Crash Bandicoot: N-sane Trilogy

Bueno, por si alguien pensaba que el tema del borrón negro en el holograma del Crash 2 era porque la Switch no podía, la escena en la versión de PC:

Imagen
Y la imagen de antes para comparar:
Imagen

Así que como dije antes, me da que en cuanto metan un parche en la versión de PS4 habrá borrón también :o
@cloud_strife8
Pues no lo entendería. Oscurecer esta escena en concreto oculta los detalles de las paredes, que a mí me encantan en muchas fases. No es cuestión de coger la lupa para examinar todo, pero es que no le veo sentido.

Saludos a tod@s
Alguno sabe si han cambiado/retocado físicas de salto y/o hitboxes (que claramente estaban mal en algunos casos) de la versión de ps4 para la de switch/xbox/pc?, lo poco que he probado en switch me ha dado la impresión que estaban algo tocadas pero no se isi es cosa mía.

blackorwhite escribió:
hazuki22 escribió:
raindog escribió:Yo tambien lo estoy jugando en Switch, en portatil, no tengo ninguna queja, y eso que soy principalmente usuario de pc.

Me llama la atención como los fans de ciertas plataformas se ponen super exigentes con los juegos de Switch cuando el 95% del catalogo que ellos juegan son titulos que van a 30fps o menos.

Pienso exactamente lo mismo, como si en las otras consolas fuera diferente, incluso en ps4 muchos juegos les cuesta llegar a los 30 fps y si hablamos de los 2 primeros años de vida de esa consola era terrible... Muchos no tiene memoria o critican a switch por simple hecho de querer hacerlo.

Pero lo realmente sorprendente del Crash en PS4 es que cuando la pones en modo portátil no se ve para nada borro... oh wait...

Pues como el de switch no? que no se ve borroso tampoco [hallow] . Eso de decir "el juego no se ve borroso y quien diga que si es troll etc" se las trae eh, vamos yo entro al foro para ver que tal el juego ,me topo con tal mensaje e compro el juego y mínimo me decepciono con gente mintiendo de tal manera [+risas]
Si que se vea algo borroso es el precio a pagar por tenerlo en portátil yo lo pago. El hardware de la consola da para lo que da, yo estoy satisfecho. Me parece una soberana gilipollez comparar cualquier juego, a nivel grafico, entre las versiones de Switch y las demás consolas. Siempre, siempre, siempre saldrá la Switch perdiendo, es decir: SIEMPRE. Por el mero hecho de que es menos potente que las demás.
Personalmente prefiero algo menos de calidad técnica y poderlo disfrutar tanto en portatil como en sobremesa.
cchicom escribió:Si que se vea algo borroso es el precio a pagar por tenerlo en portátil yo lo pago. El hardware de la consola da para lo que da, yo estoy satisfecho. Me parece una soberana gilipollez comparar cualquier juego, a nivel grafico, entre las versiones de Switch y las demás consolas. Siempre, siempre, siempre saldrá la Switch perdiendo, es decir: SIEMPRE. Por el mero hecho de que es menos potente que las demás.
Personalmente prefiero algo menos de calidad técnica y poderlo disfrutar tanto en portatil como en sobremesa.

Pero haslos entender, siempre se indignaran, por no tener el nivel de las de sobremesa más potentes en lugar de disfrutar de la jugabilidad y en sí de los Juegos.
La verdad que jamas entenderé aquel que se posiciona hacia una marca en concreto.

Yo, tengo PC, PS4 y Switch y por ejemplo, este juegazo, si lo juego, será en Switch, pero no digo que sea peor ni mejor en PS4 o PC, tenemos la gran suerte de que este sale para todas las plataformas, por lo tanto, cualquiera puede decidir donde jugar, con ello, no quiere decir, que tengan que criticar a las otras versiones.

Tenemos que pensar en la suerte que tenemos y no criticar a unos por ser Nintenderos, PCros, Sonyers o Xboxers.

Las limitaciones de cada consola es la que es, creo, en mi humilde opinión, que el port para Switch es de sobresaliente.
Yo, teniendo PC y PS4 Pro, me lo he cogido en Nintendo Switch, llamarme loco pero ayer jugando tirado en el sofá en mitad de la primera pantalla de me olvidó si el juego está más o menos nítido porque me lo estaba pasando en grande.

Me preocupaban algunas cosas del juego pero puedo decir que les ha quedado de notable alto. Una gozada poder jugar estos juegos en PORTÁTIL.

Y sobre el debate lo de siempre, gente con PS4 que le gusta compararse con la Switch pero que tiran bombas de humo cuando les hablas del PC, una comparacion bastante más justa.

Un saludo
Me parece absurdo y de quejarse por vicio el comparar la calidad gráfica de este juego en switch con otra consola. Todos sabíamos lo que habia cuando compramos esta consola, sacrificamos algo los gráficos para ganar portabilidad.

Nos quejamos por vicio. El juego se ve de lujo y ya está. Dejemos de rajar por rajar y disfrutemos del juego.
Quizás le falta un punto de nitidez, pero por lo demás me parece un port bastante bueno.

Yo estoy ya acabando la segunda isla del primer Crash. Cómo vicia! [buenazo]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
gjazz escribió:Quizás le falta un punto de nitidez, pero por lo demás me parece un port bastante bueno.

Yo estoy ya acabando la segunda isla del primer Crash. Cómo vicia! [buenazo]

cuantas islas son ???
Ojalá acabe saliendo el Spyro en Switch también.
@edurush El sentido que tiene es que la escena sea más fiel a la versión original de PSX, donde la sala se quedaba casi a oscuras cuando salían los hologramas:
Imagen
@ElGuaperas
pero las de nitro tienen una caja-interruptor que las hace explotar, mi duda es si cuando una caja tnt explota y se lleva por delante cajas normales, estas suman o hay que romperlas con un golpe de crash
LaGarrota escribió:@ElGuaperas
pero las de nitro tienen una caja-interruptor que las hace explotar, mi duda es si cuando una caja tnt explota y se lleva por delante cajas normales, estas suman o hay que romperlas con un golpe de crash

Suman igual si explotan las cajas TNT cerca de las normales.

Lo que tienes que asegurarte es de romper cajas que no se ven en el escenario que suelen estar en el máximo salto de crash o tras algun muro o pared.
Si la gente no se pone de acuerdo con yanny y Laurel o el tema del vestido, cosas al parecer más fáciles de discernir, cómo vas a convencer a alguien de que tú lo ves borroso o no y que el otro no tiene razón xD

Dicho esto, mañana lo empezaré con la novia que ya hay ganas
cloud_strife8 escribió:@edurush El sentido que tiene es que la escena sea más fiel a la versión original de PSX, donde la sala se quedaba casi a oscuras cuando salían los hologramas:
Imagen

Reconozco k lo cogi con mucha ilusion, pero cuando lo probe claramente prefiero las versiones originales de ps1
@zephon_sotn yo en mi caso, prefiero las nuevas, son versiones muy fieles y la mejora grafica le sienta de maravilla.

Saludos
mogurito escribió:Me parece absurdo y de quejarse por vicio el comparar la calidad gráfica de este juego en switch con otra consola. Todos sabíamos lo que habia cuando compramos esta consola, sacrificamos algo los gráficos para ganar portabilidad.

Nos quejamos por vicio. El juego se ve de lujo y ya está. Dejemos de rajar por rajar y disfrutemos del juego.

Nadie ha pedido que el juego se vea igual que en el resto de plataformas. Lo que se ha pedido es que tenga más resolución en portátil (sacrificando aspectos como calidad de texturas o de modelados si hace falta).

No es cuestión de quejarse por vicio, es cuestión de querer que los estudios pongan un mínimo esfuerzo en los ports y los adapten y optimicen para la consola, en vez de darle al botón de bajar resolución que es lo fácil.

Switch tiene potencia de sobra para mostrar este juego más nítido, no es un Doom o un Wolfenstein 2.

No, nos quejamos de vicio. Y no, no se ve de lujo. De lujo se ven otros juegos del catálogo, este no es uno de ellos.

Se puede criticar un aspecto de un juego y no por ello eso es incompatible con disfrutarlo. Ese pensamiento vertical es deprimente.

Por último, dejad que la gente tenga los criterios que les dé la gana y los gustos que quieran, pesados.
Es que entrar en guerras de consolas es absurdo. Yo, personalmente, no lo compro para SW porque lo pillé para PS4, pero de haberlo sabido de antemano, hubiese ido a por la versión de SW de cabeza porque para mí tener la posibilidad de alternar entre sobremesa y portátil cuando me plazca vale mucho. Con Spyro no caigo, me espero a la versión de SW (que va a llegar sí o sí unos meses después).
Para mí el debate no está tanto en compararlo con las versiones de otras plataformas, si no con lo que consiguen juegos como los "Marios", Zelda, Splatoon, Bayonetta, etc... Porque estos juegos consiguen ese nivel y este no? Supongo que la cosa estará en el presupuesto o en el tiempo de desarrollo más que en la potencia de la consola en sí.
Yo lo tengo tanto para PS4 como para Switch y la verdad es que se nota y mucho que la version de Switch es muy inferior.

Estoy sobre todo decepccionado con el rendimiento del juego en modo portatil, pierde mucha definición como si estuviera difuminado ademas de que se ve extrañamente oscuro y sobre todo en las fases acuaticas del Crash Bandicoot 3 y en las fases que son de noche se nota muchisimo.

La verdad es que mi recomentacion es comprarlo en cualquier otra plataforma que no sea la Switch.

PD: No se puede comparar estadisticas con amigos y tampoco capturar en video, no?
@Proelio Aún así a lo mejor alguno de vosotros no se quejaba con los 720p portátiles de hacer lo que dices la compañía, pero vendrían otros a quejarse de que la versión Switch parece un juego de PS2 emulado en el PCSX2 porque los modelados tienen la mitad de polígonos, y ahora si que ni se acerca a lo que se ve en otras consolas ni en modo dock. Con lo que al final tienes que conseguir que se vea como en PS4 sin sacrificar nada o te llevas palos, pero en el improbable caso de conseguirlo habría que pedirle explicaciones a Sony de por qué una consola del tamaño de una caja de BluRay es capaz de hacer lo mismo que su bloque de 2 Kgs.

Y borroso se ve hasta Mario Odyssey en portátil, no continuamente pero vete al Reino Arbolado a la parte superior y gira la cámara rápido y verás. Y es el todopoderoso juego punta de lanza de la consola, desarrollado específicamente para ella.
cloud_strife8 escribió:Y borroso se ve hasta Mario Odyssey en portátil, no continuamente pero vete al Reino Arbolado a la parte superior y gira la cámara rápido y verás. Y es el todopoderoso juego punta de lanza de la consola, desarrollado específicamente para ella.

Mario Odyssey se ve más definido que este Crash aún siendo subHD también. Además de tener mapas mil veces más grandes. Y además de ir a 60fps.

¿Quieres ejemplos que no sean la punta de lanza de la todopoderosa Nintendo desarrollados exclusivamente para Switch? Echa un vistazo al port de Bayonetta 2. O de Skyrim.

Switch puede mostrar este Crash con más resolución, aunque haya que rebajar en texturas. Pero de sobra. Otra cosa es que los estudios porten juegos de la forma más vaga y simple posible. Y eso es de lo que nos quejamos.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo tanto asco que le tiene la gente a este juego de repente porque sale en Switch...
Yo no tengo queja ninguna y he jugado a ambas versiones PS4 y Switch, obviamente PS4 es mejor pero aún así se disfruta muchísimo en la portátil...
No entiendo ese asco
cloud_strife8 escribió:@Proelio Aún así a lo mejor alguno de vosotros no se quejaba con los 720p portátiles de hacer lo que dices la compañía, pero vendrían otros a quejarse de que la versión Switch parece un juego de PS2 emulado en el PCSX2 porque los modelados tienen la mitad de polígonos, y ahora si que ni se acerca a lo que se ve en otras consolas ni en modo dock. Con lo que al final tienes que conseguir que se vea como en PS4 sin sacrificar nada o te llevas palos, pero en el improbable caso de conseguirlo habría que pedirle explicaciones a Sony de por qué una consola del tamaño de una caja de BluRay es capaz de hacer lo mismo que su bloque de 2 Kgs.

Y borroso se ve hasta Mario Odyssey en portátil, no continuamente pero vete al Reino Arbolado a la parte superior y gira la cámara rápido y verás. Y es el todopoderoso juego punta de lanza de la consola, desarrollado específicamente para ella.

Compañero, tu puedes defender lo que quieras y argumentar lo que creas oportuno (faltaría más), pero decir que en la fase X, de la zona X, si giras rápido la cámara y haces un triple tirabuzón el juego se ve borroso, nose, no creo que se puedo comparar eso a que un juego al completo (como es el caso de este Crash) no cumpla. La nostalgia tira mucho y yo soy el primero que jugué a todos los Crash en su día, pero vuelvo a lo mismo que decía en mi último mensaje, si otros juegos pueden verse genial en switch ¿porque este no?
ElGuaperas escribió:No entiendo tanto asco que le tiene la gente a este juego de repente porque sale en Switch...
Yo no tengo queja ninguna y he jugado a ambas versiones PS4 y Switch, obviamente PS4 es mejor pero aún así se disfruta muchísimo en la portátil...
No entiendo ese asco

Yo tampoco lo entiendo. Bueno esto y lo de otros hilos.
El concepto híbrido, que en realidad es una portátil con Power Up en la tele creo que no se entiende.
Es como en la época de PSP, GBA quejarse porque no se ven igual que en gamecube y PS2 los juegos de las mismas sagas.
Yo solo he notado que en algún momento puntual la oscuridad en niveles me dificulta saltar. Eso sí no es lo mismo dificultad que imposibilidad.
Solo he probado portátil, ya que la uso 99% así.
Si pusiérais todo el empeño que ponéis en quejaros de que un juego en una pantalla de 7 pulgadas no se ve a una buena resolución, en quejaros de que el Shenmue HD no venga en castellano, seguramente nos iría mucho mejor a todos.

Dicho esto, al que tenga dudas de pillarselo por las tonterias que se están leyendo por aquí que el juego en el modo portátil no es bien y no se que chorradas de borroso o difuminado, que se lo coja sin dudarlo, porque no es verdad. El juego en modo portátil funciona muy bien y es muy jugable, no es ningun desastre ni ningun cutreport. Y encima es portátil. Eso sí, si esperas un rendimiento PS4 en una consola como esta, quizás te has equivocado de plataforma, o incluso de hobby...
javi0511 escribió:Si pusiérais todo el empeño que ponéis en quejaros de que un juego en una pantalla de 7 pulgadas no se ve a una buena resolución, en quejaros de que el Shenmue HD no venga en castellano, seguramente nos iría mucho mejor a todos.

Dicho esto, al que tenga dudas de pillarselo por las tonterias que se están leyendo por aquí que el juego en el modo portátil no es bien y no se que chorradas de borroso o difuminado, que se lo coja sin dudarlo, porque no es verdad. El juego en modo portátil funciona muy bien y es muy jugable, no es ningun desastre ni ningun cutreport. Y encima es portátil. Eso sí, si esperas un rendimiento PS4 en una consola como esta, quizás te has equivocado de plataforma, o incluso de hobby...

Imagen :-| :-| .

Que es jugable perfectamente? si. Que se ve borroso, también y a la screen me remito.
Lirathyra escribió:
javi0511 escribió:Si pusiérais todo el empeño que ponéis en quejaros de que un juego en una pantalla de 7 pulgadas no se ve a una buena resolución, en quejaros de que el Shenmue HD no venga en castellano, seguramente nos iría mucho mejor a todos.

Que es jugable perfectamente? si. Que se ve borroso, también y a la screen me remito.

Voy a tener que repasar el concepto de borroso porque yo lo veo bien
Yo viendo el Hilo lo que tengo claro es que mucha gente no entiende de resoluciones... Y defienden cosas que no se deberian... Algo que va por debajo de 720p (resolucion nativa del modo portatil) como es el caso de Crash se ve borroso basicamente... Y encima es que en Crash no hay que fijarse mucho para verlo pero bueno hay que defender la plataforma y los ports se ve...
ElSrStinson escribió:
Lirathyra escribió:

Aquí tienes:
borroso, borrosa
adjetivo

1.
Que no se distingue con claridad o precisión.
"esta foto está borrosa; me he mareado y lo veo todo borroso; la única pista era una huella borrosa encontrada en el antepecho de una ventana; (fig) la ciencia encuentra límites externos a su propia actividad, dando lugar a que la propia noción de “comunidad científica” resulte borrosa"

Y de regalo:

Imagen

Imagen

Comparación dinámica con slider:

https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapos ... daf8f81e27

etc.
HongKi está baneado por "Game over"
-OlYmPuS- escribió:Es que entrar en guerras de consolas es absurdo. Yo, personalmente, no lo compro para SW porque lo pillé para PS4, pero de haberlo sabido de antemano, hubiese ido a por la versión de SW de cabeza porque para mí tener la posibilidad de alternar entre sobremesa y portátil cuando me plazca vale mucho. Con Spyro no caigo, me espero a la versión de SW (que va a llegar sí o sí unos meses después).

o año
@Lirathyra la palabra es nitidez
A nivel grafico es inferior respeto a la versión de PS4, es algo que puedo llegar a ver como lógico. Aún así creo que sacarán una actualización para mejorar la resolución, tiempo al tiempo...
ElSrStinson escribió:
Lirathyra escribió:

Si así es como se ve en portátil realmente, borroso lo que se dice borroso no se ve. Yo lo veo genial. ¿Refleja la realidad?

Tu opinión pierde toda validez en el momento que descalificas y faltas al respeto a los que no pensamos como tú (tonterías, chorradas)

Insisto: en mi caso, he criticado un juego que adoro y que estoy disfrutando enormemente porque creo que el resultado final en portátil podría haber sido mejor y porque pienso que es positivo que los usuarios podamos dar nuestra opinión y no nos convirtamos en meros consumidores sin ningún sentido crítico.

Saludos a tod@s
El Crash se ve estupendo. Voy ya por la tercera isla, y si, que le puede faltar algo de resolución, pero no es molesto

El DOOM por ejemplo sí considero que tenía borrosidades molestas, que por suerte corrigieron mediante parches. Pero en este juego me parece que está todo aceptable técnicamente
El juego en portátil se ve bien, no super nítido, pero es una maravilla jugarlo en portatil. Ayer jugaron dos amigos mios(que son jugadores de pc) en portátil y les gustaba como se veía.

Yo creo que ya nos fijamos más en ver los fallos graficos que en divertirnos jugando.
Habiéndolo probado ya bien en modo portátil:

Es cierto que tiene un pequeño tono borroso, pero se nota si tienes la consola pegada a los ojos, si juegas a un poco de distancia prácticamente ni se nota, y para mi se ve genial y precioso.

No he notado falta de color ni que se vea oscuro, para mi ve se muy bien.

He de decir, que no jugué a los originales, ni he visto vídeos en PS4, por lo que quizás me parece mas que suficiente por ello, pero vamos, para mi es disfrutable al 100%.

Quien tenga dudas que se lance a por el.
Será que yo estoy ciego perdido, pero yo no veo el juego borroso (ni en dock ni en portátil). Anoche me puse y llegué del tirón a la tercera isla X-D Yo lo recomiendo a todos aquellos que estén dudosos, porque el juego a nivel técnico cumple perfectamente. Evidentemente no llega al nivel de PS4, por motivos más que lógicos, pero no es una cosa tan exagerada como muchos quieren hacer creer. Además, la virtud de este juego destaca en la diversión que ofrece, no en el apartado técnico.

Algo de lo que no me acuerdo: me suena que era imposible sacar todas las gemas de todos los niveles de la primera pasa, porque había que desbloquear las "rutas alternativas" (por llamarlo de alguna manera). ¿Estoy en lo cierto? Me quiero sacar el 100% y no me acuerdo exactamente cómo era.

Saludos.
Vuelvo a citarme porque da verdadero asco que no haya ni una sola página sin que nadie venga a arremeter y a acosar a quienes tienen un criterio diferente. Si a alguien el juego le parece borroso, es su puta perspectiva, y si a ti no te lo parece, es la tuya. No hace falta ir citando a toda persona que dice que ve el juego borroso solo porque tú no lo ves y piensas que todo el mundo tiene que pensar como tú.

Proelio escribió:Sinceramente no sé por qué cojones en cada página tiene que haber alguien ridiculizando y burlándose de las opiniones de los demás. Si a alguien una resolución subHD le parece borrosa, pues es cosa suya, así se lo parece y punto. ¿A ti no? Pues no te lo parece y punto. Todos contentos. Pero tener que despreciar y minusvalorar comentarios ajenos solo por no tener la misma perspectiva que tú se está convirtiendo ya en tradición en este foro. Ahora resulta que si un port con una resolución baja no te parece que se vea espectacular, eres un troll o un hater o un quejica. ¿No podéis disfrutar de un juego sin obligar a que todos los demás sigan tus mismos criterios?
Proelio escribió:Vuelvo a citarme porque da verdadero asco que no haya ni una sola página sin que nadie venga a arremeter y a acosar a quienes tienen un criterio diferente. Si a alguien el juego le parece borroso, es su puta perspectiva, y si a ti no te lo parece, es la tuya. No hace falta ir citando a toda persona que dice que ve el juego borroso solo porque tú no lo ves y piensas que todo el mundo tiene que pensar como tú.

Proelio escribió:Sinceramente no sé por qué cojones en cada página tiene que haber alguien ridiculizando y burlándose de las opiniones de los demás. Si a alguien una resolución subHD le parece borrosa, pues es cosa suya, así se lo parece y punto. ¿A ti no? Pues no te lo parece y punto. Todos contentos. Pero tener que despreciar y minusvalorar comentarios ajenos solo por no tener la misma perspectiva que tú se está convirtiendo ya en tradición en este foro. Ahora resulta que si un port con una resolución baja no te parece que se vea espectacular, eres un troll o un hater o un quejica. ¿No podéis disfrutar de un juego sin obligar a que todos los demás sigan tus mismos criterios?

Tío, le estás dando una importancia que no tiene. ¿No sabes que la mejor arma es la indiferencia? Pasa de ese tipo de comentarios y disfruta del juego. No merece la pena calentarse la cabeza porque alguien piense diferente a ti.

Saludos.
Proelio escribió:
cloud_strife8 escribió:Y borroso se ve hasta Mario Odyssey en portátil, no continuamente pero vete al Reino Arbolado a la parte superior y gira la cámara rápido y verás. Y es el todopoderoso juego punta de lanza de la consola, desarrollado específicamente para ella.

Mario Odyssey se ve más definido que este Crash aún siendo subHD también. Además de tener mapas mil veces más grandes. Y además de ir a 60fps.

¿Quieres ejemplos que no sean la punta de lanza de la todopoderosa Nintendo desarrollados exclusivamente para Switch? Echa un vistazo al port de Bayonetta 2. O de Skyrim.

Switch puede mostrar este Crash con más resolución, aunque haya que rebajar en texturas. Pero de sobra. Otra cosa es que los estudios porten juegos de la forma más vaga y simple posible. Y eso es de lo que nos quejamos.

Exacto, un port de WiiU y otro de PS360 son comparables a un port de PS4, porque las 4 consolas son igual de potentes y no es que Switch sea más potente que las 3 primeras y menos que la última, para nada [+risas]. Los han hecho los 3 con la misma vagueza, sólo que los 2 primeros tenían margen de sobra en el Tegra para no tener que recortar tanto.

Pero nada, que si por vosotros fuera nos ponían los juegos de PSX tal cual en Full HD portátil (aunque sea inútil porque la pantalla no tiene resolución Full HD) y tan contentos [+risas]
cloud_strife8 escribió:Exacto, un port de WiiU y otro de PS360 son comparables a un port de PS4, porque las 4 consolas son igual de potentes y no es que Switch sea más potente que las 3 primeras y menos que la última, para nada [+risas]. Los han hecho los 3 con la misma vagueza, sólo que los 2 primeros tenían margen de sobra en el Tegra para no tener que recortar tanto.

Pero nada, que si por vosotros fuera nos ponían los juegos de PSX tal cual en Full HD portátil (aunque sea inútil porque la pantalla no tiene resolución Full HD) y tan contentos [+risas]

Bayonetta 2 es capaz de poner en pantalla mejores texturas de las que tiene Crash (no todas). Skyrim renderiza un mundo abierto gigantesco. Da igual que uno sea de PS3 y otro de Wii U, así no se mide la calidad gráfica de un juego, se mide observando y analizando sus elementos. Crash no es un juego que Switch no pueda trabajar bien, no es ningún portento gráfico en PS4 y sus niveles no pueden ser más lineales, esto no es el port de Doom o Wolfenstein 2. El juego es perfectamente renderizable a mayor resolución en Switch, otra cosa es que el estudio haya preferido por bajar la resolución por debajo de la alta definición en vez de retocar texturas, modelados y reducir sombras para que la carga gráfica sea menor y así poder no dejar el juego borroso.

La comparación con un juego de PSX es completamente absurda.
@Proelio Yo no la veo tan absurda, Switch el de PSX te lo pone a 4K si hace falta (y si fuera capaz de sacar esa resolución de alguna forma). Si quieres resolución en Switch así tendrás toda la que quieras. Y las texturas y modelados ya vienen recortados de serie [carcajad]
Lirathyra escribió:

Ostia que borroso xDDD

Es irónico obvio, porque lo veo bien
cloud_strife8 escribió:@Proelio Yo no la veo tan absurda, Switch el de PSX te lo pone a 4K si hace falta (y si fuera capaz de sacar esa resolución de alguna forma). Si quieres resolución en Switch así tendrás toda la que quieras. Y las texturas y modelados ya vienen recortados de serie [carcajad]

¿Te suena el concepto de equilibrio o balance? No es bajar todo al mínimo para poder poner la máxima resolución, sino hacer un intercambio inteligente de recursos para poder ganar la suficiente nitidez como para que el usuario no tenga que comerse un juego borroso. Y esto es diferente en cada juego, no hay una fórmula general.
Lo que es vergonzoso es que Switch incorpore un panel 720P, y no haya un puto juego que vaya a esa resolución. Para eso que hubiesen puesto pantalla 480 y a tomar por culo. En fin...
@Proelio Y ya te digo que con eso perderían un montón de tiempo y recursos en hacer el port, saldría como 6 meses más tarde que en el resto de plataformas, y te contentarían a ti y cabrearían a otros cuantos por haber quitado poligonaje y texturas de una manera más notoria que la que ya han hecho (que ya hay textos flotantes o cosas como la pantalla del laboratorio de la intro del primer juego que les han metido texturaca de Nintendo 64, pero lo han hecho en puntos concretos que no queden continuamente a la vista, si quieres que le metan esas texturas a todo para aumentar un poco la resolución vamos apañados).
Que pesados sois, el juego no se ve mal, disfrutarlo joder, y dejar ya tanta resolución y tantas texturas,

Digo disfrutar porque estoy en el puto nivel del puente del primer crash y me dan ganas de tirar la switch por la ventana.
goku593 escribió:Lo que es vergonzoso es que Switch incorpore un panel 720P, y no haya un puto juego que vaya a esa resolución. Para eso que hubiesen puesto pantalla 480 y a tomar por culo. En fin...

Lo suelta y se queda tan pancho... luego normal que haya las movidas que hay con comentarios como este que solo buscan caldear a la gente.
1175 respuestas