Lo he estado probando esta mañana una hora y pico, y ahora hace un rato lo mismo, así que vengo a decir qué tal se mueve tanto en portátil como en Dock:
- Dock: no es una resolución muy alta, eso es cierto, pero el juego cumple y se ve muy muy bien, además no rasca en ningún momento, se mantienen los 30 fps.
- Portátil: no se que ha visto el compañero que ha dicho que se ve muy borroso y es injugable, porque para mí, de momento, es lo que más me está gustando. Me ha sorprendido mucho, las texturas son una gozada en portátil y es un juego que me parece que le queda perfecto este modo, además de que mantiene el tipo genial, no rasca tampoco en ningún momento y eso que tiene muchos elementos en pantalla a la vez.
En fin, un port muy decente y que me está encantando, estoy como un niño chico jugando a la PSX, pero en portátil!!! Estoy disfrutando un monton en serio en portátil, me parece de lo mejor.
PD: el nuevo nivel, Future Frenzy, es bastante chungo, no tanto como Stormy Ascent, pero es dificil de narices en algunas zonas. Ahora necesitas los poderes para hacer el 100% del nivel.