Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Esperaba más del gameplay la verdad, el juego luce de 10 eso sí, ¡pero se me hizo muy pero que muy corto!.

Que sufrimiento de espera hasta finales de Junio.
Yo ya lo tengo claro, este viene para casa el mismo día de salida. 35€ por 3 juegos que me encantaron en su momento en PSX con una calidad visual altísima y manteniendo exactamente la misma jugabilidad vamos, cae de tirón. Molaría también un remake de este estilo de los 3 primeros Spyro xD
Capell escribió:Yo ya lo tengo claro, este viene para casa el mismo día de salida. 35€ por 3 juegos que me encantaron en su momento en PSX con una calidad visual altísima y manteniendo exactamente la misma jugabilidad vamos, cae de tirón. Molaría también un remake de este estilo de los 3 primeros Spyro xD

Opino exactamente igual que tu, incluso te diría que un dlc con el Crash Team Racing, me lo pillaba costara lo que costara.

Y lo de Spyro, para mi estos dos juegos son a los que mas jugué en mi infancia, horas y horas y mas horas.
Se agotaron las reservas del juego en Game Web,parece que esta arrasando,yo al final lo reserve en Xtralife unos euros mas pero me llevo la camiseta retro crash esa que dan por la reserva.

[beer]
kaulitz55 escribió:Esperaba más del gameplay la verdad, el juego luce de 10 eso sí, ¡pero se me hizo muy pero que muy corto!.

Que sufrimiento de espera hasta finales de Junio.

Es el primer nivel de agua, tampoco daba para mas...a mi el que me hace gracia es el gameplay que consigue la gema por tiempo y luego se suicida para intentar conseguir la otra. Sin la gema azul va a ser que no xD
adrian_xta escribió:
Capell escribió:Yo ya lo tengo claro, este viene para casa el mismo día de salida. 35€ por 3 juegos que me encantaron en su momento en PSX con una calidad visual altísima y manteniendo exactamente la misma jugabilidad vamos, cae de tirón. Molaría también un remake de este estilo de los 3 primeros Spyro xD

Opino exactamente igual que tu, incluso te diría que un dlc con el Crash Team Racing, me lo pillaba costara lo que costara.

Y lo de Spyro, para mi estos dos juegos son a los que mas jugué en mi infancia, horas y horas y mas horas.

Hace un par de días comenté lo mismo. Ojalá remastericen el Crash Team Racing también.
Se han agotado para reservarlo por la web de GAME? Tendre que pasarme por la tienda a reservarlo, no tenia pensado hacerlo pero por si las moscas no haya para el dia de salida que yo quiero jugarlo el mismo dia, a parte para usar mis puntos y me quede tirado de precio
A mi me encanta como se ve, quizas me hubiera gustado un aire mas cartoon, mas colorido, pero la verdad es que creo que está genial, mirad la comparativa:

https://www.youtube.com/watch?v=duQD0c7Oc14
darkokus escribió:A mi me encanta como se ve, quizas me hubiera gustado un aire mas cartoon, mas colorido, pero la verdad es que creo que está genial, mirad la comparativa:

https://www.youtube.com/watch?v=duQD0c7Oc14

De los juegos de PSX que mejor ha envejecido con diferencia.
hectito88 escribió:Se han agotado para reservarlo por la web de GAME? Tendre que pasarme por la tienda a reservarlo, no tenia pensado hacerlo pero por si las moscas no haya para el dia de salida que yo quiero jugarlo el mismo dia, a parte para usar mis puntos y me quede tirado de precio

Eso parece,pense que habria a patadas y no haria falta reservar pero por lo visto el que no corre,vuela.

[beer]
Pues menos mal que lo reservé en el Game cuando me lo dijo la dependienta la ultima vez, por que iba a sudar totalmente. Normalmente te dicen ''Reserva X que se agotan rápido'' y luego hay a patadas, pero se ve que con este no xD
Bueno ahora mismo vuelve a ver para reservar en la web de Game osea que no se si sera un rollo que estaba agotada o gente que cancelo,a saber.

[beer]
En Amazon está, y hay unidades. 34,95 y 2€ menos para el premium.
¿No se ha podido jugar en una feria estos dias? lo mismo me equivoco.
Más que nada para saber si se conserva la jugabilidad clásica, me refiero a las físicas en los saltos y cosas así. Sonic 4 no pude jugarlo más de 2 minutos, aunque algo antigua echaba de menos las físicas de los juegos de megadrive. En estos juegos tendría la misma sensación si "actualizaran" los controles.
darthpepe escribió:¿No se ha podido jugar en una feria estos dias? lo mismo me equivoco.
Más que nada para saber si se conserva la jugabilidad clásica, me refiero a las físicas en los saltos y cosas así. Sonic 4 no pude jugarlo más de 2 minutos, aunque algo antigua echaba de menos las físicas de los juegos de megadrive. En estos juegos tendría la misma sensación si "actualizaran" los controles.

Yo por lo que vi en el gameplay que pusieron y lo que recuerdo yo de jugar al Crash, la jugabilidad obviamente es nueva, pero las físicas en los saltos y demás son los antiguos o al menos copiados a la perfección
Yo al ver al tío jugar y lo bien que manejaba la "moto" de agua y lo mal que recuerdo que se manejaba que se iba para todos los lados, va a ser un gozo jugarlo, pero ahí se pierde cierta dificultad que era la que residía en cierta medida en los juegos antiguos ( no estoy diciendo que quisiese la otra jugabilidad)
darthpepe escribió:¿No se ha podido jugar en una feria estos dias? lo mismo me equivoco.

Las físicas y demás son idénticas a los antigos Crash. Lo de Sonic 4 es muy mal ejemplo, los de Dimps son unos zoquetes haciendo juegos de plataformas. Para Sonic bueno e identico a los antiguos el Mania.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Habia estado agotado?????
Fan de Sos Badajoz escribió:Habia estado agotado?????

El fin de semana pasado en Game web si,pero parece que desde el lunes ya no hay problema.

[beer]
Yo creo que lo reservare en Xtralife por si acaso, asi me dan camiseta tambien jaja.
TyrantLOL escribió:Yo creo que lo reservare en Xtralife por si acaso, asi me dan camiseta tambien jaja.

Ahi lo reserve yo.

[beer]
Pues aprovechando que abrieron reservas en GAME web de nuevo, lo he reservado ahí y gastando todos los puntos y monedero se me queda muy barato...

PD: es la primera vez que hago una reserva en GAME por la web, y a la hora de pagar los 3€ elegí el monedero. A la hora del pago final, ¿te avisan ellos para pagarlo? ¿Se puede pagar de la forma que tu quieras?
Reservado en Xtralife por la camiseta exclusiva. Ganazas de que salga y disfrutar de él en verano. :)
Cuando saldrá un trailer o vídeo con gameplay del tres, warped, esperó le hagan una mejora a la bazooka de manzanas :v
Marcelo_90 escribió:Pues aprovechando que abrieron reservas en GAME web de nuevo, lo he reservado ahí y gastando todos los puntos y monedero se me queda muy barato...

PD: es la primera vez que hago una reserva en GAME por la web, y a la hora de pagar los 3€ elegí el monedero. A la hora del pago final, ¿te avisan ellos para pagarlo? ¿Se puede pagar de la forma que tu quieras?

Si cuando falten pocos dias para salir te enviaran un email para que acabes de pagarlo,y respecto al pago suelen tener varias opciones,tarjeta credito,paypal,puntos y el monedero virtual,incluso combinar puntos con cualquiera de las otras formas de pago.

[beer]
Jasasga escribió:
adrian_xta escribió:

Hace un par de días comenté lo mismo. Ojalá remastericen el Crash Team Racing también.

Nadie dice nada del Crash Bash? Horas y horas de piques y risas. Que buenos tiempos.
@TitoKeren ni que lo digas... madre mía las risas que pude echarme en su día con el crash bash :)

que recuerdos. ya no hacen juegos así e ;)

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Uff el.crash 1 magico el.2.tambien el.3 ya me.gusto.menos aunque es el mas completo

El.team me.encantó
Veremos mas novedades? Cuando anunciaron el juego por diciembre dijeron que habian metido las contrarelojs en el primero, el mantenimiento de cajas y bonus en el primero también y que enseñarían mas novedades.

Habra realmente mas novedades? ando intrigado, molaria que metieran niveles descartados, o nitros en el primero, o las habilidades en los 3, personajes desbloqueables también le daría mucha rejugabilidad. No se, espero que de verdad metan mas novedades y no fuera solo palabrería
Para los que tengais el gusanillo como yo. En pc podeis jugar a la beta de un remaster de crash bandicoot 3 no-oficial muy bien logrado. Os dejo aquí los enlace de descarga

32bits: http://www.mediafire.com/file/6bcps8o3j ... taller.exe
64bits: http://www.mediafire.com/file/5g4ppntib ... taller.exe

y un video: https://www.youtube.com/watch?v=0fH-26LQaWo
darkokus escribió:Veremos mas novedades? Cuando anunciaron el juego por diciembre dijeron que habian metido las contrarelojs en el primero, el mantenimiento de cajas y bonus en el primero también y que enseñarían mas novedades.

Habra realmente mas novedades? ando intrigado, molaria que metieran niveles descartados, o nitros en el primero, o las habilidades en los 3, personajes desbloqueables también le daría mucha rejugabilidad. No se, espero que de verdad metan mas novedades y no fuera solo palabrería

A mi me molaría que por completarlo al 100% pudieses jugar como Fake Crash. Aunque solo fuese una skin de Crash con sonidos algo distintos y un baile distinto. O por lo menos Coco.
Ahora que quedan unos meses yo ya le empiezo a tener unas ganas bárbaras... que es que voy a quemar el juego.
Ya ni quiero ver gameplays ni nada [carcajad]
Yo solo sueño con la calurosa tarde de verano en la que vaya a recogerlo, y coca cola fria y doritos en mano, empiece a jugar xD
darkokus escribió:Yo solo sueño con la calurosa tarde de verano en la que vaya a recogerlo, y coca cola fria y doritos en mano, empiece a jugar xD

Puag... Y las manazas al mando. [hallow]
¿Cuál es el mejor sitio para reservarlo ahora mismo?
@Manint bueno, siempre puede comer directamente de la bolsa a la boca. Si no tendrá un buen mando de color naranja! XD

Saludos.
JGonz91 escribió:¿Cuál es el mejor sitio para reservarlo ahora mismo?

En Amazon 34.90, si eres premium 2 euros menos, desconozco de si hay mejores precios en otros sitios, pero a lo mejor te regalan algo por el mismo precio.
Creeis que cambiaran también el selector de niveles del crash 1? Molaria mucho unas islas a escala pequeña
darkokus escribió:Creeis que cambiaran también el selector de niveles del crash 1? Molaria mucho unas islas a escala pequeña

Entra en este video y fijate en el fondo cuando vaya a seleccionar uno de los dos niveles.
http://www.youtube.com/watch?v=K2Fo3Ip5Myc

Como puedes ver, tendremos las islas por las que caminar, como en el Crash 1 original :)
Chris_Chocobo escribió:
darkokus escribió:Creeis que cambiaran también el selector de niveles del crash 1? Molaria mucho unas islas a escala pequeña

Entra en este video y fijate en el fondo cuando vaya a seleccionar uno de los dos niveles.
http://www.youtube.com/watch?v=K2Fo3Ip5Myc

Como puedes ver, tendremos las islas por las que caminar, como en el Crash 1 original :)

La cosa es que como dijeron que habían unificado los sistemas de guardado, pienso que:

- O se guarda en el selector de nivel (islas/warp room) pulsando pausa y dándole a guardar ( de ser así me pregunto qué habrán hecho con las pantallas de guardado del 2 y del 3, si las cambiaran o si las usaran para otra cosa)
- O han puesto en el 1 el mismo que en el 2 y el 3, lo cual exigiría que finalmente cambien el selector de nivel del 1
- O otra cosa que desconocemos
@darkokus Veo mas factible la primera opción. Había otro juego, el primer Croc que se hacía así. La pantalla de selección de nivel eran islas también y podías guardar cuando quisieras.
Chris_Chocobo escribió:@darkokus Veo mas factible la primera opción. Había otro juego, el primer Croc que se hacía así. La pantalla de selección de nivel eran islas también y podías guardar cuando quisieras.

Joder que recuerdos el croc, el uno y el dos me pasé
Noticias que me acaban de llegar colegas....

CTR confirmado, lo presentan en el e3. Bombazo un par de semanas antes del lanzamiento.
Noliko escribió:Noticias que me acaban de llegar colegas....

CTR confirmado, lo presentan en el e3. Bombazo un par de semanas antes del lanzamiento.

Claro que si guapi!!!
Noliko escribió:Noticias que me acaban de llegar colegas....

Y se queda tan ancho
@c0erone

Me quedo con tu comentario. Ya me diras.
Noliko escribió:@c0erone

Me quedo con tu comentario. Ya me diras.

Revela tus fuentes o reporte.
Debido a trabajar en el servicio de emergencias no podia hasta ahora aportar la imagen. Pido disculpas, pero solo intentaba aportar mi granito de arena pero tranquilos que no volvere por aqui.

Adjuntos

Menudo pedazo de fake, santo dios.
Si, en un pack con los spiro, los crock y los medievil tambien si, me lo ha dicho la charcutera
4790 respuestas