Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La historia de crash es curiosa ND tuvo la idea y los hizo...pero mark cerny (creador de ps4) fue el productor ejecutivo.... Mark trabaja para sony y activision(Activision era vivendi que era la universal interactive studios del 1996)

Puede q gracias a el salga este remaster remake en ps4????

El juego es de activision ademas no pone Solo en PS en su caja....

No sabemos cuanto tiempo pasara antes de ver lo fuera de PS4 pero yo no me espero....el 30 esta ahi
s3rk0 escribió:He ido a ver los vídeos de los doblajes en español y me ha salido que han borrado los vídeos.

Me quedo sin saber cómo suenan :(

Mirate Crash Twynsanity, a Cortex le han puesto esa misma voz, en mi opinión muy aceptable esta decisión, de hecho me gusta mucho XD le pone voz de malvado pero poco inteligente XD
Cuantas horas va a durar este juego? Lo sabeis?
El doblaje es regulero, no se, da la sensación de que simplemente han cogido a un puñado de actores de doblaje conocidos y les han dado a cada uno un papel sin tener en cuenta lo mas mínimo el personaje. Como si cuando murió Carlos Revilla (Homer) hubieran puesto a Iván Muelas (Fry, Will Smith...), gran actor de doblaje, pero es que no cuadra en el personaje.

- La voz de Cortex de la trilogía original era mucho mas amenazante, literalmente despidieron a Clancy Brown en la versión inglesa porque daba miedo a los niños y el Cortex español del 2 y el 3 era muy decente imitando esto. Lex Lang al menos intenta imitar esa voz mas intimidante con respecto a su Cortex medio bobo y mas enfocado a la comedia de Twinsanity pero es que la versión en español es literalmente el Cortex de Twinsanity, que puede cuadrar con la personalidad del Cortex cobarde del 3, pero no con el del 1 y el 2. Aun así prefiero que se quede esta versíon de la voz de Cortex (en Twinsanity hace un trabajo espectacular) que la de la duología de los titanes, si entrena su risa malvada por mí que no lo cambien mas.

- N.Brio es una aberración, es una voz demasiado joven para el personaje, si la modulas podría ser perfectamente la voz de N. Gin, pero no la de un señor que en cualquier momento lo ingresan en una residencia de la tercera edad.

- Uka-Uka y Coco meh, sin mas.

- Aku-Aku actúa mejor que el anterior, pero cuadra menos en el personaje, suena menos espiritual.

- N.Gin es decente.

- No se han respetado las líneas exactamente igual que en original, o como en la N.Sane inglesa, a mi me chirría porque practicamente me las se de memoria todas y descuadra un poco que te cambien las frases de orden o se digan con otro tono, pero bueno, está bien.
Hay por 3d juegos una opinion amplia del doblaje y lo achacan a la nostalgia el doblaje de ahora es superior. Rn la voz brio si coincide.

Ademas alli vi que confirman quebel nivel dlc stormy ascent es parche de dia 1, yo no iba a pagar por un nivel descartado desde luego.
android86 escribió:Hay por 3d juegos una opinion amplia del doblaje y lo achacan a la nostalgia el doblaje de ahora es superior. Rn la voz brio si coincide.

Ademas alli vi que confirman quebel nivel dlc stormy ascent es parche de dia 1, yo no iba a pagar por un nivel descartado desde luego.

Por eso digo, el doblaje del original quitando a Cortex y alguno mas era bastante chapucero, en este se nota mas profesional en el sentido de que son voces mas veteranas, pero no cuadran los personajes con las voces.
android86 escribió:Ademas alli vi que confirman quebel nivel dlc stormy ascent es parche de dia 1, yo no iba a pagar por un nivel descartado desde luego.

Eso que significa que los dlcs vendrán en la actualización de forma gratuita ¿no?
@selezma Pues lo mismo que los originales, mas lo que tardes en hacerte las contrarrelojes en el 1 y el 2, que en los originales no estaban.
KrlosDki escribió:@selezma Pues lo mismo que los originales, mas lo que tardes en hacerte las contrarrelojes en el 1 y el 2, que en los originales no estaban.

Y eso cuánto es? Que no lo se
alcanibal escribió:
android86 escribió:Ademas alli vi que confirman quebel nivel dlc stormy ascent es parche de dia 1, yo no iba a pagar por un nivel descartado desde luego.

Eso que significa que los dlcs vendrán en la actualización de forma gratuita ¿no?

Supuestamente al menos el del stormy si... El 30 saldremos de dudas todos pero seria lo logico
selezma escribió:
KrlosDki escribió:@selezma Pues lo mismo que los originales, mas lo que tardes en hacerte las contrarrelojes en el 1 y el 2, que en los originales no estaban.

Y eso cuánto es? Que no lo se

Es que depende mucho, si eres como los videos de gameplays denigrantes que han salido donde se caen quince veces en el mismo agujero por no mantener la X pulsada pues te va a durar 80 horas cada uno, sino eres tan inutil pero tampoco un hardcore pues serán unas 20, con todas las gemas, reliquias de oro y demas será mas del doble.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo no veo mal el doblaje al español,o nos quejamos porque un juego no llega doblado o cuando llega doblado las voces no gustan.La próxima vez le decimos a Alfonso Vallés que nos doble a Cortex.."Pero que coño".
Al final con la tonteria el juego se me queda a 26€ en amazon, 5€ de descuento que tenia de hace un mes, 2€ que da de descuento con amazon premium y 1€ que tenia de cheque regalo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Tengo una espinita clavada con la psx y el crash bandicoot 1, lo que nunca fue por apostar por la sega saturn y irme de calle lirio aquel verano del 95, pero 22 años despues tengo que saldar esa deuda con mi yo de hace 22 años.
Ya hay gente con el platino del juego, pero el DLC del primero no lo tiene, no estará activado aún.
https://psnprofiles.com/trophies/6245-c ... SaintHarri
diego_99 escribió:Ya hay gente con el platino del juego, pero el DLC del primero no lo tiene, no estará activado aún.
https://psnprofiles.com/trophies/6245-c ... SaintHarri

Porque hasta el 30 el juego esta bloqueado en psn imagino...
Se podrá decir que las voces en el doblaje no cuadran los suficiente pero... El doblaje de la trilogía es una mierda, dejemos la nostalgia a un lado que los doblajes de losjuegos de la PS1 la mayoría eran un desastre, solo se salvaban algunos como Driver 1 y MGS.
Video del doblaje porfavor?
En Amazon ha desaparecido el bonus de los temas y avatares por reservar. ¿Quiere decir que los que reservamos antes tampoco vamos a tenerlos? Es que ahora no hay ninguna mención en ningún lado :/
kratos-espartano escribió:En Amazon ha desaparecido el bonus de los temas y avatares por reservar. ¿Quiere decir que los que reservamos antes tampoco vamos a tenerlos? Es que ahora no hay ninguna mención en ningún lado :/

Yo lo reservé hace tiempo y no vi que diesen nada de lo que comentas por reservar.
kratos-espartano escribió:En Amazon ha desaparecido el bonus de los temas y avatares por reservar. ¿Quiere decir que los que reservamos antes tampoco vamos a tenerlos? Es que ahora no hay ninguna mención en ningún lado :/

Tirando de Google; pon amazon dlc crash bandicoot y entra te pone esto:

DLC incluido en la reserva de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
Compra Crash Bandicoot N.Sane Trilogy y obtén un DLC con temas para tu PS4.
Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
Este producto saldrá a la venta el 30 de junio de 2017.

Comprar ya en preventa
Compra Crash Bandicoot N.Sane Trilogy y obtén un tema para PS4.

Pack de Temas Dinámicos:
Reserva ya Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy y recibe un código digital para descargar 3- Packs de Temas Dinámicos para PS4 de Crash Bandicoot* que te permite cambiar el aspecto del fondo y el Menú Dinámico de PlayStation®.

Pack Tema 1: El Sunset Vista Pack contiene el tema dinámico Sunset Vista y dos avatares de Crash, ¡uno retro y otro nuevo!

El resto de Temas se desvelarán próximamente.

*Sujeto a disponibilidad. Contenido Digital /Packs de Temas estarán disponibles para descargar el 30/06/2017.

Modo de envío del DLC

El DLC será enviado por correo una vez entregado el pedido.
Oferta válida hasta fin de existencias
Yo he decidido cancelar mi reserva de Amazon y lo he hecho en GAME ya que me cuesta lo mismo al no tener el Prime y trae más cosas, espero no haberme equivocado ya que estoy que me subo a las paredes con respecto a lo de Crash.

Por cierto me han dado el codigo para el DLC de los temas y demas pero aun no me deja canjearlos a alguien más le pasa?
vanlaster escribió:Yo he decidido cancelar mi reserva de Amazon y lo he hecho en GAME ya que me cuesta lo mismo al no tener el Prime y trae más cosas, espero no haberme equivocado ya que estoy que me subo a las paredes con respecto a lo de Crash.

Por cierto me han dado el codigo para el DLC de los temas y demas pero aun no me deja canjearlos a alguien más le pasa?

En amazon vale 35 y game 40e... Obviamente no vale jsar cheques o vales porque eso es dinero aparte del producto. Dan un póster en game q ama fijo q no lo da

Lee mi anterior mensaje y sabras porque no te deja canjear
alcanibal escribió:

Yo lo reservé hace tiempo y no vi que diesen nada de lo que comentas por reservar.

Yo reservado de hace tiempo y si me pone lo de los temas e imagenes de avatar.
android86 escribió:
vanlaster escribió:Yo he decidido cancelar mi reserva de Amazon y lo he hecho en GAME ya que me cuesta lo mismo al no tener el Prime y trae más cosas, espero no haberme equivocado ya que estoy que me subo a las paredes con respecto a lo de Crash.

En amazon vale 35 y game 40e... Obviamente no vale jsar cheques o vales porque eso es dinero aparte del producto. Dan un póster en game q ama fijo q no lo da

En Game su precio es de 34'95 euros o 35 euros en el mayor de los casos,regalan dos avatares,un tema dinámico para la consola y dos pósters del juego,no vale 40 euros..ni en el Media,Worten,Carrefour..
Sabes si en la web de Game suele llegar el juego el día de salida?
richardperlos escribió:Sabes si en la web de Game suele llegar el juego el día de salida?

No tengo ni idea compañero como trabajan los de Game con sus envíos porque nunca les he pedido nada para que me traigan pero Xtralife si que lo tienes la misma mañana y en algunos casos un día antes.
John_Dilinger escribió:
android86 escribió:

En Game su precio es de 34'95 euros o 35 euros en el mayor de los casos,regalan dos avatares,un tema dinámico para la consola y dos pósters del juego,no vale 40 euros..ni en el Media,Worten,Carrefour..

En game vale 35€ en web, si vas a la tienda vale 40€. Y no, no igualan el precio a precio web como MM
John_Dilinger escribió:
richardperlos escribió:Sabes si en la web de Game suele llegar el juego el día de salida?

No tengo ni idea compañero como trabajan los de Game con sus envíos porque nunca les he pedido nada para que me traigan pero Xtralife si que lo tienes la misma mañana y en algunos casos un día antes.

Si, lo se. Pero con Xtralife sale más caro con los gastos de envío y demás. Tenia pensado pillarlo por Amazon como hago con todo, pero me gustan los extras que dan en Game.
Reserva pagada, ahora solo toca esperar! Me salió al final por 31,95€ con Pack Bonus + Póster [looco]

A mí las 8-10 veces que reservé con ellos me llegó el día de salida. En todas. Pero seleccionando a "envialia" como transportista, ojo.
Y sabéis si los extras de Game los mantendrán después del día de salida o es solo exclusivo de reserva? Que me traslado justo el día 30 y no quiero arriesgar por si no me llega el día de salida...
jjuioij escribió:
alcanibal escribió:

Yo reservado de hace tiempo y si me pone lo de los temas e imagenes de avatar.

Yo lo tengo reservado desde Febrero y ha desaparecido toda mención a los temas y avatares de reserva :-? :-?
Compra en preventa
• Precio de preventa garantizado: si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, te cobrearemos el precio más bajo. Más información.
• Envío económico gratis (4 a 5 días laborables) en Península y Baleares.
• Reserva gratis del producto: no se cargará ningún coste adicional por comprar el producto en preventa.
• El cobro se realiza en el momento en el que se envía el producto: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.

En este apartado venía lo de los temas y avatares, de repente ha desaparecido XD
A mi me la pela porque me ha salido muy barato, y ha hecho que el Horizon me salga a 19.90, pero vamos que es una guarrada.
richardperlos escribió:Y sabéis si los extras de Game los mantendrán después del día de salida o es solo exclusivo de reserva? Que me traslado justo el día 30 y no quiero arriesgar por si no me llega el día de salida...

Pues ni idea, pero esta gente en cuanto agotan producto cortan el grifo y santas pascuas (como ya pasó cuando se agotó el bonus pack). Yo no me fiaría si te interesan mucho el poster y el DLC.
@santousen

He puesto mas atras q lo de los dlc de amazon sigue estando puesto pero no en la.ficha del juego...

Igual se han terminado los.códigos.... Aunque solo.es un dlc themes no nos volvamos locos....

Yo estoy en el mismo caso que tu respecto al codigo.
Estoy sintiendo bastante rencor estos dias hacia la gente que lo ha conseguido antes. Todos los gameplay que veo en Youtube de gente que ya lo tiene, juegan con el putisimo culo, es desesperante. Es lo de ''dios da pan a quien no tiene dientes'', muy frustrante todo.
Chris_Chocobo escribió:Estoy sintiendo bastante rencor estos dias hacia la gente que lo ha conseguido antes. Todos los gameplay que veo en Youtube de gente que ya lo tiene, juegan con el putisimo culo, es desesperante. Es lo de ''dios da pan a quien no tiene dientes'', muy frustrante todo.

Yo tambien he visto mankers...900 personas mirando..y pakeando jajaj

Pero ya quedan 4 dias amijo... Id pasando ids para los chrono si quereis
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Me llamareis loco pero creo que este juego rondara los 6 millones copias vendidas,el hype que veo no lo veia desde hace muchos muchos años.
Fan de Sos Badajoz escribió:Me llamareis loco pero creo que este juego rondara los 6 millones copias vendidas,el hype que veo no lo veia desde hace muchos muchos años.

Apuntas altoooo ojala
Chris_Chocobo escribió:Estoy sintiendo bastante rencor estos dias hacia la gente que lo ha conseguido antes. Todos los gameplay que veo en Youtube de gente que ya lo tiene, juegan con el putisimo culo, es desesperante. Es lo de ''dios da pan a quien no tiene dientes'', muy frustrante todo.

Esa gente no tocó un crash en su vida, o son crios de ahora u otros que no tuvieron playstation, y se suben al carro porque son unos posers para ganar audiencia aunque no sepan ni pegar un salto, dan ganas de decirle, tio corta el directo y no hagas más el ridículo anda.
Buah, el puto Crash! El amo de Playstation! Todavía recuerdo con 8 años cuando me dieron la play1 y el primer Crash [amor] escuche por ahí, q a pesar de ser un exclusivo de Playstation, futuramente saldrá en otras plataformas, alguien sabe algo de esto? O me tengo q comprar otra vez la ps4 para jugar a este juegazo? Por otro lado, Sony a dicho q empezarán a escuchar ideas sobre remakes q les digan los fans, así q por mi parte espero un Medievil, o a mi querido Pandemonium [amor]
@hugoboss69x medievil pandemonium tombi ape scape herc spyro croc y un largo etc .. será por joyas en psx, podrían forrarse haciendo este tipo de remakes
@bryan23 Pues ya ves... xD

A mi me venderían sin ningún problema remakes de Tombi, Jade Cocoon, The Legend of Dragoon, Koudelka, Parasite Eve... La verdad es que PSX tenía una cantida de joyazas...
hugoboss69x escribió:Buah, el puto Crash! El amo de Playstation! Todavía recuerdo con 8 años cuando me dieron la play1 y el primer Crash [amor] escuche por ahí, q a pesar de ser un exclusivo de Playstation, futuramente saldrá en otras plataformas, alguien sabe algo de esto? O me tengo q comprar otra vez la ps4 para jugar a este juegazo? Por otro lado, Sony a dicho q empezarán a escuchar ideas sobre remakes q les digan los fans, así q por mi parte espero un Medievil, o a mi querido Pandemonium [amor]

Yo estoy igual [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Del MediEvil sería genial una nueva entrega desarrollada por From Software con más plataformeo y puzzles [babas] [babas] O en su defecto, el remake con algún cambio de mecánicas. Esto lo digo mas que todo porque hacer un remake 1:1 del original con un nuevo motor (como este Crash, vamos) pero con las mismas mecánicas, estaría un poco obsoleto y arcaico. A mi me encantaría, pero iría a un publico meramente nostálgico y no creo que Sony se arriesgue (bueno, hay excepciones como Last Guardian). No es lo mismo que este Crash que es un plataforma super sencillo (movimiento, salto y ataque en un entorno guiado).

A ver si Capcom se anima con Clock Tower o Dino Crisis...
Creeis q vendera mas aue el.crash 1 de 1996?
@pipex55 Tiene un buen Remake en PSP, por si te interesa.
Capell escribió:@bryan23 Pues ya ves... xD

A mi me venderían sin ningún problema remakes de Tombi, Jade Cocoon, The Legend of Dragoon, Koudelka, Parasite Eve... La verdad es que PSX tenía una cantida de joyazas...

De todos los que has dicho, compraba todos y 2 veces [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: Se hablaba de un remake de Medievil, pero en los foros llegue a oir que seria 2d tipo Metroid o Maldita castilla...no se si era mas bulo que noticia...me inclino por lo primero.

Y respecto a este Crahs, lo unico malo es que no incluya el Racing [decaio]
Pues si tengo q elegir entre los 4 primeros el CTR lo dejaba fuera al.no ser plataformas...
4790 respuestas