Pues lo dicho, lo acabo de probar en casa en la TV que comentaba antes y es flipante.
En el modo "Juego" se ve con la misma tonalidad y fps que en modo portátil, pero es que en modo imagen dinámica... pufff... ese subidón de fps y el brillo y los colores te dejan flipando.
Si puedo luego hago un par de capturas y un vídeo comparando los 2 modos de los que hablo.
Y en cuanto al modo portátil... si que tiene un efecto "blur" que a primera vista llama la atención te deja un poco plof, pero 5 minutos después te olvidas y disfrutas de estas 3 joyitas de la PSX en la cama, en el sofa con la TV de fondo, en el descanso del curro o en el trono.
Si han sacrificado resolución por mantener una tasa de fps estable, para mi ha sido buena elección(y no entro en el debate de si se han querido currar el port o no). El Xenoblade 2 me lo pasé totalmente en modo portátil y no sufrí ninguna ulcera cuando el juego pegaba esos bajones de resolución.
Ahora a esperar que realmente nos llegue el Spyro Reignited también a Switch y ya tengo mis 2 sagas de plataformas favoritas de cuando era un crío
P.D.
@Danieru_sama, si que he notado algo de input lag, pero hasta que no me lo habias dicho tú nunca lo habia notado (desde aquí te maldigo
), aunque no me molesta realmente. Puede ser un Hard Mode añadido