Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertosh escribió:
hibaridelanube escribió:
albertosh escribió:Cada vez tenemos menos exclusivos, poco a poco nos quedamos sin nada.

Haber, exclusivos van a seguir saliendo y sony siempre ofrece exclusivos de calidad, lo que la realidad es que cada vez los juegos cuestan mas dinero y tiempo en hacerse y se tienen que amortizar. No obstante esta trilogia aunque era exclusiva de sony cuando era de naughty dog ahora es de activision, yo es cierto que creía que seria exclusivo, en plan agradecimiento a los fans de toda la vida de ps, pero bueno mira cuanta mas gente lo pueda disfrutar mejor. Pero exclusivos van a seguir saliendo, digan lo que digan son el principal reclamo para comprarse x consola. El otro factor es ser fanboy de alguna marca.

Pero hoy en dia te da lo mismo comprar una ps4 o una xbox porque tiene casi todos los juegos compartidos, antiguamente ya que yo juego desde la nintendo nes, ps1 tenia mas de 10 exclusivos, ahora tiene 3 y llorando, lo mismo le pasa a la xbox con el pc, poco a poco con 1 consola ya tendriamos casi todos los juegos de ambas plataformas.

Ni ps1 tenía 10 exclusivos ni ps4 tiene 3 jajaj estas de broma?

Son decenas los exclusivos de ps4 y ps1 otros tantos

Bloodborne
Nioh
Horizon
Uncharted
Persona
Gravity rush2
gT
God of war
Driveclub
The order
The last of us
Nier
Until dawn
Little big planet

Y esto asi de cabeza...

Que tekken crash metal gear y final.fantasy se hayan hecho multi no es ni el 20% de lo que es SONY
Parece que a la gente le moleste que no sea exclusivo... Si lo váis a comprar, jugar y disfrutar, qué más da para cuántas plataformas salga?? Es más, en cuantas más salga y más gente lo pueda disfrutar mejor!! En mi caso, no jugué a los de PS, lo compraré más por la novia que por mi que ella si los jugó, pero pienso meterles caña.

Saludos!!
Yo me conformo con ser de los primeros en jugarlo. No los jugue en su dia pero tengo amigos que solo saben decirme lo buenos que son. Encima, con el precio que tienen, caen desde el dia de salida en amazon (precio mas bajo).
Y mas de uno no se lo comprará por no ser exclusivo, lo veo XD.Yo por mi parte le tengo bastantes ganas y mas por ese precio.
xaviborra escribió:Parece que a la gente le moleste que no sea exclusivo... Si lo váis a comprar, jugar y disfrutar, qué más da para cuántas plataformas salga?? Es más, en cuantas más salga y más gente lo pueda disfrutar mejor!! En mi caso, no jugué a los de PS, lo compraré más por la novia que por mi que ella si los jugó, pero pienso meterles caña.

Saludos!!

Nunca lo entenderé,ese coraje por salir en la competencia,yo por X motivos y amistades en un primer momento el camino me tiró por Nintendo antes que Sega y en u. segundo camino,por Sony antes que MS y hay juegos que realmente me encantaría que saliesen en PS.

A ver si se animan y sacan una figurita al menos.
TyrantLOL escribió:Y mas de uno no se lo comprará por no ser exclusivo, lo veo XD.Yo por mi parte le tengo bastantes ganas y mas por ese precio.

Ni lo dudes, por tal de no poner en la portada "Only On PlayStation" ya habrá más de uno que cancele la compra [carcajad].
¿Y qué esperan? En Steam (si sale en PC que es lo probable) todo es más barato, además de que algunos prefieren jugar en PC con eso de la "potencia" o por comodidad.
A ver, yo el tema de exclusividades y gente cancelando lo entiendo asi:
Tengo PS4 y PC, en general juego los exclusivos en la consola y lo multi en PC
Si sale un juego en ambas plataformas elijo PC por precio y rendimiento, entonces cancelo mi reserva de PS4 y espero a la de PC

Yo lo tengo reservado, pero quizas lo cancele porque si sale en PC lo puedo jugar alli. Se que eso con Uncharted u Horizon no se puede hacer, por eso es diferente

AHORA! si uno solo tiene PS4, que lo cancele porque tambien sale en PC no me parece muy logico, a no ser que planee comprarse un PC despues y dice "ya lo jugare ahi"

No lo digo con mala leche ni nada, solo intento entender todos los puntos de vista
Bueno, de momento no hay plataformas confirmadas, alomejor sale en Switch solamente o en XboxOne y no va a PC, ahora todos son especulaciones. Además la exclusiva existe, pero es temporal, por lo que para jugarlo en otro lado tendrás que esperar segurmaente al menos 1 año. Yo esta clase de exclusividades las veo una tonteria pero es cierto que los que tengan ganas de jugarlo no creo que esperen un año y más si no saben si va a salir en la plataforma que ellos esperan.
Se sabe que no seria exclusivo desde el E3 en su anuncio, donde dijo el twitter de Xbox que saldría más tarde en esta.... Antes nadie hablaba de Crash Bandicoot, ahora todo el mundo habla de el porque es MULTI... Crash Bandicoot siempre salio en varias consolas, menos los de PlayStation One.
Yuluga escribió:Se sabe que no seria exclusivo desde el E3 en su anuncio, donde dijo el twitter de Xbox que saldría más tarde en esta.... Antes nadie hablaba de Crash Bandicoot, ahora todo el mundo habla de el porque es MULTI... Crash Bandicoot siempre salio en varias consolas, menos los de PlayStation One.

El problema es que los únicos Crash Bandicoot que merecian la pena, para mi y creo que para mucha gente son los de PSOne, los que salieron después eran juegos del montón que no le llegaban ni a la suela. Y no hablo solo de los 3 de la remasterización sino de CTR y Crash Bash que también eran divertidísimos. Con Spyro pasa algo similar.
Está claro que Nintendo va a pelear para que juegos no exclusivos que no exijan mucha máquina acaben saliendo en Switch también. No la veo lidiendo con los próximos Assasins o Battlefront de Pro y Scorpio, por ejemplo, así que tendrán (si quieren ser algo) limitarse a cosas así.
Lo mas probable que este juego salga un tiempo después en PC y poco más. Se dice que Sony tiene los derechos de la trilogía original y del primero de karts. Probablemente Sony ha cedido a Activision un posible port futuro de PC, pero dudo mucho que le vaya a dejar a su competencia real la posibilidad de tener el juego.

De todas formas, ya veremos.
Juan_Garcia escribió:Lo mas probable que este juego salga un tiempo después en PC y poco más. Se dice que Sony tiene los derechos de la trilogía original y del primero de karts. Probablemente Sony ha cedido a Activision un posible port futuro de PC, pero dudo mucho que le vaya a dejar a su competencia real la posibilidad de tener el juego.

De todas formas, ya veremos.

Hablando de los karts, para mí hubiera sido un PUNTAZO que hubieran incluido en el remaster el Crash Team Racing. La de horas que le eché a ese juego...
Sobre las licencias, no es un personaje de Sony, ni siquiera de ND. Era de Universal, paso a Vivendi y de ahi a Activision. Los juegos de PSX tenian un acuerdo entre Sony y Universal para exclusividad en aquel momento, pero la licencia ahora siendo de Activision o Sony consigue un acuerdo muy bueno, o pasa lo que pasa, que como mucho sera temporal. Sea como sea, lo que esta claro es que jugases en el pasado o no, son y seguiran siendo buenos juegos, los originales o los remakes, en la plataforma que salgan [beer]
Yo ya estoy quitándome el hype jugando a los originales. La semana pasada me pasé el 2, no recordaba que fuese tan extremadamente corto, supongo que la gracia es hacer el 100%.
Mathias escribió:Yo ya estoy quitándome el hype jugando a los originales. La semana pasada me pasé el 2, no recordaba que fuese tan extremadamente corto, supongo que la gracia es hacer el 100%.

Los crash no son largos, solo que los 2 primeros son endiabladamente dificiles. El 3 es muy facil, y a cortex llego (y derroto) en una tarde
ElSrStinson escribió:
Mathias escribió:Yo ya estoy quitándome el hype jugando a los originales. La semana pasada me pasé el 2, no recordaba que fuese tan extremadamente corto, supongo que la gracia es hacer el 100%.

Los crash no son largos, solo que los 2 primeros son endiabladamente dificiles. El 3 es muy facil, y a cortex llego (y derroto) en una tarde

El 2 es con diferencia, el mas fácil de la trilogía. Aunque ahora que le han añadido reliquias también...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mejor es el 1...

Es un poco putada ya a crash se asocia a psx de siempre aunque salieran otros para otras consolas....

Sony tampoco creera q crash va vender millonadas.... Sino la.hubiera comprado que dinero hay.

Estamos hablando de un producto para nostálgicos los jóvenes hoy compran fifa call y gtav y YA.

En el.fondo me alegra crash le.pega mucho a switch en portátil imagina....
Chris_Chocobo escribió:
ElSrStinson escribió:

El 2 es con diferencia, el mas fácil de la trilogía. Aunque ahora que le han añadido reliquias también...

Mmm, yo recuerdo el dos como el mas dificil de la trilogia, luego el uno, y luego el tres.

El primero no es que sea extremadamente dificil en si, es lo del guardado lo chungo. El dos lo recuerdo como una version chunga del primero, solo comparando ya el primer nivel del crash 2 con el primero del uno...
@darkokus Buah que va, ni de lejos! El Crash 1 es muchísimo mas dificil que el 2, ya no solo por su nefasto sistema de guardado. Como aspires a conseguir la gema de un nivel y mueras aunque solo sea una vez, a tomar por culo la gema, tienes que repetir toda la pantalla de nuevo. Y eso en niveles como Slippery Climb, los de las ruinas de la segunda isla o aquel que tenía dos caminos en la tercera es el cáncer personificado.

El 3 solo era un pelín mas dificil que el 2 por el tema de las reliquias, sobretodo si pretendías conseguir las de oro o platino. Pero salvo por alguna carrera de esas de moto (por que el control es penoso), el resto de niveles es fácil. Ahora que le han puesto reliquias al Crash 2, seguramente lo considere mas dificil que antes.

En cuanto al remake del primero, no solo habrá que conseguir reliquias, si no que encima ahora por huevos tienes que romper las cajas de los bonus, tanto de Tawna, de Brio y Cortex, eso va a ser jodido...menos mal que han solventado lo del guardado y lo de que se te guarden las cajas por cada punto de control.
He mirado el mensaje inicial pero no lo indica, ¿que novedades aporta respecto de los originales ademas de el lavado de cara?
Fumeles escribió:He mirado el mensaje inicial pero no lo indica, ¿que novedades aporta respecto de los originales ademas de el lavado de cara?

Mira en tu mensaje superior, justo el usuario hablaba de varios cambios que meten, checkpoints, reliquias y demas
Fumeles escribió:He mirado el mensaje inicial pero no lo indica, ¿que novedades aporta respecto de los originales ademas de el lavado de cara?

Aparte del lavado de cara y de las físicas casi idénticas a los originales, tienen un sistema de guardado unificado para las tres entregas. Han añadido mejoras del Crash 2 y 3 al primero como lo de que guarda el recuento de cajas en cada check point, ahora puedes repetir los bonus del primer crash 1 tantas veces como quieras y han añadido reliquias para las tres entregas. Las escenas de cada juego han sido recreadas de cero, redobladas y supongo que serán algo mas extensas. Y supongo que tendrán alguna sorpresa mas que no han desvelado, pero en sí los juegos son los mismos que antiguamente solo que tienen algún que otro arreglo.
Chris_Chocobo escribió:

Aparte del lavado de cara y de las físicas casi idénticas a los originales, tienen un sistema de guardado unificado para las tres entregas. Han añadido mejoras del Crash 2 y 3 al primero como lo de que guarda el recuento de cajas en cada check point, ahora puedes repetir los bonus del primer crash 1 tantas veces como quieras y han añadido reliquias para las tres entregas. Las escenas de cada juego han sido recreadas de cero, redobladas y supongo que serán algo mas extensas. Y supongo que tendrán alguna sorpresa mas que no han desvelado, pero en sí los juegos son los mismos que antiguamente solo que tienen algún que otro arreglo.

Cierto, dijeron que aun tenian mas novedades, estoy deseando de saber el que.

En base al tema anterior, tienes razon en cuanto a lo del guardado de las cajas, aunque en mi opinion los niveles del dos son mas jodidos. Los de selva por ejemplo, mas dificiles los del dos, los de cataratas, en mi opinion, mucho mas dificiles los del dos con el tema de la lancha y nitros
La versión más interesante despues de saber q sera multi será si lo sacan en switch.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Un Crash multiplataforma?? Ahora que pasa que Sony esta generosa con las demás plataformas??
John_Dilinger escribió:Un Crash multiplataforma?? Ahora que pasa que Sony esta generosa con las demás plataformas??

Ni unas tanto ni otras tan poco.
Es Activison que quieres.. lo peor de todo es entender como sony puede permitir que su "mascota" se prostituya por todas la plataformas.

Para hacer esto mejor que se hubiera quedado el recuerdo de la trilogia original en psx.
¿Su mascota? ¡Qué se hubieran asegurado de comprar ellos la IP! Como se suele decir, que se jod*n ahora...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Activision tiene que sacar beneficio hasta de las bolillas de la nariz,así es Activision,pero bueno,esta bien que otras personas de diferentes plataformas conozcan a este personaje y se diviertan.
alvarions escribió:Es Activison que quieres.. lo peor de todo es entender como sony puede permitir que su "mascota" se prostituya por todas la plataformas.

Para hacer esto mejor que se hubiera quedado el recuerdo de la trilogia original en psx.

Pues si estan haciendo un gran trabajo y sale un juego redondo no veo la "prostitución" por ningun lado, lo que era prostitución es lo que hicieron con el personaje en PS2/GameCube/Wii y demás que eran juegos regulares o malos directamente. Si el juego es bueno que más dará que salga en otras plataformas si tu lo vas a disfrutar igual.
Pero que bueno ni que malo si son los mismos que los de psx.

No hay posibilidad de fallo..
JoseWolf escribió:
alvarions escribió:Es Activison que quieres.. lo peor de todo es entender como sony puede permitir que su "mascota" se prostituya por todas la plataformas.

Pues si estan haciendo un gran trabajo y sale un juego redondo no veo la "prostitución" por ningun lado, lo que era prostitución es lo que hicieron con el personaje en PS2/GameCube/Wii y demás que eran juegos regulares o malos directamente. Si el juego es bueno que más dará que salga en otras plataformas si tu lo vas a disfrutar igual.

De hecho, Crash Bandicoot lleva ''prostituyendose'' desde La venganza de Cortex, no se a que viene quejarse ahora de que sea multi si desde que no lo tiene Naughty Dog ha sido así (a excepción del Crash Bash).

Hace 20 años Sonic era exclusivo de Sega y acabó apareciendo en el lugar mas impensable, una consola de Nintendo. Pues Crash lo mismo, los tiempos cambian y las compañías miran por lo que mas les conviene, cosa que entiendo.

Yo ya de entrada pensaba pillarme este juego en PS4, pero además lo haré en PC si sale. Y mis colegas sin Play podrán disfrutarlo ahora también.
yo nunca llegue a jugar a esta saga, asi que le tengo muchas ganas.
no se si caera de salida, estaria bien un oferta digital como la que pille con Ratchet & Clank. XD
Alguien puede decirme si Amazon es el sitio más barato para reservar el juego? Es que está a 34,95€, cosa que me parece un preciaco.
Ben84 escribió:Alguien puede decirme si Amazon es el sitio más barato para reservar el juego? Es que está a 34,95€, cosa que me parece un preciaco.

En Game cuesta lo mismo.
Y en xtralife a 37 con regalo de camiseta.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Ben84 escribió:Alguien puede decirme si Amazon es el sitio más barato para reservar el juego? Es que está a 34,95€, cosa que me parece un preciaco.

En Game cuesta lo mismo.

[beer]

En Game regalan algo?

Gracias compi!
Ben84 escribió:
Dark Kaim escribió:

En Game cuesta lo mismo.

[beer]

En Game regalan algo?

Gracias compi!

De momento no,aunque por twitter dijeron que lo mismo regalan algo pero que aun se lo estan pensando.

[beer]

En Fnac 35€ y te regalan un vale de 10€.
Impresionante el trabajo que están haciendo.

Han sabido respetar todo lo del juego original con un lavado de cara a cada detalle.
iDavid10 escribió:

En serio? Solo para socios o para los demás mortales también?
iDavid10 escribió:

En Fnac te descuentan el dinero en el momento de la reserva o cuando envían (como amazon)?
--- RESERVA ESTE JUEGO Y LLÉVATE 10€* PARA TU PRÓXIMA COMPRA EN JUEGOS Y ACCESORIOS GAMING ---
Reserva tu videojuego antes de su lanzamiento, y llévate 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming.
*Código de 10€ válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional.

Esto quiere decir que hasta el 17 de Julio no nos mandarán el cupón por email?
@jak41 Así es, te lo mandan unas semanas después del lanzamiento del juego.

A ver si alguien resuelve la duda de la reserva.
Yo tengo mucho Hype por re jugarlo de nuevo, también espero que pasen el crash team racing por dlc o a parte, me tiraría horas haciendo carreras.
-OlYmPuS- escribió:En Fnac te descuentan el dinero en el momento de la reserva o cuando envían (como amazon)?

Cuando envían, pero no te asustes por el 1€ que te descuentan, es una comprobación de tarjeta que se devuelve (según como lo haga tu banco en 7-10 días).
Manint escribió:
-OlYmPuS- escribió:En Fnac te descuentan el dinero en el momento de la reserva o cuando envían (como amazon)?

Cuando envían, pero no te asustes por el 1€ que te descuentan, es una comprobación de tarjeta que se devuelve (según como lo haga tu banco en 7-10 días).

Perfecto, muchas gracias.
4790 respuestas
18, 9, 10, 11, 1296