Crash Bandicoot: N-sane Trilogy

yo lo que hago es darle a cancelar en amazon, si lo estan preparando sale un mensaje de cancelacion no garantizada.

deberia ser ilegal no poner dibujo por dentro, las cajas estan hechas para eso, queda asqueroso dejarlo en blanco, mira que yo las cajas solo las abro una vez para sacar el juego y una segunda si lo guardo, pero aun asi duele los ojos.
como sean capaces de no sacar el spyro a la vez, yo no lo compro, es lo que hay
Yo acabo de recibir mi juego desde Amazon!
Lanza Divina escribió:
krenk0 escribió:
Lanza Divina escribió:¿Pero aun hay gente que espera que GAME suelte los juegos antes de tiempo? [+risas]

Si hace años que no lo hacen.

Se te ve puesto... sin ir más lejos, con el Pokémon, el último que salió, en todos un día antes (un juego con mucha más presión que Crash en cuanto a rigor en fecha) y algunos lo soltaron hasta 2 días antes [beer]
Dime un solo juego de Switch donde GAME se haya saltado la fecha de lanzamiento. Espera que ya te lo digo yo, cero.

Depende quien lo distribuya, si lo hace Nintendo olvidate, pero mucha gente compró en Game por ejemplo el Bomberman días antes de que saliera a la venta la propia Switch [buenazo]
La verdad es que la caja por dentro es horrible. La han cagado en ese aspecto. Son unos cutres
mogurito escribió:La verdad es que la caja por dentro es horrible. La han cagado en ese aspecto. Son unos cutres

A lo mejor es para que apuntes los trucos por secuencia de botones como antaño [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nah, la verdad es que menuda mierda xD
Hola Gente! ¿Alguien sabe en que comercios se vende ya? ¿Con cierta confirmación?
Me acaba de llegar el mio desde Amazon, con amazon logistics
¿Impresiones? ¿Qué tal se ve en portátil? ¿y en tv? ¿hay mucha diferencia?
Dejad de hablar de envíos y que se manifiesten los que ya lo tienen XD
El mio en reparto también, con ASM.
striker6969 escribió:Yo acabo de recibir mi juego desde Amazon!

fermentwo escribió:El mio en reparto también, con ASM.

jujoalco escribió:Me acaba de llegar el mio desde Amazon, con amazon logistics

¿Podéis subir fotos? Así presiono un poco a Game [carcajad]
Los que ya lo tenéis id comentando que tal please!
los que lo tenéis reservado en carrefour online, os a llegado el mensaje? a mi nada de nada y lo reserve hace meses xd
Acabo de llamar a un GAME y a un MediaMarkt de Valencia y me han dicho que hasta mañana no lo sueltan. Lo entiendo, ahora están muy estrictos con la fecha de salida de los juegos, pero como Amazon os lo está enviando ya, pues a ver si esta tarde hay más suerte... [+risas]
la versión que venden en España también tiene el interior de la caja con el texto de la garantía y en blanco como puse en mi mensaje anterior no? Por quemar mi última esperanza jaja
Pues pedido en Fnac que con el mítico vale sale a 25 eur puesto en casa.
Estaba esperando a confirmación visual xD
Menuda viciada se viene!!
Recibido de amazon también por aquí
Pues parece que no lo voy a jugar esta semana..
Lo precompre en game web, me acabo de meter a mirar si me llega hoy o mañana y el pedido figura como finalizado.. pero no tengo ni el producto ni un codigo de seguimiento [triston]
Niyoni escribió:Recibido de amazon también por aquí

De donde eres compañero ? (Si quieres decirlo, claro)

A bilbao no ha llegado aún. :-/
@alaun @jordi1986

lilmanaphy escribió:En portátil se ve bien, no son unos graficazos pero es maravilloso este juego. Lo he jugado poco y me ha encantado, hacia de mil que no sabía nada sobre este.
Me toca los cojones que en la misma Amazon lo envien a unos un dia y a otros otro... cawento
A mi me ha llegado el mail de que lo habian enviado esta mañana y que llega mañana... [uzi]

Entiendo que en empresas diferentes pase eso, pero en una misma no tiene logica ninguna.
urtain69 escribió:Me toca los cojones que en la misma Amazon lo envien a unos un dia y a otros otro... cawento
A mi me ha llegado el mail de que lo habian enviado esta mañana y que llega mañana... [uzi]

Entiendo que en empresas diferentes pase eso, pero en una misma no tiene logica ninguna.

quizas sean porque tienen el premium ese, o no, de todas formas amazon da un margen de dias, mientras entre en ese periodo no podemos quejarnos
stunt escribió:Pues parece que no lo voy a jugar esta semana..
Lo precompre en game web, me acabo de meter a mirar si me llega hoy o mañana y el pedido figura como finalizado.. pero no tengo ni el producto ni un codigo de seguimiento [triston]

Yo estoy igual pero creo que mañana lo tendremos.

Hace poco me estrené pidiendo unas cosas en Web y en ningún momento se me avisó de pedido enviado o número de seguimiento, etc. y me llegó enseguida.
Como puede ser que amazon.es no tenga estoc de este juego? hay cosas que no las entenderé nunca...
@askatasunerantz de Madrid, es la primera vez que amazon me entrega un juego antes de fecha... también tengo pedido el wolfestein que sale también mañana y aun está en proceso y no creo q lo envíen hasta esta madrugada como siempre para llegarme el día de salida.
No tenía claro si pillarlo, pero aquí en Francia una tienda lo deja a 1€ entregando el FEWarriors así que mañana mismo me voy con el mío a ver si les sirve aunque sea el juego que venía en la edición de pack coleccionista [qmparto]
Niyoni escribió:@askatasunerantz de Madrid, es la primera vez que amazon me entrega un juego antes de fecha... también tengo pedido el wolfestein que sale también mañana y aun está en proceso y no creo q lo envíen hasta esta madrugada como siempre para llegarme el día de salida.

Gracias, me parece que en mi caso hasta mañana nada. A esperar!
A mi tmb me acaba de llegar de amazon
Acaban de llamar al timbre...... [boing] [boing]

Naaaaaa...... Las testigas de Jehová [qmparto] [qmparto]

Naaaaaa..... Es broma. Cuando llegue hoy lo dejaré virgen hasta el finde.

@Jolti135 diles que si no lo sueltan lo cancelas. [+risas]

Un saludo [fumando]
Años de espera tras el famoso anuncio para PS4 por fin van a culminar esta madrugada.

Que ganas, madre mia, reservado en la e-shop desde el dia 1 que se pudo, se agradece el adelantamiento de fecha [beer]
Me acaba de llegar, lo he probado unos minutos:
Se mueve bastante fluido y se maneja y luce bien, algo por debajo de las otras versiones, mas que nada en el modelado de personajes (crash no da esa sensación de "furry" que tiene en PS4)

Me ha parecido un poco oscuro en portatil y el sonido, en portatil, bastante bajo (lo he tenido que subir al máximo).
@krenk0 Ni os molestéis XD

Game no lo va a soltar hasta el día de salida. Venga, que queda nada :)
MYFW93 escribió:@krenk0 Ni os molestéis XD

Game no lo va a soltar hasta el día de salida. Venga, que queda nada :)

Imagen
En la web de Amazon ponía que que estaba en reparto y no me ha llegado, ¿Puedo reclamar algo a Amazon con razón?.

En alguna ocasión me dan cupones de 5 euros, pero otra pasan de mi cara, lo digo por que la fecha de salida es mañana...
MetaBeE escribió:En la web de Amazon ponía que que estaba en reparto y no me ha llegado, ¿Puedo reclamar algo a Amazon con razón?.

En alguna ocasión me dan cupones de 5 euros, pero otra pasan de mi cara, lo digo por que la fecha de salida es mañana...

Si está en reparto el reparto puede durar todo el día. Podrás reclamar a partir de las 21:00h me imagino; a mi me tienen llegado cosas a las 20:00h
Correos de mi pueblo solo reparte hasta las 13:00 luego tiene que abrir la oficina de 13:30 a 14:15 y para casa.
MetaBeE escribió:Correos de mi pueblo solo reparte hasta las 13:00 luego tiene que abrir la oficina de 13:30 a 14:15 y para casa.

Te puede venir de otro pueblo por correos express sin ir más lejos. Llama a la oficina antes de que cierren y pregunta [beer]
MetaBeE escribió:Correos de mi pueblo solo reparte hasta las 13:00 luego tiene que abrir la oficina de 13:30 a 14:15 y para casa.

A mi me lo han dejado en el buzón sin más, y yo como un tonto esperando al timbre :-|
Me pone Entrega hoy y en reparto, asique espero por la tarde poder tenerlo en mis manos, sino reclamación y a ver si rascamos algún cupón.
Y de tiendas físicas nadie sabe nada? [+risas] A ver si esta tarde lo tienen en Mediamarkt o Alcampo.
cloud_strife8 escribió:Y de tiendas físicas nadie sabe nada? [+risas] A ver si esta tarde lo tienen en Mediamarkt o Alcampo.

Decían que en Carrefour ya estaba [beer]
.
Editado por egarrote. Razón: No permitido
krenk0 escribió:
cloud_strife8 escribió:Y de tiendas físicas nadie sabe nada? [+risas] A ver si esta tarde lo tienen en Mediamarkt o Alcampo.

Alguna prueba de esto??
pues ya sale como prerregistrado, asi que si siguen los tiempos habituales, mañana a viciar
i3rk escribió:
krenk0 escribió:

Alguna prueba de esto??

Había fotos por ahi, busca en Twitter.
Ya lo tengo en casa, esta noche capi de westworld y a quemar el juego, estoy como si tuviera 12 años otra vez y fuese a jugar en.psx jeje
Recibido ahora mismo de Amazon [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Comentad impresiones en dock y portatil los que lo tengais, porfa!!
MetaBeE escribió:Ya lo tengo en casa, esta noche capi de westworld y a quemar el juego, estoy como si tuviera 12 años otra vez y fuese a jugar en.psx jeje

Joder que casualidad macho, 2X08 me toca esta noche, gran serie, y el juego seguro que es lo que esperamos.

Un saludo!
Agon escribió:

A mi me lo han dejado en el buzón sin más, y yo como un tonto esperando al timbre :-|

no os sale a cuenta ponerlo para recoger en la oficina? los paquetes llegan y los dejan alli, en el seguimiento pone "listo para recoger", o similar, vais con el dni y el numero y para casa, yo es que hace meses lo hago asi, me compensa bastante, y eso que mi cartero es lo mas parecido a un dios cartero y no falla ni media
1175 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224