Creación clan F.E.A.R

1, 2, 3
Smoje escribió:
No sé cual es, pero ordena los servidores por nombre, baja hasta la E y lo verás, que hay pocos con esa letra...

Que por cierto, ya sabeis que se puede guardar en favoritos para no tener que estar buscándolo siempre [sonrisa]

Esta tarde nos vemos para la nueva partida!!

xDDD En favoritos lo tengo yo ;-)
Se va mucho mas rápido.

Esta tarde más guerra! [sati]
Vuelvo a escribir para poneros la IP del servidor EuropaKillers:

F.E.A.R server Europakillers.com/Ranked IP 88.191.48.146

La agregais a favoritos y rulando!

Saludos!!
SPINAKER escribió:a las 17H no?

Si :p
yo esoty ahora dandole un rato

Hay alguien para la partida de las 17H?

No puedo poner nada en el foro, estoy registrado pero no puedo logearme... me dice que la cuenta esta inactiva, y eso que he entrado en el link de activación...
SPINAKER escribió:yo esoty ahora dandole un rato

Hay alguien para la partida de las 17H?

No puedo poner nada en el foro, estoy registrado pero no puedo logearme... me dice que la cuenta esta inactiva, y eso que he entrado en el link de activación...

te borro la cuenta y la vuelevs a crear, ;)
dark1991 escribió:
te borro la cuenta y la vuelevs a crear, ;)

Ya esta, ahora creo que si
Primera WAR ganada, todavia quedan plazas!!!!
quizas pueda traerme un amigo, el problema es que tiene "problemas" con el ADSL...
Otro mas q se apunta!!!

Dark1991 Apuntame y nos veremos los fines de semana
Psicho escribió:Otro mas q se apunta!!!

Dark1991 Apuntame y nos veremos los fines de semana

pasate por el foro:
http://server3.foros.net/spanishkillers.html

Y postea en la parte de reclutamiento, ahi podras ver que necesitas para jugar el sabado en nuestro server, con que vengas un solo dia estas considerado un spanish killer.

sAlu2
Yo estoy bajandome la ultima version del fear combat, se dice por ahi k es la 1.07 , no puedo jugar entonces con vosotros? o ya van por la 1.08?

Salu2
StroggKhasius escribió:Yo estoy bajandome la ultima version del fear combat, se dice por ahi k es la 1.07 , no puedo jugar entonces con vosotros? o ya van por la 1.08?

Salu2

pasate por la web:

y encuentra la seccion descargas, ahi tara el incremental de 1.07 a 1.08 para FEAR combat.

Si queiers meterte al clan, ve a la seccion foros.

sAlu2
Mejor imposible, somos mas, cambiaremos pronto la web por una mas cañera, gananemos la primera war que emos echo, y este sabado y domingo volvemos a la carga en el server WWW FRAGSRUS CO UK TDM.

Salu2
Aqui teneis a un nuevo recluta "Ghostfire" por si me conociais desde antes,la verdad es q llevo jugando mucho a esto y cada vez que veo vuestro servidor "los putos amos" intento meterme con vosotros pero no se por que no estais nunca o nunca os e visto :(

estoy deseando jugar con españoles ya era hora,siempre jugaba con un amigo mio que se llama hispano,los dos somos malagueños y nos conocemos,(hablamos por skype mientras jugamos)el creo que es un poco mejor que yo [tomaaa] ,en serio que no demasiado,pero vaya a veces me gana por 2 o 3 mas

he quedao 1 en miles de partidas ya que llevo jugando a esto muuuuuuuuucho tiempo unas 3 horas al dia(de lunes a viernes,los fines de semana vivo en la playa) pero soy muy irreguar lo mismo un dia mato 70en una partida(si quereis pruebas las tengo) :( ratataaaa [qmparto] que mato a 15

intente crear un clan largo tiempo atras,pero era solo para españoles yno habia nadie,mi amigo y yo y nos llamabamos "elCid" [qmparto]
mas que na por que como todos eran giris pos pa reconquista eso.

AVISO ODIO A LOS CHEATS,YO INTENTO SER BUENO MEDIANTE MI HABILIDAD

me he registrado pero no me ha llegado todavia el email :( a mi aviso que no ace falta ni decirme cuando vais a jugar ya que normalmente estoi en "gl-.|info" o "GUN|arena"(aqui suele haber nivel alto),o alguna de control, mis partidas favoritas son TDM, CTF,Y CONTROL aunque "eliminacion" me gustaria probarla con vosotros

saludos y bye,a disfrutar del fear que es gratis
fran, escribió:Aqui teneis a un nuevo recluta "Ghostfire" por si me conociais desde antes,la verdad es q llevo jugando mucho a esto y cada vez que veo vuestro servidor "los putos amos" intento meterme con vosotros pero no se por que no estais nunca o nunca os e visto

Lo siento de veras pero nosotros no somos los LPA, somos los Spanish killers !!!!!!!!! Clan joven que hoy cumple 1 mes.

Si te quieres apuntar (en caso de que te quieras venir a los SPK) pasate por el foro a la seccion Recluta, y para ser admitido tan solo te tienes que presentar un dia a una QUEDADA.

Usted nos dira... por cuaquier problema con la web( estoy en proceso de creación de una nueva a partir de una plantilla) o de el foro mandame un privado o postea aqui.

Salu2

EDITO: Veo que te has apuntado, ya se los problemas de la activación...lo sentimos. Ya la active yo desde el panel del administrador, ya puede postear.

ReSAlu2
GRACIAS [tadoramo] Ahora a dar caña [uzi] [plas] [babas]
Intentaremos a partir de esta semana jugar al mod coop wrafare 0.6 Un mod tope de xulo en que todsos iremos contra la IA.
xDDDDDDDDD cque palizon les daremos...
el juego es el mismo que el FEAR en single player? por que me lo estoy pasando. Y no sabia que tenia online, voy a mirarmelo, me gustaria apuntarme.
nokerx escribió:el juego es el mismo que el FEAR en single player? por que me lo estoy pasando. Y no sabia que tenia online, voy a mirarmelo, me gustaria apuntarme.

Pasate por la web en la primera pagina de este post esta.

salu2
Vamos haber, todo el que se quiera apuntar tiene que saber que, aunque no hagamos prueba de acceso, ni pedimos que jueges muy bien, ni que pagues nada, hay que asistir a algunas de las quedadas que hacemos o por lo menos postear en el foro que no puedes venir, que no se tarda nada.

No os apunteis solo por apuntaros, tened en cuenta que el solo echo de pertenecer a un clan, ya se pide algo de seriedad, pido que probeis el juego y si realmente os gusta y podeis jugar si quiera una vez cada fin de semana y alguna war entre semana os apunteis.

Salu2
<<P.A.K.O>> escribió:Vamos haber, todo el que se quiera apuntar tiene que saber que, aunque no hagamos prueba de acceso, ni pedimos que jueges muy bien, ni que pagues nada, hay que asistir a algunas de las quedadas que hacemos o por lo menos postear en el foro que no puedes venir, que no se tarda nada.

No os apunteis solo por apuntaros, tened en cuenta que el solo echo de pertenecer a un clan, ya se pide algo de seriedad, pido que probeis el juego y si realmente os gusta y podeis jugar si quiera una vez cada fin de semana y alguna war entre semana os apunteis.

Salu2

Eso eso!!! Por favor antes de apuntaros mirad que de verdad os gusta el juego y que ademas quereis jugar con españoles almenos un dia...
Porque si me dedicara a apuntarme yo am todos los clan estaria en 600!!!! Solo gente que deverda quierta entrar en el clan.
Todavia esta abierto el plazo de inscripcion, podeis apuntaros los que querais.

WEB: http://www.spanishkillers.iespana.es

Salu2
Veo que mi cuenta en el foro ha desaparecido [snif], es cierto que llevo tiempo sin jugar con vosotros, pero últimamente tengo poco tiempo los fines de semana...

Si veo que vuelvo a jugar, me volveré a apuntar, para que me podais fundir con plomo de lo malo que soy [jaja]
Me apunto!

Va siendo hora de ir desempolvando mi F.E.A.R. original para echar unos vicios con paisanos xD Si hay algo que me rebentaba de jugar On-Line era no encontrar ni un español por ahí.

Voy a registrarme en la página, luego os veo. Además aún tengo que instalar el F.E.A.R.
M@tu escribió:Me apunto!

Va siendo hora de ir desempolvando mi F.E.A.R. original para echar unos vicios con paisanos xD Si hay algo que me rebentaba de jugar On-Line era no encontrar ni un español por ahí.

Voy a registrarme en la página, luego os veo. Además aún tengo que instalar el F.E.A.R.

Una vez instalado en el FEAR actualiza a la última versión la 1.08 ;-)

Bienvenido al clan yo soy Rosen :-P
tengo un problema, cuando clico en la descarga de la versión española me sale "error 505 no such filo or directory", tengo que utilizar un gestor de descargas para que funcione o es error de la web?
Yo tampoco puedo descargarlo, con el Firefox me pone lo mismo que a el último que ha posteado antes que yo y con el internet explorer no se encuentra la página, podéis ayudarme? Me lo puedo descargar de otro lado? Por favor quiero respuestas que yo también quiero unirme a vosotros ;) ,

Saludos.
4l3SS escribió:Yo tampoco puedo descargarlo, con el Firefox me pone lo mismo que a el último que ha posteado antes que yo y con el internet explorer no se encuentra la página, podéis ayudarme? Me lo puedo descargar de otro lado? Por favor quiero respuestas que yo también quiero unirme a vosotros ;) ,

Saludos.

al final yo lo descargué de otra página que encontré googleando. pon f.e.a.r. combat español en google y te lo bajas.

Por cierto, el juego es chunguísimo, me he muerto 16 veces y he matado a 1 en 1 partida xD, es que te viene uno corriendo de repente y te da en la cabeza y te mueres, hay que tener mucha práctica para ser "normalillo".
Jaja, pues lo mismo pasa en el Counter Strike con los "pros" estos, que parecen chetos xD. Bueno ya me lo estoy bajando de softonic que es gratis... Cuando se descargue nos echamos unos vicios jeje, tengo 3 MB asi que no creo que tarde mucho, bueno hasta luego y gracias por tu respuesta ;),

Saludos.
Es como todo se aprende y se pilla experiencia :-)
como se habla durante la partida????

acabo de ahcer otra partido, me han matado 21 veces y he matado 4 veces. He mejorado un poquillo pero sigo siendo de los peores xD
Cómo se instala el juego? Van pasando imágenes y no veo ninguna barra... Y tarda mucho, tengo que esperar?
Yo Cisko quiero pertenecer al clan spanish killers.ya me registre en el clan,cuando descargue todo aparecere.estais conectados via team speak?
Supongo que el cliente multiplayer se instala encima del fear y luego el parche 1.08
el-Jatino escribió:como se habla durante la partida????

acabo de ahcer otra partido, me han matado 21 veces y he matado 4 veces. He mejorado un poquillo pero sigo siendo de los peores xD

T = Hablar con todos
Y = Hablar con los del equipo

4l3SS escribió:Cómo se instala el juego? Van pasando imágenes y no veo ninguna barra... Y tarda mucho, tengo que esperar?

Por norma pasan las imagenes con la barra de instalacion que se va llenando :S si te has bajado el FEAR Combat, peuba otra vez a bajartelo que a mi la primera bajada tampoco me iba :S

CISKO escribió:Yo Cisko quiero pertenecer al clan spanish killers.ya me registre en el clan,cuando descargue todo aparecere.estais conectados via team speak?
Supongo que el cliente multiplayer se instala encima del fear y luego el parche 1.08

Estamos en proceso de adaptar el teamspeak, ya que varios de los del clan disponemos de un microfono.
Si tienes el primer F.E.A.R ya puedes jugar multiplayer porque simplemente F.E.A.R multiplayer es F.E.A.R Combat, siempre...
Si el juego no totalmente [ejem] original puedes poner el codigo de la web que te proporcionan COMPLETAMENTE LEGAL de:

www.joinfear.com

Salu2
P.D. Recordad que desde hace unas semanas vimos que mucha gente que se apuntaba ni asistió ni una vez a ubna partida, asi que para ser seguros un SPK teneis que meteros por uno de estos dos server:

- Europakillers [Ranked] ( IP: 88.191.48.146:27888 )
- LOS PUTOS AMOS | nls.es (IP: 213.149.245.67:27888 )

(Sobretodo el segundo que es de un clan español muy amigo nuestro, cada noche el 99% estare alli con nombre [SPK]Javier o tambien [SPK]P@ko entre otros... Pos eso espero veros por allí y no me hagais como Psicho que se apunta a la web y a todos sitios y despues ni se presenta... :( Si teneis Xfire dejadlo en el foro nuestro.
Bueno todo listo, descargado, intalado, actualizado, me llamo Aless y quiero ingresar en el clan. El juego me va fatal, solo puedo jugar en recursos al mínimo y se ve chungo... Tengo 3GHz de procesador, 512 mb de ram, 7gb libres de disco duro, 128 mb de tarjeta grafica... Esto es demasiado bajo para el juego?

EDITO: Bueno he conseguido configurarlo para que me vaya lo mejor posible a unos graficos en condiciones :D, problema solucionado. Me he registrado en el foro y he mandado un mensaje en reclutamiento, aseptarme!! Nos echaremos cada vicio...

Saludos :D
dark1991 escribió:
T = Hablar con todos
Y = Hablar con los del equipo

Gracias!! era un verdadero dilema para mí saber como se habla.
Pues me habeis metido el gusanillo de probarlo... pero ninguno de los links que encuentro van, todos son enlaces al ftp de sierra y deben tenerlo caido o saturado, porque ni pa dios, me lo acabaré bajando en ingles, no creo que me influya para elegir el servidor despues no? Lo he encontrado en el emule pero va muuuuy lennto.... alguien conoce alguna descarga alternativa? (la de softronic tb te manda al ftp de sierra y no tira) :(

Saludos
Berserk escribió:Pues me habeis metido el gusanillo de probarlo... pero ninguno de los links que encuentro van, todos son enlaces al ftp de sierra y deben tenerlo caido o saturado, porque ni pa dios, me lo acabaré bajando en ingles, no creo que me influya para elegir el servidor despues no? Lo he encontrado en el emule pero va muuuuy lennto.... alguien conoce alguna descarga alternativa? (la de softronic tb te manda al ftp de sierra y no tira) :(

Saludos
Mira Bersek, FEAR Combat es gratuito y te lo puedes bajar en descarga directa desde softonic mismo, toma el link para bajarlo allí mismo http://f-e-a-r-combat.softonic.com/ . Ocupa 1 gb y algo, descárgalo, instalalo. Una vez dentro del juego te preguntará de actualizar, actualízalo y listo para jugar. Recuerda que debes obtener una cd key gratuita con tan solo registrarse en la página que se indica en la primera página del hilo.
Es el enlace que ya había encontrado, la descarga gratuita de softronic te acaba enviando al ftp de sierra y no va. No se si utilizando el sistema de enviar sms de softronic funcionará, pero pa andar enviando sms me lo bajo en ingles.

LA CD-Key ya la tengo :)
Utiliza un programa FTP y ya verás que te anda [oki]
Berserk escribió:Es el enlace que ya había encontrado, la descarga gratuita de softronic te acaba enviando al ftp de sierra y no va. No se si utilizando el sistema de enviar sms de softronic funcionará, pero pa andar enviando sms me lo bajo en ingles.

LA CD-Key ya la tengo :)

Haber, el F.E.A.R Combat es la herramienta necesaria para jugar al FEAR multijugador, pero viene al caso que soloe sta disponible gratuitamente para la version UK por lo tanto esta en ingles aunque para mis gustos prefiero la voz en ingles que en castellano.

En la web http://www.joinfear.com puedes encontrar distintos sitios donde descargarte dicho juego:
- http://www.joinfear.com/main?act=download

prueba a descargarte desde un torrent

sAlu2
Pues me suponia que estaba en los dos idiomas ya que el ingles enlaza a un archivo llamado fearcombat_en_107.exe y el enlace en castellano apunta a fearcombat_es_107.exe, y para eso la web la ponen tambien en castellano...asi que... los enlaces que me das ya los he visto unas cuantas veces, suelo buscar las cosas antes de pedirlas.

En fin, que me da igual el idioma la verdad, ya llevo 700 Mb del archivo ingles.

Definitivamente el ftp de sierra esta caido, ni con descarga via web ni directamente con un ftp
Una pregunta, hay que abrir algún puerto ???
el-Jatino escribió:Una pregunta, hay que abrir algún puerto ???

No
no hace falta abrir nada.solo instala,actualiza v1.08 y a jugar.
pero es que mi ping normal es de 58, 59 por ahí, y en el juego tengo un ping de 104 mas o menos.
A que se debe esto ??
Pues yo creo que varía según el servidor en el que juegues, si es español supongo que irá mejor, y contra más gente haya, mas ping habrá también... No puedes tener siempre el mismo ping, varía según muchas cosas...
Bueno para quien le pueda interesar, he resuelto los problemas de ftp que tenía con el servidor de sierra, quien use el programa p2phazard que sepa que bloquea las ip de sierra y no puedes ni descargar las actualizaciones ni conectarte a los servidores para jugar en red, lo he cerrado y todo funciona... joer si que me estaba rallando ya.

Saludos.
dios como vicia este juego!! es la reostia!!

por cierto, hay servidores españoles? donde pone de donde son ?
112 respuestas
1, 2, 3