Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

darkokus escribió:
Chris_Chocobo escribió:Por cierto, no se si estáis viendo los gameplays que sube la gente de la demo de Gamestop, pero el juego pinta mejor de lo que hemos visto en trailers. Y las reviews personales de gente que lo ha probado, me dan mucha esperanza en este remaster/remake.

Por lo menos, en cuanto al Crash 1 se refiere, dicen que el personaje no tiene ese efecto como si patinase, lo que lo hace mas preciso y mas fácil de adaptarse al control. El bug del salto de Crash 2 y 3 aun puede hacerse aunque cueste un pelin mas hacerlo seguido.

En que sentido pinta mejor? que ganas...

En la demo están incluidas las mejoras gráficas que pudimos ver en el video 4K y la gente ha podido probar personalmente movimientos, los menús y demás cosas que en los trailers y vídeos de ferias no pudimos ver. También han reportado algún bug leve de fácil solución, espero que les llegue el feedback para que lo puedan pulir y sea perfecto :)
kaulitz55 escribió:¿80€ por traer una caja?, desde luego que se han pasado con el precio.

Por muchas ganas que le tengan me quedo con la normal por 40€.

La caja la verdad es que está muy guapa, yo pagué 33 por la normal y me parece una locura pagar 47 euros más por la caja, vale más la caja que el juego, jeje

Ya hay ganas...
alcanibal escribió:
kaulitz55 escribió:¿80€ por traer una caja?, desde luego que se han pasado con el precio.

Por muchas ganas que le tengan me quedo con la normal por 40€.

La caja la verdad es que está muy guapa, yo pagué 33 por la normal y me parece una locura pagar 47 euros más por la caja, vale más la caja que el juego, jeje

Ya hay ganas...

Activision ha confirmado que esta edición limitada no es cosa suya. Es algo exclusivo de esa tienda Italiana

https://crashynews.wordpress.com/2017/0 ... -revealed/
Chris_Chocobo escribió:
darkokus escribió:
Chris_Chocobo escribió:Por cierto, no se si estáis viendo los gameplays que sube la gente de la demo de Gamestop, pero el juego pinta mejor de lo que hemos visto en trailers. Y las reviews personales de gente que lo ha probado, me dan mucha esperanza en este remaster/remake.

Por lo menos, en cuanto al Crash 1 se refiere, dicen que el personaje no tiene ese efecto como si patinase, lo que lo hace mas preciso y mas fácil de adaptarse al control. El bug del salto de Crash 2 y 3 aun puede hacerse aunque cueste un pelin mas hacerlo seguido.

En que sentido pinta mejor? que ganas...

En la demo están incluidas las mejoras gráficas que pudimos ver en el video 4K y la gente ha podido probar personalmente movimientos, los menús y demás cosas que en los trailers y vídeos de ferias no pudimos ver. También han reportado algún bug leve de fácil solución, espero que les llegue el feedback para que lo puedan pulir y sea perfecto :)

Gracias por la aclaracion! Puedes poner algun enlace? estoy buscando en youtube por crash bandicoot gamestop pero no veo nada
@darkokus En Youtube supongo que no encontrarás nada por que retirarán los videos, pero te puedo poner algunas fotos:

Imagen

Crash en Español. La demo está disponible en algunas tiendas de México.

El resto de imagenes y videos las suelo ver de cuentas de Twitter de gente que sigo que ya ha probado la demo, por ejemplo esta: https://twitter.com/BringBackCrash

Tiene algún vídeo en el que se ve como Brio estalla al final de su fase de bonus (como en el original).
La pantalla de resultados cuando rompes todas las cajas pero no coges la gema, algunos menús, etc.
La típica pantalla que sale antes de que carguen los juegos de PS4 para Crash y varias cosas mas.

El resto ya lo saco de lo que van subiendo en las cuentas oficiales.
Encontre un video de un tio que llama a sus seguidores lechuguitas y esta muy bien, recopila muchas cosas de la demo. Estaria de puta madre que la pusieran en la store.

Comentan que en una entrevista que le han hecho a los desarrolladores parecen haber metido un nivel adicional al crash 1, posiblemente el nivel descartado del castillo
Entrevista a Dan Tanguay (Vicarious Visions) en la PlayStation Magazine de mayo
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mola por que al final del articulo te dicen prácticamente que abuses del glitch de salto que había en el original xD Me choca que una revista te diga que abuses de eso o que no hayan tratado de corregirlo. (Por mi mejor si existe)
Acaban de poner en el facebook un nuevo video, es del nivel de upstream, del primer crash. Se ve muy bien, y la isla tambien, aunque me hubiera gustado mas una recreacion en la que te pudieras mover abiertamente
¿Se sabe si va a haber demo en la store o tocará aguantarse hasta el lanzamiento?
alcanibal escribió:El vídeo nuevo que comenta el compañero por si queréis verlo.
https://es-la.facebook.com/CrashBandicoot/videos/1855024111428241/

En Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=EsexUk3V0Os
A que precio habéis pillado las reservas?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si ponen la.demo ayudaria a saber q control tiene eso es Clave....

Se podían tirar el rollo pero a precio de limitada,osea,10€ más que la normal,no lo que piden en Italia.
gatito20 escribió:

Se podían tirar el rollo pero a precio de limitada,osea,10€ más que la normal,no lo que piden en Italia.

No es una limitada/coleccionista hecha directamente por Activision.
@gatito20 Se sabe cuanto piden en Italia, no lo veo en el link.

Yo pagaría unos 50€ o así, vamos me parece lo justo.
@Ben84 Creo que eran 80 €uretes Oooh
Ben84 escribió:@gatito20 Se sabe cuanto piden en Italia, no lo veo en el link.

Yo pagaría unos 50€ o así, vamos me parece lo justo.

Exacto,10€ más de la standar,no como dice el compañero @albertoooooooooo,80€ que piden por la cajita,tiene que ser de Nogal para ese precio y pintada a mano.
Que barbaridad, 80€ ya es mucho dinero...

Creo que o voy a medias con mi novia o se queda en la tienda, eso si llega...
Por 80€ compro una mesa pa la tele del salón en Ikea.
Pagar 40€ de mas para tener una cajita... la verdad que se pasan vale que sea Crash pero tanto...

Ya podrían sacar una edición chula pero claro sin pasarse en el precio.
La caja no es oficial de activision segun dijeron
Al parecer la caja sería una steelbook metálica (nada de madera) y que sería exclusiva de la tienda Italiana. Activision dijo que no era una edición limitada oficial.
Vale, la caja es exclusiva de esa tienda y es de madera hecha a mano. De ahí el precio...

Imagen

Imagen
phfceramic escribió:Vale, la caja es exclusiva de esa tienda y es de madera hecha a mano. De ahí el precio...

Imagen

Imagen

"madera hecha a mano" ya lo dudo (no de ti, sino de la publicidad)

ya pueden tener ahi gente haciendo cajas y pintandolas y de todo...pa mi que sea hecha con CNC o asi y que lo parezca como mucho
Si es madera real y bien trabajado creo q si vale 80e 40e no es tanto... Uns zapas nike de 120e valen de hacer en china 10e si llega por muchos intermediarios creo q hay margen en exceso... Aquí no es difer3nte
Una duda, primera vez que hago reserva en GAME web y quisiera saber dónde meter el localizador que me aparece para que me diga el tracking del producto.
phfceramic escribió:Vale, la caja es exclusiva de esa tienda y es de madera hecha a mano. De ahí el precio...

Imagen

Imagen

Eso es otra cosa, pero no lo entiendo. Es la tienda la que hace las cajas? Es una cadena para poder permitirse hacer algo así o harán una tirada limitada de 5 o 10 cajas?

En fin, la caja está chulísima, a ver si toma nota Activision (por pedir...)
Reservada la edicion normal en game! [sati]
crash mola, pero realmente los niveles son calcados no? 0% de sorpresa no? es un poco como jugar en ultra el crash en detalles ultra no? jajaj es broma hay rediseño pero el mapeado es clavado digo no habra sorpresas es una pena
android86 escribió:crash mola, pero realmente los niveles son calcados no? 0% de sorpresa no? es un poco como jugar en ultra el crash en detalles ultra no? jajaj es broma hay rediseño pero el mapeado es clavado digo no habra sorpresas es una pena

Ya se dijo desde un principio que esto no era un remake, que esperabas? xD de todas formas si hay cambios, añadidos y sorpresas. No todo es 100% como en el original, puede que sea incluso hasta mejor.
Chris_Chocobo escribió:
android86 escribió:crash mola, pero realmente los niveles son calcados no? 0% de sorpresa no? es un poco como jugar en ultra el crash en detalles ultra no? jajaj es broma hay rediseño pero el mapeado es clavado digo no habra sorpresas es una pena

Ya se dijo desde un principio que esto no era un remake, que esperabas? xD de todas formas si hay cambios, añadidos y sorpresas. No todo es 100% como en el original, puede que sea incluso hasta mejor.

ah bueno entonces una alegria q me das!

ya no quedan juegos en ps4 que me den ilusion lol, y crash me trae muy buenos recuerdos, aun saco la caja original de psx y lo miro de reojo lol
ya he visto la edición limitada y mola mucho la caja metálica, ahora me jode que solo en américa tengan acceso a la demo, uf que asco, con el mono que tengo, estoy deseando que llegue el 31 de junio para comprármelo estaba deseando rejugar esta saga en PS4, los tengo en PS3 los originales y ya e perdido la cuenta de las veces que me los he pasado XD, que ganas en serio, ya doy por perdido la posibilidad de que llegue doblado con las voces de aquella epoca porque algunas veces son muy cutres a pesar de que ya tenga las voces del 2 y del 3 grabada y solo tengan que pegarlas, pero espero que por lo menos siga manteniendo el humor característico de la saga, aunque si te paras a pensarlo, el humor se debía a su doblaje de aquella época XD

poneos guapos que vamos de fiestaaa (by dingodile) XD
Shephon escribió:ya he visto la edición limitada y mola mucho la caja metálica, ahora me jode que solo en américa tengan acceso a la demo, uf que asco, con el mono que tengo, estoy deseando que llegue el 31 de junio para comprármelo estaba deseando rejugar esta saga en PS4, los tengo en PS3 los originales y ya e perdido la cuenta de las veces que me los he pasado XD, que ganas en serio

Yo ni jugaría a la Demo si estuviese disponible, luego querría más y tendría que joderme y esperar [carcajad]
Yo no los juego desde la Psx así que voy a gozar un montón, el que no los haya jugado nunca que suerte tendrá... jejeje
Nuevo gameplay en facebook
Electronoa escribió:Reservada la edicion normal en game! [sati]

¿has reservado en GAME web? Quisiera cancelar la reserva para reservarlo en tienda física y no encuentro la manera de cancelar la reserva...
darkokus escribió:El gameplay del que os hablaba

https://www.youtube.com/watch?v=KLnF6FKllbI

Que chulo, cortito, pero que chulo.

Muchas gracias [oki]
@Shephon cómo que sólo van a tener acceso a la demo los americanos? no es lanzamiento global?? (incentivo por reservar)
gwallace escribió:"madera hecha a mano" ya lo dudo (no de ti, sino de la publicidad)

ya pueden tener ahi gente haciendo cajas y pintandolas y de todo...pa mi que sea hecha con CNC o asi y que lo parezca como mucho

Hombre, está claro que no tienen a un tío con un martillo y un cincel sacando la caja de un cacho de tronco, pero que parte de la caja se ha hecho a mano con cincel me lo creo perfectamente...

He visto suficientes progamas de "¿Cómo se hace?" para saber que un artesano de la madera puede hacer MARAVILLAS en poco tiempo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@JGonz91 creo que para cancelar web tienes que mandar un puto email... ¬_¬ estos de game macho a evr si aprenden, lo peor es que tienen a veces cosas exclusivas y jode. Amazon funciona mucho mejor en todo
bebi escribió:@Shephon cómo que sólo van a tener acceso a la demo los americanos? no es lanzamiento global?? (incentivo por reservar)

Hasta ahora la única información de la demo es que la da GameStop en estados unidos, no han dicho nada de la demo fuera de ahí, por lo menos la noticia que leí en Laps4 es lo que ponía que no se sabia nada de la demo fuera de USA, yo no afirmo, solo informo de lo que leo

Esto último lo digo porque no seria la primera vez que me acusan de malinformar a la gente afirmando cosas que realmente no he afirmado si no informado de leer una noticia prefiero prevenir para que no vuelva a pasar, lo siento por el malentendido
phfceramic escribió:
gwallace escribió:"madera hecha a mano" ya lo dudo (no de ti, sino de la publicidad)

Hombre, está claro que no tienen a un tío con un martillo y un cincel sacando la caja de un cacho de tronco, pero que parte de la caja se ha hecho a mano con cincel me lo creo perfectamente...

He visto suficientes progamas de "¿Cómo se hace?" para saber que un artesano de la madera puede hacer MARAVILLAS en poco tiempo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es una pena que no podamos disfrutar de una edición limitada (con este steelbook u otro) del juego del Crash...
Shephon escribió:ya he visto la edición limitada y mola mucho la caja metálica, ahora me jode que solo en américa tengan acceso a la demo, uf que asco, con el mono que tengo, estoy deseando que llegue el 31 de junio para comprármelo estaba deseando rejugar esta saga en PS4, los tengo en PS3 los originales y ya e perdido la cuenta de las veces que me los he pasado XD, que ganas en serio, ya doy por perdido la posibilidad de que llegue doblado con las voces de aquella epoca porque algunas veces son muy cutres a pesar de que ya tenga las voces del 2 y del 3 grabada y solo tengan que pegarlas, pero espero que por lo menos siga manteniendo el humor característico de la saga, aunque si te paras a pensarlo, el humor se debía a su doblaje de aquella época XD

Ya te dije en su día que no iba a ser posible. Aparte de que quedaría muy cutre hacer copia y pega de las voces, el primer Crash no estaba doblado al español por lo que sería un cantazo y las escenas no son exactamente iguales a las del original, por lo que muchas veces no coincidirían los audios con el movimiento de los labios o las situaciones.

Mejor un doblaje nuevo aunque los diálogos sean prácticamente los mismos.
Chris_Chocobo escribió:
Shephon escribió:ya he visto la edición limitada y mola mucho la caja metálica, ahora me jode que solo en américa tengan acceso a la demo, uf que asco, con el mono que tengo, estoy deseando que llegue el 31 de junio para comprármelo estaba deseando rejugar esta saga en PS4, los tengo en PS3 los originales y ya e perdido la cuenta de las veces que me los he pasado XD, que ganas en serio, ya doy por perdido la posibilidad de que llegue doblado con las voces de aquella epoca porque algunas veces son muy cutres a pesar de que ya tenga las voces del 2 y del 3 grabada y solo tengan que pegarlas, pero espero que por lo menos siga manteniendo el humor característico de la saga, aunque si te paras a pensarlo, el humor se debía a su doblaje de aquella época XD

Ya te dije en su día que no iba a ser posible. Aparte de que quedaría muy cutre hacer copia y pega de las voces, el primer Crash no estaba doblado al español por lo que sería un cantazo y las escenas no son exactamente iguales a las del original, por lo que muchas veces no coincidirían los audios con el movimiento de los labios o las situaciones.

Mejor un doblaje nuevo aunque los diálogos sean prácticamente los mismos.

Lo se lo se, solo comentaba que echare de menos ese doblaje, pero bueno, yo creo que con la tecnología actual de puede hacer algo para que cuele, pero claro, mejor no pedir mucho que bastante es lo que nos ofrecen por 30 - 40€, no queremos que se nos suban a la parra y nos cobren 60-70€ XD
He encontrado este video que resume lo último del juego, pero hay algunas novedades, que yo al menos no ha visto, se ve el warp room del crash 2, se ven tambien unas comparativas muy buenas de las islas del crash 1 y una comparativa del cambio de contraste:

https://www.youtube.com/watch?v=5DYKYmvaJnI&t
Gracias eh, ya pediréis algo [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:Gracias eh, ya pediréis algo [carcajad]

En la página anterior a la que preguntaste, otro compañero y yo ponemos el precio al que la hemos pillado.

Yo 33 en Amazon con Premium.
A 11 pabos cada Crash, me sigue pareciendo un poco surrealista.
4790 respuestas