Crash Bandicoot: N-sane Trilogy

Hoy voy a ir a por él al MM, que lo tengo reservado y sale por 34,90€. Lo disfrutaré e intentaré completarlo al 100% en Switch, tanto modo portátil como en el dock, igualmente no te fijas en tantos detalles técnicos si el juego final es divertido. Como cualquier juego de Nintendo, luego siempre podré venderlo por poco menos de lo que me cuesta en el mercado de segunda mano, así que no me preocupa en absoluto.

Tampoco estamos hablando de un juego que sea un portento técnico esta generación, es un remake y aparte de Activision. No le pidáis peras al olmo y quien quiera que lo disfrute a su manera [fumando] .
Proelio escribió:
Shiny-estro escribió:Conmigo no te gastes esos humos, que en los hilos que te veo, junto a otro usuario, solo es para meter mierda, relajate, cuenta hasta 3, y relee mi mensaje, yo no he dicho que sea troll todos, he dicho que hay siempre hay una minoria que aunque el prot sea bueno, lo tildan de mierda tirando el trabajo de unas personas por las basuras. En tu caso, que te das por aludido, sabemos a que bando perteneces.

Y en mi caso, si pienso que un port es malo, tengo razones para creerlo y puedo argumentarlo perfectamente. No me verás en hilos de juegos cuyos ports sí son realmente buenos decir que son malos. Si quieres ponte a buscar, te animo a ello.

Lo único en lo que te basas para decir que este port es bueno, es en un video de YT. Yo mi opinión la he formado en base a jugarlo y he dicho qué es exactamente lo que me parece mal del port (resolución y tema oscuridad). No sé por qué mi comentario tendría que ser tildado de troll, mentira o hateo, solo porque a ti te lo parece.

Con gente intransigente que se dedica a decir lo que los demás tienen que pensar me gasto los humos que quiera. A ver si empezamos a dejar que cada uno tenga gustos distintos y a respetar la diferencia de criterios. Que rozáis ya el acoso con esto de ridiculizar las opiniones que no casan con las vuestras.

Primero y no voy a darte mas bola, ni a ti ni al usuario del tema de wolfestein,

Me baso en VARIOS vídeos de youtube, no en uno.

Segundo, meteis miedo a los usuarios indecisos que se fian de opiniones antes que de ellos mismos, donde realmente pueden confirmar si realmente se ve mal el juego o no. (Si, LOS VIDEOS DE YOUTUBE SI VALEN, PARA ALGO EXISTEN LAS COMPARATIVAS). Me fio mas de mis ojos que de un usuario random.

tercero, todo el mundo puede debatir, lo que no veo normal es que haya ciertos usuarios, que vayan de tema en tema diciendo de manera suave que el juego es malo, sabemos que no vamos a jugar como en xbox o en play, pero mejor esto que nada. El juego funciona de lujo para la consola en la que esta, no se puede pedir mas de momento.

Nunca me verás decirle a un usuario 'normal' que se queje de los graficos o los fps, si me quejare porque puedo y porque me de la gana de los usuarios que veo en todos los puñeteros post repitiendo la doctrina de que el juego se ve borroso por mis santos cojines.
@Shiny-estro Pues yo pensaba que los vídeos de YouTube valían, pero después de ver insitu varias ya decidí no hacerles caso, recuerdo varios casos que luego a lo que yo veia en mi tv no se asimilaban a esos vídeos(que los veia en la misma tv).Ojo no he visto nada sobre este juego pero para mi videos de YouTube no es la mejor forma de comparar juegos
krenk0 escribió:
krenk0 escribió:“Reserva sin stock” en la App de Game ¿alguien en la misma situación? No me pueden mandar sms porque tengo puesto el fijo xD

¿Alguien?

Yo estoy sin reserva, e estoy intentando hacer un pedido en Game para ir a recogerlo después de salir del curro a la tienda física y sale sin "disponibilidad" en ningún lado de España, ergo supongo que se deberá a un problema de la web....

(Literalmente, no hay ningún lugar en todos los games de españa que tenga el juego xD)

Ni en xbox One para que nos hagamos una idea. xD
Ayer finalmente pude probarlo en modo portátil, y si bien es cierto que la resolución baja, considero que no es objeto del drama que se está haciendo, que tampoco es que pase a 240p con píxeles como puños.

Lo que más me chocó fue la Isla Wumpa, de selección de nivel, que si se veía algo más borrosa, pero jugando y demás no tuve problemas. Para mí eso es lo importante, que la experiencia del juego sigue intacta, no se hace injugable. Y además aguanta el tirón y no rasca, se mantiene estable.

Resolución más baja que en Dock, sí. ¿Lo vuelve injugable? Definitivamente, no.

Por el tema de la iluminación si noté una cierta bajada. Pero repito, tampoco es algo dramático.

Considero que los que os echáis atrás porque en portatil "se ve mal" váis demasiado lejos., no lo considero tan grave como para no jugarlo. Y digo lo mismo que en mi otro mensaje: Si tan importante os parece eso, podeis coger las otras versiones.

¡Saludos y a disfrutar!
Veremos el tema de la oscuridad si no acaba siendo así también en PS4 con un parche, de momento la comparativa que yo he visto lo que parece es que los personajes en PS4 brillan con luz propia literalmente, mientras que en la de Switch (y quizá en la de One, aunque a nadie le ha importado una mierda de momento comparar con ella XD) les han aplicado efectos de iluminación según la estancia en la que se encuentran. Quizá por otra parte esto sea tema del efecto fur shading que han quitado en Switch, que haga más difícil el cálculo de sombras en PS4 y por ello optaran por quitarlas en los personajes.

En estas imágenes se puede ver lo que digo:
Imagen
Imagen

Y por otro lado hay cosas que se ven más luminosas en Switch (increíble, verdad? XD )
Imagen

Vídeo fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=DSBLOrgMnPE

Y por otro lado lo del "manchurrón oscuro" de unas páginas atrás creo que es también intencionado y la versión de PS4 acabará así, porque es un cambio hecho para que se parezca más al original de PSX:
(minuto 1:54)
https://youtu.be/9Y8lJH76sTs?t=114
Imagen
Imagen

Más que nada para que cada cual saque sus conclusiones, que la oscuridad/claridad distinta no tiene por qué ser cambios forzosamente a peor.
Video comparativo:

https://youtu.be/DSBLOrgMnPE

Es cierto que se ve peor, pero lo veo perfectamente jugable. Aún así también digo.. Han tenido un año para portar el juego y no han sido capaces de hacerlo bien, es un juego que se puede mover bien en Switch.
ME ESTOY HACIENDO VIEJO! Esta generación de jugadores me parece una generación chorra en comparación con la mía. Comparan más gráficos que jugabilidad, les importan más las historias de los RPG's que la monotonia en jugabilidad, valoran más que se vea bien que esté dentro de una minipantallita con las posibilidades que ello da extras.
EOL es un gran estudio sociológico de los vídeojuegos y si no te lo pillas a coña, es para darse cabezazos contra la pared al ver en que se ha convertido todo esto...
Gracias Activision por traer Crash se vea como se vea, ojalá traigas el GTA V aunque sea con unos dientes de sierra que corten una secuoya.
Pillado en Media Mark por 34,90 sin reserva ni nada, no los tenían aún expuestos, se lo he tenido que pedir y me lo ha sacado.

Al viciooo
Madre mia la gente quejandosw por eso?, comparado con el jak and daxter k nos clavaron en psvita, eso si k fue un fiasco y no eso. No quiero entrar en polemica pero podeis elegir la plataforma k kerais para verlo mejor, yo lo compre en ps4 y lo comprare en switch por comodidad.
Lo acabo de recibir y después de jugar 5 fases del primer juego ( le voy a dar una vuelta a los 3 juegos sin cogerlo todo) puedo decir que a mí me está encantando, en cuanto a jugabilidad y a visibilidad. Yo lo único que pido es que no vaya a tirones y el juego de momento va de maravilla en ese aspecto.

No sé que leches pensáis que es la switch, es triste decir esto pero nos tendríamos que dar con un canto en los dientes de que estén porteando los juegos y no hayan echo como con la Wii u.

Lo dicho, yo estoy encantado desde el minuto uno que compre la consola, ya que lo que no pueda jugar aquí lo juego en pc.

Un saludo!
Yo dudo entre este y el wolfestein, este sale mas barato y parece un pelin mejor port, pero el wolfestein es mas exigente y sale bien parada Switch a pesar de estar en 30 fps, ademas de que un juego de tiros realistas ya iba siendo falta, porque fortnite esta bien, pero de realista poco xD.

En fin, tengo dudas.
Que lujazo es poder disfrutar de un clasico como crash en modo portatil. [beer]
Pillado el juego y en modo portatil no se a que viene tanto drama, el juego se ve bien en dicho modo, es mas, yo creo que se ve mejor que en modo dock el cual por lo menos en mi pantalla se ve regulero. Lo único que achaco al juego es que lo veo un pelin oscuro por momentos. Quitando lo dicho el juego creo que vale cada euro de su precio.
@Shiny-estro yo nose si lo dirás por mi, pero yo hablo después de gastarme mis 40€ y teniendo la versión ps4, y no digo q sea mal port, porque quien no crea q iba a haber diferencias es q vive en los mundos de yuppie, lo q digo es q jugando en portátil, en dock todavía no lo he probado, y solo habiendo jugado 2 fases del 1, me da la impresión de q no van igual de fluido, pero jugablemente es perfectamente.

Saludos
ZipiZape escribió:@Shiny-estro yo nose si lo dirás por mi, pero yo hablo después de gastarme mis 40€ y teniendo la versión ps4, y no digo q sea mal port, porque quien no crea q iba a haber diferencias es q vive en los mundos de yuppie, lo q digo es q jugando en portátil, en dock todavía no lo he probado, y solo habiendo jugado 2 fases del 1, me da la impresión de q no van igual de fluido, pero jugablemente es perfectamente.

Saludos

Tu tele tiene función de interpolación de frames? Igual es eso, que muchos se olvidan de que algunas teles te hacen mejoras de postprocesado.
ZipiZape escribió:@Shiny-estro yo nose si lo dirás por mi, pero yo hablo después de gastarme mis 40€ y teniendo la versión ps4, y no digo q sea mal port, porque quien no crea q iba a haber diferencias es q vive en los mundos de yuppie, lo q digo es q jugando en portátil, en dock todavía no lo he probado, y solo habiendo jugado 2 fases del 1, me da la impresión de q no van igual de fluido, pero jugablemente es perfectamente.

Saludos

No shur, tus criticas son constructivas, pero hay otra corriente dentro de los foros que son bastante destructivas, saludos [beer]
En el Fnac ya están llegado, una pena de que hoy no tenga tiempo para recogerlo y mañana esté borracho la mayor parte del día.
Pues pillado por Fire Emblem Warriors + 1 eurete. Muy mal tiene que estar hecho para que me decepcione [jaja]
Yo no voy a criticar un juego que fue de PS1 y que por suerte lo pueda jugar años después , me es indiferente si se ve un poco oscuro o se ve con niebla, quiero volver a recordar cada escenario y con eso me conformo.
Pero:estoy de camino a por el.
@Shiny-estro Si es que es esto, yo puede que mi último mensaje para @Proelio fuera un poco agresivo y, si fue así, le pido disculpas (y si realmente le confundí por otro en el caso del DOOM) pero es que es muy cansino y siempre le veo en las mismas discusiones, con los mismos argumentos y entrando simpre al trapo.

El problema no es dar una opinión (yo me he quejado en más de un hilo con juegos rotos o que no nos los trean en físico a Europa) y otra estar embarrando continuamente hilo tras hilo con el tema gráfico y encima responder como ofendido tanto a gente que le contesta a él como a los que no ¿Es necesario llenar páginas del hilo con un debate que no llega a ningún lado?¿No basta con dejar la opinion aquí y dejar el hilo para los que sí quieren el juego?¿A quién aportan nada estas discusiones? Es que hay usuarios que no solo opinan del juego, opinan sobre los que lo compran, opinan sobre los que opinamos que hay demasiado post tirando mierda y al final no se dabete ni sobre el juego sino sobre que opina quién y hasta que punto tiene derecho uno u otro a opinar sobre los demás...

Así hilo tras hilo, juego tras juego, indignándose con la consola cada vez que un port no está a la altura que ellos esperaban, indignándose con usuarios que ya estamos cansados de alarmismo

Uno es libre de expresar opiniones pero ha de ser consciente de cuando está simplemente opinando y cuando creando mal ambiente a base de flamear y ser pesao.

Y en el caso de Proelio le menciono porque creo que no es troll, que no lo hace con mala intención pero se pone de defensor de un supuesto "bando" donde hay un par que es muy obvio que sí vienen a atacar y a crear mal rollo además de que le encanta entrar al trapo y alargar estas discusiones.

Yo ya no voy a decir más sobre el tema, al final si seguimos contestando también alimentamos el problema y a mi en este foro me gusta más participar del buen rollo. Así que relajémonos todos que al final hablamos de juegos para divertirse. [beer]
Pffffff...

Primera decepción con el juego...

Lo dejo en spoiler, aunque no tiene nada que ver con la historia / trama:

He chupado el cartucho, y no sabe amargo como los demás, me parece una falta de respeto, ese sabor unico de los cartuchos de Switch ha desaparecido por completo en este juego, no me lo puedo creer todavía :(

Por lo demás, muy contento con el juego y se ve mucho mejor de lo que se ha dicho por aquí.
pablomoros escribió:Pffffff...

He chupado el cartucho, y no sabe amargo como los demás, me parece una falta de respeto, ese sabor unico de los cartuchos de Switch ha desaparecido por completo en este juego, no me lo puedo creer todavía :(

Por lo demás, muy contento con el juego y se ve mucho mejor de lo que se ha dicho por aquí.

Pff leido el spoiler, ahora entiendo las criticas, ya sabes, a que te devuelvan el dinero, injugable...

[qmparto]
Mensaje recibido de fnac, así que ganas mil de pasarme a por el. [plas]
Shiny-estro escribió:

Pff leido el spoiler, ahora entiendo las criticas, ya sabes, a que te devuelvan el dinero, injugable...

[qmparto]

No, no sabe.

:Ð
Shiny-estro escribió:

[qmparto]

Voy a hacer como un forero con el Mario Tennis, voy a ir a la tienda con el juego abierto y lo voy a devolver, me parece inadmisible, y aun me llamarán troll porque ellos son unos fanboys, en fin.
Alguien lo ha recibido del game online?

Pues si el juego no trae todas sus características me parece una estafa. Y aquí la gente riéndole las gracias a Nintendo.
Yo lo he comprado en digital y me pasa lo mismo. Me siento sucio.
A mi es que sinceramente me cuesta creer que switch no pueda con ese juego tal cual en ps4 pero bajando resolucion y no efectos de luz y demas pero bueno.

lo iba a pillar esta tarde ya veremos si cuando este en eci me da la vena consumista y lo pillo.
cloud_strife8 escribió:

Saludos

Tu tele tiene función de interpolación de frames? Igual es eso, que muchos se olvidan de que algunas teles te hacen mejoras de postprocesado.

No se si mi tele tiene eso, pero aun asi el crash en switch solo lo probe portatil.

Saludos
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
ya lo tengo en casa, en comer y llegar a casa a darle. Y si puedo hacerme con el Wolfeinstein mejor que mejor xD
¿Alguien de Gran Canaria que ya lo tenga? Acabo de llamar a la tienda porque no me han avisado, y me ha comentado la empleada que aún no les ha llegado. Que en teoría el reparto se hacía hoy. Maldita sea, ahora que tengo tiempo para jugar y no tienen el juego en la tienda [enfa] [enfa] [enfa]
Miyazaki escribió:A mi es que sinceramente me cuesta creer que switch no pueda con ese juego tal cual en ps4 pero bajando resolucion y no efectos de luz y demas pero bueno.

lo iba a pillar esta tarde ya veremos si cuando este en eci me da la vena consumista y lo pillo.

Mas bien es culpa de la compañía que hace el port que como suele pasar en estos casos, no es la misma que hizo el original.

Yo lo tengo en ps4 y más alla de ciertos detalles graficos, es un juego que perfectamente podria pasar por un juego de ps3 o 360. No hablamos de un Uncharted o un god of war a nivel visual precisamente [carcajad]

Por cierto, no sabia que el nuevo nivel lo habían puesto gratis en las otras plataformas, me lo bajare a ver que tal xD
Proelio escribió:
Shiny-estro escribió:Conmigo no te gastes esos humos, que en los hilos que te veo, junto a otro usuario, solo es para meter mierda, relajate, cuenta hasta 3, y relee mi mensaje, yo no he dicho que sea troll todos, he dicho que hay siempre hay una minoria que aunque el prot sea bueno, lo tildan de mierda tirando el trabajo de unas personas por las basuras. En tu caso, que te das por aludido, sabemos a que bando perteneces.

Y en mi caso, si pienso que un port es malo, tengo razones para creerlo y puedo argumentarlo perfectamente. No me verás en hilos de juegos cuyos ports sí son realmente buenos decir que son malos. Si quieres ponte a buscar, te animo a ello.

Lo único en lo que te basas para decir que este port es bueno, es en un video de YT. Yo mi opinión la he formado en base a jugarlo y he dicho qué es exactamente lo que me parece mal del port (resolución y tema oscuridad). No sé por qué mi comentario tendría que ser tildado de troll, mentira o hateo, solo porque a ti te lo parece.

Con gente intransigente que se dedica a decir lo que los demás tienen que pensar me gasto los humos que quiera. A ver si empezamos a dejar que cada uno tenga gustos distintos y a respetar la diferencia de criterios. Que rozáis ya el acoso con esto de ridiculizar las opiniones que no casan con las vuestras.

Pero si lo que han hecho es quitarle un efecto de luz y ya está [qmparto] [qmparto] [qmparto] es mas he visto elogios en foros en ingles porque decían que el efecto "norecuerdosunombre" era horrible y hacía que a veces el juego se viese demasiado iluminado y blanco
ZipiZape escribió:
cloud_strife8 escribió:

Saludos

No se si mi tele tiene eso, pero aun asi el crash en switch solo lo probe portatil.

Saludos

Lo que comenta el compañero sobre la tele puede ser cierto.

En mi caso, tengo una Samsung 4K de 40 pulgadas que cuando le pongo el Zelda va a mas fps que cuando lo juego en portatil. Se ve clarisimamente la subida de FPS (no llega a los 60fps del Cemu en su versión WiiU, pero algo entre medias; siendo tiquismiquis, digamos que en Switch va a 30, en Cemu a 60, pues en mi tele va a 45).

Ojo que aún no he probado el juego (estoy deseando salir del curro y llegar a casa para darle caña :D ) por lo que no estoy afirmando ni desmintiendo nada, solo aporto mi caso en concreto. En cuanto lo pruebe en la TV y lo compare con un video de alguien jugando en Dock lo comento por aquí.
jordi1986 escribió:Alguien lo ha recibido del game online?

Me autocontesto, ya lo he recibido, por si alguien lo ha pillado en game online.
Naxuj escribió:
ZipiZape escribió:
cloud_strife8 escribió:

Saludos

Lo que comenta el compañero sobre la tele puede ser cierto.

En mi caso, tengo una Samsung 4K de 40 pulgadas que cuando le pongo el Zelda va a mas fps que cuando lo juego en portatil. Se ve clarisimamente la subida de FPS (no llega a los 60fps del Cemu en su versión WiiU, pero algo entre medias; siendo tiquismiquis, digamos que en Switch va a 30, en Cemu a 60, pues en mi tele va a 45).

Ojo que aún no he probado el juego (estoy deseando salir del curro y llegar a casa para darle caña :D ) por lo que no estoy afirmando ni desmintiendo nada, solo aporto mi caso en concreto. En cuanto lo pruebe en la TV y lo compare con un video de alguien jugando en Dock lo comento por aquí.

true motion...el tema de los hz vamos xD (cada marca le llama de una manera).
Esa opción hace que la imagen vaya acelerada (en el caso de los juegos hace que parece que va a mas fps de lo normal).
En emisiones de tv normales o películas es lo que se conoce como "efecto telenovela".
Ni mas, ni menos.
@Danieru_sama

Pues eso xD

Si que es verdad que tengo puesta la salida de HDMI con la opción de Imagen "Dinámica". Si la pongo en modo "Juego" no se nota esa subida de fps y además me baja el brillo y los colores considerablemente (será cosa de configurarlo, pero me da pereza)

Para juegos que ya van a 60 no se nota nada, pero los que van por debajo es "magia" de la "wena".
Naxuj escribió:@Danieru_sama

Pues eso xD

Si que es verdad que tengo puesta la salida de HDMI con la opción de Imagen "Dinámica". Si la pongo en modo "Juego" no se nota esa subida de fps y además me baja el brillo y los colores considerablemente (será cosa de configurarlo, pero me da pereza)

Para juegos que ya van a 60 no se nota nada, pero los que van por debajo es "magia" de la "wena".

pero tienes que tener en cuenta q el input lag se dispara.
Danieru_sama escribió:

Pues eso xD

Pues no he notado ninguna dificultad a la hora de jugar así (también pensé que llegaría a tener problemas de sincronización de audio, y tampoco), pero ahora que lo dices lo miraré con mas detalle y haré pruebas tanto con el Zelda y con el Crash, a ver si en algún momento noto input lag (si que lo noto con la app de Steam Link de la TV, por ejemplo, pero con la Switch no)
HongKi está baneado por "Game over"
Shiny-estro escribió:Yo dudo entre este y el wolfestein, este sale mas barato y parece un pelin mejor port, pero el wolfestein es mas exigente y sale bien parada Switch a pesar de estar en 30 fps, ademas de que un juego de tiros realistas ya iba siendo falta, porque fortnite esta bien, pero de realista poco xD.

En fin, tengo dudas.

Yo este, el wolfenstein no le pega nada a esta consola, si puedes juegalo en PC la experiencia sera muchisimo mejor
Danieru_sama escribió:

Pues eso xD

Se dispara el input lag si usas ese efecto que te hace parecer que el juego va mas fluido no? y no se puede desactivar en TV que lo tienen?
Pues yo estoy totalmente encantado, no lo puedo comparar con PS4 porque no lo compré para ella esperando al día de hoy y poder jugarlo portátil.

Al que si lo puedo comparar es al de PSX, que es al que jugué en su día, y la diferencia es abismal, en fin, que muy contento.
Yo se que en ps4 se ve mejor que switch, pero la diferencia es poca y la diversión del juego es la misma.
Pero es que si nos ponemos así no existirían las consolas. Solo jugaría la gente con ordenadores muy potentes para poner todo en ultra.
Y es un juego que pasárselo simple es fácil, pero conseguir el 100% hay que repetir pantallas y me gustaría sacarle el 105% al 3 por ejemplo como en psx1 jeejej y para eso la única forma que hay es por las noches acostado en la cama para dormir.
Por eso he elegido switch.
A nadie de los que se han quejado por la resolución les he visto decir que el juego tiene que ser como en PS4. Dejad ese argumento porque no cuela. Todo el mundo sabe que el juego en Switch no va a verse como en una consola más potente. Pero entramos a lo de siempre, hay usuarios que hubieran preferido ver un downgrade mayor en texturas, efectos, modelados , etc a cambio de una mayor resolución. No es cuestión de quejarte porque no se ve como PS4, sino de poner en manifiesto que se ha hecho un trade-off de recursos muy vago (bajar la resolución es más sencilo que retocar texturas).

Y por enésima vez: cada uno tendrá una opinión distinta sobre si el port da la talla o no. Y no pasa nada por expresar tus gustos. Decir que se ve muy borroso para tu gusto no es crear ningún tipo de conflicto o debate, este se crea cuando a alguien le molesta dicha opinión y tiene que venir a decirte que estás equivocado o eres "pesado" (los de la opinión contraría nunca lo son). Dejad que la gente tenga las preferencias personales y los criterios que le salgan de ahí abajo, no debería quitaros el sueño si estáis disfrutando del juego.
Oye el precinto de mi juego no tiene la típica tira fina de Nintendo, el vuestro lo tiene?
Yo estaba entre Crash y wolfestein y he decidido irme al MM sin tener claro cual comprar y decir alli . Al final me pillado este Crash . lo he probado un ratin en portatil y ni tan mal , suficiente para mi , no se como se vera en ps4 pero ni me interesa, por 35 euros creo que tengo diversion para rato .
jordi1986 escribió:Oye el precinto de mi juego no tiene la típica tira fina de Nintendo, el vuestro lo tiene?

Es normal, ese precinto lo tienen los juegos de nintendo.
fuji escribió:
jordi1986 escribió:Oye el precinto de mi juego no tiene la típica tira fina de Nintendo, el vuestro lo tiene?

Es normal, ese precinto lo tienen los juegos de nintendo.

Pues el mío no tiene el precinto de Nintendo, lo he pillado en Fnac.
1175 respuestas