Crash Bandicoot: N-sane Trilogy

@jordi1986 No, ningún juego ajeno a Nintendo lo tiene, por lo menos ni mi puyo puyo tetris, ni el rabbids ni este lo tenían.

Los que decían que el tropical freeze era difícil, madre mía cuando se pongan con este, la fase de la fortaleza tras el primer jefe he sudado la tira de vidas..
Adinx escribió:
fuji escribió:
jordi1986 escribió:Oye el precinto de mi juego no tiene la típica tira fina de Nintendo, el vuestro lo tiene?

Es normal, ese precinto lo tienen los juegos de nintendo.

Pues el mío no tiene el precinto de Nintendo, lo he pillado en Fnac.

Claro, me estas dando la razón jajaja.
fuji escribió:

A ver que me he vuelto gilipollas y he leido mal xD. Había entendido al compañero que el suyo SI llevaba el precinto, entonces ya se me ha hecho la picha un lío. Im so sorry mate.
Adinx escribió:
fuji escribió:

A ver que me he vuelto gilipollas y he leido mal xD. Había entendido al compañero que el suyo SI llevaba el precinto, entonces ya se me ha hecho la picha un lío. Im so sorry mate.

Nada de lo que disculparte, disfruta del juego :-D
Yo he sido de los que he criticado el juego en portátil y me gustaría aclarar que lo he intentado hacerlo, en todo momento, de manera constructiva. Creo que, quizàs me creé unas expectativas, que luego no he visto cumplidas. Este juego es el único que, saliendo en físico, reservé en digital hace meses porque no tenía ninguna intención de venderlo y porque le tengo un cariño especial.

No creo que nadie deba molestarse ni confundir la crítica a un juego concreto con criticar la consola. Yo estoy tremendamente feliz con mi switch; de hecho ya comenté que, a mis 50 tacos, me ha hecho recobrar la ilusión por los videojuegos. Es exactamente lo que yo buscaba.

Pienso además que si criticamos constructivamente lo que no nos gusta de este Crash, puede ser mejor de lo que es en el futuro. Mirad los casos, por ejemplo, de Snake Pass o Pinball FX 3. Gracias a las críticas de los usuarios se mejoraron y convirtieron en grandes juegos, el segundo de ellos, sencillamente magistral.

Saludos a tod@s
GrimFregando escribió:
Danieru_sama escribió:
Naxuj escribió:@Danieru_sama

Pues eso xD

Si que es verdad que tengo puesta la salida de HDMI con la opción de Imagen "Dinámica". Si la pongo en modo "Juego" no se nota esa subida de fps y además me baja el brillo y los colores considerablemente (será cosa de configurarlo, pero me da pereza)

Para juegos que ya van a 60 no se nota nada, pero los que van por debajo es "magia" de la "wena".

pero tienes que tener en cuenta q el input lag se dispara.

Se dispara el input lag si usas ese efecto que te hace parecer que el juego va mas fluido no? y no se puede desactivar en TV que lo tienen?

piensa que las tv tienen un hardware y esos filtros hacen funcionar al hardware. Cuanto mas filtros, mas trabaja la tv y mas tarda en procesar la imagen (basicamente eso es el input lag).

Si lo desactivas (que se puede) ese input lag se reduce. Hay tvs donde esa opcion da mucho mas input lag que en otras.
Me ha salido a 18€ En fnac haciendo precio mínimo garantizado más descuento día sin iva y cupón de reserva. ¡Así que de lujo!

Lo he probado y es cierto que se ve algo borroso, pero vamos para nada es injugable.
Que conste que tengo ps4 y Xbox One x, pero es una delicia jugarlo en portátil.
@edurush Tranquilo que se ve a la legua quien critica con argumentos y por aportar y quien no. Ademas que es que son 4 o 5 usuarios que son siempre los mismos...
pablomoros escribió:Pffffff...

Primera decepción con el juego...

Lo dejo en spoiler, aunque no tiene nada que ver con la historia / trama:

He chupado el cartucho, y no sabe amargo como los demás, me parece una falta de respeto, ese sabor unico de los cartuchos de Switch ha desaparecido por completo en este juego, no me lo puedo creer todavía :(

Por lo demás, muy contento con el juego y se ve mucho mejor de lo que se ha dicho por aquí.

¿Confirmas entonces que es un juego insípido y sin sustancia?
pablomoros escribió:Pffffff...

Primera decepción con el juego...

Lo dejo en spoiler, aunque no tiene nada que ver con la historia / trama:

He chupado el cartucho, y no sabe amargo como los demás, me parece una falta de respeto, ese sabor unico de los cartuchos de Switch ha desaparecido por completo en este juego, no me lo puedo creer todavía :(

Por lo demás, muy contento con el juego y se ve mucho mejor de lo que se ha dicho por aquí.

Qué crack. xD

Vengo de comprarlo en MediaMarkt, 34,90 €, preciazo. n-n Lo venía jugando en el metro y para mí se ve de lujo, nítido y fluido, yo al menos no le pido más.

Acerca de lo que comentáis algunos, yo a cierto usuario que no diré le tengo caladísimo, da igual dónde vayas, da igual qué tema de juego visites, SIEEEEEEEEEMPRE se queja de algo, es acojonante. xD Es ver su nick y pensar "ya verás, ya está quejándose de algo", y PREMIOOO... xD Insisto, no diré quién es, pero igual algún habitual del foro sabe a quién me refiero, qué tío más amargado, siempre con el lamento en la boca, la virgen...
Por hacer un poco de offtopic, tengo una duda sobre el juego, el 1 es tan difícil como dicen? es difícil pasarlo o es difícil completarlo? es para saber lo que me espera.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Por hacer un poco de offtopic, tengo una duda sobre el juego, el 1 es tan difícil como dicen? es difícil pasarlo o es difícil completarlo? es para saber lo que me espera.

Un saludo!

A mí no me parece un juego excesivamente difícil, pero completarlo sí que puede hacerse cuesta arriba. Algunas de las últimas fases y las de bonus son realmente jodidas.

A mí me resultó más difícil el 2, pero lo mismo la memoria me falla ya...

Saludos a tod@s
jordi1986 escribió:Por hacer un poco de offtopic, tengo una duda sobre el juego, el 1 es tan difícil como dicen? es difícil pasarlo o es difícil completarlo? es para saber lo que me espera.

Un saludo!

Es dificil completarlo, tiene los niveles mas jodidos en cuanto a conseguir las reliquias. Pero sudando sangre conseguí el platino en PS4. Lo único que me faltó por completar del 1 fue la reliquia en el nivel extra "Stormy Ascent"
@plata 7 ¿Lo has comprado en tienda? ¿Lo del precio mínimo de donde lo has aplicado? ¿Que Fnac era por curiosidad?

Según la web, estos productos quedaban excluidos...

Videojuegos:

- Mario Tennis Aces, Crash Bandicoot N’Sane Trilogy para Xbox One y Switch.
- Preventas.
- Artículos bajo pedido.
- Consolas y Accesorios.

Yo flipo, en la web no hace ningún descuento a los juegos de Switch que han salido hoy como son Moto GP, YS y Wolfenstein. No sé si pasar por tienda y preguntar. Además de que tengo el Crash reservado...
plata 7 escribió:Me ha salido a 18€ En fnac haciendo precio mínimo garantizado más descuento día sin iva y cupón de reserva. ¡Así que de lujo!

Lo he probado y es cierto que se ve algo borroso, pero vamos para nada es injugable.

¿Cómo haces para que te apliquen PMG?
Aluengog escribió:
plata 7 escribió:Me ha salido a 18€ En fnac haciendo precio mínimo garantizado más descuento día sin iva y cupón de reserva. ¡Así que de lujo!

Además eso, que según me dijeron en el Fnac de Valencia, aplicar el PMG no es compatible con el pagar con un vale de 10€ de reservas. De todos modos el precio más bajo de éste juego creo que es 34,95€ apenas 2€ más barato que el precio inicial de Fnac.

@plata 7 mi enhorabuena, les has tangado por dos veces... XD
Al final no he podido contenerme y he caído... primera fase pasada en portátil... y solo puedo decir que jugar esto en el bus,metro, medio de transporte que os parezca es un verdadero LUJO.
Cierto es que se oye algo bajito,pero ese toque oscuro que muchos critican le viene que ni pintado a los gráficos. Lo hace más "real" dentro de su irrealidad". Se juega en portátil muy bien. Tecnicamente lo visto es muy bueno. No llega a 720p en portátil, pero el juego luce muy bien. No es un caso Xenoblade 2 o Doom ni de lejos. Ha sido como volver a verme con un mando de PSX.. y encima 3 juegos en 1, sin descargas ni tonterías de esas... quién se lo este pensando que vaya a por él de cabeza.
Los dos últimos juegos que he comprado, por fin, sin actualizaión Day One, poner y jugar... esa costumbre se va perdiendo poco a poco.

Por cierto, ¿por fin tenemos Mario, Sonic y Crash en la misma consola por primera vez?

Un saludo!

Depende mucho de tu habilidad como todo. El 1 es un juego muy espartano. Es avanzar y saltar, en algunos momentos requiere de precisión total. No hay correctores del salto como el doble salto o el deslizamiento y salto que si aparecen en los siguientes... O sea, si inicias un salto mal vas a palmar.

Aún así completarlo no creo que sea muy muy complicado salvo tres o cuatro niveles que vas a tener que ser paciente y preciso de cojones
Los puentes y uno de los últimos

Lo realmente jodido son las contrarreloj... Y si juegas el primero en último lugar, por culpa de perder los vicios adquiridos del doble salto y demás.
Pedido ayer en Fnac web y ya está en casita, esta noche lo probaré.
Qué recuerdos de cuando me regalaron la PS1 en la comunión xD

Se viene!!
@jordi1986 NO

Tanto en Wii como en DS ya hubieron varias entregas de Mario, Sonic y Crash.
Huguit0 escribió:@jordi1986 NO

Buen dato, no lo sabía, pero crash bandicoot de los numerados sí debe ser la primera vez no?
jordi1986 escribió:

Buen dato, no lo sabía, pero crash bandicoot de los numerados sí debe ser la primera vez no?

Los "buenos", si. Solo salieron en PS en su momento y ahora estos que son los remakes del original. Nunca entenderé por que Sony vendió a Crash pero bueno, a ver si algún día vemos lo mismo con Crash Team Racing y mucha gente puede morir tranquila
jordi1986 escribió:

Crash Bandicoot: La Venganza de Cortex era Crash Bandicoot 4, y salio en GameCube también.

Los únicos que nunca salieron de Sony hasta el día de hoy fueron estos 3 que acaban de salir.
Capell escribió:
jordi1986 escribió:

Crash Bandicoot: La Venganza de Cortex era Crash Bandicoot 4, y salio en GameCube también.

Los únicos que nunca salieron de Sony hasta el día de hoy fueron estos 3 que acaban de salir.

Pues anda que no era ese un juegazo. Creo recordar que PS2 tenía ralentizaciones a punta pala y que tiraba mejor en Cube y XBOX.
Huguit0 escribió:
Aluengog escribió:

Además eso, que según me dijeron en el Fnac de Valencia, aplicar el PMG no es compatible con el pagar con un vale de 10€ de reservas. De todos modos el precio más bajo de éste juego creo que es 34,95€ apenas 2€ más barato que el precio inicial de Fnac.

Pues lo llevo haciendo desde hace meses, pido PMG(normalmente pido precio de MM) y me acojo a promociones si hay, descuento socio y además uso cupón Jajajaja
Lo hago en fnac granada. Siempre me lo han hecho la verdad. Son bastante apañados, además me dan un montón de regalos.
Yo tampoco pensaba que me hicieran el descuento del iva en crash y Wolfenstein (este han sido 24,45€) pero me lo han hecho y he flipado. Lo pido y a ver si cuela, y coló jajajjaaj
A mi el de amazon no me llega, se ha quedado en el limbo,...
plata 7 escribió:
Huguit0 escribió:
Aluengog escribió:¿Cómo haces para que te apliquen PMG?

Pues lo llevo haciendo desde hace meses, pido PMG(normalmente pido precio de MM) y me acojo a promociones si hay, descuento socio y además uso cupón Jajajaja
Lo hago en fnac granada. Siempre me lo han hecho la verdad. Son bastante apañados, además me dan un montón de regalos.
Yo tampoco pensaba que me hicieran el descuento del iva en crash y Wolfenstein (este han sido 24,45€) pero me lo han hecho y he flipado. Lo pido y a ver si cuela, y coló jajajjaaj

Pues eres un afortunado x)
A ver si con suerte me entra el iva al menos xD
@plata 7 independientemente de poder usar vales y a la vez el PMG, lo del día sin Iva me toca las narices porque me acaban de contestar por twitter que ni Wolfenstein ni YS ni Moto GP ni Crash entran en la promo. Y en la web solo pone que queda excluido el Crash y el Mario Tennis.

No sé si pegarme el pateo para nada y encima irme con un cabreo de narices, o quedarme en casita...
Después de unas 3-4 horas jugando al Crash 1, al cual es el único de la trilogía original que no jugué he de decir que tenía temor por lo que se habló de los borroso y oscuro. Estoy encantado y muy enganchado al puñetero juego menos mal que no esperé a ver impresiones [+furioso]

Por cierto el Crash Bandicoot la venganza de cortex que se ha hablado ya no era de enumeración porque ya no era propiedad de Sony ni naughty dog creo recordar sino de universal.
El último bueno bueno de naughty fue Crash team Racing. Ya el Crash bash de ps1 era de universal.
Quien diga que este Crash en Switch se ve borroso, es un troll. Se ve espectacular.
En casa, mi mujer es la experta en Crashes, y está flipando en colores. Nada más que añadir su señoría.
@Huguit0 pues te mandaría ticket pero no estoy en casa, hasta después del finde no vuelvo. Pero ya te digo siempre me lo hacen, me acojo a todo lo que puedo o haya disponible.
El ordenador les deja, lo que no me ha dejado por ejemplo es usar el vale de 10€ para bf1 de Xbox One,que se me quedaba en 18€.
caballoeol escribió:Por cierto el Crash Bandicoot la venganza de cortex que se ha hablado ya no era de enumeración porque ya no era propiedad de Sony ni naughty dog creo recordar sino de universal.
El último bueno bueno de naughty fue Crash team Racing. Ya el Crash bash de ps1 era de universal.

tal como dices ;) yo espero que esta gente saquen el verdadero Crash Bandicoot 4
blackorwhite escribió:Quien diga que este Crash en Switch se ve borroso, es un troll. Se ve espectacular.
En casa, mi mujer es la experta en Crashes, y está flipando en colores. Nada más que añadir su señoría.

"Quien no opine como yo es un troll".

No, no se ve ESPECTACULAR. Espectacular se ven muchos otros títulos de Switch. Este no es uno de ellos.
Proelio escribió:
blackorwhite escribió:Quien diga que este Crash en Switch se ve borroso, es un troll. Se ve espectacular.

"Quien no opine como yo es un troll".

No, no se ve ESPECTACULAR. Espectacular se ven muchos otros títulos de Switch. Este no es uno de ellos.

Espectacular no, pero bonito un rato XD XD XD

Si el juego se ve borroso se ve borroso, ni troles ni elfos (almenos en modo portátil). Otra cosa es lo disfrutable que sea el juego en switch siendo portátil y lo que te pueda molestar esa borrosidad.

Vamos, pondría la mano en el fuego a que usa resolución dinámica en portátil (en dock ni idea porque no he probado)
Estoy probandolo y se ve bien. Hay momentos donde se nota más cierta borrosidad pero sigue siendo disfrutable. Los que digáis que no se ve borroso haceroslo mirar porque yo no soy tiquismiquis con los gráficos y me doy cuenta que el contorno del marsupial por momentos se ve borroso que lo notas. No a niveles extremos de xenoblade 2 pero si lo suficiente como para que tu ojo lo note. Aún no lo he probado en dock pero este juego lo jugaré 100% portatil.
Sinceramente no sé por qué cojones en cada página tiene que haber alguien ridiculizando y burlándose de las opiniones de los demás. Si a alguien una resolución subHD le parece borrosa, pues es cosa suya, así se lo parece y punto. ¿A ti no? Pues no te lo parece y punto. Todos contentos. Pero tener que despreciar y minusvalorar comentarios ajenos solo por no tener la misma perspectiva que tú se está convirtiendo ya en tradición en este foro. Ahora resulta que si un port con una resolución baja no te parece que se vea espectacular, eres un troll. ¿No podéis disfrutar de un juego sin obligar a que todos los demás sigan tus mismos criterios?
Se puede aplicar algún filtro al foro para que no me salgan los mensajes que contienen la palabra borroso?
jordi1986 escribió:Se puede aplicar algún filtro al foro para que no me salgan los mensajes que contienen la palabra borroso?
e
[plas] [plas]
caballoeol escribió:
Por cierto el Crash Bandicoot la venganza de cortex que se ha hablado ya no era de enumeración porque ya no era propiedad de Sony ni naughty dog creo recordar sino de universal.

Realmente la marca Crash nunca ha sido propiedad de Sony, era de Universal desde el principio. De ahí paso a Vivendi y finalmente a Activision.

El unico Crash que pertenece a Sony (porque fue pagado por ellos) es el Team Racing
@jordi1986
Hace años yo hablaba con la gente de si un juego era divertido. Ahora se habla más de si es borroso.
jordi1986 escribió:Se puede aplicar algún filtro al foro para que no me salgan los mensajes que contienen la palabra borroso?

Sí, el filtro se llama madurez. Sirve para muchas cosas, como por ejemplo saber respetar y encajar opiniones ajenas que no compartes sin que eso tambalee tus propios criterios y/o sientas la necesidad de ridiculizar dichas opiniones por ser distintas. Con ese filtro activado, por ejemplo, no hace falta molestarse y enfurruñarse por ver criterios diferentes a los tuyos, simplemente aprendes a convivir con ellos sin que eso altere tu forma de disfrutar el juego.

Sí, puedes dejar de entrar si no puedes soportar que cada uno aporte y opine lo que quiera mientras no ofenda ni coharte al resto.

Saludos.
Proelio escribió:Sinceramente no sé por qué cojones en cada página tiene que haber alguien ridiculizando y burlándose de las opiniones de los demás. Si a alguien una resolución subHD le parece borrosa, pues es cosa suya, así se lo parece y punto. ¿A ti no? Pues no te lo parece y punto. Todos contentos. Pero tener que despreciar y minusvalorar comentarios ajenos solo por no tener la misma perspectiva que tú se está convirtiendo ya en tradición en este foro. Ahora resulta que si un port con una resolución baja no te parece que se vea espectacular, eres un troll. ¿No podéis disfrutar de un juego sin obligar a que todos los demás sigan tus mismos criterios?

Supongo que cada un@ tiene que valorar si le merece la pena esa pequeña borrosidad a cambio de disfrutar del juego o no...
Yo soy de los que eché pestes con DOOM en portátil en cuanto salió el juego pese a que me lo había comprado...y tentado estuve de revenderlo, pero no, seguí jugando tanto en TV como en dock y a día de hoy es uno de los mejores shooters que he jugado en la vida.
A mi desde luego si me compensa "aguantar" ese toque borroso a cambio de tener este juego en el catálogo. Que vende bien (eso espero) y Activision decide sacar un parche, pues ojala, pero yo lo voy a disfrutar tal cual esta ahora mismo.
alaun escribió:
Proelio escribió:Sinceramente no sé por qué cojones en cada página tiene que haber alguien ridiculizando y burlándose de las opiniones de los demás. Si a alguien una resolución subHD le parece borrosa, pues es cosa suya, así se lo parece y punto. ¿A ti no? Pues no te lo parece y punto. Todos contentos. Pero tener que despreciar y minusvalorar comentarios ajenos solo por no tener la misma perspectiva que tú se está convirtiendo ya en tradición en este foro. Ahora resulta que si un port con una resolución baja no te parece que se vea espectacular, eres un troll. ¿No podéis disfrutar de un juego sin obligar a que todos los demás sigan tus mismos criterios?

Supongo que cada un@ tiene que valorar si le merece la pena esa pequeña borrosidad a cambio de disfrutar del juego o no...
Yo soy de los que eché pestes con DOOM en portátil en cuanto salió el juego pese a que me lo había comprado...y tentado estuve de revenderlo, pero no, seguí jugando tanto en TV como en dock y a día de hoy es uno de los mejores shooters que he jugado en la vida.
A mi desde luego si me compensa "aguantar" ese toque borroso a cambio de tener este juego en el catálogo. Que vende bien (eso espero) y Activision decide sacar un parche, pues ojala, pero yo lo voy a disfrutar tal cual esta ahora mismo.

Nunca he dicho lo contrario. Que cada uno disfrute el juego como le dé la gana, el cual sigue siendo perfectamente disfrutable y divertido te parezca borroso o no.

Malinterpretáis mi mensaje, os lo tomáis como si no quisiera ver a los que dicen que se ve borroso y no es así, no quiero ver a los que dicen que se ve borroso, no quiero ver a los que dicen que NO se ve borroso, no quiero ver a los que dicen que los que no se ve borroso no respetan a los que dicen que se ve borroso y no quiero ver tampoco la respuesta de los que dicen que no se ve borroso a los anteriores... esto acabará como el subforo de PC, que de cada juego hay que hacer dos hilos, el técnico y el del juego, porque sino es IMPOSIBLE hablar del juego.

Os diré más, no me importa entrar en un hilo que alguien diga que un juego le parece que no tiene suficiente resolución o que han usado unos filtros que emborronan la imagen, como por ejemplo pasó con el final fantasy xv de la One, lo que me molesta es que en todos los hilos de todos los juegos de Switch, dos de cada tres mensajes (o más) son para decir si se ve borroso o no o cuan malos son los que dicen si se ve borroso o no... lo siento pero es inaguantable forear así.
Probado en modo portátil y si que es verdad que le falta resolución. Si obviamos la falta de resolución.. jugablemente etc es idéntico a la versión de ps4 ( me lo pase hace un año). Le falta esa limpieza de imagen que tiene por ejemplo donkey kong pero bueno a ver si con algún parche pueden ajustar algo.

Te leo, y siempre que lo hago me duele. Tiene muchísima más paciencia que yo, y te veo intentando ser cordial, lógico y los más objetivo posible, siempre desde tu opinión, para no dejar de llevarte palos, burlas, o humillaciones... Solo hay que leer tus dos post siguientes.

No merece la pena, somos muchísimos los que estamos de acuerdo contigo, ya sean de la misma opinión o no, que llegamos a la conclusión de que no merece la pena decir nada frente a la gente que domina los foros, ya que imponen, y se imponen, por la falacia y la burla absurda (y otros como yo que a veces se le hinchan las narices y se mete donde no debería [qmparto] )

Desde hace un tiempo, y cada día más, estoy viendo que la verdadera lacra de Nintendo para esta consola no son ni los haters, ni los fanboys de otras consolas, si no esta turba que ha salido desde hace más bien poco con la intención de adorar la que sea como sea, independientemente de su calidad técnica, obligando a que la opinión pública sea la suya, callando cualquier tipo de crítica o queja, y lo peor, pensando que así hacen algún favor a la plataforma.. Esto lleva al destino más aciago que pueda haber: Empresas campando a sus anchas con requisitos bajísimos defendidos a capa y espada frente a la opinión pública.

Crear la norma de que, aunque un juego necesita más desarrollo, o tenga margen de mejora, en una consola que intrínsecamente necesita aprovechar hasta la última gota exprimida, sean totalmente normalizados, y sin intención de mejora.

Porque... ¿Para que sacar un Crash a 640p y 900p bien exprimido con algunas optimizaciones en otros campos, si podemos sacarlo a mucho menos, y se lo van a tragar igual?

En vez de dar la cara de que la Switch es una consola por la que hay que apostar y meter dinero, dar a entender que como es la Switch, cualquier cosa nos vale con tal de que llegue. Aquí los fans de la WWE tienen mucho que decir, pero sssshhhhhhh, que somos unos graphicwhores cuentafps, si eso no importa.

En fin, me extiendo, pero bueno, que muchos aquí leyendo te entendemos, y da bastante pena el trato actual en el foro de Switch, y que campen impunemente a sus anchas mientras hacen burla de usuarios como tú.

Un saludete [bye]
ryo hazuki escribió:
caballoeol escribió:

Realmente la marca Crash nunca ha sido propiedad de Sony, era de Universal desde el principio. De ahí paso a Vivendi y finalmente a Activision.

El unico Crash que pertenece a Sony (porque fue pagado por ellos) es el Team Racing

Según Wikipedia naughty dog creo Crash Bandicoot entre otros y le perteneció hasta 1999. Y naughty dog pertenece a Sony.
Así que no puede ser como dices de universal.
1175 respuestas