Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Han actualizado la lista de trofeos del Crash Bandicoot (el 1) y si han añadido trofeos DLC "Crash Bandicoot: Lost Treasures DLC trophies" son 2 trofeos

https://www.exophase.com/game/crash-ban ... /trophies/

ahora veremos si gratuito o de pago
Tiene pinta de que se va a adelantar unos dias no? Una semana antes ya dejan pagarlos, cuando lo normal son 2 ó 3 antes...

Por cierto, es cosa mia o los platinos están tirados?
alcanibal escribió:@Dark Kaim

Ah, es que había leído algo de no sé que trofeos, entonces no hay Dlcs de nuevos mapas no?
A lo mejor leí mal.

Hay rumores de que si debido a unos trofeos sospechosos, pero no se sabe nada a ciencia cierta.
Y los temas y avatares para PS4 donde están? Porque yo ya he pagado mi copia por GAME web...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dlcccc???? Q me pica todoooooo

Tengo crash 1 y no veo dlc ni nada.... Han remaaterizao lo q no existia??
Pero bueno el tema trofeos como está serán complicados o fáciles de sacar
Reservado en el amazon a 32,90 euros.
Me parece que ya se puede comprar en tiendas game, en la aplicacion y la web pone disponible
Juaniyo85 escribió:Me parece que ya se puede comprar en tiendas game, en la aplicacion y la web pone disponible

pone salida dia 30, no confundamos a la gente plis.

por cierto, vaya guarrada lo de los dlcs y en un remaster no? a ver si son gratis...
Yuluga escribió:
Juaniyo85 escribió:Me parece que ya se puede comprar en tiendas game, en la aplicacion y la web pone disponible

pone salida dia 30, no confundamos a la gente plis.

por cierto, vaya guarrada lo de los dlcs y en un remaster no? a ver si son gratis...

No está confundiendo a nadie más que el que se quiere confundir, dice que le "parece". Y no es normal que salga para comprar a día de hoy a precio completo. [beer]
Tan facil como llamar por telefono y preguntar xd....
En Game pone que el DLC son 3 temas dinámicos y 2 avatares para PS4
Puse lo de los trofeos dlc ayer noche y lo habeis ignorando como la mierda... resumiendo: Stormy Ascent confirmado. Nos vamos a cagar en dios para sacar el oro en esa. Ya pasarsela es un infierno...el que saque reliquia de platino o tira de hacks o es dios.
Dios mio necesito una PS4 para jugar a esto!!! Que Bloodborne, que Uncharted, que Nier, que Nioh, que Horizon... Nada de eso importa, este juego es 100% Nostalgia, es la niñez con unos 8-9 años cuando uno pasaba tardes regulándolos (el 2 y el 3, pues jugué muy poco al 1) y no me cansaba. Es que me sé cada milímetro de cada fase [+risas] [+risas]

Voy a tener que regalárselo a un primo (que no le gustan los plataformas :-| ), a ver si me presta la PS4 por un tiempo y poder revivir recuerdos...

Bueno, y si lo ponen Multi mas adelante, mejor que mejor. Pero por ahora, Ony on PS4.

PD: A mi también me da algo ver a los noobs jugandolo, vaya mancos [facepalm]
Chris_Chocobo escribió:Puse lo de los trofeos dlc ayer noche y lo habeis ignorando como la mierda... resumiendo: Stormy Ascent confirmado. Nos vamos a cagar en dios para sacar el oro en esa. Ya pasarsela es un infierno...el que saque reliquia de platino o tira de hacks o es dios.

ese nivel hacia 19 años que no lo jugaba ( desde que me pase el crash 1 en ps1) y me parecio muy dificil

Y EL OTRO dia me lo puse en ps3 y creo que lo pase rapido en 5min, mori 1 vez solo , es facil solo es timing y lo mas fastidiao es no caerse al saltar en el lomo de los pajarracos y ya!
comprado en game, a ver si lo mandan antes de la salida

que mas os da lo de los trofeos del dlc si no hacen falta para platino?
No quiero mira videos pero me tienta verlos [+risas]
pipex55 escribió:Dios mio necesito una PS4 para jugar a esto!!! Que Bloodborne, que Uncharted, que Nier, que Nioh, que Horizon... Nada de eso importa, este juego es 100% Nostalgia, es la niñez con unos 8-9 años cuando uno pasaba tardes regulándolos (el 2 y el 3, pues jugué muy poco al 1) y no me cansaba. Es que me sé cada milímetro de cada fase [+risas] [+risas]

Voy a tener que regalárselo a un primo (que no le gustan los plataformas :-| ), a ver si me presta la PS4 por un tiempo y poder revivir recuerdos...

Bueno, y si lo ponen Multi mas adelante, mejor que mejor. Pero por ahora, Ony on PS4.

PD: A mi también me da algo ver a los noobs jugandolo, vaya mancos [facepalm]

Yo me la compre hace unos meses principalmente pra jugar a este
Os dice esto cuando vais a pagar la reserva en game: "El stock del producto que intentas comprar se encuentra temporalmente agotado" [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Buenas,he recibido un e-mail de la oferta de llevar dos juegos te descuentan el valor del juego más cinco euros,¿vale cualquier juego de Ps4?
lopos619 escribió:Os dice esto cuando vais a pagar la reserva en game: "El stock del producto que intentas comprar se encuentra temporalmente agotado" [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Yo la pague sin ningún tipo de problema, ponte en contacto con Game, no es normal.
Reservé hace meses en Game y en su momento me dijeron que daban un llavero con el juego. Ayer me llega un correo diciendo que regalan con el juego un póster. ¿en qué queda la cosa al final, póster o llavero?
JGonz91 escribió:Reservé hace meses en Game y en su momento me dijeron que daban un llavero con el juego. Ayer me llega un correo diciendo que regalan con el juego un póster. ¿en qué queda la cosa al final, póster o llavero?

Las 2 cosas . El bonus pack es el llavero , las 3 postales que son las portadas de los juegos y el codigo para los temas dinamicos en la ps4 . Despues se añadio el poster a doble cara .
Respecto a la reserva en Game. Os indica en la compra que regalos tenéis ? Porque yo tengo pack bonus y el póster pero no aparece nada.
lopos619 escribió:Respecto a la reserva en Game. Os indica en la compra que regalos tenéis ? Porque yo tengo pack bonus y el póster pero no aparece nada.

Si tienes "todo" te tiene q indicar esto en el mail:

Resumen de tu compra:

-1 x Reserva Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
3.00 €
1 x Crash Bandicoot N.Sane Trilogy - Póster doble cara
0.00 €
1 x Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
34.95 €
1 x Crash Bandicoot N.Sane Trilogy - Pack Bonus
0.00 €
1 x Gastos de Envio Gratis
0.00 €
@Othingnet pues entonces Game me ha hecho el lío... Porque no me aparece nada de eso.
lopos619 escribió:@Othingnet pues entonces Game me ha hecho el lío... Porque no me aparece nada de eso.

Pues siento decirte q tiene toda la pinta, aún así intenta contactar con ellos por web o Twitter .
Ayer estuve mirando a uno que retransmitia en directo desde la playstation 4 joe que monazo!! Me tiré un buen rato mirando como jugaba, se veia de cine!! Que ganas de que salga!
lopos619 escribió:@Othingnet pues entonces Game me ha hecho el lío... Porque no me aparece nada de eso.

Lo siento, y ahora la que te espera para que te hagan caso....
Por fin me han aplicado los 7€ de descuento sumando los 2 de reserva y los 5 del cheque, y encima por las molestias me ha regalado amazon 10€ para el siguiente pedido por las molestias , y he aprovechado y comprado el Horizon por 19.90€ xD

Que ganas le tengo al juego, aunque el 2 es el que menos jugué, así que tengo pocos recuerdos de él. El 1 fue el primer juego que compré con mi dinero.
Game ya o tiene en los almacenes de tienda me lo confirmo ayer el chaval de game ayer, pero hasta que no den luz verde nada, a esperar entonces.
santousen escribió:

Lo siento, y ahora la que te espera para que te hagan caso....
Por fin me han aplicado los 7€ de descuento sumando los 2 de reserva y los 5 del cheque, y encima por las molestias me ha regalado amazon 10€ para el siguiente pedido por las molestias , y he aprovechado y comprado el Horizon por 19.90€ xD

Que ganas le tengo al juego, aunque el 2 es el que menos jugué, así que tengo pocos recuerdos de él. El 1 fue el primer juego que compré con mi dinero.

Eso me temía pero de momento me han respondio al email en menos de 15minutos y dándome una solución. Ahora falta que cumplan lo que me comentan:
"Hemos comprobado su reserva y efectivamente los regalos promocionales que le pertenecen son el póster y el Pack Bonus.
Vamos a pasar su caso al departamento correspondiente, para que asigne los regalos a su reserva y serán enviados igualmente a su domicilio.

Rogamos disculpe las molestias.

Volveremos a contactar nuevamente con usted para informarle en la mayor brevedad posible.

Agradecemos su paciencia y comprensión. Estamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizar.

Atentamente,
Equipo de Atención al Cliente GAME."
Entonces pensais que puede salir hoy? Yo no lo creo eh....
Como salga hoy, lo compro y cuando me llegue el de fnac lo devuelvo a game XD
Gameplay español

https://www.youtube.com/watch?v=9fWSL99w9_4

Edito: decepción de voces, esa voz de Cortex... Espero que se pueda poner fácilmente en inglés.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Un tio de Dubai ha subido un unboxing y el menu principal del juego para quién le interese.
John_Dilinger escribió:Un tio de Dubai ha subido un unboxing y el menu principal del juego para quién le interese.

Justo todo eso en español, menos el unboxing, está en el vídeo que he puesto. ;)
A ver si lo sueltan hoy con un poco de suerte...
Manint escribió:Gameplay español

Edito: decepción de voces, esa voz de Cortex... Espero que se pueda poner fácilmente en inglés.

Se han cargado la mitiquisima voz de cortex . ya decia que todo salia demasiado bien y mas viniendo de activi$ion.
@Manint La voz de cortex me suena de la del crash twinsanity asi de pronto [+risas]
el de amazon trae algun DLC de regalo? themes?
jak300 escribió:@Manint La voz de cortex me suena de la del crash twinsanity asi de pronto [+risas]

Por lo visto, las voces de los personajes son las del Twinsanity.
Pues yo me lo pasé pipa con el Twynsanity, de hecho la voz de Cortex me gusta, prefiero esa a otra cualquiera que quizás fuese peor
[quote="baronrojo2"]Como salga hoy, lo compro y cuando me llegue el de fnac lo devuelvo a game XD[/quote

En Cataluña dudo que salga hoy siendo fiesta,en otros lugares de España ni idea si en San Juan es fiesta..
hellknight escribió:
Manint escribió:Gameplay español

Se han cargado la mitiquisima voz de cortex . ya decia que todo salia demasiado bien y mas viniendo de activi$ion.

Tiene la voz de los últimos Crash, lo han respetado muy bien.
No creo que se pueda comprar aun en ningun sitio,seria adelantarse demasiado a la fecha de salida,quizas para el martes o el miercoles.

[beer]
Aviso puede ser un error o no,en la web de Game y su App para móviles me sale como que el juego esta a la venta,llamad antes y que os lo confirmen.
yo contaria con el el viernes 30, lo de mas son peliculas o mucha suerte... o contactos... el jueves a veces si, tekken 7 game me lo vendio 1 dia antes.
Lo acabo de reservar en Game y me pone poster + DLC, alguien sabe a que se refiere con lo del DLC?
4790 respuestas