Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Chris_Chocobo escribió:Imagen

vaya guapada! :O
Siempre he pensado que las manos de esa fase serían de algún animal peludo chungo, ya que Cortex experimenta con animales. Pero que sea un mendigo lo hace mas ''creepy'' xD sin brazaco que me va el tio
Chris_Chocobo escribió:Imagen

Siempre pense que sería alguna alimaña o algo, no pensaba que tendrian encerrado a Hodor
@Ben84

Creo que solo es para socios, pero no estoy seguro 100%.
Suelen poner ofertas para hacerte socio por 5€ o 10€.

@-OlYmPuS-

Te cobran cuando te lo envian, como Amazon.
Me muero de ganas por ver como han quedado los niveles del 3 de la muralla china, los castillos o el futuro
darkokus escribió:Me muero de ganas por ver como han quedado los niveles del 3 de la muralla china, los castillos o el futuro

Y la de la motocicleta. Qué recuerdos y qué ganas de rejugarlo todo [360º]
Gargorisi escribió:
darkokus escribió:Me muero de ganas por ver como han quedado los niveles del 3 de la muralla china, los castillos o el futuro

Y la de la motocicleta. Qué recuerdos y qué ganas de rejugarlo todo [360º]

Me muero tambien de ganas por ver como va a ser la warp room del 3
Otro que lo ha reservado, me apunto al hilo con ansia de que llegue [sonrisa]
Yo esta vez no reservaré, que cae en viernes la fecha de salida, y me juego el culo a que al final me lo retrasa seur. Tengo el mediamarkt al lao del curro, el mismo puto jueves estoy dando por saco. Vaya vicios que me pienso pegar....

Como vais a hacer vosotros? os vais a pasar cada juego al 100% antes de pasar al siguiente? o os pasaréis todos y luego ireis completando el 100% de cada uno? Yo me lo estoy pensando.

Que cabrones, hasta finales de junio, lo quiero ya....
larga espera nos queda aun
darkokus escribió:Yo esta vez no reservaré, que cae en viernes la fecha de salida, y me juego el culo a que al final me lo retrasa seur. Tengo el mediamarkt al lao del curro, el mismo puto jueves estoy dando por saco. Vaya vicios que me pienso pegar....

Como vais a hacer vosotros? os vais a pasar cada juego al 100% antes de pasar al siguiente? o os pasaréis todos y luego ireis completando el 100% de cada uno? Yo me lo estoy pensando.

Que cabrones, hasta finales de junio, lo quiero ya....

Yo lo he reservado para ir a recoger, que paso de que la líen los envíos, y días antes iré a ver si lo sueltan xD

Yo me los pasare primero todos y luego a rejugar y 100%
Reservado en Game. No suelo comprar allí, pero esta vez paso de pedirlo Online a Amazon o algun lado para que luego el paquete me llegue tarde o no me llegue. Como tengo uno cerca, iré personalmente a buscarlo el día de salida.
madre mía que hype y encima lo van a sacar sin agobios, vamos que primero sale todo lo gordo, ya que este 2017 no para me cago en la leche he tenido que cancelar algunas reservas porque no puedo con tanta salida XD, y ya después cuando todo esta mas tranquilo y la mayoría de juegos pasados, crash vuelve a casita, que ganas le tengo,

yo no me lo pienso ni dos veces, el 3 va a ser el primero que juegue, fue mi primer crahs bandicoot y es el que mas ganas tengo de ver (hasta ahora solo hemos visto el 2) solo espero que mantenga el doblaje al español que de eso no han dicho, no tienen que hacer mucho si lo único que cambian son los gráficos todo lo demás es copy/paste pero me fio lo justo y necesario, jugare a todos eso seguro, pero el crash bandicoot 3 warped, sera el primero que toque XD, lo reservare después de comprar el kingdom hearts 1.5+2.5 ya se que son solo 3€ de reserva pero hay mucho gasto de por medio :P
Shephon escribió:madre mía que hype y encima lo van a sacar sin agobios, vamos que primero sale todo lo gordo, ya que este 2017 no para me cago en la leche he tenido que cancelar algunas reservas porque no puedo con tanta salida XD, y ya después cuando todo esta mas tranquilo y la mayoría de juegos pasados, crash vuelve a casita, que ganas le tengo,

yo no me lo pienso ni dos veces, el 3 va a ser el primero que juegue, fue mi primer crahs bandicoot y es el que mas ganas tengo de ver (hasta ahora solo hemos visto el 2) solo espero que mantenga el doblaje al español que de eso no han dicho, no tienen que hacer mucho si lo único que cambian son los gráficos todo lo demás es copy/paste pero me fio lo justo y necesario, jugare a todos eso seguro, pero el crash bandicoot 3 warped, sera el primero que toque XD, lo reservare después de comprar el kingdom hearts 1.5+2.5 ya se que son solo 3€ de reserva pero hay mucho gasto de por medio :P

Seguramente haya doblaje en español, pero las voces serán las que han usado en las ultimas entregas seguramente. En inglés se lo están currando por que están pillando las voces mas iconicas que tuvo cada personaje, fuera de la era de Naughty Dog.

Por cierto, si seguís las cuentas oficiales de facebook, los cabrones han puesto que si tenemos ganas de probar la demo, con un par de imagenes. Como pongan demo para calmar el mono la quemo.
Chris_Chocobo escribió:
Shephon escribió:madre mía que hype y encima lo van a sacar sin agobios, vamos que primero sale todo lo gordo, ya que este 2017 no para me cago en la leche he tenido que cancelar algunas reservas porque no puedo con tanta salida XD, y ya después cuando todo esta mas tranquilo y la mayoría de juegos pasados, crash vuelve a casita, que ganas le tengo,

Seguramente haya doblaje en español, pero las voces serán las que han usado en las ultimas entregas seguramente. En inglés se lo están currando por que están pillando las voces mas iconicas que tuvo cada personaje, fuera de la era de Naughty Dog.

Por cierto, si seguís las cuentas oficiales de facebook, los cabrones han puesto que si tenemos ganas de probar la demo, con un par de imagenes. Como pongan demo para calmar el mono la quemo.

No jodas!!!

Lo veo, demo con un nivel de cada crash:
- Crash bandicoot 1: heavy machinery
- Crash bandicoot 2: bear me
- Crash bandicoot 3: bone yard
Chris_Chocobo escribió:

pues seria una tristeza porque eso da a entender que a crash le van a poner voz y el crash original no sabia hablar, y también es una es una tristeza por el echo de que muchos fans queremos escuchar su doblaje original y solo tendrían que hacer un copy/paste por lo que no les cuesta nada, pero en fin ellos sabrán, yo lo comprare igualmente, y esa demo que añaden al trato me interesa, la consola va a arder XD
@darkokus No, cuando hablan de la demo se refieren a la que ya conocemos: Intro + N.Sanity Beach + Heavy Machinery.

@Shephon No te preocupes, Crash no va a hablar. Lo decía por Cortex, Coco y compañía. No creo que en españa se lo curren tanto para traer a los que pusieron voz a los originales pero si es probable que utilicen los mismos que usaron para los juegos de los titantes, twinsanity o incluso la venganza de Cortex. Ni siquiera la versión original inglesa usa las voces de Naughty Dog, si no de entregas posteriores.

PD:
Imagen
@Chris_Chocobo vamos a ver, no tienen que traer a nadie, se hace un copy paste de las voces y punto, pero si, pensando en los que han jugado a las parrafadas de las cosas esas a las que Activision llama crash bandicoot, son capaces de ponerle voces que reconozcan los jugadores que se engancharon a crash con esos juegos
Shephon escribió:@Chris_Chocobo vamos a ver, no tienen que traer a nadie, se hace un copy paste de las voces y punto, pero si, pensando en los que han jugado a las parrafadas de las cosas esas a las que Activision llama crash bandicoot, son capaces de ponerle voces que reconozcan los jugadores que se engancharon a crash con esos juegos

Lo del copy&paste no lo van a hacer, sería una cutrez enorme y mas teniendo en cuenta de que las escenas ahora son mas largas y los diálogos van a variar ligeramente para que quede bien. Además, el primer Crash no estaba doblado en nuestro idioma, daría mucho el cante que el 2 y 3 estuviesen exactamente igual y el 1 no.
Mientras lo jugable sea como estan enseñando, es decir igual pero más bonito, el resto me da igual, lo quiero YA!
Que ganas tengo de ver el 2 y el 3
Chris_Chocobo escribió:
Shephon escribió:@Chris_Chocobo vamos a ver, no tienen que traer a nadie, se hace un copy paste de las voces y punto, pero si, pensando en los que han jugado a las parrafadas de las cosas esas a las que Activision llama crash bandicoot, son capaces de ponerle voces que reconozcan los jugadores que se engancharon a crash con esos juegos

Lo del copy&paste no lo van a hacer, sería una cutrez enorme y mas teniendo en cuenta de que las escenas ahora son mas largas y los diálogos van a variar ligeramente para que quede bien. Además, el primer Crash no estaba doblado en nuestro idioma, daría mucho el cante que el 2 y 3 estuviesen exactamente igual y el 1 no.

fijate tu, hay no voy a negar nada, lo que si es verdad es que echare de menos las voces dingodile o aku aku, y muchos comentarios ingeniosos pero en fin, al menos podemos dar gracias de que crash vuelva en su forma original, si llegan usar el que tiene tatuajes los descuartizo XD
A mi tambien me gustaban mucho las voces originales, iban muy bien con el toque underground del juego.
es que era un doblaje sobre todo muy divertido, esa manera en la que dingodile nos decía que nos íbamos de fiesta con acento mexicano, o las amenazas de tiny tigger, o esa manera de hablar de aku aku que convertida cualquier acción en algo epico aunque no lo fuera XD, era un doblaje muy bueno para su época, aunque quede cutre yo quiero que le hagan copy/paste XD, pero en serio, realmente lo bueno que tenia el juego eran sus niveles y su forma de jugar, por no hablar de su dificultad y secretos, estaba muy bien y tengo muchísimas ganas de volver a vivirlo, casi no puedo esperar a junio para volver a disfrutar de estos juego :)
Shephon escribió:es que era un doblaje sobre todo muy divertido, esa manera en la que dingodile nos decía que nos íbamos de fiesta con acento mexicano, o las amenazas de tiny tigger, o esa manera de hablar de aku aku que convertida cualquier acción en algo epico aunque no lo fuera XD, era un doblaje muy bueno para su época, aunque quede cutre yo quiero que le hagan copy/paste XD, pero en serio, realmente lo bueno que tenia el juego eran sus niveles y su forma de jugar, por no hablar de su dificultad y secretos, estaba muy bien y tengo muchísimas ganas de volver a vivirlo, casi no puedo esperar a junio para volver a disfrutar de estos juego :)

Tu tranquilo, que aunque los doblen otras personas de nuevo, seguro que los chistes y las maneras las mantienen. Les interesa que sea lo mas fiel posible a los originales.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Chris_Chocobo escribió:
Shephon escribió:es que era un doblaje sobre todo muy divertido, esa manera en la que dingodile nos decía que nos íbamos de fiesta con acento mexicano, o las amenazas de tiny tigger, o esa manera de hablar de aku aku que convertida cualquier acción en algo epico aunque no lo fuera XD, era un doblaje muy bueno para su época, aunque quede cutre yo quiero que le hagan copy/paste XD, pero en serio, realmente lo bueno que tenia el juego eran sus niveles y su forma de jugar, por no hablar de su dificultad y secretos, estaba muy bien y tengo muchísimas ganas de volver a vivirlo, casi no puedo esperar a junio para volver a disfrutar de estos juego :)

Tu tranquilo, que aunque los doblen otras personas de nuevo, seguro que los chistes y las maneras las mantienen. Les interesa que sea lo mas fiel posible a los originales.

Y así tiene que ser tal y como fueron esos juegos.
John_Dilinger escribió:
Chris_Chocobo escribió:

pues eso espero de echo, de todos los remakes, de todos los remaster, de todas versiones HD que han sacado hasta ahora y siendo muy fan de alguna de ellas como KH o FF, y me han gustado pero sin embargo este sin duda alguna es el que mas me emociona, no se que tienen estos juegos, pero ver un remake de este juego me causa una sensacio muy nostalgica, yo por ejemplo soy fan de kingdom hearts y final fantasy, de prince of persia y básicamente de mayoría de HD colectión que ha ido sacando, sin embargo de todos ellos, este remake que han echo, a diferencia de los otros es un remake de pleno derecho, es el que mas ganas me despierta y el mas cariño (por decirlo de alguna manera) me despierta, mi primer crash bandicoot y prácticamente mi primer juego de PS1 fue el crash bandicoot 3 y ya después los otros dos y es posible que eso sea lo que me despierta tanto animo y tanta emoción con la salida de este juego, lo espero con muchas ganas, a final de este mes lo reservare y de verdad, solo espero que este a la altura de nuestras expectativas ya que este juego ( o por lo menos los originales) merece mucho la pena
yo lo voy a reservar, pero tengo mis dudas si en game, o en media markt......pk en media markt ultimamente van fatal, vas el dia del lanzamiento y no los tienen.
3fr3n escribió:Yo lo he reservado para ir a recoger, que paso de que la líen los envíos, y días antes iré a ver si lo sueltan xD

Ten cuidado si lo has reservado en mediamarkt online para ir a recoger a tienda, ya que tu juego no será uno de los que tienen allí, sino que a partir de la fecha de salida te lo mandarán desde central, y te tardará entre 3 y 7 días laborables en llegar, te llegaría la semana siguiente a su salida.
Sobre las voces, lei no hace mucho que iban a usar las originales.
Shephon escribió:
John_Dilinger escribió:
Chris_Chocobo escribió:

pues eso espero de echo, de todos los remakes, de todos los remaster, de todas versiones HD que han sacado hasta ahora y siendo muy fan de alguna de ellas como KH o FF, y me han gustado pero sin embargo este sin duda alguna es el que mas me emociona, no se que tienen estos juegos, pero ver un remake de este juego me causa una sensacio muy nostalgica, yo por ejemplo soy fan de kingdom hearts y final fantasy, de prince of persia y básicamente de mayoría de HD colectión que ha ido sacando, sin embargo de todos ellos, este remake que han echo, a diferencia de los otros es un remake de pleno derecho, es el que mas ganas me despierta y el mas cariño (por decirlo de alguna manera) me despierta, mi primer crash bandicoot y prácticamente mi primer juego de PS1 fue el crash bandicoot 3 y ya después los otros dos y es posible que eso sea lo que me despierta tanto animo y tanta emoción con la salida de este juego, lo espero con muchas ganas, a final de este mes lo reservare y de verdad, solo espero que este a la altura de nuestras expectativas ya que este juego ( o por lo menos los originales) merece mucho la pena

Como te comprendo, no se si es tu caso, en el mio recuerdo perfectamente aquellas tardes con 8-9 años jugando al crash en mi casa con mis amigos, los viernes por la tarde al salir del cole.

A una vida cada uno, haciendonos fases chungas como las de las ruinas del crash 1, viendo como cargarnos a riper roo en el 2, o haciendo el cabra con coco y su lancha motora en el 3
xaviborra escribió:
3fr3n escribió:Yo lo he reservado para ir a recoger, que paso de que la líen los envíos, y días antes iré a ver si lo sueltan xD

Ten cuidado si lo has reservado en mediamarkt online para ir a recoger a tienda, ya que tu juego no será uno de los que tienen allí, sino que a partir de la fecha de salida te lo mandarán desde central, y te tardará entre 3 y 7 días laborables en llegar, te llegaría la semana siguiente a su salida.

He reservado muchas veces recogida en tienda desde la web o cambiazo y el día de lanzamiento lo he recogido
@baronrojo2 Has tenido mucha suerte con tu MM entonces.
Le tengo muchas ganas
¿Vaya precio no? LOS TRES y encima hechos de nuevo (viendo vídeos para ver como se veía y el antiguo no ha envejecido tantísimo en apariencia respecto a lo que se ha visto del nuevo o me lo parece a mí)

Este juego siempre le gustaba a mí madre verme jugar jejejej junto con el tombi, al Snake con el Diazepam (mi madre trabaja en un hospital) no lo podía ver ni en pintura. Ese se droga hijo, no mamá, lo toma para poder disparar mejor [carcajad]
Ya están los de la pagina oficial de facebook dejando caer si queremos nuevo trailer...xD Espero que se regalen y aparte de un trailer que muestre cosas de Crash 2, pongan la demo que enseñaron para jugar. Ya me los he vuelto a pasar todos los originales y sigo con el mono de Crash :(
¡Qué se dejen de chorradas y muestren un nuevo trailer o gameplay!.
kaulitz55 escribió:¡Qué se dejen de chorradas y muestren un nuevo trailer o gameplay!.

Gameplay gameplay

Yo los recuerdo algo ortopédicos en el control, sobretodo el uno ( como muchos juegos de aquella) será un placer volver a jugarlos, pero hasta Junio ¿no? queda lo suyo.
Se lo podrian currar con una demo!!!!!!!! Pero pinta a que hasta Junio no lo catamos jajajaja
A mi me toca un poco la moral eso de ''mira que estamos jugando'' o ''quien quiere tal?'' es obvio que todos! Esto aumenta el hype y hace mas desesperante la espera...el tiempo pasa lento cuando quiere...
Yo le tengo ganas al juego pero no tanto como tenéis vosotros igual según se acerque el día de lanzamiento me entra más hype xD. Lo que si que me gustaría es una demo para saber cómo es la jugabildad en esta versión.
Juego reservado en amazon por 32,95€, me dale el juego a 11€ xD. Tengo muchas ganas de jugarlo ya que nunca tuve la primera Playstation y todos los amigos/as que me rodean han jugado y siempre me hablan de el.
Ayer fui a por el Horizon Game y no pude por menos que reservar el Crash [qmparto]
Ganazas de jugarlo, la verdad... Qué recuerdos de pasarlo bien tengo... Ojalá les de por rehacer el Crash Team Racing, le eché muchísimas horas a ese juego.
Hay vídeo en el Facebook oficial de un nivel completo de Crash 2. Hang Eight, uno de los de agua. Os lo pondría pero no sé como cojones se comparte un vídeo de face aquí...
@kaulitz55 Hostia, gracias! solo seguía a la cuenta española de PlayStation. Pues eso, a disfrutar del gameplay xD
Pinta brutal, menudo hype tengo por que saga.
Aquí hay un gameplay en el que usan la ruta de la gema azul y demás: http://www.youtube.com/watch?v=nlVa4VR3d2k
Que trabajazo estan haciendo respetando los originales, incluso en los sonidos [amor] Para mi la pinta jugable es inmejorable. Y la parte grafica no es Ratchet pero no esta nada mal (lo unico que no me termina de gustar es el color palido/"descolorido" de las manzanas y cajas marrones). Pintaza :)
4790 respuestas