Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

xtralife en preparando envio espero q mañana tenerlo q le tengo muchisimas ganas
Los guarros de FNAC seguro que me lo mandan el viernes y me llega el lunes....cago en to.
¿Recomendáis esta trilogía?, no los jugué en su dia, seria novedad para mi. Otra cosa hay niveles de dificultad, suele ser bastante manco en los juegos de plataformas.
Game aún no me lo ha enviado así que seguramente me llegará el lunes por que aquí en Baleares los paquetes tardan más. Jo yo que quería jugar ya :(
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
reservado en GAME... espero que llegue el viernes porque si no esperar al lunes.. es para matarlos.

encima que los muy mamones no dejaban recoger en tienda y me toco poner envio por correos...lo que no se como lo haran porque tambien reserve la taza y tengo que pagar el resto...imagino que tendre que pagar lo que falta al de correos.
neth1983a escribió:¿Recomendáis esta trilogía?, no los jugué en su dia, seria novedad para mi. Otra cosa hay niveles de dificultad, suele ser bastante manco en los juegos de plataformas.

Este juego no es un juego cualquiera, es EL JUEGO DE PLATAFORMAS.
kaulitz55 escribió:
neth1983a escribió:¿Recomendáis esta trilogía?, no los jugué en su dia, seria novedad para mi. Otra cosa hay niveles de dificultad, suele ser bastante manco en los juegos de plataformas.

Es más es uno de los personajes con más carisma que encontrarás en un videojuego. Totalmente recomendable si estás virgen en este título ojalá yo pudiera decir lo mismo

Para el que preguntaba por atrás sobre el peso en digital, pesa 24GB

hereje!! a la hoguera

lo que te recomiendo es que te pongas con los originales YA. ya que si juegas al remake primero luego te va a saber a poco la original al no jugar con el factor nostalgia
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues.revivirlo.creo q es mejor q jugarlo ahora de 1a vez... Este juego sin factor nostalgia no es mejor que ratchet ps4....

Los.q jugamos al 1 en 1996 con 14 años o menos va a ser mágico
android86 escribió:Pues.revivirlo.creo q es mejor q jugarlo ahora de 1a vez... Este juego sin factor nostalgia no es mejor que ratchet ps4....

Los.q jugamos al 1 en 1996 con 14 años o menos va a ser mágico

yo lo compro por eso y por curiosidad del nuevo doblaje detalles y demas. los graficos estos que dan sensacion de "indie" me dan bastante igual

PD; si eres del 86 lo jugarias con 10/11 años no 14 xd
@pomaniac tiene 3,te dejo el link donde puse las listas

viewtopic.php?p=1743877784
@eR_pOty

11 y meses! Hace mucho q naci jaja

Pues ya ves 11 años aun eres un niño... Nostalgia 100x100 el.crash 3 ya no lo recuerdo ni la mitad q me.marcase... Con 13 ya me sorprendía menos el 3D....

Crash 1 y el 2 mágicos

Los graficos no son indi son stilo switch pero a 1440p QHD
sitanglo escribió:
kaulitz55 escribió:

Es más es uno de los personajes con más carisma que encontrarás en un videojuego. Totalmente recomendable si estás virgen en este título ojalá yo pudiera decir lo mismo

Para el que preguntaba por atrás sobre el peso en digital, pesa 24GB

Sin ánimo de crear polémica, yo creo que Rayman le supera. Rayman Legends es una auténtica joya de las plataformas.
Saludos.
Estoy de acuerdo en que rayman legends es un muy buen juego pero no tengo tan claro que supere a los crash
Lo que pasa es que Crash tiene mas carisma que Rayman [+risas] el Rayman Legends es un autentico juegazo de plataformas pero sin ninguna duda en carisma y plataformas gana este XD
De vez en cuando le doy al Rayman Origin en la vita, el legend aún no lo he probado...me parece a mi q le voy a dar un poco por lo que estoy leyendo por aquí ...
Creci con rayman y crash y rayman no me da nostalgia....y conoci primero a rayman...

Pero crash1 mola sus huaaahaaa jugabilidad mejor rayman pero....crash. Es top
Vamos amazon vamos, a ver si lo envian mañana
Vaya ganas, primera vez que voy a jugar a Crash (sin contar CTR, pero claro, es otro género)
amane_kurosaki escribió:Lo que pasa es que Crash tiene mas carisma que Rayman [+risas] el Rayman Legends es un autentico juegazo de plataformas pero sin ninguna duda en carisma y plataformas gana este XD

Eso es bastante discutible la verdad. Si algo tiene Rayman y su universo...es carisma a raudales...como todo juego de Michel Ancel. Y en cuanto a plataformeo...tres cuartas partes de lo mismo...juegazacos de plataformas, tanto en 2D como en 3D(menudo juegazo era Rayman 2).

PD: Y una última cosa....Rayman Origins >> Rayman Legends. [fumando] ;)
Con suerte mañana, sino ya el viernes para empezar bien el finde. [beer]

Imagen
elcapoprods escribió:Vamos amazon vamos, a ver si lo envian mañana

A mi me acaban de enviar un correo, y pone que lo envían mañana y me llegara el 30. Así que mañana no creo que lo tenga, toca esperar 1 día más.
@Jony89km A mi me ha llegado un correo que dice que el transportista tiene hasta las 21:00 para entregarlo y poco más.

Espero tenerlo el viernes.
hard.d escribió:@pomaniac tiene 3,te dejo el link donde puse las listas

viewtopic.php?p=1743877784

Gracias crack [oki]
patito244 escribió:Lo acabo de reservar en Game y me pone poster + DLC, alguien sabe a que se refiere con lo del DLC?

A los que reservamos en Amazon no nos dan ni las gracias jajaja.

Hubo una troleada diciendo que el DLC era el Crash Team Racing jajaja
GottaEvil escribió:
amane_kurosaki escribió:Lo que pasa es que Crash tiene mas carisma que Rayman [+risas] el Rayman Legends es un autentico juegazo de plataformas pero sin ninguna duda en carisma y plataformas gana este XD

Eso es bastante discutible la verdad. Si algo tiene Rayman y su universo...es carisma a raudales...como todo juego de Michel Ancel. Y en cuanto a plataformeo...tres cuartas partes de lo mismo...juegazacos de plataformas, tanto en 2D como en 3D(menudo juegazo era Rayman 2).

PD: Y una última cosa....Rayman Origins >> Rayman Legends. [fumando] ;)

Lo siento pero ningún juego de Michel Ancel me a transmitido el carisma y la diversion que me a transmitido estos 3 juegos de Crash pero sin quitarle merito a Michel Ancel que a echo grandes juegos. Todo depende de los gustos de cada uno.

Unos lo pueden ver de una forma u otra, y dejo el offtopic. ;)
Opino que

Tin tin tin ti titin pam pam parapapam huaaaahaaaaa. Wotoga!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Mañana al medio día puede empezar a sonar la flauta en algunos sitios..Ojalá uno de esos sitios sea el Game o el Media.
John_Dilinger escribió:Mañana al medio día puede empezar a sonar la flauta en algunos sitios..Ojalá uno de esos sitios sea el Game o el Media.

Ay flautín flautín.... [chulito] mira que le tienes ganas al crash eh. Que ya queda poco [beer]
yo espero que envien mañana para recibir el viernes y disfrutar domingo... si no toca joderse y esperar hasta el siguiente finde ahhgggg! que ganas!
Amazon me envió esta tarde mi copia del Crash... y me la trae Correos Express! Con suerte mañana la tengo aquí [beer]
disgraciau escribió:Amazon me envió esta tarde mi copia del Crash... y me la trae Correos Express! Con suerte mañana la tengo aquí [beer]

Yo tambien lo reserve en amazon y aun no ha enviado...
@edonkey2000 Yo estoy igual, imagino que durante la mañana lo enviarán.
Mañana podré ir a por el !!!
Yo perdí la reserva de game con poster + dlc + pack bonus :(

Pero bueno, lo pillé en otro lado al final.
Voy a fundir el F5 esperando que pongan el camioncito en la web de Game. Venga que después de casi 20 años, un día no es nada [+risas]
Al final los que reservasteis en xtralife os han enviado algún num de seguimiento? O os sale en envíos en proceso. Un Saludo!
invencible1991 escribió:Al final los que reservasteis en xtralife os han enviado algún num de seguimiento? O os sale en envíos en proceso. Un Saludo!

Aparecere como envios en proceso..lo enviarán hoy
Aquí otro que lo tiene pedido en amazon y aún no hay señales de que lo hayan enviado... Crucemos los dedos por tenerlo mañana a las 15.00 cuando llegue de trabajar ;)
0.diasssss

Son horas ya!

Amonoooooos
A mi ya me han cobrado en Amazon, pero sigue poniendo reservado, ni preparando envío ni nada.
Game ya me ha enviado el juego ahora todo queda en manos de correos tener el juego mañana o el lunes [burla3] [burla3]
Buenas!!

¿Sabéis si hoy soltarán el juego en el game a los que lo tenemos reservado o se esperarán a mañana?

Siempre o casi siempre cuando sale un nuevo juego suelen soltarlo algún día antes, por ejemplo el fifa cada año lo pillo de ahí y suelo tenerlo el día de antes.

Gracias!
blueligth_4 escribió:Game ya me ha enviado el juego ahora todo queda en manos de correos tener el juego mañana o el lunes [burla3] [burla3]

A mi aún me aparece "en proceso" :(
Me levanto esta mañana, tengo un email de las 5 y pico de la mañana, Amazon: necesitamos que confirmes tus datos. Wtf? Entro de buya, los confirmo: tu pedido se enviara el lunes y se entregará el martes. Qué??! Los cjnes! Lo tengo reservado de hace un mes! Un pñetero mes tío! Y todo el mes me ponía que me llegaba mañana. Paso, canceló el pedido (eran 2 Crash), me pasaré hoy por Game y Alcampo a ver si suena la flauta. Esto no me lo esperaba de Amazon.
Gary_Lester escribió:
blueligth_4 escribió:Game ya me ha enviado el juego ahora todo queda en manos de correos tener el juego mañana o el lunes [burla3] [burla3]

A mi aún me aparece "en proceso" :(

Tu cuando reservaste? Yo reserve de los primeros igual van por orden de reserva no se. No quiero alarmarnos pero en Game se agotaron en web si no recuerdo mal y volvieron a reponer igual se les ha acabado el stock que estos son muy listos y cobran rápido pero no creo que se hayan quedado sin stock
Enviado en Game por envialia, fecha de entrega mañana [oki]
Creo recordar que para conseguir las gemas normales, en el 1 había que romper todas las cajas sin morir, y en el 2 y 3 simplemente había que romper todas las cajas (daba igual que murieras). Esto es así también aquí, o en el 1 ahora puedes morir y que te la den siempre que las cojas todas?
Quizás me lo compre. Nunca he jugado a un Crash porque solo tengo/he tenido la PS4. Lo recomendáis?
Imagen

No me jodáis, ya está en la isla, dejadmelo ya en casa y no me hagáis esperar a mañana, ¿qué os cuesta? :_(
4790 respuestas