richardperlos escribió:Chris_Chocobo escribió:Pues vengo muy muuuuy muuuuuuy cabreado (era de esperar). La gema ha sido dificil de sacar, pero nada del otro mundo. Llevo intentando hacer la reliquia casi dos horas y es imposible. Voy tan rápido que a veces el patrón de las plataformas no coincide y entonces tengo dos opciones: Perder tiempo como un imbécil sin llegar a nada o intentar apurar el salto lo que el 200% de las veces termina en muerte. He visto que para la reliquia de Platino piden 3:10, y hay gente que rebaja incluso ese record por un minuto de diferencia. Una de dos: o se trata de japoneses o aquí la peña está usando cheats.
Me jode mucho admitirlo, pero no puedo con esto, es demasiado. Si lo sigo intentando o me petará una vena de los sesos o acabaré tirando la PS4 por la puta ventana, paso. El nivel del puente? una mariconada comparado con esto.
Y que lo digas, el nivel es un autentico infierno. ¿Has llegado a sacar la reliquia de zafiro? Yo es que ni he sido capaz de pasarme el nivel sin morir...
Que va, son las 6:23 de la mañana, llevo intentándolo desde que puse el mensaje hará casi 4 horas y he estado varias veces a punto de pasármelo, pero cuando no moría en una cosa lo hacia en otra. Y yo ya no estoy para pillarme estos cabreos tan bestias, no me quedan fuerzas, me piro a sobar, me rindo, tiro la puta toalla con este nivel.
Gracias a Vicarious Visions por fliparse de esta manera, no sufría tanto desde que me dejó la parienta, sin puto exagerar. Demasiada desesperación para un trofeo de mierda, por mi se pueden meter el nivel por el culo, yo ya no lo intento mas. Prefiero 10 millones de veces intentar el platino en la segunda del puente que intentar siquiera la de zafiro en este nivel. Se han pasado muchísimo. Si el CTR va a ser así de frustrante ni lo quiero ya, he acabado hasta las narices de Crash.
@Won Gracias por el vídeo, pero no, ya no lo intento mas. Cuando no moría en los tres últimos buitres del final, habían otras plataformas en las que me quedaba corto y así todo el rato. He llegado a un punto en el que el cuerpo ni me responde, me encuentro hasta mal, así que me piro a sobar. La gema muy fácil, pero la reliquia imposible para mi, me ha dejado con la moral por los putos suelos.