Crash Bandicoot: N-sane Trilogy

No sale nada, al menos yo no lo he encontrado.
fermentwo escribió:

No sale nada, al menos yo no lo he encontrado.

que raro seria que nintenmierdos subiese algo sin ni siquiera contrastarlo... [fiu]
Lo he recibido hace una hora y tras probarlo en portátil y en el dock pongo mis impresiones rápidas:

-Dock: se ve decente aunque está lejos de la alta resolución.
-Portátil: es una basura a mi parecer, se ve muy borroso.

Por lo demás, el juego va fluido y es muy disfrutable.
¿En serio que todavía no lo han soltado en tiendas?
blackorwhite escribió:¿En serio que todavía no lo han soltado en tiendas?

Hombre, el juego se estrena mañana. Demasiado que algunas tiendas lo dan un día antes como para que exijamos que todas lo hagan.
En Amazon los están despachando ya, a un amigo le llegó esta mañana.
LaGarrota escribió:
Agon escribió:
MetaBeE escribió:Correos de mi pueblo solo reparte hasta las 13:00 luego tiene que abrir la oficina de 13:30 a 14:15 y para casa.

A mi me lo han dejado en el buzón sin más, y yo como un tonto esperando al timbre :-|

no os sale a cuenta ponerlo para recoger en la oficina? los paquetes llegan y los dejan alli, en el seguimiento pone "listo para recoger", o similar, vais con el dni y el numero y para casa, yo es que hace meses lo hago asi, me compensa bastante, y eso que mi cartero es lo mas parecido a un dios cartero y no falla ni media

Es que alguna vez al seleccionar esa opción me retrasaban la entrega como 2 días, quizás pruebe alguna vez más.
Lo he estado probando esta mañana una hora y pico, y ahora hace un rato lo mismo, así que vengo a decir qué tal se mueve tanto en portátil como en Dock:

- Dock: no es una resolución muy alta, eso es cierto, pero el juego cumple y se ve muy muy bien, además no rasca en ningún momento, se mantienen los 30 fps.

- Portátil: no se que ha visto el compañero que ha dicho que se ve muy borroso y es injugable, porque para mí, de momento, es lo que más me está gustando. Me ha sorprendido mucho, las texturas son una gozada en portátil y es un juego que me parece que le queda perfecto este modo, además de que mantiene el tipo genial, no rasca tampoco en ningún momento y eso que tiene muchos elementos en pantalla a la vez.

En fin, un port muy decente y que me está encantando, estoy como un niño chico jugando a la PSX, pero en portátil!!! Estoy disfrutando un monton en serio en portátil, me parece de lo mejor.

PD: el nuevo nivel, Future Frenzy, es bastante chungo, no tanto como Stormy Ascent, pero es dificil de narices en algunas zonas. Ahora necesitas los poderes para hacer el 100% del nivel.
Yo no me quejo de temas de resolución y porque vamos, lo sabía al comprar esta consola.

Es absurdo comparar el juego con otras plataformas. Es quejarse por quejarse
SPB88 escribió:Lo he recibido hace una hora y tras probarlo en portátil y en el dock pongo mis impresiones rápidas:

Pues yo creo que en Portátil va genial y mira que es un off-screen...
@Housenka Lo has probado ya real? A mi parecer se ve algo borroso, falta nitidez, ya me dirás...
Buenas se sabe en que tiendas lo están soltando ya?? Voy a pasarme por algunas superficies a ver si me lo traigo [risita] graciass
Para mi se ve bien en portatil, pero algo oscuro. En TV parece todo más claro. Pero vamos, no lo veo borroso en portatil.
Housenka escribió:
SPB88 escribió:Lo he recibido hace una hora y tras probarlo en portátil y en el dock pongo mis impresiones rápidas:

Nunca, jamás, uses un vídeo offscreen para emitir un juicio sobre la resolución de un juego. Si fuera direct feed vale, pero offscreen no aporta ningún dato objetivo. Una grabación de un móvil a cuatro palmos de la Switch nunca va a dar un resultado fidedigno.
A mi me llegó este mediodía de Amazón, pero aún no he podido probarlo, se ve que lo han soltado antes de tiempo
A mi me ha llegado de Amazon a mediodía.. me voy a casa a jugar ahora [carcajad]
Housenka escribió:

En ese vídeo se demuestra perfectamente que en portátil se ve genial, como he dicho un poco más arriba, en serio, es una maravilla en ese modo. Por lo demás, te das cuenta de que ha quitado algunos efectos, como los reflejos en los niveles del futuro y alguna cosilla más, pero vamos, ahora mismo un port de lujo.
Algun carrefour por Madrid esta vendiendolo?
@Proelio Una grabación off-screen siempre debería verse peor que un direct feed. No sabremos el número de líneas de píxeles que saca la pantalla gracias a ella, pero sabemos que como mínimo lo vas a ver como lo estás viendo ahí, ya que la consola no va a hacer direct feed a tus ojos. Luego cada cual decidirá si le vale o no.

Por cierto, cualquiera puede emitir los juicios que quiera siempre y cuando lo haga con respeto.

El vídeo off-screen que se puso antes en el hilo creo que está algo mejor enfocado que el último que estáis viendo ahora, te puedes hacer un poco mejor idea de la borrosidad que pueda tener:

https://www.youtube.com/watch?v=88Epw_cX6v4
SPB88 escribió:@Housenka Lo has probado ya real? A mi parecer se ve algo borroso, falta nitidez, ya me dirás...

Yo no, pero @dga0097 sí xD

Proelio escribió:
Housenka escribió:

Nunca, jamás, uses un vídeo offscreen para emitir un juicio sobre la resolución de un juego. Si fuera direct feed vale, pero offscreen no aporta ningún dato objetivo. Una grabación de un móvil a cuatro palmos de la Switch nunca va a dar un resultado fidedigno.

He dicho "creo" no que esté seguro xD. Por otro lado, si te fijas no está grabado con un móvil sino con una cámara de fotos (Cómo mínimo bridge) a Full HD, pero que vamos que en todo caso de verse se vería peor que en la realidad no mejor. De todos modos, hacía referencia al comentario del otro usuario que decía que se veía borroso y que le parecía una basura.

La verdad me hace ilusión tener este juego en Switch, sobre todo por jugar en portátil. Como no hay demo tengo el foro y los vídeos que vayan saliendo para hacerme una idea de si comprarlo o no :)
cloud_strife8 escribió:@Proelio Una grabación off-screen siempre debería verse peor que un direct feed. No sabremos el número de líneas de píxeles que saca la pantalla gracias a ella, pero sabemos que como mínimo lo vas a ver como lo estás viendo ahí, ya que la consola no va a hacer direct feed a tus ojos. Luego cada cual decidirá si le vale o no.

Por cierto, cualquiera puede emitir los juicios que quiera siempre y cuando lo haga con respeto.

El vídeo off-screen que se puso antes en el hilo creo que está algo mejor enfocado que el último que estáis viendo ahora, te puedes hacer un poco mejor idea de la borrosidad que pueda tener:

https://www.youtube.com/watch?v=88Epw_cX6v4

Un vídeo offscreen nunca va a dar resultados fidedignos sobre la resolución de un juego porque hay muchos factores que afectan a lo que ves, como la calidad de la cámara, el enfoque, la iluminación... Y no tiene por qué verse peor, coge cualquier juego con una resolución muy baja en Switch, como Xenoblade 2, y hazle un vídeo con el móvil alejado de la consola, ya verás como se ve menos borroso. Un vídeo offscreen siempre va a camuflar cosas como los dientes de sierra, por ejemplo.

En el vídeo que me has puesto lo veo algo borroso para mi gusto.
@Proelio No te confundas, no se verá menos borroso, se verá igual en todo caso, con la salvedad de que podrás echarle la culpa a la grabación off-screen en vez de que no haya intermediarios XD Además en Xenoblade 2 depende del momento en el que lo pilles, ya que la resolución no es continuamente baja sino que pega cambios bruscos.
Ya he dicho que en mi opinión me esperaba más en modo portátil, pero estoy muy contento con el juego en general. Poder jugarlo donde quieras es una pasada, quizás tb comparto lo que se ha dicho de que algunos niveles se ven algo oscuros, por lo demás... !bendito Crash!
Yo lo he probado un poco en modo portatil:
Veo buena calidad de colores y texturas, pero es algo oscuro y es verdad que tiene una capa que lo hace como algo borroso, pero nada q no impida viciarlo.
@jujoalco A eso me refería, es como que no llega a verse del todo nítido y en algunos momentos me da la sensación que es más acentuado, por lo demás ninguna pega.
No soy para nada un follagráficos (me pasé las 200 horas que me duró Xenoblade 2 en portátil porque no me llevé el Dock de Erasmus) y este juego es, de todos los que tengo, uno de los que peor se ven. Le falta nitidez y lo noto oscuro. Que si fuese un juego de rol por turnos con estética anime pues bueno, pero es un plataformas bastante jodido donde la precisión y poder ver cosas como los agujeros o la proximidad de los enemigos es algo clave...

En la tele se ve bien pero para mi la Switch es una portátil así que no sé si voy a quedármelo o va a ser el primer juego de Switch que venda sin siquiera terminarlo...
Madra mia cada hilo que entro hilo que habla de lo mismo, una consola portatil donde sus juegos son todos borrosos por falta de resolucion.
3 juegos salen esta semana que todos esperabamos y todos se ven borrosos.
Yo el juego lo veo bien, como mucho un poco oscuro, pero vamos, que yo lo veo genial y lo estoy disfrutando una barbaridad.
@Dridrini No lo voy a devolver, pero totalmente de acuerdo con lo de la borrosidad, parece que tengo cataratas jajaja
Ra3DoN escribió:Algun carrefour por Madrid esta vendiendolo?

Me cito
Lo que no entiendo como un juego de psx puede ir mal de resolucion en la switch.
aioma escribió:Lo que no entiendo como un juego de psx puede ir mal de resolucion en la switch.

Eso que has dicho ya es la troleada maxima.
Venga. Nos vemos en el siguiente hilo de juegos borrosos.
sahaquielz escribió:
aioma escribió:Lo que no entiendo como un juego de psx puede ir mal de resolucion en la switch.

Ein??? Contestame bien o no lo hagas, troleada porque?? Yo no tengo el juego pero estoy leyendo que se ve borroso en portatil.
Por lo que la pregunta va en serio como un juego de psx se ve borroso en la switch?? Se ve algo mejor que en psx pero para que vaya mal en switch pues como que no.
aioma escribió:
sahaquielz escribió:

Ein??? Contestame bien o no lo hagas, troleada porque?? Yo no tengo el juego pero estoy leyendo que se ve borroso en portatil.
Por lo que la pregunta va en serio como un juego de psx se ve borroso en la switch?? Se ve algo mejor que en psx pero para que vaya mal en switch pues como que no.

No es el mismo juego que psx. Es un remake con mejores gráficos. De ahí el chiste :)
Pues eso he dicho que se ve algo mejor que en psx pero tanto como para que se vea borroso en switch??? Lo tengo en ps4 y no me parece nada del otro mundo.
Si no mueve esto a 720p en portatil es que directamente nintendo tiene un problema en este aspecto y quien no quiera verlo que no lo haga.
Que no se vea a 720p el wofelstein pues vale pero esto....
¿alguien que lo haya comprado ya físico en Fnac?
Se ve algo mejor que en psx dice... Ya vienen...
Ra3DoN escribió:Se ve algo mejor que en psx dice... Ya vienen...

He dicho en ps4, madre mia si no sabes ni leer muchacho. En switch no lo tengo ni lo tendre visto los comentarios.
Que nivel del foro dios, todo el dia pendiente a la defensiva no vaya ser que se meta con nintendo, ni que fuera tu madre la puñetera nintendo.
Me la suda sony nintendo y todas las compañias.

YA VIENE EL QUE NO SABE LEER¡¡¡
aioma escribió:
Ra3DoN escribió:Se ve algo mejor que en psx dice... Ya vienen...

He dicho en ps4, madre mia si no sabes ni leer muchacho. En switch no lo tengo ni lo tendre visto los comentarios.
Que nivel del foro dios, todo el dia pendiente a la defensiva no vaya ser que se meta con nintendo, ni que fuera tu madre la puñetera nintendo.
Me la suda sony nintendo y todas las compañias.

YA VIENE EL QUE NO SABE LEER¡¡¡

Que pesado eres. En todos los hilos la misma pataleta.
Mi comentario viene porque este no es un juego de psx, es un remake.
Si ya partes de falacias tan burdas no hay mucho que argumentar contigo.
@aioma mira tio no me he podido resistir al decir lo del nivel de foro... Entras a Mario Tennis y te quejas del juego, entras en Wolfenstein 2 y te quejas del juego por borroso, ahora entras aquí y otra vez te vuelves a quejar ahora del Crash. Y el nivel del foro es malo???? Hombre que te quejes es aceptable xo es que todo te parece una mierda.
Y digo yo... por qué no enciendes la Play y seguro que estás satisfecho???? O un PC???? Lo que sale en Switch no vale un carajo para ti, pues te aconsejo que la vendas xq si empiezan a salir AAA xa Switch y todos van borrosos, ya no t dará tiempo xa nada más que xa criticar y no podrás disfrutar de este hobby!!!!
Me quejo de lo que me da la gana.
Moto gp borroso
Wofelstein borroso
Crash borroso

Podeis debatirmelo??

Pues de eso me quejo porque la consola me ha costado 350 euros, y como el foro es libre pues eso, me quejo si me da la gana.

Y he dicho que no espero ningun multi mas para la switch porque a todos les pasa lo mismo y tengo ps4 y para verlos mal pues como que no los compro en switch.
Al final la switch solo va bien con los juegos de nintendo.
Que os gusta jugar borroso y no quejaros pues nada muy bien.
Si le dais a bloquearme acabais antes si no quereis leerme.
@aioma pues claro que te lo podemos debatir. Esos juegos los puedes jugar con un trastito de un palmo de grande en algun otro sitio por ese precio? Pues ale, ahí tienes tus 350€. Por cierto, los del foro tmb nos podemos quejar de lo que nos de la gana,por ejemplo de que flamees. Me lo puedes debatir?
Por cierto que tienes la PS4 no sé xq xo me lo imaginaba.
aioma escribió:Me quejo de lo que me da la gana.
Moto gp borroso
Wofelstein borroso
Crash borroso

Podeis debatirmelo??

Pues de eso me quejo porque la consola me ha costado 350 euros, y como el foro es libre pues eso, me quejo si me da la gana.

Y he dicho que no espero ningun multi mas para la switch porque a todos les pasa lo mismo y tengo ps4 y para verlos mal pues como que no los compro en switch.
Al final la switch solo va bien con los juegos de nintendo.
Que os gusta jugar borroso y no quejaros pues nada muy bien.
Si le dais a bloquearme acabais antes si no quereis leerme.

No te lo podemos rebatir. Pero si podemos debatir.
Moretorvic escribió:@aioma pues claro que te lo podemos debatir. Esos juegos los puedes jugar con un trastito de un palmo de grande en algun otro sitio por ese precio? Pues ale, ahí tienes tus 350€. Por cierto, los del foro tmb nos podemos quejar de lo que nos de la gana,por ejemplo de que flamees. Me lo puedes debatir?

Sigo sin leer porque la switch no es capaz de mover este juego a 720p. Pero juego a 500p en la palma de la mano... borroso eso si.
Si tu te conformas calidad precio con respecto a la consola, yo la verdad que no.
aioma escribió:
Moretorvic escribió:@aioma pues claro que te lo podemos debatir. Esos juegos los puedes jugar con un trastito de un palmo de grande en algun otro sitio por ese precio? Pues ale, ahí tienes tus 350€. Por cierto, los del foro tmb nos podemos quejar de lo que nos de la gana,por ejemplo de que flamees. Me lo puedes debatir?

Sigo sin leer porque la switch no es capaz de mover este juego a 720p. Pero juego a 500p en la palma de la mano... borroso eso si.

Que se baje la resolucion de estos juegos en modo portatil es para que la bateria dure un tiempo aceptable. Si la consola trabajara al 100% en modo portatil la bateria duraria un suspiro. Pero no se ni para que me molesto en explicar nada, eres un trol y tus mensajes te delatan.

La ultima moda, comprar una consola para poder criticarla (aunque realmente dudo que estos trols tengan la consola)
Hamunaptra escribió:
aioma escribió:

Que se baje la resolucion de estos juegos en modo portatil es para que la bateria dure un tiempo aceptable. Si la consola trabajara al 100% en modo portatil la bateria duraria un suspiro. Pero no se ni para que me molesto en explicar nada, eres un trol y tus mensajes te delatan.

La ultima moda, comprar una consola para poder criticarla (aunque realmente dudo que estos trols tengan la consola)

Es verdad la consola la tienes tu... luego cuando digo lo del nivel del foro os mosqueais.

Dejad ya de contestar si no podeis debatirme lo que hablo, encima no tengo nada que hacer y lo contestare todo.
aioma escribió:
Hamunaptra escribió:
aioma escribió:

Es verdad la consola la tienes tu... luego cuando digo lo del nivel del foro os mosqueais.

Si, la tengo y se lo que he comprado. Ya te he explicado por que en modo portatil funcionan peor los juegos, puedes ir a otro hilo oficial a desviar el tema y hatear.

Por mi parte se ha terminado la discusion. Un saludo.
Hamunaptra escribió:
aioma escribió:

No es que sea un troll.
Es que pide peras al olmo.
Un port es un port. Hay compañías que invierten mucho en sacar un juego y otras invierten menos.
Los ports que han salido en switch algunos han sido mejores y otros peores. Y todos se podrían mejorar con inversión.
En algunos al final han invertido un poco más y han sacado parches que los mejoran.
La vida es así.
1175 respuestas