Crash Bandicoot: N-sane Trilogy

sahaquielz escribió:
Hamunaptra escribió:
aioma escribió:
Sigo sin leer porque la switch no es capaz de mover este juego a 720p. Pero juego a 500p en la palma de la mano... borroso eso si.

Que se baje la resolucion de estos juegos en modo portatil es para que la bateria dure un tiempo aceptable. Si la consola trabajara al 100% en modo portatil la bateria duraria un suspiro. Pero no se ni para que me molesto en explicar nada, eres un trol y tus mensajes te delatan.

La ultima moda, comprar una consola para poder criticarla (aunque realmente dudo que estos trols tengan la consola)

No es que sea un troll.
Es que pide peras al olmo.
Un port es un port. Hay compañías que invierten mucho en sacar un juego y otras invierten menos.
Los ports que han salido en switch algunos han sido mejores y otros peores. Y todos se podrían mejorar con inversión.
En algunos al final han invertido un poco más y han sacado parches que los mejoran.
La vida es así.

Hombre, si dice que es un juego de psx, ¿eso no es trolear? [carcajad]
@aioma se lo preguntas al programador, y luego se lo preguntas al de Doom, al de Wolfenstein y si te queda un ratito preguntas a los del Mario Tennis xq no ha salido con contenido.
Ya has ido a preguntar en cada uno de los foros de juegos de PS4, xq la PS4 Pro todos los juegos que le pones no van a 4k por mucho que lo anuncien una y otra y otra vez???? Ahí no has ido a preguntar a q no????? Aiiiii q se os ve a la legua flamers
Has ido a decirles que sus juegos se ven mejor en un PC, mas nitidos y parafraseándote: En PS4 solo se ven bien los juegos de Sony en comparacion al PC???? No, no has ido, seguro que no... Y mira que en cuanto a tamaño se parecen bastante más un PS4 a un PC que una Switch a una PS4 luego tiene más delito...aiii como se os pilla...
Hamunaptra escribió:
sahaquielz escribió:
Hamunaptra escribió: Que se baje la resolucion de estos juegos en modo portatil es para que la bateria dure un tiempo aceptable. Si la consola trabajara al 100% en modo portatil la bateria duraria un suspiro. Pero no se ni para que me molesto en explicar nada, eres un trol y tus mensajes te delatan.

La ultima moda, comprar una consola para poder criticarla (aunque realmente dudo que estos trols tengan la consola)

No es que sea un troll.
Es que pide peras al olmo.
Un port es un port. Hay compañías que invierten mucho en sacar un juego y otras invierten menos.
Los ports que han salido en switch algunos han sido mejores y otros peores. Y todos se podrían mejorar con inversión.
En algunos al final han invertido un poco más y han sacado parches que los mejoran.
La vida es así.

Hombre, si dice que es un juego de psx, ¿eso no es trolear? [carcajad]

Si. Esa frase si.
No tengo la ps4 pro, me parece una estafa de consola sinceramente.

Yo prefiero que los juegos vayan a 720p en portatil y me dure 1 hora y 45 min la bateria a que vaya mal y no me plantee comprarlo.
@aioma y no te quejas de que tu PS4 se vea peor que si estuvieran en PC? Xq es el mismo caso en escala superior. La PS4 no se ve como el PC al igual que la Switch no se ve como PS4 ni se verá, xo eso sí, al menos es portatil tmb. Pero no te veo yendo a los foros de PS4 a cada juego "debatiendo" xq no se ven igual que en PC. Hombre pues mira que has tenido tiempo....

PD: Entro en el foro MotoGP... y ostias que está borroso y a criticar [qmparto] [qmparto] Un grande!
Yo lo he probado un rato y la verdad es que borroso no lo veo como si veo borroso el xenoblade por ejemplo, aun que tampoco alcanza la nitidez de por ejemplo el mk. Y en dock prácticamente lo veo igual que en portatil, osea que tampoco lo noto nítido en dock.
Ahora, el juego se ve bien y se juega bien, es disfrutable al 100%
pues ya tengo el crash comprado del carrefour....

con respecto a lo de los gráficos...madre mia que tiquismiquis sois algunos...El juego va bien, el juego se ve bien. FIN
aioma escribió:No tengo la ps4 pro, me parece una estafa de consola sinceramente.

Yo prefiero que los juegos vayan a 720p en portatil y me dure 1 hora y 45 min la bateria a que vaya mal y no me plantee comprarlo.

Estoy llamando ya para que atiendan tu petición. Mientras tanto puedes darte una vuelta por el subforo de PS4.

Saludos.

PD: ¿Lo de que se ve oscuro lo decís porque tiene mucho contraste? ¿Es molesto o simplemente es oscuro comparado con el de PS4 pero peefectamente jugable de igual forma? XD
Stealwilliam escribió:[quote="aioma"

PD: ¿Lo de que se ve oscuro lo decís porque tiene mucho contraste? ¿Es molesto o simplemente es oscuro comparado con el de PS4 pero peefectamente jugable de igual forma? XD

Es como si le bajara el brillo en portátil, pero vamos, que se peude jugar perfectamente tampoco molesta (al menos en lo poco que he jugado)
Lo único que espero que parcheen es que al juego se le va la olla con el cambio de mandos (si estás jugando en portátil y cambias al pro al ponerla en el dock y viceversa)
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
aioma escribió:Pues eso he dicho que se ve algo mejor que en psx pero tanto como para que se vea borroso en switch??? Lo tengo en ps4 y no me parece nada del otro mundo.
Si no mueve esto a 720p en portatil es que directamente nintendo tiene un problema en este aspecto y quien no quiera verlo que no lo haga.
Que no se vea a 720p el wofelstein pues vale pero esto....

Cómo la Switch ha tenido éxito, veo muchos comentarios del tipo "no me explico porque no se ve mejor". Fácil, para las thirds el esfuerzo en darle calidad a sus ports en switch es mínimo, ya lo estamos viendo en algunos juegos, quitando algunas excepciones como panic button. De hecho este juego ha salido en Switch porque uno de los programadores era un friki de switch y en un finde se hizo un port del primer nivel. Demostró que se podía y palante.

Eso sí, el port que hacen mayormente se resume en "archivo->exportar como...".

No es culpa de Nintendo, ofrece una máquina distinta al resto. Y para sacarle todo el jugo, tendrían que trabajar mucho más el port. Eso sí, no podrá llegar a los niveles de resolución de las otras, pero el que espere eso de una portátil no sabe que se ha comprado.

De todos modos esto lo pongo para el resto, porque veo que dices que switch no puede con un juego de PSX "algo" mejorado. Se nota que no has jugado a los originales.
Yo lo he recibido esta mañana a través de Amazon también.

Me lo estoy pasando como un crío. He empezado muy manco tras mucho tiempo sin jugar a un Crash y aunque le he ido pillando el tranquillo, es imposible no morirme ni una sola vez en cualquier nivel. Que exasperación, que entra en contraste con la diversión y un sentimiento de nostalgia al ver el juego clavado a los originales. Un buen vicio me he pegado y auguro que le daré muchísimo este verano.

Es obvio que gráficamente está por debajo de las otras plataformas, pero a mí éso no me importa, me lo estoy pasando cojonudamente y me da igual si no llega a 1080p o 720p en portátil. Me da igual, estoy jugando a los tres primeros Crash, juegos de mi infancia, remasterizados en una consola actual y se ve de fábula. He de decir que solo he jugado en Dock por ahora, por lo que no sé si en portátil oscurece como decís (sería lo único que podría preocuparme mínimamente del juego en cuanto aspectos gráficos, que la iluminación baje tanto que sea incomodo de jugar).

Os recomendaria que os olvidarais del tema de gráficos, de resoluciones y demás y, si de verdad tenéis interés, id a por él. Y si tanto os preocupa eso de veras, tenéis la alternativa, desde hace un año en PS4, y ahora en One y PC. Para Switch, tenéis el input de poder jugarlo en portátil.

Hasta aquí mi opinión. Más disfrutar y menos preocuparse, que en este caso, ¡ahora ya podemos jugar todos a este juego!
Ellande escribió:Yo lo he recibido esta mañana a través de Amazon también.

Me lo estoy pasando como un crío. He empezado muy manco tras mucho tiempo sin jugar a un Crash y aunque le he ido pillando el tranquillo, es imposible no morirme ni una sola vez en cualquier nivel. Que exasperación, que entra en contraste con la diversión y un sentimiento de nostalgia al ver el juego clavado a los originales. Un buen vicio me he pegado y auguro que le daré muchísimo este verano.

Es obvio que gráficamente está por debajo de las otras plataformas, pero a mí éso no me importa, me lo estoy pasando cojonudamente y me da igual si no llega a 1080p o 720p en portátil. Me da igual, estoy jugando a los tres primeros Crash, juegos de mi infancia, remasterizados en una consola actual y se ve de fábula. He de decir que solo he jugado en Dock por ahora, por lo que no sé si en portátil oscurece como decís (sería lo único que podría preocuparme mínimamente del juego en cuanto aspectos gráficos, que la iluminación baje tanto que sea incomodo de jugar).

Os recomendaria que os olvidarais del tema de gráficos, de resoluciones y demás y, si de verdad tenéis interés, id a por él. Y si tanto os preocupa eso de veras, tenéis la alternativa, desde hace un año en PS4, y ahora en One y PC. Para Switch, tenéis el input de poder jugarlo en portátil.

Hasta aquí mi opinión. Más disfrutar y menos preocuparse, que en este caso, ¡ahora ya podemos jugar todos a este juego!

Me acabas de quitar un peso de encima. A mi me llegará mañana (espero) y tenía miedo que el port fuera tan malo como dicen. Yo no me preocupo mucho por los gráficos, asi que si que lo disfrutaré.

Un saludo!
Danieru_sama escribió:pues ya tengo el crash comprado del carrefour....

con respecto a lo de los gráficos...madre mia que tiquismiquis sois algunos...El juego va bien, el juego se ve bien. FIN

Qué costaba en Carrefour?, mañana tengo que ir a comprar con la familia e igual aprovecho algún vale de los que tengo.
Epethe Khan escribió:
Danieru_sama escribió:pues ya tengo el crash comprado del carrefour....

Qué costaba en Carrefour?, mañana tengo que ir a comprar con la familia e igual aprovecho algún vale de los que tengo.

36.9
Danieru_sama escribió:36.9

Muchas gracias!
Kingcr0ss escribió:
Ellande escribió:Yo lo he recibido esta mañana a través de Amazon también.

Me acabas de quitar un peso de encima. A mi me llegará mañana (espero) y tenía miedo que el port fuera tan malo como dicen. Yo no me preocupo mucho por los gráficos, asi que si que lo disfrutaré.

Un saludo!

Para nada es un mal port, la gente es un poco exagerada con la resolución, el juego se disfruta 100%. No te preocupes
Recién probado en modo portatil, tenia miedo viendo algunos mensajes, pero el juego se ve bien, no veo el problema, podría verse mejor? pues si, pero eso no quita que luzca bien y se disfrute.

Es un buen port que puede mejorar con algún update fijo.

Vaya vicio voy a darle XD
Estoy debatiendome entre comprar este o el wolfenstein y no sé por cual decidirme.
Si no me decido comprare este de momento que es más barato.

Creéis que ésta noche lo pondrán en la eshop a las 00 horas?
Sabéis si hay alguna eshop donde sea más barato?

Edit:
He mirado y en Rusia está a unos 35€. En España a 40€
Edit:
Y el wolfenstein a 47€ en Sudáfrica.

No sé por cual decidirme.
@sahaquielz tienes los dos en físico por ese precio o menos en media markt.

Yo voy a pillar el Crash, el wolfenstein bajará antes de precio seguramente.
goliath91 escribió:@sahaquielz tienes los dos en físico por ese precio o menos en media markt.

Gracias. Lo sé. Pero suelo preferir en digital.
Ya está en proceso de envío para la tienda en Fnac
ya que ha salido hoy hacia la tienda aunque en mi caso pone que aún así llegará en 2099. Jajajaja

Seguramente lo recoja y siga poniendo esa fecha.
Los que lo hayáis descargado en digital, ya se puede jugar. Comentaré impresiones, sobretodo en portátil.

Saludos a tod@s
Pensaba que no habria mucha diferencia pero en algunas fases se nota mas que en otras, hay una en la que la mayoria de sombras estan quitadas en la version de switch, lo iba pillar mañana pero veo que si hay bastante diferencia, una pena.

Imagen
Miyazaki escribió:Pensaba que no habria mucha diferencia pero en algunas fases se nota mas que en otras, hay una en la que la mayoria de sombras estan quitadas en la version de switch, lo iba pillar mañana pero veo que si hay bastante diferencia, una pena.

Imagen

Si son casos puntuales yo no le daría importancia..; ya han dicho que se ve de fábula y es igualmente disfrutable al 100%.

Aún así cada uno es libre claro está.
Bueno, pues después de un par de horas de probarlo en portátil, he de decir que tengo sensaciones encontradas:por una parte he vuelto 20 años atrás y he disfrutado rememorando una de mis sagas favoritas. Una de las cosas que más temía, el control de crash en el salto y en aterrizaje, que decían que en ps4 era durillo, no me ha parecido un problema serio; pero sí que me parece importante destacar que, en mi opinión, el juego es gráficamente muy pobre.

Oscuro, sin contraste, poco definido, sin vida...Escenarios apagados, aceptables en estático, pero temblorosos en movimiento, con un efecto de saturación o blur o yo que sé que será...

Además, es muy curiosa la diferencia de definición entre escenarios, personajes y menús ( estos últimos sÍ se ven bien y, claro, canta un montón al pausar). ¿Es entendible, por ejemplo, que los ítems de las manzanas se vean bien y las cajas o los letreros de checkpoint borrosos del copón.
Y ojo, que a mí el aspecto gráfico no es lo que más me influye, ni mucho menos ( mi juego favorito es pinball FX·3 :)
Sinceramente, la mayor y una de las pocas decepciones desde que tengo la switch. Espero que lo solucionen de alguna manera vía parche, aunque también os digo que el juego es excepcional y. aún con todas las pegas que le he puesto, pienso disfrutarlo, aunque en menor medida de lo que creía.

PD: en el dock mejora un poco, pero me sigue pareciendo pobre

Saludos a tod@s
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
edurush escribió:Bueno, pues después de un par de horas de probarlo en portátil, he de decir que tengo sensaciones encontradas:por una parte he vuelto 20 años atrás y he disfrutado rememorando una de mis sagas favoritas. Una de las cosas que más temía, el control de crash en el salto y en aterrizaje, que decían que en ps4 era durillo, no me ha parecido un problema serio; pero sí que me parece importante destacar que, en mi opinión, el juego es gráficamente muy pobre.

Oscuro, sin contraste, poco definido, sin vida...Escenarios apagados, aceptables en estático, pero temblorosos en movimiento, con un efecto de saturación o blur o yo que sé que será...

Además, es muy curiosa la diferencia de definición entre escenarios, personajes y menús ( estos últimos sÍ se ven bien y, claro, canta un montón al pausar). ¿Es entendible, por ejemplo, que los ítems de las manzanas se vean bien y las cajas o los letreros de checkpoint borrosos del copón.
Y ojo, que a mí el aspecto gráfico no es lo que más me influye, ni mucho menos ( mi juego favorito es pinball FX·3 :)
Sinceramente, la mayor y una de las pocas decepciones desde que tengo la switch. Espero que lo solucionen de alguna manera vía parche, aunque también os digo que el juego es excepcional y. aún con todas las pegas que le he puesto, pienso disfrutarlo, aunque en menor medida de lo que creía.

Saludos a tod@s

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
javitoto escribió:
edurush escribió:Bueno, pues después de un par de horas de probarlo en portátil, he de decir que tengo sensaciones encontradas:por una parte he vuelto 20 años atrás y he disfrutado rememorando una de mis sagas favoritas. Una de las cosas que más temía, el control de crash en el salto y en aterrizaje, que decían que en ps4 era durillo, no me ha parecido un problema serio; pero sí que me parece importante destacar que, en mi opinión, el juego es gráficamente muy pobre.

Saludos a tod@s

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XD XD XD
Otras cosillas que tienen que arreglar, y que comentó otro compañero, es que al cambiar de dock a portátil se bloquea el control y que no puedes volver al menú inicial de los tres juegos una vez estás jugando a uno de ellos ( o yo al menos no se)

Y como todo no es negativo, las cargas son muy breves y tiene algunos efectos de iluminación que me han gustado bastante, así como el control tanto con el mando pro como en portátil. Y que es Crash ostia¡!
He estado jugando en portátil y la falta de resolución es notoria. No es algo que tenga que mirar con lupa DF, se nota a simple vista que la resolución es bastante baja. Hace que el juego tenga un efecto de falta de nitidez constante y a mí personalmente me molesta. No es una resolución subHD como la del DK que queda muy bien, se trata de algo mucho menor. Es que además no es solo la resolución, se ve super oscuro. A mí no me parece que se vea "de fábula" o "fantástico". De fábula se ve Bayonetta 2, o Mario Kart 8, o Skyrim, o Splatoon 2, o LA Noire. Decir que este port se ve de lujo es quitarle valor al trabajo que hay detrás de estos títulos.

Por supuesto, cada uno tiene su propio nivel de exigencia y a algunos usuarios les parecerá suficiente y no tendrán ningún problema. En mi caso no es así. Vamos, que en cuestión de preferencias personales no hay discusión posible, si para ti se ve bien genial, si no pues también genial y a otra cosa.
Proelio escribió:He estado jugando en portátil y la falta de resolución es notoria. No es algo que tenga que mirar con lupa DF, se nota a simple vista que la resolución es bastante baja. Hace que el juego tenga un efecto de falta de nitidez constante y a mí personalmente me molesta. No es una resolución subHD como la del DK que queda muy bien, se trata de algo mucho menor. Es que además no es solo la resolución, se ve super oscuro. A mí no me parece que se vea "de fábula" o "fantástico". De fábula se ve Bayonetta 2, o Mario Kart 8, o Skyrim, o Splatoon 2, o LA Noire. Decir que este port se ve de lujo es quitarle valor al trabajo que hay detrás de estos títulos.

Por supuesto, cada uno tiene su propio nivel de exigencia y a algunos usuarios les parecerá suficiente y no tendrán ningún problema. En mi caso no es así. Vamos, que en cuestión de preferencias personales no hay discusión posible, si para ti se ve bien genial, si no pues también genial y a otra cosa.

Aunque a veces tus opiniones me parecen cuestionables, no puedo estar más de acuerdo contigo en esta ocasión. Es un port cutre y hay que decirlo. Yo creo que, en mi caso, mi opinión está un poco sesgada porque llevo 2 meses jugando al sublime Donkey Kong y, claro, el contraste es bestial, pero esperaba bastante más.
Espero que Spyro esté más InSpyrado (perdón :-|)
En la eshop española ya se puede jugar ?
@edurush Pues un amigo dice todo lo contrario de la versión Dock (en portátil no lo ha probado aún). Él se lo pilló para Switch porque no tiene PS4 o similares y estaba bastante asustado al pensar en cómo habrían hecho el port. Lo estuvo jugando ayer y me dijo que le había sorprendido positivamente, que el juego le molaba un montón y que gráficamente lucía muy muy bien, y con muy buena resolución (aunque comenta la baja resolución de las letras de CHECKPOINT también).

También me pasó alguna captura hecha con movil a la TV (sé que esto no es muy fiable) y yo apreciaba una imagen muy viva en color y muy limpia, vamos resolución de 900p mínimo.

A ver si me lo puede prestar pronto y saco yo mis propias conclusiones jajaja.

PD: Es verdad que él no ha visto por internet ningún tipo de video comparativo con versiones mayores, es posible que no esté autosegestionado por ello.
De la versión portátil si que no puedo aportar opiniones, así que me quedo con la tuya hasta probarlo.
goliath91 escribió:@sahaquielz tienes los dos en físico por ese precio o menos en media markt.

Yo voy a pillar el Crash, el wolfenstein bajará antes de precio seguramente.

El Wolfenstein lo distribuye Nintendo así que son capaces de no bajarlo por debajo de 45€ en mucho tiempo, como el DOOM y el Skyrim que llevan a ese precio desde hace bastantes meses
la diferencia grafica a mi no es q me preocupe demasiado, pero me he puesto el 1 nivel en ps4 y el primer nivel en switch, y lo q si q veo es q va a menos fps la version switch, no va tan fina como la de ps4, eso ya me preocupa mas q la diferencia grafica q yo sabia q la habria.

Saludos
Me iba a ir ahora hacia Media Markt pero me estáis metiendo miedo, porque mi idea era jugarlo en portatil, y si se va a ver regulero...
Pero supongo que arriesgaré y lo pillaré
“Reserva sin stock” en la App de Game ¿alguien en la misma situación? No me pueden mandar sms porque tengo puesto el fijo xD
Me están desanimando un poco las últimas opiniones... la comparativa puesta hace unos mensajes deja frío: vale que la Switch no es tan potente, pero eso no es adaptar la imagen a la potencia de la máquina, es meter un manchurrón negro y desentenderse del fondo [decaio]
Me estais partiendo la moral y al final acaba cayendo en steam mientras duren las ofertas...
ZipiZape escribió:la diferencia grafica a mi no es q me preocupe demasiado, pero me he puesto el 1 nivel en ps4 y el primer nivel en switch, y lo q si q veo es q va a menos fps la version switch, no va tan fina como la de ps4, eso ya me preocupa mas q la diferencia grafica q yo sabia q la habria.

Saludos

Tengo entendido que las dos versiones van a 30 fps..

No lo digo por ti, ¿pero porque siempre que sale un multi en Switch, se llena de agoreros las primeras páginas?, hemos visto en mil videos las comparaciones gráficas, y ni de coña es un port pésimo como ponen en la página anterior.

Uno piensa ya que es simple troleito, el día que realmente salga un port malo, nadie les va a creer si siempre dicen lo mismo salga lo que salga.
Shiny-estro escribió:
ZipiZape escribió:la diferencia grafica a mi no es q me preocupe demasiado, pero me he puesto el 1 nivel en ps4 y el primer nivel en switch, y lo q si q veo es q va a menos fps la version switch, no va tan fina como la de ps4, eso ya me preocupa mas q la diferencia grafica q yo sabia q la habria.

Saludos

No lo digo por ti, ¿pero porque siempre que sale un multi en Switch, se llena de agoreros las primeras páginas?, hemos visto en mil videos las comparaciones gráficas, y ni de coña es un port pésimo como ponen en la página anterior.

Uno piensa ya que es simple troleito, el día que realmente salga un port malo, nadie les va a creer si siempre dicen lo mismo salga lo que salga.

De qué cojones estás hablando. Deja que cada uno opine como le dé la real gana. Sobre todo cuando cada uno tiene una escala de valores distintas. Una postura diferente a la tuya es troll, ok, porque sí, porque no es lo que quieres oír.

A algunos usuarios la resolución del juego les parece muy baja. Y a otros no. Ya está, acéptalo. No es tan difícil.
Señores, ¿los que ya lo tenéis confirmáis que funciona por debajo de 720 en portátil entonces? :/
Proelio escribió:
Shiny-estro escribió:

Saludos

De qué cojones estás hablando. Deja que cada uno opine como le dé la real gana. Sobre todo cuando cada uno tiene una escala de valores distintas. Una postura diferente a la tuya es troll, ok, porque sí, porque no es lo que quieres oír.

A algunos usuarios la resolución del juego le parece muy baja. Y a otros no. Ya está, acéptalo.

Conmigo no te gastes esos humos, que en los hilos que te veo, junto a otro usuario, solo es para meter mierda, relajate, cuenta hasta 3, y relee mi mensaje, yo no he dicho que sea troll todos, he dicho que hay siempre hay una minoria que aunque el prot sea bueno, lo tildan de mierda tirando el trabajo de unas personas por las basuras. En tu caso, que te das por aludido, sabemos a que bando perteneces.
Vaya bajón. Iba a comprarlo hoy pero después de las impresiones creo que se va a quedar en la tienda. Me encantan las plataformas pero ¿tan baja es la resolución? Vengo de disfrutar del port de DCK y ya noto el bajón de dock a portátil siendo un juego redondo. En Crash me dará un infarto si la resolución es propia de otra época.
Yo me a comprarlo ahora, paso de las opiniones.

Se que lo voy a disfrutar aunque es portátil se vea algo inferior, una vez que te metes en el juego ya te olvidas de esas cosas,parece mentira que seamos de la generación de Game Boy y demás, que nada de esos aspectos importaba y solo lo hacía la diversión.

No os dejéis llevar por opiniones, son 35€, si os decepciona la perdida no es como un titulo de 60€, y a una mala se vende y se recupera casi el importe.

Me voy a por el!! [beer]
krenk0 escribió:“Reserva sin stock” en la App de Game ¿alguien en la misma situación? No me pueden mandar sms porque tengo puesto el fijo xD

¿Alguien?
HongKi está baneado por "Game over"
Yo el otro dia en el video del modo DOCK lo vei bastante mal, muy oscuro. Pero ahora en el modo portatil lo veo bastante bien, y mira que yo soy de los que me quejo.

Eso si, no hagáis eso de mirar versiones de PS4 por que siempre va a salir perdiendo, y al final eso os hace jugar una mala pasada y disfrutáis menos
Shiny-estro escribió:Conmigo no te gastes esos humos, que en los hilos que te veo, junto a otro usuario, solo es para meter mierda, relajate, cuenta hasta 3, y relee mi mensaje, yo no he dicho que sea troll todos, he dicho que hay siempre hay una minoria que aunque el prot sea bueno, lo tildan de mierda tirando el trabajo de unas personas por las basuras. En tu caso, que te das por aludido, sabemos a que bando perteneces.

Y en mi caso, si pienso que un port es malo, tengo razones para creerlo y puedo argumentarlo perfectamente. No me verás en hilos de juegos cuyos ports sí son realmente buenos decir que son malos. Si quieres ponte a buscar, te animo a ello.

Lo único en lo que te basas para decir que este port es bueno, es en un video de YT. Yo mi opinión la he formado en base a jugarlo y he dicho qué es exactamente lo que me parece mal del port (resolución y tema oscuridad). No sé por qué mi comentario tendría que ser tildado de troll, mentira o hateo, solo porque a ti te lo parece.

Con gente intransigente que se dedica a decir lo que los demás tienen que pensar me gasto los humos que quiera. A ver si empezamos a dejar que cada uno tenga gustos distintos y a respetar la diferencia de criterios. Que rozáis ya el acoso con esto de ridiculizar las opiniones que no casan con las vuestras.
Yo lo veo de fabula, y me esta encantando.
[beer]
Tras un rato de vicio me ha gustado mucho, es el mismo Crash al que todos hemos jugado, 3 juegos en 1 y actualizado. Yo lo veo bien o por decirlo de otra forma, a mi me vale, los que se quejan de resolucion, fps y demas no se porque compran esta consola, estaba claro lo que seria.
Visto lo visto..creo que voy a esperar a un futuro parche que mejore algo el juego tecnicamente, tengo demasiados juegos en la recamara...
1175 respuestas