Sethep escribió:santivc escribió:¿Los que habláis de "resbalar" al caer de un salto a qué os referís exactamente, a las plataformas de hielo o a otra cosa? Porque yo en lo que he jugado, salvo en esas plataformas, no he notado resbalones innecesarios.
¿Depende de si te paras mucho o si saltas nada más caer?
Se nota sobre todo cuando te apoyas en superficies muy pequeñas como por ejemplo las cuerdas de los puentes del primer crash. Ahora se nota que si te pones en el borde Crash se va resbalando.
Ayer conseguí todas las gemas del 1 y no sabía que tenía recompensa en la penúltima pantalla
Ah de acuerdo, yo en las cuerdas no lo noté porque no me mantenía subido, lo que hacía era saltar a una y acto seguido saltar de nuevo al puente. A lo mejor por eso no he notado resbalones, en todos los niveles tengo la "manía" de ir saltando sin parar las plataformas pequeñas para no perder el ritmo.
Y ahora que digo esto, lo que sí que he notado y mucho es que por ejemplo en los niveles de puentes, al saltar a una cuerda, si justo al caer Crash a la cuerda se vuelve a pulsar la X para saltar para el lado, aunque hayas saltado bastante mal, crash hará el salto. En otras plataformas también ocurre que puedes llegar al extremo de la plataforma y más para aprovecharla (se nota también en los tablones de estos niveles, que puedes saltar casi estando fuera del tablón aunque no lo ví tan exagerado como en la cuerda). Hay veces que no sale, pero siguiendo el timing para el salto se pueden salvar así muchos
Y ya que estamos
Para quien le interese, ayer estuve picándome con un amigo en Road to Nowhere con los tiempos, conseguí el platino en su día pero me superó de tiempo por 2 segundos y pico y yo le volví a superar, y así. Para bajar el tiempo noté muy necesario, además de no parar nunca, aprovechar las plataformas de hielo hasta el final. Cuando van en bajada hacia adelante, corriendo por ellas y saltando justo al final (o un poco más del final, cuando ya Crash estaría casi flotando en el aire) se llega bastante lejos y se pueden salvar las plataformas de hielo que pillan "cuesta arriba". Curiosamente en mi vuelta rápida esto no lo hice, pero en otra que llevaba más rápida (y en la que morí) me salió y se recorta algo de tiempo.