con una explosion de las otras, las que tienen cuenta atras, que la explosion pille una de las verdes y se vaya todo a la puta xDDDDDDDDDDD
@darknes11 Bueno claro, eso también xD Si hay una roja con otras verdes/rojas cercanas, con que 1 explote te cargas todas y tienes que pirarte cagando leches de ahí xD
Capell escribió:@darknes11 Bueno claro, eso también xD Si hay una roja con otras verdes/rojas cercanas, con que 1 explote te cargas todas y tienes que pirarte cagando leches de ahí xD

Claro, recordaba algo asi y lo estaba asociando tambien a las verdes lo de tocar y pirarte.

De todas formas, a eso no le veo mucho mas estudio, la tocas y explota, venga va otra veszs si te da la venate, la tocas y explota, fin ya esta no? xDD creo que es logico que si la tocas explota xDDDD
Qué lindo de lo que estamos hablando, coño!!!!
Pichake escribió:ForoEnvíos. [qmparto]

Al final de los niveles suele haber una caja verde con una exclamación, cuando le das revientas toda la del nivel.
Cada vez que pongo el juego tengo que tragarme la puta presentación esa que sale crash metiendo manzanas en una máquina y el tio diciendo activision presenta.......
Que asco, aparte, activision presentara lo que quiera, pero crash es de naugthy dog por mucho que compraran licencia....
alvicio escribió:Cada vez que pongo el juego tengo que tragarme la puta presentación esa que sale crash metiendo manzanas en una máquina y el tio diciendo activision presenta.......
Que asco, aparte, activision presentara lo que quiera, pero crash es de naugthy dog por mucho que compraran licencia....

Pero se podra pasar no? con el boton options o x o algo digo yo :-?

@santousen Pero en plan mal no? o es en plan si le das a esto te sumas todas las cajas, porque eso seria muy chetada
darknes11 escribió:
alvicio escribió:Cada vez que pongo el juego tengo que tragarme la puta presentación esa que sale crash metiendo manzanas en una máquina y el tio diciendo activision presenta.......

Pero se podra pasar no? con el boton options o x o algo digo yo :-?

@santousen Pero en plan mal no? o es en plan si le das a esto te sumas todas las cajas, porque eso seria muy chetada

Las de nitrogliserina las rompes con una que tiene una exclamación y revientas todas las anteriores, esas están para esquivarlas y no tocarlas.
Si le lanzas un enemigo haciendo el giro también se rompen, o si tienen una cerca, y la haces estallar con los 3 segundos de retardo....
En el 3 hay otra forma de romperlas pero ya la verás.
ros escribió:Qué lindo de lo que estamos hablando, coño!!!!

[qmparto] [qmparto]

Lindo dice, con un mono que lo puedes flipar..

@android86 Agrégame tú si quieres, yo para eso soy un vago de la hostia [carcajad]
ID: ponfe300

Aunque no sé ni siquiera para que es el Online
ros escribió:Qué lindo de lo que estamos hablando, coño!!!!

Es como si hubiésemos vuelto a aquella época xD comentando cosillas por primera vez.
Entre Micro Machines World Series y este Crash, hemos vuelto a nuestra infancia xDD.
Que viene que vieneeee en 1996 yo no tenia internet....tenia movil moviline eso si microtac motorola

Ese micro machines V3....

Agregadme insensatooos solo los q compitais en time trial
confirmo que Crash Bandicoot N-Sane Trilogy te deja jugar con el truco de la secundaria

agregarme a chofoxx
He probado tres niveles del primero y joder lo han dejado muy bonito. La jugabilidad está intacta la misma sensación que cuando jugué por primera vez, me han matao 2 veces en la primera pantalla.

Me gusta, moderno pero conservando lo clásico.
sitanglo escribió:He probado tres niveles del primero y joder lo han dejado muy bonito. La jugabilidad está intacta la misma sensación que cuando jugué por primera vez, me han matao 2 veces en la primera pantalla.

No notas el control mas fluido y preciso, con respecto al original claro

@chofo que truco?
El envío por Seur pone que ya está en curso, igual al final hay suerte :)
Al que más ganas le tengo es al primero, va a echar fuego en cuantas me llegue jejje
darknes11 escribió:
sitanglo escribió:He probado tres niveles del primero y joder lo han dejado muy bonito. La jugabilidad está intacta la misma sensación que cuando jugué por primera vez, me han matao 2 veces en la primera pantalla.

No notas el control mas fluido y preciso, con respecto al original claro

@chofo que truco?

yo lo noto bien, ya no recuerdo como era en la psx

pues con la secundaria nada mas entras al juego te cambias a tu cuenta de toda la vida y los trofeos y todo va a la cuenta tuya de toda la vida
SEUR: tu envío ya está listo para ser entregado

Se viene el vicio [sonrisa]
Como bien dicen, es difícil recordar si era tan preciso o no, pero al menos la sensación q me ha dado a mi es muy parecida, más bien un control torpe, como en psx que le da ese plus de dificultad No se es difícil de explicar pero está bastante logrado
@sitanglo Yo acabo de estar jugando al Crash Bandicoot 2 en PSP y de verdad que no entiendo que entendéis por "control torpe". A mi me parece que responde a la perfección [tomaaa]
Crash responde de lujo co. D pad en ps1...

Q emoción lo sabemos todo pero el control de crash eso.... Eso sera la.magia...si es a lo venganza de cortex ps2 es BASURA y eso q iba a 60 fps
4790 respuestas