Bueno, pues después de un par de horas de probarlo en portátil, he de decir que tengo sensaciones encontradas:por una parte he vuelto 20 años atrás y he disfrutado rememorando una de mis sagas favoritas. Una de las cosas que más temía, el control de crash en el salto y en aterrizaje, que decían que en ps4 era durillo, no me ha parecido un problema serio; pero sí que me parece importante destacar que, en mi opinión, el juego es gráficamente muy pobre.
Oscuro, sin contraste, poco definido, sin vida...Escenarios apagados, aceptables en estático, pero temblorosos en movimiento, con un efecto de saturación o blur o yo que sé que será...
Además, es muy curiosa la diferencia de definición entre escenarios, personajes y menús ( estos últimos sÍ se ven bien y, claro, canta un montón al pausar). ¿Es entendible, por ejemplo, que los ítems de las manzanas se vean bien y las cajas o los letreros de checkpoint borrosos del copón.
Y ojo, que a mí el aspecto gráfico no es lo que más me influye, ni mucho menos ( mi juego favorito es pinball FX·3
Sinceramente, la mayor y una de las pocas decepciones desde que tengo la switch. Espero que lo solucionen de alguna manera vía parche, aunque también os digo que el juego es excepcional y. aún con todas las pegas que le he puesto, pienso disfrutarlo, aunque en menor medida de lo que creía.
PD: en el dock mejora un poco, pero me sigue pareciendo pobre
Saludos a tod@s