@Shiny-estro Si es que es esto, yo puede que mi último mensaje para
@Proelio fuera un poco agresivo y, si fue así, le pido disculpas (y si realmente le confundí por otro en el caso del DOOM) pero es que es muy cansino y siempre le veo en las mismas discusiones, con los mismos argumentos y entrando simpre al trapo.
El problema no es dar una opinión (yo me he quejado en más de un hilo con juegos rotos o que no nos los trean en físico a Europa) y otra estar embarrando continuamente hilo tras hilo con el tema gráfico y encima responder como ofendido tanto a gente que le contesta a él como a los que no ¿Es necesario llenar páginas del hilo con un debate que no llega a ningún lado?¿No basta con dejar la opinion aquí y dejar el hilo para los que sí quieren el juego?¿A quién aportan nada estas discusiones? Es que hay usuarios que no solo opinan del juego, opinan sobre los que lo compran, opinan sobre los que opinamos que hay demasiado post tirando mierda y al final no se dabete ni sobre el juego sino sobre que opina quién y hasta que punto tiene derecho uno u otro a opinar sobre los demás...
Así hilo tras hilo, juego tras juego, indignándose con la consola cada vez que un port no está a la altura que ellos esperaban, indignándose con usuarios que ya estamos cansados de alarmismo
Uno es libre de expresar opiniones pero ha de ser consciente de cuando está simplemente opinando y cuando creando mal ambiente a base de flamear y ser pesao.
Y en el caso de Proelio le menciono porque creo que no es troll, que no lo hace con mala intención pero se pone de defensor de un supuesto "bando" donde hay un par que es muy obvio que sí vienen a atacar y a crear mal rollo además de que le encanta entrar al trapo y alargar estas discusiones.
Yo ya no voy a decir más sobre el tema, al final si seguimos contestando también alimentamos el problema y a mi en este foro me gusta más participar del buen rollo. Así que relajémonos todos que al final hablamos de juegos para divertirse.