› Foros › PlayStation 4 › Juegos
hector de troya escribió:XcraZz escribió:Pff, me he tirado todo el día para pasarme The High Road
Road To Nowhere más o menos se me hizo fácil, pero es que en esta fase habré muerto unas 50 veces, algunas ya por desesperación.
Al final he tenido que usar el truco de la cuerda muy a mi pesar, aunque volveré más adelante a pasarmela sin él. Pero es que me cuesta la vida calcular los saltos sobre las tortugas, no se como siempre me quedo corto.
Tengo una duda. Cuando decís cosas como que "x nivel os resulta difícil" os referís al nivel en sí o a conseguir la reliquia platino?
GRAN TORINO escribió:Pues ya he completado la trilogía, si tengo que elegir cual de los tres me ha gustado más, me quedo con Warped, y no solo por la bajada considerable de dificultad, si no por ser bastante más variado que los dos primeros.
Aunque eso no quiera decir que no es repetitivo, porque me deja bastante confuso ir a una zona con edificación asiática y encontrarme arabia y el antiguo egipto y luego ver que estos se repiten durante toda la aventura...
Esta trilogía es muy criticable en muchos sentidos, dejando de lado la dificultad que ya he dejado bien claro lo que me parece, sobretodo la del 1, esta trilogía tiene bastantes problemas, el primero. Ha envejecido fatal, los controles son toscos, absurdos a veces responden bien y a veces no.
Que a Crash lo maten de un solo golpe o con solo hacerle cosquillas... Es bastante lamentable hasta para su época cuando sus rivales tenían hasta puntos o barras de salud.
Otros puntos negativos de esta trilogía, completamente lineal... Te aparece un enemigo o dos a lo largo de un largo recorrido... No destaca en nada como plataformas...
Esta trilogía, en su época, estaba bien y ya esta, solo eso, pero... He llegado a leer cosas que me han dejado completamente desconcertado, cosas como "el mejor plataformas del mundo" y cosas así en otros foros... Y amigos... NO... Ni de broma, he jugado a tantos plataformas que esta trilogía se queda muy por debajo en muchos sentidos... El factor nostalgia hace más daño que bien en muchos sentidos.
Otra última cosa... La historia... Absurda... Me parece increíble que esta historia la hayan creado el mismo equipo que creó el maravilloso The Last of Us y Uncharted 4, se nota que por aquella época esta gente no daba para mucho en cuanto a guiones...
En fin, no ha estado nada mal, le doy un notable, no voy a criticar su duración porque en aquella época casi todos los plataformas eran de pasártelos en 2 días como mucho, pero en lo demás, en fin, no destaca nada, entretenido, eso es todo.
Voy a limpiar mi escudo por si las hienas de la nostalgia deciden lanzarme algo.
Chris_Chocobo escribió:
Hienas de la nostalgia no, todo lo que has puesto a parir son detalles de un plataformas hecho hace 20 años. Eran otros tiempos, es lo que hay xD
Por cierto, creo que VV debería sacar un pequeño parche para arreglar ciertas cosillas como por ejemplo:
-Poder elegir idioma, en los originales estaba. Por que aquí no?
-Las llamas de Native Fortress y demás, tienen la detección de daños muy exagerada. Puedes estar a dos metros sobre la llama y te sigue haciendo daño? eso en el original no pasaba.
-Añadir la opción de reiniciar nivel sin ser contrareloj. Sobretodo irá bien para aquellos que estén intentando las gemas del primero sin morir. Vale que en el original tenías que salir y volver a entrar, por que repetir errores del pasado? además que aquí los tiempos de carga son enormes.
hector de troya escribió:Dios Santo.
Por fin he conseguido la reliquia platino de The High Road después de dos horas. Podría haberla hecho con el truco de la cuerda, pero por orgullo no quería.
Total, que lo he subido a Youtube porque me apetece tenerlo como recuerdo de algo que seguramente no vuelva a hacer en un futuro temprano xD
Os lo dejo por aquí por si queréis verlo ^^
https://www.youtube.com/watch?v=CrSutbjRCNc
PD: Los tres giros del principio son para coger un buen timing con una de las tortugas xD
sunder19 escribió:hector de troya escribió:Dios Santo.
Por fin he conseguido la reliquia platino de The High Road después de dos horas. Podría haberla hecho con el truco de la cuerda, pero por orgullo no quería.
Total, que lo he subido a Youtube porque me apetece tenerlo como recuerdo de algo que seguramente no vuelva a hacer en un futuro temprano xD
PD: Los tres giros del principio son para coger un buen timing con una de las tortugas xD
Que crack tio!! esos puentes sin maderas y solo tortugas un infierno... según lo estaba viendo temía... tendrías que estar nervioso no, lo siguienteee, en la parte final. yo me di por vencido, me los pasare y listo, no quiero rayarme..
Lolocor1984 escribió:@GRAN TORINO "La historia... Absurda... Me parece increíble que esta historia la hayan creado el mismo equipo que creó el maravilloso The Last of Us y Uncharted 4, se nota que por aquella época esta gente no daba para mucho en cuanto a guiones"
Ponte el escudo las veces que quieras compañero, pero el comentario no hay por donde cogerlo si estamos hablando de Crash Bandicoot, es que me parece de chiste.
Ahora vuelve a poner un gif Wonder Woman y no te olvides de llamar "hienas" tampoco a la gente.
Lolocor1984 escribió:@GRAN TORINO "si te parece que se merece un oscar pues yo lo siento, no formo parte de ese club".... pero tío...
No hay nadie en este hilo que defienda que Crash tiene un guión maravilloso, así que no creo que sea correcto que vayas por ahí.
La historia de Crash es simple, facilona y tonta, con personajes que parecen sacados de un tebeo, pero es ni más ni menos que la indicada para un plataformas de ese tipo y de aquella época, exigirle un guión elaborado pues mira, como que no.
Que a Crash lo maten de un solo golpe o con solo hacerle cosquillas... Es bastante lamentable hasta para su época cuando sus rivales tenían hasta puntos o barras de salud.
Jan Breydel escribió:@GRAN TORINO, que la historia de los Crash es muy simplona creo que estamos todos de acuerdo, esta saga nunca ha destacado por eso. Ahora, si tu intención es agarrarte a ese clavo ardiendo para echar mierda, pues oye, me parece un poco triste.
Y yo pienso que para nada ha envejecido mal. Envejecer mal es ponerse a jugar ahora a un Tomb Raider de los antiguos, con el sistema de cuadrículas y el control tipo tanque. Los Crash a día de hoy todavía se dejan jugar.Que a Crash lo maten de un solo golpe o con solo hacerle cosquillas... Es bastante lamentable hasta para su época cuando sus rivales tenían hasta puntos o barras de salud.
Si, la verdad es que es lamentable que una tortuga te toque en el pie y te mueras
Ah sí. Lo de la nostalgia se viene abajo en el momento en que hay gente que no ha tocado un Crash en su vida y este remake/remaster les ha encantado.
android86 escribió:Soy yo o el juego ha subido en amazon?? Jajaj esto no lo he visto nunca...47 y 62 y valia 33 de lanzamiento....
b0rjeta escribió:android86 escribió:Soy yo o el juego ha subido en amazon?? Jajaj esto no lo he visto nunca...47 y 62 y valia 33 de lanzamiento....
Joder es verdad. Tendré que esperar a que vuelva a bajarlo para pillarlo. Igual es por quedan pocos
android86 escribió:Soy yo o el juego ha subido en amazon?? Jajaj esto no lo he visto nunca...47 y 62 y valia 33 de lanzamiento....
hector de troya escribió:android86 escribió:Soy yo o el juego ha subido en amazon?? Jajaj esto no lo he visto nunca...47 y 62 y valia 33 de lanzamiento....
No ha subido, se ha agotado. Está disponible para compra en Amazon por 34,90. Eso sí, Envío de 1 a 2 meses
android86 escribió:
no se que producto estaras viendo... yo he ido al carro de compras amazon donde compre el 20 febrero el mio, he clickado sobre el mismo anuncio que compre y aparece:
Compraste este producto el 20 feb 2017. ( por tanto es el producto inicial que se puso a la venta)
Precio: EUR 47,99 + EUR 2,99 de envío ( incluso con premium hay envio)
Sólo queda(n) 1 en stock. ( confirman stock)
Recíbelo entre el 19 - 21 jul. al elegir Envío urgente durante la tramitación del pedido ( no pone nada de 1-2 meses)
Un saludo y ya nos diras que anuncio viste, proque yo hablo del original que se creo en febrero para reserva.
eso si ahora el vendedor ha cambiado a : ventavideojuegos
BigBoss_ escribió:¿Más o menos como van los 3 juegos en duración? ¿Ascendente?