askatasunerantz escribió:metaljules escribió:SSSSHHHH, a callar y a hacerle una pa*a a ese hipopotamo del primer nivel, mientras gritas con lujuría lo agradecido que estás por la enorme gratitud de los desarrolladores de dejarte jugarlo en tu nintendo.
Y a la próxima que te vea valorar algo sobre los aspectos técnicos dentro de un margen razonable, con Direct Footage de la consola, report que te llevas por pedazo de Graphicwhore sin pruebas.
Úbicate Nintendero
No entiendo nada. Creo que el que te va a reportar a ti voy a ser yo por tus faltas de respeto. Por si no te has dado cuenta
se trataba de una ironía. Lee mis mensajes anteriores en este mismo hilo, venga majo, cuidate.
PERO AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Que dices
Si si, reportame por faltas de respeto al colectivo sobre la integración sexual de los hipopotamos, hay que joderse
Y no hay que tener muchas luces para darse cuenta de que he respondido de igual manera que la tuya, ironía a tu "ironía". ¿O es que lo que si que está bien visto tras el continuo ataque a los que no piensan igual es seguir "ironizando" contra ellos, pero que no me digan nada? Si lo he hecho de super buena fe, pensando que no podrías ser tan malote
Pero bueno, que ya habéis dejado claro que cuando es llamar "putas de los gráficos", "enfermos de los pixeles" o desacreditar simplemente cuando no comparten vuestra opinión, todo correcto, se lo merecen, pero cuando os dicen lo mismo, pero de un obvio tono jocoso, madre mía rEPORT1!1!
Tbh, ni me contestes. Ni de cachondeo, ni en serio, ni de ninguna forma se puede tratar con gente así, aprendida la lección