Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

amane_kurosaki escribió:En la web de GAME pone comprar y no pre-compra hay esperanzas de que lo suelten hoy [+risas]

Lleva con lo de compra por lo menos desde el domingo creo, yo lo compré y no hay atisbos de que vayan a mandarlo, aunque pagado está.
amane_kurosaki escribió:@e3_david @baronrojo2 @cental

Imagen

Lo que si ayer pude canjear el código que te dan con la compra, no me hizo mucho tilín los avatares de crash la verdad...
Yo tengo la reserva en game y no se que codigo es el que se descarga del ticket
Se sabe ya cuando se podra descargar desde la store para los que lo tenemos reservado alli ??
DanWork escribió:Se sabe ya cuando se podra descargar desde la store para los que lo tenemos reservado alli ??

Lo mas seguro el jueves o mañana.
Supongo que a los que hemos reservado en tienda, nos darán los códigos con el juego cuando salga, digo yo :/
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no podia salir crash el martes como todos casi los lanzamientos! tenia que ser el viernessss
Soy el único q aún no ha recibido los códigos de descargas desde la web de Game ?...
android86 escribió:no podia salir crash el martes como todos casi los lanzamientos! tenia que ser el viernessss

Mejor eso que el martes siguiente no? XD
Othingnet escribió:Soy el único q aún no ha recibido los códigos de descargas desde la web de Game ?...

No eres el unico, yo sigo a la espera tambien... ¬_¬
Othingnet escribió:Soy el único q aún no ha recibido los códigos de descargas desde la web de Game ?...

Yo tampoco compi
javierpapini escribió:
android86 escribió:no podia salir crash el martes como todos casi los lanzamientos! tenia que ser el viernessss

Mejor eso que el martes siguiente no? XD

no mejor este martes, HOY era un buen martes no crees???
Como se mira en la web los códigos?
@Sethep parece que nunca has comprado en GAME xd
@BigBoss98 Pues últimamente nada porque me salen mucho mas baratos en otros sitios pero sé a ciencia cierta que un juego nunca se adelanta 3 días.
Pues anda aun no lo sueltan el juego no?.
Amazon ha ampliado las keys para los temas dinamicos.
Por si quereis pillarlo alli por si teneis algun descuento o lo que sea, yo lo he comprado aqui porque me sale a 26.90€

Promoción Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
Reserva ya Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y recibe un código digital para descargar 3 Packs de Temas Dinámicos para PS4 de Crash Bandicoot que te permite cambiar el aspecto del fondo y el Menú Dinámico de PlayStation. ¡Número de códigos ampliados! Todas las reservas realizadas previo al fin de existencias de códigos aplicarán para la promoción. Promoción válida hasta fin de existencias. Consulta todos los detalles de la promoción.
elcapoprods escribió:Amazon ha ampliado las keys para los temas dinamicos.
Por si quereis pillarlo alli por si teneis algun descuento o lo que sea, yo lo he comprado aqui porque me sale a 26.90€

Promoción Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
Reserva ya Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y recibe un código digital para descargar 3 Packs de Temas Dinámicos para PS4 de Crash Bandicoot que te permite cambiar el aspecto del fondo y el Menú Dinámico de PlayStation. ¡Número de códigos ampliados! Todas las reservas realizadas previo al fin de existencias de códigos aplicarán para la promoción. Promoción válida hasta fin de existencias. Consulta todos los detalles de la promoción.

¿Yo reservé hace un siglo, a alguien se las han dado ya? Aunque supongo que harán como cuando compré el Horizon, justo cuando lo envían, las mandan, así que si veis el correo... xD
albertosh escribió:Pues anda aun no lo sueltan el juego no?.

Que parte del 30 de junio no has entendido? Jajaja es broma [360º] ;)
no os pongais nerviosos que queda nada... HOY no...
@santousen Dicen que cuando sea entregado el juego las dan, vamos, que tardará un rato en dartelo porque suele tardar un poco en salir lo de Entregado, las mandan al email.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
BigBoss98 escribió:@Sethep parece que nunca has comprado en GAME xd

Esta gente respeta las fechas de lanzamiento y ahora se ha sumado también Media,el único juego que compré dos días antes en Game fue el Assassins Creed Revelations de la PS3 y estuve por preguntarles si estaban borrachos por esa grata sorpresa..Así que aquél que lo tenga reservado en Game hasta el viernes no lo ve,queda poquito ya.
¿Por qué Cortex tiene la voz de Tyrion Lannister? Y ¿Por qué Brío tiene la voz de un adolescente? En fin, en cualquier caso, con muchas ganas de que salga ya [sonrisa]
Ya han puesto en la web de f4f la figura exclusiva de Crash, 90 dólares + 20 de envío, unos 100 euros pudiendo pillar la edición regular en España por casi la mitad, anda ya hombre!
Zhoutae escribió:Ya han puesto en la web de f4f la figura exclusiva de Crash, 90 dólares + 20 de envío, unos 100 euros pudiendo pillar la edición regular en España por casi la mitad, anda ya hombre!

Solo venden la Exclusive? Ya dijeron que estaría en torno a ese precio, a mi no me importa pillarme la Standard, de hecho ya la he reservado en una tienda española.
darkokus escribió:
kaulitz55 escribió:
darkokus escribió:Mmmm, dije que no caeria, pero veo aun en game web la reserva con temas y avatares y me esta tentando...., luego recuerdo que en amazon siempre falla por la compañia de transportes y se me pasa

En Media Markt también dan 3 packs de temas dinámicos y sale más barato que en GAME.

Pero en su web pone que el juego está agotado, de todos modos creo que me esperare a que lo pongan en las tiendas fisicas de mediamarkt, que curro en castellana y tengo uno al lao

Yo fui ayer y me dejaron reservarlo incluso poniendo "Producto Agotado" en la web.

Por intentarlo no pierdes nada.
En mi ciudad es festivo este jueves. JUSTO este jueves... [qmparto] [facepalm]
phfceramic escribió:En mi ciudad es festivo este jueves. JUSTO este jueves... [qmparto] [facepalm]

El juego sale el viernes..Enhorabuena por tu pueblo,la semana que viene es la fiesta mayor en el mío..
John_Dilinger escribió:
phfceramic escribió:En mi ciudad es festivo este jueves. JUSTO este jueves... [qmparto] [facepalm]

El juego sale el viernes..Enhorabuena por tu pueblo,la semana que viene es la fiesta mayor en el mío..

¿Pueblo?

Voy a hacer como que no he oido nada [facepalm]
phfceramic escribió:
John_Dilinger escribió:

¿Pueblo?

Voy a hacer como que no he oido nada [facepalm]

Ciudad perdóneme..No es lo mismo Barcelona que Sant Carles de la Ràpita..¿Estoy aprobado en Geografía?
2 diassss
android86 escribió:2 diassss

3 [+risas]
baronrojo2 escribió:
android86 escribió:2 diassss

3 [+risas]

El presente no lo cuento xd son 48h si es digital y contamos esta noche a las 24.00h xdd

El hancia viva!

Tin tin tititin tin! Puedes oir el.theme ya? Tin tin tirititin
Con este remake me estoy dando cuenta de que la nostalgia es muy pero que muy mala xD Joder, lo que daría por, aparte de este (que cae el día 1, lo tengo reservado desde principios de Marzo xD), remakes de mas juegos de PSX. Estoy viendo un vídeo en youtube de Crash Bandicoot 3 y que recuerdos macho xD

En serio, firmas para Tombi 1/2 Remake YA xD

PD: También digo una cosa, 35 (33 en mi caso) euros por esto, que se nota que está bastante trabajado es casi un regalo. Vamos, estamos hablando de 3 de los mejores plataformas de la época de PSX en un único pack cuando juegos como FFType, The Legend of Zelda: Twilight Princess o Wind Waker e incluso The Last of Us Remastered (o Mario Kart 8 Deluxe de Switch), son simples remasters (port, en el caso de MK8D) salen a unos 50+€ y este que tiene ligeros cambios jugables (a mejor), una mejora gráfica BESTIAL e incluso novedades como poder manejar a la hermana de Crash en todos los niveles salen a 35€. Ojalá cambiara la cosa y en vez de tanto remaster sacaran mas remakes de este estilo.
@John_Dilinger Ciudad si no te importa: que tiene más de 300.000 habitantes (y no está en Cataluña)
Capell escribió:Con este remake me estoy dando cuenta de que la nostalgia es muy pero que muy mala xD Joder, lo que daría por, aparte de este (que cae el día 1, lo tengo reservado desde principios de Marzo xD), remakes de mas juegos de PSX. Estoy viendo un vídeo en youtube de Crash Bandicoot 3 y que recuerdos macho xD

PD: También digo una cosa, 35 (33 en mi caso) euros por esto, que se nota que está bastante trabajado es casi un regalo. Vamos, estamos hablando de 3 de los mejores plataformas de la época de PSX en un único pack cuando juegos como FFType, The Legend of Zelda: Twilight Princess o Wind Waker e incluso The Last of Us Remastered (o Mario Kart 8 Deluxe de Switch), son simples remasters (port, en el caso de MK8D) salen a unos 50+€ y este que tiene ligeros cambios jugables (a mejor), una mejora gráfica BESTIAL e incluso novedades como poder manejar a la hermana de Crash en todos los niveles salen a 35€. Ojalá cambiara la cosa y en vez de tanto remaster sacaran mas remakes de este estilo.

¿quien tenia los derecho de Tombi? Sé que Whoopee Camp cerró pero ni idea de quien los tiene actualmente...
Vamos que lo tenemos ya aquí, la espera a merecido la pena.
Capell escribió:Con este remake me estoy dando cuenta de que la nostalgia es muy pero que muy mala xD Joder, lo que daría por, aparte de este (que cae el día 1, lo tengo reservado desde principios de Marzo xD), remakes de mas juegos de PSX. Estoy viendo un vídeo en youtube de Crash Bandicoot 3 y que recuerdos macho xD

Lo firmo, y si sumais un remake del wild arms... [babas]
phfceramic escribió:@John_Dilinger Ciudad si no te importa: que tiene más de 300.000 habitantes (y no está en Cataluña)

Vale Phileas Fogg,yo sólo te he puesto un ejemplo es como si te hubiese dicho Oviedo y Mieres tranquilizate que ya mismo empiezan las fiestas de tu ciudad jeje.Bueno lo que te decía antes,el juego sale el viernes 30 no el jueves 29.
@fepasto En teoría los tiene la propia Sony:

Y lo hará por todo lo grande pero quizá no del modo que esperábamos. El juego no será portado por Sony (era lo que parecía lógico al ser un juego clásico de su propiedad) si no por MokeyPaw Games, una empresa americana dedicada a realizar conversiones de juegos japoneses y que después de un año negociando con Sony ha conseguido los derechos.

Esto es de cuando se sacó en PS3. Lo malo de Tombi es que en su momento no tuvo apenas éxito (aunque mi primo y yo nos viciabamos una burrada a ese, jugabamos a todo lo "raro" de PSX como Jade Cocoon, Tombi, Croc, Koudelka... juegos que en su momento no fueron muy conocidos pero ahora son considerados de culto) y es muy poco probable que salga a no ser que la gente haga presión para ello. Pero macho, es que un remake de Tombi 1/2 bien hecho (ambos con cell shading en vez de 3D como Tombi 2) sería bestial y podría llegar a nuevos públicos (faltan plataformas en las consolas de Sony en la actualidad) y con suerte, si tienen buenas ventas, podría venir un Tombi 3 xD
(mensaje borrado)
Bua yo lo tengo reservado en game, asinque hasta el viernes no me lo daran, anque ya lo tienen los almacenes segun ellos, mañana libro ya podian soltarlo mañana [+risas] .
Chris_Chocobo escribió:https://twitter.com/BandicootWorld/status/879810958255902720

Doy fe de esto...

En serio? A donde hemos llegado cn las nuevas generaciones? XD
Invisible walls!! Jajaja estos nuevos imagina que le das un tomb raider 1 1996 o pitfall jajaja sin risas un gex o un pandemonium
yo lo tengo comprado en xtralife a ver si mañana les llega y lo manda para tenerlo 1 dia antes
Roberdivx escribió:
Chris_Chocobo escribió:https://twitter.com/BandicootWorld/status/879810958255902720

Doy fe de esto...

En serio? A donde hemos llegado cn las nuevas generaciones? XD

Se veía venir el troleo [qmparto] Viendo los gameplays
android86 escribió:Invisible walls!! Jajaja estos nuevos imagina que le das un tomb raider 1 1996 o pitfall jajaja sin risas un gex o un pandemonium

El Tomb Raider 1 los volvería locos [carcajad]
@alcanibal

Contar pasos usar L1 para cuadrar la vista y el salto.... Pulsar X para mantenerse agarrado...

Sigo enamorado del control tipo tanque

Viendo un canal con crash... Q manco nivel puente....

No os lo vais a creer... Todo el nivel por encima de la cuerda.... En lugar de por donde toca....

Y aun asi muere al bajar de la cuerda o cambiar de tramo de cuerda jajajaj

Le queda 1 vida...
4790 respuestas