Pues lo dicho, lo acabo de probar en casa en la TV que comentaba antes y es flipante.
En el modo "Juego" se ve con la misma tonalidad y fps que en modo portátil, pero es que en modo imagen dinámica... pufff... ese subidón de fps y el brillo y los colores te dejan flipando.
Si puedo luego hago un par de capturas y un vídeo comparando los 2 modos de los que hablo.
Y en cuanto al modo portátil... si que tiene un efecto "blur" que a primera vista llama la atención te deja un poco plof, pero 5 minutos después te olvidas y disfrutas de estas 3 joyitas de la PSX en la cama, en el sofa con la TV de fondo, en el descanso del curro o en el trono.
Si han sacrificado resolución por mantener una tasa de fps estable, para mi ha sido buena elección(y no entro en el debate de si se han querido currar el port o no). El Xenoblade 2 me lo pasé totalmente en modo portátil y no sufrí ninguna ulcera cuando el juego pegaba esos bajones de resolución.
Ahora a esperar que realmente nos llegue el Spyro Reignited también a Switch y ya tengo mis 2 sagas de plataformas favoritas de cuando era un crío
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
P.D.
@Danieru_sama, si que he notado algo de input lag, pero hasta que no me lo habias dicho tú nunca lo habia notado (desde aquí te maldigo
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
), aunque no me molesta realmente. Puede ser un Hard Mode añadido