Aqui teneis a un nuevo recluta "Ghostfire" por si me conociais desde antes,la verdad es q llevo jugando mucho a esto y cada vez que veo vuestro servidor "los putos amos" intento meterme con vosotros pero no se por que no estais nunca o nunca os e visto
estoy deseando jugar con españoles ya era hora,siempre jugaba con un amigo mio que se llama hispano,los dos somos malagueños y nos conocemos,(hablamos por skype mientras jugamos)el creo que es un poco mejor que yo
,en serio que no demasiado,pero vaya a veces me gana por 2 o 3 mas
he quedao 1 en miles de partidas ya que llevo jugando a esto muuuuuuuuucho tiempo unas 3 horas al dia(de lunes a viernes,los fines de semana vivo en la playa) pero soy muy irreguar lo mismo un dia mato 70en una partida(si quereis pruebas las tengo)
que mato a 15
intente crear un clan largo tiempo atras,pero era solo para españoles yno habia nadie,mi amigo y yo y nos llamabamos "elCid"
mas que na por que como todos eran giris pos pa reconquista eso.
AVISO ODIO A LOS CHEATS,YO INTENTO SER BUENO MEDIANTE MI HABILIDAD
me he registrado pero no me ha llegado todavia el email
a mi aviso que no ace falta ni decirme cuando vais a jugar ya que normalmente estoi en "gl-.|info" o "GUN|arena"(aqui suele haber nivel alto),o alguna de control, mis partidas favoritas son TDM, CTF,Y CONTROL aunque "eliminacion" me gustaria probarla con vosotros
saludos y bye,a disfrutar del fear que es gratis