Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Espero veros por aqui despues del e3 de verdad.
@darkokus Oye, pues a mi me hacen un remaster del primer Croc como lo han hecho con Crash y os juro que ya me puedo morir feliz.

@Noliko Puede que CTR acabe saliendo o no, pero si has llegado soltándola sin pruebas ni fuentes que reacción esperabas de la gente? :S además, para que se van a molestar en llevar el N-Sane Trilogy al E3 si es un juego que sale por esas fechas? No lo sé Rick...
@Chris_Chocobo

Entiendo perfectamente lo que dices y opino igual que tu, pero el as es buenisimo

Imagina ese trailer ingame, la gente frotandose las manos preparando el dinero para dentro de nada y enseñan el CTR que si nos ponemos a pensar son circuitos que se remasterizan rapido.
Probablemente CTR sería el ÚNICO titulo que me haría pagar online...
En realidad el CTR le haces un upgrade de gráficos como con esta trilogía, le añades los personajes que faltan y le pones logros y multijugador online y ya es el juego de karts perfecto.
Chris_Chocobo escribió:En realidad el CTR le haces un upgrade de gráficos como con esta trilogía, le añades los personajes que faltan y le pones logros y multijugador online y ya es el juego de karts perfecto.

[tadoramo]
darkokus escribió:
Chris_Chocobo escribió:En realidad el CTR le haces un upgrade de gráficos como con esta trilogía, le añades los personajes que faltan y le pones logros y multijugador online y ya es el juego de karts perfecto.

[tadoramo]

Yo es que no entiendo cómo no ha salido un CTR en tanto tiempo, Es un juego que siempre ha gustado mucho y vendería como churros (creo yo). Ojalá lo saquen como dlc o algo así, merecería taaanto la pena.
Jasasga escribió:
darkokus escribió:

[tadoramo]

Yo es que no entiendo cómo no ha salido un CTR en tanto tiempo, Es un juego que siempre ha gustado mucho y vendería como churros (creo yo). Ojalá lo saquen como dlc o algo así, merecería taaanto la pena.

El CTR tiene su propio motor y fisicas, no se puede sacar un DLC de esto en esta trilogia, tendría que ser su propio juego por cojones. Y por intentarlo lo han intentado con el Nitro Kart y demás a lo largo de los años, pero ninguno le ha llegado ni a la suela del zapato. Ojalá que lo hagan, lo compro desde el día cero.
Chris_Chocobo escribió:
Jasasga escribió:
darkokus escribió:
[tadoramo]

El CTR tiene su propio motor y fisicas, no se puede sacar un DLC de esto en esta trilogia, tendría que ser su propio juego por cojones. Y por intentarlo lo han intentado con el Nitro Kart y demás a lo largo de los años, pero ninguno le ha llegado ni a la suela del zapato. Ojalá que lo hagan, lo compro desde el día cero.

Ves? Como son un completo ignorante tenía esperanzas de ese dlc... ¿Ves lo que has hecho [buuuaaaa] ? En fin, ojalá las ventas vayan genial y se decidan a hacer algo con el CTR. Mientras tanto, disfrutemos de lo que se viene!
@Jasasga Seguramente viendo el interés que hay acaben haciéndolo. Eso si, yo de ellos aprovecharía lo que han hecho con esta trilogía para hacer un Crash Bandicoot nuevo de plataformas.
A ver si enseñan mas cosas nuevas porque vamos, enseñan muuuuuuuuy poco en mi opinión, pese a saberme los juegos de memoria me gustaría ver el lavado de cara de algunos niveles
Yo lo tengo reservadiiiiisimo. Qué ganas.
A mi el nitro kart me gusto mucho también, tenia lo de correr en techo y paredes, me gustó bastante.

De hacer un nuevo crash, me gustaria que fuera del estilo de la trilogia original y de vuelta a las islas. El crash bandicoot 2 es también en las islas como el primero y a mi me parecio muy variado. Además no creo que viendo el mapa de las islas aun se podria sacar mucho: niveles de playa/costa, niveles de montaña, niveles de cueva dentro de la isla, un nivel en la calavera estaría chulo, nivel en el poblado maya, para cruzar las islas un nivel de lancha o de buceo...
Es que el CTR era un jodido juegazo. No sólo ha sido el mejor juego estilo "Mario Kart" fuera de la saga de Mario, sino que en mi opinión mejoraba al MK 64 que era el de la época. El modo batalla de este juego con 3 amigos y el multitap era una jodida locura.

El juego de karts definitivo ya existe y se llama Little Big Planet Karting.

Vale no he dicho nada [carcajad].
baronrojo2 escribió:A ver si enseñan mas cosas nuevas porque vamos, enseñan muuuuuuuuy poco en mi opinión, pese a saberme los juegos de memoria me gustaría ver el lavado de cara de algunos niveles

La verdad que si, tengo ganas ya de ver como queda por ejemplo el nivel del espacio del crash 2. Del 3 no sabría cual querria ver, porque todos se tienen que ver brutales: la zona medieval, el futuro, egipto, las carreras de motos...como coño vamos a elegir!!!!! bueno ya mismo abril, estamos a 3 meses ya, que con la semana santa se pasa volao
En fnac han anunciado los regalos de reserva : 3 packs de temas dinámicos + avatares.
El primer pack llamado Pack Sunset Vista Pack contiene el un Tema y dos avatares de Crash, ¡uno retro y otro nuevo! Aquí el tema de dicho pack :
https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 0838774784

Yo lo he reservado, estaba esperando a regalito, y con esto me basta. Que con cupón de descuento, se me queda en 25€ muy majos.
Kirameki escribió:En fnac han anunciado los regalos de reserva : 3 packs de temas dinámicos + avatares.
El primer pack llamado Pack Sunset Vista Pack contiene el un Tema y dos avatares de Crash, ¡uno retro y otro nuevo! Aquí el tema de dicho pack :

Yo lo he reservado, estaba esperando a regalito, y con esto me basta. Que con cupón de descuento, se me queda en 25€ muy majos.

Y yo esperando a que me den el codigo de Yooka Laylee para reservar el Crash
baronrojo2 escribió:
Kirameki escribió:En fnac han anunciado los regalos de reserva : 3 packs de temas dinámicos + avatares.

Y yo esperando a que me den el codigo de Yooka Laylee para reservar el Crash

El código creo que lo mandan pasados quince días del lanzamiento del juego, la primera o tercera semana del mes (la que pille más próxima). Así que te da tiempo a reservarlo con el cupón ;). Además que va encadenado, y luego te darán otro cupón por el Crash jajaja.
Eso sí, espero que no se acaben rápido los temas, aunque siendo código DLC, no creo que se acaben.
Aquí otro esperando el cupón de Yooka-Laylee para hacer la reserva XD XD XD XD
Acabo de recibir un mail de sony promocionando muchos juegos y en la imagen del crash tiene el cartel de "exclusivo para ps4" como el del uncharted 4 o horizon, si fuera exclusiva temporal como se especulaba , no se lo pondrian (creo)
Gameplay 4K en PlayStation 4 Pro

http://www.youtube.com/watch?v=_UqhVDAzdzg

Si miráis vídeos comparativos, notareis como al juego le han pegado un upgrade bastante guapo. Ahora se ve todo mucho mas colorido y definido que antes.
Es cierto, pense lo mismo cuando lo vi, como los colores mas saturados
En game no han anunciado ningún regalo por tenerlo reservado no?
Lo tengo reservado desde febrero con ellos y no he visto ningún obsequio como me dijeron.
Qué más da que sea exclusivo o no, si han hecho un buen trabajo y ven ingresos seguramente hagan más (por favor, Crash Bash...)

Yo lo tengo reservado en Xtralife que daban una camiseta, pregunté en el GAME y el tío solo me dijo que "las reservas se iban a acabar" y yo: claro claro...
Bisioso escribió:Acabo de recibir un mail de sony promocionando muchos juegos y en la imagen del crash tiene el cartel de "exclusivo para ps4" como el del uncharted 4 o horizon, si fuera exclusiva temporal como se especulaba , no se lo pondrian (creo)

Si no saliera para ninguna otra plataforma pondria "Only on", casi seguro que es exclusivo temporal
Noriko escribió:
Bisioso escribió:Acabo de recibir un mail de sony promocionando muchos juegos y en la imagen del crash tiene el cartel de "exclusivo para ps4" como el del uncharted 4 o horizon, si fuera exclusiva temporal como se especulaba , no se lo pondrian (creo)

Si no saliera para ninguna otra plataforma pondria "Only on", casi seguro que es exclusivo temporal

Eso es en la caratula del juego, este era un rectangulo con lo de "exclusivo para ps4" en el mail plubicitario y ya te digo, el mismo cartel que tenian tambien el nioh, uncharted 4 o el horizon y alguno más.. a mi me sorprendio, y no descarto que sea una metedura de pata de playstation españa, pero si fuera exclusiva temporal, no tendria sentido tener eso, no se, pena que borre el email sino lo ponia
albberto_ escribió:En game no han anunciado ningún regalo por tenerlo reservado no?
Lo tengo reservado desde febrero con ellos y no he visto ningún obsequio como me dijeron.

regalan esto:
Hazte con Crash Bandicoot N·sane Trilogy y llévate un Bonus Pack exclusivo que contiene:
- 1 llavero Crash y Aku Aku.
- 3 cartas coleccionables.
- 3 packs de temas dinámicos para PlayStation 4.
Lo de la imagen del compañero a mi me han psado lo mismo pero de un correo de PlayStation UK, dejo la imagen por aquí:
Imagen

Además parece que hay algunos medios haciendose eco del contenido de este correo para sacar la noticia: http://www.meristation.com/noticias/crash-bandicoot-n--sane-trilogy-si-es-exclusivo-de-ps4/2188002
Chris_Chocobo escribió:Gameplay 4K en PlayStation 4 Pro

http://www.youtube.com/watch?v=_UqhVDAzdzg

Si miráis vídeos comparativos, notareis como al juego le han pegado un upgrade bastante guapo. Ahora se ve todo mucho mas colorido y definido que antes.

Puf menuda pinta, luce genial.
Yo sigo pensando que saldrá en ps4 y en vita
baronrojo2 escribió:Yo sigo pensando que saldrá en ps4 y en vita

Antes sale para Switch [carcajad].
LIPOS escribió:
albberto_ escribió:En game no han anunciado ningún regalo por tenerlo reservado no?

regalan esto:
Hazte con Crash Bandicoot N·sane Trilogy y llévate un Bonus Pack exclusivo que contiene:

Esto en Game? por que yo lo reservé ahí y no me han dicho nada tampoco. Voy a tener que sacar el brazo de paseo...

Edito: He preguntado por Twitter hace unas horas por esto del Bonus Pack pero me han ignorado como a la mierda xD (Pongo xD pero por dentro me estoy cagando en los putos muertos del CM)
Reservado en game con pack bonus de regalo por 34,95 por una vez el mejor precio en un juego
Pues espero que me den mi bonus pack cuando vaya a buscarlo a Game ya que en su momento el dependiente me dijo que si lo reservaba al ser de los primeros aqui en Sant Boi de Llobregat tendría preferencia delante de los que han reservado después que yo...
Pero bueno de ahí a que me lo den hay un paso [+risas]

Y si no me lo dan pues me tocará cagarme en el que haya allí y pedirlo por las malas con mi ticket de reserva de finales de enero-principios de febrero.

Saludos y gracias por la información @LIPOS .
Ojo, en el facebook avisan que pronto van a mostrar algo nuevo, espero con ansias que sea algo del warped
albberto_ escribió:Pues espero que me den mi bonus pack cuando vaya a buscarlo a Game ya que en su momento el dependiente me dijo que si lo reservaba al ser de los primeros aqui en Sant Boi de Llobregat tendría preferencia delante de los que han reservado después que yo...
Pero bueno de ahí a que me lo den hay un paso [+risas]

Y si no me lo dan pues me tocará cagarme en el que haya allí y pedirlo por las malas con mi ticket de reserva de finales de enero-principios de febrero.

Saludos y gracias por la información @LIPOS .

Capaces son de dártelo desprecintado y todo...
Pues cancelaré en ECI e iré al Game que es un buen detalle
kukitox escribió:Reservado en game con pack bonus de regalo por 34,95 por una vez el mejor precio en un juego

¿has reservado en tienda física? Lo digo por el precio, que a veces sube algo en la física respecto de la web. Ya me pasó con el Ratchet & Clank, 5€ más caro en web que en tienda física.
Edición limitada Steelbook. Alguien sabe donde se pilla ?

Imagen
Es muy bonita.... pero cuesta 80€ jajajaja. En contraposición a los 25€ que se me queda la edición normal, me parece que la caja por muchas plumas que tenga se va a quedar ahí.
https://crashynews.wordpress.com/2017/0 ... -revealed/

Imagen
ImagenImagen
Esta muy guapa @Kirameki pero por 80€ ahi se va a quedar desde luego XD
Creo que la portada y el remake en general podría haber sido algo mejor, aún así caerá, igual que cayeron el Ratchet y hace un par de días el Yooka-Laylee. Además, estamos hablando de una saga que marcó la infancia de muchos, entre ellos la mía. La edición especial es genial, pero se dispara un poco de precio, al menos para mí.
Chris_Chocobo escribió:
LIPOS escribió:

regalan esto:

Esto en Game? por que yo lo reservé ahí y no me han dicho nada tampoco. Voy a tener que sacar el brazo de paseo...

Edito: He preguntado por Twitter hace unas horas por esto del Bonus Pack pero me han ignorado como a la mierda xD (Pongo xD pero por dentro me estoy cagando en los putos muertos del CM)

Mira en game.es socios en mis reservas que te lo pondra, o debe de ponerlo, pk se actualiza generalmente directamente, a mi con otros juegos me ha pasado, que lo he reservado y en ticket no me ponia nada y luego si me han dado el regalo pk es automaticamente.
@LIPOS Cojonudo, te he hecho caso y si, en la web me lo pone :D
Reservado en GAME, ese llavero me mola!
Chris_Chocobo escribió:@LIPOS Cojonudo, te he hecho caso y si, en la web me lo pone :D

Perfecto, ya que solo falta que llegue 30 junio jiji
¿80€ por traer una caja?, desde luego que se han pasado con el precio.

Por muchas ganas que le tengan me quedo con la normal por 40€.
Por cierto, no se si estáis viendo los gameplays que sube la gente de la demo de Gamestop, pero el juego pinta mejor de lo que hemos visto en trailers. Y las reviews personales de gente que lo ha probado, me dan mucha esperanza en este remaster/remake.

Por lo menos, en cuanto al Crash 1 se refiere, dicen que el personaje no tiene ese efecto como si patinase, lo que lo hace mas preciso y mas fácil de adaptarse al control. El bug del salto de Crash 2 y 3 aun puede hacerse aunque cueste un pelin mas hacerlo seguido. Lo mas importante en cuanto al Crash 1 se refiere, las mejoras de control y demás hacen que sea muy superior a la versión original. El 2 en cambio dicen que es bastante fiel.
Chris_Chocobo escribió:Por cierto, no se si estáis viendo los gameplays que sube la gente de la demo de Gamestop, pero el juego pinta mejor de lo que hemos visto en trailers. Y las reviews personales de gente que lo ha probado, me dan mucha esperanza en este remaster/remake.

Por lo menos, en cuanto al Crash 1 se refiere, dicen que el personaje no tiene ese efecto como si patinase, lo que lo hace mas preciso y mas fácil de adaptarse al control. El bug del salto de Crash 2 y 3 aun puede hacerse aunque cueste un pelin mas hacerlo seguido.

En que sentido pinta mejor? que ganas...
4790 respuestas