Creación clan F.E.A.R

1, 2, 3
el-Jatino escribió:dios como vicia este juego!! es la reostia!!

por cierto, hay servidores españoles? donde pone de donde son ?

Hay en total 3/4 españoles

1. GTS Madrid que siempre esta vacio
2. LOS PUTOS AMOS (un clan, LPA) ahora solo entran los que pertenecen a un clan; sea SPK, ZT, LPA o Al
3.Double X clan es un clan medio español medio giri que juegan al slowMo, el server esta en españa
4.En ocasiones Raziel, jefe del clan Al abre un server con buen ping.

--------------------------------------------------------------------------------------

Recomendacion 1: Unos de los servers mas conocidos en FEAR es un server con Mod incluido llamado EuropaKillers. tardara mucho tiempo en descargarse los archivos de EK pero vale la pena, alli vereis mucho nivel y muchos SPK, ZT, LPA y Al.

Recomendacion 2: Metete en cualkier clan :D si de verdad te interesa el juego.

SPK = Spansih Killers
ZT = ZT (creo)
LPA= Los Putos Amos
Al- = Alandalús

--------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------
Recordad a los de mi clan que hoy empieza el torneo !!!!!!!!

SAlu2
dark1991 escribió:
Hay en total 3/4 españoles

1. GTS Madrid que siempre esta vacio
2. LOS PUTOS AMOS (un clan, LPA) ahora solo entran los que pertenecen a un clan; sea SPK, ZT, LPA o Al
3.Double X clan es un clan medio español medio giri que juegan al slowMo, el server esta en españa
4.En ocasiones Raziel, jefe del clan Al abre un server con buen ping.

--------------------------------------------------------------------------------------

Recomendacion 1: Unos de los servers mas conocidos en FEAR es un server con Mod incluido llamado EuropaKillers. tardara mucho tiempo en descargarse los archivos de EK pero vale la pena, alli vereis mucho nivel y muchos SPK, ZT, LPA y Al.

Recomendacion 2: Metete en cualkier clan :D si de verdad te interesa el juego.

SPK = Spansih Killers
ZT = ZT (creo)
LPA= Los Putos Amos
Al- = Alandalús

--------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------
Recordad a los de mi clan que hoy empieza el torneo !!!!!!!!

SAlu2

gracias por la información!!
por cierto, alguien podría decirme como se lanzan las granadas aquellas que explotan cuando alguien se acerca?? es que solo sé tirar las granadas con g(las normales). Y como se lanzan las de control remoto ?
el-Jatino escribió:
gracias por la información!!
por cierto, alguien podría decirme como se lanzan las granadas aquellas que explotan cuando alguien se acerca?? es que solo sé tirar las granadas con g(las normales). Y como se lanzan las de control remoto ?

Perdona por el retraso :P

Haber, cuando tocas el boton 5 se canvian a la de prxoimidad y pulsando el boton G (por defecto) lanzas la de proximidad pulsando el 6 canvias a de control remoto, que disparando la granada con g la lanzas y se pegan pulsando el boton con disparar petan.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Atencion!!! Estamos ampliando nuestars fronteras y pronto haremos un clan del bf2 suboficial, si kereis entrar ya sabeis a que juegos ujugamos, CON TS y TODO!

SAlu2
Yo me lo baje en navidades, pero lo desinstale, volveré a provarlo, en que servers estais?

edit: lo del torneo ya s tarde, no?
Servers españoles en los dos casos.

Si, el torneo esta practicamente acabado, porque falta una WAR donde la gente ya esta preseleccionada ya que son grupos pequeños de 4vs4.

Salu2
Ah que pena , pues entonces nada...

Bajaré de todas formas el fear...
me lo podeis esplicar para tontos.
a ver tengo que comprar el juego fear darte el toque ati y me uno al clan despues de bajarme todo el tema? :-|
convector escribió:me lo podeis esplicar para tontos.
a ver tengo que comprar el juego fear darte el toque ati y me uno al clan despues de bajarme todo el tema? :-|

Primero si no quieers comprarlo existe la descarga gratuita y legal del multijugador de F.E.A.R que pueden jugar la gente que tenga el original con este bajado. Vas a http://www.joinfear.com y te lo bajas, despues en la msima WEB va sa a get Key y te haces con una KEy diciendo 4 tonterias. Despues juegas y si te gusta puedes entrar en el clan posteando en la seccion reclutamiento y el reclutador PAKO te indicara dia y fecha con una quedada para mirar unas cosas; si posteas en reclutamiento deja al menos el MSN, si es el xfire muchisimo mejor.

sAlu2

P.D. si te compras el efar no hace falta que te bajes el fear combat porque este viene incluido.

Ser ultrax ahora estamos en proceso de hacer una WAR interna de 1vs1 xD O sea que pro WARS sobran.
Yo no consigo jugar a este juego, la pantalla de carga, la barra llega al final, pero no llega a entrar al server nunca, ya no se que hacer, e preguntao y buscado por todos lados y es cosa del router fijo, ya que antes de tener el router jugaba perfectamente...
gracias ya lo estoy bajando a ver que tal [plas]
Se que este post es viejo, pero he encontrado un link para bajarse el archivo en castellano ya k del ftp de sierra han quitado el archivo.

EDITO PARA CORREGIR

Un saludo.

Edito pork veo k el link de sierra SI FUNCIONA, lo k pasa esk habia un problema en la direccion:

ftp://ftp.sierra.com/pub/sierra/fear/demo/fear_combat_es_107.exe

Probarlo ahora, le faltaba una rayita entre fear y combat.
Gracias por el aviso, por consiguiente aviso que todavia reclutamos; pero he de dar un dato muy importante 0/8 personas que se han apuntado desde eol siguen en el juego. Razon, incomprensible, se van sin mas. Asi que si alguien kiere venir, que cumpla por favor.
Psyker escribió:Yo no consigo jugar a este juego, la pantalla de carga, la barra llega al final, pero no llega a entrar al server nunca, ya no se que hacer, e preguntao y buscado por todos lados y es cosa del router fijo, ya que antes de tener el router jugaba perfectamente...

Si yo pudiera conseguir que me funcionara... no se porque con mi router no va :S Netgear DG834, ni abriendo puertos ni nada, e probado todo.
112 respuestas
1, 2, 3